Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 35. • Comparte
Página 19 de 35. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35
Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
Capitulo 1: Un Gran Cambio 2/2
Narrando Harry
Luego de dejar a ___ en la casa de zayn nos vimos al siguiente dia
-y como va la salud del bebe-dije sonriendole
-Bien creo la el miercoles tengo un ultrasonido-
-Pues .. quieres que te acompañe?-
-no lo se .. la verdad en estos momentos quiero estar solo con zayn sabes? no lo hago para lastimarte pero quiero calmar un poco mi vida y centrarme en lo mas importante .. -dijo en tono triste aunque forsando una sonrisa
-Asi que todos los años que pasamos ya no son importante para ti?
-Harry no pongas palabras en mi boca ..
-Yo pongo palabras? no es necesario tu las pones solita
-harry por favor basta ya!! siempre todo es una pelea para ti!!
-y como quieres que sea? tu no quieres casi que me acerque a ti .. ese bebe es mio y no quieres aceptarlo ..
-Que te hace saber que es tuyo? en lo que ami me concierne es de zayn
-no parecias tan segura cuando dijiste que podia ser mio
-Era solo una duda .. pero puedo asegurarte que es de zayn
-Eres solo una niñita caprichosa
-Yo soy la niñita? tu eres el que escapo de sus problemas y luego vuelve como si nada .. y pretende fingir que podria ser un buen padre .. tu nunca seras un buen padre o almenos no seras un buen padre para mi hijo .. por favor harry tienes 16 años .. ni siquiera sabes cuidarte solo y quieres cuidar de mi bebe? ya madura styles ...
-no parecio importarte mi edad ni que fuera inmaduro cuando me pediste como una pu** que te *Beeeppppp*- senti un ardor en mi mejilla ,Coloque mi mano sobre ella
Acaso me golpeo? voltee a ver y vi a __________ llena de lagrimas y con un fuerte odio en su mirar ..
-_____ lo sien...-no me dejo terminar
-Vete de aqui Styles, ahora mismo!!!!!! no quiero volverte a ver .. -dijo secando sus infinitas lagrimas y apretando sus dientes con furia
Obedeci y sali..
Narrando Zayn
Cuando volvi del trabajo .. vi a harry subir a su auto .. *Demonios* pense .. subi rapido para ver como estaba ____ ya que siempre que se ven .. ella llora .. subi lo mas rapido que pude al departamento y entre
-_____ !! -grite
Escuche un sollozo .. me acerque y ahi estaba con los ojos hinchados como globos por tanto llorar.. me sente a su lado y la abraze ..
-Que paso princesa ?
-Por que es asi zayn??? por que dice cosas para lastimarme?
-Que te dijo?
-dijo que soy una niñita caprichosa .. y le dije que era un inmaduro y me dijo .. no te parecio importar cuando ******************* <*O*>
Solo puede sentir como mi odio hacia harry crecia con cada lagrima de __________ , que ganaba lastimandola?
Narrando _______
Han pasado dias despues de la pelea con harry , y casi 2 semanas desde que deje el colegio, desde que lo deje no veo ni a any , ni cami ,ni iris como estaran? Creo que las llamare
*LLAMADA*
-Hola _____ , que sucede contigo? hace semanas que no sabemos nada de ti , vamos a tu casa y tu madre nos dice que te fuiste de la casa ... -dijo any aunque creo que atras se escuchaba la vos de iris
-Que me fui? no les dijieron que me hecharon?
-QUEE? como que te hecharon??
-SAben que es una historia muy larga por que no vienen y se las cuento mejor?
_________________________________________________________________________________________________________
Aki esta la segunda parte del capii 1 .. no me gusto mucho por que como les dijo estoy 0% inpiracion pero ise lo posible .. weno quiero comentarios .. :3
Agradecimiento a One direction , linkin park , demi lovato y ed sheeran por inspirarme para este .. weno intento de capitulo ... lo poco que ise lo ise con sus canciones .. weno comenten sexys readers ..!!!
Narrando Harry
Luego de dejar a ___ en la casa de zayn nos vimos al siguiente dia
-y como va la salud del bebe-dije sonriendole
-Bien creo la el miercoles tengo un ultrasonido-
-Pues .. quieres que te acompañe?-
-no lo se .. la verdad en estos momentos quiero estar solo con zayn sabes? no lo hago para lastimarte pero quiero calmar un poco mi vida y centrarme en lo mas importante .. -dijo en tono triste aunque forsando una sonrisa
-Asi que todos los años que pasamos ya no son importante para ti?
-Harry no pongas palabras en mi boca ..
-Yo pongo palabras? no es necesario tu las pones solita
-harry por favor basta ya!! siempre todo es una pelea para ti!!
-y como quieres que sea? tu no quieres casi que me acerque a ti .. ese bebe es mio y no quieres aceptarlo ..
-Que te hace saber que es tuyo? en lo que ami me concierne es de zayn
-no parecias tan segura cuando dijiste que podia ser mio
-Era solo una duda .. pero puedo asegurarte que es de zayn
-Eres solo una niñita caprichosa
-Yo soy la niñita? tu eres el que escapo de sus problemas y luego vuelve como si nada .. y pretende fingir que podria ser un buen padre .. tu nunca seras un buen padre o almenos no seras un buen padre para mi hijo .. por favor harry tienes 16 años .. ni siquiera sabes cuidarte solo y quieres cuidar de mi bebe? ya madura styles ...
