Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 35. • Comparte
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35
Re: Un Embarazo Temprano(Harry Styles ,Zayn Malik y tu)~TERMINADA~
Que la siga, que la siga! Maratón? Haha
Lovely1D
Por favoooooorrrr síguelaaaa :(
*GinaAgredo
siguela nueva lectora me llamo wendy siguela por fis
Invitado
Invitado
bueno Les Voy a hacer un maraton de 3 capitulos ,Por mis lectoras solamente!!!
Capitulo 5 :La confrontacion (parte 2)
...Harry -un grito desesperado salio por mi garganta ,Pero el no se volteo..
Hoy 15/10/10, el unico hombre que ame se fue de mi vida ,y por ser una niñita caprichosa ,ahora vida cambio para siempre y les voy a contar por que ..
Luego de que harry se fue decidi darle una oportunidad a zayn ,salimos durante un mes ..
Una mañana luego de dormir con zayn me sentia mariada .. Me levante y fui corriendo al baño..pero nada ..
-estas bien princesa?-dijo tomandome de la cintura
-si -dije asustada ..
Fui corriendo y llame a iris ,any y cami ya que eran en las unicas que confiava para que me ayudaran con esta duda que me atormentaba ,hubiera llamado a sofia pero despues de lo que paso con harry preferiria no verla ..
Cuando ivamos a la farmacia ,vimos a niall besando a otra chica(sonia) .. Iris se quedo congelada no podia creerlo viniendo de niall.. a Iris se le pusieron los ojos llorosos ,me dolia mucho verla asi ,ella se dio media vuelta con los ojos inundados de lagrimas y se fue ..
any no lo soporto mas y fue y confronto a niall
-QUE TE SUCEDE??-le grito any a niall
-ANY!!!! -dijo niall nervioso
-NO ES LO QUE PARECE!!-dijo niall tratamudeando
-AH BUENO ,MEJOR PENSE QUE ESTABAS ENGAÑANDO A IRIS CON ESTA CUALQUIERA-dijo any sarcasticamente
-A QUIEN LE DICES CUALQUIERA -dijo la chica junto a niall
-A TI!! , SI NO LO FUERAS NO TE BESARIAS POR LA CALLE CON UN CHICO CON NOVIA -dijo any empujando a la chica desconocida
-ANY CALMATE !-grito camy acercandoce
-COMO QUIERES QUE ME CALME ,SI ESTE IDIO** ,ENGAÑO A IRIS ,ELLA ESTA SUFRIENDO POR SU CULPA Y LA DE LA **** QUE LO ACOMPAÑA -Dijo muy enojada,no lo pude evitar y me meti
-BUENO CALMATE ANY ,DEJALO VAMOS IRIS NOS NECESITA -dije mirando a niall
-TODO ,ABSOLUTAMENTE TODO SE PAGA EN LA VIDA -dije sosteniendo a any para que no golpeara a la chica que estaba con niall .
Nos fuimos tratando de encontrar a iris ,cuando la vimos estaba en el auto ,llorando con las manos en su cara , luego de que pasara lo peor la logramos tranquilizar y la llevamos a su casa y nos quedamos a dormir para hacerle compania ..
Con todo lo que habia pasado olvide la lo que iba a comprar pero ,como no me marie mas no me preocupe .. Luego de 2 semanas note que mi ciclo no llegaba y me empese a preocupar .. fui corriendo y compre una prueba de embarazo y me dio negativa ..
Capitulo 6 :Un pequeño Gran Problema (parte 1)
Paso 1 Semana y aun no tenia mi ciclo y ahora si me asuste y mucho
Llame a zayn , y vino lo mas rapido que pudo
-Que sucede ?-dijo entrando rapido a mi cuarto
-Creo que hay una posibilidad de que este embarazada-
Zayn no tenia palabras era extraño por que nos habíamos cuidado esa ves ,luego recuerdos llenaron mi cabeza .. la primera ves que lo hice ase 1 mes y medio no nos cuidamos .. Pero cuando lo hice con harry tampoco.. No sabia que pensar .. pero a pesar de eso no se me paso por la cabeza que harry podria…
-Eso no puede ser ______!! Yo me cuide y el preservativo no vi que se aya roto ..
