O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 30 Abr 2013, 4:35 pm

Capítulo 31:

Narra Zayn:

¡Mierda!, maldije mi ser cuando de nuevo el celular se fue al buzón. No me había podido comunicar con ___ durante dos semanas. Sabía que no había hablado con Louis porque él no me había dicho nada o me había mandado para un hospital, y esta vez con justa razón. No sabía si qué pasaba entre Louis y Eleanor. Sí Louis ya se había decidido por ella o… cualquier decisión que haya tomado. Cada día me sentía más miserable y el recuerdo de nuestra despedida me partía el pecho lentamente. Su rostro decepcionado de mí, su ira y su tristeza penetraban mi corazón como si fueran alfileres.

¿Cómo se me había ocurrido besar a Perrie? ¡Demonios! Estaba tan borracho y perdido en los celos aunque eso no me justificaba. Me sentía el peor de los bastardos y en realidad lo era. ¿Cómo había podido traicionar la confianza de mi pequeña? Alá sabía que en verdad la amaba. Maldición.
Y ella no contestaba mis llamadas o devolvía mis mensajes de voz o de texto. Me ignoraba y eso era aún más doloroso. Pronto llegaríamos a Londres. Sólo unas malditas horas y correría a su apartamento a buscarla. Las dos semanas en América se habían alargado unos días más, pero ya íbamos de regreso a casa, a Londres.

Las imágenes de ___ en mis brazos inundaron mi mente y una lágrima de rabia y dolor escapó por mi rostro. Recordar todos aquellos momentos que vivimos en su apartamento y cuando me dijo que me amaba… ¡Puta mierda! Mordí el puño de mi mano para tragarme un grito de dolor y desesperación. La cabina del avión estaba oscura y todos estaban durmiendo, menos yo que lloraba en silencio y tragaba mis penas. Lo había perdido todo, pero lo recuperaría. Recuperaría su amor y su confianza en mí. Tenía que hacerlo. No podía vivir sin ella.

¿Qué estuvo haciendo todo este tiempo sin mí? ¿Me perdonaría a mi regreso? Demonios, ___ era tan explosiva y orgullosa que no sabía que pensar; sin embargo también era amorosa y se entregaba a mí por completo. Sólo esperaba que su amor venciera y opacara su orgullo.

Besar a Perrie había sido un completo error y después de haberlo hecho me había arrepentido tanto que una desesperación se expandía por mi interior y lo peor de todo era que tuve la oportunidad de sincerarme con mi pequeña cuando estábamos sentados en el suelo de su apartamento, pero ver su dolor con tan solos suposiciones me invadió de pánico y me tragué la verdad. Para luego esa verdad me explotará en la cara.

Cerré los ojos tratando de dormir, pero cada segundo que pasaba acortaba nuestra distancia y eso me ponía ansioso. Me levanté y busqué el botiquín de medicamentos en una de nuestras maletas de mano. Tomé una pastilla para dormir. Me la tragué sin agua. Volví a mi asiento.

Estaba subiendo mis maletas a mi habitación cuando Danny me abordó.

-¿Sigues sin arreglar las cosas con ___?
-Ajá – abrí la puerta y llevé las maletas. Danny me siguió.
-¿Sigue sin responderte?
-Sí – murmuré estresado por sus preguntas inquisidoras. ¿A dónde quería llegar?, pensé.
-No debería decirte esto, pero…

Giré. Danny estaba apoyado en el umbral de la pared.

-¿Qué sabes?
-___ está muy mal – musitó. Sentí un dolor en el pecho – la vi hace un par de días.
-¿Por qué no me habías dicho? ¿Cómo que la viste? – me acerqué – ¿Por qué?
-Como me dijiste que no te contestaba… – explicó – decidí ir a verla. Al principio se reusó a verme. Pensó que iba a decirle algo tuyo – miró al piso. Luego volvió a mirarme – ella está muy mal, Zayn. Incluso planea irse.
-¡¿Irse?! – sentí un escalofrío en mi interior. Mis pulmones dejaron de recibir aire – ¿A dónde? ¿Qué… pero… cómo?
-A Francia con su padre – contestó.
-¿A Francia? – repetí. No, ella no se podía ir, pensé. Danny asintió.
-No quiere ir a Doncaster porque le recuerda a Louis y le es doloroso.
-Pero… No… Ella no puede irse – mis ojos comenzaron a cristalizarse.
-Si quieres que se quede habla con ella aunque lo veo difícil.
-¿Por qué?
-Es una mujer orgullosa y determinada.
-Lo sé – susurré – voy a verla.
-Ve mañana – me propuso.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Mañana tiene un examen importante en la mañana – dijo – no la… alteres con tu presencia y date un tiempo para pensar que le vas a decir.

