O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 07 Mayo 2013, 6:20 pm

HaroldStyles escribió:!Santa Mierda! Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 167695056
Dios mio estoy en shock totalmente !es el penúltimo capitulo!.
Estuvo hermoso no tengo palabras. Amo :(L): como escribes de verdad.
Tu forma de escribir me recuerda a E. L. James de Cincuenta sombras de Grey. baba
Por cierto ¿ya la leíste? :oops:
Síguela pronto y de verdad la espera a valido la pena lo aseguro.
Un beso y un abrazo :hug:

SIIIII! Yo me leí los libros. WOW ¿en serio? Naah. No creo, pero yo quiero ser como ella. Me gustaría. Muchas gracias a ti por leer! :hug: Sí, era el penúltimo cap. Ya la sigoooo! Espero que te encante.

¡Último cap de la primera temporadaaaaaa! :canto: :canto:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 07 Mayo 2013, 6:23 pm

kate janeth escribió:Holaaaa... new reader me llamo karen pero me dicen mare me encanto el capi y todos los demas siguela pronto...bueno me voy....bailando :-w-: besos sigue..

BIENVENIDAAAAAA! :canto: :canto:
Qué bueno que te gustó! Gracias por leer linda! Ya la sigoooooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 07 Mayo 2013, 6:25 pm

lokita escribió:ahhh la seguistes!!!!!!! 🍌


Siiiiiii :) y ya se viene el último cap de la primera temporadaaaa! :corre: :corre:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 07 Mayo 2013, 6:26 pm

HaroldStyles escribió:!Tienes que seguir! :(L):
Me tienes en suspenso quiero saber que pasara. Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 167695056
Quiero la segunda temporada. baba
Quiero todo con esta novela. :cherry:
La adoro desde que comencé a leerla me enamore. :(L):
Sigue

Ya la voy a seguir! :D Eres muuuuy lindaaaa! Un abrazo y besooo! Se vino el último cap :jojojo:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 07 Mayo 2013, 6:27 pm

Serenity escribió:Tatiiiiii! Estoy muy asustada, que le pasa a ___?
Espero mas capitulos, un besote!

No te asuste! Ya la sigo. Espero que te guste muchoooo! Un beso regiganteeeee!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 07 Mayo 2013, 6:30 pm

Annie Directioner escribió: HOOOOOOLA
Soy tu nueva lectora fantasma (? Nueva porque acabo de comentar lectora por que leo, duh, y fantasma porque no había tenido el tiempo de comentarte antes ya que estuve leyendo, ñlkjhgsasjkl
YO SE QUE LLEGUE TARDE PERO ESTARE CONTIGO EN LA SEGUNDA TEMPORADA POR SIEMPRE PORQUE AMO TU NOVELA
Sobre el capítulo: Ne memes D: Rayis no quiere hablar con el :'( y ahora ne re contra memes ¿¡como es eso de que rayis piensa que mi Zaynie fue un sueño!? Washa no :c
Para mi que hablan se perdonan y ya la segunda temporada no se pero YA SUBE CAPITULO WEONA QUIERO SABER QUE PASA.

Ah, por cierto, me llamo Annette Michell, pero puedes decirme Annie, tengo 13 años y soy de México ¡VIVA MEXICO CABRONES! Ahque(? Y voy a ser tu fiel lectora por siempre.

Siguelaaaaa

BIENVENIDAAAAAAA :canto: :canto:
Tranquila! Lo bueno es que ya pudiste comentar y que disfrutas de la novela. Este cap te dejará :imdead: :imdead: :imdead: bueno eso espero. Ya la sigoooooo! ¡Tienes 13! OMG SOY UNA CORROMPE MENTEEEES! Leiste las escenas de xxx?? .... Oh dios iré al infierno! jajajajaja ok no. Un abrazo. Te espero en la segunda temporada un beso.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 07 Mayo 2013, 7:05 pm

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Tumblr_mmgcfik8nB1rc7i6uo3_250

FINAL PRIMERA TEMPORADA:

Capítulo 32

Narras tú:

No sentía frío. El frío tan insoportable que se colaba por mis huesos todas las noches desde que él se fue no lo sentía. Incluso olía diferente. Olía a él. Gruñí y maldije en mi interior por tener grabada en mi memoria su olor. Hacía calor, mucho calor. Un calor que hacía varias noches no sentía y que mi cuerpo pedía porque quería sentirse vivo. No muerto. Me sentía muerta desde que él se había ido, pero incluso la vida y el destino se habían encargado de dar vida a mí alrededor.

Sentí mi cabeza palpitar. Demonios. Había bebido tanto anoche que no recuerdo nada. Absolutamente nada. Sólo que por fin me iba sintiendo más relajada y más relajada. Hacía semanas que no me sentía así. Incluso pensé que me daría un derrame cerebral en mi parcial de portugués y francés. ¿Por qué los maestros tenían que ser tan hijos de puta y mezclar los dos parciales?

¿En dónde estaba? No tenía ni idea. Me moví y sentí que todo mi mundo giró. ¡Rayos! Estaba iba a ser la peor resaca del siglo. Pero curiosamente sentí algo debajo de mi mejilla y de mi mano. Toqué y el pecho de alguien. ¡¿Mierda me había acostado con Matt?! Él era un amigo, pero siempre me coquetea. Joder. Maldito alcohol. Traté de incorporarme, pero mi cabeza giró y una arcada subió por mi garganta. Sentía que la cabeza iba a estallar. Mi garganta y mis labios estaban secos.

Alguien se movió debajo de mí. Gruñó y cerré los ojos haciéndome la dormida. Se movió de nuevo y lo sentí moverse. El calor central se fue, sólo quedaba un pequeño rastro en las sabanas. Lo escuché orinar, bajar la llave, lavarse las manos y sentí su presencia de nuevo. Soltó un largo suspiró. Parecía cansado. Me moví dándole la espalda.

Sentí la cama hundirse de nuevo. ¿Quién demonios era? Tenía tanto miedo de girarme y ver la cruda realidad o peor aún tenía miedo de encontrarlo a él… Dios. Era imposible. Él no estaba en el país. Él no había vuelto, pero su olor… ¡Dios! Ese olor flotaba por mis fosas nasales. Una mano se posó sobre mi hombro.

-Te he hecho tanto daño – musitó con dolor en la voz.

Inmediatamente reconocí esa voz. Era él. ¡Dios Santo! ¡Era él! ¡Estaba de vuelta y estaba conmigo! Sentí mi cuerpo estremecerse. Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente. Las lágrimas no se hicieron esperar y comenzaron a nublar mi vista. ¿Qué hacía aquí? ¿Qué quería de mí? Le había dado por completo mis sentimientos y mis miedos, pero a él simplemente no le había importado. Se había ido con ella. Le había confiado nuestras cosas a ella. Como odiaba tanto a esa mujer.

-No tiembles, por favor – susurró. Entonces me di cuenta que todo mi cuerpo estaba temblando y él sabía que estaba despierta – no te haré daño.

Sentí un nudo en la garganta. ¿Se podía hacer más daño del que ya me había hecho? Sí, se podía. Incluso ahora más. No dejaría que Zayn nos dañara a los dos. Lleve las manos hacia mi vientre y me abracé.

Sí, estaba embarazada. Lo había descubierto la segunda semana de su partida. El momento en el que leí la prueba sentí que el mundo se abría bajo mis pies. Sólo tenía dieciocho años, próximamente diecinueve; sin embargo no me sentía capacitada para criar a un bebé. Cuando le dije a mi madre, ella prácticamente enloqueció. Me exigía por el nombre del padre de mi hijo, pero yo me negué rotundamente. Qué si lo tendría aquel bebé no tendría un padre, pero yo no sabía qué hacer. Si lo daría en adopción, tenerlo o abortaría. Aunque última opción era poco probable. Yo no tenía la sangre fría de matar a aquella criatura y luego seguir en mi vida como si nada.

