O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 17 Mayo 2013, 10:55 pm

_Naiara_ɞ escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! no lo puedo creer, o sea... ya terminó!!!
WHy???!! WhY???!!
:wut: :wut:

Cuando ví que decia el capítulo final quede como
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Rayita está embarazada :O
WHAT DA FUCK. Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 167695056 Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 167695056. y cuando fue al baño y empezó a sangrar quede como ¡no por favor que no le pase nada al bebé, o a ella!
y, y... Zayn no sabía nada!! y se lo dijo en ese momento, bueno no se lo dijo pero le dió a entender :$
entonces Zayn la llevó al hospital y se la llevaron :(
y bueno, todo lo qué pasó... (?)


eh, la cosa es que AME TU NOVELA.
DE VERDAD.
ENSERIO.
:amor: :amor:
y te ADORO A VOS por haberla escrito :ilusion: :ilusion:
y te ADORO MÁS, O BUENO POR QUÉ, NO? TE AMO :p
porque vas a hacer una segunda temporada, O sea...
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
:canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
:omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

y bueno nada, tu novela me hizo hacer de todo, grite como una loca, llore como una Magdalena xD (?) me reí, morí de amor *-* y bueno otras cosas ah .-.

no se que más poner ._________________. bueno nada, chauuu! besos linda! espero la segunda temporada, quiero que ya sea 7 de junio. YAAA! :muere:
en fin, chauu! :bye:

Qué buenooooo que te gustó! Estuvo lleno de sorpresas y la segunda temporada tendrá más! MUCHAS MÁS SORPRESAS! Gracias a ti por leer y tener paciencia hasta que subía cada capítulo. Un beso giganteee preciosaaaaaa! TE AMOOO!
Y sí nos vemos el 7 de junio con MARÁTON DE 3 CAPÍTULOOOOS!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 17 Mayo 2013, 10:58 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:L a mejor novela!
A ún no termina!

A l menos quedaron bien!
D espertare y checare casi a diario
O ír los gritos de mi hermano no molestarán
R ecordar todo lo hermoso de esta novela
E l final me hizo llorar


Fue tan hermoso todo, el final, amo como eres para escribir, eres tan... Tan.... No se es como jhhjfhjdjgfddfsfgd ¿ me explico? Llore, más bien no llore..... Hice un río!!!! Jajajaja bueno que lindo final!, como término apuesto que serán grandes padres! son el uno para el otro, PERO PRIMERO CONFIANZA!!! ahhhhh :wut: :lloro: :sad: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 2039594227 :roll:

No puedo esperar la segunda temporada!!!!

Sí, todo es en la confianza. Aaaaaaah claro que te entiendooooooo! Yo estoy así rgtkjbhfkgjfkjbghkfnhkfgnhkf cuando me dejas un comentario o dices que te gusta la novela! PRONTO VIENE LA SEGUNDA TEMPORADAAAAAA!

SORPRESAS! SORPRESAS! Maratón de 3 CAPS!!!! :jajajaj: :jajajaj:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 17 Mayo 2013, 11:03 pm

HaroldStyles escribió:!DIOS MIO! FUE EL FINAL Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 1857533193
Que agradeces mujer gracias a ti por escribir de esta manera.
Fue un verdadero placer haberte acompañado toda esta temporada.
Con tu novela reí, llore, me puse dramática, salte, grite y un sin fin de cosas mas.
Me encanto el final :(L): .
Se que la segunda temporada sera igual de buena por que eres una excelente escritora no dejes de hacerlo.
Esperare ansiosa hasta el día que decidas publicar la segunda temporada.
Por cierto... ¿Donde publicaras la nueva temporada y donde podemos estar pendientes para saber donde exactamente la subirás?
Un beso y un abrazo! :hug: Hasta luego suerte en todos tus proyectos.