No le consté a Danny. Busqué las llaves de Betty. Tenía que salir y pensar. Tenía que acercarme a ella, pero… ¡Demonios!

Encendí a Betty y aceleré. ___ no podía irse a Francia. No podía alejarse de mí. Yo la amaba. Lo de Perrie había sido un maldito error en una puta borrachera. Me pasé unos cuantos semáforos en rojos sin importarme que me dieran una multa. Quería verla. Quería saber de ella. Tenerla en mis brazos y abrazarla.

Entonces vi una tienda de barrio abierta. ¡Demonios! Necesitaba un puto cigarro. Paré y entré. Tomé dos cajas de marlboro y un encendedor nuevo. Pagué y me monté de nuevo en Betty. Cuando doblé en la esquina del apartamento de ___, la vi. Mi corazón dio un brinco y todo mi cuerpo se estremeció. Me detuve para que no me viera, no sabía cuál sería su reacción. Llevaba varios libros en la mano y su bolso de ir a la universidad. Bajaba de un auto rojo. Pude ver que quien conducía era una mujer. Mi pequeña se despidió con una sonrisa forzada y agitó la mano. Yo conocía su verdadera sonrisa. El auto rojo arrancó y se alejó de ella. La sonrisa que ___ tenía también despareció y entonces me di cuenta de sus ojeras. También estaba pálida y… ¿Había perdido peso? ¡Qué demonios…!

Ella giró y caminó hacia la entrada de los apartamentos. Quería alcanzarla y hablar con ella, pero la voz de Danny hizo eco en mi cabeza.

Encendí de nuevo a Betty y arranqué. ¿Por qué tuve que ser tan imbécil? ¿Por qué? Aceleré y fui directo al bar de siempre. Joe’s Bar. Maldito bar. La última vez que estuve ahí las cosas se volvieron mierda.
Entré y el olor de cerveza y cigarrillo llegaron a mi nariz. Me senté en la barra y Adam me saludó con un movimiento de la cabeza.

-¡Vaya! Mira a quién tenemos aquí – sonreí de medio lado. Él no tenía la culpa de mis problemas.
-Lo de siempre – musité – No, espera. Triple.
-¿Tequila triple? – preguntó Adam sorprendido. Asentí.

Se giró y empezó a preparar el trago. Saqué una de las cajas de Marlboro. Saqué un cigarro y lo encendí. Calé varias veces y solté el humo. Adama se volvió con mi trago.

-¿Cómo te fue en América? – preguntó. Bebí tomándolo todo.
-Bien – respondí – dame otro.

Alzó la ceja, pero no dijo nada sólo me sirvió más.

No supe cuántos tragos bebí hasta que le pedí la botella y luego otra. Sentía mi interior quemarse por cada trago que bebí, pero no me importaba. No me importaba nada. Mi vida se había vuelto la misma mierda sin ella. Sin mi pequeña. Amaba mi trabajo y quería a mi familia y amigos, pero la amaba más a ella.

¿Qué fue lo que pasó con Perrie? ¿Por qué me dejé llevar por los celos y la rabia? ¿No eran celos… Yo quería? ¡Demonios! Mi cabeza era un completo lío y yo era un completo idiota.

De pronto vi a Danny.

-¡Hey! ¡Danny, amigo! – exclamé.
-Demonios… Zayn – negó con la cabeza – anda vamos.
-Ni mierda. Yo me quedó. Estoy bien – hipé.
-¿Zayn? – entrecerré los ojos para ver mejor. ¿Harry?
-¿Rizos? ¿Qué haces aquí?
-Viene a llevarte mientras yo llevo tu moto – explicó Danny.
-Bobadas. Mejor siéntense conmigo y nos tomamos un trago – sonreí.
-Zayn… acabamos de llegar de un gira – habló Harry – tenemos que descansar – gruñí.
-Vete al diablo – exclamé. Danny resopló.
-Está bien. Dos tragos y nos vamos – dijo.
-¡Eso! ¡Hey, Adam! ¡Tráeme dos copas más!

Harry y Danny se sentaron a mi lado. Adam trajo las copas y serví.

