O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 14 Oct 2012, 2:08 pm

MARATÓN

Capítulo 6:

Sigue narrando Zayn:

Tenía bandera verde. Podía hacerle todo tipo de preguntas, las que yo quisiera. Había deseado tanto este momento, pues podría conocerla más a fondo. Louis siempre hablada de ella y decía que era una chica especial. ¡Mierda! ¡Louis! ¿Danny ya le habrá contado que salí de la fiesta con (TN)_____? ¿Cómo habrá reaccionado? ¿Será que Danny exageró en contarle? ¡Dios! La verdad no sé y no me importa. Lo único importante en estos momentos era que estaba con ella, en mis brazos. (TN)_____ no se había movido. La seguía sosteniendo de la cintura.
Quise empezar por lo básico

-¿A qué te dedicas?
-Estudio Idiomas.
-¿Por qué? ¿Cuántos idiomas hablas? – ella sonrió.
-Porque quisiera trabajar en otro país... trabajar en empresas gubernamentales. Hablo cinco idiomas.
-¿Qué cosas no te gustan?
-Sé más específico – musitó
-No – sonreí. Si era específico se me acaban más rápido las preguntas. (TN)____ me miró confundido, suspiró y habló.
-No me gustan… las matemáticas, la física y la química – dijo luego de una carcajada – la verdad es que soy una burra con los números. No me gusta la carne de rez y no me gusta la coca-cola de dieta – eso me sorprendió pues había bebido la coca-cola de dieta.
-Si no te gusta la coca-cola de dieta ¿Por qué no me dijiste? ¿Por qué la tomaste?
-Porque tú me la diste. Además no lo sabías.
-¿Te gusta One Direction? – tenía que preguntárselo. Tenía que saber quién era su favorito.
-Si – dijo con una sonrisa. Quedé en silencio. ¿Quién será su favorito? ¿Harry? Él era muy apuesto y popular entre las chicas. Tal vez podría ser Niall. Él era un chico muy tierno y de seguro a (TN)_____ le gustan los chicos así. Para, me dije a mi mismo. Tendría que averiguarlo yo o si no mi cabeza iba a estallar. La mire muy intensamente
-¿Quién es tu favorito? – dije despacio.
-¿Para qué quieres saber?
-No se puede contestar con una contra pregunta – (TN)____ sonrió
-No hay reglas – mierda era verdad. Sentí una punzada en mi estómago.
-Sé sincera conmigo… – susurré de una manera muy suave mientras bajaba mi mirada – por favor – ella levantó su mano hacía mi rostro, lo levantó y se acercó. Nuestras miradas se juntaron.
-Desde que te conocí siempre he sido sincera – musitó – No quiero decirte porque… porque… – se calló.
-¿Por qué?
-Dejémosla para el final – propuso. Eso era bueno. No lo iba a olvidar.
-Está bien. ¿Cuál es tu color favorito? – retiró su mano de mi rostro. Eso fue algo que no me agrado.
-El azul.
-¿Cuál es tu comida favorita?
-La comida china en especial el ramen – sonrió de oreja a oreja.
-¿Cuál es tu lugar ideal para pensar?
-Mmm… mi apartamento – contestó – vivo sola aquí en Londres. Es algo bueno. Tengo mi propia independencia aunque siempre la he tenido desde que mis padres se divorciaron – torció el gesto.
-¿Por qué se divorciaron tus padres?
-A decir verdad no lo sé, pero creo que fue el trabajo de papá. Ahora él vive en Paris y mamá en Doncaster – ya había dado suficiente rodeos. Tenía que preguntarle sobre cosas del corazón.
-¿Alguna vez te has enamorado? – (TN)_____ abrió los ojos como platos.
-No – contestó de una vez.
-¿Por qué no?
-No lo sé – bajo su mirada. Pude ver que se estaba ruborizada – tal vez… soy sea mi forma de ser. Soy un poco cerrada con la personas y pues con los chicos que he salido han sido unos idiotas.
-¿Conmigo eres cerrada?
-No, no lo soy – sonrió – eso es lo irónico. Creo que has sido el segundo chico con quién he sido muy abierta - ¿El segundo? No me gustan los segundos puestos. ¿Quién había sido el primero?
-¿Quién fue el primero? – dije un poco celoso.
-Louis – contestó – pero fue porque nos conocimos desde pequeños. Desde pequeños somos amigos y con la personalidad que tiene Louis no creo que no puedas encerrarte en ti misma – (TN)____ sonrió – Louis es como mi hermano. Lo quiero mucho. La verdad contigo… no sé qué me sucede. No sé cómo le haces para que sea de la misma forma que con Louis, pero a la vez las cosas contigo son diferentes, Zayn – confesó. La ira que alcancé a sentir se esfumo por completo. Era un alivio que fuera Louis y no algún idiota que hubiera besado sus labios. ¿Besado sus labios? La ira volvió a aparecer en mí.
-¿Sabes a cuántos chicos has besado? – inquirí. Tenía que saber. ¿Y si eran muchos? ¿Y si eran pocos? Me arrepentí de haberle preguntado eso.
-¿Qué clase de beso?
-No lo sé… Aplican todos – ella empezó a hacer memoria.
-Si aplican todos – (TN) rió – No te voy a decir.
-¿Ah? - ¿Qué había dicho?
-No te voy a decir. Es secreto de estado – dijo divertida.
-Eso no se vale – hice un puchero, pero tal vez era lo mejor. De seguro saber cuántos hombres habían besado sus carnosos labios me irritaría.
-Si, se vale – y me saco la lengua.
-¿Te gustó pasear en mi pequeña Lulu? – pregunté al recordar su expresión de libertad en mi moto.
-¡Me encantó!
-¿Qué piensas de mí? – y me mordí el labio. En verdad quería saber cuál era su opinión acerca de mí.
-No te lo puedo decir – Otra vez ignoraba o esquivaba mi pregunta.
-¿Por qué? – se acercó a mi oído y susurró.
-Más adelante lo sabrás – susurró muy suave. Me paralicé pero pude pronunciar las siguientes palabras.
-Más adelantes es ¿Cuánto tiempo?
-El futuro es incierto – volvió a susurrar. ¡Dios! Me estaba matando y provocando. Sí, eso hacía (TN)____. Se levantó y se alejó de mí – Se te acabaron tus 20 preguntas. Ahora es mi turno.
-¿Las estabas contando? - ¿Ya se habían acabado? ¡Arg!
-Por supuesto.
-20 preguntas son muy poquitas – me quejé.
-Sí, no son lo suficiente, pero ahora quiero hacértelas a ti.
-Dispara – (TN)____ rió y su risa me hizo también reír.

Narras tú:

Habíamos estado viendo una película de terror. Estaba muerta del miedo. No pude aguantarlo más y alcé mis piernas y las rodeé con mis brazos. De pronto siento los brazos de Zayn rodeándome y llevándome a su pecho. Su acción me impresionó. Seguía viendo la película, pero no podía ver más así que puse mi rostro entre su pecho y me tapé los oídos.

Ya no aguantaba más. Tenía que sacar mi miedo de alguna forma, entonces sentí como una lagrima salió y después de ellas vinieron las siguientes ¿Por qué no le dije a Zayn que no quería ver esa película?
De pronto Zayn habló.
-Tranquila – susurró. Y metió su rostro en mi cabello. Yo seguía llorando - ¿(TN)____? No llores – no dije nada. Una de sus manos levantó mi rostro. No podía verlo, había apagado la televisión. Estábamos en la oscuridad. Él tampoco podía verme. Eso era un alivio pues de seguro mi nariz estaba roja. Acercó mi rostro tanto que pude sentir su respiración mezclarse con la mía. Su aliento era delicioso. Si ya estaba más que hipnotizada, su aliento me había hecho caer en un laberinto sin salida. Mi sangre corría muy acelerado por mis venas, pues sabía que estábamos cerca. Y que sus labios están ahí para mí.
-Lo siento – susurré después de luchar para concentrarme.
-No te disculpes – susurró. No pude aguantar más mi respiración se aceleró al sentir su dulce aliento cerca. Estaba tan agitaba. Quería besarlo. Quería hacerle tantas cosas. Sí, debo admitirlo. Quería experimentar eso que nunca había sentido por nadie – Fue mi culpa. No debí poner esa película – prosiguió.
-No, fue mí… – no pude más y metí mi rostro en su hombro izquierdo sollozando de nuevo. Tenía tantas dudas en mi cabeza. Quería besarlo, pero ¿Y si él no sentía lo mismo que yo? ¿Y si yo me estaba ilusionando con un idea estúpida? Porque ¡Por Dios! Era Zayn Malik, uno de los chicos más guapos del todo el mundo. Él debía tener todo un ejército de chicas detrás de él. Podía miles escoger entre miles de chicas. De todo cualquier país y para rematar con el lio que tenía mi cabeza todavía tenía miedo por la película con ese estúpido verdugo.