-La ultimas ves y la primera ? lo recuerdas?-dije poniendome nerviosa
-Te dio positiva la prueba?-dijo zayn preocupado
-hice una ase 1 semana y medio negativa -dije
-Entonces no estas embarada-dijo zayn calmando un poco
-Pero siento nauseas y me siento extraña -dije tocando mi vientre
-No pienses bobadas -dijo zayn
-Esta bien nos vamos a sacar la duda!!-dijo muy convencido
Fuimos a la farmacia y zayn muy apurado le dijo a la vendedora
-Quiero 5 pruebas de embarazo de distintas marcas -La vendedora lo miro y me miro .. y luego se las dio
-Mira niño son muy caras .
-Quiero las 5 !!-dijo zayn firme
-Deacuerdo $237-dijo guardadoras en una bolsa
Zayn le pago y volvimos lo mas rápido que pudimos.. tome las pruebas y las use todas las pusimos sobre la mesa para esperar hasta que nos dijera si era si o no
La primera nos dio No
La segunda no ,mi corazón se calmaba con cada no
La tercera si,igual que la cuarta y quinta si …
Mi corazón se paro y empece a llorar en los hombros de zayn ..
-Que voy a hacer ,como se lo diré a mis padres .. tengo 16 y estoy embarazada !!! mi vida se acaba de acabar ,me mataran cuando se entere-dije desconsoladamente
-Tranquila ,shh shh -Su preocupacion me calmo un poco ..
Luego de una hora de llorar dije
-Que haremos ?, tu en 2 semanas te vas devuelta ah austria
-No me iré ,me quedare aquí contigo -dijo dandome un dulce beso en la mejilla y rozando mi vientre con su mano en circulos ..
Esa dulce escena me gusto saber que podía contar con el ..
Capitulo 6 :Un pequeño gran problema (parte 2)
Ya ese hermoso ser que sentía que crecía dentro de mi ,cada segundo que estaba ,lo quería mas .. pero como hacer con 16 años y con toda una vida por delante ,se lo con a las chicas..Any,Iris y cami
-Chicas tengo algo muy importante que decirles ..Ustedes saben que hace 2 meses salgo con zayn no?
-Si -se escucho salir de sus bocas
-Bueno hace 2 semanas me entere de que ..
Las chicas se quedaron mudas ya se venían venir lo que les iba a decir..
Con los ojos inundados de lagrimas dije ..
-Estoy embarazada ..
No había palabras para describirlas ..
-QUEE!!!!!!! COMO QUE ESTAS EMBARAZADA ,ESTAS LOCA O QUE?-DIJO ANY
-NO FUE ALGO PLANIADO ,USTEDES CREEN QUE YO ESTOY FELIZ DE ESTAR EMBARAZADA?,NOO ,NO LO ESTOY ,ES MAS NOSE QUE VOY A HACER CON EL ..
-NO HABRAS CONSIDERADO EL ABOR.. NO?
-SI LO CONSIDERE ,PERO TENGO QUE HABLARLO CON ZAYN EL TAMBIEN TIENE QUE OPINAR .. -DIJE .LUEGO DE QUE ELLAS ME LLENARAN LA CABEZA DE IDEAS COMO QUEDARMELO O DARLO EN ADOPCION .. LLEGO EL MOMENTO DE HABLAR CON ZAYN
-Zayn pensé mucho sobre la situación en la que nos encontramos ..
-si dime adonde quieres llegar-dijo el cruzando los brazos
-quiero abortar ..-dije sin mas rodeos
-Que? no nunca ,no dejare que mates a mi hijo ,el merece una vida sana y feliz ..
