Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 35. • Comparte
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
Hi New Reader Reportandose!! :P
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me Enacanta Tu Noveee!! ;) :(L):
Q se quede Con Harry :oops: !
Seguilaaaaaaaaaaaa!!! :wut: :lloro:
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me Enacanta Tu Noveee!! ;) :(L):
Q se quede Con Harry :oops: !
Seguilaaaaaaaaaaaa!!! :wut: :lloro:
CamiLocax1D
Hoy o mañana subo talvez si hay mas comentarios subo hoy a la noche :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Siguelaa!!! Perdere la Cabezaaaaa :wut:
WTF!Sube capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capìtulo Capitulo Capitulo Capitulo Capìtulo Capitulo Capitulo Capitulo Capìtulo :DDDDD
WTF!Sube capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capìtulo Capitulo Capitulo Capitulo Capìtulo Capitulo Capitulo Capitulo Capìtulo :DDDDD
DENISEd'Malik
Capitulo 4: No Debe De Ser Asi 1/2
-_____ .. fue el beso mas hermoso que me diste -coloco su mano en mi barbilla y levanto mi cabeza , me miro con los ojos iluminados y me volvio a besar ..
-Harry , esto es muy lindo , pero fue una equivocacion besarte , lo lamento mucho .. pero no debe volver a pasar-dije dando 2 pasos atras
-Por que ?
-Por que que?
-Por que lo haces .. sabes que me amas y quieres estar conmigo pero por que te encadenas a el?
-harry yo no
-Claro que lo haces .. tu no lo amas , o tal vez si , pero no como ami -dijo con los ojos llorosos
-Harry
-shhh-dijo poniendo su dedo sobre mis labios-intento besarme pero me corri
-no lo hagas mas dificil
-Dejate llevar .. sabes que lo deseas
-La ultima vez que me deje llevar por un impulso .. no termino bien
-vamos _____,sigue a tu corazon .. dejate ser .. deja que tu corazon decida esta ves !!
-Harry
No me dejo terminar y unio nuestros labios en un apasionado beso ,no aguante y se lo segui .. el me tomo de la contura y yo solo lo tome del cuello y enrede mis dedos entre sus rizos .. cuando el beso se termino .. le sonrei
-Tienes una hermosa sonrisa-dijo
-gracias pero ninguna es mas linda que la tuya -dije ruborizandome y sonriendole a la ves
El momento era perfecto cuando el telefono de harry suena
-no atiendas -dije dandole un corto y tierno beso
-no lo are -dijo
Pero el sonido no desistio y harry atendio
-si?-ah hola- que necesitabas? -estoy ocupado -luego te llamo
-Quien era?-dije abrazandolo
-Nadie hermosa-dijo besandome nuevamente
Luego de pasar la tarde con harry , recorde algo ..
-hoy tenia que ver a zayn hace una hora -tapando mi cara con mis manos
-Dile que lo olvidaste
-No esta bien , el esperandome y yo aqui jugando a los noviecitos ,me tengo que ir harry
-Espera , por que jugando?
-Esto no volvera a suceder entiendes?
-Por que no?
-Por que zayn es mi novio no tu
-pero puede seguirlo siendo , y puedes estar conmigo
-Estas sugeriendo que nos veamos en secreto?
-Claro ,asi no sufriras por que zayn se entere, el no lo sabra y tu puedes ser feliz conmigo , como se que quieres
Esto era verdad? harry sugeria que seamos amantes? Muy dentro de mi me gustaba la idea ,poder verlo sin dejar a zayn .. era como un amor prohibido pero era un juego sin ganador .. si zayn se entera? lo lastimaria mucho ..
-y si zayn se entera?
-y si no? lo esconderemos bien y no lo sabra
-No estoy muy segura de esto
-pues yo si y quiero que te arriesgues por amor aunque sea una ves en tu vida .. !
-De acuerdo pero nadie debe saberlo no se que haria si zayn lo sabe
_______________________________________________________________________________________________________
Aka el capi numero 4 cortito lose .. pero me duele la cabeza como para escribir mañana viernes asi que subire capii o tal vez depende mi humor y la cantidad de comentarios are maraton ... queria decirles BIENVENIDAD A LAS NUEVAS LECTORAS Y GRACIAS A LAS VIEJAS (con amor viejas) las amoo a todas ahh
Una pregunta .. a ustedes no les gusta zayn en mi nove? por que todas (o la gran mayoria)me pone que la rayis se quede con harry :P bueno besos .. :D comenten
-_____ .. fue el beso mas hermoso que me diste -coloco su mano en mi barbilla y levanto mi cabeza , me miro con los ojos iluminados y me volvio a besar ..
