O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Oct 2012, 11:12 pm

Serenity escribió:
TatiStyles escribió:
Serenity escribió:
TatiStyles escribió:
Serenity escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!
Me encanto esta muy buena la nove! La verdad es que no leí el segundo cap porque estoy muy cansada y quiero dormir, pero el primero estuvo muy bueno!
No te pongas mal, seguí promocionando la nove, yo entre porque vi que aparecía en un comentario tuyo!
Bueno, muchísima suerte, igual, yo la seguiré leyendo , así que subí capítulos e!
Soy Pía, de Argentina, tengo 15. vos?
Beso enorme, cuidate!


Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Tumblr_mau6vspBsR1qm4sgl Muchaaaas gracias Pía :) Soy nueva aquí y no sé como montar los cap. Creo que así los estoy montando bien ¿No? Soy una weba :(
Yo tengo 18 años y soy de Colombia. Me alegro mucho que te haya gustado mi novela. Claro que la subiré. Hoy más tarde subo dos o un cap :) De nuevo gracias por ser mi primera lectora Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Tumblr_mbftc1xWZc1ro8aexo1_500

Yo también soy "nueva" me habré hecho mi cuenta en septiembre mas o menos, la diferencia es que yo no escribo :S Lo estas haciendo super bien!
nose que es weba :S Aca no usamos esa palabra jajaja
Ahora leo los caps nuevos!
Pd: es la primera vez que soy la primera lectora de alguien, estoy emocionada :e
Tu novela va a quedar forever conmigo e!
Cuando seas escritora famosa me vas a mandar un saludo diciendo "Gracias a Pia! La Argentina esa rara que fue la primera en leer mi novela!" jajajajajajaaja
Estudias o haces algo?
Besotesss

Yo me hice la cuenta hace como dos días, pero ya había leído novelas en este foro.
Gracias jajaj Eres de argentina ¿No? weba es como boludo.
Leíste los caps? Qué tal? Ojalá yo también pueda ser la primera lectora de alguien.
JAJAJAJ FOREVER vas a quedar con mi novela.
Esperemos que así sea *cruza dedos* :D
Sí, estudió. Estoy en la universidad. Voy en tercer semestre. No sé como sea el ciclo de estudio allá.
Me sigues en twitter? Doy follow back :) Es @tavagutierrez
¿Tú qué haces? Un abrazoooo :D

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Tumblr_m9f93nF86x1qfg6v4




Holaaaaaaaaaaaa
ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAL ME ENCANTA!
Es tu primera novela, pero es no hace que sea menos interesante, que este menos buena o algo de eso, al contrario!
Es genial! entretenida, me re llama la atención! Zayn me vuelve loca, y ver el rumbo que toma la novela me encanta también, y mas ver los pensamientos de el!
En si, toda la nove esta genial! Seguila :D

En respuesta al mensaje anterior:
si, yo antes de hacerme la cuenta leía un montón de noves acá!
si, soy de Argentina. Ahhhhhhhh jajaja genial! Voy aprendiendo nuevas palabras! Jajaaj
De los caps ya te hable arriba, ya te dije que me encantan! Tenes mucha imaginación y esta genial que la uses!
No sé si escribís por hobby o porque queres llegar a algo con eso, pero tenes mucho futuro si queres eso e :D
No hay que cruzar los dedos ni nada, porque no hay que dudar, así va a ser!
Que bueno lo de la uni! Que estudias?
Ahora no estoy en twitter, porque aunque sea un poco raro, mi internet anda re mal y me pone INVALID URL en la pagina de twitter y fb -.- pero cuando me conecte te sigo :D
Yo estudio en la secundaria, acá de primaria son 7 años y de secundaria 5, yo estoy en el tercero de la secundaria(porque tengo 15), y después voy a ir a la universidad :D
Sinceramente no tengo idea si en la universidad hay semestres o trimestres, creo que trimestres, como en la secundaria. Perdón si te pierdo con eso, recién lo leí y es difícil de entenderlo, pero bueno jajajaj
Besotessssssss

