O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por JuuliiMalik Miér 17 Oct 2012, 7:13 pm

Seeeeeguila!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por beige Jue 18 Oct 2012, 4:34 am

Holaaaa :)
soy nueva y fiel lectora ^^
me presento: me llamo Noelia, pero dime Noe, Neli o Noli :D
soy de Sevilla, España, y tengo 15 años, en Noviembre cumplo los 16 :3
tu novela me encanta, escribes muuy bien cariño, me gusta tu estilo :)
espero que Lou no los matee ! jjajajaaj
por cierto, si necesitas chica para alguno de los chicos aqui me tienes vale? si no, no pasa nada :)
siguela prontoo :)xx
un besito cieloo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 7:25 pm

TatiStyles escribió:
Serenity escribió:
TatiStyles escribió:
Serenity escribió:
TatiStyles escribió:
Serenity escribió:
TatiStyles escribió:
Serenity escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!
Me encanto esta muy buena la nove! La verdad es que no leí el segundo cap porque estoy muy cansada y quiero dormir, pero el primero estuvo muy bueno!
No te pongas mal, seguí promocionando la nove, yo entre porque vi que aparecía en un comentario tuyo!
Bueno, muchísima suerte, igual, yo la seguiré leyendo , así que subí capítulos e!
Soy Pía, de Argentina, tengo 15. vos?
Beso enorme, cuidate!


Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Tumblr_mau6vspBsR1qm4sgl Muchaaaas gracias Pía :) Soy nueva aquí y no sé como montar los cap. Creo que así los estoy montando bien ¿No? Soy una weba :(
Yo tengo 18 años y soy de Colombia. Me alegro mucho que te haya gustado mi novela. Claro que la subiré. Hoy más tarde subo dos o un cap :) De nuevo gracias por ser mi primera lectora Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Tumblr_mbftc1xWZc1ro8aexo1_500

Yo también soy "nueva" me habré hecho mi cuenta en septiembre mas o menos, la diferencia es que yo no escribo :S Lo estas haciendo super bien!
nose que es weba :S Aca no usamos esa palabra jajaja
Ahora leo los caps nuevos!
Pd: es la primera vez que soy la primera lectora de alguien, estoy emocionada :e
Tu novela va a quedar forever conmigo e!
Cuando seas escritora famosa me vas a mandar un saludo diciendo "Gracias a Pia! La Argentina esa rara que fue la primera en leer mi novela!" jajajajajajaaja
Estudias o haces algo?
Besotesss

Yo me hice la cuenta hace como dos días, pero ya había leído novelas en este foro.
Gracias jajaj Eres de argentina ¿No? weba es como boludo.
Leíste los caps? Qué tal? Ojalá yo también pueda ser la primera lectora de alguien.
JAJAJAJ FOREVER vas a quedar con mi novela.
Esperemos que así sea *cruza dedos* :D
Sí, estudió. Estoy en la universidad. Voy en tercer semestre. No sé como sea el ciclo de estudio allá.
Me sigues en twitter? Doy follow back :) Es @tavagutierrez
¿Tú qué haces? Un abrazoooo :D

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Tumblr_m9f93nF86x1qfg6v4




Holaaaaaaaaaaaa
ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAL ME ENCANTA!
Es tu primera novela, pero es no hace que sea menos interesante, que este menos buena o algo de eso, al contrario!
Es genial! entretenida, me re llama la atención! Zayn me vuelve loca, y ver el rumbo que toma la novela me encanta también, y mas ver los pensamientos de el!
En si, toda la nove esta genial! Seguila :D

En respuesta al mensaje anterior:
si, yo antes de hacerme la cuenta leía un montón de noves acá!
si, soy de Argentina. Ahhhhhhhh jajaja genial! Voy aprendiendo nuevas palabras! Jajaaj
De los caps ya te hable arriba, ya te dije que me encantan! Tenes mucha imaginación y esta genial que la uses!
No sé si escribís por hobby o porque queres llegar a algo con eso, pero tenes mucho futuro si queres eso e :D
No hay que cruzar los dedos ni nada, porque no hay que dudar, así va a ser!
Que bueno lo de la uni! Que estudias?
Ahora no estoy en twitter, porque aunque sea un poco raro, mi internet anda re mal y me pone INVALID URL en la pagina de twitter y fb -.- pero cuando me conecte te sigo :D
Yo estudio en la secundaria, acá de primaria son 7 años y de secundaria 5, yo estoy en el tercero de la secundaria(porque tengo 15), y después voy a ir a la universidad :D
Sinceramente no tengo idea si en la universidad hay semestres o trimestres, creo que trimestres, como en la secundaria. Perdón si te pierdo con eso, recién lo leí y es difícil de entenderlo, pero bueno jajajaj
Besotessssssss

Estudio comunicación social y mi énfasis será el períodismo. Escribo porque me gusta escribir y algún día quiero ser una escritora reconocida. Tengo muchas metas en menta.
Dale tranquila :) Me avisas para darte follow back!
Aquí en Colombia solo son cinco años de primaria y seis años de bacillerato o secundaria.
Subiré nuevo cap :D
Besos!



OK, CREO QUE VOY A MORIR, DESCUBRI MI ALMA GEMELA (?
Yo tambien voy a estudiar comunicacion social por periodismo!!!
amo leer, nose vos, pero yo lo adoro y amaria escribir pero mi imaginacion no sirve para eso, va eso cre, nunca lo intente tampoco mas alla de lo que me hacen escribir en la escuela :S
Recien te segui soy @Piaaaaaa_ nose exactamente cuantas aaaaa pero es algo asi :p
Ahora leo los caps, estuve desaparecida por la escuela y las pruebas -.- besotesss

JAJAJAJJAJAJA :) YO TAMBIÉN AMO LEER!
Ayyy que vaaa Pia! todo el mundo puede escribir, sólo tiene que encontrar su estilo personal y forma. Ya te di follow. Cuando quieras hablamos. ¿Tienes algún escritor o escritora favorita? un besooo :)
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Tumblr_mc1xt04hVq1r1vbzno1_250


EI CHAU, VAS A SER MI NUEVA MEJOR AMIGA! JAJAJAJA
Puede ser, puede ser, algun día voy a probar y veo que sale! :D
Genial! Igual no soy de entrar mucho a twitter, porque siempre me quedo colgada leyendo acá.
Leer me anti socializa un poco, pero soy tan feliz haciéndolo!
mmm no tengo un escritor favorito, pero me gustan mucho los de las sagas que leí, como Stephenie Meyer(Crepúsculo), Claudia Gray(Medianoche), L.J Smith(Despertar), CS Lewis(Narnia), y los libros de José Mauro de Vasconcelos que siempre me conmovieron mucho. Ademas de Antoine Saint de Exuperi que fue el que escribió El Principito, que me gusta mucho.
Y nose sinceramente me puedo pasar todo el dia hablandote de libros que lei y escritores que me gustan, pero es mas fácil hablarlo entre nosotras que por acá comentando :p
A vos que te gusta? (Tanto libros como escritores)
PD: te aviso que tu capitulo me subió el animo, porque estaba re enojada porque manana tengo prueba en la escuela y no me salia nada!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 19 Oct 2012, 3:31 pm

JuuliiMalik escribió:Me declaro fan de tu novela! Dios, me encanta. Espero que haya bastantes comentarios así subís mas!
Besos (:


Awww que linda. Hoy en la noche la sigo :) besos!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 19 Oct 2012, 3:47 pm