-Harry , esto es muy lindo , pero fue una equivocacion besarte , lo lamento mucho .. pero no debe volver a pasar-dije dando 2 pasos atras
-Por que ?
-Por que que?
-Por que lo haces .. sabes que me amas y quieres estar conmigo pero por que te encadenas a el?
-harry yo no
-Claro que lo haces .. tu no lo amas , o tal vez si , pero no como ami -dijo con los ojos llorosos
-Harry
-shhh-dijo poniendo su dedo sobre mis labios-intento besarme pero me corri
-no lo hagas mas dificil
-Dejate llevar .. sabes que lo deseas
-La ultima vez que me deje llevar por un impulso .. no termino bien
-vamos _____,sigue a tu corazon .. dejate ser .. deja que tu corazon decida esta ves !!
-Harry
No me dejo terminar y unio nuestros labios en un apasionado beso ,no aguante y se lo segui .. el me tomo de la contura y yo solo lo tome del cuello y enrede mis dedos entre sus rizos .. cuando el beso se termino .. le sonrei
-Tienes una hermosa sonrisa-dijo
-gracias pero ninguna es mas linda que la tuya -dije ruborizandome y sonriendole a la ves
El momento era perfecto cuando el telefono de harry suena
-no atiendas -dije dandole un corto y tierno beso
-no lo are -dijo
Pero el sonido no desistio y harry atendio
-si?-ah hola- que necesitabas? -estoy ocupado -luego te llamo
-Quien era?-dije abrazandolo
-Nadie hermosa-dijo besandome nuevamente
Luego de pasar la tarde con harry , recorde algo ..
-hoy tenia que ver a zayn hace una hora -tapando mi cara con mis manos
-Dile que lo olvidaste
-No esta bien , el esperandome y yo aqui jugando a los noviecitos ,me tengo que ir harry
-Espera , por que jugando?
-Esto no volvera a suceder entiendes?
-Por que no?
-Por que zayn es mi novio no tu
-pero puede seguirlo siendo , y puedes estar conmigo
-Estas sugeriendo que nos veamos en secreto?
-Claro ,asi no sufriras por que zayn se entere, el no lo sabra y tu puedes ser feliz conmigo , como se que quieres
Esto era verdad? harry sugeria que seamos amantes? Muy dentro de mi me gustaba la idea ,poder verlo sin dejar a zayn .. era como un amor prohibido pero era un juego sin ganador .. si zayn se entera? lo lastimaria mucho ..
-y si zayn se entera?
-y si no? lo esconderemos bien y no lo sabra
-No estoy muy segura de esto
-pues yo si y quiero que te arriesgues por amor aunque sea una ves en tu vida .. !
-De acuerdo pero nadie debe saberlo no se que haria si zayn lo sabe
_______________________________________________________________________________________________________
Aka el capi numero 4 cortito lose .. pero me duele la cabeza como para escribir mañana viernes asi que subire capii o tal vez depende mi humor y la cantidad de comentarios are maraton ... queria decirles BIENVENIDAD A LAS NUEVAS LECTORAS Y GRACIAS A LAS VIEJAS (con amor viejas) las amoo a todas ahh
Una pregunta .. a ustedes no les gusta zayn en mi nove? por que todas (o la gran mayoria)me pone que la rayis se quede con harry :P bueno besos .. :D comenten
Ayluh StyHoMaPayTom
Es buena idea la de Harold <3 Igual se desean 1313....Y Zayn... Bueno en la guerra y en el amor TODO se vale...:)))) siguela Me encanto!!
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M. escribió:Es buena idea la de Harold <3 Igual se desean 1313....Y Zayn... Bueno en la guerra y en el amor TODO se vale...:)))) siguela Me encanto!!
jajaja si nose todavia como lo va a tomar bien la rayis .. pero .. aii que ver que pasa 1313 o 69 okno .__.
