O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por FockinPrincess Lun 05 Nov 2012, 12:26 pm

Muero de intrigaaaaa... Sigue porfavor!
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por FockinPrincess Lun 05 Nov 2012, 12:27 pm

uh! pasé de página! *Fiesta de 5 segundos* Yeeeh *cortinilla de estrella* FIN
JUJU
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por estefania oo Miér 07 Nov 2012, 2:23 pm

nueva lectora seguila que esta rebuena te felicito Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 936364
estefania oo
estefania oo


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 07 Nov 2012, 3:25 pm

dios lamento perderme pero las tareas me mataban, pero tu porque no las seguido jovencita siguelaaaaaaaaaaa mujer no me hagas sufrirr :(
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 08 Nov 2012, 7:38 pm

JuuliiMalik escribió:Es genial tu novela. ME ENCANTA ! Espero que la sigas pronto.
Besoos!

Ya la sigoooo :) Gracias por leer!
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Tumblr_md742n64uG1rvlf0b
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 08 Nov 2012, 7:40 pm

Soyuncacahuate escribió:ohhhhhhhhh*-* kljsdñlfjlñd no podía parar de leer tú novela, eres una muy buena escritora, me encanta la manera en que narras, siguela porfavor:))) muero de curiosidad:3 me llamo javiera&soy nueva:B cuidateee!

BIENVENIDAAAAAA! :D Y gracias!
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Tumblr_md72q4Iy2J1rhdup1o1_500
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 08 Nov 2012, 7:41 pm

FockinPrincess escribió:Muero de intrigaaaaa... Sigue porfavor!

Ya la sigooooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 08 Nov 2012, 7:42 pm

estefania oo escribió:nueva lectora seguila que esta rebuena te felicito Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 936364


BIENVENIDAAAAA! Y gracias por leer! :)
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Tumblr_md6wrsKDhW1rq8ubi
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 08 Nov 2012, 7:43 pm

Vanesa Lozano escribió:dios lamento perderme pero las tareas me mataban, pero tu porque no las seguido jovencita siguelaaaaaaaaaaa mujer no me hagas sufrirr :(

Ya la sigooooo :) Tenía exámenes finales! Ya terminé. :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 08 Nov 2012, 7:48 pm

Capítulo 12:

Sigue narrando Zayn:

A la mañana siguiente desperté a las siete de la mañana. Esa noche solo dormí tres horas. Estaba ansioso. Me duché con agua fría para sacarme de la cabeza pensamientos absurdos. Me cambié. Unos pantalones cómodos y una camisa también cómoda. Igual no iba a hacer nada que perseguir a Louis. Salí a la cocina y ahí estaba Danny preparando el desayuno.

-Buenos días – dije y robé uno de los tocinos que tenía en su plato.
-¡Zayn! – gritó – Buenos días. Prepárate tu propio desayuno.
-No tengo mucha hambre – contesté.

Abrí la puerta de la nevera y saqué el cartón del juego de naranja. Me serví en un vaso y me tomé el jugo.

-¿Piensas salir hoy? – Danny me conocía muy bien. Sólo me preguntaría eso. Lo bueno de Danny era que no preguntaba todo lo que iba a hacer. Me daba mi espacio y yo a él. Al fin y al cabo ambos éramos misteriosos.
-Si – musité y dejé el vaso en el lavado - ¿Has visto mi gorro gris?
-Está en el auto – dijo con la boca llena.
-Vale – salí de la cocina.

Busqué las llaves del auto y salí de la casa. Hoy iría en mi auto y no en mi pequeña Lulu, no quería que Louis me viera o reconociera fácilmente. Aunque tendría que guardar mi distancia. Reí al caer en cuenta de todo lo que estaba pensando ¿Ahora era un espía secreto?