Noe :) escribió:Holaaaa :)
soy nueva y fiel lectora ^^
me presento: me llamo Noelia, pero dime Noe, Neli o Noli :D
soy de Sevilla, España, y tengo 15 años, en Noviembre cumplo los 16 :3
tu novela me encanta, escribes muuy bien cariño, me gusta tu estilo :)
espero que Lou no los matee ! jjajajaaj
por cierto, si necesitas chica para alguno de los chicos aqui me tienes vale? si no, no pasa nada :)
siguela prontoo :)xx
un besito cieloo <3

¡BIENVENIDA NOE! :D
Por si no sabes soy de Colombia y tengo 18 años. Mi nombre es Tatiana, pero dime Tati. Hoy montaré un nuevo capítulo y si hay varios comentarios la sigo. Me da mucho gusto que te guste la novela porque es la primera que escribo.
Besos

¡Bienvenida, de nuevo!
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Tumblr_mc5te2vBqR1rjo400o1_500
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 19 Oct 2012, 3:53 pm

Serenity escribió:
TatiStyles escribió:
Serenity escribió:
TatiStyles escribió:
Serenity escribió:
TatiStyles escribió:
Serenity escribió:
TatiStyles escribió:
Serenity escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!
Me encanto esta muy buena la nove! La verdad es que no leí el segundo cap porque estoy muy cansada y quiero dormir, pero el primero estuvo muy bueno!
No te pongas mal, seguí promocionando la nove, yo entre porque vi que aparecía en un comentario tuyo!
Bueno, muchísima suerte, igual, yo la seguiré leyendo , así que subí capítulos e!
Soy Pía, de Argentina, tengo 15. vos?
Beso enorme, cuidate!


Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Tumblr_mau6vspBsR1qm4sgl Muchaaaas gracias Pía :) Soy nueva aquí y no sé como montar los cap. Creo que así los estoy montando bien ¿No? Soy una weba :(
Yo tengo 18 años y soy de Colombia. Me alegro mucho que te haya gustado mi novela. Claro que la subiré. Hoy más tarde subo dos o un cap :) De nuevo gracias por ser mi primera lectora Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Tumblr_mbftc1xWZc1ro8aexo1_500

Yo también soy "nueva" me habré hecho mi cuenta en septiembre mas o menos, la diferencia es que yo no escribo :S Lo estas haciendo super bien!
nose que es weba :S Aca no usamos esa palabra jajaja
Ahora leo los caps nuevos!
Pd: es la primera vez que soy la primera lectora de alguien, estoy emocionada :e
Tu novela va a quedar forever conmigo e!
Cuando seas escritora famosa me vas a mandar un saludo diciendo "Gracias a Pia! La Argentina esa rara que fue la primera en leer mi novela!" jajajajajajaaja
Estudias o haces algo?
Besotesss

Yo me hice la cuenta hace como dos días, pero ya había leído novelas en este foro.
Gracias jajaj Eres de argentina ¿No? weba es como boludo.
Leíste los caps? Qué tal? Ojalá yo también pueda ser la primera lectora de alguien.
JAJAJAJ FOREVER vas a quedar con mi novela.
Esperemos que así sea *cruza dedos* :D
Sí, estudió. Estoy en la universidad. Voy en tercer semestre. No sé como sea el ciclo de estudio allá.
Me sigues en twitter? Doy follow back :) Es @tavagutierrez
¿Tú qué haces? Un abrazoooo :D

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Tumblr_m9f93nF86x1qfg6v4




Holaaaaaaaaaaaa
ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAL ME ENCANTA!
Es tu primera novela, pero es no hace que sea menos interesante, que este menos buena o algo de eso, al contrario!
Es genial! entretenida, me re llama la atención! Zayn me vuelve loca, y ver el rumbo que toma la novela me encanta también, y mas ver los pensamientos de el!
En si, toda la nove esta genial! Seguila :D

En respuesta al mensaje anterior:
si, yo antes de hacerme la cuenta leía un montón de noves acá!
si, soy de Argentina. Ahhhhhhhh jajaja genial! Voy aprendiendo nuevas palabras! Jajaaj
De los caps ya te hable arriba, ya te dije que me encantan! Tenes mucha imaginación y esta genial que la uses!
No sé si escribís por hobby o porque queres llegar a algo con eso, pero tenes mucho futuro si queres eso e :D
No hay que cruzar los dedos ni nada, porque no hay que dudar, así va a ser!
Que bueno lo de la uni! Que estudias?
Ahora no estoy en twitter, porque aunque sea un poco raro, mi internet anda re mal y me pone INVALID URL en la pagina de twitter y fb -.- pero cuando me conecte te sigo :D
Yo estudio en la secundaria, acá de primaria son 7 años y de secundaria 5, yo estoy en el tercero de la secundaria(porque tengo 15), y después voy a ir a la universidad :D
Sinceramente no tengo idea si en la universidad hay semestres o trimestres, creo que trimestres, como en la secundaria. Perdón si te pierdo con eso, recién lo leí y es difícil de entenderlo, pero bueno jajajaj
Besotessssssss

Estudio comunicación social y mi énfasis será el períodismo. Escribo porque me gusta escribir y algún día quiero ser una escritora reconocida. Tengo muchas metas en menta.
Dale tranquila :) Me avisas para darte follow back!
Aquí en Colombia solo son cinco años de primaria y seis años de bacillerato o secundaria.
Subiré nuevo cap :D
Besos!



OK, CREO QUE VOY A MORIR, DESCUBRI MI ALMA GEMELA (?
Yo tambien voy a estudiar comunicacion social por periodismo!!!
amo leer, nose vos, pero yo lo adoro y amaria escribir pero mi imaginacion no sirve para eso, va eso cre, nunca lo intente tampoco mas alla de lo que me hacen escribir en la escuela :S
Recien te segui soy @Piaaaaaa_ nose exactamente cuantas aaaaa pero es algo asi :p
Ahora leo los caps, estuve desaparecida por la escuela y las pruebas -.- besotesss

JAJAJAJJAJAJA :) YO TAMBIÉN AMO LEER!
Ayyy que vaaa Pia! todo el mundo puede escribir, sólo tiene que encontrar su estilo personal y forma. Ya te di follow. Cuando quieras hablamos. ¿Tienes algún escritor o escritora favorita? un besooo :)
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Tumblr_mc1xt04hVq1r1vbzno1_250


EI CHAU, VAS A SER MI NUEVA MEJOR AMIGA! JAJAJAJA
Puede ser, puede ser, algun día voy a probar y veo que sale! :D
Genial! Igual no soy de entrar mucho a twitter, porque siempre me quedo colgada leyendo acá.
Leer me anti socializa un poco, pero soy tan feliz haciéndolo!
mmm no tengo un escritor favorito, pero me gustan mucho los de las sagas que leí, como Stephenie Meyer(Crepúsculo), Claudia Gray(Medianoche), L.J Smith(Despertar), CS Lewis(Narnia), y los libros de José Mauro de Vasconcelos que siempre me conmovieron mucho. Ademas de Antoine Saint de Exuperi que fue el que escribió El Principito, que me gusta mucho.
Y nose sinceramente me puedo pasar todo el dia hablandote de libros que lei y escritores que me gustan, pero es mas fácil hablarlo entre nosotras que por acá comentando :p
A vos que te gusta? (Tanto libros como escritores)
PD: te aviso que tu capitulo me subió el animo, porque estaba re enojada porque manana tengo prueba en la escuela y no me salia nada!