Por eso estaba haciendo todo lo posible por mudar a París con mi Padre. Él había viajado por negocios a Londres y me llamó para que nos encontráramos. Después de almorzar le había contado con lágrimas en los ojos. Tenía miedo a que lo hubiera decepcionado, dejara de pagarme la universidad, se fuera y no me apoyara, pero no fue así. Al igual que mamá había insistido en saber el nombre del padre de mi hijo, pero al igual que con mamá le dije que no iba a tener padre. Le pedí ayuda. Ya que mamá se mostraba hostil y más por no decirle el nombre del papá de mi bebé. Mi pequeño. Papá estaba tan sorprendido que también lloro, pero dijo que me apoyaría, que estaría junto a mí al cien por ciento, pero para eso tenía que irme a vivir a París con él. La idea sonó excelente porque me quería alejar de todo lo que me recordará a Zayn. No podía irme a Doncaster porque mamá… Bueno no sabía si ella me apoyaría y ayudaría. No había vuelto a hablar con ella.

Pero ahora todo era confuso. Él estaba aquí conmigo, en mi apartamento aunque él no sabía de la existencia del bebé y no lo iba a saber. Sin importa lo que Zayn dijera yo me iba a ir y no volvería. Tenía que proteger a mi bebé.

-¿Qué pasó… anoche? – murmuré con voz ronca.
-Vine a que habláramos – respondió – te esperé hasta que llegaste… tomada con un tal Matt y Philip. Te cargué hasta el apartamento sin importar que te opusieras. Entramos, te desmayaste y te cargué a la cama.
-¿Algo más? – pregunté. Por favor que no haya dicho nada, pensé.
-Cuando despertaste empezaste a llorar y luego te quedaste dormida – el aire volvió a mis pulmones.

Zayn no sabía nada del bebé, pero por qué seguía aquí.

-Gra… – aclaré mi voz – gracias.
-¿Quieres que te traiga agua? – preguntó. ¿Por qué se preocupa por mí?, pensé. No respondí, pero sentí su cuerpo alejarse.

Llevé la mano a mi boca y ahogué un grito. Sentía mi pecho desgarrarse y mi corazón encogerse. No lo quería ver y estrellarme con su imagen. Su imagen era más de lo podía soportar. Yo aún lo amaba. ¿Cómo no amar al hombre que le entregué mi corazón, mis sentimientos, mis miedos y mi cuerpo? Una lágrima escapó y se deslizó lentamente.
Sentí la puerta de la habitación abrirse. Él estaba de vuelta.

-Te traje el agua. Por favor toma agua. Debes tener la garganta seca.

Y hasta ese momento me acordé de la sed que tenía y de la incomodidad de mi garganta. Me levanté lentamente y me senté sobre la cama. No estaba acostado. Él estaba de pie con un vaso de agua en la mano. No miré su rostro, sólo alcé la mano y tomé el vaso. Acerqué el vaso a mis labios y bebí. El vaso estaba vacío cuando se alejó de mi boca. ¿Y ahora qué?, pensé.
Moví mis dedos nerviosamente aun no me atrevía a mirarlo.


-¿Cómo estás? – preguntó después de unos minutos. Mordí mi labio. ¿Qué quería que le respondiera? ¿Bien? ¿Contenta y aparte estoy esperando un bebé tuyo?
-No quieres saber – musité. Lo oí suspirar.
-¿Podemos ahora hablar en serio? – pidió.
-Zayn… ya lo dijimos todo antes – lo vi moverse. Se sentó en la cama.
-Todo este tiempo sin ti ha sido una mierda – dijo – yo te amo. Lo de aquella noche fue un error.
-El problema es que me traicionaste – musité. Entonces me atreví a levantar el rostro. Sentí un golpe en el estómago. ¡Dios! Mis sueños no le hacían justicia a su belleza. Tenía principio de barba y sus rasgos perfectos estaban algo tensos. Sus ojos miel estaban rojos – todo lo que tenía… tú. – suspiré – No ha sido fácil.
-¿Crees que para mí sí? No he hecho más que maldecirme todo este tiempo por lo que hice.
-Sabes… si lo hiciste fue porque lo querías – negué con la cabeza – todo este tiempo le he dado tanta vuelta al asunto… Preguntándome si fue exagerada por un beso, pero tú lo querías – le dije con una sonrisa amarga – tú la besaste. No fue ella a ti. Fuiste tú. Te morías por hacerlo.
-¡Claro que no! ¡Estaba borracho! ¡Estaba impactado y enojado por lo que hiciste con Louis! ¿Cómo querías que me sintiera? ¿Qué te diera una reverencia y te aplaudiera por lo que hiciste? – se agarró el cabello con ambas manos y suspiró – yo no siento nada por Perrie.
-¿No sentiste nada con ese beso?
-Sí… – el aire dejó mis pulmones. Lo acaba de aceptar – sentí que había sido un error. Sentía que te traicionaba. Le pedí disculpas y volví.
-Y yo aquí como una idiota llorando y llamando a todos – negué con la cabeza y me alejé – eso no cambia los hechos. Me traicionaste. Tomaste todo lo que había depositado en ti y lo arrojaste por un par de segundo o minutos.
-___... ¿qué quieres que haga para que me perdones? Dame otra oportunidad, por favor – cerró los ojos – Yo… No sabes lo frustrante que es tenerte en frente después de tanto tiempo y no poder tenerte en mis brazos con una sonrisa o besarte hasta que me duelan los labios.

No dije nada. Por supuesto que lo sabía. Yo también me sentía así. Quería decirle tantas cosas como lo del bebé, pero ¿y si en el futuro me fallaba de nuevo? O lo más importante ¿y si le fallaba a nuestro bebé? La confianza se había roto. Una vez que la confianza se pierde volver a tenerla era difícil. No sabía qué hacer. Necesitaba tanto a Louis. Quería contarle todo lo que pasaba, pero él seguía sin comunicarse conmigo y yo le había hecho una promesa.

Mis ojos se comenzaron a cristalizar. Todo era una mierda. Yo quería salir huyendo de todo y de todos.

-Por favor – abrió los ojos – dime algo…
-No sé qué decirte – musité honestamente.
-Por favor, no olvides todo lo que ha basado entre nosotros. En verdad siento mucho lo que pasó aquella noche – sus ojos también se cristalizaron – quisiera devolver el tiempo e impedirlo…
-Pero no puedes – susurré.
-Podemos empezar de nuevo, por favor. No te vayas… – su voz se quebró. Abrí los ojos sorprendida. ¿Cómo sabía aquello? – Danny me lo dijo – musitó.
-Es lo mejor.
-¡No! ¡No, no es lo mejor! – sentí una arcada.

Salí de la cama con una mano en la boca y otra en mi vientre. Corrí hasta el baño y empecé a vomitar. Zayn estaba atrás mío y sostenía mi cabello. Cuando las arcadas pararon, me levanté temblorosa y fui al lavamanos. Lavé mi cara y cepillé mis dientes. Zayn estuvo todo el tiempo atrás mío sosteniéndome.

Cuando me eché agua por tercera vez en la cara, sentí como si orinara mis pantalones. Tenía una pijama puesta, seguro Zayn me había cambiado. Miré hacia abajo y sentí un escalofrío. Estaba sangrando. Llevé una mano a mi boca. ¡Mi bebé!

-___, ¿qué pasa?

Comencé a llorar. ¡No! ¡Mi bebé!

-¿Qué pasa? - miró hacia abajo. Hacia mi entrepierna – estás… estás sangrando.
-El… El… El… El – tartamudeé – el bebé.

Zayn abrió los ojos como platos. Sentía sus brazos tensarse a mi alrededor. Me miró a través del espejo.

-Estoy… estoy embarazada – sollocé – Zayn…. Zayn, necesito ir… a un hospital. El bebé… Necesito ir a un hospital.
-Vamos…

En un momento estaba en los brazos de Zayn. Caminó rápido hasta la sala. Tomó las llaves de mi auto y salió del apartamento.

-Por favor – sollocé – no hagas movimientos bruscos.
-S… Sí – dijo.

El ascensor llegó y entramos. Marcó el piso uno. Bajamos lentamente. Solo se escuchaban mis sollozos. Tenía la cabeza enterrada en el cuello de Zayn. Las puertas se abrieron y Zayn empezó a caminar hacia el estacionamiento. Llegamos a mi auto. Quitó la alarma y me abrió la puerta del copiloto. Entré y él corrió hacia el asiento del piloto. Encendió el auto y salimos del estacionamiento. Los minutos eran valiosos. Esto no podía ser normal. Aquel sangrado no era normal.

