O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 21 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 26 Nov 2012, 2:17 pm

Elisa17 escribió:
por Ayluh StyHoMaPayTom Hoy a las 2:41 pm

Elisa17 escribió:MUJER
COMO DEJAS LO DEJAS AHI AHORA ESTOY ESCUCHANDO LA CANCION DE WHITNEY
HUSTON I WILL ALWAYS LOVE YOU Y ME PONES ASI EL CAPI Y ME SOLTE LLORANDO

No
llores .. corre en circulos ..!!! (no soy believer .. pero me lo
comento un believer boy y se me pego ) Ahora me pongo escribo y a la
noche subo algo .. nose si maraton almenos medio capi o uno completo
nose .. besos acordate ... no llores corre en circulos

OKEY CORRERE EN CIRCULOS

HAslo sirve mucho te ase relajarte ... no es que yo lo aya hecho ๏_๏ (si lo ise :3)
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 21 Empty Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~

Mensaje por Sherlocked Lun 26 Nov 2012, 2:32 pm

por Ayluh StyHoMaPayTom Hoy a las 3:17 pm

Elisa17 escribió:

por Ayluh StyHoMaPayTom Hoy a las 2:41 pm

Elisa17 escribió:MUJER
COMO DEJAS LO DEJAS AHI AHORA ESTOY ESCUCHANDO LA CANCION DE WHITNEY
HUSTON I WILL ALWAYS LOVE YOU Y ME PONES ASI EL CAPI Y ME SOLTE LLORANDO

No
llores .. corre en circulos ..!!! (no soy believer .. pero me lo
comento un believer boy y se me pego ) Ahora me pongo escribo y a la
noche subo algo .. nose si maraton almenos medio capi o uno completo
nose .. besos acordate ... no llores corre en circulos

OKEY CORRERE EN CIRCULOS

HAslo sirve mucho te ase relajarte ... no es que yo lo aya hecho ๏_๏ (si lo ise :3)

SIRVE MAS SI ESCUCHAS MUSICA
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Clau 1D Lun 26 Nov 2012, 5:12 pm

nueva lectora , muy bueno el tema de tu nove esta genial.

Lo que podria hacer ahora es que rayis se baya a hacer un tets de ADN y que salga que Harry es el padre y se complica todo .....
Y Zayn sufre, pero rayita no quiere que Harry sea el padre por como la a tratatado en este ultimo tiempo..
Pero Zayn nunca se aleja de rayita y siempre esta con ella apesar de que Harry sea el padre como en la saga crepusculo , cuando Jackob siempre esta con Bella apesar de que este embarazada de Edwuard
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 26 Nov 2012, 5:18 pm

Clau 1D escribió:nueva lectora , muy bueno el tema de tu nove esta genial.

Lo que podria hacer ahora es que rayis se baya a hacer un tets de ADN y que salga que Harry es el padre y se complica todo .....
Y Zayn sufre, pero rayita no quiere que Harry sea el padre por como la a tratatado en este ultimo tiempo..
Pero Zayn nunca se aleja de rayita y siempre esta con ella apesar de que Harry sea el padre como en la saga crepusculo , cuando Jackob siempre esta con Bella apesar de que este embarazada de Edwuard

Creo que tengo la lijera sensacion que son fan de crepusculo Ծ_Ծ.. Muy buena tu idea.. te juro que esta muy buena como para que la siga asi pero hubiera estado mejor que me la mandes por correo asi nadie lo veia y nadie se lo esperaba .. pero como ya seguramente lo leyeron .. es en vano ..... igual capas uso algo de lo que publicaste .. pero de otra forma .. :D que bueno tener nuevas lectoras .
PD: soy seguidora de crepusculo <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Javitah1D Mar 27 Nov 2012, 7:47 am

Nueva Lectoraaaaa Me llamo Javiera , dime Javi *-* , Me fascina tu novelaaaaaaaa... Es tan jkhad,sahkdj , siguelaaaa , Te amo

~Javi

Javitah1D
Javitah1D

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 27 Nov 2012, 9:06 am

Javitah1D escribió:Nueva Lectoraaaaa Me llamo Javiera , dime Javi *-* , Me fascina tu novelaaaaaaaa... Es tan jkhad,sahkdj , siguelaaaa , Te amo