Me hice chichi osea ¡No lo puedo creer! Somos mejores amigas perdidas? JAJAJAJAJ lo digo porque también me leí toda la saga de crepúsculo, unos libros de narnia -no todos-. Me leí los últimos dos de Harry Potter<3 Amooo harry potter!! Mi escritora favorita es Jane Austen. Una escritora clásica británica. Tengo cuatro de sus seis libros :) Jajajaja valeeee te enviaré un mensaje privado. Besooos! Hoy subiré un nuevo capítulo :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 23 Oct 2012, 11:02 am

Capítulo 10:

Primera Parte:

Sigue narrando Zayn:

-¡Zayn! ¡Zayn! – gritaba Louis golpeando la puerta - ¡¿Qué le has hecho a (TN)____?! ¡¿Dónde está ella?!

Que Alá me salve, pensé.

Tomé la perilla de la puerta y le saqué el seguro. Mis nervios estaban a punto de colapsar.

-Zayn, por favor abre la puerta – dijo Liam. Tuve que tragar saliva para poder hablar.
-Lo haré, pero…
-¡¿Pero qué?! – gritó Louis.
-Louis por favor cálmate – dije detrás de la puerta – Yo puedo explicarlo.
-¡¿Explicar?! – golpeó la puerta.
-Si – musité.
-¡Louis! ¡Ya cálmate! – le gritó Liam a Louis como todo un papá – Todo tiene una explicación. Harry y Niall sujeten a Louis y háganse detrás de mí – ordenó Liam – Zayn ya puedes abrir la puerta.

Iba a abrir la puerta cuando sentí su mano. La miré sorprendido. (TN)____ tomó mi mano y me sonrió.

-Vamos juntos – susurró.

Abrimos la puerta y ahí estaban. Liam frente a nosotros en las escaleras, a unos dos metros, de nosotros. Niall y Harry sujetaban a Louis y estaban detrás de Liam. En los ojos de Louis se podía ver su ira. Lo habíamos traicionado, pero nunca había sido nuestra intensión. Simplemente pasó. Liam nos miraba con cara de preocupación, igual Harry y Niall. Atrás de ellos pude ver a Danny y a Josh. En sus caras se reflejaba la angustia y la preocupación. (TN)______ seguía tomando mi mano y por amor a ¡Dios, Alá, Budda, quien sea! No se le ocurriera soltarla porque si lo hacía me iba a volver como gelatina.

-Louis… – musité – Yo…
-¡¿Tú qué?! – gritó con furia. Niall y Harry lo tomaron con más fuerza. Josh y Danny dieron unos pasos sorprendidos.
-En verdad lo siento, pero las cosas no son como piensas…
-Zayn ¡¿Yo qué te dije?! – dijo interrumpiéndome - ¡No solo te lo dije a ti! ¡A todos! ¡Y sabes porque! ¡Y la tienes tomada de la mano!
-Louis cálmate – susurró Harry.
-¡¿Qué me calmé?! – Louis miró a Harry.
-Louis… – habló ella – No solo es culpa de Zayn. Es culpa mía - ¿Qué? ¿Ella se estaba culpando? ¡No! Yo fui quien la invitó a salir de la fiesta.
-No es culpa mía – dije mirándola.
-En realidad – dijo ella tranquila ¿Por qué estaba tan tranquila? Si yo estaba que me caía al suelo. Sentía mis piernas como si fueran gelatina – Es culpa de los tres. Louis yo te insistí que no quería ir a la fiesta, pero Louis no ha pasado nada entre nosotros - ¡¿Nada?! ¡¿Nuestros besos no significaban nada?!
-¿Ahora me culpas a mí? – Louis la miró sorprendido.
-Sí, como te dije Louis es culpa de ambos – (TN)_____ sabía muy bien manejar a Louis. Ya no se veía tan enojado como cuando llegó y hablaba conmigo – y como te dije no ha pasado nada entre nosotros. Solo estábamos viendo una película. Si quieres puedes entrar a ver. – Louis miró a (TN)_____ con ojos recelosos y luego me miró a mí. Sentí una punzada extraña en el estómago.
-Entonces ¿Por qué están tomados de la mano? – dijo Louis mirándome.
-¿Cómo que por qué? – se adelantó (TN)______ en contestar – pues por ti. ¿Tú crees que no te ves como el mismo diablo cuando estás enojado?
-Bueno, perdón – dijo más calmado. Vaya (TN)_____ si sabía cómo controlar a Louis – (TN)______ vámonos.
-(TN)_____ me miró y me dio un beso en la mejilla. Mientras me daba el beso susurró “Lo siento, pero creo que es mejor así.” ¿Se estaba despidiendo? Si, lo estaba haciendo.
-Adiós Zayn – dijo en voz alta cuando se separó de mí. Yo estaba en shock - ¿Zayn? ¿Zayn?
-¿Ah? – ella rió.
-Que adiós – la mire confundido y soltó mi mano.

Luego fue a donde Liam y también se despidió de él.
-Me alegró tanto volver a verte.
-A mí también (TN)____
-Mándale saludos a Danielle de mi parte – lo abrazó y Liam hizo lo mismo.
-Lo haré – prometió Liam.

Luego se dirigió a Harry y Niall.
-Harry, fue un placer conocerte – le sonrió. Harry soltó a Louis y la abrazó.
-El placer fue para mi cariño - ¡¿Cariño?! Tranquilízate Zayn ya sabes cómo es Hazza, pensé.
-Niall en verdad tienes un ojos hermosos – Niall se sonrojó – Fue un placer conocerte.

(TN)_____ tomó a Louis de la mano. Bajó las escaleras de la entrada, pero se giró y se detuvo.

-Lo siento chicos – sonrió. Nos miró a todos. Incluso miró a Danny y Josh – Siento que hayan visto a Louis comportarse de una manera tan… Bueno no tan Louis. Me alegra conocerlos. Tal vez nos veamos pronto.

Se giró de nuevo y se montó en el carro con Louis. Mi cuerpo no respondía. No dejaba de pensar en sus palabras “Lo siento, pero creo que es mejor así.” El mensaje oculto que tenía sus palabras no era que se culpaba de esto sino que se despedía de mí, para siempre. Conociendo a Louis, él no dejaría que me acercará nunca más a (TN)______. Nunca más la volvería a ver, pues no sabía su dirección, su teléfono, su correo o en donde vivía. Buscar a alguien en Londres es como buscar una ajuga en un pajar.
Louis encendió el auto y arrancó. Vi como (TN)_____ sonreía, pero algo en mi sabía que no estaba bien esa sonrisa. ¿Qué iba a pasar conmigo? ¿Qué iba a pasar con nosotros? ¡Demonios! Esto no puede terminar así.

Yo la necesitaba y ella a mí. (TN)_____ lo había dicho. Nuestros besos eran prueba de nuestra necesidad por el otro. Louis no puede ser tan egoísta y alejarme de ella, pero si me acerco a ella puede acabarse nuestra amistad. Puede acabarse One Direction y eso no podía suceder. Tenía que encontrar alguna manera.