-tu no estas en mi situación -dije empezando a llorar
-Te entiendo _____! se que es difícil ,pero lo que tu tienes creciendo dentro de ti es un milagro ,sin importar nada es un milagro .. y merece vivir ..- los ojos de zayn se cristalizaron
-No quiero zayn ,como quieres que se lo diga a mis padres ,me enviaran lejos y a ti te denunciaran ,por ser mayor de edad!!
-no me imteresa ,ya te lo dije este ser que esta en ti ,es mi hijo y no lo perderé así como así-dijo zayn agachando y besando dulcemente mi vientre ,luego comenzó a acariciarlo como si de verdad amara lo que posiblemente arruinara mi vida ..
-y adopcion? -dije mirando a zayn
-Tampoco ,no les daré a mi hijo a unos desconocidos !!-dijo el
-Tu no eres la que tiene sueños por cumplir ,mi sueño es seguir estudiando y ahora no podré ,por que a ti te da la gana de acerté cargo de tu hijo? ,no lo quiero dentro de mi ,lo quiero afuera -dije gritando
-_____ calmare!! -dijo zayn sujetando mis brazos ..en ese momento que me observo recordé..
Cuando lo hice con harry .. y me di cuenta que fue un día después de que había dormido con zayn y harry tampoco se cuido .. había una mínima posibilidad de que el hijo que tenia no fuera de zayn sino de harry .. lagrimas brotaron de mis ojos y me apoye en la pared y me deje caer hasta llegar al piso y llorar con las manos cubriendo la cara ..
______________________________________________________________________________________________________________
Uiii chicas me canse mucho haciendo el maratón!!! Perdon son cortos pero es lo que pude a esta hora mañana nose si voy a poder subir pero voy a hacer lo posible espero que les guste comenten e.e
Capitulo 5 :La confrontacion (parte 2)
...Harry -un grito desesperado salio por mi garganta ,Pero el no se volteo..
Hoy 15/10/10, el unico hombre que ame se fue de mi vida ,y por ser una niñita caprichosa ,ahora vida cambio para siempre y les voy a contar por que ..
Luego de que harry se fue decidi darle una oportunidad a zayn ,salimos durante un mes ..
Una mañana luego de dormir con zayn me sentia mariada .. Me levante y fui corriendo al baño..pero nada ..
-estas bien princesa?-dijo tomandome de la cintura
-si -dije asustada ..
Fui corriendo y llame a iris ,any y cami ya que eran en las unicas que confiava para que me ayudaran con esta duda que me atormentaba ,hubiera llamado a sofia pero despues de lo que paso con harry preferiria no verla ..
Cuando ivamos a la farmacia ,vimos a niall besando a otra chica(sonia) .. Iris se quedo congelada no podia creerlo viniendo de niall.. a Iris se le pusieron los ojos llorosos ,me dolia mucho verla asi ,ella se dio media vuelta con los ojos inundados de lagrimas y se fue ..
any no lo soporto mas y fue y confronto a niall
-QUE TE SUCEDE??-le grito any a niall
-ANY!!!! -dijo niall nervioso
-NO ES LO QUE PARECE!!-dijo niall tratamudeando
-AH BUENO ,MEJOR PENSE QUE ESTABAS ENGAÑANDO A IRIS CON ESTA CUALQUIERA-dijo any sarcasticamente
-A QUIEN LE DICES CUALQUIERA -dijo la chica junto a niall
-A TI!! , SI NO LO FUERAS NO TE BESARIAS POR LA CALLE CON UN CHICO CON NOVIA -dijo any empujando a la chica desconocida
-ANY CALMATE !-grito camy acercandoce
-COMO QUIERES QUE ME CALME ,SI ESTE IDIO** ,ENGAÑO A IRIS ,ELLA ESTA SUFRIENDO POR SU CULPA Y LA DE LA **** QUE LO ACOMPAÑA -Dijo muy enojada,no lo pude evitar y me meti
-BUENO CALMATE ANY ,DEJALO VAMOS IRIS NOS NECESITA -dije mirando a niall
-TODO ,ABSOLUTAMENTE TODO SE PAGA EN LA VIDA -dije sosteniendo a any para que no golpeara a la chica que estaba con niall .