Me acomodó entre su cuerpo. Eso me sorprendió, pero no protesté. No iba a hacerlo. Acariciaba mi espalda con una de sus manos y con la otra acariciaba mi cabello. Sentía una hermosa corriente por todo mi cuerpo. Era un corriente muy agradable, pero yo seguía llorando, no era de miedo a la película sino de frustración. Ojala Zayn pensará que era por miedo a la película. No podía y no quería llorar más ¡Dios! Estaba en sus brazos. En los brazos de Zayn Malik, el chico me gustaba de la banda de mi amigo Louis… Mierda ¡Louis! No le avisé que me iba de la fiesta. Louis me iba a matar cuando me volviera a ver. Reí internamente. Paré mis pensamientos y dejé de llorar. Era un momento perfecto. Incluso mejor que las películas. No lo iba a desaprovechar.

Me levanté y saqué mi rostro de su hombro. Me alejé de él y levanté mi mano para estudiar su rostro. Debí hacerlo. Quería conocer la perfección de su rostro. Era tan bello que necesitaba saber si era real. Comencé a pasar la yema de mis dedos por su rostro. Con la oscuridad a nuestro alrededor me sentía más confiada y mis dedos sentían un cosquilleo que se calmaba con tocarlo a él.
-¿Qué haces? – preguntó después de unos minutos. Tal vez lo sorprendí. Sonreí de pensar eso.
-Estudio tu rostro – contesté. Su rostro parecía haber sido tallado por un gran escultor griego. Zayn era mi Adonis.
-¿Ya no tienes miedo? – Zayn se refería a la película. Mi miedo por esa película se había esfumado hace rato. Ahora el miedo que sentía era de no volver a estar así con él.
-Un poco – mentí. Tuve que hacerlo – pero no quiero pensar en eso ahora – ¿Podrías encender la luz? – dije después de unos minutos mientras seguía pasando la lleva de sus dedos por mi rostro. Ya sabía su rostro de memoria pero quería verlo. Saber que esa perfección que estudié era verdadera y no me había equivocado.
-¿Por qué? – dijo parecía preocupado. Solté una pequeña risita al pensar que eso podría ser verdad.
-Si no quieres no hay problema… pero quiero verte.
-¿Acaso no estabas estudiando mi rostro? - ¿Quería que lo siguiera estudiando? ¿Le gustaba estar así conmigo?
-Sí… –admití – pero te estaba estudiando con mi tacto. No con mis ojos – Tuve que decirle la verdad.
-¿Por qué? – Zayn quería una respuesta. No puedo decirle. No podía decirle que me gustaba, pensaría que soy igual que las otras chicas. No contesté – (TN)____ dime.
-Zayn, yo… – Intenté decirle pero mi voz se quebró y Zayn tampoco me dejó hacerlo.
Me alzó en sus brazos. Di un grito de la impresión. Pasé mis brazos alrededor de su cuello, rodeé su cintura con mis piernas y escondí mi rostro en su hombro. No quería que me viera roja como un tomate después de haber llorado.

Activó el swiche y de pronto la cabaña estaba toda iluminada. Parpadeé y abrí mis ojos vieron la cabaña intacta. Pensé que me iba a besar, pero no. Incluso yo pensé que lo iba a besar, pero no me atreví tampoco de verlo a los ojos. Zayn no dijo nada ¿Qué pensaba? ¿Qué haría? Estuvimos de pie unos minutos, pero luego se fue de nuevo al sofá. Yo seguía en sus brazos. Estaba abrazada a él y no lo quería soltar. ¿Qué pasaba por su cabeza? ¿Por qué se había levantado así de repente? ¿Fue por mi petición o por algo más? Sí que era un chico misterioso. Le quedaba muy bien el apodo que las Directioners y los chicos le daban. ¿Tendría que empezar la conversación? A estas alturas ya no me importa tener que tragarme mi orgullo, sólo quería hablar con él… Sentirlo a él.

-¿En qué piensas? – musité al lado de su oído y me levanté. Ahora podía verlo. Mis dedos habían hecho una imagen de él que era real. Zayn era perfecto. Ese perfecto Adonis y lo quería solo para mí.
-En muchas cosas – dijo. Sonreí de medio lado, Zayn sí que era misterioso.
-¿Cómo cuáles? – pregunté curiosa.
-¿Estamos jugando a las 20 preguntas? – preguntó divertido.
-Si quieres podemos jugarlo – contesté eufórica.
-¿Puedo empezar yo? – se ofreció. Bien eso me daría tiempo para idearme algunas preguntas.
-Si – sonreí.
-¿Hay reglas?
-No.
-¿Puedo empezar ya? – preguntó ansioso.
-Cuando quieras – sonreí divertida. ¿Qué preguntas me haría?

Zayn empezó por lo básico, pues me preguntó que a qué me dedica. Era un buena pregunta puesto que somos unos completos desconocidos. Yo sabía algunas cosas de él pero era gracias a revistas y entrevistas. Después me preguntó que si me gustaba su banda obviamente dije que sí y cuando me preguntó quién era mi favorito no le contesté pues era él. Le dije que lo dejáramos para el final, pero ¿El final de la noche? O ¿El final de nuestro juego de preguntas? Luego siguió con cosas que no me gustan y cosas que me gustan. Me congelé cuando me preguntó sobre si alguna vez me había enamorado, pero afortunadamente eso nunca había pasado. Sólo había llegado al punto de querer mucho a una persona. Nunca le había dicho “Te amo” a alguien.

-¿Alguna vez te has enamorado? – abrí los ojos como platos.
-No – contesté de una vez.
-¿Por qué no? – insistió.
-No lo sé – baje la mirada y me ruboricé. Tenía que decirle la verdad – tal vez… soy sea mi forma de ser. Soy un poco cerrada con la personas y pues con los chicos que he salido han sido unos idiotas.
-¿Conmigo eres cerrada?
-No, no lo soy – sonreí – eso es lo irónico. Creo que has sido el segundo chico con quién he sido muy abierta – Tal vez porque me gustaba, pero a mí me habían gustado otros chicos atrás ¿Por qué nunca fui así con ellos? Tal vez podría ser su personalidad misteriosa e intrigante que me hacía desearlo más.
-¿Quién fue el primero? – dijo ¿Estaba celoso?
-Louis – contesté – pero fue porque nos conocimos desde pequeños. Desde pequeños somos amigos y con la personalidad que tiene Louis no creo que no puedas encerrarte en ti misma – Zayn estaba callado – Louis es como mi hermano. Lo quiero mucho. La verdad contigo… no sé qué me sucede. No sé cómo le haces para que sea de la misma forma que con Louis, pero a la vez las cosas contigo son diferentes, Zayn – confesé. ¡¿Qué había hecho?!
-¿Sabes a cuántos chicos has besado? – dijo.
-¿Qué clase de beso?
-No lo sé… Aplican todos – empecé a hacer memoria. Si aplicaban desde un piquito chiquitico hasta un beso con todo. La lista se haría un poquito larga. ¿A Zayn le agradaría escuchar que he besado a 25 chicos?
-Si aplican todos… Entonces – reí. No se lo iba a decir, pues tal vez afecté nuestra relación y mi parte malévola lo quería dejar con la intriga – No te voy a decir.
-¿Ah? - ¿Qué había dicho?
-No te voy a decir. Es secreto de estado – dije divertida.
-Eso no se vale – hizo un puchero. Su cara fue como la de un niño chiquito, se veía tan tierno.
-Si, se vale – y le saqué la lengua.

