O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 02 Nov 2012, 6:19 am

Siguela!!, esta interesante!
Vamos Harry no seas orgulloso!!!! :( haces sufrir a la rayis!
Como pudiste golpear a Zayn???!!!!L
Siguela cuando puedas! Espero que se te pase el bloqueo!!

Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 13 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Sophie Vie 02 Nov 2012, 11:38 am

sdasdasdadasd Porque le pego a zayn, esta bien que se enoje pero... no tenia que pegarle.

Y porque seenojo asi :( Me voy a poner a llorar.

QUIERO LEER EL OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 02 Nov 2012, 1:38 pm

Bueno chicas para mis dos sexys lectoras ... any y sophi aber como les digo .
Por que harry golpea a zayn

Si la chica que aman se acuesta con un tipo que son ustedes y aparte despues te enteras que esta embarazada ustedes no se enojarian mucho? (aparte en hace rato queria que harry golpeara a zayn :3 ) ajaj espero haberles sacado la duda aparte harry es un chico malote .. jajaj besos mis sexys readers!!
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por mishell304 Vie 02 Nov 2012, 4:26 pm

estubo buenisimo el capitulo .....!! ADOOOROOOOOOOOOO TTTTTTTUUUUUUUUUUUUUU NNNNNNOOOOOOVVVVVEEEELLLLLLAAAAAAA eres la mejor escritora ....... pero xfa sube otro capi o juro q tendras q irme a visitar a un hospital x un ataq de nervios ...!!!Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 13 779977
mishell304

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 02 Nov 2012, 4:32 pm

mishell304 escribió:estubo buenisimo el capitulo .....!! ADOOOROOOOOOOOOO TTTTTTTUUUUUUUUUUUUUU NNNNNNOOOOOOVVVVVEEEELLLLLLAAAAAAA eres la mejor escritora ....... pero xfa sube otro capi o juro q tendras q irme a visitar a un hospital x un ataq de nervios ...!!!Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 13 779977

amo que amis lectoras les agarren ataques ,si lo se soy muy mala jajaj ahora subo un capi ,besos xD
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 02 Nov 2012, 4:35 pm

Capitulo 11: ¿Que voy a hacer?(parte 1)

narrando ______

Me sentia muy mal luego de lo que dijo harry ,pero de una u otra forma tenia razon ,como pude ocultar algo asi? ,en realidad aun no sabia si era cierto pero que iba a hacer? ademas el se fue a barcelona ,dejandome sola y sin que le importara nada .. luego de eso entro zayn