Nos fuimos tratando de encontrar a iris ,cuando la vimos estaba en el auto ,llorando con las manos en su cara , luego de que pasara lo peor la logramos tranquilizar y la llevamos a su casa y nos quedamos a dormir para hacerle compania ..
Con todo lo que habia pasado olvide la lo que iba a comprar pero ,como no me marie mas no me preocupe .. Luego de 2 semanas note que mi ciclo no llegaba y me empese a preocupar .. fui corriendo y compre una prueba de embarazo y me dio negativa ..
Capitulo 6 :Un pequeño Gran Problema (parte 1)
Paso 1 Semana y aun no tenia mi ciclo y ahora si me asuste y mucho
Llame a zayn , y vino lo mas rapido que pudo
-Que sucede ?-dijo entrando rapido a mi cuarto
-Creo que hay una posibilidad de que este embarazada-
Zayn no tenia palabras era extraño por que nos habíamos cuidado esa ves ,luego recuerdos llenaron mi cabeza .. la primera ves que lo hice ase 1 mes y medio no nos cuidamos .. Pero cuando lo hice con harry tampoco.. No sabia que pensar .. pero a pesar de eso no se me paso por la cabeza que harry podria…
-Eso no puede ser ______!! Yo me cuide y el preservativo no vi que se aya roto ..
-La ultimas ves y la primera ? lo recuerdas?-dije poniendome nerviosa
-Te dio positiva la prueba?-dijo zayn preocupado
-hice una ase 1 semana y medio negativa -dije
-Entonces no estas embarada-dijo zayn calmando un poco
-Pero siento nauseas y me siento extraña -dije tocando mi vientre
-No pienses bobadas -dijo zayn
-Esta bien nos vamos a sacar la duda!!-dijo muy convencido
Fuimos a la farmacia y zayn muy apurado le dijo a la vendedora
-Quiero 5 pruebas de embarazo de distintas marcas -La vendedora lo miro y me miro .. y luego se las dio
-Mira niño son muy caras .
-Quiero las 5 !!-dijo zayn firme
-Deacuerdo $237-dijo guardadoras en una bolsa
Zayn le pago y volvimos lo mas rápido que pudimos.. tome las pruebas y las use todas las pusimos sobre la mesa para esperar hasta que nos dijera si era si o no
La primera nos dio No
La segunda no ,mi corazón se calmaba con cada no
La tercera si,igual que la cuarta y quinta si …
Mi corazón se paro y empece a llorar en los hombros de zayn ..
-Que voy a hacer ,como se lo diré a mis padres .. tengo 16 y estoy embarazada !!! mi vida se acaba de acabar ,me mataran cuando se entere-dije desconsoladamente
-Tranquila ,shh shh -Su preocupacion me calmo un poco ..
Luego de una hora de llorar dije
-Que haremos ?, tu en 2 semanas te vas devuelta ah austria
-No me iré ,me quedare aquí contigo -dijo dandome un dulce beso en la mejilla y rozando mi vientre con su mano en circulos ..
Esa dulce escena me gusto saber que podía contar con el ..
Capitulo 6 :Un pequeño gran problema (parte 2)
Ya ese hermoso ser que sentía que crecía dentro de mi ,cada segundo que estaba ,lo quería mas .. pero como hacer con 16 años y con toda una vida por delante ,se lo con a las chicas..Any,Iris y cami
-Chicas tengo algo muy importante que decirles ..Ustedes saben que hace 2 meses salgo con zayn no?
-Si -se escucho salir de sus bocas
-Bueno hace 2 semanas me entere de que ..
Las chicas se quedaron mudas ya se venían venir lo que les iba a decir..
Con los ojos inundados de lagrimas dije ..
-Estoy embarazada ..
No había palabras para describirlas ..