-¡Salud! – dije.
-¡Salud! – dijo Danny.
-___ se pondrá furiosa – susurró Harry, pero yo alcancé a escuchar – Salud.

Cuando Harry la nombró sentí un golpe en el estómago y a mi cabeza llegaron imágenes de mi pequeña sonriendo, saltando hacía mí, besándome y llorando. Llorando por mí culpa. Una lágrima resbaló por mi mejilla.

-Harry no…
-Déjalo – musité.
-¿Qué pasa? – preguntó rizos confundido.
-Hemos terminado – susurré. Bebí más de mi trago.
-¿Qué? Pero… ¿cuándo? ¿Louis…?
-Antes de irnos a América y no, no lo sabe… aún – me serví más y bebí.
-Entonces estás aquí por ella, ¿no es así? – suspiró – Rayos… Zayn no tienes que tomar para olvidarla.
-¡¿Olvidarla?! ¡Yo no la quiero olvidar! – alcé la voz – ¡Yo quiero que ella esté conmigo!
-Zayn… – Danny puso una mano en mi hombro – tranquilo – entonces me di cuenta que tenía las manos cerradas en puño.
-Entonces búscala – dijo Harry – búscala y habla con ella.
-No es fácil – me relaje y bebí más – ella es… ella es… Ella es orgullosa, obstinada, terca como una mula y determinada cuando toma una decisión… ¡Dios! La perdí – y empecé a sollozar – perdí a la única mujer que he amado.

Sentía un zumbido en mi cabeza. Mis labios estaban secos y tenía mucha sed. Mi garganta parecía un desierto árido. Parpadeé un par de veces y la luz me cejó. Gruñí y sentir mi mundo dar vueltas. Entonces sentí una arcada, pero la detuve. Luego sentí otra y esta si no pude detenerla. Me incline hacia la derecha y vi un balde lo tomé y vomite.

Después de vomitar y maldecir me di cuenta que estaba en mi habitación. No me levanté. No podía. Sentía como si un camión me hubiera pasado por encima.

-¿Ya terminó tu concierto? – escuché la voz de alguien. No abrí los ojos y luego reconocí que era Danny.
-Vete al infierno – musité con la voz ronca.
-Levántate, bebé esto y tomate estas pastillas – dijo. Abrí los ojos y vi que se tapa la nariz.
-¿Qué…?
-¿Crees que quiero oler tus vómitos? Apestas a trago.
-Deja eso ahí – dije y me tapé con la cobija.
-Está bien. Sólo quería recordarte que ___ sale hoy de su examen a las tres.
-Gracias.
-Otra cosa – destapé mi rostro.
-¿Qué? – refunfuñé.
-Anoche le dijiste a Harry lo que pasó con ___. Bueno que terminaron.
-Mierda – susurré.

Después de vomitar tres veces más me tomé las pastillas y el jugo que Danny me llevó. La habitación apestaba y yo también. Limpié el cuarto y me metí a la ducha.

Dejé que el agua corriera por mi cuerpo. Me sentía agotado. El dolor de cabeza que tenía aún no se iba y esperaba que no se fuera. No quería pensar de nuevo en mi maldito error. Luego de media hora cerré la llave y me cambié. Vi la hora y eran las tres de la tarde. ___ ya tuvo que salir del parcial. No me importó no comer nada. Necesitaba hablar con ella.

Me puse mi chaqueta, busqué las llaves de Betty y salí de la casa. Conduje rápido. El frío viento golpeaba mi cara y hacia todo mi cuerpo estremecer. En un semáforo un policía me detuvo y maldije en mi interior. El imbécil me puso una multa por ir en exceso de velocidad. Guardé el maldito papel el mi chaqueta y seguí manejando hasta que llegué a su edificio.

Di dos vueltas a la manzana. No sabía si al estacionarme frente al edificio la alertaría y me evitaría. No sabía qué hacer. Estacioné a una cuadra del edificio y caminé. Entré al vestíbulo y me saludó Jack.

-Joven Zayn – vaya ya no me odiaba – qué sorpresa.
-Hola Jack – sonreí.
-¿Dónde ha estado? – preguntó.
-Estuve de gira con mi banda en América – respondí. ¿___ no le había dicho nada de que no me dejara entrar?
-Los jóvenes y su rock ‘n roll – meneó la cabeza.
-Hey Jack, sabes si…
-¿La señorita ___? – asentí – no ha llegado. Salió muy temprano esta mañana.
-¿Tienes idea de a qué hora llegará?
-Lo siento, pero no.
-Bien la esperaré – suspiré. Me pasé una mano por la cabeza y me senté en el sofá.

