Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 60. • Comparte
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60
Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
.whatever escribió:kfdjfghfdjk estás loca, pero esta muy bueno :) jaja.Sykes. escribió:.whatever escribió:en serio? buenísimo :) yo antes tenía el pelo re largo pero me lo corte por encima de los hombros :)Sykes. escribió:tengo el pelo rosa (':
soysunuevacharlenciafree
Yo lo tengo hasta la cintura (; lo tuve carré, verde, azul, rojo y ahora rosa (;
Yo la metía voy a opinar, son unas suertudas, yo tengo el pelo hasta los hombros, pero tengo demasiados rulos y mucho pelo, así que se ve como hasta la altura de mi cara, por ahí.
En el otro verano, voy a teñirme -si puedo- mechas azules o moradas.
Listo, ya opiné.
Elisa
Milyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy volvi wiofjsdkfhsdjkh
LAALI DEE MIERDA AMÉ MÁS QUE LA CHCHA TU CAPÍTULO <3 :-w-:
sugg.
asdfghjklñkjh Valeluuuuuu! Aw <3 se te extrañaba :'3 pero bueno, ya estás de regreso. Por cierto, estaré ocupada la semana entera, pero iniciamos con la tercera ronda el viernes o el jueves. Así que miren lo buena y tolerante que soy, aún pueden subir sus capítulos faltantes hasta ese día._.littlelamb. escribió:Milyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy volvi wiofjsdkfhsdjkh
bxmbshell.
Por fin llegará capítulo de la fiesta :'){Milєnkα.} escribió:asdfghjklñkjh Valeluuuuuu! Aw <3 se te extrañaba :'3 pero bueno, ya estás de regreso. Por cierto, estaré ocupada la semana entera, pero iniciamos con la tercera ronda el viernes o el jueves. Así que miren lo buena y tolerante que soy, aún pueden subir sus capítulos faltantes hasta ese día._.littlelamb. escribió:Milyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy volvi wiofjsdkfhsdjkh
peralta.
---------
Según yo no tenía tarea y me dicen que si tengo y es en equipo y me piden dibujar, y soy un asco y se van a la mierda .i. me cagan porque siempre me dejan lo más pesado .i.
peralta.
---------
ѕтepнαηιe‹з escribió:Según yo no tenía tarea y me dicen que si tengo y es en equipo y me piden dibujar, y soy un asco y se van a la mierda .i. me cagan porque siempre me dejan lo más pesado .i.
Eso me pasa a mi -.- odio cuando pasa eso.
Suele ocurrir...
Jhensley.
A todas nos pasa, a mí me ponen a cargo de todo, si no organizo a las weonas no hacen nada y se van a la mierda y no nota y luego las quiero matar ¬¬ Se aprovechan de nosotras.NewNormal. escribió:ѕтepнαηιe‹з escribió:Según yo no tenía tarea y me dicen que si tengo y es en equipo y me piden dibujar, y soy un asco y se van a la mierda .i. me cagan porque siempre me dejan lo más pesado .i.
Suele ocurrir...
Dibujar *-* me gusta pero cuando te dejan a cargo de defender el trabajo ._.' nah, las odio. Ya eso, a dormir, es tarde.
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:A todas nos pasa, a mí me ponen a cargo de todo, si no organizo a las weonas no hacen nada y se van a la mierda y no nota y luego las quiero matar ¬¬ Se aprovechan de nosotras.NewNormal. escribió:ѕтepнαηιe‹з escribió:Según yo no tenía tarea y me dicen que si tengo y es en equipo y me piden dibujar, y soy un asco y se van a la mierda .i. me cagan porque siempre me dejan lo más pesado .i.
Suele ocurrir...
Dibujar *-* me gusta pero cuando te dejan a cargo de defender el trabajo ._.' nah, las odio. Ya eso, a dormir, es tarde.
A mi me pasa lo mismo, eso del dibujo siempre me lo dejan a mi y soy pésima en eso, después ellas organizan, hacen todo mal, yo arreglo el trabajo a última hora y ellas se llevan la nota sin mover ni un maldito dedo ¬¬
Elisa
Soy una floja, ahora leo el capítulo de la Lali hermosa.
