Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 35. • Comparte
Página 20 de 35. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35
Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:DENISEd'Malik escribió:Woooooow WOOOOOW y WOOOoow
Como se atrevio harry a decirle esas cosas a la rayis :c Hay que empezar a cavar una tumba -.- No mentira... La rayis no puede vivir tranquila pobresita Pero el capitulo AS_jdlashdkasdñak Me encanto
Siguela :3
La rayis se lo busco ... si no se hubiera acostado con los dos no estaria en este problema .. C: pero weno es lo que hay no? ya no puede volver el tiempo atras
La rayis se lo busco? o Tu lo buscaste? Mhm xD Ojala se pudiera volver el tiempo atras... Si se pudiera volver el tiempo atras seguro todos lo estarian volviendo atras cada segundo Ja.. c: :wut:
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik escribió:Ayluh StyHoMaPayTom escribió:DENISEd'Malik escribió:Woooooow WOOOOOW y WOOOoow
Como se atrevio harry a decirle esas cosas a la rayis :c Hay que empezar a cavar una tumba -.- No mentira... La rayis no puede vivir tranquila pobresita Pero el capitulo AS_jdlashdkasdñak Me encanto
La rayis se lo busco ... si no se hubiera acostado con los dos no estaria en este problema .. C: pero weno es lo que hay no? ya no puede volver el tiempo atras
La rayis se lo busco? o Tu lo buscaste? Mhm xD Ojala se pudiera volver el tiempo atras... Si se pudiera volver el tiempo atras seguro todos lo estarian volviendo atras cada segundo Ja.. c: :wut:
jjajaja .. O.o La rayis se lo busco yo no la obligue a nada :P
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:DENISEd'Malik escribió:Ayluh StyHoMaPayTom escribió:DENISEd'Malik escribió:Woooooow WOOOOOW y WOOOoow
jjajaja .. O.o La rayis se lo busco yo no la obligue a nada :P
Jaja tenes razon xd
DENISEd'Malik
Mis sexys .. hoy subo capi ahorita mismo me pongo a escribir mas tarde subo <3 las amoo
Ayluh StyHoMaPayTom
si no aube te enviare a elmooo siguelaaa siento desparecet u.u
Cristalita29
Capitulo 2 :Solo el tiempo lo dira 1/2
Estaba esperando que viniera any e iris , segun any llegaban en 20 minutos asi que por lo tanto llegaban en una hora ..
Me sente y me puse a ver una peli que estaba dando .. se llamaba JUNO fue como nose raro ya que ella tambien estaba embarazada y yo tambien .. con la diferencia que ella sabia quien era el padre de su hijo.. lagrimas caian con pensar en lo que me esperaba .. una vida sin futuro .. o eso creia ya que sin estudios no hay trabajo sin trabajo no hay dinero , sin dinero no hay nada.. lo unico que tenia era a zayn y ami bebe .. eran lo mas importante .. hasta hace unos meses harry y mis padres formaban parte de ese lo unico que tengo .. pero esas palabras quedaron atras .. mientras secaba mis lagrimas se escucho un golpe en la puerta ..
deben ser las chicas-me dije a mi misma en vos baja
Cuando abri la puerta ..
-Por que lloras?-xxx
-Y eso ahora te importa? desde cuando?
-Por favor ____ vengo a pedirte disculpas .. -dijo harry
-Guardatelas .. daselas a alguien que las quiera por que yo no las quiero -dije tratando de cerrar la puerta ,pero el no me dejo
-Solo escuchame si?
-No quiero harry por favor dejame ser feliz y vete de mi vida !!
-5 minutos si?
-2
-queria que hablemos de lo que va a suceder ..
-que va a suceder-dije fria
-Como que ? acaso estas bromeando? Estas embarazada ___!!!!
-ese no es tu problema ..
-Por favor otra ves??? no empiezes con el *ZAYN ES EL PADRE* por que no me creo -dijo haciendo comillas en zayn es el padre
-harry como quieres que te lo diga?? queres que te lo dibuje?
-Esta bien sabes que ? si quieres mentirte ati misma a zayn y al bebe aslo pero cometes un grave error -se giro y se fue ..