Esperaba y esperaba, pero ___ nada que llegaba. Vi el reloj por undécima vez. Eran las ocho de la noche. ¿Dónde carajos estaba? Decidí llamarla, pero mi puto celular no lo traía conmigo. ¡No traje el celular por salir de afán! Suspiré y miré a Jack.

-¿Por qué no vas a casa y vuelves mañana, muchacho?
-No. Necesitamos hablar.

De pronto ambos, Jack y yo, escuchamos varias carcajadas, música a todo volumen y gritos. Me levanté del sofá y salí a la puerta. Mis ojos no podían creer lo que veía. ¡Qué demonios…!, pensé.

____ bajaba de un auto y se tambaleaba de un lado para el otro. Visualicé a Emma y estaba igual o más borracha que ni ___. ___ dio un pasó y tropezó, pero un par de manos la agarraron. Ella rió.

-Yo estoy… – hipó – bien.
-No debimos dejarte tomar así – dijo uno de los imbéciles que la tenía agarrada.
-Qué… estoy bien, Matt – sonrió – ¡Vamos! ¡Lárguense!
-Ven – dijo el tipo al que ___ hace pocos segundos llamó Matt – vamos a llevarte a casa – la tomó de la cintura y una ira se apoderó de mí.
-Yo puedo llevarla – dije con voz ronca.

___ gritó y se llevó la mano a la boca al verme. Bajé las escaleras. Cuando di un paso hacia ella, ___ dio uno hacia atrás.

-¿Quién rayos eres? – preguntó el otro tipo.
-Soy su novio.
-¡Mentiroso! ¡No le creas Phillip! – gritó ___ – ¡No eres mi novio! – me señaló con el dedo – ¡Nosotros no somos nada!

Sus palabras fueron como golpes en el estómago, pero lo único que me importaba en ese momento era que ___ estuviera tranquila, sin alcohol en la sangre y protegía. No confiaba en aquellos imbéciles. Podía ver como los ojos del tal Matt devoraban a ___ con los ojos. ¿Cómo se le ocurría salir en falda? El tipo llamado Matt y Phillip se miraron entre ellos y arquearon una ceja. Me miraron y yo los observé con la mirada más fría que podía darles.

-Vámonos de aquí – dijo ___ mientras tomaba el brazo del tal Matt.
-___ no… – hablé.
-¡Cállate! – una lágrima resbaló por su mejilla y sentí mi corazón encogerse – ¿Qué demonios haces aquí? Vete y déjame en paz.
-¿Vamos por otras cervezas? – preguntó el imbécil de Matt con una sonrisa. Sentí como mi mano se cerraba.
-¿Cervezas? – ___ bufó – ¡Vamos por vodka! – le sonrió coquetamente.

Gruñí y la tomé del rápidamente. La alcé por los aires y la puse sobre mi hombro. ___ chilló.

-¡¿Qué haces?! ¡Bájame!

Miré a aquellos idiotas. Los quería matar con mis propias manos. ¿Cómo dejaban que ___ tomará así? ___ no dejaba de patalearla. Le di una nalgada.

-Lárguense – dije serio.

Ellos vacilaron, pero fruncí más mi ceño. Ambos suspiraron y se alejaron.

-¡Imbécil bájame!
-Cállate ___.

Esperé a que ambos se montaran al auto y se fueran. Cuando lo hicieron giré y caminé hacia el vestíbulo. Jack tenía el ceño fruncido.

-Jack, ¿tienes las llaves del apartamento de ___?
-Sí.
-¡No te atrevas, Jack! – exclamó furiosa ___.

Tendí la mano y miré a Jack. Él dudó.

-Lo siento niña ___.

Me dio las llaves y caminé hacia el ascensor. ___ no dejó de patalear, quejarse, moverse y gruñir. Cuando las puertas se abrieron en el piso siete, salí hacia su apartamento. Metí la llave en la cerradura y abrí. Encendí las luces y cerré de nuevo. Recordaba cada detalle del apartamento.

-¡Suéltame! – gritó de nuevo ___.

Esta vez sí lo hice. La bajé y la pegué junto a mí. ___ apestaba a alcohol, pero el calor de su cuerpo era curador para mí ser. La necesitaba tanto. La cercanía de su cuerpo hizo arder mis manos y mis labios. Quería besarla y tocarla. Esa corriente que sentía siempre que estaba con ella emergió y me estremeció. Volvía a sentirme vivo junto a mi pequeña.