Después de un par de preguntas más por fin se le habían acabo sus 20 preguntas. Por fin era mi turno. Sonreía como si acabara de ganar alguna competencia por la cual había entrenado mucho y tenía la medalla de oro en mis manos, pero una parte… una muy pequeña parte se preocupó por sus respuestas.


Última edición por TatiStyles el Miér 17 Oct 2012, 11:31 pm, editado 1 vez
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 14 Oct 2012, 2:09 pm

MARATÓN

Capítulo 7:

Sigues narrando tú:

Seguía en sus brazos. Entonces Zayn movió su manos hasta atrás de mi espalda y entrelazó sus manos dejándome como una prisionera. Eso me gustaba, pues esa cárcel no se veía nada mal, pero ¿Cuál era mi delito? Mordí mis labios y lancé la primera pregunta.

-¿Por qué no te gustaba bailar? – él rió.
-Porque me sentía ridículo – contestó – mis pies no coordinaban. Liam me ayudó mucho con la cuestión del baile…
-Y ahora eres todo un bailarín profesional – lo interrumpí. Zayn soltó una carcajada.
-Yo no diría eso – dijo riendo – pero ahora me gusta bailar y lo hago mejor.
-¿Cuál es tu lugar favorito para pensar? – Zayn era un chico analítico, callado y misterioso. Podía notar que él analizaba cada detalle, pero no era perfeccionista. ¿Acaso él era mi versión masculina?
-Esta cabaña, pero en especial el columpio que está atrás de la cabaña. Es un bonito lugar.
-¿Cuál es tu comida favorita?
-Todo lo que tenga pollo – rió – Además no como cerdo, por mi religión.
-¿Qué harías para conquistar a una chica? – De pronto sentí una picazón en mi cuerpo al imaginarlo conquistando chicas.
-No lo sé… con cada chica es diferente. ¿Por qué preguntas?
-La que hace las preguntas soy yo – ya estaba más que curiosa. ¿Cómo me conquistaría él a mí? Y de la nada salió la pregunta de mi boca.
-¿Cómo me conquistarías a mí? – abrí los ojos como platos y me tape por mi estúpida imprudencia, pero ya no podía hacer nada. Zayn sonrió de medio lado.
- Me acercaría – susurró – muy lentamente… – comenzó a inclinarse y soltó una mano, comenzó a deslizarla por mi brazo derecho – te miraría a los ojos – lo hizo. No fui capaz de sostenerle la mirada, pero él me tomó con la otra mano del mentón e hizo que lo mirara – te diría: hoy te ves muy hermosa – estaba embobada con su mirada y su voz. Acercó más mi rostro con su mano. Luego nuestro aliento comenzó a mezclarse – (TN)_____...
-¿Sí? – musité después de concentrar mis pensamientos.
-¿Cuál es la siguiente pregunta? – preguntó con una media sonrisa. Estaba ida por su culpa. Volví a aclarar mis pensamientos. Zayn me había provocado ¡Demonios! Y lo peor era que había caído redondita.
-Ah si – me aclaré la garganta y por la ira que sentía de haber caído como una tonta le quité la mano de mi rostro y me alejé de él. Zayn acostó de nuevo en el espaldar del sofá Zayn no te está conquistando, me dije a mi misma - ¿Qué te pareció Louis cuando lo conociste? – Zayn arrugó el entrecejo.
-Que era muy chistoso. Louis siempre ha sido como es. No tiene más máscaras y ahora ya sé a qué atenerme con él. Se la pasa bromeando.
-¿Cómo son tus padres? – Zayn sonrió.
-Mis padres son muy queridos. Siempre me han apoyado y con lo de la banda aún más. Si les llego a decir que tomé una decisión no la refutan pues saben que si se las cuento ya es porque la analicé y lo pensé muy bien – volvió a juntar sus manos detrás de mi espalda.
-¿Alguna vez te has enamorado? – Si él me había preguntado eso yo también tenía derecho ¿No?
-No – contestó. Sonreí internamente.
-¿Por qué?
-Muchas chicas fabricadas – musitó.
-¿Alguna vez has engañado a alguien? – tenía que hacerlo.
-Si – dijo. Un escalofrió pasó por mi cuerpo. Me puse tensa – estaba ebrio. Al siguiente día le conté… No podía dejar que le contará alguien más. Terminamos, pero era lo correcto tal vez para ella pero no para mí. La quería.
-¿No te perdonó? – dije confundida.
-Si, lo hizo – musitó – pero dijo que la traición era algo que ella no podía permitir. No sé si todavía me guarda rencor.
-¿Cuántas novias has tenido? – sonrió ampliamente.
-No te lo voy a decir – fruncí el cejo.
-¿Por qué?
-Tu tampoco conteste algunas preguntas que yo te hice – saco la lengua. Demonios.
-¿Qué llevarías a una isla desierta?
-Comida y agua. No quisiera morir pronto.
-¿Cuándo fue que saliste con una chica? – Tenía al límite curiosidad por saber la vida amorosa de Zayn.
-Hace unas semanas - ¿Unas semanas? ¿Cuánto tiempo eran “unas semanas”? Si le preguntó que me defina cuanto tiempo eran “unas semanas” tenía dos opciones: la primera que me diera el número y la otra era que evadiera mi pregunta. Me arrepentí de no haberle colocado reglas a este maldito juego.
-¿Perdonarías a una chica si te es infiel?
-Depende.
-¿De qué?
-De las razones de su infidelidad.
-¿Perros o gatos?
-Perros – sonreí.
-Me gustan los perros. Tenemos un punto a favor.
-Yo diría varios – musitó Zayn. Sonreí aún más.
-Puedes tener razón.
-¿A qué hora nos iremos? – No me quería ir. Quería estar con él, pero tarde o temprano teníamos que volver a la realidad.
-No sé – musitó – cuando tú quieras. Es tu decisión de cuándo quieras volver a la realidad – Abrí los ojos como platos. Me había adivinado el pensamiento – Te queda una última pregunta.
-¿Las estás contando?
-Si – sonrió – es lo justo.
-No sé cómo decirlo Zayn – estaba muy nerviosa. No sabía cómo preguntarle lo que le quería preguntar – Zayn, yo… – bajé mi mirada. No podía de la vergüenza.
-¿Qué pasa (TN)_____? – no era capaz de decirle – (TN)____ dime.
-¿Qué pasa si volvemos a la realidad y no me vuelves a hablar? – mentí. La verdadera pregunta era que si sentía aquella conexión o corriente eléctrica que yo siento. Levanté la mirada. Zayn me miraba serio. Volví a bajar la mirada ¡Dios! ¡Todo esto es un error!
-(TN)_____ - no lo mire. Estaba tan avergonzada. Zayn tomó mi mentón de nuevo - ¿Por qué piensas eso?
-No lo sé – musité aún sin mirarlo.
-(TN)_____ si volvemos a nuestra realidad seguiremos siendo nosotros mismos – susurro – sino que con un cambio… - lo interrumpí.
-¿Cuál? – lo miré.
-Bueno, en realidad… Varios cambios – no dijo nada más. Luego su dedo pulgar hizo un recorrido por mis labios. No podía creerlo. Abrí los ojos como platos y me tensé. La corriente eléctrica que sentía se aceleró de una manera casi frenética. Dejó su dedo pulgar en mi labio inferior – Cuando volvamos vas a saber lo que… - ¡¿Lo que qué?! Gritaba en mi mente. – (TN)____ ¿Estás saliendo con alguien?
-¿Ah? – lo mire confundida y ¡¿Por qué rayos no terminaba la frase?!
-Que si estás saliendo con alguien.
-No – dije rápidamente.
-Eso es bueno.