Quede mirandolo alejarse .. cerre y como siempre ya no pude contener mas las lagrimas .. El simple hecho de estar unos minutos con harry ,era saber que al final peliariamos .. harry estaba totalmente cambiado .. al igual que zayn ..
ZAYN: conoci un lado tierno , dulce , comprencivo de el
Harry: el que siempre fue asi cambio y era alguien que desconocia no era el chico con el que creci ..era alguien distinto , no habia rastro de mi antiguo amigo estaba solamente esa version molesta , arrogante y que solo queria verme sufrir ! como pude amar a alguien asi? como!!
Luego de unos minutos llegaron any e iris
Nos dimos un fuerte abrazo y se sentaron esperando que les contara
-Vamos ______ ya dinos !! -dijo any
-si vamos habla!!-dijo iris
-de acuerdo ... luego de que me desmayara en el baño .. harry me llevo al hostpital pero eso ya lo saben .. en el hospital .. mientras dormia .. al parecr mi mama penso mucho y cuando desperte .. dijo algo como
Recuerdo*
--sucede algo?
-No nada -rio- solo que estas gorda -volvio a reir -pareces embarazada .. -dijo asiendo la forma con sus manos
mi corazon sufrio un ataque !!! y no sabia que decir y hacer asi que repondi al instante
-Que cosas tontas dices mami ,estoy gorda eso es todo -dije riendo nerviosa
-si es extraño por que estas aqui por falta de alimentacion ...
*Fin del Recuerdo*
luego de que me dieron alta .. decidi ir con harry y decirle todo se lo dije mi padre me golpeo ..mi madre no hiso nada .. harry lo enfrento .. me hecharon .. estoy viviendo con zayn desde entonces .. ayer cumpli 4 meses y mi vida va de mal en peor pero estoy superando los problemas gracias a zayn .. ah ultimo ..
hace unos 10 minutos vino harry discutimos .. se fue .. llore .. como siempre luego llegaron ustedes y les conte la historia .. -dije rapido sin dar tiempo a preguntas
Aiii chicas me costo mucho este capi .. la verdad sigo bloqueada pero weno .. necesito ayuda de mis sexys readers .. si tienen algun tema que las inpire cuando escriben o que las hace felizes o que las identifique algo pasenme los nombres asi me inspiro ... se los agradecere en el comentario al final del capi (como en este) se que les prometi maraton .. voy a tratar de hacer uno en el transcurso del dia .. asi lo subo a la noche , no les prometo nada ya que ultimante no cumplo mis promesas .. weno las amooo comenten hermosas <3
Estaba esperando que viniera any e iris , segun any llegaban en 20 minutos asi que por lo tanto llegaban en una hora ..
Me sente y me puse a ver una peli que estaba dando .. se llamaba JUNO fue como nose raro ya que ella tambien estaba embarazada y yo tambien .. con la diferencia que ella sabia quien era el padre de su hijo.. lagrimas caian con pensar en lo que me esperaba .. una vida sin futuro .. o eso creia ya que sin estudios no hay trabajo sin trabajo no hay dinero , sin dinero no hay nada.. lo unico que tenia era a zayn y ami bebe .. eran lo mas importante .. hasta hace unos meses harry y mis padres formaban parte de ese lo unico que tengo .. pero esas palabras quedaron atras .. mientras secaba mis lagrimas se escucho un golpe en la puerta ..
deben ser las chicas-me dije a mi misma en vos baja
Cuando abri la puerta ..
-Por que lloras?-xxx
-Y eso ahora te importa? desde cuando?
-Por favor ____ vengo a pedirte disculpas .. -dijo harry
-Guardatelas .. daselas a alguien que las quiera por que yo no las quiero -dije tratando de cerrar la puerta ,pero el no me dejo
-Solo escuchame si?
-No quiero harry por favor dejame ser feliz y vete de mi vida !!
-5 minutos si?
-2
-queria que hablemos de lo que va a suceder ..
-que va a suceder-dije fria
-Como que ? acaso estas bromeando? Estas embarazada ___!!!!
