Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 60. • Comparte
Página 19 de 60. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60
Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
tengo el flow escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, si llegas a ser Beta yo quiero que seas mi beta :{ pq amo como escribe, a todo esto sigue con la prima de Zayn, amo que el avatar sea Shay <3
Ya si igual Candice es mía... a Cara la conocí por Charlie XD después salio esa foto que salia en el auto con Harry y quede o: ohquehermosapareja. Pero nada le ganaba a Dianna y yo así que...
A todo esto hablo de Charlotte Free, no de Dianna u_u {quien entiende, entiende u_u}
Igual te entiendo Querida Lali, me pasa con Glee. NADIE SABE MÁS DE GLEE QUE YO, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIEEEEEEEEEEEEEEE O_O bueno Jen también e_e somos las únicas que sabemos demasiado de Glee y todos su chismes y yo todo de Dianna y Jen todo de Naya skljdfkasdjflksdjfsdkljflskdjf (?
askajlksjalsd bueno, eso :3 ojalá tenga el amarillo como Aly, Gina, Kande, y Bree (conozco a casi todas las betas *w* y soy amiga de ellas :3) aslkmlkajlc
saasasdasa mi crush es Barbara y yo, juntas somos Barli, seeee sdasfadsfasfa
yo entendí :DDDD
cascasfasfas bueno, yo amo a Jeeeeeeeeeeeen<3333'
eso es genial, yo sé todo de Barbie (mi fake barbie's account on twitter @___barbiepalvin for LCT roleplay) askjdlakjsdl y Vicky de Charlencia, así que nos amamos mutuamente
PD: ¿cuando nos casamos? hay que decirle a Steph y a Mile, a Jen y a Yaz y a mis otras amigas porque no sé que amigas en común tenemos D: y a tu fan número uno, la Meggy. aslkslkjdla
PD2: Vicky realizará las dos ceremonias en las Vegas<333
hemmo.
Yo quiero que Lali sea Beta, porque escribe hermoso y me ayudaria, ya que estoy recien comenzando.
! LALI LA SENSUALONA BETA !
Elisa
Y eso pasa cuando te vas por... ¿una semana?-.- holi-quiero-capitulo u_u
#Heather}
Yo quería ser Beta :c dehecho le mandé un MP a Covi hace como tres semanas diciendo que quería ser Beta pero nunca me respondió(?
RËN EXPLICAME PORQUE MI NOVIO ESTA EN TU FIRMA?!
peralta.
---------
Aquí todas somos celosas xD asdfghjklñ
Ya bueno, recién terminé el tema de las fichas. Me costaron las amigdalas que no tengo conseguir gifs de Ginta y Adrien ¿WHY? Weones que no publican gifs de la hermosa Ginta .____. pero ya que. Ahora a terminar mi capítulo. Por si acaso ESTE es el tema de las fichas para que no se confundan. Algo más: Eliminaré el tema anterior de las fichas ya que viene sobrando. No publiqué las fichas de Dany ni de Pola porque Dany desapareció .__. y a Pola le faltan 3 fichas.
P.D. Gracias por ayudarme Stephy.
Ya bueno, recién terminé el tema de las fichas. Me costaron las amigdalas que no tengo conseguir gifs de Ginta y Adrien ¿WHY? Weones que no publican gifs de la hermosa Ginta .____. pero ya que. Ahora a terminar mi capítulo. Por si acaso ESTE es el tema de las fichas para que no se confundan. Algo más: Eliminaré el tema anterior de las fichas ya que viene sobrando. No publiqué las fichas de Dany ni de Pola porque Dany desapareció .__. y a Pola le faltan 3 fichas.
bxmbshell.
Sykes. escribió:tengo el flow escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, si llegas a ser Beta yo quiero que seas mi beta :{ pq amo como escribe, a todo esto sigue con la prima de Zayn, amo que el avatar sea Shay <3
Ya si igual Candice es mía... a Cara la conocí por Charlie XD después salio esa foto que salia en el auto con Harry y quede o: ohquehermosapareja. Pero nada le ganaba a Dianna y yo así que...
A todo esto hablo de Charlotte Free, no de Dianna u_u {quien entiende, entiende u_u}
Igual te entiendo Querida Lali, me pasa con Glee. NADIE SABE MÁS DE GLEE QUE YO, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIEEEEEEEEEEEEEEE O_O bueno Jen también e_e somos las únicas que sabemos demasiado de Glee y todos su chismes y yo todo de Dianna y Jen todo de Naya skljdfkasdjflksdjfsdkljflskdjf (?