Ayluh StyHoMaPayTom
Owww... "AMANTES" ¬¬' Que liindo pero pobresiito Zayn no merece eso... :C
Harry & Rayis estan sentados en el arbol de los enamorados♫
Siguela c:
Harry & Rayis estan sentados en el arbol de los enamorados♫
Siguela c:
DENISEd'Malik
Chicas aviso que 3 comentarios mas para que suba capiiii
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Alejandra Malik M. escribió:Es buena idea la de Harold <3 Igual se desean 1313....Y Zayn... Bueno en la guerra y en el amor TODO se vale...:)))) siguela Me encanto!!
jajaja si nose todavia como lo va a tomar bien la rayis .. pero .. aii que ver que pasa 1313 o 69 okno .__.
WHMHAMSHMSHMHSAMHSAJGJAKDJKAJKCKAJ SI. NO es mala idea un 69. wkaakskaskask Corrompes mi inocente mente. Wahssmjhajhsja
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M. escribió:Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Alejandra Malik M. escribió:Es buena idea la de Harold <3 Igual se desean 1313....Y Zayn... Bueno en la guerra y en el amor TODO se vale...:)))) siguela Me encanto!!
WHMHAMSHMSHMHSAMHSAJGJAKDJKAJKCKAJ SI. NO es mala idea un 69. wkaakskaskask Corrompes mi inocente mente. Wahssmjhajhsja
Perdon por corromper tu inocente mente !! .__. pero .. mi mente se corrompio cuando empeze a leer las novelas de aka asi que :D 1313
Ayluh StyHoMaPayTom
Capitulo 4 :Esto No Debe Ser Asi 2/2
Engañar a zayn? como puedo siquiera pensarlo , el me dio lugar para mi y mi hijo ,o nuestro .. es algo tan confuso .. mi corazon me dice hasle caso a harry y juegatela y mi razon me dice que lo que hago es lo peor que puedo hacerle a zayn .. que el me ama y yo lo estoy solamente utilizando ..
-Harry tengo miedo de esto .. no quiero herirlo encerio ..
-Por favor ____ , deja de ser tan miedosa .. vas a ver que vas a ser mas feliz conmigo que con lo que fuiste con el ...
-Harry no lo dejare ..entendido?
-Osea que planeas que seamos amantes por cuanto tiempo y ni siquiera pensaras en dejar a zayn?
-Asi es ..
-wow cuanto lo amas .. prefieres serle infiel a dejarlo y poder seguir tu vida sin remordimientos?
Levante una ceja .. otra vez el harry hipocrita , molesto y arrogante
-Quieres calmarte?.. ya me tienes harta con tus cambios repentino .. recien eras dulce como antes y ahora vuelves a ser un estupido ..!!! -me gire y me estaba por ir cuando me tomo del brazo y me jalo hacia el
-______ me encanta cuando te enojas
Le sonrei y lo bese , como puede ser que unas palabras .. le ganen a mi orgullo? el solo me miraba , me sonreia y yo ya estaba a sus pies ..!! No soporto que tenga control sobre mi ..
-Harry me encanta estar asi contigo .. Pero debo ir a casa zayn me espera ...
-Otra vez zayn .. por que ese nombre tiene que arruinar nuestros momentos .. ? Esta bien .. vamos yo te llevo
Fuimos al auto de harry y me llevo hasta la esquina .. ya que si zayn me veia bajar del auto de harry se molestaria ,llegue y entre suavemente y zayn no estaba .. fui a la cocina y vi que habia una mesa toda preparada estaba hermosa ... con unos hermosos petalos sobre ella y unas hermosas copas.. y me dirigi asia el living y vi a zayn mirando la tele
-z-zayn
-que quieres?
-estas molesto?
-no porque estaria molesto , solo por que prepare la cena para mi y mi novia y nunca llego? no ni un poco molesto ..
-Lo lamento ..
-No lo lamentes .. la comida esta en la heladera .. ah y toma
saco de su bolsillo un estuche alargado y lo arrojo al sofa levantandoce y llendose al cuarto ,se volteo sonrio sinicamente y dijo
-Felizes 4 meses .. -se giro y siguio su camino
Como puede ser .. lo olvide .. hoy cumplimos 4 meses .. por eso zayn me habia pedido que cenemos juntos .. que idiota soy .. el aca esperandome para que festejemos nuestro aniversario y yo jugando a los amigos con derecho con harry .. soy una pezima persona ..Me acerque y tome la caja .. la abri y un hermoso collar con un corazon y una llave .. atras del corazon decia ..