No paraba de llorar. Ahora lloraba en silencio. Zayn algunas veces lazaba maldiciones y pitaba varias veces pidiendo camino. Alcé la vista y entrabamos al mismo hospital que habían llevado a Zayn cuando Louis lo golpeó. Estacionó y salió corriendo. Abrí mi puerta y lo escuché gritar.

-¡Ayuda! ¡Ayuda! – entró en la sala de emergencias.

Varios enfermeros salieron, cuatro para ser exactos, de emergencias. Uno de ellos traía una silla de ruedas. Me sentaron y entramos a la sala. ¿Dónde estaba Zayn?

-Aquí estoy, amor – dijo adivinando mi pensamiento. Tomó mi mano brindándome la fuerza que necesitaba. Abrieron la puerta de un pasillo y andamos por aquel pasillo. Las luces fluorescentes y las paredes me hicieron querer vomitar.
-Joven, usted no puede estar aquí - ¡No!, pensé.
-¿Qué? No – sollocé – Za… Zayn.
-Tranquila amor – se arrodilló. Me tomó ambas manos – todo estará bien, ¿sí? Cuando lo permitan yo estaré contigo.
-Lo… lo… lo siento – musité. Limpió mis mejillas.
-Luego hablaremos, ¿sí? – asentí – lo importante ahora son tú y… el bebé.

Mis ojos se llenaron con más lágrimas. Le importaba el bebé. Me dio un beso en la frente y se apartó. Los enfermeros siguieron caminando hasta llegar a otra puerta. Dios que todo sea una falsa alarma, pensé. Ahora tenía que ser fuerte. Ambos lo teníamos que ser. Me iba a ferrar a toda costa por aquel bebé. Mi pequeño.

Narra Zayn:

-¡No! ¡No, no es lo mejor! – exclamé. Ella no podía irse y dejarme solo. ¿Dónde quedaba nuestro amor? ¿Dónde?

Entonces ella se levantó y corrió al baño. Empezó a vomitar. Sostuve su cabello. No era la primera vez que ella enfermaba. Seguro era culpa de todo lo que había tomado anoche. La sostuve cuando se levantó. Estaba temblando y se tambaleaba. Fue al lavamanos. Se cepilló los dientes y se lavó la cara. Se llevó una mano a la boca y ahogó un sollozo. ¿Qué pasaba?

-___, ¿qué pasa? – pregunté angustiado. ¿Quería vomitar de nuevo?

Comenzó a llorar. ¿Qué le pasaba?

-¿Qué pasa? – pregunté. Entonces miré hacia abajo. Hacia su entrepierna – estás… estás sangrando – musité.
-El… El… El… El – tartamudeó – el bebé.

¿Qué había dicho? ¿Qué bebé? ¿Un bebé? Bebé de… ¿Nosotros? Entonces sus siguientes palabras me impactaron como si me hubieran rostizado vivo.

-Estoy… estoy embarazada – sollozó – Zayn…. Zayn, necesito ir… a un hospital. El bebé… Necesito ir a un hospital.
¿Embarazada? ¡Dios! ¡Alá! ¡Embarazada! ¡Un bebé! Mierda. Ahora mi pequeña estaba sangrando.
-Vamos…

La cargué rápidamente. No podíamos perder tiempo. Caminé hacia la sala y encontré las llaves de su auto. Ir en Betty no era seguro y gracias a Alá que las llaves estaban en el lugar de siempre. Salimos del apartamento y llamé al ascensor. Mi pequeña no dejaba de llorar.

-Por favor – pidió entre sollozos – no hagas movimientos bruscos.
-S… Sí – dije.

El ascensor llegó y entramos. Marqué el piso uno. Bajamos lentamente. ¿Cómo había pasado todo aquello? Bueno sabía cómo había pasado, pero yo era cuidadoso. Mi pequeña no dejaba de llorar. ¿Y si llegábamos demasiado tarde? Negué con la cabeza y me maldije por pensar eso. Las puertas se abrieron y comencé a caminar hacia el estacionamiento. Llegamos a su auto, quité la alarma y le abrí la puerta. La deposité suavemente en el suelo, ella entró y yo corrí al asiento del piloto. Encendí el auto y salimos del estacionamiento

Algunos malditos conductores no entendían la importancia de moverse o de ponerse a un lado. ¡Mi novia estaba en peligro!, les dije mentalmente. A uno que otro lo insulté. Lo tenían merecido. Por fin llegamos al hospital. Conduje al más cercano. Salí rápidamente y fue a Emergencia.

-¡Ayuda! ¡Ayuda! – entré en la sala de emergencias.

La gente que estaba allí me miraba mal. Un guardia de seguridad se acercó. Me importó un culo. Llegué a recepción.

-Mi novia – les dije agitado por correr a un par de enfermeras – está sangrando. Está embarazada. Está afuera en el auto.
-Joder – dijo una de ellas – Andrew, George vayan busquen una silla.
-John, Brat vayan acompáñelos.
-Gracias.

Aquellos enfermeros salieron y entraron con ___ a la sala. No me dejaron recuperar la respiración. Dios. Mi pequeña se veía tan asustada y pequeña rodeada de todos ellos. Ella me necesitaba allí. Me acerqué a ellos

-Aquí estoy, amor – dije. Tomé su mano para brindarle seguridad. Abrieron la puerta de un pasillo y andamos por aquel pasillo.
-Joven, usted no puede estar aquí – dijo uno de los enfermeros. ¡Mierda!
-¿Qué? No – sollozó – Za… Zayn.
-Tranquila amor – me arrodilló. Ella no podía verme asustado y nervioso, eso la pondría nerviosa. Le tomé ambas manos – todo estará bien, ¿sí? Cuando lo permitan yo estaré contigo.
-Lo… lo… lo siento – musitó. Sentí mi pecho estremecerse. Limpié sus mejillas llenas de lágrimas.
-Luego hablaremos, ¿sí? – asentió – lo importante ahora son tú y… el bebé.

Sus ojos se llenaron con más lágrimas. Le di un beso en la frente y me apartó. Los enfermeros siguieron caminando hasta llegar a otra puerta. Me devolví por el pasillo. Me agarré el cabello y cerré los ojos con fuerza. Unas lágrimas cayeron por mis mejillas.

Abrí los ojos y vi que algunas personas me miraban. Fui a recepción. Tenía que llamar a Louis. Por ella. Tenía que hacerlo.

-Dejé mi celular – le dije a un enfermera morena – ¿podría utilizar el teléfono?
-Sí muchacho – sonrió amablemente.

Cuando iba a marcar me di cuenta que no me sabía el número. Llamé a Danny a la casa, era el único número que me sabía.

-¿Diga?
-Danny… soy yo.
-¿Zayn?
-Sí.
-¿Dónde demonios has estado? ¿Estuviste bebiendo anoche?
-No – cerré los ojos y me masajeé la cien – necesito que me hagas un favor.
-¿De qué se trata?
-Olvidé mi celular ayer – musité – tráemelo. Necesito llamar a Louis y no me sé el número.
-¿Dónde estás?
-En el hospital.
-¡¿Qué?! ¿Qué pasó?
-___ - la voz se me cortó – ven hermano. Te necesito aquí.
-¿En qué hospital estás?

Miré a mi alrededor y me di cuenta que era el mismo hospital en el que había estado hace un tiempo.

-En el hospital que me trajeron cuando Louis me pegó.
-Está bien. Llego en quince.
-Está bien.

Colgué.

-Gracias – le dije a la enfermera.
-De nada muchacho.
-Eh… ¿Usted sabe que pasa… con…?
-No lo sé – respondió adivinando mi pregunta – hay casos en el que se pierde el bebé – sentí mi cuerpo estremecerse – hay casos en el que el bebé se salva. ¿De cuánto está?
-¿Ah?
-¿Cuánto tiene su novia de embarazada?
-No… no lo sé – susurré – hasta hoy me enteré.
-Oh – exclamó sorprendida. Recobró la compostura – será mejor que se siente en la sala de espera.

Asentí.