Estudio comunicación social y mi énfasis será el períodismo. Escribo porque me gusta escribir y algún día quiero ser una escritora reconocida. Tengo muchas metas en menta.
Dale tranquila :) Me avisas para darte follow back!
Aquí en Colombia solo son cinco años de primaria y seis años de bacillerato o secundaria.
Subiré nuevo cap :D
Besos!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Oct 2012, 11:14 pm

Pitufa ;-) escribió:
TatiStyles escribió:
Pitufa ;-) escribió:Holaaaa segunda y fiel lectora por acá! Me llamó Mar y bueno tú nove está muy buena, en serio linda no te pongas mal. Sí quieres puedo recomendarle a mis amigas qué estoy segura qué les van a gustarbtanto como a mí :-D ok sí necesitas chica para Nialler here i am.
Seguila pronto.
Besotes

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Tumblr_mbfomnffJj1rq4psfo1_500 GRACIAAAS MAR! :) Primero por leer mi novela. Segundo por levantarme el animo y el autoestima; y tercero por ser mi segunda lectoraaa Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 88550944 Eres un amor de persona. ¿Cuántos años tienes? Siiiii porfis ayudame a conseguir lectoras y espero que a tus amigas les guste.

Hoy subo nuevo cap y si veo más comentarios subiré otro Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Tumblr_mbh7k1BzTx1r0czob

Awww hermosa de nada!!! Sere fiel te lo prometo tal vez tarde en comentar por la escuela y todo pero siempre van a estar mis comentarios :D Tengo 15 años, ¿vos? Ayy vos tambien sos un amor de persona, linda :cheers:

GRACIAAAAAAAAAAAAS! Espero que te esté gustando la novela. Tengo 18 años y estoy en la universidad. ¿Vos? ¿Eres de Argentina? Besoooos! :D
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Oct 2012, 11:15 pm

Vanesa Lozano escribió:yo aqui como lo prometi siguelaaaaa porfaaaaaaaaaa :D

Gracias por pasarte! Besooooos! Espero que te esté gustado la novela :D
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Vie 12 Oct 2012, 11:18 pm

Capítulo 5:

Sigue narrando Zayn:

¿Qué íbamos a hacer? Habían muchas cosas que podíamos hacer, pero yo quería hablar con ella. Saber todo de ella ¿Sería muy pronto? Y ¿Qué tal que en donde supiera todo de ella me termine aburriendo después? Mi cabeza estaba hecha un desastre y su belleza jugaba en contra mía.

-Mmm… no sé – musité. Que ella fuera la que decidiera – ¿Qué quieres hacer tú?
-¿Yo?... – se mordió el labio y le dio un recorrido con la mirada a la sala de la cabaña - ¿Te parece bien si vemos una película? – ¿Películas? ¿Qué género le gustará? Era un buen plan… para empezar. Recordé unas buenas películas que habían debajo de la mesa del televisor.
-Me parece bien. Sirve para que comamos palomitas – y la tomé de la mano. Ya no podía aguantar más esa picazón que sentía en ellas. Llevé a (TN)_____ al sofá que estaba frente el televisor y luego fui a la cocina – ¿De qué sabor quieres las palomitas? ¿Mantequilla o queso? – Por favor di mantequilla, pensé. Odio las de queso. Solo las compro porque a veces vengo con los chicos y al el pequeño glotón de Niall le encantan las palomitas con sabor a queso.
-De mantequilla – subió su voz para que la escuchara. Bien, pensé. No pude evitar sonreír. Coloque la bolsa de palomitas en el microondas y esta empezó a inflarse - ¿Qué películas tienes? – preguntó de repente.
-No muchas – admití saliendo de la cocina con un tazón lleno de palomitas y una dos coca-colas. Una normal y otra de dieta, pues tal vez cuide su figura. Las puse en un banquito frente al sofá - ¿Qué película quieres ver? – dije mientras me sentaba a su lado y la mirada – ¿Una de amor? ¿Una de comedia? ¿Terror?
-No soy muy buena viendo películas de terror – admitió algo tímida –… pero si quieres vemos una de terror.
-¿Serias capaz? – mi interior se movió de alegría al imaginarme como sería tenerla en mis brazos asustada.
-Si… pero no prometo nada si mis gritos llegan a ponerse irritantes – dijo mientras se quitaba mi chaqueta y me la entregaba.
-¿Qué haces?
-Ya no tengo tanto frío – sonrió. Sonreí y me puse de pie a ver para buscar la película
-¿Vemos está? – y le señalé Silent Hill.
-Si – susurró. La puse a reproducir, pero al instante me acordé del vestido de (TN)_____, era corto.