Nunca olvidare la noche que robaste mi corazon _/_/_/ (la fecha que leas)
Una lagrima callo por mi mejilla como puedo lastimarlo tanto? .. no lo meresco ..!! Esa noche me dormi en el sillon no queria subir .. pero cuando senti algo me desperte y zayn me tenia en brazos llevandome a la habitacion, serio y sin ninguna exprecion alguna
-Que haces?
-No dejare que duermas en el sofa .. -me recosto en la cama y me tapo con el acolchado
-Yo dormire en el sofa -dijo frio tomando una almohada y llendose ..
A La Mañana siguiente me desperte y fui a la cosina .. y hay estaba
-Hola -dije sonriendole
-Hola -dijo sin mirarme
-Aun sigues molesto? Po favor zayn se me olvido .. no lo hise aproposito
El se levanto se acerco ami .. y sus ojos se cristalizaron
-Crees que estoy enojado por eso? Estoy enojado por que cuando volvia de buscar tu regalito .. se me ocurrio pasar por la calle de la plaza .. y ahi vi una situacion un poco comprometedora .. Tu y harry comodos o mejor muy comodos besandose .. como si fueran los unicos ahi..
_________________________________________________________________________________________________
Wow que capii .. :O que opinan??? ami me gusto .. zayn se entero :O hechara a rayis de la casa? , la perdonara ? .. Chicas faltan pocos capis para que la nove se termine.. disfruten mientras puedan jojojo .. weno .. chicas .. mi inspiracion
TAN BIONICA:noche magica
MAROON 5:one more night ,this love y She Will Be Loved
TAYLOR SWIFT : Come back... Be here
Les recomiendo que escuchen la cancion de tan bionica .. es una banda argentina .. Besos su escritora las ama .. :D UNICORNIOS AMI Okno .____. besos qe sueñen con los chicos 1313 o 69 .. si tienen menos de 14 años .. no me prenten atencion estoy un poco loca .. :D las amooo
Engañar a zayn? como puedo siquiera pensarlo , el me dio lugar para mi y mi hijo ,o nuestro .. es algo tan confuso .. mi corazon me dice hasle caso a harry y juegatela y mi razon me dice que lo que hago es lo peor que puedo hacerle a zayn .. que el me ama y yo lo estoy solamente utilizando ..
-Harry tengo miedo de esto .. no quiero herirlo encerio ..
-Por favor ____ , deja de ser tan miedosa .. vas a ver que vas a ser mas feliz conmigo que con lo que fuiste con el ...
-Harry no lo dejare ..entendido?
-Osea que planeas que seamos amantes por cuanto tiempo y ni siquiera pensaras en dejar a zayn?
-Asi es ..
-wow cuanto lo amas .. prefieres serle infiel a dejarlo y poder seguir tu vida sin remordimientos?
Levante una ceja .. otra vez el harry hipocrita , molesto y arrogante
-Quieres calmarte?.. ya me tienes harta con tus cambios repentino .. recien eras dulce como antes y ahora vuelves a ser un estupido ..!!! -me gire y me estaba por ir cuando me tomo del brazo y me jalo hacia el
-______ me encanta cuando te enojas
Le sonrei y lo bese , como puede ser que unas palabras .. le ganen a mi orgullo? el solo me miraba , me sonreia y yo ya estaba a sus pies ..!! No soporto que tenga control sobre mi ..
-Harry me encanta estar asi contigo .. Pero debo ir a casa zayn me espera ...
-Otra vez zayn .. por que ese nombre tiene que arruinar nuestros momentos .. ? Esta bien .. vamos yo te llevo
Fuimos al auto de harry y me llevo hasta la esquina .. ya que si zayn me veia bajar del auto de harry se molestaria ,llegue y entre suavemente y zayn no estaba .. fui a la cocina y vi que habia una mesa toda preparada estaba hermosa ... con unos hermosos petalos sobre ella y unas hermosas copas.. y me dirigi asia el living y vi a zayn mirando la tele
-z-zayn
-que quieres?
-estas molesto?
-no porque estaria molesto , solo por que prepare la cena para mi y mi novia y nunca llego? no ni un poco molesto ..
-Lo lamento ..