Como los chicos y yo vivimos en el mismo complex salí y di una vuelta primero caminando. Todo el complex estaba en silencio, pero este sólo era interrumpido por el canto de algunos pájaros.
Entonces vi el auto de Louis viniendo en mi dirección. Pasó por mi lado y me saludó con un pito. Yo levanté la mano y lo saludé. Entonces giró ¡Mierda! Ya va para la salida. Corrí a la cochera, menos mal el auto estaba afuera. Lo encendí, di reversa y luego puse primera. El auto de Louis ya estaba girando a la derecha de la entrada del complex cuando doblé en una de las esquinas.

Louis salió y segundos después salí detrás de él. Guardaba mi distancia de la de Louis. Él seguía conduciendo por la calles de Londres hasta que se estacionó en un edificio con una fachada negra por fuera. Me estacioné a tres cuadras más atrás de Louis para que no me viera. Louis se bajó de su auto y entró al edificio.

Esperaba y esperaba. Ya habían pasado diez minutos y Louis nada que salía ¿Ahí vivía (TN)_____? Harry me había dicho que lo siguiera y el día de ayer él había recibido un mensaje de ella. Si entrelazaba esas dos cosas, pues tenía sentido. Entonces decidí salir del auto y averiguar. Me coloqué el gorro gris que estaba en el asiento del copiloto para que nadie me reconociera y salí.
Llegué al edificio y era bastante alto. Si (TN)_____ vivía aquí cuál sería su piso. Entré y había un señor de edad como vigilante. Hablé con él para sacarle información.

-Buenos días señor – dije amablemente.
-Buenos días ¿En qué puedo ayudarle?
-Bueno… La verdad es que me preguntaba si aquí vive (TN)_____ (TA)_____ es que la necesito.
-Lo siento joven, pero yo no puedo dar esa información – contestó el vigilante.
-Pero es que ella me dio su dirección sino que la perdí – volví a insistir – Y creo que es aquí.
-Le repito joven que no le puedo dar esa información - ¡Mierda!, pensé.
-Está bien… Gracias – sonreí hipócritamente.

Tonto viejito, pensé. Igual si me había negado la información era porque ella si vivía ahí. Salí del edificio y mientras regresaba al auto escuché la risa de Louis y junto a la de él la risa de mi pequeña. Volteé al instante y los vi riendo. (TN)_____ esperaba en la puerta del copiloto y Louis rodeaba el auto. Corrí hacia mi auto y entonces cuando llegué al él, Louis ya aceleraba.

¡Rayos! Encendí mi auto y aceleré. Por fin los alcancé. Esto de ser espía sí que era agotador. Si te distraes en un segundo puedes perder el objetivo. Iba más tranquilo y a una distancia prudente cuando Louis estacionó cerca de Battersea Park. Yo estacioné unas cuadras más atrás.

Cuando ellos se bajaron yo también lo hice y entonces pude ver lo hermosa que se veía (TN)_____ con ese vestido rojo. Llevaba el cabello recogido en una cola de caballo e iba sonriendo de oreja a oreja con Louis mientras caminaban por Battersea Park. Yo tenía que mantener mi distancia y mi disfraz de espía era solo un gorro gris y mis gafas negra ray ban. Algunas fans se acercaban a Louis y se tomaban fotos con él. Rogaba a Alá que las chicas no me reconocieran. Me escondía detrás de algunos árboles cuando ellos paraban por una fan. Me sentí como un completo acosador. En algunas ocasiones (TN)____ volteaba hacía atrás. ¿Sentía que alguien la estaba siguiendo? Reí un poco. Después de darle la vuelta al parque volvieron a donde Louis había estacionado el auto. Ahora estaba más pendiente y arranqué unos segundos después que ellos.

Llegaron a un restaurante de comida italiana. Hasta que llegaron ahí me di cuenta que era hora del almuerzo. Estacioné y salí a estirar las piernas. También salí a almorzar algo. No entré al mismo restaurante por supuesto sino que comí un perro caliente de un carrito que había ahí en la calle. Este será un día largo, pensé.