Volví a la sala y me senté en una silla vacía. ¿Cómo demonios mi vida estaba patas arriba? “Hay casos en el que se pierde el bebé”, “¿Cuánto tiene su novia de embarazada?” Aquellas preguntas me patearon en el hígado. Maldita sea. ¿Por qué no sabía de la existencia de aquel bebé? ¿Por qué ella no me había dicho nada? ¿Pensaba decirme en algún momento? ¿Por eso también se iba? ¿Por qué demonios había sido un imbécil? Gruñí de la frustración. Madre santa. Iba a ser papá. ¡Papá! Apenas tenía diecinueve años. Rayos. Mi mamá me iba a matar al igual que papá, pero me importaba una mierda. Solo quería que ___ y el bebé estuvieran bien. Levanté la cabeza y vi a Danny entrando.

Me levanté y lo abracé. Comencé a llorar. ¿Y si ___ perdía el bebé? O ¿y si a ella le pasaba algo? No me lo perdonaría, nunca.

-Tranquilo, amigo.

Nos separamos. Él apoyó su mano en mi hombro.

-¿Qué le ha pasado a ___? – lo miré.
-Está embarazada – musité. Danny abrió los ojos y la boca.
-¿Qué? – logró pronunciar después de unos segundos.
-Y tuvo un sangrado.

Esta vez fue Danny quien me abrazó.

-Todo va a estar bien, amigo – dijo.
-Gracias. Eso espero.

Nos separamos de nuevo y él me tendió mi celular. Busqué el número de Louis. Marqué. Sonó una vez, dos veces, tres veces… Hasta que por fin contestó.

-¿Zayn?
-Sí.
-¿Qué pasa, amigo? – tragué saliva. Diablos. Ahora sí iba a matarme.
-¿Dónde estás?
-En casa, ¿por qué?
-Louis… – comencé, pero me callé de nuevo.
-¿Qué?
-Louis, ___ está en el hospital – hubo un largo silencio – ¿estás ahí?
-Sí – musitó.
-No sé si ya has arreglado tus… dudas o lo que sea, pero eres su amigo.
-¿Qué pasó? – joder. Tomé una respiración. Tenía que decírselo. Tarde o temprano lo iba a saber.
-Ella… ella…
-¡¿Ella qué…?!
-Ella está embarazada – dije – tuvo un sangrado – hubo otro silencio. Miré la pantalla. La llamada aún seguía – ¿estás ahí?
-¡¿Cómo carajos la dejaste embarazada?! ¡Eres un hijo de…! ¡¿Dónde rayos estás?!
-En el hospital que me enviaron cuando me pegaste.
-¡Bien! – cortó la llamada.
-¿Y bien? – preguntó Danny.
-Creo que me matará – dije – menos mal ya estamos en el hospital.

Él rió. La sala de emergencias comenzó a quedarse vacía. Estaba sentado al lado de Danny. No dejaba de mover el pie. ¿Por qué tardaban tanto? ¿Qué rayos pasaba? ¿Por qué nadie salía y me decía algo?

Entonces lo vi entrar. Tenía el ceño fruncido. Miró por todas partes hasta que me vio. Danny se levantó.

-Aquí no se puede pelear, Louis – le dijo.
-Déjalo – musité. Me importaba una mierda que pegara. Lo merecía.
Gruñó. Entonces vi entrar a Eleanor y a Harry.
-Pero cómo coño…
-No lo sé – dije sinceramente – me he enterado hoy.
-¿Qué ha pasado? – preguntó Eleanor.
-Tuvo un sangrado – musité. Eleanor se llevó una mano a la boca.
-Mierda – musitó Louis.
-Sí, mierda – dije – y lo peor es que nadie nos dice nada.
-Luego hablaré contigo – dijo señalándome.
-Como quieras.

Todos se sentaron y esperamos. Esperamos, esperamos, esperamos y esperamos. ¿Por qué carajo nadie salía? Caminaba de un lado al otro. Habían pasado más de tres horas. ¿Y si era grave? ¿Y si se había complicado? ¡¿Y si perdió el bebé?! Louis y Harry fueron por café. Me trajeron, pero no lo tomé. Sólo quería saber cómo estaba mi pequeña.
Una enfermera salió y nos miró.

-¿Algún familiar de ___?
-Yo… – me levanté – soy su novio.
-Ella se encuentra fuera de peligro – dijo. Bien, pensé. ¿Y el bebé?
-¿Y el bebé? – me miró.
-Ambos se encuentran fuera de peligro, pero eso no significa que no pueda volver a tener un sangrado. Han sido afortunados – solté un respiró y al parecer mi alma volvió a mi cuerpo – Ella se encuentra descansando en este momento. Si quiere puede ir a verla…
-Sí, sí quiero – sonrió.
-Bien. Sígame.

Miré atrás, hacia los demás y todos asintieron, incluso Louis. Seguí a la enfermera. Entramos por el mismo pasillo que me había tocado retirarme. Seguimos caminando hasta cruzar aquellas puertas y doblamos a lado izquierdo. Luego subimos a un ascensor. Oprimió la tecla cinco. El ascensor subió. Cuando las puertas se abrieron, nos impulsamos hacia adelante. Caminamos hasta que ella se detuvo en la habitación 504.

-Le debo recordar – habló – que la joven necesita descansar. Su estado es fuera de peligro, pero delicado. No debe enojarse y para el asunto con la comida ya le hemos recetado unas vitaminas. Al igual que una dieta hasta que su médico personal la vea y le haga una valoración. También ella ya sabe que no puede tomar, fumar o consumir alucinógenos. El alcohol y la falta de energía por no comer bien fueron los causantes del sangrado.
-Está bien. Gracias.
-Bien – abrió la puerta – siga.

Entré lentamente tratando de no hacer ruido. Un biombo azul se ponía delante de su camilla. Me acerqué un poco más y escuché como la enfermera cerraba la puerta. ___ estaba despierta. Tenía una bata como la que yo tuve cuando estuve aquí. Azul clara con puntos azules más oscuro. Miraba hacia la ventana. Creo que me sintió porque giró su cabeza.

-Hola – dije.
-Hola – musitó. Estaba pálida y se veía tan frágil ahí sobre la cama semi acostada.
-¿Te sientes cansada?
-Un poco – me acerqué, pero no mucho ¿Se habían arreglado las cosas entre nosotros? – siento todo esto.
-No, ha sido toda mi culpa.
-Tú no fuiste quien salió ayer a tomar – dijo triste – soy una irresponsable.
-Si sabías que estabas embarazada, ¿por qué lo hiciste? – giró su rostro y dejó de mirarme.
-Quería olvidar – musitó – sé que suena estúpido, pero… no aguantaba más. Tú, los exámenes, mi madre y ahora… este bebé.
-¿Ibas a decírmelo? – pregunté. Tenía que hacerlo. Ella giró su rostro de nuevo y me miró.
-No – musitó honesta como siempre – yo… no pensé que volverías.
-Te dije que volvería – metí las manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón. Suspiró.
-Papá dijo que me ayudaría – me dijo – le impactó, claro está; sin embargo dijo que me daría su apoyo. Mamá… – tragó saliva – ella no… no lo sé, sinceramente.
-¿Y dónde quedo yo en todo esto? – pregunté. ¿Por qué me sacaba así de su vida? ¿No pensó en mí en el tiempo que estuvimos separados? – ¿Por qué haces planes sin mí? ¿Ya no te importo nada?
-No quiero ser una carga para ti, Zayn – musitó – estás empezando una carrera. Tú…
-Me importa una mierda – dije con los dientes apretados. No dijo nada por unos minutos, sólo me observó.
-Sabes que no es cierto – la comisura izquierda de su boca se levantó en una corta y pequeña sonrisa – te importa tú música… tus fans… los chicos.
-Tú me importas – le dije. Me acerqué a su lado. Tomé su mano. Estaba canalizada – perdóname y déjame estar junto a ti. Por favor, no te vayas – supliqué – No puedes irte, menos ahora. Hay un bebé de por medio. Nuestro hijo – sus ojos empezaron a cristalizarse – Dame otra oportunidad. Ponme a prueba si lo necesitas, pero tienes que quedarte. Yo…
-¿Por qué lo haces? ¿Qué ganas con seguir insistiendo?
-___, sigues dudando del amor que tengo por ti – una lágrima se derramó por su mejilla – sé que fui un imbécil en aquella ocasión, pero ¿por qué no miras todo lo bueno que hemos vivido juntos? Fue un error y lo he pagado muy caro – limpié su rostro. Se estaba llenando de lágrimas derramadas – no sabes lo frustrante y lo agrio que era sonreír frente a todas esas cámaras, pero por dentro me sentía vacío… – se cortó mi voz. El sólo recordar aquellos momentos se me hacía un hueco en el estómago –… sin vida, como una basura.
-Zayn…

Su voz se cortó y comenzó a sollozar. No, no quería que se angustiara. Tenía que estar bien pues volvía volver a decaer.