-Zayn… Zayn – escuché que alguien me llamaba pero lo ignoré. ¿Cómo se había enterado Louis que (TN)_____ estaba conmigo? ¿Cómo sabía Louis que estábamos aquí? Mi mente tenía muchas preguntas. Entonces recordé que yo le dije a Danny que iba a salir con ella. Lo miré fijo y la ira invadió todo mi cuerpo.
-¡¿Qué le dijiste?! – grité y entonces fui hasta donde estaba Danny. Lo tomé del cuello de su camisa - ¡¿Qué demonios le dijiste a Louis?! ¡¿Por qué?!
-¡Zayn! – gritaron los demás.
-¡Habla! – le exigí a Danny.
-Zayn… Yo… Bueno… – sentí la mano de Liam sobre las mías.
-Zayn por favor suelta a Danny – dijo Niall y tocó mi hombro.
-¡¿Qué le dijiste a Louis?! – ignoré lo que me decían.

Mi ira no bajaba y no quería que bajara por su culpa (TN)____ no estaba conmigo y había estado a punto de decirme que podía pasar entre nosotros.

-Louis estaba buscando a (TN)_____ – explicó Harry. Yo seguía mirando a Danny con rabia – Estaba muy preocupado, Zayn. Tu sabes cómo es Louis y más si se trata de alguien como (TN)_____. Él la quiere como si fuera una de sus hermanas.
-No fue culpa solo de Danny – dijo Josh – todos los que te vimos salir con (TN)____ le dijimos a Louis que salieron juntos. Nos pareció normal, pero… claramente para Louis no fue normal.
-Zayn por favor… – habló Danny y lo solté.

Tenía que calmarme. ¿Qué le estará diciendo Louis ahora a (TN)____? Seguro le estará prohibiendo que me vuelva a ver. Fui y me senté en las escaleras. Liam se sentó al lado mío.

-¿Zayn? – musitó Liam - ¿Pasó algo con (TN)_____? – Los demás me miraron.
-Si – Todos me miraron sorprendidos – Y ella se culpó aunque diga que no y ustedes también digan eso yo sé que es así. ¿Por qué no enfrenté a Louis? – enterré mi cabeza entre mis piernas.
-Fue lo mejor – dijo Niall - ¿Sentiste algo cuando besaste a (TN)____?

Levanté mi cabeza y miré al irlandés. Decirle que no sería la peor de las mentiras y decirle que si… Bueno era lo correcto.
-Si – musité – Louis le prohibirá que me vea de nuevo, es más nunca la volveré a ver. Esta era la primera vez que Louis nos presentaba a (TN)____. Siempre vivía hablando de ella… – mi voz se quebró.
-¿Qué vas a hacer? – preguntó Harry.
-Yo no me voy a alejar de ella – susurré – eso es seguro.
-Pero ¿Y Louis? – preguntó Harry.
-No sé qué voy a hacer con Louis – dije – pero es que sentí una conexión que nunca había sentido con alguien más. Si es loco porque nos conocimos hace unas horas, pero… pasó.
-Yo te entiendo – dijo Liam – Cuando encuentras a esa persona no la puedes dejar ir y te hace sentir único. A mí me pasa lo mismo con Danielle.
-Haré lo que sea para estar con (TN)____ - dije – por favor no digan nada de esto a Louis.
-No te preocupes – dijeron todos. Miré a Harry. No puedo mentir que me preocupaba más su silencio hacía Louis pues eran como novios.
-Tranquilo no le diré nada – dijo Harry con una sonrisa.
-Gracias.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Mar 23 Oct 2012, 11:03 am

Capítulo 10:

Segunda Parte:

Narras tú:

-Mmm yo no - dije - ya me cansé.

Zayn abrió los ojos como platos. No puede aguantar más y reí ante su expresión.

-¿Qué es lo divertido? – dijo molesto.
-Tu cara – contesté riendo. No dijo nada y me dejó de mirar. Volteó su vista hacia la cocina – Zayn… – dije, pero seguía sin mirarme – Zayn… – volví a decir.
-¿Qué? – dijo sin mirarme. ¿Qué le pasaba? ¡Arg! ¡Que sensible! Era increíble que se hubiera enojado por algo tan tonto. Me estaba irritando ¿Por qué tenía que rogarle para que me hablará?
-Zayn… Me miras o me voy – dije molesta. Zayn me miró sorprendido.
-Y si no te miro ¿Qué? – ¡¿Qué había dicho?! ¡Era un grosero! Y yo que quería disculparme, pero ni mierda. ¿Cómo se le ocurría hablarme así?
-Pues que me voy – dije enojada. Quite sus manos de mi cintura y comencé a salir de la manta de la cual los dos estábamos envueltos. Me puse de pie y tomé mis zapatos.
-¿Qué haces? – preguntó Zayn. Lo miré molesta. ¿No era obvio que me sentía ofendida?
-Saca tus propias conclusiones – dije y me fui hacia la puerta. Me calcé los tacones, abrí la puerta y salí.

¿Quién demonios se creía para tratarme así? Bufé. Estúpido, pensé. Y comencé a caminar. Baje las escaleras y entré en el camino de los faros. Demonios ¿Cómo iba a subir esa colina? ¿Cómo iba a regresar a Londres? No traía dinero y no tenía nada de valor.

Seguía caminando y es que acaso ¿Zayn no piensa detenerme? ¡Estúpido orgulloso! Eso me irritaba más
Seguí caminando y entonces por fin escuché su voz.
-(TN)_____ - me llamó. Por fin, pensé. Sin embargo me gire para mirarlo. Verlo tan campante me puso más furiosa y aceleré el paso. ¡Demonios!, pensé y aceleré también mi paso.
-¡Vete al diablo! – Le grité.
-(TN)______ - volvió a llamarme. No volteé ¿Qué creía? ¿Qué por ser él podía tratarme como quisiera? Seguí caminando. De pronto sentí sus brazos alrededor de mi cintura, era Zayn. Me abrazó. - ¿A dónde piensas ir? – susurró a mi oído. Me congelé. Su susurro había sido una hermosa caricia, pero eso no quitaba el hecho de que estuviera enojada con él.
-Devuelta a Londres – dije seria.
-¿Y sin mí? – su voz fue tan dulce que me derritió por completo. No pude seguir más enojada con él.
-Si – traté de poner un tono serio. Suspiré – Me iba a…
-¿A qué? - ¿Cómo me iba a rendir así? A ver tu eres (TN)______ la chica que puede con todo.
-¡A nada! – dije irritada ¿Por qué era tan débil con él? – y suéltame – comencé a tratar de salirme de su cárcel, pero Zayn era más fuerte que yo.
-No te voy a soltar.
-¡Te dije que me sueltes!
-Y yo te digo que no – dijo serio y tranquilo. Tonto sabía que me podía controlar.
-¡Zayn! ¿Qué haces? – dije cuando sentí que me alzaba y me caminaba devuelta a la cabaña.
-No entiendo por qué eres tan testaruda – dijo.
-¡Y tú eres un maldito orgulloso! – dije cuando entramos a la cabaña.
-Pues tú no te quedas atrás, preciosa – dijo más serio.
-No me digas preciosa – musité ¿Quién se creía? Fui a sentarme en el sofá. Me quité de nuevo los zapatos, levanté las piernas y metí la cabeza entre mis rodillas.

Sí, era una testaruda y orgullosa… Igual que él sin embargo lo quiero ¿Lo quiero? ¿En realidad lo quiero? No (TN)_____ es solo tu imaginación. Tal vez solo lo encuentras atractivo, pero ¿Y esa corriente eléctrica? Nunca había sentido por nadie aquella corriente y sus besos ¡Oh por Dios!
Pero nuestra forma de ser podía chocar muchas veces, como ahora. ¿Podíamos tener algo en el futuro? ¿Qué pensaría Louis? No, no podíamos tener un futuro. Mis lágrimas no tardaron en llegar. Tranquilízate (TN)____. No llores, pensé. ¿Qué pensará Zayn?

