Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT
AniiTa escribió:Nueva Y Fiel Lectora ;)
Me encanto Tu nove, Esta Muy Genial!! Síguela o elmo te viola <_<
!! wow bienvendia !! gracias por comentar <3 !! jajaja la sigo la sigo no sea cosa de que elmo se porte mal ! jajajaja ahora subo cap beso
maripemsil
Capitulo 3
Se sentía a nuestro compañeros murmurar ‘’ ¿Qué pretende con eso?, ¿Por qué lo hace?’’. Seguí con lo que estaba haciendo, realmente le agradecía a Harry.
- Bueno como iba diciendo…- no podía dejar de pensar ¿lo ha hecho por mí? ¿de verdad?
Creo que el verdadero Harry, no es tan terrorífico como la gente piensa, incluso si algunas veces reacciona de forma violenta.
No tenía que dejar llevarme por mis pensamientos. Tenía que ir a la dirección para pedir las planillas.
- Aquí tienes un poco de trabajo- era un fajo enorme de hojas- deberías pedirle ayuda a alguien (t/n)___ no te sobre esfuerces.
- Vale gracias.
Viendo la forma en que me lo ha dicho más me vale tener unos cuantos trucos de trabajo.
- Eleonor, ¿tienes un momento para ayudarme?
- Lo siento (t/n)____, pero ya hacia hecho planes para hoy- Eleonor siempre tenía algo que hacer cuando le pedí ayuda, pero me valía, ya estaba acostumbrada. Tendría que ir a pedirle ayuda a otra persona
- Megan…
- Lo siento presidenta, pero no puedo.
Les pregunte a otras 2 amigas mas, parece que hoy todas se habían complotado para estar ocupadas. Parece que lo voy a tener que hacer sola.
Fui caminando al salón para terminar el trabajo, sabía que iba a tardas unas cuantas horas. Abrí la puerta y allí estaba Harry…
- Te voy a echar una mano- dijo plantándome la mirada
- Eh…
- Pero con una condición- se acerco a mi tan rápido que no me dio tiempo a decir nada, tenía su cara tan cerca que podía sentir su respiración agitada. Sentí sus labios rosar mi mejilla. Y pronto sus labios se rozaban con los míos frenéticamente. Antes de que pudiera darme cuenta nuestras lenguas ya formaban parte del beso, un beso apasionado, lleno de miles de emociones, pero no era sincero, ese beso no era sincero.
Estábamos unidos, pero no es algo natural. Entonces me pregunto. ¿Por qué no soy capaz de resistirme…?
- Sobre lo que paso…- dijo Harry aun sobre mis labios
De repente se sintió un golpazo, era Louis
- ¡wha! Ya lo había olvidado, espera un segundo, ustedes estaban Harry y la presidenta…- Harry lo tomo bruscamente de la ropa
- ¡he tu! ¡¿ya se te han olvidado las buenas formas o qué?!
Olvidándome de todo lo que pasaba, me pregunto de que quería hablar…
Louis salió rápido de la clase y Harry seguía mirando por la puerta.
- Harry ¿ qué querías decirme?- dije un poco nerviosa
- No, no era nada- dijo evitando mi mirada
Me di vuelta para comenzar con mi trabajo pero los brazos de Harry me detuvieron
- Nos han interrumpido pero me gustaría continuar donde lo dejamos…- dijo mientras me arrinconaba contra la pared
- ¿Qué…?- mi respiración se comenzó a acelerar y la suya también se notaba agitada-¿Cómo que continuar?- note como Harry comenzaba a acercárce y por reflejo tape mis labios con ambas manos- él se tiro para atrás y para mi mala suerte toda la sangre de mi cuerpo se acumulo en mis mejillas produciendo ue quedara totalmente roja
- Creo que es hora de que me vaya- dijo alejándose varios metros de mi
- En ese caso, gracias por ofrecerme tu ayuda
Segundos después Harry ya se había ido.
¿Por qué, tengo la impresión de que sus besos no son sinceros?, de repente reaccione ¡no!, ¡aun sigo pensando en ello!, no debería preocuparme tanto.
Sin embargo soy consciente de que siento algo por el…
maripemsil
Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! Siente algo x el, siente algo por el! Hola soy Agus, y te digo que me encanta la novela. Seguila si? Hacelo x miii! Tenes a una fiel lectora!
Y si tenes timpo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652p120-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena#1202126
Besotes
Y si tenes timpo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652p120-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena#1202126
Besotes
Agustina Styles
O H M Y G O D
ESTUVO GENIAL
me encanto el cap ese harry me va a enloquezer LOl como que sus besos no son sinceros!?! Agghhh louis siempre TAN TAN oportuno siguela pronto espero cap
ESTUVO GENIAL
me encanto el cap ese harry me va a enloquezer LOl como que sus besos no son sinceros!?! Agghhh louis siempre TAN TAN oportuno siguela pronto espero cap
Helena.
Agustina Styles escribió:Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! Siente algo x el, siente algo por el! Hola soy Agus, y te digo que me encanta la novela. Seguila si? Hacelo x miii! Tenes a una fiel lectora!
Besotes
gracias!! por comentar enserio me pone feliz, ! ahora subo capitulo :), y subire seguido enserio gracias por comentar
maripemsil
Helena Grigori. escribió:O H M Y G O D
ESTUVO GENIAL
!! graciassss, por comentar enserio me alegra pila!jajajja ahora veremos si es lo que _____ piensa o no son sinceros enserio :o
maripemsil
Capitulo 4
capitulo anterior
¿Por qué, tengo la impresión de que sus besos no son sinceros?, de repente reaccione ¡no!, ¡aun sigo pensando en ello!, no debería preocuparme tanto.