-QUEE!!!!!!! COMO QUE ESTAS EMBARAZADA ,ESTAS LOCA O QUE?-DIJO ANY
-NO FUE ALGO PLANIADO ,USTEDES CREEN QUE YO ESTOY FELIZ DE ESTAR EMBARAZADA?,NOO ,NO LO ESTOY ,ES MAS NOSE QUE VOY A HACER CON EL ..
-NO HABRAS CONSIDERADO EL ABOR.. NO?
-SI LO CONSIDERE ,PERO TENGO QUE HABLARLO CON ZAYN EL TAMBIEN TIENE QUE OPINAR .. -DIJE .LUEGO DE QUE ELLAS ME LLENARAN LA CABEZA DE IDEAS COMO QUEDARMELO O DARLO EN ADOPCION .. LLEGO EL MOMENTO DE HABLAR CON ZAYN
-Zayn pensé mucho sobre la situación en la que nos encontramos ..
-si dime adonde quieres llegar-dijo el cruzando los brazos
-quiero abortar ..-dije sin mas rodeos
-Que? no nunca ,no dejare que mates a mi hijo ,el merece una vida sana y feliz ..
-tu no estas en mi situación -dije empezando a llorar
-Te entiendo _____! se que es difícil ,pero lo que tu tienes creciendo dentro de ti es un milagro ,sin importar nada es un milagro .. y merece vivir ..- los ojos de zayn se cristalizaron
-No quiero zayn ,como quieres que se lo diga a mis padres ,me enviaran lejos y a ti te denunciaran ,por ser mayor de edad!!
-no me imteresa ,ya te lo dije este ser que esta en ti ,es mi hijo y no lo perderé así como así-dijo zayn agachando y besando dulcemente mi vientre ,luego comenzó a acariciarlo como si de verdad amara lo que posiblemente arruinara mi vida ..
-y adopcion? -dije mirando a zayn
-Tampoco ,no les daré a mi hijo a unos desconocidos !!-dijo el
-Tu no eres la que tiene sueños por cumplir ,mi sueño es seguir estudiando y ahora no podré ,por que a ti te da la gana de acerté cargo de tu hijo? ,no lo quiero dentro de mi ,lo quiero afuera -dije gritando
-_____ calmare!! -dijo zayn sujetando mis brazos ..en ese momento que me observo recordé..
Cuando lo hice con harry .. y me di cuenta que fue un día después de que había dormido con zayn y harry tampoco se cuido .. había una mínima posibilidad de que el hijo que tenia no fuera de zayn sino de harry .. lagrimas brotaron de mis ojos y me apoye en la pared y me deje caer hasta llegar al piso y llorar con las manos cubriendo la cara ..
______________________________________________________________________________________________________________
Uiii chicas me canse mucho haciendo el maratón!!! Perdon son cortos pero es lo que pude a esta hora mañana nose si voy a poder subir pero voy a hacer lo posible espero que les guste comenten e.e
Ayluh StyHoMaPayTom
OH MI DIOS ESTA BUENA TU NOVE COMO LA DEJAS ASI SIGUELA:D
Invitado
Invitado
Siguela por lo que mas quiera!! Disculpa por no pasarme pero es que los mensajes no me llegan
Siguela cuando puedas!! La espero con Ansias!
Se despide tu gran y fiel lectora, Any
Littlepotato_RockMe1D
Como que te cansaste por Dios síguela mujer :D :(
*GinaAgredo
la loquita styles escribió:OH MI DIOS ESTA BUENA TU NOVE COMO LA DEJAS ASI SIGUELA:D
La deje aii xq me tenia que ir a dormir yaa era muy tarde :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Littlepotato_1Dlover escribió:Siguela por lo que mas quiera!! Disculpa por no pasarme pero es que los mensajes no me llegan
Si hoy a la noche seguro la sigo !! :P
Ayluh StyHoMaPayTom
*GinaAgredo escribió:Como que te cansaste por Dios síguela mujer :D :(
Si que puedo ,Por que soy malota jaja sii ahora a la noche la sigo pero no maraton xq ayer se me quemo el cerebro escribiendo.. jajaj
Ayluh StyHoMaPayTom
chicas podrian pasarse por mi novela soy nueva lestora y esta es mi primer novela https://onlywn.activoforo.com/t20036-jamas-pense-que-conoceria-el-amor-de-esta-manera-zayn-mlaik-y-______-gilbert - liz
Liz Styles
Chikas SOY UNA CHICA MALA!! tube problemas en el cole y por eso no subi capis ...