-No lo lamentes .. la comida esta en la heladera .. ah y toma
saco de su bolsillo un estuche alargado y lo arrojo al sofa levantandoce y llendose al cuarto ,se volteo sonrio sinicamente y dijo
-Felizes 4 meses .. -se giro y siguio su camino
Como puede ser .. lo olvide .. hoy cumplimos 4 meses .. por eso zayn me habia pedido que cenemos juntos .. que idiota soy .. el aca esperandome para que festejemos nuestro aniversario y yo jugando a los amigos con derecho con harry .. soy una pezima persona ..Me acerque y tome la caja .. la abri y un hermoso collar con un corazon y una llave .. atras del corazon decia ..
Nunca olvidare la noche que robaste mi corazon _/_/_/ (la fecha que leas)
Una lagrima callo por mi mejilla como puedo lastimarlo tanto? .. no lo meresco ..!! Esa noche me dormi en el sillon no queria subir .. pero cuando senti algo me desperte y zayn me tenia en brazos llevandome a la habitacion, serio y sin ninguna exprecion alguna
-Que haces?
-No dejare que duermas en el sofa .. -me recosto en la cama y me tapo con el acolchado
-Yo dormire en el sofa -dijo frio tomando una almohada y llendose ..
A La Mañana siguiente me desperte y fui a la cosina .. y hay estaba
-Hola -dije sonriendole
-Hola -dijo sin mirarme
-Aun sigues molesto? Po favor zayn se me olvido .. no lo hise aproposito
El se levanto se acerco ami .. y sus ojos se cristalizaron
-Crees que estoy enojado por eso? Estoy enojado por que cuando volvia de buscar tu regalito .. se me ocurrio pasar por la calle de la plaza .. y ahi vi una situacion un poco comprometedora .. Tu y harry comodos o mejor muy comodos besandose .. como si fueran los unicos ahi..
_________________________________________________________________________________________________
Wow que capii .. :O que opinan??? ami me gusto .. zayn se entero :O hechara a rayis de la casa? , la perdonara ? .. Chicas faltan pocos capis para que la nove se termine.. disfruten mientras puedan jojojo .. weno .. chicas .. mi inspiracion
TAN BIONICA:noche magica
MAROON 5:one more night ,this love y She Will Be Loved
TAYLOR SWIFT : Come back... Be here
Les recomiendo que escuchen la cancion de tan bionica .. es una banda argentina .. Besos su escritora las ama .. :D UNICORNIOS AMI Okno .____. besos qe sueñen con los chicos 1313 o 69 .. si tienen menos de 14 años .. no me prenten atencion estoy un poco loca .. :D las amooo
Ayluh StyHoMaPayTom
DIOS SIGELA COMO LA DEJAS AHI YA NO SE NI QUE PENSAR
Sherlocked
0.0 lo siento me perdi u.u es que perdi la nove 0.0 SORRYYYY u.u soy la ponycornia me recuerdas?? :3
Cristalita29
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Alejandra Malik M. escribió:Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Alejandra Malik M. escribió:Es buena idea la de Harold <3 Igual se desean 1313....Y Zayn... Bueno en la guerra y en el amor TODO se vale...:)))) siguela Me encanto!!
Perdon por corromper tu inocente mente !! .__. pero .. mi mente se corrompio cuando empeze a leer las novelas de aka asi que :D 1313
Wmhhnjsahdjshjdsh LLN....Me Imagino...Igual Mi Inocente Mente Se Corrompio Cuando Me Gusto One Direction WhGSJAGSJGAJSGJANSJSAS Asi Que No es Nada... Solo Alimentas Mi Pervertida Mente...WhASJMHAJSAHSAJMJQJS
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M. escribió:Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Alejandra Malik M. escribió:Ayluh StyHoMaPayTom escribió:Alejandra Malik M. escribió:Es buena idea la de Harold <3 Igual se desean 1313....Y Zayn... Bueno en la guerra y en el amor TODO se vale...:)))) siguela Me encanto!!
Wmhhnjsahdjshjdsh LLN....Me Imagino...Igual Mi Inocente Mente Se Corrompio Cuando Me Gusto One Direction WhGSJAGSJGAJSGJANSJSAS Asi Que No es Nada... Solo Alimentas Mi Pervertida Mente...WhASJMHAJSAHSAJMJQJS
La mia tambien .___. no se que tienen ellos pero corrompen las mentes de las directioners !!!!! mas hazza que es un pervertido!!
Ayluh StyHoMaPayTom
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35