Me puse detrás de un árbol, otra vez. Los seguía mirando y fue ahí donde aparecieron de nuevo mis pensamientos románticos entre Louis y (TN)_____. Necesitaba un cigarro, pero por la ansiedad que tenía esta mañana se me había olvidado guardar unos cigarros y mi encendedor en los bolsillos. (TN)_____ miraba por ventana distraía mientras Louis le hablaba, supe que le gritó por ella dio un pequeño brinco. Cuando se levantaron de la mesa me dirigí de nuevo a mi auto. Louis y (TN)____ se montaron de nuevo y él arrancó. Luego de unos minutos me di cuenta a donde se dirigía, a la casa de Eleanor. Eso calmó un poco mis pensamientos románticos. Se bajaron y entraron a la casa de El.

En todo el tiempo que los había estado siguiendo (TN)_____ no paraba de sonreír. Que hermosa se veía mi pequeña sonriendo. El color de ese vestido le quedaba muy bien. Creo que necesitaría terapia si después del día de hoy no la vuelvo a ver.

Después de una hora, sí de una hora (TN)_____ salió con Pepper de la casa de Eleanor. Se dirigían a un parque que quedaba cerca. Me bajé del auto y la seguí a pie. Debía ser un buen espía porque mi pequeña no se había dado cuenta de quién era la que la seguía ¿Cómo reaccionaría si me viera ahorita? Entonces (TN)____ empezó a jugar con Pepper. Que tierna se veía con Pepper. Se notaba que le gustaban los animales, eso era bueno porque a mí también. Después de unos minutos (TN)_____ cargó a Pepper y fue a una heladería. Compró dos helados ¿Dos helados? La miré extrañado. Volvió al parque y se sentó en la zona verde del parque y comenzó a abrir los helados. Uno lo comía ella y el otro lo comía Pepper. Sonreí detrás del árbol en el que estaba escondido. Mi pequeña no se podía ver más tierna porque eso ya sería imposible. Después de comer el helado, (TN)____ y Pepper salieron del parque y se fueron a la casa de El.

Ya era casi de noche cuando Louis y (TN)____ salieron de la casa de El. Louis arrancó y yo hice lo mismo. Después de unos minutos Louis se estacionó de nuevo en el edificio al que había ido primero. Eso confirmaba al cien por ciento que mi pequeña vivía ahí. Ella tardó unos minutos en bajar ¿Por qué? Tranquilo Zayn. No mal pienses, me dije a mi mismo.

Finalmente (TN)____ bajó del auto de Louis y él arrancó. Ella entró al edificio y yo aceleré un poco y me estacioné al frente del edificio. Entonces pude ver que ella hablaba con el vigilante y después se iba.
¿Ahora que iba a hacer? Louis ya no estaba y sabía dónde ella vivía. ¿Quería ella verme? Yo me moría de ganas por abrazarla, por besarla. Que nuestras miradas se conectaran una vez más.
Pero habían varios obstáculos el primero es que no sabía cuál era su piso y el segundo era ese viejito que tal vez no dejará entrar.

Di una vuelta por la ciudad sin rumbo fijo en que haría.
Ella me había dicho que me necesitaba, que sentía lo mismo que yo al besar y algo muy importante era que me correspondía mis besos de la misma manera que yo se los daba. Ya no había nada que me impidiera verla, sólo yo mismo. ¿Sería tan cobarde y no hablaría con ella?

Deja de ser tonto Zayn. Aprovecha. Ya tienes el camino abierto, pensé.

Giré bruscamente y me dirigí de nuevo a su edificio. Estacioné una cuadra al frente y me bajé. Pasé por el frente del edificio y ahí seguía ese viejito, pero ahora estaba cabeceando. Perfecto. Podía entrar sin que se diera cuenta. Entonces caí en cuenta que no sabía cuál era su piso. ¡Rayos! Tendría que revisar algunos papeles.