No puedo creer que todos esos sentimientos los provoqué con esta novela! Ahora te imaginas la segunda? LA SEGUNDA TEMPORADA VIENE CON MUCHAAAAS SORPRESAS! En verdad te agradezco por acompañarme! :hug: Me ha ido muy bien en mis proyectos y entregas finales. Ya casi termino :)

Seguiré montando la novela por este mismo tema! :) Así que no te preocupes! Recuerda que empieza el 7 de junio!!! Y CON MARATÓN DE 3 CAPS!!! :corre: :corre:

Un besooo gigante!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 17 Mayo 2013, 11:07 pm

Annie Directioner escribió:
TatiStoran escribió:
Annie Directioner escribió: HOOOOOOLA
Soy tu nueva lectora fantasma (? Nueva porque acabo de comentar lectora por que leo, duh, y fantasma porque no había tenido el tiempo de comentarte antes ya que estuve leyendo, ñlkjhgsasjkl
YO SE QUE LLEGUE TARDE PERO ESTARE CONTIGO EN LA SEGUNDA TEMPORADA POR SIEMPRE PORQUE AMO TU NOVELA
Sobre el capítulo: Ne memes D: Rayis no quiere hablar con el :'( y ahora ne re contra memes ¿¡como es eso de que rayis piensa que mi Zaynie fue un sueño!? Washa no :c
Para mi que hablan se perdonan y ya la segunda temporada no se pero YA SUBE CAPITULO WEONA QUIERO SABER QUE PASA.

Ah, por cierto, me llamo Annette Michell, pero puedes decirme Annie, tengo 13 años y soy de México ¡VIVA MEXICO CABRONES! Ahque(? Y voy a ser tu fiel lectora por siempre.

Siguelaaaaa

BIENVENIDAAAAAAA :canto: :canto:
Tranquila! Lo bueno es que ya pudiste comentar y que disfrutas de la novela. Este cap te dejará :imdead: :imdead: :imdead: bueno eso espero. Ya la sigoooooo! ¡Tienes 13! OMG SOY UNA CORROMPE MENTEEEES! Leiste las escenas de xxx?? .... Oh dios iré al infierno! jajajajaja ok no. Un abrazo. Te espero en la segunda temporada un beso.

Si ya comente! :D ya leí el capítulo esta ñlkjhgsasjkl pero bueh, ahorita te dejo mi testamento, si 13 añoooos, si si leí esas escenas y vomite (? Nah, pero sinceramente no me gustan esas escenas de hecho, pensé dejar de leer tu novela porque a cada rato tenían 1313 pero tu novela es tan ñlkjhgsasjkl que seguí leyendo, y a que me tieneeeeees, si irás al infierno LOL un besito, espero la segunda temporada Con ansias!
Sobre el capítulo:
¡Ahí esta zayn! Esta ahí :DDDD y durmió con ella e.e
No Zaynie, no me hiciste daño, bueno, nada más tantito.
no tiembles rayuela o tiembles!
Oh deoh meoh! ¡Estoy esperando a un Rayito! ¡Oooooh!
Maldita mama de raya (?
No noooooo Rayis no se puede mudar a París ¡NOOOOOO!
Zayn se preocupa :3
¿Cómo estas? ¿En serio? ¡Estoy bien, aquí cargando un chamaco creado por una obra de amor, sufriendo por que mi novio me engaño y con dolor de cabeza, pero no te preocupes estoy bien! :evil:
Aw zayn estuvo muerto sin ti :') lo perdono Okya
¡Com una chingada! ¡Raya pancracia del Rosario te doy tres para que perdones a zayn y llevas una! Okno xD
Te esta pidiendo otra oportunidaaaaaaaaaaad :hug:
Dios, zayn es perfecto y todo lo que dice me mata :enamorada:
WAKALA, Rashis esta wakareando :Puaj: pero zayn estuvo así lado Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 1608199403
¡Rayita se hizo piiiis! JAJAJAJAJAJAJAJA
Espera... ¿Qué? ¡Ne memes! ¡El bebeeeeeee! ¡Aaaaah! :suspect:
¡Ah! Zayn ya sabe que estoy embarazada ñlkjhgsasjkl
Corro vuelo me acelero a okno :roll: ¡corre zayn! ¡Al hospital!
Cuando Rayis dice 'por favor no hagas movimientos bruscos' se encuentra doble sentido, como si Rayis fuera virgen y fueran a trece trecear (? ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Comportate Annette *se pega una cachetada* listo... ¡Llegaron al hospital!
Pero Zaynchu tiene que entrar ¡es el padre!
Caramba :(
La raya no es más Pendeja por que!! ¿Cómo no le va a importar el bebe? ¿¡Cómo!? ¡Es el padre! Duh.
Cuando narra todo desde el principio me da tanta ternura, ah.
Zayn shora sho Shoro :(
Ya llamo al sensual danny *-*
Danny llega al rescate :cherry:
Noooo no pueden perder al bebe, NOOO :'(
Ya llego danny baba
Haaaay
Oh-oh, le dirá a louis... ¡Mierda! ¡Le dirá a louis! :¬¬:
No, louis, no puedes matar a el padre de mi hijo ¡no! :x
Ya llego Eleounor y harol :(L):
¡Al fin noticias!
Zayn hablara conmigo ahque.
Estoy despierta ¡woo-hoo! Jajaa
Raya es tan idiota a veces...
¡No puedes dejar a zayn así nada más! ¡Estúpida!
Esa parte donde el me pide una oportunidad me ablanda el corazón :c esto es tan sensualmente triste.
Ya le marco a mi súper papi
Raya ya se durmió ¡aja!
:3 la manera en la que despierta Rayis es tan tierna :3
Tiene visitaaaaas xd
Ame lo que dijo lucho lo ame y cuando Eleanor le da el manotazo me mato morí de risa c:
Louis es un loquillo jaaja
Esta parte es la mejor...
Donde se reconci...*no se reconcilian*...Lían, olvídalo :c
Las palabras de zayn son tan profundas
Al menos quedaron como amigos ;)
Mi bebe es un punto :P :P
Dios, ya pasó una semana, y cada vez me enamoro más, ah, yo si le daré la segunda oportunidad, okno jajaja
¿Qué será? ¿Niño o niña?
Cocina delicioso baba
Aaaaaah FIN FIN FIN FIN
OMFG ya dio fin ¡ya dio fin! ¡Yaaaa! Ahque, neta wey, que hermosa es esta novela, me enamora, es mi favorita, gracias por hacerla, es extremadamente maravillosa, la amo, y lo mejor es que...¡hay segunda temporada! ¡YEI! Me emociono, ah:B, felicidades, eres una maravillosa escritora, espero que sigas haciendo más novelas y espero con ansias junio por tu nove y por el concierto de los chicos ñlkjhgsasjkl, porfa cuando tengas el tema nos pasas el link ¿ok?
Nos vemos pronto, te quiero, un beso y gracias.