-Tranquila… amor – susurré – no llores. Tienes que descansar – acuné sus rostro con mi manos – Tienes que ponerte fuerte por ti y por el bebé. Luego hablaremos de lo nuestro, ¿sí? Por ahora descansa.
-Sí – susurró – Zayn necesito llamar a papá. Puede que me llame a casa o a mi celular.
-Yo tengo mi celular puedes llamarlo desde aquí – lo busqué con una mano. Lo saqué de mis bolsillos – ¿Te sabes el número? – asintió.

Marcó el número y esperó.

-Hola papá – musitó – Estoy bien… Nada… Quiero decirte algo… No te preocupes, ¿vale?... Promételo… Bien, estoy en la clínica – suspiró – No, ya estoy mejor… Estoy bien… Tuve un sangrado, pero todo está bien… No, estamos bien… No estoy sola… Con… – me miró – con el papá del bebé… Sí… No… Tal vez cuando vengas… Lo haré… No te preocupes. Te veré en dos semanas. Estaré bien… Qué sí. Tengo que colgar… Yo también te quiero papi.

Y cortó la llamada. Me pasó mi celular. Lo metí de nuevo en mis pantalones y me senté en una silla que tenía al lado de la camilla. El silencio se apoderó de la habitación. Ella parpadeó un par de veces.

-Duerme – le dije.
-Estoy bien.
-Duerme – siempre de terca como una mula – descansa. Además cuando despiertes puedes que tengas más visitas.
-¿Quiénes?
-Louis está aquí – respondí – Eleanor, Harry y Danny también.
-¿Ellos saben lo…?
-Saben lo del bebé, pero no saben a excepción de Danny y Harry que estamos separados.
-No quería que nadie se enterara – musitó y giró el rostro.
-Lo siento – me apresuré a decir. No tenía idea de aquello – por favor no te enfades.
-No estoy enfadada – me dijo – sólo… no quería que se enteraran así… o ahora.
-No sabía qué hacer y sé que Louis es importante para ti – musité.
-Gracias – bostezó. Sonreí de medio lado.
-Duerme, ¿sí? Descansa un poco.

Asintió. Cerró los ojos y esperé hasta que se durmiera. Su respiración era tranquila, pero aquel maldito pito que marcaba los signos vitales de mi pequeña y el bebé me estaba volviendo loco. Quería irme de allí. Quería estar con ella entre mis brazos en la comodidad de su cama. Estrechándola junto a mi cuerpo en un abrazo. Los dos juntos, sin nadie más.

La misma enfermera que me escoltó hacia la habitación de mi hermosa entró y revisó las maquinas. Dijo que todo estaba bien. Minutos más tarde entraron Louis, Eleanor, Danny y Harry. Cuando Louis la vio frunció el ceño. Sí, él también se había dado cuenta lo delgada que estaba ___. Estábamos en silencio. Louis y Eleanor estaban sentados en un sofá al frente de la camilla, Harry estaba de pie al lado del biombo y Danny al lado de una ventana. Todos miraban a ___ o sino miraban al suelo, aunque en el caso de Danny miraban hacia el exterior.

De pronto sus palabras se coloraron en mi mente: “–Quería olvidar. Sé que suena estúpido, pero… no aguantaba más. Tú, los exámenes, mi madre y ahora… este bebé.”, “–No. Yo… no pensé que volverías.” ¡Dios! Todo era un caos entre nosotros. Ella había planeado irse sin decirme nada de la existencia de este bebé. ¿En qué demonios pensaba ella? ¿Mi carrera? Sí, era importante, pero no como ella. ___ no iba a tener aquel bebé sola, me importa un rábano si no me quería con ella yo estaría allí para ella. ¡Demonios! Si volvía a ocurrir algo similar a esto y ella estaba sola… Paré. No dejé guiar mis pensamientos hacia aquella dirección. Me dolía saber que ella no había contado conmigo para el futuro de aquel bebé, pero ahora todo iba dar un giro. Yo había vuelto y estaría con ella.

Se escuchó un gruñido rompiendo el silencio de la habitación. Levanté la cabeza. Mi pequeña siempre gruñe cuando está despertando. Apretó mi mano y volvió a gruñir. Movió la cabeza a los lados varias veces. Parpadeó varias veces. Sonreí de un poquito. Mi pequeña era muy consentida. Suspiró y abrió los ojos. Parpadeó de nuevo y sus ojos se encontraron con los míos. ¿Podía ser su mirada más hermosa? Cómo extraño esa mirada en las mañanas junto a mí al despertar, pensé. Sus ojos soñolientos eran brillantes y chiquitos.

-Hola bonita – le susurré.
-Hola – musitó con voz ronca. Se aclaró la garganta. Volvió a suspirar.
-Tienes visitas – entonces miró hacia la habitación.

Louis y Eleanor se levantaron y se pusieron a los pies de la camilla. Harry y Danny también se acercaron.

-Hola, (tuapodo)___ – dijo Louis.
-Hola – sonrió. Por primera vez la veía sonreír en realidad – ¿Estás bien? ¿Cómo estás?
-Yo estoy bien – arrugó el ceño – por quien nos preocupamos es por ti no por mí.
-Hace mucho que no te veía – comentó – ¿Cómo estás, Eli?
-Bien. Tú cómo estás – sonrió.
-Bien.
-Hola Harry.
-Hola linda. No nos vuelvas a dar un susto así.
-Lo sé. Lo siento.
-¿Lo sientes? ¿Qué carajos…? – gruñó Louis.
-No la hagas esforzarse – le pedí – no puede alterarse – me miró.
-Bien – miró a mi pequeña de nuevo – pero cuándo carajos pensabas contarme lo del bebé. ¿Y cómo es que hasta ahora Zayn se entera?
-Tú dijiste que me llamarías cuando… – musitó con el ceño fruncido – cuando decidieras. No es mi culpa. No te importa por qué Zayn se entera hasta ahora, eso es nuestro problema.
-¡Ah! Se nota que estás embarazada… Mira lo enojona que estás – Eleanor le dio un manotazo – ¡Ay!
-Déjala en paz – Eli miró a ___ – Louis pensaba buscarte mañana.
-¿Decidiste? – preguntó asombrada.
-Sí – se encogió de hombros – pero luego hablamos eso. ¿Por qué estás tan delgada?
-No estoy delgada.
-Claro que sí – la acusó – delgada y pálida.
-¡Oye!
-Louis… – pedí de nuevo.
-Lo siento – se disculpó – hace mucho que no la veía y quería molestarla.

Entonces un médico entró. Nos dijo que ya nos podíamos ir para. ___ estaba bien y el bebé también. Necesitaría reposo por dos días y nos dio unos folletos: “¿Cómo ser padres?” “¿Qué hacer en caso de emergencia?” “Maternidad” “Alimentación balanceada” y otros más. Demonios. Esto era en serio, de mucho trabajo y gran responsabilidad.
Los hombres esperamos afuera mientras Eli ayudaba a vestir a ___. Cuando salieron ella llevaba la pijama manchada. Me reñí por ser idiota y no llevar ropa, pero en aquel momento no había tiempo. Nos dividimos en el parqueadero y quedamos de ir todos al apartamento de mi pequeña. Harry, Louis y Eleanor irían en el auto de Harry. Danny en el suyo y yo con mi pequeña.

Encendí el auto y arranqué. Íbamos en silencio. Ella miraba por la ventana. ¿Qué pensaba?

