O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 27 Oct 2012, 12:46 pm

maripemsil escribió: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: badumtss [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Tumblr_mckdutMgex1r72gapo1_500

• ஐ •
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 27 Oct 2012, 12:47 pm

floriflores10 escribió:siiiiiiii sube ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿cuando subes?

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Tumblr_mckdu683Uw1rw4nqdo1_500





siiiiii en nada la subo
gracias por comentar!!
besos!!




[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 A0jo13

MariPemsil ?

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*




























!!!!!!!
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 27 Oct 2012, 1:03 pm

Captiulo 10
PARTE (1/2)


Llegue a casa y me recosté aunque vería a Harry más tarde quería descansar, hasta el timbre me interrumpió
- ¡feliz navidad!- ¿Qué hacia aquí?
- ¿Susan?, ¿eres tú?, ¿Por qué viniste a mi casa?


[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Tumblr_mcfrckDMoy1rrm9i9

- Ah eso no importa- claro que importaba ¿Qué hacía en mi casa?- ¿vas a ver a Harry hoy, verdad?, vine a ayudarte a vestirte de la manera que a Harry le gusta.- a que venía esto...
- ¿he?, ¿no te gusta Harry también…?
- ¡ah! ¿te refieres a aquella ves? Disculpa no es así, solo lo veo como un hermano así que estaba un poco celosa, me sentí mal por ello así que te ayudare viene a ayudarte hoy- al final de todo esa chica era muy agradable
- ¿está bien? ¡vine especialmente para eso!
- ¡apúrate! Y cámbiate!

Narra Harry

¿Había sido muy duro con (t/n)____?, nos veríamos a las 9, pero eran 9 y 10 y ella todavía no llegaba
- ¿hola?, ¿(t/n)___?, ¿Dónde estás?
- ¿Harry?- era la vos… de ¿Susan?
- ¿Susan?, ¡¿Por qué tienes el teléfono de (t/n)____?! , ¿Dónde está (t/n)____, ¿Qué le paso?
- Esa chica está en mis manos justo ahora.-¿Por qué rayos Susan tenía a (t/n)______?

Narra (t/n)_____

- ¿Eh? ¡¿he?! ¿Dónde estoy?- se suponía que iba a encontrarme con Harry para…
¡¿Qué hora es?! , mi celular no está, ¡no está!
¿y por qué estoy aquí?
Flashback
- ¡apúrate! Y cámbiate!
Me dirigí al cuarto para cambiarme, pero antes de poder seguir sentí un fríos brazos tomarme por la espalda, luego sentí como una mano apoyaba en mis nariz y boca un paño húmedo, poco a poco mis extremidades no reaccionaban
Fin del Flashback

maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Sáb 27 Oct 2012, 1:08 pm

Captiulo 10
PARTE (2/2)

¡Ah eso no es importante ahora!, ¡primero debo ir a encontrarme con Harry!
Me asome por la puerta que estaba abierta y mire algo sigilosa
¿Qué hago? Hay tantas personas aterradoras, pero un así…, tengo que ir a ver a Harry
Salí de la habitación sin hacer mucho ruido, me pregunto a dónde conduce este pasillo camine hasta donde pude antes de toparme con esa millonada de personas que había, ¿pero que estaban viendo mis ojos?
¿Qué está pasando?
Susan tenía a Harry agarrado del brazo y sus labios estaban unidos pero cuando me adentre a la habitación Harry la empujo inmediatamente
- ¡¿(t/n)______?!
- Espera Harry- dijo Susan volviendo a agarrar el brazo de Harry, Harry volvió a empujarla pero esta vez le grito
- ¡suéltame!- su cara irradiaba desprecio y parecía muy enfadado- estoy seguro que ya lo sabes, pero…- dijo Harry alzando el puño-
Si te a través a hacerle algo ¡no te dejare ir tan fácilmente!
Susan no dudo en replicarlo
- Que… ¿Por qué no puedo ser yo…? ¿Por qué tenía que ser alguien como ella?
Antes de que Harry contestara Salí corriendo de allí me hacia mal escuchar eso
Narra Harry
- ¿sabes? A ella no el gusto por ser líder de una mafia, ella es especial.- era la primera persona que me quería por cómo era y no por otra cosa
Definitivamente no quiero perderla


les resumo masomenos que esta pasando por si les parece algo confuso, Harry trato mal a _____, pero igualmente como era navidad ellos se iban a ver, en la casa de ____ aparece Susan felicitándola por navidad, harry llama a el celular de ____ pero se lleva un sorpresa atiende Susan

besos!! las quiero




[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 A0jo13

MariPemsil • ஐ •

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!
MIS OTRAS NOVELAS


[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

[Harry Styles y TU] imperfectamente ¿perfecto?- spinster *SemiHot

[Harry Styles y TU] with someone your own size, con alguien de tu tamaño… HOT*
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por pepislol Sáb 27 Oct 2012, 7:17 pm

aaaaaaaaa ME ENCANTOO SUBE CUANDO PUEDAS

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Scaled.php?server=99&filename=48114027949094215214212
pepislol
pepislol


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por pepislol Sáb 27 Oct 2012, 7:21 pm

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Tumblr_m59n54qRy81rubrubo1_500
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 2gt6cd3[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Tumblr_mc66u4w6DU1r3k1jp
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 395541_347174375301954_1619808110_n
pepislol
pepislol


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Agustina Styles Sáb 27 Oct 2012, 9:03 pm

Mi dios, Susan puta, que ganas de joder la vida u.u Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 10:16 pm

ooooooo eso lo explica todo sigueal por fisssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por rox >.< Lun 29 Oct 2012, 11:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 04 Nov 2012, 3:07 pm

olis nueva lectora me llamo vanesa y aveces me pierdo pero lo encajo y lo entiendo, ehm que mas soy mala con las prenetaciones soy de Colombia y sere tu fiel lectora siguela :PSIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por rox >.< Lun 05 Nov 2012, 10:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Nicole_Styles Mar 06 Nov 2012, 7:19 pm

síguela

síguela


por fi solo por 1D :sad:

bay besossss muack! ;)

postdata: los smilies disvarian un poco ( soy muy bipolar).
Nicole_Styles
Nicole_Styles


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Anne Hale Jue 08 Nov 2012, 5:18 pm

Oh Dios tienes que seguirla! Me encanta... Por cierto nueva lectora, me llamo Anne. Besos!
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Liz StylesPaTomHoMalik Vie 09 Nov 2012, 4:30 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora,me ah encantado tu novela espero y la sigas pronto,porque si no me morire de la curiosidad ,espero la sigas lo mas pronto posible tqm =D
Liz StylesPaTomHoMalik
Liz StylesPaTomHoMalik


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por daniella19982012 Vie 09 Nov 2012, 4:31 pm

https://onlywn.activoforo.com/t21772-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu?highlight=vivir+contigo+es+un+infierno porfavor chicas ayudenme :c lean mi nove es nueva y necesito lectoras me estoy deprimiendo :C
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 8 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.