PD: te deje un Kudote, un testamento, AMAME, ah:B.

Veo que te gustó el cap! JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Gracias a ti por leer siempre que subía un nuevo capítulo! Siempre trato de seguir mejorando con mi escritura! Tengo más novelas. Puedes verlas revisando mi galería que está en mi firma. Tengo novela con Harry y con Niall. Seguiré montando la novela en este mismo temaaaa! :D
Recuerda que la segunda temporada empieza el siete de Juniooooo! Habrá maratón de 3 caps SEGUIDOOOOOS!
Un abrazoooo giganteeee! :hug:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 17 Mayo 2013, 11:14 pm

kate janeth escribió:Me encanto no puedo esperar para la segunda temporada es una de las novelas que mas me gusta gracias por escribirla por hacernos olvidar un segundo la realidad.... hasta luego

Gracias a ti por leer! :) Qué bueno que te gustó! Un abrazo! Pronto subiré la nueva temporada!!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 17 Mayo 2013, 11:14 pm

ali&styles escribió:Bueno, cada vez que se acaba una temporada o una novela, suelo hacer un comentario larguisimo
Pero es que, sincermente, me has dejado sin palabras,enserio
Embarazada??? Un bebe??? Un naciemiento??? Una nueva vida??? OMFG
No me lo puedo creer, es la mejor idea qu se te podia haber ocurrido, es simplemente perfecto. Eso tiene que unir mucho a la rayis y a Zayn.
Debo darte las gracias por estar ahí presente siempre, por arreglarme los dias cuando veía que había un capítulo nuevo y por millones de cosas mas.
Claro, quiero una nueva temporada, pero nunca me voy a olvidar de todo lo que ha sucedido aquí. Todo empezó con una fiesta, una cabaña y despues... un niño (o una niña, aun no se sabe)
Me encantaria que si fuese niña se llamase ALICIA, no por nada eeeh jajajaja
Enserio, no me puedo creer que ya hayas puesto un FIN
Te amo,te adoro, eres la mejor del mundo. Cuantas veces he dicho que tus novelas son mis preferidas??? Vete acostumbrandote, porque lo va a tener que oir muchas veces mas jajajaj
Te mando un beso y un abrazo como una catedral y estare esperando ese 7 de junio impacientemente. Suerte en tus examenes finales
TE AMO MI NIÑA!!!

