Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 35. • Comparte
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35
Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
la loquita styles escribió:siiiiiiiguela siiii por fis sisisisisiisisisisiis pobre rayita yo tambien te amo mi autora siiiiiiiiii
:D Que bueno que me ames jajaj yo las amo a todas por que si no leyeran ,mi novela no seria nada .. gracias a todas mis fieles lectoras!!!!! xoxox
Ayluh StyHoMaPayTom
Throughyourmind escribió:Ayluh1D escribió:Throughyourmind escribió:aaah me encanto síguela!
Eso que todavia no sabe lo que se viene
AAAAAAAH! Muero no me digas eso que me emociono mas MALVADA!
Si la verdad me gusta ser mala ... me hace sentir importantemente mala jajaja xD igual van a tener que esperar para la parte mas grosa :O
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh1D escribió:Throughyourmind escribió:Ayluh1D escribió:Throughyourmind escribió:aaah me encanto síguela!
Eso que todavia no sabe lo que se viene
AAAAAAAH! Muero no me digas eso que me emociono mas MALVADA!
Si la verdad me gusta ser mala ... me hace sentir importantemente mala jajaja xD igual van a tener que esperar para la parte mas grosa :O
LO VOLVISTE A HACER! Ya me doy cuenta que te encanta ser malvada!
Throughyourmind
asdasdsadasdsadad
DIOS NECESITO OTRO CAPITULO !
Me voy a poner a llorar (? Ah no mentira no soy taan sensible :B
Quiero leer el otro :|!
DIOS NECESITO OTRO CAPITULO !
Me voy a poner a llorar (? Ah no mentira no soy taan sensible :B
Quiero leer el otro :|!
Sophie
https://onlywn.activoforo.com/t20771-un-deseo-prohibido?highlight=un+deseo+prohibido
te djo mi nueva novela espero qe te gusten pasen
te djo mi nueva novela espero qe te gusten pasen
sofhy
Capitulo 9: Puede ser tu hijo (parte 1)
Luego de esa horrible experienza .. me sentia muy mal como pude hacer eso? el es mi hijo y casi lo mate por que hise eso? estoy muy mal .me dije ami misma mientras zayn ordenaba el desorden que ise en el baño.. -me siento tan estupida .. zayn ama tanto al hijo que le voy a dar y casi hago sufrir tanto a una persona que amo mucho.. despues de eso paso otra semana sin que hablara con harry ,durante la semana recibia muchas llamadas y mensajes de el pero despues de lo que escuche no queria saber nada con el ..!! el miercoles alguien toco mi puerta y escuche
_____ ,por favor habreme ya no puedo estar sin hablarte .. te estraño mucho-dijo harry,habri la puerta y dije con los ojos con lagrimas ,no lo supere
-Ahora me extrañas? que no era que yo te extrañaba por estar con otra? Pudrete harry te odio como fuiste capas de pensar eso de mi acaso no me conces verdad? depues de todo solo nos conocemos desde hace mas de 6 años nada mas !! -dije volviendo a cerrar la puerta y pense que iba a ir y despues volvio a golpear y dijo
-Perdon la hise sin pensar .. lo hise porque estaba enojado .. Te amo -susurro a la puerta y le grite
-vete harold vete con tu noviecita despues de todo yo solo te lastimo y te uso no? depues de todo tu no me importas -dije sarcasticamente
-LO SIENTO !! ,que mas quieres que haga -dijo rogando con la vos como si estubiera llorando
-Ya es tarde ,me lastimaron mucho tus palabras-dije entre lagrimas
-esta bien te entiendo -dijo con la vos muy temborosa
Abri la puerta y harry observo con los ojos como platos mi vientre era notablemente mas grande .. luego me miro a los ojos y volvio a ver mi vientre estaba en shock..
-______Estas ... -dijo sin dejar de ver mi vientre
-Claro que no -dije fulminandolo con la mirada
-Ah perdon pense que estabas.....
-deja de decir eso y vete de aqui fuera de mi vida ya no quiero verte mas entendiste ?-dije ,esas palabras me dolian mucho ,como podia hacer que alguien que amara se fuera de mi vida ? el nesecitaba algo mejor ademas estab embarazada de zayn me repetia eso miles de veces para que yo me lo creyera .. pero se me hacia muy dificil ..
Chikas ,amores ,lectoras fieles ,fieles lectoras espero que les guste subo capis cortos xq estoi en un cumple y en un ratito que me voi escribo otro pedasito de mi nove solo por ustedes asi ke comenten ... perdonen si ay palabras mal escritas es que las escribo rapido
Luego de esa horrible experienza .. me sentia muy mal como pude hacer eso? el es mi hijo y casi lo mate por que hise eso? estoy muy mal .me dije ami misma mientras zayn ordenaba el desorden que ise en el baño.. -me siento tan estupida .. zayn ama tanto al hijo que le voy a dar y casi hago sufrir tanto a una persona que amo mucho.. despues de eso paso otra semana sin que hablara con harry ,durante la semana recibia muchas llamadas y mensajes de el pero despues de lo que escuche no queria saber nada con el ..!! el miercoles alguien toco mi puerta y escuche
_____ ,por favor habreme ya no puedo estar sin hablarte .. te estraño mucho-dijo harry,habri la puerta y dije con los ojos con lagrimas ,no lo supere
-Ahora me extrañas? que no era que yo te extrañaba por estar con otra? Pudrete harry te odio como fuiste capas de pensar eso de mi acaso no me conces verdad? depues de todo solo nos conocemos desde hace mas de 6 años nada mas !! -dije volviendo a cerrar la puerta y pense que iba a ir y despues volvio a golpear y dijo
-Perdon la hise sin pensar .. lo hise porque estaba enojado .. Te amo -susurro a la puerta y le grite
-vete harold vete con tu noviecita despues de todo yo solo te lastimo y te uso no? depues de todo tu no me importas -dije sarcasticamente
-LO SIENTO !! ,que mas quieres que haga -dijo rogando con la vos como si estubiera llorando
-Ya es tarde ,me lastimaron mucho tus palabras-dije entre lagrimas
-esta bien te entiendo -dijo con la vos muy temborosa
Abri la puerta y harry observo con los ojos como platos mi vientre era notablemente mas grande .. luego me miro a los ojos y volvio a ver mi vientre estaba en shock..
-______Estas ... -dijo sin dejar de ver mi vientre
-Claro que no -dije fulminandolo con la mirada
-Ah perdon pense que estabas.....
-deja de decir eso y vete de aqui fuera de mi vida ya no quiero verte mas entendiste ?-dije ,esas palabras me dolian mucho ,como podia hacer que alguien que amara se fuera de mi vida ? el nesecitaba algo mejor ademas estab embarazada de zayn me repetia eso miles de veces para que yo me lo creyera .. pero se me hacia muy dificil ..
Chikas ,amores ,lectoras fieles ,fieles lectoras espero que les guste subo capis cortos xq estoi en un cumple y en un ratito que me voi escribo otro pedasito de mi nove solo por ustedes asi ke comenten ... perdonen si ay palabras mal escritas es que las escribo rapido
Ayluh StyHoMaPayTom
aaahhhh esta rayisss aveces m pone nerviosaaa jajajaja
sofhy
Capitulo 9 :Puede ser tu hijo (parte 2)
..Despues de esos gritos harry se fue de mi casa me sentia mal y nesecitaba hablar con alguien llame a iris y any por que camy no me atendio ..a los 20 minutos llegaron
-Hola -dijieron las 2 al mismo tiempo
Luego de 2 horas de hablar con ellas y contarles del principio no podian creer nada de lo que decia .. y cuando iris corto el incomodo silencio y dijo
-Estamos para lo que necesites .. y me abrazo y luego any se unio al abrazo ..