A las diez por fin el señor se quedó dormido. Abrí la puerta tratando de ser silencioso. Fui a donde estaban los buzones de la correspondencia y busqué su nombre. Hubo un momento en que el viejito se movió, pensé que me había visto pero no fue así. Seguía buscando hasta que ¡Eureka! Su buzón estaba en la columna siete y decía uno, eso quería decir piso siete, apartamento uno. Corrí al ascensor y oprimí el número siete.

El ascensor subía muy lento para mi gusto. Cuando las puertas se abrieron ahí estaba la puerta, su puerta. Caminé nervioso, pero decidido. Levanté mi mano hacía el timbre, uní todo mi valor y lo oprimí. Desde adentro puede escuchar su voz.

-¿Quién es? – preguntó. No contesté. ¿Qué haría si escuchaba mi voz y no me quisiera abrir? Volví a timbrar – ¿Qué quién es? – preguntó otra vez. De nuevo no contesté y volví a tocar el timbre – Pero ¡¿Quién demonios…? – sonó enfada. Abrió la puerta y calló al verme.

Su mirada se encontró con la mía. Podía ver que estaba sorprendida al verme. No dijo nada. Yo tampoco. ¿Saldría alguna palabra de mi garganta? Esa hermosa sonrisa que había visto todo el día ya no estaba ¿Se molestaba al verme? Tenía que tener una respuesta. Saque valor desde cada fracción de mi cuerpo.

-Hola – musité. No dijo nada. Esperé unos minutos más… Seguía sin respuesta por su parte. Tenía razón no quería verme – Perdón no debí venir – me di la vuelta con el pecho contraído.
-¡No! – gritó. Su gritó fue un alivio para mi cuerpo. Volteé – No… te vayas – susurró y bajó la mirada. ¿Tenía pena de mí? Solo había una manera a averiguarlo.

Me acerqué a ella de nuevo. (TN)____ tenía la mano en la manija de la puerta y seguía con la cabeza baja. Di otro paso y con una mano levanté mi rostro. Nuestras miradas se conectaron. Ese momento que tanto quería por fin pasó. Luego de dos amargas semanas. Mis ojos entraban de nuevo en los de mi pequeña. No quería arruinar este momento así que no dije nada y ella tampoco. Luego de unos minutos hablé, alguien tenía que hacerlo y sabía que (TN)____ era muy tímida para hacerlo.

-Te extraño – susurré.
-Y yo a ti – susurró. Sus palabras hicieron agrandar mi corazón. Sonreí de medio lado. Ya no aguantaba más tenía que besarla.

Busqué sus labios y los junté con los míos en un beso tierno, pero nuestra necesidad por el otro estaba al borde y hacia que el beso cambiara a un rumbo más apasionado. Parecía irreal que la tuviera de nuevo conmigo. Sus labios junto a los míos eran una suave y electrizante caricia.

La alcé con mis brazos alejándola del piso, caminé hacia adentro del apartamento y cerré la puerta con un pie. Nuestras bocas seguían en un movimiento apasionado. Entonces sentí que (TN)_____ metió su lengua en mi boca buscando la mía. Le dio a mi lengua una suave caricia y yo le devolví el gesto. Los dos gemimos a la vez, de placer… De gusto.
La levanté un poco más y entonces ella abrazó mi cintura con sus piernas y tomó mi cara con ambas manos. Nuestra respiración era acelerada, pero no iba a parar. Había pasado mucho tiempo, dos semanas exactamente, sin probar aquel dulce sabor y que su aliento se mezclará con el mío. Las caricias que se daban nuestras lenguas se hacían más notorias. La llevaba entre mis brazos cuando de pronto caímos sobre el sofá blanco, ella sobre el sofá y yo arriba de ella. Fue mi culpa, pues tenía los ojos cerrados y no sabía por dónde iba; sin embargo nuestros labios siguieron juntos.