-¿Qué piensas? – le pregunté rompiendo el silencio.
-En mi madre – respondió sin voltear a verme – sé por qué está enojada. Sé por qué se siente así conmigo. Ella se embarazó de mí a los dieciocho. Seguro no quería que me pasará lo mismo a mí.
-¿Crees que las has defraudado?
-Un poco, pero yo nunca busqué este bebé. Yo me entregué a ti por amor como ella lo hizo con mi padre.

Aquellas palabras tuvieron un sabor agridulce. Dulce porque mostraba sus sentimientos por mí y aquellas palabras eran las más cercanas que había escuchado de su boca desde que nos encontramos de nuevo y agrio por la situación en la que nos encontrábamos. Ella había perdido su confianza en mí.

Aquello trajo una revelación en mí. Debía esperar hasta que ella recobrara la confianza en mí. ___ podía escuchar mis palabras pero no creerlas porque estaba dolida y no tenía confianza. Volvería, poco a poco, a ganarme su confianza con pequeños actos. Avanzaría poco a poco. Estaría para ella y su nuevo estado. ¡Alá, un bebé! ¡Un bebé! Fruto, inconsciente, de nuestro amor.

Llegamos a su edificio y la ayudé a bajar. Mi pequeña caminaba lento. Yo iba a su ritmo. Esperamos a los demás en el ascensor. Entramos todos cuando llegaron. Le tomé la mano a ___ y ella no la soltó ¿por qué? ¿Por qué Louis estaba ahí viéndonos? Las puertas del ascensor se abrieron en su piso y entramos a su apartamento. Todos fuimos a la sala y estuvimos hablando un rato. Louis estaba con Eleanor en un sofá. Danny y yo en otro. Harry estaba junto a ___. Ese rizado estaba algo de coqueto, pero lo iba a dejar pasar sólo por hoy. ___ le preguntó a Harry y Louis por cómo les había ido en América, qué les pareció y otras cosas ahí. Yo sólo asentía algunas veces, pero no prestaba mucha atención.

Luego de dos horas los chicos se despidieron. Fui con ellos hasta la puerta y Louis se giró y me dijo:

-¿Puedo hablar contigo?
-Sí – se giró y miró a Eleanor y Harry.
-Espérenme abajo. No tardo – ellos asintieron. Cuando bajaron, junto con Danny, me miró – gracias por avisarme – dijo.
-Eres su mejor amigo y como un hermano para ella – me encogí de hombros.
-Espero que te hagas responsable…
-Lo haré.
-Bien. Igual sé que ella no se rendiría, pero no quiero que seas más cabrón de lo que ya eres – murmuró – cuídala. No le permitas hacer algo estúpido. George te matará – ¿George? – Pasaré por aquí seguido.
-Vale.
-Bien. Nos vemos y no te preocupes ahora tengo todo aclarado en mi cabeza.
-Me alegro – dije honestamente.

Se despidió con una mano y entré de nuevo al apartamento. Escuché ruidos en la cocina y me dirigí hacia allá. ___ estaba buscando unos platos.

-¿Qué haces?
-Tengo hambre – respondió. Me acerqué y levanté la mano alcanzando un plato.
-Yo haré algo de comer, ¿qué quieres?
-Puedo hacerlo yo – dijo. Suspiré.
-No, no puedes. Tienes que descansar. Reposo total por tres días.
-No podrás cuidarme por tres días.
-Claro que puedo – dije – estoy libre.
-¡¿Te piensas quedar tres días?!
-Si lo quieres – me encogí de hombros – pero si te incomoda puedo dormir en mi casa, levantarme temprano y venir – no respondió. Sólo me miró – Bueno, ¿qué quieres comer? – dije para cambiar de tema.
-No sé. Tengo hambre.
-¿Pasta y omelet?
-Suena bien – musitó.

Miré el reloj. Eran las tres de la tarde.

-Acuéstate o mira televisión. En media hora lo tendré listo.
-Sabes que…
-Quiero hacerlo – dije cerrando la conversación.

Comencé a cocinar y luego de media hora, como había dicho, tenía todo listo. Incluso hice un poco de ensalada. ___ debía alimentarse bien y saludable. Serví el almuerzo y la busqué. Estaba en su habitación. Olía a su jabón y esencia de baño. Lavanda.

-Ya está listo – tenía puesta otra pijama.
-Ya voy.

Me giré y caminé hacia el comedor. Las circunstancias eran diferentes no podía esperar que ella se tirara hacia mis brazos. Su forma de hablar, su cercanía o mejor dicho su lejanía se notaban. Me senté y a los segundos ella apareció. Se sentó frente a mí.

-Espero que te guste – se sirvió un poco y probó.
-Están ricos. Gracias.

“¿¡Están ricos. Gracias!? ” Siguió comiendo y yo comencé a comer. No dijimos nada. El silencio era algo soportable gracias a la comida. Cuando terminamos levanté los platos y los lavé. Una lágrima se cayó en lavaplatos. No quería que me siguiera tratando así. No quería que me castigará así. Le había pedido una oportunidad. Le había suplicado tanto. Maldito sea, pensé.

Me senté en el sofá y limpié mi rostro con las manos. Cerré los ojos y pasaron unos minutos en donde el dolor de mi pecho se hacía más grande. Las palmas de mis manos me picaban. Como quería abrazarla y besarla. Mojé mis labios y suspiré. De pronto sentí un olor diferente era ella. Abrí los ojos y estaba frente a mí.

-Si tienes sueño puedes dormir en mi cama – dijo.
-No, estoy bien aquí – musité. Suspiró y se sentó en el mismo sofá en el que yo estaba, pero un poco alejada.
-Sé que… Yo… No tienes que irte y volver – musitó – puedes quedarte aquí.
-Gracias – ladeé mi rostro para verla.
-Sé que has insistido en que volvamos. Sé que has dicho que me quieres, pero…
-Tú confianza en mí ya no está.
-Quiero que sepas que yo… también te quiero – susurró mirándose las manos – yo… En estas semanas no hubo ningún momento en que no pensará en ti, pero como has dicho la confianza que tenía en ti se perdió – sentí mi corazón encogerse y mi cuerpo estremecerse. Yo le había causado tanto dolor – No quiero que me vuelvas a hacer daño. Sé que me pediste una oportunidad y no quiero dejarlo pasar. No quiero estar como: ¿Y qué hubiera pasado si…? Pero será una oportunidad diferente. Quiero decir… podemos ser amigos y luego miramos con el tiempo si…
-Está bien – acepté – lo haremos como tú digas. Sé que tienes razones para desconfiar, pero te prometo que eso no va a volver a suceder. Te lo voy a demostrar, bonita. Iremos poco a poco. Sé que es difícil volver a confiar en alguien.
-Gracias – levantó su mirada – También eres el padre del bebé – sonreí.
-¿Padres? Vaya quién lo creería.
-Zayn…
-No vas a hacer esto sola – me acerqué y tomé sus manos – yo me haré responsable. No sólo porque es mi deber sino porque quiero. Quiero estar junto a ti. En el hospital me di cuenta que yo también quiero a este bebé. Si alguna vez pensaste en abortar por favor no lo hagas. Juntos podemos con esto.
-Nunca pensé en abortar – murmuró – pero no sabía qué hacer.
-Yo estaré contigo, amor.

Hubo un silencio. Ninguno de los dos dijo nada. Solo nos mirábamos. Luego de unos minutos mi pequeña suspiró.

-Tengo una foto – musitó – del bebé.
-¿Su primera foto?
-Sí – sonrió de medio lado – ¿quieres verla?
-Sí – dije sonriendo.

Tomó mi mano y caminamos juntos hacia su habitación. Caminó rápido hasta la mesa de noche. Abrió un cajón y sacó un libro. Abrió las páginas y luego sacó una pequeña foto instantánea. Se acercó a mí y me la dio.