Entonces fui por una manta roja grande en la habitación. Debía seguir con frío y sólo me había entregado la chaqueta para ser cortés. Se la di, me miró confundida. Yo sólo sonreí de medio lado. Después apagué la luz y me senté en el sofá y le puse play a la película.

Estábamos envueltos en la oscuridad, excepto por la luz de la pantalla del televisor. La película empezó con una escena muy rara. Donde una niña se iba a tirar al vacío. (TN)______ abrió la manta y tomó la mitad de la manta y me arropó. Mi cuerpo se congeló al darse cuenta de lo que ella había hecho. Tomé las palomitas del banquito y se las di. (TN)_____ me miró y sonrió. No estaba muy concentrado que digamos en la película ya que mi mente sólo se enfocaba en lo que (TN)_____ hacía. En algunas escenas volteaba a mirar a otro lado en incluso miraba las palomitas. Estaba muerta del susto y del asco. Y por mi parte, mi cuerpo sentía esa horrorosa necesidad de tenerla en mis brazos, de abrazarla y decirle que todo está e iba a estar bien. Mi mano sintió una corriente eléctrica cuando nuestras manos se encontraron en el tazón de las palomitas que estaban en sus piernas sin embargo no dijimos nada.

Entonces vi como (TN)_____ se inclinó hacia el banquito, dejó el tazón de la palomitas y tomó la coca-cola de dieta. Me aclaré la garganta.
-¿Quieres más palomitas? – susurré. Ella dio un pequeño brinco ante mis palabras. Sonreí internamente.
-No, gracias – contestó ella muy suave. Tomé un poco de coca-cola y la regresé al banquito.

De pronto vi como (TN)______ subía las piernas al sofá y con sus pequeños y delgados brazos las sostenía. (TN)_______ tenía miedo. Sentí una presión en mi pecho. Debía hacer algo, así que automáticamente pasé mi brazos y la atraje hacia a mí, hacia mi pecho. Segundos después escondió su cara en mi pecho y tapó sus oídos.

Entonces vi porque la madre que busca la niña de la película corre hacia la iglesia para protegerse de la oscuridad en el mundo de los muertos y con ella venían otras personas que corrían hacía la iglesia. De pronto aparece el verdugo de la película. Un zombie alto con un cuchillo o espada gigante. Una de las señoras que va corriendo se cae. El verdugo tira el cuchillo gigante al suelo, la toma del pecho y le quita la ropa dejándola desnuda. La mujer gritaba desesperada y los demás gritaban mientras seguían corriendo hacia la iglesia. El verdugo sigue teniendo del pecho a la mujer y de pronto le quita la piel y la tira a las puertas de la iglesia que segundos después se cierran, no han sin chispear de sangre a las personas que si alcanzaron a llegar a la iglesia.

Me quedé helado. Era una escena asquerosa. Con más fuerza abracé a (TN)______ y apagué el televisor. ¿Qué era lo habíamos estado viendo? Bueno, debería corregir la pregunta ¿Qué era lo que (TN)______ había estado viendo? Porque yo había estado era mirando sus movimientos y maravillándome con ellos.
-Tranquila – susurré. Y metí mi rostro en su cabello. Luego escuché como ella sollozaba - ¿(TN)____? No llores – no dijo nada. Con una de mis manos levanté su rostro.