-ese no es tu problema ..
-Por favor otra ves??? no empiezes con el *ZAYN ES EL PADRE* por que no me creo -dijo haciendo comillas en zayn es el padre
-harry como quieres que te lo diga?? queres que te lo dibuje?
-Esta bien sabes que ? si quieres mentirte ati misma a zayn y al bebe aslo pero cometes un grave error -se giro y se fue ..
Quede mirandolo alejarse .. cerre y como siempre ya no pude contener mas las lagrimas .. El simple hecho de estar unos minutos con harry ,era saber que al final peliariamos .. harry estaba totalmente cambiado .. al igual que zayn ..
ZAYN: conoci un lado tierno , dulce , comprencivo de el
Harry: el que siempre fue asi cambio y era alguien que desconocia no era el chico con el que creci ..era alguien distinto , no habia rastro de mi antiguo amigo estaba solamente esa version molesta , arrogante y que solo queria verme sufrir ! como pude amar a alguien asi? como!!
Luego de unos minutos llegaron any e iris
Nos dimos un fuerte abrazo y se sentaron esperando que les contara
-Vamos ______ ya dinos !! -dijo any
-si vamos habla!!-dijo iris
-de acuerdo ... luego de que me desmayara en el baño .. harry me llevo al hostpital pero eso ya lo saben .. en el hospital .. mientras dormia .. al parecr mi mama penso mucho y cuando desperte .. dijo algo como
Recuerdo*
--sucede algo?
-No nada -rio- solo que estas gorda -volvio a reir -pareces embarazada .. -dijo asiendo la forma con sus manos
mi corazon sufrio un ataque !!! y no sabia que decir y hacer asi que repondi al instante
-Que cosas tontas dices mami ,estoy gorda eso es todo -dije riendo nerviosa
-si es extraño por que estas aqui por falta de alimentacion ...
*Fin del Recuerdo*
luego de que me dieron alta .. decidi ir con harry y decirle todo se lo dije mi padre me golpeo ..mi madre no hiso nada .. harry lo enfrento .. me hecharon .. estoy viviendo con zayn desde entonces .. ayer cumpli 4 meses y mi vida va de mal en peor pero estoy superando los problemas gracias a zayn .. ah ultimo ..
hace unos 10 minutos vino harry discutimos .. se fue .. llore .. como siempre luego llegaron ustedes y les conte la historia .. -dije rapido sin dar tiempo a preguntas
Aiii chicas me costo mucho este capi .. la verdad sigo bloqueada pero weno .. necesito ayuda de mis sexys readers .. si tienen algun tema que las inpire cuando escriben o que las hace felizes o que las identifique algo pasenme los nombres asi me inspiro ... se los agradecere en el comentario al final del capi (como en este) se que les prometi maraton .. voy a tratar de hacer uno en el transcurso del dia .. asi lo subo a la noche , no les prometo nada ya que ultimante no cumplo mis promesas .. weno las amooo comenten hermosas <3
Ayluh StyHoMaPayTom
NOOOOOOOOOOOOO ME AMARGASTE A EXISTENCIA DESDE QUE HICISTE QUE RAYIS PIERDA LA VIRGINIDAD CN ZAYN, NO TIENE QUE SER ASI, Q SE QUEDE CN HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Q EL BEBE SEA DE HAZZA EHHH
Lucy Styles
Te das cuenta que siempre que te comento es para pedir disculpas porque desaparezco ksdlasdasd creo que ya hasta me odias >.<
Pero ahora no fue por los correossiempre es por eso pero ahora la razón es porque no tengo internet :c tantas cosas pasaron *--*
Me parece perfecto que la rayis se quede con Zayn, porque si hubiera escogido a Harry seria algo egoísta(?) lalalala no se que mas comentarte...
Aclaro que AMO! tu novela pero el foro conspira contra mi, porque esta es de la única nove en la que me falla con los correos :c
Aunque el bebe sea de Harry debería quedarse con Zayn el es un padre amoroso y Harry simplemente no parece importarle el bebe, es como si Harry solo se preocupara por ganar el corazón de la rayis :c #JustSaying
-Iris :}xx
Pero ahora no fue por los correos
Me parece perfecto que la rayis se quede con Zayn, porque si hubiera escogido a Harry seria algo egoísta(?) lalalala no se que mas comentarte...