-Cambiando de tema como estas por lo de .. ya sabes (niall)-dije
-Ni me lo nombres lo odio.. -dijo enojandoce
-hey calmate no te alteres -dijo any colocando su mano en el hombro de iris
-ya cambiemos de tema cuentanos bien como andas con zayn?-dijo iris
-Em bien creo ..-dije no muy convencida
-oye _____ que es esto ?-dijo any mirando un cuaderno en el que yo escribia canciones .. que eran solo para mis ojos y oidos
Más cerca, tal vez mirando más de cerca
No hay más por descubrir
Encontramos que lo que salió mal,
sin culparse unos a otros
Creo que tenemos más tiempo
Uno más rezagados
Tengo que decidirme
O si no, jugar, jugar y jugar todos los juegos de siempre
Y que esperar, esperar, esperar a que el intercambio
Y que tomar, tomar y dar por hecho
Que será el mismo
Pero estamos haciendo todos los mismos errores
Me levanto, ambos sabíamos que despertar
Tal vez si nos enfrentamos a este
Podemos hacerlo a través de este
Más cerca, tal vez vamos a estar más cerca
Más fuerte de lo que eran antes
Hizo esto algo más, sí
Canto any ,no me moleste en sacarselo ya que me lo sacaria y lo leeria de todas formas ..
-________ ESta cancion la escribiste para ..-Callte -dije sin pensarlo y con lagrimas ,
-Oh perdon iris no queria gritarte -me levante secando mis lagrimas y saliendo del cuarto ,corriendo al baño entre y pude ver como mi maquillaje se corria con el rose de mis lagrimas ,habia olvidado esa cancion. Luego inesperadamente suena mi celular asiendome sorprender del susto era un mensaje de zayn
MENSAJE :
Hola Princesa ..
Te amo lo sabias?
Imagina un beso en tus dulces labios y uno beso para mi hijo en tu vientre
Tire el celular al piso y empeze a gritar nesecitaba descargarme de alguna forma y esa era la unica ,al escuchar mi gritos any y iris golpearon la puerta y en un momento ya no senti nada vi todo negro ..
Narrador omniciente
Al escuchar los gritos de ______ ,any y iris trataron de abrir la puerta al ver que no podian se asustaron y luego de uno segundos escucharon un ruido ..llamaron a zayn pero este no contestaba y no sabian los numeros de los padres de _____ nesecitaban a alguien y llamaron a harry ...
-Harry tienes que venir urgente ,_____ se encerro en el baño y creo que algo le paso-dijo any ,harry corto
en menos de 6 minutos harry ya estaba en la casa sube asia donde estaba iris y any, al verlo iris se acerca a el y dice
-Nesecitas ayudas mira si le pasa algo al bebe .. tengo tanto miedo -dijo entre lagrimas iris
-Que bebe? Esta embarazada?-dijo harry con los ojos revalsados de lagrimas
______________________________________________________________________________________________
Wow chikas espero que les guste comenten Las amo mis amores ... lean lean y quedense con la intriga ,, asi es soy muy malota y me gusta que se queden con las ganas bueno en fin espero que amen esta nove
..Despues de esos gritos harry se fue de mi casa me sentia mal y nesecitaba hablar con alguien llame a iris y any por que camy no me atendio ..a los 20 minutos llegaron
-Hola -dijieron las 2 al mismo tiempo
Luego de 2 horas de hablar con ellas y contarles del principio no podian creer nada de lo que decia .. y cuando iris corto el incomodo silencio y dijo
-Estamos para lo que necesites .. y me abrazo y luego any se unio al abrazo ..
-Cambiando de tema como estas por lo de .. ya sabes (niall)-dije
-Ni me lo nombres lo odio.. -dijo enojandoce
-hey calmate no te alteres -dijo any colocando su mano en el hombro de iris
-ya cambiemos de tema cuentanos bien como andas con zayn?-dijo iris
-Em bien creo ..-dije no muy convencida
-oye _____ que es esto ?-dijo any mirando un cuaderno en el que yo escribia canciones .. que eran solo para mis ojos y oidos
Más cerca, tal vez mirando más de cerca
No hay más por descubrir
Encontramos que lo que salió mal,
sin culparse unos a otros
Creo que tenemos más tiempo
Uno más rezagados
Tengo que decidirme
O si no, jugar, jugar y jugar todos los juegos de siempre
Y que esperar, esperar, esperar a que el intercambio
Y que tomar, tomar y dar por hecho
Que será el mismo
Pero estamos haciendo todos los mismos errores
Me levanto, ambos sabíamos que despertar
Tal vez si nos enfrentamos a este
Podemos hacerlo a través de este
Más cerca, tal vez vamos a estar más cerca
Más fuerte de lo que eran antes
Hizo esto algo más, sí
Canto any ,no me moleste en sacarselo ya que me lo sacaria y lo leeria de todas formas ..