-¿Lo ves? – preguntó. No veía nada. ¿Dónde estaba el bebé?
-No – decidí responder sincero. Soltó una risita.
-Yo tampoco supe al principio, pero – señaló un punto – este es.
-¿Ese punto? – era un punto muy pequeño y eso lo había visto.
-Sí.
-¿Ese punto es nuestro bebé?
-Sí. Apenas se está formando – levanté mi vista de la foto y la miré.
-¿De cuánto estás?
-Voy a cumplir un mes. La otra semana tengo que ir a control.
-Iremos juntos – le dije – iremos juntos a todos los controles.

Narras tú:

Había pasado una semana desde que él había vuelto, desde aquel incidente y desde que hablamos de nuestra relación. Me enamoraba cada vez más de Zayn. ¿Podía ser eso siquiera posible? Sonreí. Ahora él estaba preparando la cena. No me dejaba hacer nada. Me llevaba y me recogía en la universidad. Se había quedado todos estos días. Habíamos dormidos juntos. Sentía muchas ganas de besarlo cuando me levantaba, pero no lo hacía. Aún no confiaba por completo en él y había pasado poco tiempo desde que arreglamos todo. Siempre que despertaba estaba abrazada a él y mi Adonis me envolvía en sus brazos. Era agridulce, pero sabía que pronto lo podríamos superar. Louis venía casi todos los días con Eli. Ya habíamos arreglado nuestra relación. Louis se había dado cuenta que lo que sentía por mí y lo que sentía por Eli, y que aquello era mucho más fuerte. Me prometió que seguiríamos siendo amigos y que no había nada de qué preocuparse. Bueno, sólo de que si Zayn hacía algo malo lo iba a lamentar. Ellos ya se la llevaban mejor.

Mañana iríamos a control para saber cómo estaba el bebé y nos darían una charla. Los padres de Zayn y mi papá llegarían la otra semana. Habíamos acordado eso y ellos estuvieron de acuerdo. Mamá no me había vuelto a llamar. Ni siquiera supe si se enteró del incidente. Yo estaba nerviosa y Zayn también. Nuestros padres se conocerían en unas circunstancias no tan agradables. Vamos, hay que admitir que somos muy jóvenes para esto, pero lo íbamos a enfrentar. Bueno, eso pensamos.

¿Seremos capaces de enfrentar todo eso? ¿Perdonaría totalmente a Zayn? ¿Me volvería a fallar? Cuando el tiempo pasará ¿mamá me perdonaría? Pasarían nueves meses y tendríamos un bebé. ¿Sería un niño o una niña? ¡Dios! Llevé mi mano a la boca. Hasta ahora me planteaba aquello. ¿Qué querría Zayn? ¿Un niño o una niña?

Pronto terminaría mi segundo año en la universidad. Me faltaban dos y me graduaría. Cuando lo hiciera ya sería mamá. Algo completamente diferente a mis planes iniciales, pero no me arrepentía.
¿Niño o niña? Aquella pregunta seguía por mi cabeza.

-Nena, ven a comer – dijo Zayn trayéndome de vuelta a la realidad.

Me levanté del sofá y fui al comedor. Olía bien. ¡Diablos olía delicioso! Era pollo, arroz, una salsa encima del pollo, verduras y jugo de naranja. Comencé a comer.

-Mmm – exclamé – está delicioso.
-¿Te gustó?
-Sí – sonreí.

Otro punto más para seguir con mi Adonis. Cocina delicioso.

FIN. Final de la primera temporada.


Muchas gracias por acompañarme en esta primera temporada y en mi primera novela, chicas. Las quiero y espero que les haya gustado. La segunda temporada empezará el 7 de junio con una maratón de 3 caps. Si les gustó ya saben lo que tiene que hacer. Empieza dentro de un mes porque ya entro a exámenes finales y necesito conectarme. Si quieren pueden seguir en twitter @tavagutierrez Doy follow back di lo piden o pueden hablarme por ahí. Las quiero muchooooooo! :(L): Me siento algo emocional. Este es el final de la primera temporada :'(
De nuevo gracias por acompañarme. Un beso y abrazo gigante para todas.



Última edición por TatiStoran el Miér 08 Mayo 2013, 10:13 pm, editado 1 vez
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Max:DD Mar 07 Mayo 2013, 7:25 pm

*o* me encanto no puedo creer que termine asii abra segunda tem. cierto? ojala que siii asdfghjklñ tengo muchos cosas que decir de tu novela
1: me encanto la novela
2:ame como escribias
3:esta fue la primera novela tuya y pienso leer las demas tuyas
4:llore mucho con algunos
5:me saco demaciadas sonrisa tu novelas
6:asdfghjk ya espero la segunta tem.
7:muchas muchas gracias por subir esta novelas y asdfghjk TeeAmoooooMucho:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por G R E Y . Miér 08 Mayo 2013, 1:19 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! no lo puedo creer, o sea... ya terminó!!!
WHy???!! WhY???!!
:wut: :wut:

Cuando ví que decia el capítulo final quede como
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Rayita está embarazada :O
WHAT DA FUCK. Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 167695056 Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 167695056. y cuando fue al baño y empezó a sangrar quede como ¡no por favor que no le pase nada al bebé, o a ella!
y, y... Zayn no sabía nada!! y se lo dijo en ese momento, bueno no se lo dijo pero le dió a entender :$
entonces Zayn la llevó al hospital y se la llevaron :(
y bueno, todo lo qué pasó... (?)


eh, la cosa es que AME TU NOVELA.
DE VERDAD.
ENSERIO.
:amor: :amor:
y te ADORO A VOS por haberla escrito :ilusion: :ilusion:
y te ADORO MÁS, O BUENO POR QUÉ, NO? TE AMO :p
porque vas a hacer una segunda temporada, O sea...
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
:canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

y bueno nada, tu novela me hizo hacer de todo, grite como una loca, llore como una Magdalena xD (?) me reí, morí de amor *-* y bueno otras cosas ah .-.

no se que más poner ._________________. bueno nada, chauuu! besos linda! espero la segunda temporada, quiero que ya sea 7 de junio. YAAA! :muere:
en fin, chauu! :bye:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 08 Mayo 2013, 3:29 pm

L a mejor novela!
A ún no termina!

A l menos quedaron bien!
D espertare y checare casi a diario
O ír los gritos de mi hermano no molestarán
R ecordar todo lo hermoso de esta novela
E l final me hizo llorar


Fue tan hermoso todo, el final, amo como eres para escribir, eres tan... Tan.... No se es como jhhjfhjdjgfddfsfgd ¿ me explico? Llore, más bien no llore..... Hice un río!!!! Jajajaja bueno que lindo final!, como término apuesto que serán grandes padres! son el uno para el otro, PERO PRIMERO CONFIANZA!!! ahhhhh :wut: :lloro: :sad: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 2039594227 :roll:

No puedo esperar la segunda temporada!!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por kate janeth Miér 08 Mayo 2013, 8:26 pm

Me encanto no puedo esperar para la segunda temporada es una de las novelas que mas me gusta gracias por escribirla por hacernos olvidar un segundo la realidad.... hasta luego
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por HaroldStyles Miér 08 Mayo 2013, 9:42 pm

!DIOS MIO! FUE EL FINAL Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 1857533193
Que agradeces mujer gracias a ti por escribir de esta manera.
Fue un verdadero placer haberte acompañado toda esta temporada.
Con tu novela reí, llore, me puse dramática, salte, grite y un sin fin de cosas mas.
Me encanto el final :(L): .
Se que la segunda temporada sera igual de buena por que eres una excelente escritora no dejes de hacerlo.
Esperare ansiosa hasta el día que decidas publicar la segunda temporada.
Por cierto... ¿Donde publicaras la nueva temporada y donde podemos estar pendientes para saber donde exactamente la subirás?
Un beso y un abrazo! :hug: Hasta luego suerte en todos tus proyectos.
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Annie Directioner Jue 09 Mayo 2013, 11:06 pm

TatiStoran escribió:
Annie Directioner escribió: HOOOOOOLA
Soy tu nueva lectora fantasma (? Nueva porque acabo de comentar lectora por que leo, duh, y fantasma porque no había tenido el tiempo de comentarte antes ya que estuve leyendo, ñlkjhgsasjkl
YO SE QUE LLEGUE TARDE PERO ESTARE CONTIGO EN LA SEGUNDA TEMPORADA POR SIEMPRE PORQUE AMO TU NOVELA
Sobre el capítulo: Ne memes D: Rayis no quiere hablar con el :'( y ahora ne re contra memes ¿¡como es eso de que rayis piensa que mi Zaynie fue un sueño!? Washa no :c
Para mi que hablan se perdonan y ya la segunda temporada no se pero YA SUBE CAPITULO WEONA QUIERO SABER QUE PASA.