-no parecio importarte mi edad ni que fuera inmaduro cuando me pediste como una pu** que te *Beeeppppp*- senti un ardor en mi mejilla ,Coloque mi mano sobre ella
Acaso me golpeo? voltee a ver y vi a __________ llena de lagrimas y con un fuerte odio en su mirar ..
-_____ lo sien...-no me dejo terminar
-Vete de aqui Styles, ahora mismo!!!!!! no quiero volverte a ver .. -dijo secando sus infinitas lagrimas y apretando sus dientes con furia
Obedeci y sali..
Narrando Zayn
Cuando volvi del trabajo .. vi a harry subir a su auto .. *Demonios* pense .. subi rapido para ver como estaba ____ ya que siempre que se ven .. ella llora .. subi lo mas rapido que pude al departamento y entre
-_____ !! -grite
Escuche un sollozo .. me acerque y ahi estaba con los ojos hinchados como globos por tanto llorar.. me sente a su lado y la abraze ..
-Que paso princesa ?
-Por que es asi zayn??? por que dice cosas para lastimarme?
-Que te dijo?
-dijo que soy una niñita caprichosa .. y le dije que era un inmaduro y me dijo .. no te parecio importar cuando ******************* <*O*>
Solo puede sentir como mi odio hacia harry crecia con cada lagrima de __________ , que ganaba lastimandola?
Narrando _______
Han pasado dias despues de la pelea con harry , y casi 2 semanas desde que deje el colegio, desde que lo deje no veo ni a any , ni cami ,ni iris como estaran? Creo que las llamare
*LLAMADA*
-Hola _____ , que sucede contigo? hace semanas que no sabemos nada de ti , vamos a tu casa y tu madre nos dice que te fuiste de la casa ... -dijo any aunque creo que atras se escuchaba la vos de iris
-Que me fui? no les dijieron que me hecharon?
-QUEE? como que te hecharon??
-SAben que es una historia muy larga por que no vienen y se las cuento mejor?
_________________________________________________________________________________________________________
Aki esta la segunda parte del capii 1 .. no me gusto mucho por que como les dijo estoy 0% inpiracion pero ise lo posible .. weno quiero comentarios .. :3
Agradecimiento a One direction , linkin park , demi lovato y ed sheeran por inspirarme para este .. weno intento de capitulo ... lo poco que ise lo ise con sus canciones .. weno comenten sexys readers ..!!!
Ayluh StyHoMaPayTom
Jajjajajaja qu en bien que la seguisteee ya hiba a mandar aelmo :twisted: siguelaaaaAaaaaaa compaiiiiiiiiii n.n son las seis de la mañana
Cristalita29
Ayyy!! que tierno Zayn , y que inmaduro Harry :evil:
Boo Bear.
Woooooow WOOOOOW y WOOOoow
Como se atrevio harry a decirle esas cosas a la rayis :c Hay que empezar a cavar una tumba -.- No mentira... La rayis no puede vivir tranquila pobresita Pero el capitulo AS_jdlashdkasdñak Me encanto
Siguela :3
Como se atrevio harry a decirle esas cosas a la rayis :c Hay que empezar a cavar una tumba -.- No mentira... La rayis no puede vivir tranquila pobresita Pero el capitulo AS_jdlashdkasdñak Me encanto
DENISEd'Malik
Dale Sube el Próximo plissss siempre nos dejas asi !!! :pokerface:
sube un mraton !!!PORFAVOR !!!!!!!!!!![u]
Mona Rojas S_!D
HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
aqui reportandoce una nueva y fiel lectora
siguela plizzzzzzzzzzzzzz :)
valeriaKEYNES1D
Cristalita29 escribió:Jajjajajaja qu en bien que la seguisteee ya hiba a mandar aelmo :twisted: siguelaaaaAaaaaaa compaiiiiiiiiii n.n son las seis de la mañana
Si la segui por que hace rato que no subo :3 menos mal que lo mande antes de que envies a elmo
AtT: el DUoNiCorNio
Ayluh StyHoMaPayTom
BelieberSwaggy escribió:Ayyy!! que tierno Zayn , y que inmaduro Harry :evil:
Si harry es muy inmaduro y zayn es muy atento con la rayis :3
Ayluh StyHoMaPayTom
DENISEd'Malik escribió:Woooooow WOOOOOW y WOOOoow
La rayis se lo busco ... si no se hubiera acostado con los dos no estaria en este problema .. C: pero weno es lo que hay no? ya no puede volver el tiempo atras
Ayluh StyHoMaPayTom
Mona Rojas S escribió:Dale Sube el Próximo plissss siempre nos dejas asi !!! :pokerface:
Talves haga maraton mañana a la noche o el finde .. es que mañana tengo otra prueba y tengo que prepararme ..
Ayluh StyHoMaPayTom
valeriaKEYNES1D escribió:HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA !!!!
Me gusta tener nuevas lectoras :3 posiblemente hoy o mañana a la noche suba .. por que en un rato tengo que estudiar :3
Ayluh StyHoMaPayTom
Mañana O EL finde Hago maraton no se desesperen :3 Soy muy mala :twisted: weno me gusta mucho tener lectoras .. weno Bienvenidas a mis nuevas lectoras
Las AMoooooo a todas xoxoxox
Las AMoooooo a todas xoxoxox
Ayluh StyHoMaPayTom
seguila rapido que me desesperooo
Lucy Styles
Siguela siguela!
Me ha encantado elcapitulo!
Besitos Any xxx
Me ha encantado elcapitulo!
Besitos Any xxx