-________ ESta cancion la escribiste para ..-Callte -dije sin pensarlo y con lagrimas ,
-Oh perdon iris no queria gritarte -me levante secando mis lagrimas y saliendo del cuarto ,corriendo al baño entre y pude ver como mi maquillaje se corria con el rose de mis lagrimas ,habia olvidado esa cancion. Luego inesperadamente suena mi celular asiendome sorprender del susto era un mensaje de zayn
MENSAJE :
Hola Princesa ..
Te amo lo sabias?
Imagina un beso en tus dulces labios y uno beso para mi hijo en tu vientre
Tire el celular al piso y empeze a gritar nesecitaba descargarme de alguna forma y esa era la unica ,al escuchar mi gritos any y iris golpearon la puerta y en un momento ya no senti nada vi todo negro ..
Narrador omniciente
Al escuchar los gritos de ______ ,any y iris trataron de abrir la puerta al ver que no podian se asustaron y luego de uno segundos escucharon un ruido ..llamaron a zayn pero este no contestaba y no sabian los numeros de los padres de _____ nesecitaban a alguien y llamaron a harry ...
-Harry tienes que venir urgente ,_____ se encerro en el baño y creo que algo le paso-dijo any ,harry corto
en menos de 6 minutos harry ya estaba en la casa sube asia donde estaba iris y any, al verlo iris se acerca a el y dice
-Nesecitas ayudas mira si le pasa algo al bebe .. tengo tanto miedo -dijo entre lagrimas iris
-Que bebe? Esta embarazada?-dijo harry con los ojos revalsados de lagrimas
______________________________________________________________________________________________
Wow chikas espero que les guste comenten Las amo mis amores ... lean lean y quedense con la intriga ,, asi es soy muy malota y me gusta que se queden con las ganas bueno en fin espero que amen esta nove
Ayluh StyHoMaPayTom
:O abra perdido rayis el bebe qe intriga sigela xfa noseas una malfita bith jajaja
sofhy
Por dios! Siguela!! Esta muy buena!!
Cuando cantaba same mistakes en la nove, me puse a tatarearla en voz alta xD
Siguela!, no quiero que le pase nada a ___ o al bebe!! Sudbdbfkdd no no le pasara nada :( ahdbdjd
Siguela siguela siguela!!
Besitos, tu fiel lectora y amiga Any :(L):
Siguela!, no quiero que le pase nada a ___ o al bebe!! Sudbdbfkdd no no le pasara nada :( ahdbdjd
Littlepotato_RockMe1D
MUJER CASI MUERO PERO QUE RAYOS PASARA AHORA CON ESTO HARRY
SE ENOJARA CON QUIEN Y EL DESEARA QUE ESE SEA SU HIJO?
Sherlocked
Littlepotato_1Dlover escribió:Por dios! Siguela!! Esta muy buena!!
siii amo same miskate y taken x eso aparecen y nose que les puede pasar .. estoy viendo que drama meto nose que puedo hacer ... y no me inspiro :lloro: (siempre quise usar ese emoticon) y nose como soy mala capas hago maldades en mi nove , :D que bueno que te guste !!! BESOS TU FIEL ESCRITORA Y AMIGA AYLUH STYLESHORANMALIKPAYNETOMLINSON :(L):
Ayluh StyHoMaPayTom
Louisx escribió:MUJER CASI MUERO PERO QUE RAYOS PASARA AHORA CON ESTO HARRY
NOSE NI IDEA NO LO TENGO ESCRITO TODAVIA :cherry: ASI KE VOY A VER QUE SE ME OCURRE :D BESOS QUE BUENO QUE TE GUSTE :(L):
Ayluh StyHoMaPayTom
Página 11 de 35. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35