-Oye princesa estas bien?¿Como te sientes?¿Esta bien el bebe?¿Porque lloras?
-dijo zayn secando mis lagrimas
-Por que tantas preguntas?-dije forsando una sonrisa
-Es que me preocupe mucho cuando vi mi celu habia llamadas perdidas de any y las llame y me dijieron que estabas aqui .. -dijo sonriendo
-nada grave ..oh espera un momento -dije girando su cara para ver un ojo levenmente morado
-no es nada .. no te preocupes .. -dijo el volviendo a girar su cara
-Zayn Javaad Malik ..contesta ahora mismo que paso?-dije frunciendo el ceño
-Emm harry me golpeo -dijo muy despacio para que no lo escuchara y mirando hacia otro lado
-Que? dilo mas fuerte -dije
-lo dijo de la misma forma que la primera ves
-Zayn!!! -grite
-Que harry me golpeo ...-dijo fuerte
-Que como fue capas? -quise levantarme para buscarlo pero zayn me detubo ,apesar de nuestra pelea el no era nadie para golpear a zayn ..
-Calmate mi pequeña princesita -dijo zayn jugando con mi cabello-estoy bien ni me dolio -dijo el finjiendo aunque me di cuenta que le dolia el ojo
-Cambiando de tema tu por que llorabas?-dijo el
-em discuti con harry -dije bajando la mirada
-y se puede saber por que ?-dijo el acercandoce un poco ami
-no ,no se puede -dije girandome y cruzando mis brazos en forma de juego
-vamos dime -dijo zayn mientras empezo a hacerme cosquillas
-Para zayn ,por favor -dije entre risas ,luego el dejo de hacerme cosquillas
-_______ ,dime -dijo serio
-No .. es algo mio de harry y no tiene que ver contigo !-dije seria
-Esta bien .. tienes razon -dijo el enojado
Como pude decirle que no tiene que ver con el? despues de todo era algo que nos incunbia a los 3 pero no me sentia lista para decirlo ,estaba pensando cuando recorde algo ..
Estaba en el hospital ,soy menor de edad ,estoy embarazada .. y probablemente llamarian amis padres ..
-Oh no que voy a hacer -dije agarrando mi cabeza
-Que te susede princesa ?-dijo zayn poniendo su brazo a mi alrededor
-El hospital le dira a mis padres que estoy embarazada -dije empesando a llorar
-Calmate un poco ,ya hable no diran nada amenos que ellos pregunten
-Espera ellos vendran?-dije
-Ya deben estar por llegar -dijo zayn mirando su reloj
-Tienes que irte.. -dije empujandolo de la cama
-por que ?
-por que me prohibieron verte -dije
-Oh esta bien luego nos vemos hermosa -dijo depocitando un dulce beso en mis labios
A los 20 minutos llegaron ellos cuando me vieron corrieron y me abrazaron
-Estoy tan feliz de que no te ocurriera nada -dijo mi madre
-Como te sientes -dijo mi padre
-Em bien creo me duele la cabeza
-ire por la emfermera -dijo mi padre ..
Estaba sola con mi madre y ella me observava detenidamente ,no me sacaba la mirada y dije
-sucede algo?
-No nada -rio- solo que estas gorda -volvio a reir -pareces embarazada .. -dijo asiendo la forma con sus manos
mi corazon sufrio un ataque !!! y no sabia que decir y hacer asi que repondi al instante
-Que cosas tontas dices mami ,estoy gorda eso es todo -dije riendo nerviosa
-si es extraño por que estas aqui por falta de alimentacion ... -dijo poniendoce seria ,su rostro cambio repentinamente

__________________________________________________________________________________________
OMG .. la madre se habra dado cuenta? o lo dira por decir noma?
weno mis sexys lectoras espero que les guste comenten quiero muchos comentarios ok? jajaja las amo <3
PD: no quiero lectoras fantasmas !!!

Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 02 Nov 2012, 5:57 pm

Omg! Y si la madre se entera???! Que le haran a mi querido Zayn??!! :( o a la rayis!!!
Hay porfavor siguela pronto!! :( necesito saber que pasa nena!!

Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por mishell304 Sáb 03 Nov 2012, 9:20 am

stubo buenisimo el capi ....... sssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggguuuuuuuueellllllaaaaa.......te adoro....!!! Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 13 167695056 me salvaste de q m diera un ataque .....jaajja.....!!!!
mishell304

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 03 Nov 2012, 2:57 pm

Capitulo 11:Que Voy a Hacer? (parte 2)

... Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo ...
-Mama , estoy hinchada solamente -dije tratando de hablar como si nada,de repente se paro y dijo
-Crees que soy estupida?-dijo subiendo el tono
-Mam.... yo no....-dije con la voz quebrada ..
-Me desepcionaste.. -dijo con una mirada de tristesa
Esas palabras me dolieron mas que cualquier otra cosa , fue dificil escuchar esas palabras de la boca de mi madre,siempre ella me dijo lo buena hija que era y escuchar esas palabras fueron muy dolorosas ,luego vi que mi madre se largo en llanto .. y eso me asia sentir peor ..
-Perdon ,no quise que esto pasara-dije con la vos cortada por el llanto y con la cara mojada por tantas lagrimas ..,mi madre nego con la cabeza y dijo
-Se lo trendas que decir a tu padre ..-dijo secando sus lagrimas con un pañuelo que saco de su bolsillo..
-Perdoname -dije secando mis lagrimas y tratando de respirar normal ..
-¿Quien es el padre?-no sabia que decirle si le decia harry ,tendria que hablar con el para que me ayudara a decircelo ami padre ,pero no sabia si el iba a querer verme despues de nuestra pelea .. y si decia zayn ,mi padre lo mataria por ser mayor que yo y por la razon de que mis padres me prohibieron verlo.. que iba a hacer? no sabia que hacer asi que le dije
-no lo se - dije me di cuenta que mi madre me miro con una cara de desprecio
-NO LO PUEDO CREER!! ,mi hija no sabe de quien es el hijo que lleva dentro suyo , -dijo en vos alta y luego en murmullo- mi hija es una cualquiera
Esas palabras fueron como puñaladas en mi .. me dolieron mucho pero de cierta forma tenia razon .. quien se acuesta con su mejor amigo y con el amigo ... soy una **** dije en mi mente .. y lagrimas calleron ,mi madre miraba por la ventana .. como tratando de pensar en otra cosa ..
-Se lo dire .. mañana -dije en vos baja ,ella se dio vuelta y dijo
-Has lo que quieras , si eso es lo que hiciste arruinaste tu vida con un bebe
-Eso piensas ,piensas que un bebe .. es arruinar una vida? quieres saber algo? amo a este bebe y estoy orgullosa de tenerlo en mi .. -dije con mis lagrimas que volvian a salir
-TE ARRUINASTE LA VIDA !! Entendes ?, lo tenias todo nunca te falto nada y asi me lo pagas ? -dijo con una mala cara
-NO SE SI TE ACUERDAS PERO SOLO TENIAS UN AÑO MAS QUE YO CUANDO QUEDASTE EMBARAZADA DE MI!! -Dije gritandole -NO SABIA QUE TE HABIA ARRUINADO LA VIDA .. SABES QUE!! POR QUE NO TE VAS Y ME DEJAS ACA SOLA !! MEJOR SOLA QUE MALA ACOMPAÑADA ..!! -dije volteandome
-SABES QUE , TIENES RAZON ,PREFIERO IRME A QUEDARME AQUI CON LA DESEPCION QUE TENGO POR HIJA!!

_________________________________________________________________________________________________

uff me canse tengo una re idea para seguir mas adelante en mis capis ... espero que tengan gans de seguir leyendo ... :d Comenten sexys readers ... me gustaria tener mas lectoras .. ya que son 4 o 5 las que siempre comentan y las otras son fantasmas.. weno gracias a todas igual por leerla .. ahora si me inspiro subo el siguiente besos las amo <3

Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 03 Nov 2012, 3:10 pm

Oh Dios :( pelea entre madre e hija.. No me gusta cuando pasa eso!
Ksidjcisndiss yo quiero saber de quien es al fin el niño (o niña?)
Siguela pronto Ayluh :*
Besitos, Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 03 Nov 2012, 3:15 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:Oh Dios :( pelea entre madre e hija.. No me gusta cuando pasa eso!
Besitos, Any xxx

Te doy una adelanto .. vas a tener que esperar a que nasca .. y hay 5 meses y medio .. de problemas hasta que nasca :D besos mi fiel lectora ..
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 03 Nov 2012, 3:20 pm

Ayluh1D escribió:
Littlepotato_1Dlover escribió:Oh Dios :( pelea entre madre e hija.. No me gusta cuando pasa eso!
Besitos, Any xxx

Te doy una adelanto .. vas a tener que esperar a que nasca .. y hay 5 meses y medio .. de problemas hasta que nasca :D besos mi fiel lectora ..

Sjdicndidnid mucho tiempo >.< pero lo bueno se hace esperar no!
Nunca dejare de leer tu interesante nove! Cada dia me gusta mas!!
Besitos xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por Sophie Sáb 03 Nov 2012, 3:48 pm

El siguiente porfavorrr :B

swdfiyuowejifryruiejf
Mi mama :(
fdijcko
rfdycureijwdkofrcyuroedi
NECESITO SABER DE QUIEN ES EL BEBEEEEEEEEEEE!
Porfavor subi el prox cap ahoraaaaaaaaaa :(
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por Sherlocked Sáb 03 Nov 2012, 4:32 pm

SIGELA QUE CASI NO RESPIRO
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Mona Rojas S_!D Sáb 03 Nov 2012, 4:39 pm

oh dios sihuela pliss me encanto este capitulo !
Mona Rojas S_!D
Mona Rojas S_!D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba