O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Danielaa Lun 31 Dic 2012, 1:08 am

Me mato el recuerdo de Louis fue como tan tierno*-*, definitivamente amo tu novela aquí tienes una fiel lectora :(L):
Danielaa
Danielaa


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 31 Dic 2012, 5:52 pm

babbiiy escribió:Holiwii ame el capitulo , la mejor parte fue lo que narraba boo bear , zayn tiene miedo que la rayis lo deje

Ya la sigo!. Pobre zayn y louis :(
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 31 Dic 2012, 5:55 pm

Serenity escribió:no leí el recuerdo de Louis jajajajajaja, quería terminar rápido para ver que pasaba.
Me gusta eso de que nos hagas un regalo por fin de año, mas capitulos!!!!! :D
Zayn es un pequeño pervertido jajajaja.
Louis le corto a Eleanor? Por que ella no contesta los llamados? Chan..
Sabes que adoro tu nove Tati!
Besotessssssssssssss

Ya la sigo Pia!!! :) Aww que lindaaaa!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 31 Dic 2012, 5:56 pm

lovejb03 escribió:Ya me imaginaba que Zayn se sentiría así después de la confección de ___ pero la fiesta si que fue una total sorpresa :3 que bonito ^^ conoció a la suegra xD
Louis enamorado de dos chicas :/ pobre El ella me encanta TT aunque también pobre Lou debe de estar muy confuso... Bueno mejor dicho ESTÁ muy confuso. El recuerdo me gusto :3 fue muy kuky y adorable!!!
Mi deseo por año nuevo será que todo este follón se arregle (? Hahahahaha okno
Espero impaciente por el próximo capítulo ⭐
P.D: seré una fiel lectora SIEMPRE no podría dejar de leer Y comentar aunque quizás llegue a tardar cuando tenga exámenes :$


Muchas gracias por leer. Por eso no te preocupes. Yo igual no sé tampoco cómo será cuando entre de nuevo. Un beso. Ya la sigo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 31 Dic 2012, 5:59 pm

natalee horan styles escribió:Sabes t perdono la tardanza porq el Cap estuvo FANTASTICOOOOOOO

pobre zayn q se mejore ... y louis omg q hara .....

Sabes q amo tu novela? Siguela cuando puedaaaaas


Besitos

Creo que este te gustará más. Menos mal que me perdonas! Ya la sigo! Un beso!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 31 Dic 2012, 6:01 pm

Roochi.1D escribió:hdkjshdkajdhakshdakjsdhj <3
Que tierno Zayn :3
Feeeeeeeeeeeeliz año !
Beeeeso ! <3

Feliz año para ti también. Espero que la pases super. Y la sigo
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 31 Dic 2012, 6:02 pm

Milena escribió:Yes se tomo la postday
Tommo debe estar con eleonor
Zayn que perver
Jajajajajajaj
Siguela

Zayn es muy perve! pero ___ no se queda atrás! jajajajaj Ya la sigooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 31 Dic 2012, 6:05 pm

Danielaa escribió:Me mato el recuerdo de Louis fue como tan tierno*-*, definitivamente amo tu novela aquí tienes una fiel lectora :(L):

Aww que linda! Muchas gracias! Y si lucho es muy tierno :) Ya la sigooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 31 Dic 2012, 6:07 pm

Capítulo Bonux:

Narras tú:

De nuevo era lunes. La semana había estado tan ocupada y cansada por culpa de los trabajos de la universidad y para rematar al profesor de expresión oral –portugués– se le dio por hacer un quiz sorpresa. Afortunadamente había estado estudiando; sin embargo sabía que no me iba a sacar más de un cuatro. A mi Zayn sólo lo había visto cuando volvía al apartamento. Cenábamos juntos cuando llegaba, me iba a mi pequeño estudio a hacer mis trabajos y dos horas después de estar ahí entraba mi Adonis preguntando “¿Tomamos un baño juntos?” y aunque por muy cansada que estuviera le decía que sí. Nos relajábamos juntos en la tina, nos besábamos, me hacía masajes en la espalda para relajarme y salíamos peleando pues seguía insistiendo en tener relaciones. Todo el fin de semana insistió –en la cocina, en el baño, en el cuarto de lavado, en el balcón, en el estudio… ¡En todo el apartamento!– pero yo salía con excusas: “veamos una película”, “vamos a visitar a Danny” o “tengo que estudiar”. Por supuesto que esas excusas lo habían puesto de un humor de perros, pero ¿Es que no le preocupaba su bienestar? Sin embargo ese satiriasis seguía insistiendo y persiguiendo. Sus cardenales ya estaban mejorando. Los morados se habían puesto verdes y los verdes amarillos.