El tiempo pasaba. Podía quedarme así, besándola pero ella separó nuestros labios. Su respiración era entrecortada igual que la mía. Ambos necesitamos controlar nuestra respiración. Abrí mis ojos y ella abría los de ella. Podía perderme en su mirada y me daría el gusto de no encontrar una salida.

-¿Cómo entraste? – preguntó agitada. ¿Qué pregunta era esa?
-Por la puerta – dije obvio. Ella rió.
-No. Me refiero es a ¿Cómo entraste en el edificio?
-Ah – que tonto. Se refería al edificio. Sonreí – Esperé a que el vigilante se quedará dormido – acaricié su mejilla.
-¿Cómo sabes en dónde vio? – Sonreí ampliamente. ¿Qué pensaría si se enterará de lo que estuve haciendo todo el día? ¿Cómo reaccionaría? Tenía que verle ese gesto.
-Seguí a Louis – me miró asombrada.
-¡Sabía que alguien nos seguía! – gritó.
-Sí, de eso me di cuenta – su reacción había sido perfecta para mi cordura y tenía razón cuando pensé que sabía que la estaban siguiendo. Tomé su mejilla y le di un beso fugaz.
-Quédate esta noche – susurró de repente. La miré sorprendido. Su propuesta era muy tentadora. No quería desaprovecharla. Alá sabe cuándo tiempo pasaría antes de volvernos a ver. Borré ese pensamiento de mi mente y luego le sonreí – es que quiero…
-No te preocupes – la interrumpí – me quedaré.
Sonrió ampliamente. Su belleza era única y cuando sonreía su belleza se agrandaba. Cuando veía sus ojos podía asegurar que veía su alma. Mi madre siempre me había dicho que la belleza y el alma de una mujer están en la sonrisa y los ojos. Cada poro de mi cuerpo respiraba de nuevo. Podía sentir cada célula de mi cuerpo danzar de la felicidad porque estaba con mi pequeña.

Me iba a levantar para no incomodarla más, pero ella seguía abrazando mi cintura con sus piernas.
-(TN)____...
-¿Sí?
-¿Me dejas salir? – pregunté sonriendo.
-¿Salir? – preguntó confundida.
-Tus piernas… – me daba algo de vergüenza decirlo – mi cintura.
-Oh… Lo siento – soltó mi cintura.

Me levanté y le di mi mano para que se levantará. Mordí mi labio inferior mi pequeña se veía hermosa el día de hoy.

-¿Qué pasa? – preguntó. Tomé su mejilla.
-Hoy te ves más hermosa que el día que nos conocimos – susurré – y eso es casi imposible.
-¿Por qué?
-Te veías más que perfecta en ese pequeño vestido blanco – sonrió y se inclinó para darme un beso corto.
-¿Cómo te enteraste que Louis y yo íbamos a salir hoy? – preguntó mientras se alejaba de mí y entraba a la cocina.
-Tengo mis contactos – dije elevando la voz. Ella regresó con un pote de helado y dos cucharas.
-Ven – dobló hacia un gran ventanal que partía desde el piso y llegaba hasta el techo. Lo abrió y salió. Era una pequeña habitación. Dos de las tres paredes estaban llenas de fotografías y mensajes. Eran como un collage. Yo la seguí y ella estaba sentada sobre una alfombra blanca – espero que te guste el helado de vainilla – musitó.
-Si – y me senté al frente de ella. Mi pequeña puso al frente de ambos el pote de helado, metió su cuchara y saco una buena cantidad de helado. El pote estaba por la mitad.
-No has contestado mi pregunta – y metió su cuchara en la boca.
-Te dije que tengo mis contactos – imité todo lo que ella había hecho. Frunció el ceño.
-Sí que eres misterioso Malik – tomó más helado. Me estremecí al escuchar mi apellido en sus labios.
-Lo soy – tomé más helado.
-Entonces… No has estado siguiendo todo el día ¿Eh?
-Si – torcí el gesto al recordar lo mucho que se divertía con Louis.
-¿Qué pasa? – notó mi irritación. Tomó más helado.
-Nada – cambié el tema – ¿Qué has hecho estás dos semanas? – vi cómo su compostura de tensaba.
-Mmm… Nada – tomó una gran cucharada de helado y la llevó a su boca. Escondía algo, lo sabía.
-¿Nada? – asintió con la cuchara en la boca – Sabes... No eres muy buena mintiendo.
-¿Perdón?
-Sé que me escondes algo – tomé más helado.
-No escondo nada – dijo irritada. Que terca – ¿Quieres ver una película? – reí.
-¿En serio crees que quiero ver una película ahorita? – musité – Después de estar dos semanas sin verte ¿Me pides que veamos una película? – no contestó – Lo que yo quiero ahora es estar contigo – (TN)_____ abrió los ojos como platos, se sonrojó y bajó la mirada - ¿Qué son todas esas fotos? – pregunté para cambiar el tema.
-Es un collage – levantó su rostro, miró hacia una de las paredes y rió.
-¿Qué es lo gracioso? – pregunté curioso.
-El recuerdo de todas esas fotos – comentó – Aunque he dejado descuidado mi arte.
-¿Arte?
-Si – se levantó y fue a una de las paredes. Yo tomé más helado y puse a su lado – Para mí esto es arte.
-Deberías hacer una exposición – musité.
-No – se acercó más y observó una foto – mi arte no hace parte del sistema capitalista. Los recuerdos no tienen valor monetario.