Entonces Zayn me tomó de las mejillas y me acercó lo suficiente para oler y que nuestros alientos se mezclaran. Lo suficiente para que me perdiera en la su mirada. Lo suficiente para no acordarme ni siquiera de mi propio nombre. Lo suficiente para que mi corazón palpitará de una manera desenfrenada. ¿Al fin Zayn me iba a besar? ¿Qué planeaba esos ojos claros? ¿Volverme loca? Bufé en mi interior, pues ya lo estaba. ¿Aquí es donde todo iba a cambiar? “Varios cambios” esas dos palabras podían significar tantas cosas. Separarme de él sería un gran error.

Quedarme sería probar el mismo cielo… o infierno, pues no somos nada. Sería el cielo si besaba sus labios y si nuestro futuro fuera estar juntos. Sería el infierno si besaba sus labios y no fuéramos nada más que amigos, de hecho sería un infierno total si nos besáramos, me quedará gustando y sólo fuéramos amigos. Zayn me abstrajo de mis pensamientos.

-Quiero besarte – susurró y quitó su dedo para que le diera una respuesta. Confirmado Zayn me quería besar. Abrí los ojos como platos. No podía creerlo. Mi corazón dio un brinco. Pensé que se había paralizado. Zayn seguía esperando una respuesta, pues arqueó una ceja ante mi silencio.
-¿Por qué? - ¡¿Por qué?! ¿Acaso era tan estúpida? Bueno al parecer sí.
-Tengo que hacerlo – susurró. Su aliento golpeó mi cara – (TN)_____ he estado toda la noche pensando en cómo sería probar tus labios. Me he estado conteniendo todo este tiempo por no jalarte hacía mí.
-Yo también quiero besarte – susurré. Estaba rendida en sus brazos, en sus ojos. Mi cuerpo ya no daba más. Quería besarlo y mis labios eran la única parte de mi cuerpo que faltaba por caer a sus pies.
-¿Por qué? – preguntó.
-Mi cuerpo, mi mente y mi corazón te necesitan – susurré y me ruboricé. Le había confesado que me gustaba.
-Me fascina cuando te ruborizas delante de mí o por mí – tocó de nuevo mi labio inferior con su pulgar – Yo también te necesito – mi corazón de nuevo un brinco.
-¿En serio?
-Si y de una manera tan desesperada que me sorprende – musitó - (TN)____ yo no soy así, pero cuando me tocas o me ves mi cuerpo siente una corriente eléctrica…

Y no aguanté más. Fui yo quién lo besó.


Última edición por TatiStyles el Miér 17 Oct 2012, 11:30 pm, editado 1 vez
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 14 Oct 2012, 2:10 pm

MARATÓN:

Capítulo 8:

Sigues narrando tu:

Al principio sus labios no respondían a los míos, tal vez él no esperaba que lo hiciera, pero rápidamente tomó respuesta a mis labios. Nuestros labios se movían de una manera tan sincronizada que parecía que hubieran estados hechos para nuestros besos como dos piezas de rompecabezas que encajan perfectamente.
Tomé la parte de atrás de su cabello, la sujeté fuerte y lo acerqué más a mí, como si eso fuera posible. Zayn pasó una mano a mi espalda, la llevó hasta la mitad y me atrajo hacia su pecho. Luego retiró su otra mano de mi mejilla y la llevó atrás de mi cuello, sujetándome fuerte y firme.

Nuestros labios seguían moviéndose, pero ahora se movían con más urgencia como si necesitáramos algo más. Tenía la respiración entrecortada. Me separé de Zayn. Abrí los ojos y él también.

-No, ven – susurró ansioso. Tomó el frente de mi vestido y atrapo de nuevo mis labios. Ambas manos se ubicaron en mi espalda. De nuevo estaba en su cárcel.
Sí, Zayn me necesita igual que yo a él. Nuestros labios seguían en sincronización cuando de pronto su lengua tomó la mía en una suave acaricia. Su forma de besar era como levitar. No podía quedarme atrás y acaricié su lengua. Zayn lanzó un pequeño gemido. Mis nervios y hormonas salieron de control al escucharlo y lo tomé con más fuerza. Nos seguimos besando de la misma manera apasionada por unos minutos más. Mi respiración era entrecortada, la de Zayn igual. Se detuvo un momento lo que hizo que me detuviera, pero no nos separamos. Aproveché para tratar de respirar de una manera más controlada. Zayn acarició mi mejilla y suspiró ¿Qué estaba pensando?

-¿Qué pasa? – susurré agitada contra sus labios.
-Me rindo ante ti – susurró agitado.
-¿Rendirte? – pregunté muy confundida. Sólo quería seguir probando sus labios.
-Si – tomó mis labios de nuevo en un pequeño beso y prosiguió – Mi corriente eléctrica por ti es tan fuerte que no la voy a ignorar más.
-No lo hagas – susurré.
-Abre los ojos – me ordenó suavemente. Separó su rostro a unos diez centímetros del mío. Zayn me estaba mirando. – ¿Qué sientes por mí?
-No lo sé… – musité – es algo nuevo para mí ¿Amor? Zayn yo nunca he experimentado eso.
-Yo tampoco.
-Pero si te puedo asegurar que siento una corriente eléctrica por todo mi cuerpo – dije rápidamente. Estaba avergonzada de decirlo. Me ruboricé.
-No te avergüences – levantó mi rostro - ¡Dios! Ese rubor en tus mejillas es fascinante.
-No estoy ruborizada – dije tímida.
-Oh si lo estás – dijo divertido.
-Zayn… - necesitaba sentir su aliento de nuevo. Era algo incontrolable. Mis sentidos lo necesitaban. Mi boca lo necesita. Traté sostenerle la mirada. Fue difícil pero lo logré.
-¿Sí?
-Bésame – susurré. Se mordió el labio ¡Dios! Me derretía cuando él hacía eso.
-¿Y si no quiero? – me tensé - ¿Qué harías? - ¡Oh! ¿Estamos curiosos? Si es así no sabes en lo que te has metido. ¿Hasta dónde lo soportarías?

Me acerqué a su oído y susurré:
-¿En verdad quieres saber? – Zayn tragó saliva ruidosamente – Haría cualquier cosa para volverte loco y que seas tú quién me pida un beso.
-¿Qué… cosas? - ¿Estaba nervioso? Reí internamente.
-Cosas – y entonces me alejé de él. Puse un dedo en sus labios y lo pasé por ellos siguiendo su forma. Su mirada estaba tan impaciente. Lo miré, sonreí de medio lado y me mordí el labio. Entonces pude ver como se acercaba a mí para darme un beso, pero volteé mi cabeza.
-¿Qué haces? – no pude resistir y me reí - ¡Oh! Me estás provocando – dijo sorprendido.
-Tú querías jugar.
-Mmm… ya no – susurró despacio y muy provocativamente – ya no quiero jugar. Quiero besarte.
-Mmm yo no - dije tratando de parecer tranquila - ya me cansé.

Zayn abrió los ojos como platos.

Narra Zayn:

(TN)____ empezó a hacerme varias preguntas. Incluso había repito algunas de mis preguntas. Me tomó por sorpresa cuando me preguntó si alguna vez había sido infiel, pero le dije la verdad. Algunas veces era difícil concentrarme a escuchar sus preguntas, pues sus labios se movían enérgicos y a veces se ruborizaba. ¿Qué me pasa con ella?

Quería tomar sus labios con los míos. Tuve que entrelazar mis manos alrededor de su espalda para que no hiciera algo de lo cual podría arrepentirme ¿Arrepentirme? No, esa no era la palabra ya que nunca me arrepentiría de besar sus labios.

Mi deseo de besarla y tocarla, como un hombre toca a una mujer, incrementaba cada vez más. Ya estábamos llegando a las últimas preguntas cuando ella se quedó muda y se ruborizó.