~Javi

Bienvenida sexy nueva readers !!! me tan feliz que te guste que empezare a correr alrededor de la mesa ... okno .___. te mandare a mi unicornio para que te lleve un regalo :D besos xoxoxox
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Cristalita29 Mar 27 Nov 2012, 1:12 pm

siguelaa si no quieres volver a ver a elmo en tus sueños okno ._. Jajja no enserio siguelaaaa ailoviu xD. Bueno yo creo que la rayis descubrir quien es el padre del baby y era harry y el se fue y despues de nacer el bebe zayn huyo al.saber que era de harryo.o y ella queda solo y harry vuelbe descubre a un hetmoso ruloso oji verde
Cristalita29
Cristalita29

Mensaje por Clau 1D Mar 27 Nov 2012, 1:12 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
Clau 1D escribió:nueva lectora , muy bueno el tema de tu nove esta genial.

Creo que tengo la lijera sensacion que son fan de crepusculo Ծ_Ծ.. Muy buena tu idea.. te juro que esta muy buena como para que la siga asi pero hubiera estado mejor que me la mandes por correo asi nadie lo veia y nadie se lo esperaba .. pero como ya seguramente lo leyeron .. es en vano ..... igual capas uso algo de lo que publicaste .. pero de otra forma .. :D que bueno tener nuevas lectoras .
PD: soy seguidora de crepusculo <3

lo siento , si soy fans de crepusculo amo esa saga ,, gracias tengo buenas ideas
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por AimeeDeHoran♥ Mar 27 Nov 2012, 1:15 pm

Holaaaaaaaa se podrian pasar por mi nove? Porfis.. Siy nueva y no tengo lectoras :c https://onlywn.activoforo.com/t23569-over-again-niall-horan-y-tu#1363544
AimeeDeHoran♥
AimeeDeHoran♥

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 27 Nov 2012, 1:16 pm

Cristalita29 escribió:siguelaa si no quieres volver a ver a elmo en tus sueños okno ._. Jajja no enserio siguelaaaa ailoviu xD. Bueno yo creo que la rayis descubrir quien es el padre del baby y era harry y el se fue y despues de nacer el bebe zayn huyo al.saber que era de harryo.o y ella queda solo y harry vuelbe descubre a un hetmoso ruloso oji verde

Que mala lectora sos .. descubriste como 5 capitulos de mi nove jajajaa ... ahora tengo que cambiarla ajajaj
Eso no se hace sexy lectora .. ustedes lean .. no saquen concluciones .. mas de una ves la descubrieron ajajajaj
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 27 Nov 2012, 3:27 pm