Estacionaba mi auto en el edificio después de un día lluvioso y frío en Londres. Llegué al vestíbulo, saludé a Jack y cuando caminaba para subir en el ascensor alguien me llamó.

-¡(TN)____! –giré y era Eleanor. Llevaba un jean desgastado, una blusa holgada, unas baletas negras y un chal negro.
-Hola, El – le dije sonriendo – ¿Qué haces aquí?
-Necesito hablar contigo – respondió.
-Oh sí – dejé de sonreír – si quieres subimos a mi apartamento – propuse.
-No, ¿Qué te parece si hablamos afuera?
-Está bien – hacía frío, pero teníamos que hablar. Salimos del edificio, nos paramos frente a él y me miró, pero no dijo nada – El, yo…
-Tranquila (TN)____ tú no tienes la culpa – soltó una pequeña risita – nunca me lo imaginé.
-Créeme que yo tampoco – le dije.
-Lo que te quiero decir es que – vaciló un momento, pero continuó – tienes que hablar con él – ¿Por qué todo el mundo me dice lo mismo?, pensé – él y yo aún no hemos terminado…
-¿Aún? – pregunté sorprendida – ¿Le piensas terminar?
-Yo lo amo – respondió – tú lo sabes. Él me dijo… que nos amaba a las dos.
-¡¿A las dos?!
-Sí – dijo – tienes que decirle lo que sientes. (TN)___ a ti… ¿Tú estás enamorada de Louis?
-No – dije rápidamente – yo a él lo quiero y lo amo como un amigo… como a un hermano.
-Eso me alivia – se limpió una lágrima.
-No llores, El.
-Oh – suspiró – tranquila. Yo estoy bien – inhaló aire y siguió hablando – creo que deberías decirle tus sentimientos y no sé darle a entender… – se encogió de hombros.
-No sé nada de él desde… Bueno, eso.
-Yo sé muy poco – susurró.
-¿Dónde has estado? – le pregunté – no te he visto en la universidad.
-Viajé a Manchester – contestó – necesitaba pensar y alejarme de todo esto. Sobretodo alejarme de él para que pudiera pensar con claridad.
-No debe escoger entre nosotras – hablé – no estamos peleando por él. Yo creo que es él quién debe aclarar sus sentimientos o tal vez… No lo sé…
-Es confuso, ¿No es así?
-Sí, lo es – respondí.
-Me voy – dije de repente – tengo que desempacar.
-Cuídate, El – le di un abrazo.
-Tú también – me dio un beso en la mejilla y se subió a su auto.

Entré de nuevo al edificio, corrí hasta el ascensor y oprimí el número de mi piso. Subí y las puertas de ascensor se abrieron. Busqué las llaves de la puerta. Abrí y entré. Las luces estaban encendidas, pero no había señales de él.

-¡Zayn! – lo llamé, pero nadie me contestó – ¡Zayn! – volví a gritar. Nada.

Caminé hasta la sala, dejé el bolso en el sofá y fui a mi habitación. Abrí la puerta y la boca se me cayó al suelo. La habitación estaba iluminada por muchas velas que estaban en pequeños vasos de vidrio. Dando una sensación de sensualidad y calidez. Olía a vainilla, a él y a otro olor que no podía identificar. Lo que más me sorprendía era que ahí estaba desnudo… Completamente desnudo. La boca se me hacía agua. Mi vientre se contrajo cuando vi su miembro tan grande y jugoso.

-Ya ha pasado una semana – susurró. Se acercó a mí y acercó su boca antes de que pudiera decir cualquier negativa.


Sus labios chocaban con los míos suavemente mientras la sangre de mis venas comenzaba a acelerarse. Me quitó rápidamente el chal y lo arrojó hacia el pasillo. Metí la lengua en su boca y busqué la suya. Cuando la encontré y la acaricié una descarga partió desde mi columna hasta mi vientre haciendo que todo me interior temblara. ¡Oh sí! Yo anhelaba esto. Tanto cómo él o incluso más.

Me estrechó contra una pared sujetando mis brazos sobre mi cabeza y se juntó más hacia mí poniendo su erección sobre mi vientre. Mientras nos besábamos se restregaba contra mí y la me estaba volviendo loca. Gemí. No podía resistirlo había pasado tantos días. La universidad mantenía mi mente ocupada y mi cuerpo agotado, pero no podía resistirlo más. Volví a gemir cuando nuestras lenguas de nuevo se encontraron. Soltó mi boca y dejó de moverse. Abrí los ojos y me estaba mirando. Esos ojos avellana tenían ese brillo.

-Estoy muy sano, doctora – dijo jadeando.
-Ha sido un… Excelente… Beso de bienvenida – dije tratando de cambiar el tema.
-Sé que lo quieres – sonrió de medio lado – igual que yo – soltó mi manos y las dirigió a mi blusa.
-Zayn… – jadeé. Estaba soltando cada botón de mi blusa. Se acercó a mi oído.
-¿Qué? – susurró mientras soltaba el último botón.
-¿No vamos a cenar? – pregunté mientras me quitaba la blusa.
-Oh cariño – comenzó a soltar mi falda – no tengo hambre de comida. Tengo hambre es de ti.
-Yo tengo… hambre de comida – soltó una risita y me quitó la falda. Jadeó.
-Estás condenamente sexy así – miré hacia abajo y sólo llevaba mi brasier negro, una tanga negra, unas medias veladas negras y unos tacones. Lo miré de nuevo y me sentía sexy. Me atrajo hacía él – ¿Segura que quieres hambre de comida?
-No… – sonrió – te quiero a ti en mi boca – abrió los ojos sorprendido, pero sí quería saber de una buena vez el misterio del sabor de su miembro.

Ahora fui yo quien lo tomó por sorpresa. Junté nuestros labios y nos besamos. Estábamos en medio de la habitación cuando solté sus labios y comencé a besarle el cuello. No sabía si no me iba a dejar hacerle lo que quería, pero por lo menos iba a intentar llegar hasta dónde me dejará. Bajaba por su pecho cuando lo escuché soltar un largo suspiró. Seguí bajando y lamí sus abdominales. Dejé de besarlo y me arrodillé. Lo tenía frente a mí. Tenía la boca seca. Con una mano un poco temblorosa lo tomé y lo apreté.

-Ah – dejé de apretarlo y lo miré. Tenía la boca abierta y su pecho bajaba y subía rápidamente. Me ruboricé - siempre me sorprendes.
-Shh – lo callé y lo metí a mi boca dándole una lenta chupada.

Mmm… Sabía a sal y a limón. Como si fuera una paleta lo lamí con la lengua tres veces y luego volví a meterlo todo. Absolutamente todo a mi boca. Lo sentía hasta la garganta y comencé a sacarlo lentamente mientras tanto iba succionando. Zayn tenía ambas manos sobre mi cabello sujetándome firme. Cuando saqué por completo una gota de semen salió de la punta. Con un dedo la restregué por toda la punta y de nuevo lamí con si fuera una paleta. Mmm… delicioso, pensé. Era muy excitante verlo jadear y derretirse por mis atenciones.

Repetí el proceso de tragarlo tres veces más.

-Mmm – dije deleitándome.
-Para… – musitó – me voy a correr.

Me tomó por los hombros y me tiró a la cama. Estaba desconcertada. Todo sucedió muy rápido. Se subió a la cama, buscó algo en la mesa de noche, escuché el rasgado de un papel y luego ¡Zas! Rasgó mis medias y la tanga. Se puso sobre mí y entró fuerte sin ninguna anticipación. Gemí.

-¡Me has roto…! - murmuré deslizando los brazos alrededor de los hombros y recreándome en la sensación de ese cuerpo masculino que me apretaba contra el colchón. Zayn me rozó la sien con los labios.
-Te compraré un nuevo par. Te lo juro -Y comenzó a salir y entrar con suavidad.

Cada embestida iba acompañada de un apretón en los hombros. Me sentía tan llena. A medida que entraba y salía aumentaba el ritmo. Un ritmo enloquecedor. Arqueé mis caderas para recibirlo y comencé a mover.
-¡Oh sí! – murmuró mirándome – ¡Esto es el paraíso! – gimió cuando las paredes de mi interior empezaron a estremecerse.
-¡Ah! – grité – ¡Sí! – sentía aproximarse a esa sensación abrumadora.
-¡Oh! ¡Vamos nena! – embistió de nuevo – hazlo para mí – gruñó.
-¡Ah! – grité corriéndome debajo de sus brazos. A los pocos segundos me siguió gritando mi nombre con un gemido.
-¡Oh (TN)____!

Mi Adonis descansaba sobre mi pecho mientras nuestras respiraciones se normalizaban. Entonces me di cuenta que aún llevaba el brasier, los tacones y las medias rasgadas, pero no me importaba. Me sentía relajada y feliz. Entonces reconocí el otro olor en la habitación. Era el olor de la excitación. Solté una risita y Zayn me miró. Hacía tanto que no sentía ese placer que no lo había identificado.


De pronto escuchamos que alguien tocaba ruidosamente la puerta. Miré el reloj y no era tan tarde. Eran las once de la noche, pero ¿Quién podría ser? Zayn se levantó y salió de mí.

-¡Arg! – habló molesto – ¿Quién será?
-No lo sé – dije.

Salté de la cama. Me quité las medias y los tacones. Me puse un short y una blusa. Zayn se puso un pantalón. Se escuchó de nuevo unos golpes en la puerta. Caminamos hasta la entrada y él se puso delante de mí.

-Quédate atrás mío – dijo mientras se acercaba la puerta. Volvieron a golpear.
-¡(TN)___! – alguien gritó del otro lado mientras Zayn abría la puerta.

Era Louis. Louis era quién tocaba ruidosamente y estaba borracho. Llevaba una botella de vodka en una mano y se tambaleaba.



Ya la seguí.Espero que les hayan gustado este bonux... Feliz año :) Espero que en el 2013 sigan las mismas lectoras fieles a la novela y nuevas lectoras. Pueden seguirme o escribirme en mi twitter @tavagutierrez Si me piden follow back se los doy. Un beso. Nos vemos en el 2013.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 31 Dic 2012, 6:52 pm

me encanto y fascino amo esto yeiiiiiiiiiiiiiii, FELIZ ALLO PARA TI HERMOSAAAAAAAAAAA, siguela cuanto antes
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por natalee horan styles Lun 31 Dic 2012, 7:12 pm

Santo Diooooooooooosssss pero q capitulooo uuuffff. Estuvo geniaaall me encantooo

Siguela cuando puedas

Feliz año nuevo para ti tambn :))
Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por lovejb03 Lun 31 Dic 2012, 10:26 pm

Yo creo que es una tortura que la dejes aqui, es un mal momento, realmente un MAL MAL MAL momento :/ SIGUELAAAAAA :3 porque si no llorare (? Ok no
Feliz 2013 :) <3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Miér 02 Ene 2013, 6:30 am

Dios mio!!me voy un parde dias y cuando vuelvo y leo los caps. nuevos casi me caigo de la silla
Que emocion, que intriga, que todo!!!
Síguela guapa!!! porque esta hipermegasuperinteresante jaaja te kiero!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por FockinPrincess Miér 02 Ene 2013, 11:57 am

OH! Es Louis a fastidiar... O solo hablar? Yo creo que está confuso porque siente celos de Zayn
sigue cuando puedas :3 xx
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Miér 02 Ene 2013, 1:30 pm

ashdashdaksdhaskj <3
Que hermoso capitulo, aunq Louis vino a romper el clima :_
Espero el proximo :)
Feliz año atrasado xD
Beeeeso <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 18 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.