- (TN)_____ - escuché susurrar mi nombre, pero no pude decir nada. Si decía algo mi voz se quebraría – (TN)_____ - volvió a decir mi nombre.
-¿Qué? – mi voz se quebró. Lo sabía
-Mírame.
-No.
-Por favor – suplicó. ¿Cómo lo iba a mirar en el estado que me encontraba? Pero tenía que hacerlo. Limpié mi rostro escondido entre mis piernas con las manos.
-¿Qué pasa? – susurré y levanté mi cara. Zayn se levantó y me abrazó. Quedé sorprendida con su movimiento.
-Perdón – musitó – fui un tonto. Sé que estabas jugando. No sé porque me enojé contigo… Si yo empecé el juego. ¿Me perdonas? – me miró a los ojos. Tenía lágrimas por salir, pero con todas mis fuerzas trata que ninguna de ellas saliera.
-Si – susurré. – yo también te iba… Bueno voy a pedir perdón – dije lentamente. Zayn era sincero conmigo y pues yo también tenía la culpa por ser una testaruda y burlarme un poco de él.
-¿Tú? – me miró confundido - ¿Por qué?
-No debí molestarte.
-No digas eso – acarició mi mejilla. Su roce fue como si pasaran el pétalo de un rosa por mi mejilla – está vez la culpa fue toda mía – me besó la nariz – te pareces a Rodolfo – dijo sonriendo.
-¿Rodolfo?
-Si – sonrió – tienes la nariz rojita – ¡Oh por dios! ¡Qué vergüenza! Sabía que me tenía que ver terrible. Escondí mi rostro en su pecho.
-¡Qué vergüenza! Debo estar como un tomate – musité. Zayn rió. Juro que su risa puede ser uno de los sonidos más dulces del mundo.
-A mí me gusta – susurró. Entonces tomó mi rostro con ambas manos – ven – y lo acercó para besarme.

No era un beso apasionado. Era todo lo contrario. Esta vez era un beso tierno y suave. El suave rocé de sus labios me ponía la piel de gallina y su sabor me iba a volver adicta. Esta vez nuestro beso era más tierno y suave, pero era igual de adictivo. Zayn despegó sus labios de los míos. Cuando abrí mis ojos él ya los tenía abiertos. Le sonreí.

-(TN)_____ ¿Qué esto? – preguntó Zayn de repente.
-¿Ah?
-Esto… – noté que estaba nervioso – Esto… tu y yo… ¿Qué somos? ¿Qué es esto?

Estaba a punto de responder cuando escuchamos que golpeaban la puerta, pero no de una manera desesperada.
-¡Zayn! – gritó alguien desde afuera. Abrí mis ojos como platos. Mi corazón se frenó. ¡Era Louis! – ¡Zayn abre la maldita puerta!
-¡Zayn! Por favor abre la puerta – dijo alguien más. ¿Ese era Liam?

Louis me iba a matar y también mataría a Zayn. ¿Cómo se había enterado? Zayn estaba tan asustado como yo. Decidió enfrentar a Louis, pero no lo podía hacer él solo. Tenía que ayudarlo y yo sabía cómo manejar mejor a Louis.

Cuando Zayn abrió la puerta estaban como Liam había prometido. Liam al frente. Louis detrás de él. Niall y Harry sujetando a Louis. Zayn habló primero pero Louis nada que se calmaba, al contrario se enojaba más. Tenía que hablar yo. Y así fue.

Louis ya estaba más calmado. Louis entendió… La mentira que le dije y ya toda la tensión había desaparecido. Haber negado los besos, susurros, caricias y abrazos que había tenido con Zayn era la cosa más espantosa que había hecho. ¿Cómo negarlo algo que era tan real? Que había sido tan real. Me dolía el pecho y cada vez que negaba que había pasado algo con Zayn sentía una punzada en el estómago. Del primero que me despedí fue de Zayn. Con un dolor en el pecho le dije “Lo siento, pero creo que es mejor así.” Esperaba que entendiera mi indirecta. No podíamos vernos más, pero el momento que pasamos juntos había sido tan perfecto y maravilloso. Después me despedí de Liam, Harry y Niall.

¡Qué vergüenza! Todos ellos me habían venido a buscar aquí por culpa de Louis y sus celos. Su tonta sobreprotección.

Me subí al auto de Louis. Él arrancó. Subimos la colina y no dijo nada, pero yo no iba a romper el silencio. No había hecho nada malo. De pronto pasamos donde estaba estacionada la moto de Zayn. Sentí una punzada en el pecho y unas ganas de llorar.
-(TN)_____ - habló Louis muy serio – No quiero que vuelvas a ver a Zayn.
-Lo sé – musité. ¡Qué frustrante era tener un amigo, un hermano tan sobreprotector!
-¿En serio no pasó nada?
-No pasó nada.
-(TN)______ - susurró Louis mientras giraba para tomar la carretera de vuelta a Londres – Tu sabes que te quiero mucho…. Te quiero como a una hermana y que tuvieras algo con alguno de los chicos eso no estaría bien.
-Lo sé – musité – No entiendo ¿Por qué dices que entre Zayn y yo pasó algo? – reí tratando de parecer tranquila – No te preocupes Louis – dije esto último mirando la ventana.
-Sé cómo son los hombres – prosiguió Louis – yo soy uno. (TN)_____ no quiero que salgas herida.
-Eso también lo sé.

No volvimos a hablar en todo el camino. Sabía que no podía volver a verlo. Igual no teníamos nada. Al llegar a Londres Louis tomó camino hacia mi apartamento. Cuando llegamos parqueó el auto y apagó el motor.

-Perdóname (tu apodo)
-¿Por qué? – me hice la desentendida.
-Por ser celoso contigo…
-Tú lo eres porque me quieres – lo interrumpí – Igual lo eres con tus hermanas y sé que tú me quieres como a una hermana. Yo también te quiero como un hermano.
-Gracias por entender – sonrió a medias.
-Louis… – la curiosidad me estaba matando. Tenía que preguntarle a Louis por qué metía a Zayn en la misma categoría que los demás. Zayn me había demostrado ser una persona diferente.
-¿Sí?
-¿Por qué te preocupa que Zayn y yo…? Bueno tú sabes.
-Zayn es muy misterioso. Nunca lo he visto con una chica en serio – contestó – Tú te mereces a alguien que en verdad te quiera. No digo que Zayn no pueda llegar a hacer, pero… Zayn no es de esos chicos que se toma todo en serio o bueno eso creo.
-Mmm – fue todo lo que logré musitar. Qué bueno había sido que no le hubiera dicho nada a Zayn.

Me despedí de Louis y subí a mi apartamento. En el camino saludé a Jack el vigilante del edificio. Al entrar al apartamento decidí tomar un baño. Comencé a llenar la bañera. Me quité el vestido y quedé completamente desnuda. Mientras la bañera terminaba de llenarse me miraba al espejo. No podía creer el aspecto que tenía. ¿Quién era aquella chica que se reflejaba ahí? Estaba hecha un caos.

Frustración, angustia, tensión, comprensión, necesidad y ¿Dolor?
Basta (TN)_____, pensé. Fui bueno mientras duró. Me metí en la bañera y comencé a llorar, pues ya no podía aguantar más el dolor de mi pecho. Mis lágrimas se mezclaban con el agua. Me sumergí en la bañera. Aguantaba la respiración y trataba de pensar en respirar y no pensar más en Zayn. No pensar en sus besos, en sus caricias, en sus susurros y en sus abrazos. Recordar todo quemaba mi interior ya no lo volvería a sentir.