-¿A qué hora nos iremos? – Su pregunta me extraño y también me atrajo de vuelta a la realidad. Algún día teníamos que volver. Bueno en algunas horas teníamos que volver a Londres.
-No sé – musité. Ella debía tomar la decisión – cuando tú quieras. Es tu decisión de cuándo quieras volver a la realidad. Te queda una última pregunta.
-¿Las estás contando?
-Si – sonreí – es lo justo.
-No sé cómo decirlo Zayn – estaba muy nerviosa. ¿Qué me quería preguntar? – Zayn, yo… – bajó su mirada. Algo me escondía.
-¿Qué pasa (TN)_____? – ¿Por qué estaba preocupada? – (TN)____ dime.
-¿Qué pasa si volvemos a la realidad y no me vuelves a hablar? – dijo. Sabía que esa no era la pregunta que me iba a hacer sin embargo le contesté.
-(TN)_____ - no me miraba así que tomé su mentón - ¿Por qué piensas eso?
-No lo sé – musitó aún sin mirarme.
-(TN)_____ si volvemos a nuestra realidad seguiremos siendo nosotros mismos – susurré – sino que con un cambio… - me interrumpió.
-¿Cuál? – me miró. ¿Sería capaz de decirle que sentía una extraña conexión con ella? ¿Sería capaz de pedirle un beso? ¿Sería capaz de decirle que siguiéramos con la relación que habíamos formado?
-Bueno, en realidad… Varios cambios – Zayn Malik tienes que ser valiente, pensé. Luego mi pulgar hizo un recorrido por sus labios. (TN)____ abrió sus grandes ojos y pude sentir que estaba rígida ¿Le había molestado mi tacto? No podía creerlo. Dejé mi dedo pulgar en su labio inferior – Cuando volvamos vas a saber lo que… - callé. Quería besarla, pero no sabía si estaba saliendo con alguien. Me moría de la ira el solo pensarlo. Las siguientes palabras salieron de mi boca sin permiso alguno – (TN)____ ¿Estás saliendo con alguien?
-¿Ah? – me miró confundida
-Que si estás saliendo con alguien – Por favor di que no, pensé.
-No – dijo rápidamente.
-Eso es bueno – Sentía un gran alivio. Una gran carga que sentía en mi espalda y pecho se había ido, pero ¿Ahora tendría el valor de besarla? ¿(TN)______ me rechazaría?

¡Tantas dudas en mi cabeza me iban a provocar un derrame cerebral.

-Quiero besarte – susurré y quité el dedo de sus labios para que me dieran una respuesta. (TN)_____ no decía nada ¿Por qué? Su silencio me estaba matando. Arqueé una ceja.
-¿Por qué? – dijo confundida.
-Tengo que hacerlo – susurré de nuevo – (TN)_____ he estado toda la noche pensando en cómo sería probar tus labios. Me he estado conteniendo todo este tiempo por no jalarte hacía mí. – La verdad y nada más que la verdad estaba dicha.
-Yo también quiero besarte – susurró. Sus palabras me sorprendieron tanto que mi corazón y mi mente tuvieron un colapso por unos cuantos segundo. (TN) me deseaba besar, me quería besar. Igual que yo a ella. Tenía su pequeño cuerpo junto al mío y era como estar en el paraíso.
-¿Por qué? – pregunté. Tenía también derecho a saber.
-Mi cuerpo, mi mente y mi corazón te necesitan – susurró y se ruborizó. ¿Me había confesado que le gustaba?
-Me fascina cuando te ruborizas delante de mí o por mí – dije tocando de nuevo su labio inferior. Había caído en una trampa mortal. No creía en el amor y era el chico que siempre tenía la respuesta para todo. ¿Involucrarme con (TN)_____ arruinaría mis sentidos? – Yo también te necesito – no sé por qué dije eso pero necesitaba que ella lo supiera.
-¿En serio?
-Si y de una manera tan desesperada que me sorprende – musité. Al diablo mis prejuicios. Le diría toda la verdad a (TN)____. Ella me gustaba. - (TN)____ yo no soy así, pero cuando me tocas o me ves mi cuerpo siente una corriente eléctrica…

Y rápidamente ella se acercó a mí y me besó.


¡Zayn reacciona!, me dije a mi mismo. Estuve paralizado por un momento. (TN)____ había tomado la iniciativa de besarme. Reaccioné y pude ver mover mis labios junto a los de ella. Sus labios eran suaves y dulces. Podía besarlos miles de veces y creo que no me cansaría de hacerlo. Tomó la parte de atrás de mi cabello, la sujetó fuerte y me acercó más a ella. Pasé una mano a su espalda, la llevé hasta la mitad y la atraje hacia mi pecho, podía sentir el latir de su corazón junto al mío. Luego retiré mi otra mano de su mejilla y la llevé atrás de su cuello, sujetándola fuerte y firme. Ella no iba a escapar de mí. Nuestros labios seguían moviéndose, pero ahora se movían con más urgencia como si necesitáramos algo más. El beso cada vez se llenaba de más pasión. Sentía que (TN)___ tenía la respiración entrecortada. Se separó de mí. Abrí mis ojos y me encontré con la mirada de ella.

-No, ven – susurré ansioso. Estaba desesperado ¿Porqué había terminado el beso? La tomé del frente de su vestido y atrapé de nuevo sus labios. Ubiqué ambas manos en su espalda. No quería ese beso terminara nunca. No quería despegar mis labios de los ella.

Estaba en el cielo y no quería bajar a la tierra nunca más.


Bueno espero que les haya gustado la pequeña maratón que les dejé. Si les gustó no olviden comentar. Pido comentarios y la sigo. Besoooos :D


Última edición por TatiStyles el Miér 17 Oct 2012, 11:30 pm, editado 1 vez
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 14 Oct 2012, 8:03 pm

wuuuuuuuuuuuuuuaajaajaajaa, ok nose porque hize eso pero me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo debes seguirla si no quieres que muera por si muero yo no se que pasaria naaaaaaaaa estoy mintiendo siguela porfa siiiiiiiiiii :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por JuuliiMalik Lun 15 Oct 2012, 8:13 pm

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!
BESOTES (:
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 6:38 pm

TatiStyles escribió:
Serenity escribió:
TatiStyles escribió:
Serenity escribió:
TatiStyles escribió:
Serenity escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!
Me encanto esta muy buena la nove! La verdad es que no leí el segundo cap porque estoy muy cansada y quiero dormir, pero el primero estuvo muy bueno!
No te pongas mal, seguí promocionando la nove, yo entre porque vi que aparecía en un comentario tuyo!
Bueno, muchísima suerte, igual, yo la seguiré leyendo , así que subí capítulos e!
Soy Pía, de Argentina, tengo 15. vos?
Beso enorme, cuidate!


Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Tumblr_mau6vspBsR1qm4sgl Muchaaaas gracias Pía :) Soy nueva aquí y no sé como montar los cap. Creo que así los estoy montando bien ¿No? Soy una weba :(
Yo tengo 18 años y soy de Colombia. Me alegro mucho que te haya gustado mi novela. Claro que la subiré. Hoy más tarde subo dos o un cap :) De nuevo gracias por ser mi primera lectora Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Tumblr_mbftc1xWZc1ro8aexo1_500

Yo también soy "nueva" me habré hecho mi cuenta en septiembre mas o menos, la diferencia es que yo no escribo :S Lo estas haciendo super bien!
nose que es weba :S Aca no usamos esa palabra jajaja
Ahora leo los caps nuevos!
Pd: es la primera vez que soy la primera lectora de alguien, estoy emocionada :e
Tu novela va a quedar forever conmigo e!
Cuando seas escritora famosa me vas a mandar un saludo diciendo "Gracias a Pia! La Argentina esa rara que fue la primera en leer mi novela!" jajajajajajaaja
Estudias o haces algo?
Besotesss

Yo me hice la cuenta hace como dos días, pero ya había leído novelas en este foro.
Gracias jajaj Eres de argentina ¿No? weba es como boludo.
Leíste los caps? Qué tal? Ojalá yo también pueda ser la primera lectora de alguien.
JAJAJAJ FOREVER vas a quedar con mi novela.
Esperemos que así sea *cruza dedos* :D
Sí, estudió. Estoy en la universidad. Voy en tercer semestre. No sé como sea el ciclo de estudio allá.
Me sigues en twitter? Doy follow back :) Es @tavagutierrez
¿Tú qué haces? Un abrazoooo :D