Awwww Ali eres muuuuy linda. Muchas gracias a ti por leer todas mis novelas! Por estar siempre pendiente! Eres tan tierna y linda! Dios! me harás llorar con tus palabras. Deberíamos tenernos en fb para hablar más seguido, bonita! Me alegro haberte sorprendido con el final de temporada de esta novela. La segunda la montaré en este mismo tema :) Estos días seguiré la de Niall que está :gasp: :gasp: el nuevo capítuloooo! Eres una de las mejores lectoras del mundoooo! Te mando un abrazo giganteeee y un besooo super amorosooo!
TE AMOOOOO BONITA! :amor:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 18 Mayo 2013, 10:50 am

OLA NUEVA LECTORA NO SE SE HE COMENTADO ANTES PEROBUENO NO IMPORTA ME ENCANTO ESTUVO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LA AME QUE PASARA ESPERO PRONTO LA SEGUNDA TEMPORADA BESOSXX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Vie 24 Mayo 2013, 11:48 am

TatiStoran escribió:
ali&styles escribió:Bueno, cada vez que se acaba una temporada o una novela, suelo hacer un comentario larguisimo
Pero es que, sincermente, me has dejado sin palabras,enserio
Embarazada??? Un bebe??? Un naciemiento??? Una nueva vida??? OMFG
No me lo puedo creer, es la mejor idea qu se te podia haber ocurrido, es simplemente perfecto. Eso tiene que unir mucho a la rayis y a Zayn.
Debo darte las gracias por estar ahí presente siempre, por arreglarme los dias cuando veía que había un capítulo nuevo y por millones de cosas mas.
Claro, quiero una nueva temporada, pero nunca me voy a olvidar de todo lo que ha sucedido aquí. Todo empezó con una fiesta, una cabaña y despues... un niño (o una niña, aun no se sabe)
Me encantaria que si fuese niña se llamase ALICIA, no por nada eeeh jajajaja
Enserio, no me puedo creer que ya hayas puesto un FIN
Te amo,te adoro, eres la mejor del mundo. Cuantas veces he dicho que tus novelas son mis preferidas??? Vete acostumbrandote, porque lo va a tener que oir muchas veces mas jajajaj
Te mando un beso y un abrazo como una catedral y estare esperando ese 7 de junio impacientemente. Suerte en tus examenes finales
TE AMO MI NIÑA!!!

Awwww Ali eres muuuuy linda. Muchas gracias a ti por leer todas mis novelas! Por estar siempre pendiente! Eres tan tierna y linda! Dios! me harás llorar con tus palabras. Deberíamos tenernos en fb para hablar más seguido, bonita! Me alegro haberte sorprendido con el final de temporada de esta novela. La segunda la montaré en este mismo tema :) Estos días seguiré la de Niall que está :gasp: :gasp: el nuevo capítuloooo! Eres una de las mejores lectoras del mundoooo! Te mando un abrazo giganteeee y un besooo super amorosooo!
TE AMOOOOO BONITA! :amor:

Naaaah para lindas tuuu
Si claro, te paso mi facebook: Alicia Escribano Posada. Besos y abrazos para ti tambien. Eres perfecta guapa!!! I :(L): YOU!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por lokita Sáb 25 Mayo 2013, 8:29 pm

queria decirte que me encanto la primera temporada!! espero con ansias la segundaa!! besos :bye:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 12:24 pm

OMGGGGG TATIIIII! No puedo creer que termimo! Tu primera nove, sabes que la adoro, esta nove me llego totalmente, fue la nove por la que te conoci y todo.. dios, juro que no puedo creerlo. Espero que la segunda temporada este lista pronto. Y espero que nos sigas sorprendiendo con las novelas estas tan hermosas que haces.
En serio, no puedo creerlo. Seguila porfi. Un besote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Annie Directioner Dom 02 Jun 2013, 5:28 pm

TatiStoran escribió:
Annie Directioner escribió:
TatiStoran escribió:
Annie Directioner escribió: HOOOOOOLA
Soy tu nueva lectora fantasma (? Nueva porque acabo de comentar lectora por que leo, duh, y fantasma porque no había tenido el tiempo de comentarte antes ya que estuve leyendo, ñlkjhgsasjkl
YO SE QUE LLEGUE TARDE PERO ESTARE CONTIGO EN LA SEGUNDA TEMPORADA POR SIEMPRE PORQUE AMO TU NOVELA
Sobre el capítulo: Ne memes D: Rayis no quiere hablar con el :'( y ahora ne re contra memes ¿¡como es eso de que rayis piensa que mi Zaynie fue un sueño!? Washa no :c
Para mi que hablan se perdonan y ya la segunda temporada no se pero YA SUBE CAPITULO WEONA QUIERO SABER QUE PASA.