¿Podría volver a sentir algo así por otra persona? Dicen que sólo sientes una conexión fuerte e inolvidable una sola vez en tu vida. Los demás son pasajeros.


TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 25 Oct 2012, 9:29 pm

olis aqui yo reportandome peron por no haber aparecido antes pero me conectaba de momento para subir capss siguela me encnta que pasara yo digo que Zayn la secuestre :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por FockinPrincess Vie 26 Oct 2012, 12:33 pm

Holita feitas :) Soy nuevaaa
ME encanta tu historia, es muy bonita. Sigue cuando puedas.
Pr cierto, me llamo Betty :)
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 28 Oct 2012, 12:11 pm

Vanesa Lozano escribió:olis aqui yo reportandome peron por no haber aparecido antes pero me conectaba de momento para subir capss siguela me encnta que pasara yo digo que Zayn la secuestre :P

Jajajajaja ya subo nuevo cap :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 28 Oct 2012, 12:13 pm

FockinPrincess escribió:Holita feitas :) Soy nuevaaa
ME encanta tu historia, es muy bonita. Sigue cuando puedas.
Pr cierto, me llamo Betty :)

BIENVENIDA :)

Hola Betty. Ya subo nuevo cap. Gracias por pasarte y leer.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 28 Oct 2012, 7:51 pm

Capítulo 11:

Sigues narrando tú:

Han pasado dos semanas desde aquel incidente con Louis. No lo he vuelto a ver y no me ha llamado. Tal vez esté en Doncaster.

También han pasado dos semanas desde que conocí a Zayn y ni un solo día he dejado de pensar en él. Algo raro muy raro. Siempre que empezaba a pensar en él me decía “(TN)____ no le puedes hacer eso a Louis” o “Zayn es como los demás” o simplemente “Deja de ser estúpida”.

Pero no podía olvidar su forma de besar, sus ojos claros mirándome, su respiración mezclándose con la mía y sus susurros a mis oídos. No podía olvidarlo. Que idiota era. Mínimo él ya estaba conquistando a otra chica.
La universidad había sido igual. Nada cambiaba. Desde la fiesta en la casa de Harry no había vuelto a salir, pues necesitaba adelantar trabajos que por culpa de aquella fiesta no había hecho.

Era viernes por la noche y estaba viendo una comedia romántica. Decidí mandarle un mensaje a Louis:

“¿Dónde has estado? ¿Estás enojado conmigo? ¿Estás en Londres? Aparece. Te extraño xxx”

Di click en enviar. A los pocos minutos recibí un mensaje. Era Louis.

“Lo siento (Tu apodo) He estado ocupado con la banda. Yo también te extraño. Mañana voy y te visito xxx”

Apagué el televisor y me fui a dormir. La película estaba muy aburrida.

La mañana siguiente desperté a las nueve de la mañana. Fui a la cocina a preparar el desayuno, tenía mucha hambre. Frité unos huevos y me hice un algo de café. Desayuné en la mesa de mármol de la cocina mientras veía las noticias. Al terminar lavé los platos. Cuando iba a ducharme el timbre sonó. Eran las diez de la mañana ¿Quién podría ser? De pronto me acordé del mensaje de texto de Louis. Salí corriendo para abrir la puerta. La abrí

-¡Louis! – grité contenta y lo abracé.
-Vaya que si me has extrañado – dijo riendo.
-Por supuesto – dije mientras me alejaba – No sabes lo mal que me he sentido estos días porque siento que tú estás enojado conmigo.
-Ya te dije que no estoy enojado – dijo mientras entraba al apartamento y miraba a su alrededor – Nada ha cambiado por aquí.
-No. Todo sigue igual de aburrido.
-¿Cómo va la universidad? – preguntó mientras se sentaba en el sofá blanco de la sala.
-Muy bien – sonreí – la otra semana tengo examen de francés, portugués e italiano.
-¿Y has estudiado?
-Si – me senté en el sofá - ¿Y tú como has estado? ¿Cómo han estado los chicos?
-Yo muy bien – se quedó callado un momento – Y los chicos también están bien. Te mandan saludos – apenas Louis dijo eso mi corazón dio un brinco “Te mandan saludos” Sabía que lo decía por Liam, Niall y tal vez Harry, pero ¿Y Zayn? ¿Zayn también me mandaba saludos?
-Que lindos – fue lo único que dije. Luego de unos segundos cambié el tema - ¿Y cómo está Eleanor? No me la he encontrado en la universidad.
-El también me preguntó por ti el otro día – contestó Louis sonriendo – y también me dijo que no te ha visto. Ella está muy bien, pero ¿Y tú cómo estás?
-¿A qué te refieres? – lo miré confundida. ¡Demonios! Estás semanas había estado como en un modo zombie.
-Sabes a lo que me refiero – dijo Louis mirándome serio.
-No – dije nerviosa – no tengo idea. ¿Por qué no salimos al parque y luego vamos a almorzar algo? – dije para cambiar el rumbo de la conversación. Sabía a lo que Louis se refería, era Zayn. A Louis le puedes decir una mentira y no se la traga. Tal vez la noche que pasó aquel incidente dejó las cosas como estaban porque las cosas ya habían sucedido.
-Me parece bien – dijo sonriendo – pero mejor date un baño primero. ¡Apestas!
-¡Louis! – dije sorprendida y riendo le arrojé un cojín del sofá. Él lo atrapó con las dos manos y rió – me iba a bañar antes de que tocaras el timbre.
-Si, si, si como no – dijo tapándose la nariz - ¡Al baño señorita!
-No huelo tan mal – fruncí el ceño – Además me acabo de despertar.

Me fui a mi habitación para buscar ropa y meterme al baño para bañarme. Sentí cuando Louis encendió el televisor de la sala. Abrí la ducha y me bañé con agua fría. Mi mente pensaba en muchas cosas y me tenían hecha un zombie por fuera. Louis lo había notado. Tenía que disimular mejor. También tenía que dejar mi estado de zombie con los mis amigos de la universidad. Afortunadamente mi madre no había notado nada cuando hablamos por teléfono.
Salí de la ducha y me cambié. Un vestido rojo hasta las rodillas y unas sandalias estarían bien para salir. Sequé mi cabello y lo recogí en una cola de caballo. Tengo que visitar al estilista, pensé. Pues tenía el cabello muy largo, dos centímetros arriba de la cintura. Cepillé mis dientes y guardé en mi bolso la billetera, el celular, la identificación, la cosmetiquera y las llaves del apartamento.

Cuando salí de la habitación Louis se estaba riendo con unos comerciales. Habían un par de latas de cerveza encima del centro de mesa de la sala.

-Vamos – le dije. Me miró y apagó el televisor.
-¿A qué restaurante quieres ir? – preguntó mientras se levantaba y se dirigía a la puerta.
-No lo sé – yo lo seguí – Vamos a Battersea Park.
-Listo – dijo con voz chillona. Yo reí.

Salimos del edificio y fuimos a Battersea Park en el auto de Louis. Estuvimos caminando y hablando de todo. Sí que me divertía con ese pequeño bromista. Ya me hacía falta verlo. Algunas chicas se acercaban a nosotros y le pedían a Louis una foto con ellas. Louis les decía que sí. Con algunas chicas salía en las fotos haciendo caras. Cuando eran las doce el estómago de Louis se quejó. Yo me reí de la cara que hizo Louis. De pronto sentí como si alguien nos estuviera siguiendo. Louis me dijo que estaba loca. Nos fuimos a un restaurante de comida italiana. Nos sentamos en una de las mesas que daba con la ventana.

