O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 18 Oct 2012, 4:48 pm

subeeeeeee :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Jue 18 Oct 2012, 4:50 pm

Capitulo 7

- ¿Liam quien llamo?
- Harry acaba de llamarte.
- ¡¿eh?! ¿enserio?, de… debo devolverle la llamada rápidamente
¿…?, que extraño, no contesta, ¿puede que ya este durmiendo?
- Oye (t/n)____, quiero hablarte un momento sobre lo tuyo con Harry- que tenia Liam que decirme sobre mi relación con Harry


[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Harry-styles-haunted-house__oPt

- Tampoco quiero decir cosas malas, pero por tu bien debes terminar con él.
- Liam, estas malentendiendo a Harry, aunque Harry puede ser malo algunas veces es realmente cariñoso y me trata muy bien, de verdad es una buena persona… ¿sabes? Incluso es la primera persona que me gusta. Ya que aun no somos tan cercanos como el resto de las parejas, me asusta que se aleje. Así que definitivamente no tengo pensado romper con él.
Liam no me contesto nada, se veía un poco molesto, en la cena tampoco dijimos nada y después de eso me fui a dormir temprano, sabía que al otro día era mi gran cita con Harry. por lo que tenía entendido iríamos al acuario.
- ¡Harry! mira, que pez tan lindo
- Ah… si.- ¿Por qué estaría así? Su vos se notaba opaca y su mirada estaba perdida ¿acaso estaba enojado por algo? Mas que enojado parecía triste. Algo extraño estaba pasando, Harry había sido quien me había invitado
Parece que, desde esta mañana ha estado así, como si…, hubiera una pared entre los dos, nuestros sentimientos no pueden llegar al otro. Siquiera íbamos tomados de las manos. Ni siquiera nos mirábamos ¿Qué pasa?, no lo entiendo, lo que Harry está pensando. Quise cortar un poco el silencio incomodo
- ¡el acuario era realmente bonito!, debemos venir de nuevo la próxima vez.
- Si juntos…- ahora parecía un poco mejor, había cambiado su expresión, estaba actuando mas como el Harry normal
- (t/n)____, esto es… - dijo tomando en la mano una pequeña cajita
Narra Harry
Tal vez (t/n)____ no tenía la culpa no tenía que estar enojado por la llamada de anoche
Flashback
- Hola…
-¿(t/n)____?, soy yo, sobre mañana
- de verdad no entiendes, eh… ¿ no te lo explique ya en el colegio?- esa vos, era ¿Liam?
- Que…
- el modo en que actúas me da un montón de problemas
- como es que estas contestando el celular de (t/n)_____
- ¿no lo dije?, sus padres me invitaron y vine a contarles ese asunto ¿en serio no me crees? , de todos modos no importa como se mire, nadie va a pensar que mereces a (t/n)____, ya deberías haberte dado cuenta de ello.
Fin del flashback
Narra (t/n)____
- Esa cosa que cuelga de tu cuello, ¿Qué es?
- ¿eh?- dije mirando mi cuello hay estaba colgando el collar que me había regalado Liam- Ah ¿te refieres a esto?
- Fue algo que me dio Liam ayer- incluso vino a mi casa con el fin de dármelo, la cara de Harry había cambiado su expresión totalmente se veía totalmente ¿desilusionado?
- Parece que no hago buena pareja con la presidenta de la clase- ¿a que se refería?
- Que… que estás diciendo…
- Porque veo que harías mejor pareja con Liam, no es como yo, es mucho más maduro- porque…, de repente dijo todas esas cosas
- Vamos a dejarlo por hoy voy a regresar primero- la persona que más me gusta es el, solo puede ser el
- ¡Harry!, es, espera un minuto- aunque sé que debo ir tras él, por sus palabras tan frías mis piernas no son capaces de moverse y las lagrimas no son capases de quedarse en mis ojos
Narra Harry
Qué extraña casualidad, porque el mismo collar, ¿Por qué?, maldición, no pude evitar tirarlo al a basura el solo hecho de verlo me volvía totalmente loco de furia.
Narra (t/n)_______
Después de unos minutos reaccione, debía de buscar a Harry.
¿Eso es?, que era eso, ¿era lo que Harry llevaba en la mano…? ¿Por qué estaba en la basura?
No pude evitar abrirlo, pero…, no podía ser, ser parece al collar que me dio Liam, ¡que tonta soy!, todo ha sido porque no estaba tomando en cuenta sus sentimientos, hablando siempre de Liam, necesito apurarme, apresurarme y encontrarlo. Tengo que pedirle disculpas…
Intente llamarlo miles de veces pero siempre atendía el maldito contestador ‘’el numero al que está llamando está apagado por favor deje su mensaje…’’
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Jue 18 Oct 2012, 4:51 pm

Rousalie Longoria escribió:subeeeeeee :D

acabo de subir capitulo :) gracias por comentar ! espero que te guste!
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 18 Oct 2012, 4:59 pm

siguelaaaa :C
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 5:16 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siii esta buena me encanta siiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 18 Oct 2012, 5:18 pm

HNJGCVDFHVFS!! ME HA ENCANTADO TU NOVELA!! :D TIENES QUE SEGUIRLA

PS: NUEVA LECTORA JKDHKVSS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Agustina Styles Jue 18 Oct 2012, 6:23 pm

Ay dioooos, tengo ganas de pegaleee! Es tonta o que? No tendría que haberse puesto nada es una taradaaaaa! Pobre ruloso, le da su corasoncito y ella no lo toma en cuenta u.u Seguilaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por niñahoran1 Jue 18 Oct 2012, 6:51 pm

please new reader siguela la amooo con A de amor besos a me llamo fernanda :(L):
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por niñahoran1 Jue 18 Oct 2012, 8:52 pm

FanisaaStyles escribió:SIGUELAAA ME ENCANTO EL CAPP...! pero hay algo que no entiendo.. ellos dos tuvieron ya sabes "eso" la noche anterior y harry empezó a sentir cosas por ella o como? me confundí
ok no te preocupes yo las leo te digo si me gustan ke eso sera obvio jajaja :(L):
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por AniideJonas Jue 18 Oct 2012, 9:11 pm

nueva lectora!!!! Me encanto tu nove!!!
Espero que la sigas pronto!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por mmarce Jue 18 Oct 2012, 11:41 pm

AHHSJAGDAJGDEWYGA ESTA BUEEEENISIIIMAA! YA QUIERO SABER QUE PASAAAA! ME MATA LA INTRIGA!
mmarce
mmarce


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Helena. Vie 19 Oct 2012, 12:50 pm

Volvi! No puedo creerlo juro que estoy hiperventilando me voy a morir ese liam de mierda lo amo pero en serio que horror que harry le quiera dar el mismo collar nahh que horrible voy a llorar te lo juro como la dejas hoy estupida rayita ve por harry abrasalo dile que lo amas y todas esa cursilerias pero yaa monta cap pronto!!
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por maripemsil Vie 19 Oct 2012, 7:28 pm

Rousalie Longoria escribió:siguelaaaa :C

!gracias por comentar! , sisisi lo antes posible la sigo :) me alegra que comentes no dejes de hacerlo gracias!!
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por ivette gone Vie 19 Oct 2012, 9:57 pm

nueva lectora siguela :)
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por rox >.< Vie 19 Oct 2012, 11:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT - Página 4 Empty Re: [Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.