Ah, por cierto, me llamo Annette Michell, pero puedes decirme Annie, tengo 13 años y soy de México ¡VIVA MEXICO CABRONES! Ahque(? Y voy a ser tu fiel lectora por siempre.

Siguelaaaaa

BIENVENIDAAAAAAA :canto: :canto:
Tranquila! Lo bueno es que ya pudiste comentar y que disfrutas de la novela. Este cap te dejará :imdead: :imdead: :imdead: bueno eso espero. Ya la sigoooooo! ¡Tienes 13! OMG SOY UNA CORROMPE MENTEEEES! Leiste las escenas de xxx?? .... Oh dios iré al infierno! jajajajaja ok no. Un abrazo. Te espero en la segunda temporada un beso.

Si ya comente! :D ya leí el capítulo esta ñlkjhgsasjkl pero bueh, ahorita te dejo mi testamento, si 13 añoooos, si si leí esas escenas y vomite (? Nah, pero sinceramente no me gustan esas escenas de hecho, pensé dejar de leer tu novela porque a cada rato tenían 1313 pero tu novela es tan ñlkjhgsasjkl que seguí leyendo, y a que me tieneeeeees, si irás al infierno LOL un besito, espero la segunda temporada Con ansias!
Sobre el capítulo:
¡Ahí esta zayn! Esta ahí :DDDD y durmió con ella e.e
No Zaynie, no me hiciste daño, bueno, nada más tantito.
no tiembles rayuela o tiembles!
Oh deoh meoh! ¡Estoy esperando a un Rayito! ¡Oooooh!
Maldita mama de raya (?
No noooooo Rayis no se puede mudar a París ¡NOOOOOO!
Zayn se preocupa :3
¿Cómo estas? ¿En serio? ¡Estoy bien, aquí cargando un chamaco creado por una obra de amor, sufriendo por que mi novio me engaño y con dolor de cabeza, pero no te preocupes estoy bien! :evil:
Aw zayn estuvo muerto sin ti :') lo perdono Okya
¡Com una chingada! ¡Raya pancracia del Rosario te doy tres para que perdones a zayn y llevas una! Okno xD
Te esta pidiendo otra oportunidaaaaaaaaaaad :hug:
Dios, zayn es perfecto y todo lo que dice me mata :enamorada:
WAKALA, Rashis esta wakareando :Puaj: pero zayn estuvo así lado Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 1608199403
¡Rayita se hizo piiiis! JAJAJAJAJAJAJAJA
Espera... ¿Qué? ¡Ne memes! ¡El bebeeeeeee! ¡Aaaaah! :suspect:
¡Ah! Zayn ya sabe que estoy embarazada ñlkjhgsasjkl
Corro vuelo me acelero a okno :roll: ¡corre zayn! ¡Al hospital!
Cuando Rayis dice 'por favor no hagas movimientos bruscos' se encuentra doble sentido, como si Rayis fuera virgen y fueran a trece trecear (? ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Comportate Annette *se pega una cachetada* listo... ¡Llegaron al hospital!
Pero Zaynchu tiene que entrar ¡es el padre!
Caramba :(
La raya no es más Pendeja por que!! ¿Cómo no le va a importar el bebe? ¿¡Cómo!? ¡Es el padre! Duh.
Cuando narra todo desde el principio me da tanta ternura, ah.
Zayn shora sho Shoro :(
Ya llamo al sensual danny *-*
Danny llega al rescate :cherry:
Noooo no pueden perder al bebe, NOOO :'(
Ya llego danny baba
Haaaay
Oh-oh, le dirá a louis... ¡Mierda! ¡Le dirá a louis! :¬¬:
No, louis, no puedes matar a el padre de mi hijo ¡no! :x
Ya llego Eleounor y harol :(L):
¡Al fin noticias!
Zayn hablara conmigo ahque.
Estoy despierta ¡woo-hoo! Jajaa
Raya es tan idiota a veces...
¡No puedes dejar a zayn así nada más! ¡Estúpida!
Esa parte donde el me pide una oportunidad me ablanda el corazón :c esto es tan sensualmente triste.
Ya le marco a mi súper papi
Raya ya se durmió ¡aja!
:3 la manera en la que despierta Rayis es tan tierna :3
Tiene visitaaaaas xd
Ame lo que dijo lucho lo ame y cuando Eleanor le da el manotazo me mato morí de risa c:
Louis es un loquillo jaaja
Esta parte es la mejor...
Donde se reconci...*no se reconcilian*...Lían, olvídalo :c
Las palabras de zayn son tan profundas
Al menos quedaron como amigos ;)
Mi bebe es un punto :P :P
Dios, ya pasó una semana, y cada vez me enamoro más, ah, yo si le daré la segunda oportunidad, okno jajaja
¿Qué será? ¿Niño o niña?
Cocina delicioso baba
Aaaaaah FIN FIN FIN FIN
OMFG ya dio fin ¡ya dio fin! ¡Yaaaa! Ahque, neta wey, que hermosa es esta novela, me enamora, es mi favorita, gracias por hacerla, es extremadamente maravillosa, la amo, y lo mejor es que...¡hay segunda temporada! ¡YEI! Me emociono, ah:B, felicidades, eres una maravillosa escritora, espero que sigas haciendo más novelas y espero con ansias junio por tu nove y por el concierto de los chicos ñlkjhgsasjkl, porfa cuando tengas el tema nos pasas el link ¿ok?
Nos vemos pronto, te quiero, un beso y gracias.

PD: te deje un Kudote, un testamento, AMAME, ah:B.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Sáb 11 Mayo 2013, 7:04 am

Bueno, cada vez que se acaba una temporada o una novela, suelo hacer un comentario larguisimo
Pero es que, sincermente, me has dejado sin palabras,enserio
Embarazada??? Un bebe??? Un naciemiento??? Una nueva vida??? OMFG
No me lo puedo creer, es la mejor idea qu se te podia haber ocurrido, es simplemente perfecto. Eso tiene que unir mucho a la rayis y a Zayn.
Debo darte las gracias por estar ahí presente siempre, por arreglarme los dias cuando veía que había un capítulo nuevo y por millones de cosas mas.
Claro, quiero una nueva temporada, pero nunca me voy a olvidar de todo lo que ha sucedido aquí. Todo empezó con una fiesta, una cabaña y despues... un niño (o una niña, aun no se sabe)
Me encantaria que si fuese niña se llamase ALICIA, no por nada eeeh jajajaja
Enserio, no me puedo creer que ya hayas puesto un FIN
Te amo,te adoro, eres la mejor del mundo. Cuantas veces he dicho que tus novelas son mis preferidas??? Vete acostumbrandote, porque lo va a tener que oir muchas veces mas jajajaj
Te mando un beso y un abrazo como una catedral y estare esperando ese 7 de junio impacientemente. Suerte en tus examenes finales
TE AMO MI NIÑA!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 17 Mayo 2013, 10:51 pm

Max:DD escribió:*o* me encanto no puedo creer que termine asii abra segunda tem. cierto? ojala que siii asdfghjklñ tengo muchos cosas que decir de tu novela
1: me encanto la novela
2:ame como escribias
3:esta fue la primera novela tuya y pienso leer las demas tuyas
4:llore mucho con algunos
5:me saco demaciadas sonrisa tu novelas
6:asdfghjk ya espero la segunta tem.
7:muchas muchas gracias por subir esta novelas y asdfghjk TeeAmoooooMucho:33

Claro que habrá segunda temporada y estará llena de sorpresas :)
Muchas gracias a ti por leer. Me pone super frkdbhkgjbfkjgbf que la hallas amado. Yo te amoooo a ti por tener paciencia hasta que podía subir los caps. Pasaté por mi galería tengo otras dos novelas con Harry y con Niall :enamorado:

UN ABRAZOOOO GIGANTEEEEEE, HERMOSA!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 34 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.