Yo pedí media lasaña y Louis pidió un plato de espaguetis a la boloñesa. Nos seguíamos riendo y hablando. Louis me había estado contando todo lo que hacía con los chicos. Los mencionaba a todos, menos a él. El mesero llegó a nuestra mesa con nuestro pedido. Mientras almorzábamos sentía como si nos observaran.

-Louis te lo juro – dije tomando el vaso de agua – Alguien nos está mirando.
-Estas loca mujer – y abrió la boca para comer otro bocado de espaguetis.
-No estoy loca – lo miré con el ceño fruncido.
-Seguro es alguna fan – dijo como si nada.
-¿Una fan? – tomé un pedazo de la lasaña.
-Si – musitó – algunas no son capaces de acercarse a nosotros. No entiendo por qué. Ni que mordiéramos.
-Tal vez sea porque les da pena – dije y miré hacia la calle. Había mucho movimiento afuera. Autos y personas pasando – Ustedes son sus ídolos y pues verlos y tenerlos cerca seguro es algo que no se creen.
-Pues – tomó otro bocado de espagueti – pero me gusta más cuando se acercan y nos hablan normal. ¡Hey!
-¿Qué? – volteé a mirarlo sobresaltada.
-¿Qué tanto miras allá afuera? – dijo molesto.
-Pues estoy buscando a la persona que nos mira – Louis rió.
-(Tu apodo)_____ a veces dices unas cosas… – siguió riendo.

Yo no estaba loca. Alguien nos estaba siguiendo y cuando estábamos almorzando nos estaba mirando. Podía sentir una mirada sobre nosotros, pero ¿Quién era?

Después de almorzar fuimos a la casa de Eleanor. Hacía mucho que no la veía. Se veía hermosa, como siempre. El era igual de divertida que Louis nunca paras de reír cuando estás con ellos. Decidí darle una vuelta por el parque a Pepper, la perrita que tiene El. Así Lou y El tendrían un momento a solas.

Salí con Pepper caminando. Llegamos al parque y nos pusimos a jugar con unos juguetes que llevaba. Pepper se divertía mucho. Estaba muy contenta, pero yo seguía sintiendo que alguien me observaba. ¡Demonios! Si era un fan tenía que hablar seriamente con ella porque sentirme observada era muy incómodo.

Estuve jugando con Pepper durante una hora. Luego fui por dos helados. Sí, uno para mí y otro para la pequeña Pepper. Nos sentamos en una zona verde del parque. Con una mano sostenía mi helado y con la otra tenía el helado de Pepper. Ella lamía y lamía. Imaginé que desde hace mucho tiempo no comía helado, pues era yo quien siempre le daba helado. El me regañaba cuando lo hacía, por eso lo hacía a escondidas.

Después de un tarde canina decidí regresar a la casa de El. Louis se ofreció a llevarme y le dijo a El que luego volvía. Eran las ocho de la noche cuando llegué al edificio.

-Gracias Lou – dije mientras me despedía – Fue un día divertido.
-Sí que lo fue – musitó sonriendo – Y adelantamos agenda.
-Pareces una vieja chismosa – bromeé.
-Tu eres la vieja chismosa – contradijo – No me dejaste hablar toda la tarde.
-Que mentiroso eres – reí – Bueno ahora si me voy. Estoy cansada y mañana tengo que estudiar para los exámenes que vienen.
-Está bien pequeña. Prometo mantenerme en contacto contigo.
-Tienes que hacerlo – sonreí – Yo también te estaré hablando – lo abracé y le di un beso en la mejilla – Chao. Nos vemos.
-Nos vemos cariño – sonrió.

Bajé del auto y fui a mi apartamento, séptimo piso. En el camino saludé a Jack, un hombre de edad con algunas canas, que estaba de turno esa noche.

-Hola Jack ¿Cómo estás?
-Muy bien señorita (TN)_____ - sonrió.
-¿Hay algo para mí? – pregunté mirando el buzón.
-No, pero… Hoy vino alguien a preguntar por usted.
-¿Por mí? – dije sorprendida.
-Bueno más bien si usted vivía aquí – dijo mirando un libro.
-¿Y qué le dijiste?
-Que no podía dar esa información – sonrió.
-Ah – musité – Bueno nos vemos Jack. Que tengas buena noche.
-Usted también señorita (TN)______

Eso sí era bien raro ¿Alguien preguntado por mí? Pero seguía con esa extraña sensación de que alguien me seguía y me estaba mirando. Subí al ascensor y oprimí el botón siete. Llegué a mi piso y las puertas se abrieron a mi piso. En cada piso sólo hay dos apartamentos.
Me quité los zapatos. Vi que tenía un mensaje en el teléfono, era mamá. La llamé y estuvimos hablando un buen rato. Luego me duché, me cambié y me coloqué uno short gris y una camisa de tiras azul. Fui a la cocina a picar un poco de fruta para cenar. Encendí el televisor y estaba comiendo la los cubitos de frutas que había picado hasta que sonó el timbre.

Miré el reloj y eran las 10:30 p.m. Los vecinos no podían ser. Se encontraban de vacaciones en Hawái e incluso me habían dado las llaves a guardar. Faltaba una semana para que volvieran.
Me levanté del sofá para abrir la puerta.

-¿Quién es? – pregunté nerviosa. Nadie contestó. El timbre solo volvió a sonar - ¿Qué quién es? – Otra vez nadie contestó. El timbre volvió a sonar. – Pero ¡¿Quién demonios…? – dije mientras abría la puerta y veía una imagen que me dejaba en shock y congelada.

¿Qué hacía él aquí? ¿Cómo sabía en donde vivía? ¿Cómo rayos había subido? ¿Por qué estaba aquí? Sus grandes ojos claros me miraban y no había una sonrisa de su parte, ni de la mía. ¿Cómo iba a sonreír en una situación así? Estaba sorprendida y tenía los ojos abiertos de par en par. Era Zayn quien estaba al frente mío. ¡Zayn! Después de dos semanas sin vernos y sin hablarnos estaba él ahí.
Sus manos estaban metidas en los bolsillos delanteros de su pantalón negro. Llevaba una camisa verde oscura y un gorro gris. No dijo nada. Yo tampoco. ¿Qué le iba a decir? “¿Qué haces aquí?” eso podría sonar muy grosero, pero era fundamental. Mi cabeza daba vueltas y sentía que la respiración me faltaba.

-Hola – musitó. Al fin uno de los dos había hablado. Su voz hizo que mi corazón diera un brinco. Mis palabras se atragantaban de la impresión, no querían salir – Perdón no debí venir – Se dio la vuelta ¿Zayn se iba? Reacciona (TN)_____, me dije a misma.
-¡No! – grité. Zayn volteó – No… te vayas – susurré y bajé la mirada.

Zayn se acercó de nuevo. Yo seguía de pie con una mano en la manija de la puerta. Zayn dio otro paso y con una mano levantó mi rostro. Nuestras miradas se conectaron. No dijimos nada por unos minutos.

-Te extraño – susurró. Mi corazón empezó a latir a ritmo exagerado. Pensé que se me iba a salir. “Te extraño” esas dos palabras llenaban mi interior que se encontraba vacío. Tuve que hacer un gran esfuerzo para hablar.
-Y yo a ti – él sonrió de medio. ¡Dios como extrañaba verlo sonreír así!