No podía verla ¡Demonios! ¿Por qué tenía apagada la luz? Así que la acerqué hacia mis rostro hasta que pude sentir su respiración mezclarse con la mía. Su delicioso aliento llenaba mis sentidos y levantaba fuego en mi garganta. Quería besarla.
-Lo siento – susurró ella. Su voz fue como música para mis oídos y su aliento llegó a mi rostro impregnando cada poro. ¿Por qué sentía todas esas cosas por ella? No había pasado un día de conocerla y ya la quería besar.
-No te disculpes – susurré. Sentí que su respiración se aceleró y sentí su pecho agitado contra mi pecho ¿Ella sentía lo mismo que yo? – Fue mi culpa. No debí poner esa película.
-No, fue mí… – y metió su rostro en mi hombro izquierdo sollozando de nuevo.

La acomodé entre mi cuerpo. La senté en mis piernas. Acariciaba su espalda con una de mis manos y con la otra acariciaba su cabello. Mi pequeña seguía dando pequeños suspiros junto a mi hombro ¿Mi pequeña? Era un momento hermoso. Había salido con otras chicas. Incluso había tenido más chicas ahora desde que me volví famoso, pero ninguna como ella. Las anteriores eran plásticas, fingidas, rígidas… como si acabaran de salir de una fábrica. (TN)____ no era así. Ella era real. Podía ver que tenía sentimientos reales.

Tal vez antes del tiempo que quería ella despejo su rostro de mi hombro. No dijo nada, pero tampoco sentía su respiración en mi rostro. No estábamos cerca, bueno no tan cerca como yo quería. Después de unos minutos sentí la yema de sus dedos por mi rostro. ¿Qué estaba haciendo?

-¿Qué haces? – pregunté curioso. Muy curioso.
-Estudio tu rostro – contestó.
-¿Ya no tienes miedo?
-Un poco – admitió – pero no quiero pensar en eso ahora. Quiero estudiar tu rostro. - ¡Dios! (TN)_____ me volvía loco con sus respuestas y sus actos. No dije nada más y cerré mis ojos – ¿Podrías encender la luz? – dijo después de unos minutos mientras seguía pasando la yema de sus dedos por mi rostro. No quería hacerlo. Una parte de mi tenía miedo. La oscuridad se había vuelto nuestro cómplice en todo lo que había sucedo.
-¿Por qué? – inquirí preocupado. Ella rió seguro notó mi preocupación.
-Si no quieres no hay problema… pero quiero verte – mi corazón dio un brinco.
-¿Acaso no estabas estudiando mi rostro?
-Sí… –admitió – pero te estaba estudiando con mi tacto. No con mis ojos.
-¿Por qué? – Quería una respuesta, una respuesta pero ya. Ya mi muro de tener todas las respuestas había caído y no sabía desde hace cuánto. (TN)____ No contestó – (TN)____ dime.
-Zayn, yo… – me regocije al escuchar de nuevo mi nombre en sus labios.

No me importo que no me dijera nada, es más no dejé terminar. La alcé entre mis brazos y fui a encender la luz. (TN)_____ pasó sus piernas por mi cintura y pasó sus brazos por mi cuello mientras daba un pequeño grito de la impresión. Luego escondió su rostro en mi hombro izquierdo, de nuevo.

Activé el swiche y de pronto la cabaña estaba toda iluminada. Tuve que parpadear unas cuantas veces para acostumbrarme a la luz. Podía ver mis manos sobre su espalda que estaba en vuelta en la manta roja que había traído. Yo también estaba envuelto en ella. Decidí regresar al sofá y me senté. (TN)______ seguía con su rostro en mi hombro y abrazada a mí ¡Tanto misterio me está matando! Y se supone que yo era el chico misterioso. Pero no podía ni quería apresurar las cosas con ella aunque me moría de ganas.