askajlksjalsd bueno, eso :3 ojalá tenga el amarillo como Aly, Gina, Kande, y Bree (conozco a casi todas las betas *w* y soy amiga de ellas :3) aslkmlkajlc
saasasdasa mi crush es Barbara y yo, juntas somos Barli, seeee sdasfadsfasfa
yo entendí :DDDD
cascasfasfas bueno, yo amo a Jeeeeeeeeeeeen<3333'
eso es genial, yo sé todo de Barbie (mi fake barbie's account on twitter @___barbiepalvin for LCT roleplay) askjdlakjsdl y Vicky de Charlencia, así que nos amamos mutuamente
PD: ¿cuando nos casamos? hay que decirle a Steph y a Mile, a Jen y a Yaz y a mis otras amigas porque no sé que amigas en común tenemos D: y a tu fan número uno, la Meggy. aslkslkjdla
PD2: Vicky realizará las dos ceremonias en las Vegas<333
ESTOY VIENDO AÑO NUEVO Y ESTA MI HERMOSA LEA MICHELE CON SU NARIZ QUE SIENTO QUE UTILIZARA TODA LA TV <3 NO MENTIRA :c Es que la amo demasiado, nunca como aaaaaaaaaaaaaa ahí esta Lea con Ashton <3 Ya bueno, la cosa es que nunca amaré a nadie como a la ídola Agron, Gomez o Mavor. Mi ship con Dianna es Vianna <3 o Dialentina ksdfjksdfjsd los dos suenan raro:c slfkjsdlf
Ya la cosa es que si eres beta seré tu fan, blablá y cosas locas.
También hay que decirle a Vicky u_u. KJDSLJFLSDF ¿Se llama Meggy? Pensé que se llamaba Scarlett... pero también dile a ella y nos lanzaran arroz y llegaran las palomas y se comeran el arroz y fin.
sugg.
{Milєnkα.} escribió:Aquí todas somos celosas xD asdfghjklñ
igual le cambiaron los gifs a mi ficha de Dianna u_u
sugg.
En mi defensa Stephy lo cambió pero Vale debes admitir que como sea Dianna se ve hermosa ¿no?tengo el flow. escribió:
Creo que las fichas que a mí me tocaron editar las cambie todas, me refiero a las imágenes y a algunos tamaños.
bxmbshell.
Elisa escribió:Yo quiero que Lali sea Beta, porque escribe hermoso y me ayudaria, ya que estoy recien comenzando.
Mi beta dijo:
De onlydamonn Para Sykes., Hoy a las 6:11 pm
Lali, en serio, no sé que quieres que te betee .__________. No tienes faltas y escribes perfecto.
Porque le he pasado mucho escrito de Angie kshkasjlcka
Y he ayudado a una chica de aquí, me pidió que la ayude porque su beta no lo hacía >.< se llama Em y es genial kajsdlka
he sido beta en tres sitios de Harry Potter, uno hackeado, otro murió y al otro lo eliminaron T.T me postulé para ser beta en potterfic pero la admi me dijo que no podía porque habían muchos y yo le dije que bueno, pero cuando necesiten me avisasen. Y me avisaron pero yo no podía porque estaba de viaje y perdí la oportunidad de mi vida T.T
Pero sí, quiero ser beta y joderé a todos mis amigos del staff para que me dejen serlo >.< ok, no. No me aprovecharé nunca de mis setsies<3 aksdladsjl
hemmo.
ѕтepнαηιe escribió:Yo quería ser Beta :c dehecho le mandé un MP a Covi hace como tres semanas diciendo que quería ser Beta pero nunca me respondió(?
Covi y Stefy tienen más de 150 mps cada semana, creo.
La otra vez Stefy estaba loca por eso, y los mps que le envié a Covichu me los responde ._. ella me ama(?) xD
hemmo.
tengo el flow. escribió:{Milєnkα.} escribió:Aquí todas somos celosas xD asdfghjklñ
AMÍGDALAS KASKCKSALKJLDKALSKDJASKCALSKL
Ya veré las fichas :3 :3 askllaksjdla <3
Hoy Vale y yo hablamos, queremos relacionar de alguna u otra forma a los personajes. Le haré un tablón bien serse a la Vanna Landgrave para que todos pidan sus lugarcitos(?) kasjldakd
hemmo.
Sykes. escribió:tengo el flow. escribió:{Milєnkα.} escribió:Aquí todas somos celosas xD asdfghjklñ
AMÍGDALAS KASKCKSALKJLDKALSKDJASKCALSKL
Ya veré las fichas :3 :3 askllaksjdla <3
Hoy Vale y yo hablamos, queremos relacionar de alguna u otra forma a los personajes. Le haré un tablón bien serse a la Vanna Landgrave para que todos pidan sus lugarcitos(?) kasjldakd
tirado para rol? esta bueno eso si o:
sugg.
tengo el flow. escribió:
tirado para rol? esta bueno eso si o:
skklsdjla está bueno así :3 porque todos podíamos relacionarnos y no dejar a nadie forever alone, a Barbie todos la aman >.< y ahora está con Louis en "algo" y luego estará en algo con el hombre sexo -sí, adivina quien es, te dejaré con la duda-
hemmo.
{Milєnkα.} escribió:En mi defensa Stephy lo cambió pero Vale debes admitir que como sea Dianna se ve hermosa ¿no?tengo el flow. escribió:
Creo que las fichas que a mí me tocaron editar las cambie todas, me refiero a las imágenes y a algunos tamaños.
Dianna es hermosa, pero los gifs que puse ERAN HERMOSOS :c
ya si no importa :'D
sugg.
tengo el flow. escribió:{Milєnkα.} escribió:Aquí todas somos celosas xD asdfghjklñ
YA PUSE LAS ORIGINALES .i.
Pensé que te iba a gustar.
peralta.
---------
Página 19 de 60. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 60