Aclaro que AMO! tu novela pero el foro conspira contra mi, porque esta es de la única nove en la que me falla con los correos :c
Throughyourmind
Siguela Ayluh!!!
Siguela siguela!!
Me encanto!!
Besitos Any xxx
Siguela siguela!!
Me encanto!!
Besitos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Lucy Styles escribió:NOOOOOOOOOOOOO ME AMARGASTE A EXISTENCIA DESDE QUE HICISTE QUE RAYIS PIERDA LA VIRGINIDAD CN ZAYN, NO TIENE QUE SER ASI, Q SE QUEDE CN HARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Q EL BEBE SEA DE HAZZA EHHH
Jajaja me gusta amargarle la vida a mis lectoras :3 nose por que harry es medio malote en mi nove .. ademas nada esta escrito asi que .. todo puede pasar .. caps tengo planiado un final pero nose se me da por cambiarlo totalmente .. si asi soy yo .. lo ise mucho en esta nove .. por ejemplo al principio el que le sacara la virginidad a la rayis iba a aser harry pero dije -- Ase sufrir a tus lectoras .. y bueno aka estamos jajajaja
Ayluh StyHoMaPayTom
Throughyourmind escribió:Te das cuenta que siempre que te comento es para pedir disculpas porque desaparezco ksdlasdasd creo que ya hasta me odias >.<
Pero ahora no fue por los correossiempre es por esopero ahora la razón es porque no tengo internet :c tantas cosas pasaron *--*
Aclaro que AMO! tu novela pero el foro conspira contra mi, porque esta es de la única nove en la que me falla con los correos :cAunque el bebe sea de Harry debería quedarse con Zayn el es un padre amoroso y Harry simplemente no parece importarle el bebe, es como si Harry solo se preocupara por ganar el corazón de la rayis :c #JustSaying
No digas eso no te odio .. todo bien .. igual nose todavia que poner .. viste por que no tengo terminada la nove ..asi ke cualquier cosa puede pasar (mirada malvada) jaajaj
Ayluh StyHoMaPayTom
Littlepotato_1Dlover escribió:Siguela Ayluh!!!
Siguela siguela!!
Me encanto!!
Besitos Any xxx
Pronto mi pequeña lectora .. pronto la seguire .. no te desesperes <3
Ayluh StyHoMaPayTom
MUJER COMO DEJAS LO DEJAS AHI AHORA ESTOY ESCUCHANDO LA CANCION DE WHITNEY HUSTON I WILL ALWAYS LOVE YOU Y ME PONES ASI EL CAPI Y ME SOLTE LLORANDO
Sherlocked
Elisa17 escribió:MUJER COMO DEJAS LO DEJAS AHI AHORA ESTOY ESCUCHANDO LA CANCION DE WHITNEY HUSTON I WILL ALWAYS LOVE YOU Y ME PONES ASI EL CAPI Y ME SOLTE LLORANDO
No llores .. corre en circulos ..!!! (no soy believer .. pero me lo comento un believer boy y se me pego ) Ahora me pongo escribo y a la noche subo algo .. nose si maraton almenos medio capi o uno completo nose .. besos acordate ... no llores corre en circulos
Ayluh StyHoMaPayTom
por Ayluh StyHoMaPayTom Hoy a las 2:41 pm
Elisa17 escribió:MUJER
COMO DEJAS LO DEJAS AHI AHORA ESTOY ESCUCHANDO LA CANCION DE WHITNEY
HUSTON I WILL ALWAYS LOVE YOU Y ME PONES ASI EL CAPI Y ME SOLTE LLORANDO
No
llores .. corre en circulos ..!!! (no soy believer .. pero me lo
comento un believer boy y se me pego ) Ahora me pongo escribo y a la
noche subo algo .. nose si maraton almenos medio capi o uno completo
nose .. besos acordate ... no llores corre en circulos
OKEY CORRERE EN CIRCULOS