Me amonestaron(me hicieron firmar) por jugar al tuti-fruti en clase , y bueno soy una chica muy mala bueno aca les dejo un capi
Capitulo 6: Dos Semanas (parte 1)
siii .. asi fue como aruine mi vida .. zayn queria que lo tubiera ,yo queria sacarmelo de encima y harry no sabia que habia una pequeña posibilidad de que este hijo fuera suyo .. pero hoy aca estoy a dos semanas de haberme enterado que iba a ser madre y que mi hijo no sabria quien es su padre .. pensaba como decirles a mis padres que su hijita .. su unica hija estaba embarazada .. pensaba me mandaran lejos y denunciaran a zayn si saben que no se quien es .. y odiarian a harry .. mis padres lo amaban como si fuera el hijo que nunca tubieron .. todo se terminaria .. mi vida tenia fecha de destruccion .. hoy tenia que ir al obstetra para ver que me decia aparte de ...
Mientras estaba con zayn en el consultorio .. el tomo mi mano y dirigio una dulce mirada acompañada de una sonrisa a mi vientre .. mi mirada se poso en el ,el me miro y me dijo
-Gracias -mirando mi vientre
-Por que me lo agradeces ?te estoy atando a estar con migo -dije seria
-Me estas atando a tener todo lo que amo .. -dijo con los ojos llorosos y una notable sonrisa
-________(tuapellido)-dijo la secretaria
-Vamos princesa-dijo zayn tomando mi mano y guiandome al consultorio
-Muy bien ,wow que chicos tan jovenes-dijo el doctor sorprendido
-Hola -dijo zayn estendiendo su mano
-Hola -dijo el doctor miarandolo y luego ami
-De cuantos meses?-dijo el dr
-Venimos para saberlo -dije aunque lo sabia
-Muy bien ,tengo que hacerte algunas preguntas?
-de acuerdo -dije nerviosa
-Que edad tienes ?
-16
-Cuando los cumpliste?
-hace 3 meses
-Quien es el padre?
-YO -dijo zayn orgulloso
-Nombre completa suyo y del padre
-___________________ y zayn jawaad malik
-Cuando fue tu primera ves?
-Hace 2 meses aproximadamente-dije bajando la mirada
-Que edad tiene el padre ?
-19
-Que dias tienes tu ciclo?
los 22 ah 27 o 28 masomenos
-muy bien eh llenado el registro .. Ahora nececito hablar contigo a solas y nosecito revisarte -dijo el dr
-Muy bien -dijo zayn saliendo del cuarto
-Nececito que te subas la camiseta asi ago la ecografia -dijo limpiando sus manos ,yo solo acenti con la cabeza
Coloco un gel en mi vientre y puso un aparato extraño contra el .. ya lo habia visto pero nunca lo senti ,se sentia frio y luego el dijo
-Mira a tu bebe -dijo sonriendome quieres que llamemos a el padre ?
-Si- dije respondiendole feliz
-Sr malik pase-dijo el dr ,cuando zayn entro no noto la pantalla y solo tomo mi mano y me miro yo hice un gesto para que mirara la pantalla,cuando la vio
Lagrimas brotaron de sus ojos y una sonrisa llenaba su cara de emocion ,yo solo no entendia por que tanta emocion! el o ella quien sabia puede arruinar nuestra vida .. esos pensamientos inundaban mi cabeza hasta que se escucho una vos que dijo
-ESPEREN UN MOMENTO!!! -dijo el dr abrindo grandes sus ojos
-QUE ??-dijo zayn asustado le pasa algo ami hijo?