Elisa
ESTOY TAN MOLESTA
PORQUE AHORA MI FRIDA GUSTAVSON SE VA A VOLVER MODA
ES QUE ALGUIEN LA USÓ YA EN UNA FIC
Y ES MÍA
NO POR ALGO EN TODOS LOS FOROS DE ROL YO SOY ELLA (o Vicky) PERO ES MÍA
Sería como si a Mily le quitaran a Jas :C es tan feo, ya me pasó con Barbara y Cara, ahora viene Frida y luego qué? van a hacerse todas fans de Jac? o de Ginta? oDEMINASTYA? me quiero cortar las bolas :ccccccccccccccccccccccccccc porque está bien que la usen, pero en cualquier lugar que yo no esté :c
RENUNCIO A LAS MODELOS, SEÑORES.
Para que dejen de quitármelas.
Me voy a escribir en francés y a seguir tomando clases de latín u.u
Y ES MÍA
Sería como si a Mily le quitaran a Jas :C es tan feo, ya me pasó con Barbara y Cara, ahora viene Frida y luego qué? van a hacerse todas fans de Jac? o de Ginta? oDEMINASTYA? me quiero cortar las bolas :ccccccccccccccccccccccccccc porque está bien que la usen, pero en cualquier lugar que yo no esté :c
hemmo.
Lo ví, sería molesto luego que reservaran a Ginta y a todas tus modelos. Creí que todas sabían que las modelos son cosa tuya. De hecho me inspiraste para escribir mi último ensayo en inglés para las clases a las que voy y que termino mañana :'3Sykes. escribió:ESTOY TAN MOLESTA
Y ES MÍA
Sería como si a Mily le quitaran a Jas :C es tan feo, ya me pasó con Barbara y Cara, ahora viene Frida y luego qué? van a hacerse todas fans de Jac? o de Ginta? o DEMINASTYA? me quiero cortar las bolas :ccccccccccccccccccccccccccc porque está bien que la usen, pero en cualquier lugar que yo no esté :c
Ahora todo el mundo está con el shio de Harbara ¬¬' Ese ship es mío!!!! como Carry es tuyo .__.
Nooooooo con mi Jas no se metan >.< aunque no creo que alguien se atreva, somos pocas las jasminators en el foro -.-'
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:
Lo ví, sería molesto luego que reservaran a Ginta y a todas tus modelos. Creí que todas sabían que las modelos son cosa tuya. De hecho me inspiraste para escribir mi último ensayo en inglés para las clases a las que voy y que termino mañana :'3
Ahora todo el mundo está con el shio de Harbara ¬¬' Ese ship es mío!!!! como Carry es tuyo .__.
Nooooooo con mi Jas no se metan >.< aunque no creo que alguien se atreva, somos pocas las jasminators en el foro -.-'
En realidad, shippeo Harbara desde hace un año. En marzo hará más de un año que conozco a Palvin, más o menos. Y no, yo no shippeo Carry ya. Sólo shippeo Frac Gustavciak y Marcisco Teixowski :C y bueno a Cara con elquenodebesernombradoporquelasstalkersleeranylousaranyesechicoesmioysabemosquehablamosdeuizmenelcodigoatbash.
Yo amo a Jasmine, pero no te la robaré porque no soy mala amiga D: D: pero Frida Gustavsson...
VALE deberíamos llevar a cabo ese plan que te comenté hace bastante, sobre como hacer que dejen de robarnos a nuestras fc favoritas :C
hemmo.