Entonces sus labios buscaron los míos. En un beso que al principio era tierno, pero después de unos segundos se volvió más apasionado. Era nuestra necesidad la que primaba. Habían pasado dos semanas sin vernos, dos semanas sin hablarnos, dos semanas sin escuchar su voz… Pero lo más importante era que habían pasado dos semanas sin que sus labios tocaran los míos y aquella cuestión era lo que me estaba matando.

Zayn me alzó unos centímetros con sus brazos. Mis pies ya no tocaban el piso. Caminó hacia adentro del apartamento, no se lo impedí, y cerró con su pie la puerta. Nuestros labios seguían acariciándose, pero yo necesitaba más de él. Entonces metí mi lengua en su boca buscando la suya. La acaricié suave y Zayn acarició la mía. Los dos gemimos a la vez. ¿Era tan grande y desesperada nuestra necesidad por el otro? Sabía la respuesta a aquella pregunta. Sí, si la era.
Zayn me levantó un poco más entonces abracé su cintura con mis piernas y tomé su cara con ambas manos. Nuestra respiración era acelerada. Nuestros labios estaban fuera de control y nuestras lenguas se acariciaban cada vez más. De pronto caímos sobre el sofá blanco, yo sobre el sofá y Zayn arriba de mí. Nuestras bocas no se despegaron ni un centímetro.

No supe cuánto tiempo fue el que pasó, pero necesitaba ya respirar. Así que separé nuestros labios. Zayn no se opuso como la vez anterior. Él también necesitaba un respiro. Abrí mis ojos y los de él estaban abiertos.

-¿Cómo entraste? – pregunté agitada. Estaba llena de preguntas. Después de un buen recibimiento de mi parte necesitaba respuestas por parte de él.
-Por la puerta – dijo obvio. Yo reí.
-No. Me refiero es a ¿Cómo entraste en el edificio?
-Ah – sonrió – Esperé a que el vigilante se quedará dormido – acarició mi mejilla.
-¿Cómo sabes en dónde vio? – Sonrió ampliamente.
-Seguí a Louis – lo miré asombrada. No estaba loca. Alguien nos había seguido todo el día. Yo tenía razón. ¡Y era Zayn!
-¡Sabía que alguien nos seguía! – grité.
-Sí de eso me di cuenta – tomó mi mejilla y me dio un corto beso.
-Quédate esta noche – susurré. Zayn me miró un poco sorprendido y luego sonrió – es que quiero…
-No te preocupes – musitó – me quedaré.
Sonreí ampliamente. Me hacía tanta falta. Necesitaba respuestas y él me las daría. Por sus ojos podía ver que también quería saber algunas cosas, estaban llenos de curiosidad. No podía negar la alegría que sentía mi cuerpo y la corriente eléctrica que sentía de nuevo por él. Durante estas semanas aquella corriente había desaparecido, pero ahora la sentía más fuerte que nunca.

Zayn se quedaría esta noche, pero también haría después que se quede todo el día de mañana. No me importa lo que fuera.

Narra Zayn:

¡Maldición! Liam me había vuelto a decir que Louis seguía sin comunicarse con (TN)______. Ya iba semana y media ¿Por qué no la llamaba? O ¿Por qué no lo llamaba ella a él? Según Liam ellos no estaban enojados, pero eso sí que era raro.

-¡Zayn! – me llamó Lou.
-¿Qué pasa? – pregunté sentado en una silla frente al espejo.
-¿Cómo quieres el corte esta vez?
-Como siempre.
-Estás muy distraído Zayn – dijo Lou mientras cortaba – ¿Te pasa algo?
-¿A mí? – reí – No, nada.

Ese día teníamos dos entrevistas en unas estaciones de radio. No tenía mucho ánimo que digamos. Liam y Niall me decían que disimulara un poco más frente a Louis. Tenía que hacerlo por el bien de la banda.

Días después estábamos en los camerinos preparándonos para un pequeño concierto que teníamos que dar. Estaba sólo con Liam en los camerinos cuando de pronto el teléfono de Louis sonó. Lo tomé. Liam me miró sorprendido y entonces vi que era un mensaje de (TN)______. Mi corazón dio un brinco.

-¿Qué haces? – susurró sorprendido – No puedes leerlo.
-¿Por qué no?
-Se dará cuenta – tomó el celular y lo dejó en su puesto.

Segundos después Louis entró riendo con Harry. Liam y yo no dijimos nada y yo saqué mi celular. Me metí a Twitter y pude ver que Louis cogía el suyo. ¡¿Qué dirá el mensaje?! Pude ver que Louis me volteó a mirar. ¡Mierda! Ahora estaba más intrigado.

Mientras estábamos en el concierto mi mente no dejaba de pensar en aquel maldito mensaje. Sólo una persona sabría que decía y ese era Harry. Después del concierto encontré el momento indicado. Harry estaba solo, sin Louis. Louis hablaba con Eleanor por teléfono.

-Harry…
-Ya sé – me interrumpió. Lo miré sorprendido – pero… Louis me matará.
-No se enterará – prometí. Harry me miró dudoso.
-Lo único que puedo decirte es que mañana sigas a Louis – dijo rápido y se tapó la boca.
-¿Perseguir a Louis? – Harry me chitó y asintió.
-Sale a las ocho – volvió y se tapó la boca parecía un niño pequeño.
-Está bien – musité.

Llegué a casa y pasé de una vez a la cocina por unas cervezas. Me senté en el patio trasero y saqué un cigarro. Era una noche fría en Londres. Las palabras de Harry me parecían infantiles, pero no me había dicho nada más. Tenía que hacer lo que él me había dicho si quería verla.
Terminé el cigarro y encendí otro. Mis pulmones se llenaban de basura y exhalaban muerte. Sé que el cigarro me hace daño, pero en verdad lo necesito.
Estás semanas he fumado mucho. Prefiero el amargo sabor del cigarro al amargo sabor del licor, pero ahora por la confusión y la necesidad que tenía en mi cabeza necesitaba de ambos.

Tenía que armar muy bien mi plan para mañana. Louis no debe darse cuenta que lo voy a estar siguiendo. ¿Qué iban a hacer Louis y (TN)_____? ¿A dónde irían?

¡Ah! – grité y tiré el cigarro. Tomé un último trago de la cerveza y la arrojé al patio.

Me moría de celos que Louis iba a estar con ella mañana. Ese debería ser yo. Si, si, si… sé que Louis es como su hermano, pero al fin era un hombre y a (TN)_____ tantos años de amistad pueden confundirla y tal vez llegue a enamorarse de él. ¡No!, pensé y deshice ese pensamiento. Tomé otro cigarro y lo encendí.

Ese sería el último de esa noche. Me iría a dormir. Necesitaba descansar para mañana.
Inhalé por última vez el cigarro, lo apagué y subí a mi habitación.


Si les gusta no olviden dejar su comentarios.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por JuuliiMalik Miér 31 Oct 2012, 10:14 pm

Es genial tu novela. ME ENCANTA ! Espero que la sigas pronto.
Besoos!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Soyuncacahuate Dom 04 Nov 2012, 3:46 pm

ohhhhhhhhh*-* kljsdñlfjlñd no podía parar de leer tú novela, eres una muy buena escritora, me encanta la manera en que narras, siguela porfavor:))) muero de curiosidad:3 me llamo javiera&soy nueva:B cuidateee!
Soyuncacahuate
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 4 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.