No dije nada. Tenía razón. Los recuerdos no tienen valor monetario sino un valor sentimental. Observé con más atención algunas fotos. En algunas fotos salía mi pequeña rodeada de otras mujeres, supongo que deben ser sus amigas, riéndose. En otras no salía ella sino personas extrañas a mí. (TN)_____ habló extrayéndome de mis pensamientos.

-Los recuerdos empiezan por allá – musitó y señaló hacía la pared que estaba completa – por si los quieres ver cronológicamente.

Entonces salió de aquella habitación. Yo me quedé parado ahí como un tonto. Observaba algunas fotos. Entonces vi una que no me agrado, sentí una punzada en el estómago y... ¡¿Qué rayos significaba esa foto?! Era ella con un baboso ¡Juntos! ¡Besándose!
Calma Zayn. Seguro es una foto vieja, me dije a mi mismo. Pero la ubicación de esa foto no la hacía vieja. Estaba en la segunda pared y la segunda pared tenía fotos hasta la mitad. ¡Demonios! Esta foto es reciente, ¿Pero hace cuánto tiempo?
Estaba muerto de celos. No quería que nadie, excepto yo, besara sus labios. Quería arrancar esa foto de la pared y romperla en pedacitos. Sí, estaba más que celoso. Salí a buscarla y pedirle una explicación.

-¿(TN)____ dónde estás? – salí a la sala y no había nadie.
-Estoy aquí – dijo desde la cocina. Me dirigí a la cocina y vi que estaba tomando agua - ¿Qué pasa?
-Hay una foto – hablé serio – en el collage... Tú sales con… un tipo. ¿Quién es él? – (TN)____ me miró confundida.
-Zayn hay muchas fotos en donde salgo con hombres – cuando escuché sentí como si me hubieran dado una patada en el pecho y me hubieran dejado sin respiración - ¿A qué foto te refieres?
-Sales besándote con un tipo – dije rápido. Ella me miró sorprendida, sonrió de medio lado, dejó el vaso con agua a un lado y caminó hacia mí.
-¿Estás celoso? – dijo sonriendo.
-No – fruncí el ceño. (TN)____ rió.
-Si lo estás – sus brazos se enrollaron en mi cintura – No deberías estar celoso – eso me calmó un poco.
-¿Por qué?
-Porque Tom era un idiota – musitó. Así que se llamaba Tomo el muy baboso. Bien, lo pondría en mi lista negra. No tenía una, pero haría una por ese idiota – y eso fue hace un buen tiempo.
-Mmm – fue todo lo que pude decir. (TN)____ seguía abrazando mi cintura y mirándome. Yo trataba de esquivar su mirada.
-Zayn – la miré – te… quiero es a ti – bajó su mirada y se sonrojó.