Ah, por cierto, me llamo Annette Michell, pero puedes decirme Annie, tengo 13 años y soy de México ¡VIVA MEXICO CABRONES! Ahque(? Y voy a ser tu fiel lectora por siempre.

Siguelaaaaa

BIENVENIDAAAAAAA :canto: :canto:
Tranquila! Lo bueno es que ya pudiste comentar y que disfrutas de la novela. Este cap te dejará :imdead: :imdead: :imdead: bueno eso espero. Ya la sigoooooo! ¡Tienes 13! OMG SOY UNA CORROMPE MENTEEEES! Leiste las escenas de xxx?? .... Oh dios iré al infierno! jajajajaja ok no. Un abrazo. Te espero en la segunda temporada un beso.

Si ya comente! :D ya leí el capítulo esta ñlkjhgsasjkl pero bueh, ahorita te dejo mi testamento, si 13 añoooos, si si leí esas escenas y vomite (? Nah, pero sinceramente no me gustan esas escenas de hecho, pensé dejar de leer tu novela porque a cada rato tenían 1313 pero tu novela es tan ñlkjhgsasjkl que seguí leyendo, y a que me tieneeeeees, si irás al infierno LOL un besito, espero la segunda temporada Con ansias!
Sobre el capítulo:
¡Ahí esta zayn! Esta ahí :DDDD y durmió con ella e.e
No Zaynie, no me hiciste daño, bueno, nada más tantito.
no tiembles rayuela o tiembles!
Oh deoh meoh! ¡Estoy esperando a un Rayito! ¡Oooooh!
Maldita mama de raya (?
No noooooo Rayis no se puede mudar a París ¡NOOOOOO!
Zayn se preocupa :3
¿Cómo estas? ¿En serio? ¡Estoy bien, aquí cargando un chamaco creado por una obra de amor, sufriendo por que mi novio me engaño y con dolor de cabeza, pero no te preocupes estoy bien! :evil:
Aw zayn estuvo muerto sin ti :') lo perdono Okya
¡Com una chingada! ¡Raya pancracia del Rosario te doy tres para que perdones a zayn y llevas una! Okno xD
Te esta pidiendo otra oportunidaaaaaaaaaaad :hug:
Dios, zayn es perfecto y todo lo que dice me mata :enamorada:
WAKALA, Rashis esta wakareando :Puaj: pero zayn estuvo así lado Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 1608199403
¡Rayita se hizo piiiis! JAJAJAJAJAJAJAJA
Espera... ¿Qué? ¡Ne memes! ¡El bebeeeeeee! ¡Aaaaah! :suspect:
¡Ah! Zayn ya sabe que estoy embarazada ñlkjhgsasjkl
Corro vuelo me acelero a okno :roll: ¡corre zayn! ¡Al hospital!
Cuando Rayis dice 'por favor no hagas movimientos bruscos' se encuentra doble sentido, como si Rayis fuera virgen y fueran a trece trecear (? ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Comportate Annette *se pega una cachetada* listo... ¡Llegaron al hospital!
Pero Zaynchu tiene que entrar ¡es el padre!
Caramba :(
La raya no es más Pendeja por que!! ¿Cómo no le va a importar el bebe? ¿¡Cómo!? ¡Es el padre! Duh.
Cuando narra todo desde el principio me da tanta ternura, ah.
Zayn shora sho Shoro :(
Ya llamo al sensual danny *-*
Danny llega al rescate :cherry:
Noooo no pueden perder al bebe, NOOO :'(
Ya llego danny baba
Haaaay
Oh-oh, le dirá a louis... ¡Mierda! ¡Le dirá a louis! :¬¬:
No, louis, no puedes matar a el padre de mi hijo ¡no! :x
Ya llego Eleounor y harol :(L):
¡Al fin noticias!
Zayn hablara conmigo ahque.
Estoy despierta ¡woo-hoo! Jajaa
Raya es tan idiota a veces...
¡No puedes dejar a zayn así nada más! ¡Estúpida!
Esa parte donde el me pide una oportunidad me ablanda el corazón :c esto es tan sensualmente triste.
Ya le marco a mi súper papi
Raya ya se durmió ¡aja!
:3 la manera en la que despierta Rayis es tan tierna :3
Tiene visitaaaaas xd
Ame lo que dijo lucho lo ame y cuando Eleanor le da el manotazo me mato morí de risa c:
Louis es un loquillo jaaja
Esta parte es la mejor...
Donde se reconci...*no se reconcilian*...Lían, olvídalo :c
Las palabras de zayn son tan profundas
Al menos quedaron como amigos ;)
Mi bebe es un punto :P :P
Dios, ya pasó una semana, y cada vez me enamoro más, ah, yo si le daré la segunda oportunidad, okno jajaja
¿Qué será? ¿Niño o niña?
Cocina delicioso baba
Aaaaaah FIN FIN FIN FIN
OMFG ya dio fin ¡ya dio fin! ¡Yaaaa! Ahque, neta wey, que hermosa es esta novela, me enamora, es mi favorita, gracias por hacerla, es extremadamente maravillosa, la amo, y lo mejor es que...¡hay segunda temporada! ¡YEI! Me emociono, ah:B, felicidades, eres una maravillosa escritora, espero que sigas haciendo más novelas y espero con ansias junio por tu nove y por el concierto de los chicos ñlkjhgsasjkl, porfa cuando tengas el tema nos pasas el link ¿ok?
Nos vemos pronto, te quiero, un beso y gracias.