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Tumblr_m9f93nF86x1qfg6v4




Holaaaaaaaaaaaa
ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAL ME ENCANTA!
Es tu primera novela, pero es no hace que sea menos interesante, que este menos buena o algo de eso, al contrario!
Es genial! entretenida, me re llama la atención! Zayn me vuelve loca, y ver el rumbo que toma la novela me encanta también, y mas ver los pensamientos de el!
En si, toda la nove esta genial! Seguila :D

En respuesta al mensaje anterior:
si, yo antes de hacerme la cuenta leía un montón de noves acá!
si, soy de Argentina. Ahhhhhhhh jajaja genial! Voy aprendiendo nuevas palabras! Jajaaj
De los caps ya te hable arriba, ya te dije que me encantan! Tenes mucha imaginación y esta genial que la uses!
No sé si escribís por hobby o porque queres llegar a algo con eso, pero tenes mucho futuro si queres eso e :D
No hay que cruzar los dedos ni nada, porque no hay que dudar, así va a ser!
Que bueno lo de la uni! Que estudias?
Ahora no estoy en twitter, porque aunque sea un poco raro, mi internet anda re mal y me pone INVALID URL en la pagina de twitter y fb -.- pero cuando me conecte te sigo :D
Yo estudio en la secundaria, acá de primaria son 7 años y de secundaria 5, yo estoy en el tercero de la secundaria(porque tengo 15), y después voy a ir a la universidad :D
Sinceramente no tengo idea si en la universidad hay semestres o trimestres, creo que trimestres, como en la secundaria. Perdón si te pierdo con eso, recién lo leí y es difícil de entenderlo, pero bueno jajajaj
Besotessssssss

Estudio comunicación social y mi énfasis será el períodismo. Escribo porque me gusta escribir y algún día quiero ser una escritora reconocida. Tengo muchas metas en menta.
Dale tranquila :) Me avisas para darte follow back!
Aquí en Colombia solo son cinco años de primaria y seis años de bacillerato o secundaria.
Subiré nuevo cap :D
Besos!



OK, CREO QUE VOY A MORIR, DESCUBRI MI ALMA GEMELA (?
Yo tambien voy a estudiar comunicacion social por periodismo!!!
amo leer, nose vos, pero yo lo adoro y amaria escribir pero mi imaginacion no sirve para eso, va eso cre, nunca lo intente tampoco mas alla de lo que me hacen escribir en la escuela :S
Recien te segui soy @Piaaaaaa_ nose exactamente cuantas aaaaa pero es algo asi :p
Ahora leo los caps, estuve desaparecida por la escuela y las pruebas -.- besotesss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 7:03 pm

.as,dmzd.cmv,sdcmvzsdkzslkvc
ya leiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
porfi subí mas capitulo salsdkaodfijsodf son hermosos!
quiero saber que pasa!
Besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Miér 17 Oct 2012, 1:05 pm

Vanesa Lozano escribió:wuuuuuuuuuuuuuuaajaajaajaa, ok nose porque hize eso pero me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo debes seguirla si no quieres que muera por si muero yo no se que pasaria naaaaaaaaa estoy mintiendo siguela porfa siiiiiiiiiii :D

Subiré un nuevo cap ahorita :) Si hay más comentarios en la noche tal vez suba otro.
Un abrazo y gracias por seguirte pasando :)

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Tumblr_mc1wsv5NkY1rh92z1o2_500
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Miér 17 Oct 2012, 1:13 pm

JuuliiMalik escribió:ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!
BESOTES (:

Que bueno que te gustó. Gracias por pasarte :) Subiré nuevo cap. Un abrazo
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Tumblr_mc1wfi25Hf1rwz19vo1_500
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por JuuliiMalik Miér 17 Oct 2012, 1:17 pm

TatiStyles escribió:
JuuliiMalik escribió:ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!
BESOTES (:

Que bueno que te gustó. Gracias por pasarte :) Subiré nuevo cap. Un abrazo
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Tumblr_mc1wfi25Hf1rwz19vo1_500

Buenisimo! Lo espero con ansias! Y voy a pasar siempre (:
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Miér 17 Oct 2012, 1:27 pm

Serenity escribió:
TatiStyles escribió:
Serenity escribió:
TatiStyles escribió:
Serenity escribió:
TatiStyles escribió:
Serenity escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!
Me encanto esta muy buena la nove! La verdad es que no leí el segundo cap porque estoy muy cansada y quiero dormir, pero el primero estuvo muy bueno!
No te pongas mal, seguí promocionando la nove, yo entre porque vi que aparecía en un comentario tuyo!
Bueno, muchísima suerte, igual, yo la seguiré leyendo , así que subí capítulos e!
Soy Pía, de Argentina, tengo 15. vos?
Beso enorme, cuidate!


Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Tumblr_mau6vspBsR1qm4sgl Muchaaaas gracias Pía :) Soy nueva aquí y no sé como montar los cap. Creo que así los estoy montando bien ¿No? Soy una weba :(
Yo tengo 18 años y soy de Colombia. Me alegro mucho que te haya gustado mi novela. Claro que la subiré. Hoy más tarde subo dos o un cap :) De nuevo gracias por ser mi primera lectora Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Tumblr_mbftc1xWZc1ro8aexo1_500

Yo también soy "nueva" me habré hecho mi cuenta en septiembre mas o menos, la diferencia es que yo no escribo :S Lo estas haciendo super bien!
nose que es weba :S Aca no usamos esa palabra jajaja
Ahora leo los caps nuevos!
Pd: es la primera vez que soy la primera lectora de alguien, estoy emocionada :e
Tu novela va a quedar forever conmigo e!
Cuando seas escritora famosa me vas a mandar un saludo diciendo "Gracias a Pia! La Argentina esa rara que fue la primera en leer mi novela!" jajajajajajaaja
Estudias o haces algo?
Besotesss

Yo me hice la cuenta hace como dos días, pero ya había leído novelas en este foro.
Gracias jajaj Eres de argentina ¿No? weba es como boludo.
Leíste los caps? Qué tal? Ojalá yo también pueda ser la primera lectora de alguien.
JAJAJAJ FOREVER vas a quedar con mi novela.
Esperemos que así sea *cruza dedos* :D
Sí, estudió. Estoy en la universidad. Voy en tercer semestre. No sé como sea el ciclo de estudio allá.
Me sigues en twitter? Doy follow back :) Es @tavagutierrez
¿Tú qué haces? Un abrazoooo :D

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Tumblr_m9f93nF86x1qfg6v4




Holaaaaaaaaaaaa
ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAL ME ENCANTA!
Es tu primera novela, pero es no hace que sea menos interesante, que este menos buena o algo de eso, al contrario!
Es genial! entretenida, me re llama la atención! Zayn me vuelve loca, y ver el rumbo que toma la novela me encanta también, y mas ver los pensamientos de el!
En si, toda la nove esta genial! Seguila :D

En respuesta al mensaje anterior:
si, yo antes de hacerme la cuenta leía un montón de noves acá!
si, soy de Argentina. Ahhhhhhhh jajaja genial! Voy aprendiendo nuevas palabras! Jajaaj
De los caps ya te hable arriba, ya te dije que me encantan! Tenes mucha imaginación y esta genial que la uses!
No sé si escribís por hobby o porque queres llegar a algo con eso, pero tenes mucho futuro si queres eso e :D
No hay que cruzar los dedos ni nada, porque no hay que dudar, así va a ser!
Que bueno lo de la uni! Que estudias?
Ahora no estoy en twitter, porque aunque sea un poco raro, mi internet anda re mal y me pone INVALID URL en la pagina de twitter y fb -.- pero cuando me conecte te sigo :D
Yo estudio en la secundaria, acá de primaria son 7 años y de secundaria 5, yo estoy en el tercero de la secundaria(porque tengo 15), y después voy a ir a la universidad :D
Sinceramente no tengo idea si en la universidad hay semestres o trimestres, creo que trimestres, como en la secundaria. Perdón si te pierdo con eso, recién lo leí y es difícil de entenderlo, pero bueno jajajaj
Besotessssssss

Estudio comunicación social y mi énfasis será el períodismo. Escribo porque me gusta escribir y algún día quiero ser una escritora reconocida. Tengo muchas metas en menta.
Dale tranquila :) Me avisas para darte follow back!
Aquí en Colombia solo son cinco años de primaria y seis años de bacillerato o secundaria.
Subiré nuevo cap :D
Besos!