Ella no se movió. Se quedó junto a mí. Levantó su rostro y pude ver que tenía bolsas moradas, estaba pálida y los huesos de su rostro se hacían más pronunciados. Sus labios estaban secos y rojos. Su mirada estaba perdida y no tenía ese brillo que ella suele tener.

-Has perdido peso – musité – tienes que comer.

Aquello la hizo parpadear y retrocedió alejándose de mí.

-Ya puede irse – dijo seria. Me dio la espalda. Tiró el bolso en el suelo.
-___...
-¡Qué se vaya! – gritó. Se giró de nuevo y sus ojos se volvieron cristalinos.
-No me iré… Por favor… Hablemos.
-No, yo no quiero… – su voz se quebró.
-¿Crees que yo no he estado mal? – le dije – ¿Crees que todo ha sido color de rosa para mí? Estoy sufriendo por ti – me acerqué. Ella dio un paso hacia atrás – Sé que fui un hijo de puta. ¡Eso lo sé! Pero te necesito… Alá sabe lo mucho que te necesito – susurré.
-Mentiroso – musitó – mentiroso. Yo no le creo nada.
-No te quise engañar. No quise hacerlo – me pasé las manos por el pelo – yo… estaba borracho. ¡Demonios! Sé que eso no me justifica, pero…
-En serio Zayn… Ya basta – se limpió las lágrimas – ya no siento nada. Lo que existía entre nosotros desapareció.
-Mentirosa – musité – lo puedo ver en tus ojos… en tu cuerpo. Me amas.
-No…

Entonces un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver tambalearse y perder el conocimiento. La agarré antes que se golpeara con el suelo. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué…? ¿Era culpa del alcohol o por otra cosa? ¿Qué te pasa, amor?, pensé.

-___, ___, ___...

La llamaba entre sollozos, pero ella no reaccionaba. ¿Qué debía hacer? ¡Oh no! Me levanté con ella en brazos y la llevé a su habitación. La acosté en su cama. Se veía pálida y tan flaca. Corrí al cuarto de lavado por el botiquín. Busqué alcohol y algodón. Volví a su lado y empapé un trozo de algodón con alcohol. Se lo di a oler. A los cinco minutos frunció el ceño y gruñó. Sentí que mi corazón volvía a latir. Entonces ___ empezó a llorar.

-Lo he soñado – sollozó – él… él… era tan real.
-Shh…

La estreché entre mis brazos. Tal vez todo el licor que tomó la hizo perder la noción de la realidad. Yo estaba ahí con ella. Yo era real. ¿Ella anhelada mi presencia? ¿Lloraba por qué supuestamente era un sueño y quería que fuera real?


Ya la seguí. Perdón por la demora, pero tengo otras novelas y he estado ocupada estudiando. Espero que les guste y les recuerdo es el PENÚLTIMO CAPÍTULO de la primer temporada de esta novela. Si les gusta ya saben lo que deben hacer. A la nuevas lectoras BIENVENIDAAAAS! Si quieren pueden seguirme en twitter @tavagutierrez Doy follow back y aviso de nuevos caps. Pronto subiré capítulo de la novela de Niall que también he tenido olvidada. Un beso a todas y Denle like a esta pág: https://www.facebook.com/LoshuevosDelPrimoHarry Es la pag de unas amigas. También comenten y participen. Bueno un besoooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Max:DD Mar 30 Abr 2013, 7:01 pm

Awww*O* porfin subes cap. no sabes cuanto nesesitaba los cap. asdfghjklñ gracias por seeeeguirla de verdad te amooo ILoviuTuyu:33 siiguela pronto
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 30 Abr 2013, 8:32 pm

Ahhh! Volviste! eres tan buena escritora! Te amo, se quieren, se aman! segunda temporada!!! Wuuwuwuwuwuwu!!!! Ahhhhh! ya quiero otro capítulo!!! Ahhhhhhhhh!!!!!!!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Eleanor19 Mar 30 Abr 2013, 11:40 pm

Siguelaa me encantaa
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Miér 01 Mayo 2013, 6:51 am