Sin embargo soy consciente de que siento algo por el…
Al otro día…
Llegue a la escuela pensando, seguía pensando en lo que había pasado ayer. Entre al salón y sentí como todas las miradas se plantaban en mi, algunos me señalaban y otro murmuraban hasta que una voz se sintió del fondo
- Presidenta (t/n)______, ¿es cierto que tras la fiesta del otro día pasase la noche en casa de Harry?- el cuerpo se me paralizo, ¿Por qué me preguntan eso…?
- Por lo visto uno de los vecinos de viene el instituto te vio salir de su casa
¿Qué debo responder?, ¿cómo se han enterado?
- Es verdad presidenta, ¿no?, ¡por eso no dice nada!
- No me digas que una presidenta tan discreta y obediente tiene algo que ver con ese demonio de Harry- no me podía mover porque todos decían eso, era imposible, estaba a punto de romperme.
- ¿Harry?- sentí una vos de uno de mis compañeros mirar a la puerta
- Ei que pasa, ¡dejen de decir idioteces! ¡¿Qué se supone que es esto?!- Harry agacho la cabeza para luego seguir hablando- Vivimos muy cerca, solo la acompañaba ese dia, pero por el camino comenzó a sentirse mal, vomito encima de mí, mi casa estaba más cerca y la lleve allí, ¡no paso nada!, ¡a parte no les importa!- sus palabras eran tan sinceras, ¿pero por qué no me había dicho todo esto antes?
Entonces ¿Qué paso?
¡Podría habérmelo dicho antes!, solo se ha estado divirtiendo a mi costa
- Tu… tu me has mentido, te has reído de mi, espero que al menos lo hayas encontrado divertido- dije con un tono bajo para que nadie escuchara
- ¡presidente!- era Harry que me llamaba- no quería escuchar su vos Salí corriendo de la clase, no quería ni verlo, entonces, ¡No eran más que mentiras!, Harry se ha reído de mi
- ESPERA- claramente era la voz de Harry, sentí la mano de Harry agarrándome de la muñeca
- ¿Qué quieres ahora?, eres demasiado cruel- no podía mirarlo a los ojos- ¿de verdad era necesario que me mintieras así?, pensé que eras diferente, no me equivoque no tienes corazón
- No tenia elección era la única forma de acercarme a ti, la razón es muy simple me gustas solo que no sabía, como decírtelo. Pero sabía que te sentirías asustada por estar conmigo.- dijo girando con dirección a la clase
- ¿Por qué te marchas después de haberme confesado tus sentimientos…?- no sabía que estaba haciendo, pero no podía dejarlo ir, lo tome por el brazo para atraerlo a mis labios para por fin terminar rosándolos.
- a mí también me gustas, no sé qué me pasa cada vez que estas cerca hago cosas que ni yo sé por qué las hago- ya no podía medir mis palabras
- Entonces, ¿eso quiere decir que a partir de ahora estarás a mi lado?
maripemsil
awww se confesarooon su amoor :) siguela pronto :D
Rousalie Longoria
SIIIIIIIIIIIIIII! CONFESION, CONFESION, Ok no, Estuvo genial el cap, son unos chuchis. Espero q la rayita no se deje llevar x las opiniones de los demas y le plante un beso en medio de la clase :D Seguilaaa, besotes!
Agustina Styles
OHGOSHHHH OHGOSHHH NO LO PUEDO CREER!! SE AMAN SE CASARAN Y TENDRAN HARRICITOS :) WII LOL ME ENCANTO EL CAP FUE EL MEJRO CAP DE LOS CAPS MUNDIALES ALES :) SIGUELA AMO TU NOVELA
Helena.
ola etuvo fantastico tu nove que pasara nueva lectora reportandose me llamo wendy wu la chica no kung fu espero q la sigas te qdo increiblemente H-E-R-M-O-S-A
Invitado
Invitado
Rousalie Longoria escribió:awww se confesarooon su amoor :) siguela pronto :D
gracias por comentar !!me alegra que te guste ahora subo el siguiente cap
maripemsil
Agustina Styles escribió:SIIIIIIIIIIIIIII! CONFESION, CONFESION, Ok no, Estuvo genial el cap, son unos chuchis. Espero q la rayita no se deje llevar x las opiniones de los demas y le plante un beso en medio de la clase :D Seguilaaa, besotes!
jajajaja ! gracias por comentar enserio :) ahora subo otro capituloo
maripemsil
Helena Grigori. escribió:OHGOSHHHH OHGOSHHH NO LO PUEDO CREER!! SE AMAN SE CASARAN Y TENDRAN HARRICITOS :) WII LOL ME ENCANTO EL CAP FUE EL MEJRO CAP DE LOS CAPS MUNDIALES ALES :) SIGUELA AMO TU NOVELA
awww gracias <3 me alegro que te guste y gracias por comentar !! ahora subo el siguiente capp
maripemsil
la loquita styles escribió:ola etuvo fantastico tu nove que pasara nueva lectora reportandose me llamo wendy wu la chica no kung fu espero q la sigas te qdo increiblemente H-E-R-M-O-S-A
!!!! gracias por comentar wendy ! me alegra que te guste enserioo !! gracias ahora subo el siguiente capitulo
maripemsil
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10