OK, CREO QUE VOY A MORIR, DESCUBRI MI ALMA GEMELA (?
Yo tambien voy a estudiar comunicacion social por periodismo!!!
amo leer, nose vos, pero yo lo adoro y amaria escribir pero mi imaginacion no sirve para eso, va eso cre, nunca lo intente tampoco mas alla de lo que me hacen escribir en la escuela :S
Recien te segui soy @Piaaaaaa_ nose exactamente cuantas aaaaa pero es algo asi :p
Ahora leo los caps, estuve desaparecida por la escuela y las pruebas -.- besotesss

JAJAJAJJAJAJA :) YO TAMBIÉN AMO LEER!
Ayyy que vaaa Pia! todo el mundo puede escribir, sólo tiene que encontrar su estilo personal y forma. Ya te di follow. Cuando quieras hablamos. ¿Tienes algún escritor o escritora favorita? un besooo :)
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Tumblr_mc1xt04hVq1r1vbzno1_250
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Miér 17 Oct 2012, 1:28 pm

Serenity escribió:.as,dmzd.cmv,sdcmvzsdkzslkvc
ya leiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
porfi subí mas capitulo salsdkaodfijsodf son hermosos!
quiero saber que pasa!
Besotes


Subiré un nuevo cap y si en la noche encuentro más comentarios subo otro. Un abrazo :)
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Tumblr_mc1wl7VkHG1r1vbzno1_500


Última edición por TatiStyles el Miér 17 Oct 2012, 11:38 pm, editado 1 vez
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Miér 17 Oct 2012, 1:31 pm

Capítulo 9:

Sigue narrando Zayn:

La necesitaba. No podía negarlo. Nuestros labios seguían sincronizados pero tenía que sentirla más, así que tomé mi lengua y la lleve a su boca para darle una suave caricia. Segundos después sentía su lengua con la mía. Gemí, su manera de besar me volvía completamente loco. Estaba derribado. Cuando lancé el gemido (TN)____ me tomó con más fuerza ¿Le había gustado que reaccionará así para ella? Pero cómo no hacerlo si es que me estaba volviendo adicto a su boca. Sus pequeños brazos hacían fuerza alrededor de mi cuello.
Nos seguimos besando de manera apasionada por unos minutos más. Nuestras respiraciones estaban entrecortadas, teníamos que parar para respirar.

Me detuve, pero mis labios ya se estaban quejando. (TN)_____ hizo lo mismo sin embargo no separamos nuestros rostros. El olor de su cabello y su aliento embriagaban mi ser.
¿Estaba en un sueño? ¿Despertaría y ella no estaría entre mis brazos? ¿Había muerto y me encontraba en alguna clase de penitencia? Ninguna otra chica en mi vida me había hecho sentir cómo ella lo hace. De tantas chicas que besé nunca alguien me había besado de esta manera. ¿Qué pasaría con nosotros ahora? ¿Seriamos novios? ¿Amigos? ¿Amigos especiales? Las personas normales primero duran un buen tiempo conociéndose antes de besarse o tener una relación. En mi caso con (TN)______ las cosas habían sucedido muy rápido… extremadamente rápido.

Acaricié su mejilla y suspiré. Tenía muchas dudas en mi cabeza. Algunas me irían en el pecho, otras calmaban ese dolor.

-¿Qué pasa? – susurró agitada contra mis labios.
-Me rindo ante ti – susurré también agitado. No quería ocultarlo más. Sin importar la decisión que tomará (TN)_____ ella se enteraría de lo que siento.
-¿Rendirte? – preguntó confundida.
-Si – musité y tomé sus labios, de nuevo, pero esta vez en un pequeño beso. Proseguí – Mi corriente eléctrica por ti es tan fuerte que no la voy a ignorar más.
-No lo hagas – susurró. Ella también me había dicho que sentía una corriente eléctrica, pero ¿Le gustaba? ¿Qué sentía ella por mí?
-Abre los ojos – le pedí suavemente. Separé su rostro a unos diez centímetros del mío. Sus ojos miraban los míos. Me perdía en sus profundo ojos – ¿Qué sientes por mí?
-No lo sé… – musitó – es algo nuevo para mí ¿Amor? Zayn yo nunca he experimentado eso – que bueno era que (TN)____ fuera sincera conmigo. ¿Amor? Yo tampoco sabía que era eso. Lo único que sabía era que sentía una gran atracción por ella.
-Yo tampoco.
-Pero si te puedo asegurar que siento la misma corriente eléctrica por todo mi cuerpo – una nueva corriente eléctrica pasó por mi espalda rápidamente al oír sus palabras. (TN)____ se ruborizó de nuevo. Era tan tímida.
-No te avergüences – levanté su rostro. Se veía tan hermosa con sus mejillas rosadas. Contrastaban muy bien con su piel. - ¡Dios! Ese rubor en tus mejillas es fascinante.
-No estoy ruborizada – dijo tímida.
-Oh si lo estás – dije divertido.
-Zayn… - se calló ¿Qué le pasaba? Yo la miraba preocupado, ella volteó a mirarme, pero no dijo nada.
-¿Sí?
-Bésame – susurró. Me mordí el labio. ¡Quería que la besara! ¡Quería que mis labios estuvieran junto a los míos! Me necesitaba, pero quería averiguar qué tan valiente y atrevida podía ser.
-¿Y si no quiero? – musité divertido - ¿Qué harías?
Se acercó a mi oído y susurró:
-¿En verdad quieres saber? – tragué saliva ruidosamente. El sonido de su voz me debilitaba – Haría cualquier cosa para volverte loco y que seas tú quién me pida un beso.
-¿Qué… cosas? - ¡Rayos! Mi voz se quebró de lo nervioso que estaba.
-Cosas – y entonces se alejó de mí. Puso un dedo en mis labios y lo pasó por ellos siguiendo su forma. La miraba impaciente. ¿Qué haría después? ¿A qué estaba jugando? (TN)____ me miró, sonrió de medio lado y se mordió el labio. ¡Dios! Que atractiva se veía cuando hacia eso. No resistí más, dejaría que ella ganará. Me inclinaba para darle un beso, pero entonces (TN)____ volteó su cabeza ¡¿Por qué?!
-¿Qué haces? – pregunté confundido. Ella rió en mi oído, entonces supe lo que ella había estado haciendo. Me estaba provocando - ¡Oh! Me estás provocando – dije sorprendido.
-Tú querías jugar – se defendió-
-Mmm… ya no – susurré despacio tratando de sonar provocativo – ya no quiero jugar. Quiero besarte.
-Mmm yo no - dijo - ya me cansé.

Abrí los ojos como platos. (TN)____ rió ante mi expresión.

-¿Qué es lo divertido? – dije algo molesto.
-Tu cara – contesto riendo. No dije nada y la dejé de mirar. Volteé mi vista hacia la cocina – Zayn… – dijo, pero no la miré – Zayn… – volvió a decir.
-¿Qué? – dije sin mirarla y algo molesto.
-Zayn… Me miras o me voy – dijo molesta. La mire sorprendido por sus palabras, pero igual seguía enojado con ella.
-Y si no te miro ¿Qué? – ¡Demonios! ¿Yo dije eso? Juro que esas palabras salieron sin permiso de mi boca.
-Pues que me voy – dijo enojada.

Quito mis manos de su cintura y comenzó a salir de la manta en la cual los dos estábamos envueltos. Se puso de pie y tomó sus zapatos.

-¿Qué haces? – dije sorprendido aún sentado en el sofá. Me miró molesta.
-Saca tus propias conclusiones – y se fue hacia la puerta. Se calzó sus tacones, abrió la puerta y salió.