¿Había escuchado bien? (TN)_____ me había dicho que me quería. ¡Mi pequeña me había dicho que me quería! Mi corazón comenzó a palpitar más de lo normal y mi pecho sentía una fuerte presión, pero era de felicidad. Todo el enojo que sentía por celos desapareció. La corriente eléctrica que sentía por ella frenó una fracción de segundo al escucharla. Ahora estaba más que contento. Mi pequeña me quería, confirmaba que me quería. Igual que yo a ella. Se lo diría. Sí, ella también merecía saber que se lo dijera.

-Está bien si tu no me quieres… – comenzó a decir.
-¿Qué? – ¡No! Ella no puede pensar eso. Levanté su rostro – Cariño yo a ti también te quiero.
-¿En serio?
-Claro – musité. Entonces le di un beso como prueba de que también la quería. Es que no quererla sería un pecado mortal.

Nuestros labios comenzaron a acariciarse de nuevo. Su aliento se mezclaba perfectamente con el mío. La tomé en mis brazos. Ella soltó una pequeña risita. Salí a ciegas de la cocina. No sabía a donde iba.

-Vamos a mi habitación – susurró agitada.

Me tensé al escuchar esas palabras. ¿Qué quería decirme con ellas? ¿La tendría en entre mis brazos? ¿Ella sería mía esta noche? ¡Demonios! La oferta era muy tentadora y yo desde hace mucho tiempo que no estoy con ninguna mujer. Caminé a ciegas sin saber dónde quedaba su habitación. Chocamos con unas cuantas cosas, pero eso no importaba.

Entonces después sentí como ella jalaba mi camisa y me llevaba a otra dirección. Caímos en su cama. ¿Alá en serio esto estaba pasando? Una parte de mi la quería entre mis brazos, creo que esa parte era mi lado más apasionado. Otra parte de pensaba que hacerlo hoy sería ir más que rápido y ella podría pensar que solo la estaba utilizando para eso.

Gemí cuando ella introdujo su lengua en mi boca. (TN)____ era mismo demonio ¿Cómo se le ocurría hacer eso mientras yo me debatía en mi interior? Entonces sentí que sus manos acariciaban mi espalda y poco a poco levantaban mi casa.

Eso era una iniciativa por parte de ella. Si ella estaba dispuesta ¿Por qué yo no? Rayos, la cordura y la locura se debatían en mi interior. Tenía que decidirme y tenía que hacerlo ya. ¿Mi Cordura o la locura que ella me provocaba?


Ya la seguí. Siento no a verla seguido antes, pero estaba en exámenes. Les doy la bienvenida a las nuevas lectoras :) Si les gusta comenten.


Última edición por TatiStyles el Vie 09 Nov 2012, 9:28 pm, editado 1 vez
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 08 Nov 2012, 8:49 pm

erees una malvada porque nos la dejas ahiiiiiiiiiiiiiii Dios voy a ,morir siguela
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por FockinPrincess Vie 09 Nov 2012, 10:06 am

oh! Que lindo Zayn...
Me gustó mucho el capítulo :)
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Romi Sáb 10 Nov 2012, 12:09 pm

Nueva lectora... Y MUY FIEL!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 12 Nov 2012, 3:58 pm

Vanesa Lozano escribió:erees una malvada porque nos la dejas ahiiiiiiiiiiiiiii Dios voy a ,morir siguela

Ya la sigoooo :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 12 Nov 2012, 4:02 pm

FockinPrincess escribió:oh! Que lindo Zayn...
Me gustó mucho el capítulo :)

Me alegra mucho que te guste :) Un abrazo
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 5 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.