PD: te deje un Kudote, un testamento, AMAME, ah:B.

Veo que te gustó el cap! JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Gracias a ti por leer siempre que subía un nuevo capítulo! Siempre trato de seguir mejorando con mi escritura! Tengo más novelas. Puedes verlas revisando mi galería que está en mi firma. Tengo novela con Harry y con Niall. Seguiré montando la novela en este mismo temaaaa! :D
Recuerda que la segunda temporada empieza el siete de Juniooooo! Habrá maratón de 3 caps SEGUIDOOOOOS!
Un abrazoooo giganteeee! :hug:

Me archirecontraencanto!
Ya faltan 5 días para que la vuelvas a empezar y 6 para el concierto de los wuandi! Ñlkjhgsasjkl
SI NECESITAS CHICA PARA ALGUIEN DIME, ESTOY DISPONIBLE, SI NO, NO IMPORTA SEGUIRÉ LEYENDO.
UN BESO.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 06 Jun 2013, 7:24 pm

magic directioner forever escribió:OLA NUEVA LECTORA NO SE SE HE COMENTADO ANTES PEROBUENO NO IMPORTA ME ENCANTO ESTUVO GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LA AME QUE PASARA ESPERO PRONTO LA SEGUNDA TEMPORADA BESOSXX

Holaaaaa :) Bienvenidaaaaaa!
Tranquila. Qué bueno que te gustó la primera temporada. Me alegro mucho.
MAÑANA SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADAAAA!!!

:corre: :corre: :corre:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 06 Jun 2013, 7:31 pm

lokita escribió:queria decirte que me encanto la primera temporada!! espero con ansias la segundaa!! besos :bye:

Awww qué linda! GRACIAS :)

MAÑANA SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADAAAAAAA YEEEEEEEEEEEEEEEEEY
:aah: :aah: :aah:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 7:33 pm

yeouyei una pregunta aqui mismo vas a subir o vas a crear otro tema????
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 06 Jun 2013, 7:39 pm

Serenity escribió:OMGGGGG TATIIIII! No puedo creer que termimo! Tu primera nove, sabes que la adoro, esta nove me llego totalmente, fue la nove por la que te conoci y todo.. dios, juro que no puedo creerlo. Espero que la segunda temporada este lista pronto. Y espero que nos sigas sorprendiendo con las novelas estas tan hermosas que haces.
En serio, no puedo creerlo. Seguila porfi. Un besote

Graciaaaaas Pia! Tus fuiste una de mis primeras lectoras!! <3333333333333 Muchas graciaaaas!! Gracias por ser fiel y siempre estar allí!!!!

Ya mañana estreno la segunda temporada. Espero que te encanteeeee!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 35 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.