Yo estaba perplejo, pero ¿Qué rayos había dicho? Rápidamente me levanté del sofá, me dirigí hacia la puerta y la abrí. (TN)_____ iba caminando como una niña refunfuñona por el camino iluminado por los faros ¿En serio se iba a ir? El cielo tenía algunos broches de tonos rojos, estaba amaneciendo. Bajé rápido las escaleras y caminé hacía ella.

-(TN)_____ - la llamé. Me volteó a mirar furiosa y aceleró su paso. ¡Demonios!, pensé y aceleré también mi paso.
-¡Vete al diablo! – me gritó. Reí internamente su tono había sido como el de una niña pequeña, pero una niña pequeña grosera.
-(TN)______ - volví a llamarla. Ella esta vez no volteó a mirarme y siguió caminando. Corrí un poco y la alcancé. Tomé a (TN)______ por detrás de su cintura y la abracé. Tenía que disculparme con ella. Había sido grosero, pero también era su culpa porque primero que todo no me había querido besar. Bueno está bien, si lo analizaba mejor había tenido también la culpa porque había comenzado el juego- ¿A dónde piensas ir? – susurré a su oído. Tal vez así consiguiera que su enojo se calmara pues se supone que le gustaba.
-Devuelta a Londres – dijo seria.
-¿Y sin mí? – traté de sonar como un niño tierno pues (TN)____ seguía enojada.
-Si – dijo aún seria. Suspiró – Me iba a…
-¿A qué?
-¡A nada! – dijo irritada – y suéltame – comenzó a tratar de soltarse de mis brazos, pero yo no la iba a soltar.
-No te voy a soltar.
-¡Te dije que me sueltes!
-Y yo te digo que no – dije serio y tranquilo. ¿Por qué era tan testaruda? La sujete más fuerte y la alcé.
-¡Zayn! ¿Qué haces? – dijo mientras yo caminaba devuelta a la cabaña.
-No entiendo por qué eres tan testaruda.
-¡Y tú eres un maldito orgulloso! – dijo cuando entramos a la cabaña.
-Pues tú no te quedas atrás, preciosa – dije un poco rudo cuando la baje.
-No me digas preciosa – musitó y se fue a sentar al sofá.

Se quitó de nuevo sus zapatos, levantó sus piernas y metió su cabeza entre sus rodillas.
Dios ambos éramos orgullosos, testarudos y misteriosos como para aceptar nuestros errores. ¿Eso iba a afectar de manera negativa lo que tenemos? Pero ¿Qué es lo que tenemos? No le hemos puesto nombre a nada de esto y todo ha sido tan rápido.
Entonces escuché un pequeño suspiro. ¿(TN)____ estaba llorando? ¡Idiota! Todo esto es tú culpa, me dije a mi mismo. ¿Me tragaría mi orgullo y le pediría perdón? Yo tenía la culpa de esta pelea tan absurda. Me acerqué a ella y me senté en el suelo al frente de ella.

-(TN)_____ - esperé su respuesta pero no dijo nada – (TN)_____ - volví a decir su nombre.
-¿Qué? – su voz se quebró. ¿Estás contento con lo que hiciste Zayn?, pensé.
-Mírame – le pedí.
-No.
-Por favor – supliqué. ¿Yo suplicando? Si mis amigos me veían se iban a sorprender, pero (TN)____ era diferente con ella creo que haría eso y mucho más. Observé como limpiaba su rostro, aún escondido entre sus piernas, con sus manos.
-¿Qué pasa? – susurró. Su imagen me partió el corazón. Tenía que abrazarla y eso fue lo que hice. Me levanté y la abracé.
-Perdón – musité – fui un tonto. Sé que estabas jugando. No sé porque me enojé contigo… Si yo empecé el juego. ¿Me perdonas? – y la miré a los ojos. Sus ojos seguían cristalinos. Creo que (TN)____ evitaba con todas sus fuerzas derramar otra lágrima. ¿Cómo había podido hacerla llorar?
-Si – susurró. Mi pecho sintió un alivio al ser perdonado – yo también te iba… Bueno voy a pedirte perdón – dijo lentamente.
-¿Tú? – la miré confundido - ¿Por qué?
-No debí molestarte.
-No digas eso – acaricié su mejilla – está vez la culpa fue toda mía – y le besé la nariz – te pareces a Rodolfo – dije sonriendo para cambiar el tema.
-¿Rodolfo?
-Si – sonreí – tienes la nariz rojita – (TN)______ escondió su rostro en mi pecho.
-¡Qué vergüenza! Debo estar como un tomate – musitó. Yo me reí.
-A mí me gusta – susurré y tomé su cara con ambas manos – ven – y la acerqué para besarla.
Esta vez nuestro beso era más tierno y suave, pero era igual de adictivo.

¿Qué va suceder con nosotros? ¿Qué era esto que teníamos? Tenía que preguntárselo, pues la duda me estaba matando. Despegué mis labios de los de ella y abrí mis ojos. (TN)____ hizo lo mismo y sonrió.

-(TN)_____ ¿Qué es esto?
-¿Ah? – preguntó confundida.
-Esto… – estaba tan nervioso – Esto… tu y yo… ¿Qué somos? ¿Qué es esto?

(TN)_____ estaba a punto de responder cuando escuchamos que golpeaban la puerta, pero no de una manera decente. Era alguien que la golpeaba como si quisiera arrojarla al piso. ¿Quién podría ser? Mi nana no venía los domingos.

-¡Zayn! – gritó alguien desde afuera. Reconocí su voz. No puede ser era… Era Louis – ¡Zayn abre la maldita puerta!
-¡Zayn! Por favor abre la puerta – dijo alguien más. ¿Ese era Liam?
¿Cómo rayos sabían que estaba aquí? Y ¿Por qué estaban aquí? De pronto caí en cuenta… Louis estaba aquí porque me encontraba con (TN)_____. De pronto un flashback se vino a mi mente y era cuando Louis nos decía que no podíamos acercarnos de manera romántica a sus hermanas y a su mejor amiga, ósea a (TN)_____. Todos prometimos que no nos íbamos a acerca a ellas de esa forma, pero yo no conocía a (TN)_____, hasta hace unas horas. Louis nunca nos la había presentado siempre nos decía que era porque (TN)_____ no estaba en la ciudad o algo pasaba.

-¡Zayn! – gritó de nuevo Louis.
-¡Louis cálmate! - ¿Ese era Harry?
-Demonios – musité. (TN)_____ me veía confundida y aterrorizada. Sabía por qué. Era por Louis. Nos iba a matar a los dos.
-No te preocupes – le susurré.
-¡Déjame! – le dijo Louis a Harry - ¡Zayn sé que estás aquí! ¡Abre la maldita puerta!
-¿Qué vamos a hacer? – preguntó (TN)____
-Tranquila pequeña – traté de calmarla – yo lo arreglaré.

Me levanté. (TN)____ tomó mi mano, la preocupación desbordaba por sus ojos. Le besé la mano y me dirigí hacía la puerta.

Me sentía como si hubiera cometido un delito y la policía me buscaba para llevarme a la cárcel. ¿Qué le iba a decir a Louis? Seguro estaba tan furioso que no me iba a escuchar sin embargo no podía dejar que me alejara de (TN)_____ pues yo la necesitaba y ella a mí.


Si les gusta díganmelo con sus comentarios. Si hay varios comentarios la sigo. Un abrazo


Última edición por TatiStyles el Jue 18 Oct 2012, 8:21 pm, editado 2 veces
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Miér 17 Oct 2012, 1:34 pm

JuuliiMalik escribió:
TatiStyles escribió:
JuuliiMalik escribió:ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO!
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!
BESOTES (:

Que bueno que te gustó. Gracias por pasarte :) Subiré nuevo cap. Un abrazo
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Tumblr_mc1wfi25Hf1rwz19vo1_500

Buenisimo! Lo espero con ansias! Y voy a pasar siempre (:

Ya subí el nuevo capítulo espero que te guste. Besooos :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por JuuliiMalik Miér 17 Oct 2012, 3:46 pm

Me declaro fan de tu novela! Dios, me encanta. Espero que haya bastantes comentarios así subís mas!
Besos (:
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 3 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.