Bueno disfruten la novelaaa :D no se olviden de comentar
Me amonestaron(me hicieron firmar) por jugar al tuti-fruti en clase , y bueno soy una chica muy mala bueno aca les dejo un capi
Capitulo 6: Dos Semanas (parte 1)
siii .. asi fue como aruine mi vida .. zayn queria que lo tubiera ,yo queria sacarmelo de encima y harry no sabia que habia una pequeña posibilidad de que este hijo fuera suyo .. pero hoy aca estoy a dos semanas de haberme enterado que iba a ser madre y que mi hijo no sabria quien es su padre .. pensaba como decirles a mis padres que su hijita .. su unica hija estaba embarazada .. pensaba me mandaran lejos y denunciaran a zayn si saben que no se quien es .. y odiarian a harry .. mis padres lo amaban como si fuera el hijo que nunca tubieron .. todo se terminaria .. mi vida tenia fecha de destruccion .. hoy tenia que ir al obstetra para ver que me decia aparte de ...
Mientras estaba con zayn en el consultorio .. el tomo mi mano y dirigio una dulce mirada acompañada de una sonrisa a mi vientre .. mi mirada se poso en el ,el me miro y me dijo
-Gracias -mirando mi vientre
-Por que me lo agradeces ?te estoy atando a estar con migo -dije seria
-Me estas atando a tener todo lo que amo .. -dijo con los ojos llorosos y una notable sonrisa
-________(tuapellido)-dijo la secretaria
-Vamos princesa-dijo zayn tomando mi mano y guiandome al consultorio
-Muy bien ,wow que chicos tan jovenes-dijo el doctor sorprendido
-Hola -dijo zayn estendiendo su mano
-Hola -dijo el doctor miarandolo y luego ami
-De cuantos meses?-dijo el dr
-Venimos para saberlo -dije aunque lo sabia
-Muy bien ,tengo que hacerte algunas preguntas?
-de acuerdo -dije nerviosa
-Que edad tienes ?
-16
-Cuando los cumpliste?
-hace 3 meses
-Quien es el padre?
-YO -dijo zayn orgulloso
-Nombre completa suyo y del padre
-___________________ y zayn jawaad malik
-Cuando fue tu primera ves?
-Hace 2 meses aproximadamente-dije bajando la mirada
-Que edad tiene el padre ?
-19
-Que dias tienes tu ciclo?
los 22 ah 27 o 28 masomenos
-muy bien eh llenado el registro .. Ahora nececito hablar contigo a solas y nosecito revisarte -dijo el dr
-Muy bien -dijo zayn saliendo del cuarto
-Nececito que te subas la camiseta asi ago la ecografia -dijo limpiando sus manos ,yo solo acenti con la cabeza
Coloco un gel en mi vientre y puso un aparato extraño contra el .. ya lo habia visto pero nunca lo senti ,se sentia frio y luego el dijo
-Mira a tu bebe -dijo sonriendome quieres que llamemos a el padre ?
-Si- dije respondiendole feliz
-Sr malik pase-dijo el dr ,cuando zayn entro no noto la pantalla y solo tomo mi mano y me miro yo hice un gesto para que mirara la pantalla,cuando la vio
Lagrimas brotaron de sus ojos y una sonrisa llenaba su cara de emocion ,yo solo no entendia por que tanta emocion! el o ella quien sabia puede arruinar nuestra vida .. esos pensamientos inundaban mi cabeza hasta que se escucho una vos que dijo
-ESPEREN UN MOMENTO!!! -dijo el dr abrindo grandes sus ojos
-QUE ??-dijo zayn asustado le pasa algo ami hijo?
Bueno disfruten la novelaaa :D no se olviden de comentar
Ayluh StyHoMaPayTom
Ohh por dios!! Siguela!! Esta super!!
:p me has dejado con la introga! :(
Besitos! any
:p me has dejado con la introga! :(
Besitos! any
Littlepotato_RockMe1D
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35