O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} - Página 2 Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por briichu!! Miér 14 Nov 2012, 3:11 am

esta genial me encanta siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} - Página 2 Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por MISLLAGroup Miér 14 Nov 2012, 3:20 am

Capitulo 7:LEGO HOUSE (Por Mel)

Despierto en cuanto la voz de Annie me pide que lo haga, y sonrío al recordar anoche. Cierro los ojos con el plan de volver a dormir, se que es imposible, aunque Annie y las demas chicas ya se han marchado a excepción de En, que se debate en levantarse o no de la cama..., el sueño se ha ido, gruño levemente y salgo de la cama, dirigiéndome hacia el baño de la pequeña habitación que ahora comparto con las otras chicas. El sonido de la multitud pidiendo que cantemos mas, gritando nuestro nombre, todos los flashes en nuestros rostros, y la inmensa sonrisa que no se ha ido desde anoche, lo se desde que subí al escenario, esto es lo que quiero hacer. Pues la sensacion de cantar enfrente de cientos de personas, enfrente de Simon Cowell, esperando un 'si' como respuesta..., es, simplemente única, inexplicable. Y quiero revivir eso, quiero hacerlo por el resto de mi vida, compartirlo con ellas, con MISLLA.

Y es que esta experiencia es unica, ¿Quién diría que yo estaría en Londres junto mis cinco mejores amigas, cumpliendo nuestro sueno? Las cinco completas extrañas que se convirtieron en mi todo, todo esto parece ser un sueno, del que nunca quiero despertar.

Pero, es verdad, estamos aqui, y hemos pasado al segundo show en vivo, estoy segura que le hemos agradado a la gente, incluso cuando Sophie cayo, ya, que me han lanzado una flor!

Sonrío con amplitud mientras cepillo mi cabello al mirarme al espejo, y repaso las palabras de Annie, teníamos que ver a los chicos, quizá nos darían la canción de la próxima semana, ansio saber de cual se tratará, y espero que sea tan increíble como la de anoche, o incluso mejor.

Me coloco mis converse y salgo de la habitacion, justo cuando por fin, En se levanta, río ligeramente.

Llego al lugar donde Annie me ha indicado, la terraza. Los chicos estan sentados en dos mesas que han tenido que ser juntadas por el gran numero de personas, y encima de ellos se encuentra una sombrilla de todos los colores posibles, completamente ridiculo por el clima de Inglaterra. Tomo asiento y le sonrío de vuelta a Lucy, la junta había empezado.

Hablamos unos quince minutos mas antes de que En llegase..., tácticas para como ganar a los jueces, que debemos mirar de vez en cuando a la cámara y hacer ligeros movimientos mientras cantamos, entre mas cosas.

En llega con un redbull en la mano, y saluda en cuanto toma asiento a un lado de Lily.

- Bueno, ahora que estamos todos - Liam comienza a hablar, abriendo por primera vez la carpeta azul de la cual tanto se aferraba minutos atras-. La actuacion de ayer fue bien recibida. Dado a que ayer no se elimino a nadie, los resultados de las encuestas les ponen a la cabeza del grupo, muy a la par con los chicos de Alexandra Burke.

¿Se referia a Devils of Night?, ya, que anoche tuve bastante escuchando demasiado sobre ellos, ¿serán tan buenos como dicen?, meneo ligeramente la cabeza y decido sonreír victoriosa por saber a donde hemos llegado hasta ahora.

La reunion prosiguio una media hora mas, aunque, les sere sincera cuando diga que nadie a pesar de Lucy escuchaba a Liam, saco mi celular, decido buscar en la red social "MISLLA" y sonrio al ver todas las veces que nos mencionan por Twitter, y era solo el inicio.

Después de que la reunión acabase, todos se dirigieron a caminos distintos, pero resulto que minutos despues estariamos todos regados en el living room, haciendo nada.

Descanso mis piernas en el regazo de Sophie, quien platica con animo junto a Josh y Harry, mientras Annie y Lucy cantan clásicos de The Beatles con Niall en la guitarra.

- ¿Dónde estara En? - pregunta Annie, nadie habla, y Annie se conforma con tres encogimientos de hombros.

- ¿De seguro volvió a dormir? - sugiere Sophie, de nuevo se encoge de hombros.

- Ya..., no lo se, Annie. ¿Pero, estas viendo lo que yo veo? - pregunta Lucy apuntando discretamente hacia donde Lily se encuentra.

La pelirroja platica animadamente con un castaño y otros dos chicos, que, no les mentiré, estan bastante atractivos.

-¿ Quienes son? - pregunto mientras las cuatro chicas tratamos de escuchar la conversacion.

- Devils of Night - contesta Annie con rapidez-. ¿Y ya vieron a Liam...?

Volteo hacia la dirección de Liam, el castaño guarda papeles en la misma carpeta azul de hace horas, mira a los tres chicos platicar con Lily de una manera que asusta ridículamente.

- ¿Pasa algo, Li? - susurra Harry, quien esta mas cerca de el.

Liam no contesta, pero se exalta al escuchar la voz de Harry, lo que provoca que la carpeta azul caiga al piso y los papeles dentro de ella salgan y vuelen por todas direcciones. El chico menea la cabeza, y se puede ver la fatiga dibujada en todo su rostro mientras se encarga de recoger todos los papeles.

-¿ Necesitas ayuda...? - pregunta el castaño que anteriormente platicaba con Lily.

- No - contesta Liam frivolamente, tomando la hoja que el otro chico cogía, sin siquiera mirar al chico, quien se aleja al escucharle.

- ¿Liam? - llama En desde las escaleras.

Liam le mira, recoge las ultimas hojas y se marcha del living sin decir una sola palabra, En se acerca para preguntar que ha pasado, pero, ni siquiera nosotros, que estuvimos justo ahi para verlo sabemos que ha sucedido.

¿Que le ha pasado a Liam?
MISLLAGroup
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} - Página 2 Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por MISLLAGroup Miér 14 Nov 2012, 3:22 am

briichu!! escribió:esta genial me encanta siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias! <3
MISLLAGroup
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} - Página 2 Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 19 Nov 2012, 1:07 pm

vamos niñas que quiero volver a disfrutar escribir para ustedes y leer sus capitulos :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} - Página 2 Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por Romi90 Lun 22 Abr 2013, 8:20 pm

por que ya no actualican.....esta super :)
Romi90
Romi90


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} - Página 2 Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.