{Milєnkα.} escribió:Lo ví, sería molesto luego que reservaran a Ginta y a todas tus modelos. Creí que todas sabían que las modelos son cosa tuya. De hecho me inspiraste para escribir mi último ensayo en inglés para las clases a las que voy y que termino mañana :'3Sykes. escribió:ESTOY TAN MOLESTA
Y ES MÍA
Sería como si a Mily le quitaran a Jas :C es tan feo, ya me pasó con Barbara y Cara, ahora viene Frida y luego qué? van a hacerse todas fans de Jac? o de Ginta? o DEMINASTYA? me quiero cortar las bolas :ccccccccccccccccccccccccccc porque está bien que la usen, pero en cualquier lugar que yo no esté :c
Hay dios -.- realmente no entiendo eso, hace tan solo unos meses eran las pocas que hablaban de modelos, Justin se presento en el Victoria's Secret Show Y TODAS SE ENAMORARON, luego vieron a Harry con Cara Y TODAS SE ENAMORARON, vieron a Barbara con Justin Y TODAS SE ENAMORARON -.-
Odio la moda ODIO LA MODA, es totalmente infame, Desde que conoci a Lali supe que le gustaban las modelos y que nadie podria superarla y realmente odio que ahora todo el mundo te la quite :/ es tan desagradable saber que las que la utilizan no saben nada de ella y sola la tienen por una foto o por que salieron con un famoso ¬¬ no se NADA de modelos y no creo que podria hablar de ellas cuando me pierdo:c
Eso me esta pasando a mi con MI NAYA Y CON MI JENNIFER!<3 las amo desde que las conosco (Jen por Winter's Bone y X-men y Naya por Glee 2009) al parecer Jen sale en una pelicula famosa se vuelve protagonista de THG Y TODO EL MUNDO LA AMA -.- y Naya ni se diga como sacara su disco y ahora tiene protagonismo en Glee todo el mundo ahora es una Nayalover JODANSE .l.
No se si podria renunciar a ella :c pero creo que morire si se vuelven mas moda :/
Jhensley.
Sykes. escribió:{Milєnkα.} escribió:
Lo ví, sería molesto luego que reservaran a Ginta y a todas tus modelos. Creí que todas sabían que las modelos son cosa tuya. De hecho me inspiraste para escribir mi último ensayo en inglés para las clases a las que voy y que termino mañana :'3
En realidad, shippeo Harbara desde hace un año. En marzo hará más de un año que conozco a Palvin, más o menos. Y no, yo no shippeo Carry ya. Sólo shippeo Frac Gustavciak y Marcisco Teixowski :C y bueno a Cara con elquenodebesernombradoporquelasstalkersleeranylousaranyesechicoesmioysabemosquehablamosdeuizmenelcodigoatbash.
Yo amo a Jasmine, pero no te la robaré porque no soy mala amiga D: D: pero Frida Gustavsson...
VALE deberíamos llevar a cabo ese plan que te comenté hace bastante, sobre como hacer que dejen de robarnos a nuestras fc favoritas :C
Las conozco hace poco, pero las respeto, aqui la única que puede tener a Frida es Lali, porque ella es la persona que sabe más de moda en el mundo, tienes mucha razón, lo peor es que creen que saben todo de ellas y no saben nada, solo las quieren porque son hermosas, me carga la gente así. Yo me enojaría si me quitaran a Selena o Demi, porque son mías, las sigo desde Barney.
Carry nunca lo eh shisppeado, no sé porque.
Elisa
NewNormal. escribió:{Milєnkα.} escribió:Lo ví, sería molesto luego que reservaran a Ginta y a todas tus modelos. Creí que todas sabían que las modelos son cosa tuya. De hecho me inspiraste para escribir mi último ensayo en inglés para las clases a las que voy y que termino mañana :'3Sykes. escribió:ESTOY TAN MOLESTA
Y ES MÍA
Hay dios -.- realmente no entiendo eso, hace tan solo unos meses eran las pocas que hablaban de modelos, Justin se presento en el Victoria's Secret Show Y TODAS SE ENAMORARON, luego vieron a Harry con Cara Y TODAS SE ENAMORARON, vieron a Barbara con Justin Y TODAS SE ENAMORARON -.-
Odio la moda ODIO LA MODA, es totalmente infame, Desde que conoci a Lali supe que le gustaban las modelos y que nadie podria superarla y realmente odio que ahora todo el mundo te la quite :/ es tan desagradable saber que las que la utilizan no saben nada de ella y sola la tienen por una foto o por que salieron con un famoso ¬¬ no se NADA de modelos y no creo que podria hablar de ellas cuando me pierdo:c
Eso me esta pasando a mi con MI NAYA Y CON MI JENNIFER!<3 las amo desde que las conosco (Jen por Winter's Bone y X-men y Naya por Glee 2009) al parecer Jen sale en una pelicula famosa se vuelve protagonista de THG Y TODO EL MUNDO LA AMA -.- y Naya ni se diga como sacara su disco y ahora tiene protagonismo en Glee todo el mundo ahora es una Nayalover JODANSE .l.
No se si podria renunciar a ella :c pero creo que morire si se vuelven mas moda :/
Eso mismo Jen!
Elisa
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60