DIOS TATI!!!!!
TE ECHE MUCHO DE MENOS!!!
me has alegrado el dia
Con que el penultimo capitulo eeeh ¬¬
Pero va a haber 2ª temporada no???
Espero que la puedas seguir pronto
Siii porfis sigue la otra novela
Te quiero
P.D: Si puedes dile a tus amigas que sigan las novelas de esa pagina, porque me encantan
Besos mi amor <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por HaroldStyles Miér 01 Mayo 2013, 9:50 pm

!Santa Mierda! Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 167695056
Dios mio estoy en shock totalmente !es el penúltimo capitulo!.
Estuvo hermoso no tengo palabras. Amo :(L): como escribes de verdad.
Tu forma de escribir me recuerda a E. L. James de Cincuenta sombras de Grey. baba
Por cierto ¿ya la leíste? :oops:
Síguela pronto y de verdad la espera a valido la pena lo aseguro.
Un beso y un abrazo :hug:
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por kate janeth Jue 02 Mayo 2013, 5:03 pm

Holaaaa... new reader me llamo karen pero me dicen mare me encanto el capi y todos los demas siguela pronto...bueno me voy....bailando :-w-: besos sigue..
kate janeth
kate janeth


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por lokita Jue 02 Mayo 2013, 7:44 pm

ahhh la seguistes!!!!!!! 🍌
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por HaroldStyles Sáb 04 Mayo 2013, 8:45 pm

!Tienes que seguir! :(L):
Me tienes en suspenso quiero saber que pasara. Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 167695056
Quiero la segunda temporada. baba
Quiero todo con esta novela. :cherry:
La adoro desde que comencé a leerla me enamore. :(L):
Sigue
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:53 pm

Tatiiiiii! Estoy muy asustada, que le pasa a ___?
Espero mas capitulos, un besote!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Annie Directioner Lun 06 Mayo 2013, 7:49 pm

HOOOOOOLA
Soy tu nueva lectora fantasma (? Nueva porque acabo de comentar lectora por que leo, duh, y fantasma porque no había tenido el tiempo de comentarte antes ya que estuve leyendo, ñlkjhgsasjkl
YO SE QUE LLEGUE TARDE PERO ESTARE CONTIGO EN LA SEGUNDA TEMPORADA POR SIEMPRE PORQUE AMO TU NOVELA
Sobre el capítulo: Ne memes D: Rayis no quiere hablar con el :'( y ahora ne re contra memes ¿¡como es eso de que rayis piensa que mi Zaynie fue un sueño!? Washa no :c
Para mi que hablan se perdonan y ya la segunda temporada no se pero YA SUBE CAPITULO WEONA QUIERO SABER QUE PASA.

Ah, por cierto, me llamo Annette Michell, pero puedes decirme Annie, tengo 13 años y soy de México ¡VIVA MEXICO CABRONES! Ahque(? Y voy a ser tu fiel lectora por siempre.

Siguelaaaaa
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 07 Mayo 2013, 6:15 pm

Max:DD escribió:Awww*O* porfin subes cap. no sabes cuanto nesesitaba los cap. asdfghjklñ gracias por seeeeguirla de verdad te amooo ILoviuTuyu:33 siiguela pronto

Que linda! Yo también te amo. Gracias por leer. :hug: Ya la sigoooo! ÚLTIMO CAP!!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 07 Mayo 2013, 6:16 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:Ahhh! Volviste! eres tan buena escritora! Te amo, se quieren, se aman! segunda temporada!!! Wuuwuwuwuwuwu!!!! Ahhhhh! ya quiero otro capítulo!!! Ahhhhhhhhh!!!!!!!

Gracias por leer!!! :D Ya la sigoooo! Sé que te encantará este cap! ÚLTIMO CAP!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 07 Mayo 2013, 6:16 pm

Eleanor19 escribió:Siguelaa me encantaa

Ya la sigooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 07 Mayo 2013, 6:18 pm

ali&styles escribió:DIOS TATI!!!!!
TE ECHE MUCHO DE MENOS!!!
me has alegrado el dia
Con que el penultimo capitulo eeeh ¬¬
Pero va a haber 2ª temporada no???
Espero que la puedas seguir pronto
Siii porfis sigue la otra novela
Te quiero
P.D: Si puedes dile a tus amigas que sigan las novelas de esa pagina, porque me encantan
Besos mi amor <3

Sí, va a haber segunda temporada. Ya la sigo!!! Que bueno que te gustó. Vale yo les digo. Un beso hermosa y espero que te guste este nuevo y último cap de esta temporada! :aah:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 33 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.