Capitulo 2:Solo el tiempo lo dira 2/2

Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~ - Página 21 E746c5ee6f8c66035d4d7185688e5411
Las chicas quedaron como en shock no me respondian ..
-Hablen ,digan algo
-Es una broma?-dijo any
-Por que haria una broma con algo tan importante?
-tienes razon .. es que es muy dificil de creer
-Que parte? la que no se de quien es mi bebe , la de que con 16 años vivo con un hombre que ni siquiera se que es el padre o que me hayan hechado?
-pues todo -dijo any .. pude notar que iris esta ◎⃝ _◎⃝
-Iris -dijo moviendo mis manos frente a ella -estas ahi? any creo que la perdimos
-IRIIIIIS!!!!! -dijo any sacudiendola
-Ya estoy bien sueltenme , perdon no procese lo que contaste en el momento .. -dijo aun un poco sorprendida
-jajaja -rei -oigan una pregunta .. como se entero harry que estaba embarazada ?-dije confundida
-Emmm mm -balbuceaba iris-
-Iris se lo dijo -dijo any sin mas vueltas
-Lo siento _____ , te juro que no era mi intencion pero .. estaba asustada y no sabia que te habia pasado-dijo con lagrimas en los ojos
-Tranquila no estoy molesta .. te perdono .. -dije mientras abrazaba a iris .. era una dulzura cuando se ponia asi
-Cambiemos de tema -dije sonriendo -que paso ... como estan ? ahi algun chico por aii? -dije con sonrisa picara
-any se ruborizo y iris miro para otro lado tratando de disimular
-Oh por dios !!!!! cuenten con quien estan -dije sonriendo
-Estoy con liam desde hace 2 meses y 3 semana -dijo any sonrojada
-Ay que feliz estoy por tiii any!!!-dije abrazandola
-Espera que falta iris -dijo any frunciendo el ceño
-Niall -dijo sonriendo inocentemente
-QUEEEEE!!! como que estas con ese invesil !! -dije parandome
-El me pidio perdon y dijo que no lo volveria a hacer que fue solo un inpulso y me dijo que me ama
-Y tu se lo creiste?
-pues si ..
-No deviste volver con el ..- dije negando con la cabeza
-y que querias que haga ? que no este con quien amo solo por un error .. todos somos humanos .. ____ no soy vos!! yo si quiero estar con quien amo-dijo ella parandose como yo
-Que quieres decir con eso!!-dije acercandome a iris .. era una horrible sensacion nunca me pelie con iris
-Que tu solo estas con zayn por que te conviene .. tu no lo amas y por orgullos no quieres estar con harry
-:O mejor callate iris .. tu no estas en la pocicion que estoy yo
-Vamos chicas calmense !! -alzo la voz any parandose en medio de nosotras
-Tienes razon any -dijo iris -perdon _____ , no quise decir nada de eso , solo me moleste por que amo a niall y dijiste que no debi volver con el , pero no sabes .. el cambio mucho es atento ,dulce y muy cariñoso-dijo iris con una sonrisa sincera
-Perdon iris , es que no quiero que te vuelva a lastimar sufriste mucho -dije abrazandola
-La gente mejora _____ , todos merecen una segunda oportunidad -dijo mirandome fijamente a los ojos
-Bueno chicas que dulce escena , pero tengo un problema en una semana cumplo 3 meses con liam que le puedo regalar -dijo mirando hacia arriba pensativa
yo e iris reimos y le pegue con una almohada a lo que iris se unio y empesamos una guerra de almohadas .. era muy tierna esa escena ya que hace mucho no me divertia mucho con ellas
-ey hablando de recuerdos .. me vino a la cabeza una chica que tambien se juntava con nosotras como se llamaba ? lamy , camy .. no lo se no lo recuerdo -dije sarcastica , iris y any rieron
-camy esta con louis desde aquella fiesta son inseparables .. con suerte la vemos en el colegio ..
-Esa chiqilla espero que no cause problemas -dije señalando mi muy notable embarazo
Las chicas rieron mucho y nos abrazamos como antes y nos dejamos caer en el sillon

_______________________________________________________________________________________________________
Perdon chicas por tardar tanto .. es corto pero almenos algo subo jaajaj .. a las noche les prometo , les juro que subo capi.. las amooo comentenn <3 inpiracion Ricky martin y little mix
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por Cristalita29 Mar 27 Nov 2012, 5:45 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:
Cristalita29 escribió:siguelaa si no quieres volver a ver a elmo en tus sueños okno ._. Jajja no enserio siguelaaaa ailoviu xD. Bueno yo creo que la rayis descubrir quien es el padre del baby y era harry y el se fue y despues de nacer el bebe zayn huyo al.saber que era de harryo.o y ella queda solo y harry vuelbe descubre a un hetmoso ruloso oji verde

Que mala lectora sos .. descubriste como 5 capitulos de mi nove jajajaa ... ahora tengo que cambiarla ajajaj
Eso no se hace sexy lectora .. ustedes lean .. no saquen concluciones .. mas de una ves la descubrieron ajajajaj
lo sientoo u.u no lo jre mas no te fasidiare esta sexy lectora se siente mal u.u lo sientooo lo sientooooool eatuvooo ginooo el cap siguelaaaa y enserio lo sientoooo ailoviu eata sexy lectora se va u.u
Cristalita29
Cristalita29

Mensaje por laurastyles Mar 27 Nov 2012, 8:01 pm

siguela porfa esta demasiado buenaa siiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :suspect:
laurastyles
laurastyles

Mensaje por Lina Marcela Miér 28 Nov 2012, 6:50 am

Síguela por fa es muy linda, voy a llorar si no la sigues :lloro: :wut:
Lina Marcela
Lina Marcela

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 28 Nov 2012, 8:14 am

Ohohoho e____é ... WTF'? No la Podes dejar asi -.-
Siguela o ire con barney & elmo Y Radiaremos felicidad Contagiiosa LOL
Ok Dejando la locura de Lado ... Siguela Porfis, Please! OMG!
Espero que subas un capituñlo pronto :) xx
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba