O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Jul 2013, 12:21 am

paula-4ever1d escribió:
Siguelaaaaaa
Porque has seguido 'Pequeñas Cosas' y esta no ??? :(

Porque estaba terminando esa novela. Ya la sigo. Siento la demora.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Jul 2013, 12:22 am

magic directioner forever escribió:WOU QUE ARREGLASO ENTRE ZAYN Y RAYIS ME ENCANTO WEL CAPITULO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAA SUBE PROTN OBESOS XX

Ya la sigooooo! :D
Qué bien que te gustó! Un abrazooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Jul 2013, 12:22 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Siguela siuela mujer siguela!!

Ya la sigo! Ya la sigo, mujer!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Jul 2013, 12:33 am

Capítulo 37:

Solté mi lapicero y flexioné los dedos. Listo había terminado mi último examen. Adiós al segundo año y bienvenida sean las vacaciones de verano. Sonreí y me levanté para entregar mi examen. Tomé mi mochila y miré a Emma que seguía escribiendo. La esperé en el pasillo durante cinco minutos cuando salió con una sonrisa.

-¡Listo! – cantó victoriosa.
-Bienvenidas sean…
-¡Las vacaciones de verano! – exclamó.

Reímos y caminamos hacia el estacionamiento. Subimos en mi auto y fuimos por unas malteadas a Milkshake City.

-De verdad que no voy a extrañar nada la universidad – comentó Emma bebiendo de su malteada – en las últimas dos semanas apenas y dormí.
-Dímelo a mí – bebí – Zayn ha llegado tarde estos días porque están grabando el segundo álbum y eso. Me daba tanta envidia verlo dormir y yo no – hice un puchero – también ha estado preocupado.
-¿Por qué?
-Porque no he dormido bien. Esta noche caeré como una morsa – sonreí.
-¿Y cuándo te vas a visitar a los padres de Zayn?
-Creo que la otra semana – comenté – serán tres días. Zayn tiene que volver para grabar.
-¿Crees que le gustes a los papás de Zayn? – preguntó.
-Sí, ellos ya me aceptaron como novia de Zayn y más por lo de…

Me callé. Oh no. Emma no sabía y yo… ¡Mierda!, me reñí en mi mente. Esta no era una noticia que se debía soltar así de una vez y menos con Emma.

-¿Qué? ¿Más por lo de qué? – preguntó.
-Em… – suspiré – hay algo que no te he contado.
-¿Qué cosa?
-Muy pocas personas lo saben – musité.
-¿Qué pasa?
-Em – la miré y se veía preocupada – estoy… estoy embarazada de Zayn – susurré.

Los ojos de Emma se ampliaron, pero no dijo nada. Luego de unos segundos parpadeó.

-¿Qué? – susurró muy bajito.
-Estoy embarazada – repetí.
-¡¿Cómo carajos?! – levanté una ceja diciéndole “cómo más…” y me encogí de hombros.
-Lo siento por decírtelo hasta ahora.
-¿Por eso volviste con él? ___, no tienes que estar con él si no quieres.
-¿De qué hablas? Emma, yo estoy con él porque lo quiero. No estamos juntos solo porque tengo… estoy embarazada. Estamos juntos porque nos queremos.
-¿Zayn lo sabe?
-Claro que lo sabe – musité – aunque no se enteró de la mejor forma.
-¿Qué quieres decir?
-Hace un tiempo tuve un sangrado… El día después que salimos a tomar – expliqué.
-¡¿Qué?! ¿Por qué no me lo habías dicho? – gritó.
-Lo siento, pero estaba mal con lo de Zayn. Sus padres y mi papá se reunieron. Hemos hablado y bueno los exámenes finales no nos habían dado tiempo para hablar – suspiré – mamá también sabe y me pidió que abortara. Lo dijo frente a los padres de Zayn y a mi papá fue horrible.

Emma se levantó y me abrazó.

-Lo siento mucho – musitó.
-No te preocupes. Todo está bien ahora. Estoy con Zayn. Él me ha apoyado mucho.

Salimos de Milkshake City y conduje hacia su apartamento. La dejé ahí y conduje hasta el mío. Me bajé y subí. Estaba contenta. Adiós universidad. Iba a tener un gran verano y junto a mi Adonis.

Al abrir la puerta unos gritos de “Sorpresa” y unos pitos se escucharon por todo el piso. Miré desconcertada mi apartamento y estaban los chicos. Zayn corrió hacia a mí y me giró en el aire.

-¿Verano? – preguntó cuándo puse los pies en el suelo.
-Verano – dije con una gran sonrisa.
-Quise sorprendente – se encogió de hombros – así que esta pequeña fiesta es en tu honor. Por terminar el segundo año.

Jugamos varios juegos de mesa mientras Liam preparaba junto con Zayn la lasaña. No paraba de reír junto a los chicos y sus insinuaciones. Harry decía que si el bebé era niño debería llamarse como él para que atraiga a las chicas. Louis lo golpeaba en el brazo y decía que tenía que llamarlo como él porque él era mi mejor amigo. Niall decía que como él para que el bebé fuera tierno y atento con las chicas. Mientras ellos tomaban cerveza yo tomaba limonada ella por Zayn. Mi Adonis siempre consintiéndome.

A llegar la noche los chicos se despidieron de nosotros y se fueron. Estaba cansada y repleta de tanto comer.

-Voy a llamar a papá – me levanté del sofá y busqué mi celular.

Hablé con él como media hora. En unos días viajaría a Francia con Zayn para pasar un tiempo con papá. Luego volveríamos a Inglaterra nos quedaríamos unos días para que mi Adonis grabara unas canciones y en un descanso iríamos con sus papás.

Cuando colgué escuché la ducha y fui a mi cuarto. Era Zayn me desvestí y entré sigilosamente al baño. Hacía varios días que teníamos nada de contacto. Ambos estábamos muy ocupados. Él grabando y componiendo el nuevo álbum y yo estudiando para la universidad. Abrí la puerta de la ducha y él se giró. Me sonrió y me dio una mano. La tomé y me puso bajo la cascada de agua. Me abrazó la cintura.

-Mmm – dije maravillándome por estar entre sus brazos.
-Te he extrañado – musitó y sentí sus labios darme un beso en la cabeza.
-Yo también, amor – me giré en sus brazos. Abrí mis ojos y le sonreí – te quiero montones.
-Déjame bañarte.


Tomó el jabón y una esponja y empezó a frotarme y lavarme por todo el cuerpo. Cuando fue mi turno me demoré un poco alabándolo y poniéndolo duro. Cuando llegué a su miembro lo tomé con las manos sin la esponja y lo acaricié. Zayn gimió y cerró los ojos. Entonces me agaché y lo tomé con la boca. Lo chupé fuerte y mi Adonis llevó las manos a mi cabeza sujetándola. Cubrí mis dientes con mis labios y volví a chupar. Lamí la cabeza y seguía chupando. Los gemidos de mi Adonis retumbaban en el baño.

Me hacía sentir poderosa. Era yo quien lo ponía en ese nivel. Era yo por quien gemía.

-___... – susurró con voz roca – para.

¿Qué?, pensé alarmada.

Lo saqué de mi boca, pero lo tomé con la mano.

-¿Qué…?
-Quiero penetrarte – musitó – pon la manos atrás de ti y no te muevas.

Puse las manos detrás de mí y lo miré. Era una posición algo sumisa, pero él quería hacerlo así que no me importó. Yo quería darle a él placer.

-Abre esa boca tan rosadita que tienes – sentí mi vientre contraerse de excitación.

Abrí mi boca y Zayn puso su miembro ahí. Entró lento y hasta el fondo. Pude tomarlo todo con mi boca y me sentía poderosa. Zayn lo sintió y me dio una sonrisa sexy. ¡Oh Dios! Gemí al verlo. Él empezó a moverse más rápido dentro de mi boca. Rápido y hasta el fondo.

Comenzó a gemir y jadear. Cerró los ojos y siguió embistiendo en mi boca.

-¡Ah sí! ¡Sí, sí, sí! – gimió – Mmm… nena.

Sus caderas daban embates más rápidos. Su respiración se aceleró más. Sus músculos se tensaron y se vino en mi boca. Tragué y succioné hasta la última gota. Deleitándome con su sabor. Su respiración se volvió más regular y abrió los ojos. Se salió de mí y me levantó. Me miró a los ojos y me besó.

Éramos lenguas y dientes. Me sentía maravillosa. Podía complacerlo a él. Nuestro amor había sobrevivido a una fría ruptura, pero todo estaba bien ahora e iba a estar. El verano era más caliente y nuestros cuerpos también. Fundiéndonos en el otro.

Sentí sus dedos en mi entrada y arqué mi cadera. Ahora era mi turno. Mi turno para enloquecer.


Secaba su cabello después de haber terminado de hacer el amor en la ducha. Aún estaba desnuda, sólo mi Adonis estaba envuelto en una toalla de la cintura para abajo.

-Mañana tenemos que ir al control – me dijo.
-¿Control?
-Sí, amor. Mañana ya se cumplen dos meses – explicó.
-¿Ya tengo dos meses? – pregunté sorprendida.

Zayn quitó mis manos con la toalla de su cabeza y me miró sonriendo.

-Sí – musitó y me dio un besito en la nariz.
-Lo siento. He estado muy…
-Lo sé. Pero por fin terminaste. Tenemos cuatro meses de relajación.

Entonces caí en cuenta de una cosa. Cuando empezara mi tercer año tendría seis meses de embarazo y una barriga de seis meses no se podría ocultar.

-¿Qué pasa?
-Tendré seis meses – susurré – y estaré gigante.

Mi Adonis soltó una risita y me comenzó a secar. Cuando llego a mi vientre lo beso. Sonreí y sentí que me inflamaba de amor.

-No tienes que preocuparte por eso. Te verás hermosa – me envolvió en una toalla seca y comenzó a secar mi cabello.
-Tu mamá me dijo que las mujeres embarazadas tienes cambios hormonales.
-¿Qué quieres decir?
-Que estaré super bipolar.
-¿Más? Eso sé cómo manejarlo – musitó riendo.

Terminó de secar mi cabello y me abrazó.

-Te complaceré en todo, pequeña. Si quieres una hamburguesa a la cuatro de la mañana iré y te la compró. Si se te antoja aguacate con mermelada de mora te lo daré aunque me parecerá asqueroso – reí y mi Adonis también.
-Me importas mucho ¿cómo te metiste tanto a mi corazón?
-Eso te pregunto yo a ti, mi amor. No puedo dejar de pensar en ti. Cada segundo… – acarició mi mejilla – cada minuto del día.

Junté nuestras bocas y nos besamos. Nunca me saciaba de él. Nunca era suficiente. Siempre quería más de lo que este hermoso hombre me podía dar.

-¿Vamos a dormir? – preguntó sobre mi boca.
-Sí – hasta ese momento me di cuenta de cuan cansada estaba.


Ya la seguí chicas. Perdón por la demora y el cap tan corto. Pero estaba terminando una de mis novelas y hace unos días una tragedia sucedió en mi familia y no he tenido cabeza para la novela. Hasta ahora me conecto. Lo siento. Espero que les guste y si es así ya saben lo que deben hacer. Un abrazo y beso a todas. Les recuerdo mi twitter @tavagutierrez
Las quiero mucho. Gracias por seguir leyendo.
:bye: 
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 12 Jul 2013, 4:56 am

Me encanto el capítulo, son tan tiernos y no te preocupes por que es muy cortito lo importante es que subiste.


Tómate tu tiempos, en fin.


Siguela,Besos 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por G R E Y . Vie 12 Jul 2013, 11:17 am

¡Tati! La seguisteee :D
me encanto el capítulo! Dioss Rayita metiste la pata, Emma no sabía nada xD. Pero se lo dijo... Y encima no sé ella es la que está embarazada y no sé acuerda de cuantos meses está jajja! Ah. Eeeeeeen fin! ¡SEGUILA!
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Max:DD Vie 12 Jul 2013, 2:39 pm

Awww*o*
mori con esta parte -¿Qué quieres decir?
-Que estaré super bipolar.
-¿Más? Eso sé cómo manejarlo – musitó riendo.

me encanto el cap. siiguela pronto Besos:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Annie Directioner Sáb 13 Jul 2013, 3:17 pm

TatiStoran escribió:
Annie Directioner escribió:
TatiStoran escribió:
Annie Directioner escribió:HOLA:3 ¿ME RECUERDEAS? Soy una de tus lectoras viejas lol, ¿cómo has estado? Yo bien, el concierto estuvo M A R A V I L L O S O fue el mejor día de mi vida, aún no puedo quitar la sonrisa, literalmente, llore y grite como nunca lo había hecho, la mejor experiencia, pero bueno, mi vida no importa xD lo que importa es la segunda temporada, asdfghjklñ ame los estúpidos capítulos sensuales, mi Zaynie tan tierno, la mama de rayuela tan loca, mis suegros tan lindos, mi padre tan cariñoso, Perrie tan zorra, Rayis tan bipolar, tonta y tierna a la vez, ame todos los capítulos y estoy esperando los próximos, por favor sube varios como estos, espero pronto los siguientes CAPS, te quiero y un beso:*

HOLAAAA! :) Claro que te recuerdo! Awwwww que bueno que los visteeee! dkfbkdbfkjdbgg yo los veré el otro año! rfbeitkghdrjgb <3 <3 <3
Me alegro que te gustaran los caps! Muchas gracias por leer y por estar en esta segunda temporada :333 Rayis tiene problemas! jajajajajajajaj
Un abrazo giganteeeee! Yo también te quiero, linda :)
Hola, que bien que me recuerdas:3 yo igual los veré el otro año :love: gracias a ti, por hacer esta novela, y más por hacer segunda temporada, ya se! Es loca la raya equis de, un beso, te quiero. 

Sobre el cap: JAJAJAJA esos paparazzis son unos LOQUILLOS, 15, ya déjenme xD Aaaaay Zayn ya confirmo que eres su chica-a, y ahora vienen más fotos, lol. Rayis tiene hambre de Zayn JAJAJAJAJAJA, cuando leo esta novela siento un cosquilleo así bonito:3  como un Kevin con exceso de energy juice en mi estómago, cuando vi que cambiaste el color de el CAP, me di cuenta que es porque viene algo hot, siempre haces eso e.e QUE GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN RECONCILIACIÓN (ya tu sabe) ah. Son taaan tiernos, "mi pequeña" amo cuando me dice así :hug:.
¿De dónde eres? Porque aquí todavía no salen a la venta los boletos para WWA2014.
Síguela pronto, me enamore de la novela ¿me puedo casar con ella? Si me lo permites, pediré su mano formalmente. Ahque, lolololololol.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA SON UNOS DIABLILLOS!
Qué bueno que te gustó el cap. Ya la sigo. Muchas gracias por leer, linda.
Claro cásate con ella :333 ¿También los verás? ¡Qué bien! :D
Un abrazoooo!
¡Hasta que respondes! Pensé que no me contestabas porque no querías que me casare con tu novela :( ya que me casare con tu novela, pediré su mano formalmente, ah xD perdón, su letra formalmente xddddd, si los veré :333333333333 
Al fin subes CAP :(L):  Al fin vacacioneeeees e.e EMMA YA SABEEEE, espero que no le cuente a nadie xD los chicos discutiendo por el nombre, siempre pasa :') AJAJAJA viene lo hot, me di cuenta por el color rojo xD no hay ningún capítulo sin acción Loooool, que bien que no pusiste mucho :) aun que, bueno, yo... leí aue hay mas probabilidades de tener cáncer si practicas el sexo oral... :roll: Bueno, Zayn es tan tierno, lo quede dijo del aguacate me dio asco y risa xD, síguela pronto, amo a mi futura esposa novela baba .

Te comprendo, por lo menos no abandonaste la novela y eso es mucho para mi :3 ñ

PD: Si alguno de los chicos necesita novia ¿puedo ser yo? 


Síguela pronto, besos:*.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 17 Jul 2013, 11:12 pm

GRACIAS GRACIAS!! ame el cao fue tan kajxjsj amo a la rayis y zayn juntos son hermosos jajaja las reacciones de Emma siguela siguela!!! Y espero que te recuperes de la tragedia de tu familia linda quiero ser tu amiga me sigues e mi twitter es: @ @Nadri1313 jajaja si pervertida yo jajaja siguela!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 25 Jul 2013, 6:33 pm

Chicas voy a dejar el foro por un tiempo y eliminaré mi cuenta así que les paso el link por donde supo la novela. 
Aquí encontraran mi novela! https://www.facebook.com/pages/Novelas-One-Direction/288865851221667

Lo siento y cuando me traigan mi pc de arreglar subo dos caps nuevos así que ahí les dejo el link de mi pag y ahí está la novela. Un abrazo.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por HaroldStyles Vie 26 Jul 2013, 9:47 pm


!Hey, Hola de nuevo!:cherry: :(L): 
Querida hasta hoy e podido entrar después de tanto tiempo.
He estado ausente en las novelas pero no creas que me olvido de la tuya !Es de las mejores! ;) 
No e leído los capítulos de la nueva temporada🇳🇴 por que me e decidido comentar primero. Pero justo eso voy a hacer.;) !LEER!:(L): 
Me despido y nos comentamos pronto! Un abrazo y un beso :hug: !

 
HaroldStyles
HaroldStyles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Sáb 27 Jul 2013, 6:34 am

Hola!! Siento haber estado desaparecida, pero estuve de vacaciones y no tenía internet :/
Bueno, el capítulo me encantó y siguen siendo unos pervers  :twisted: 
Esperamos ansiosas esos dos capitulos y tu regreso al foro :)
Te seguiré agobiando en la página de facebook. Nunca te dejaré en paz xD 
Te quiero preciosa ♥️♥️
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por lokita Miér 07 Ago 2013, 12:15 pm

siguela!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 12 Ago 2013, 8:49 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
Me encanto el capítulo, son tan tiernos y no te preocupes por que es muy cortito lo importante es que subiste.


Tómate tu tiempos, en fin.


Siguela,Besos 
Holaaaaaaaaaa! Gracias!
Ya la sigooooo!
Un abrazo giganteee!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 12 Ago 2013, 8:51 pm

_Naiara_ɞ escribió:¡Tati! La seguisteee :D
me encanto el capítulo! Dioss Rayita metiste la pata, Emma no sabía nada xD. Pero se lo dijo... Y encima no sé ella es la que está embarazada y no sé acuerda de cuantos meses está jajja! Ah. Eeeeeeen fin! ¡SEGUILA!
Qué bueno que te gustó! Ya la sigooooooooooo! Muchas gracias por leer linda! Un abrazooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 40 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.