-¿En qué piensas? – musitó al lado de mi oído y alejo su rostro del mío. Ahora podía verla. No me cansaría en admirar su rostro. Su nariz estaba un poco roja, seguro era porque estuvo llorando.
-En muchas cosas – dije. Sonrió de medio lado.
-¿Cómo cuáles? – preguntó curiosa.
-¿Estamos jugando a las 20 preguntas? – pregunté divertido.
-Si quieres podemos jugarlo – contestó.
-¿Puedo empezar yo? – me moría por hacerle muchas preguntas, no sólo 20. Ya sentía la frustración de pensar en cuando llegara a la pregunta 20.
-Si – sonrió.
-¿Hay reglas?
-No.
-¿Puedo empezar ya? – pregunté ansioso.
-Cuando quieras – sonrió divertida.


Ya la seguí. Espero que les guste. Si hay más de cinco comentarios hago maratón.


Última edición por TatiStyles el Miér 17 Oct 2012, 11:36 pm, editado 1 vez
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por JuuliiMalik Sáb 13 Oct 2012, 12:46 am

Hola! Soy Juli. ME ENCAAAANTO TU NOVELA!
Espero que la sigas y haya maratón :D
Besos!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 13 Oct 2012, 1:01 am

ovbio sigule quiero saber que se preguntqan :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 13 Oct 2012, 1:02 am

querremos maratonnnnnnnnnnnnnnnn, una maratonnnnn de 5 capppss 8)
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 13 Oct 2012, 1:03 am

YO SE QUE TU ME QUIERES Y ME VASA DAR LA MARATON SIIIIIIIII PORFA :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 13 Oct 2012, 1:05 am

SABES PORQUE COMENTO PORQUE QUIERO UNA M ARATON WIIIIIIIII, SABES ME ENCANTA ESTA NOVE ES TAN DBHEJKWEFEDHJW, ZAYN Y LA RAYIS SE AMAN YO LO SEEE :P M A R A T O N
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 13 Oct 2012, 1:06 am

I WANT IWANT YOUR MARATONNNN DE 5 CAPITULOSS ME LOS VAS A DAR SI PORFAVORCITOOOO :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 13 Oct 2012, 1:07 am

:D CON ESTE YA SON 7 COMENTARIOS HARAS MARATONNNNN WIIIIIIIIIII :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 10:21 am

EXIJO MARATON YAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO SABER QUE PASA! SON TAN TIERNOS <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 14 Oct 2012, 1:58 pm

JuuliiMalik escribió:Hola! Soy Juli. ME ENCAAAANTO TU NOVELA!
Espero que la sigas y haya maratón :D
Besos!

Hola Juli :D Bienvenida :D
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Tumblr_mbwf2srYfs1rpeaxx
Awww gracias Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 88550944 Claro que la voy a seguir y espero que te siga gustando. Un abrazo
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 14 Oct 2012, 2:03 pm

Vanesa Lozano escribió: :D CON ESTE YA SON 7 COMENTARIOS HARAS MARATONNNNN WIIIIIIIIIII :D

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Tumblr_mbwf4iWOLp1rv1slbo2_500
JAJAJAJAJAJJA Me has echo reir mucho con tus comentarios! :) Para que veas que si me importa mis lectoras y la opinión tuya y de las demás chicas voy a subir una pequeña maratón es que estoy ocupada con unos trabajos.
Besoooooooos :D
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 14 Oct 2012, 2:06 pm

Serenity escribió:EXIJO MARATON YAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO SABER QUE PASA! SON TAN TIERNOS <3

Voy a subir una pequeña máraton :D Besooos! Espero que te guste y gracias por seguirte pasando
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Tumblr_mbwfpbCxrd1r45js9
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 2 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.