O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 40 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 40 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Lun 25 Feb 2013, 12:26 pm

Elisa escribió:
Las conozco hace poco, pero las respeto, aqui la única que puede tener a Frida es Lali, porque ella es la persona que sabe más de moda en el mundo, tienes mucha razón, lo peor es que creen que saben todo de ellas y no saben nada, solo las quieren porque son hermosas, me carga la gente así. Yo me enojaría si me quitaran a Selena o Demi, porque son mías, las sigo desde Barney.
Carry nunca lo eh shisppeado, no sé porque.

Gracias, Bella (ahora que me doy cuenta, mi beta se llama como vos xd)kasjhak Y eso es cierto, sé todo de Frida, la sigo hace un montón cuando ella trabajaba en campañas, desde el 2010. Sé cuantos desfiles abrió y cerró, en qué semanas de la moda estuvo y todo eso.
Y te entiendo, amo a Selena y es tan klasjdkajlksdalkdjlsjdl perfecta, y odio que te la quiten porque sé que es tuya.
Carry me gustaba, pero ahora ya no amaré más a Cara así que dejará de gustarme.
Mi único amor en este momento son los personajes de una fanfic que nadie conoce porque nadie acá es amigo de la autora que es inglesa y escribe genial :c y sube sus cosas en un blog privado que tiene contraseña wiwi .
me voy a seguir siendo depresiva.
hemmo.
hemmo.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 40 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Lun 25 Feb 2013, 12:26 pm

Sykes. escribió:En realidad, shippeo Harbara desde hace un año. En marzo hará más de un año que conozco a Palvin, más o menos. Y no, yo no shippeo Carry ya. Sólo shippeo Frac Gustavciak y Marcisco Teixowski :C y bueno a Cara con elquenodebesernombradoporquelasstalkersleeranylousaranyesechicoesmioysabemosquehablamosdeuizmenelcodigoatbash.
Yo amo a Jasmine, pero no te la robaré porque no soy mala amiga D: D: pero Frida Gustavsson...

VALE deberíamos llevar a cabo ese plan que te comenté hace bastante, sobre como hacer que dejen de robarnos a nuestras fc favoritas :C
No lo sabía, perdona. u_u
Entónces no tengo nah' ... Ah, ya sé. ZASMINE Y NASMINE asdfghjklñ(?
:aah: ¿la amas? Como tu me dejaste un 20% de Barbara te dejo un 20% de mi KittyFierce, me gusta cuando Jas les gusta, pero no me gusta que me la quiten(?
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por hemmo. Lun 25 Feb 2013, 12:32 pm

NewNormal. escribió: Hay dios -.- realmente no entiendo eso, hace tan solo unos meses eran las pocas que hablaban de modelos, Justin se presento en el Victoria's Secret Show Y TODAS SE ENAMORARON, luego vieron a Harry con Cara Y TODAS SE ENAMORARON, vieron a Barbara con Justin Y TODAS SE ENAMORARON -.-
Odio la moda ODIO LA MODA, es totalmente infame, Desde que conoci a Lali supe que le gustaban las modelos y que nadie podria superarla y realmente odio que ahora todo el mundo te la quite :/ es tan desagradable saber que las que la utilizan no saben nada de ella y sola la tienen por una foto o por que salieron con un famoso ¬¬ no se NADA de modelos y no creo que podria hablar de ellas cuando me pierdo:c
Eso me esta pasando a mi con MI NAYA Y CON MI JENNIFER!<3 las amo desde que las conosco (Jen por Winter's Bone y X-men y Naya por Glee 2009) al parecer Jen sale en una pelicula famosa se vuelve protagonista de THG Y TODO EL MUNDO LA AMA -.- y Naya ni se diga como sacara su disco y ahora tiene protagonismo en Glee todo el mundo ahora es una Nayalover JODANSE .l.
No se si podria renunciar a ella :c pero creo que morire si se vuelven mas moda :/

Oh, yo te amo Jennichula :c te diré Jenna porque me gusta más slkajkals.
Honestamente, nadie acepta hacer una fiesta de 15 años sólo para obtener zapatos Lanvin, un vestido de Nina Ricci, otro de Michael Kors y un bolso de Chanel como yo. (Eso exigí, porque no quería fiesta, entonces mi mamá me dijo que me daría lo que quisiese y pedí eso, y me da igual que cueste mucho, porque no quiero la fiesta)
A mí también me fastidia eso. Charlotte Free también es moda, y odio eso, porque cuando conocí a Victoria, ella me dijo que Charlotte es para ella, lo que Barbara fue para mí en algún momento. Y sé que Vale también ama a Charlencia, pero ahora es Charlotte usemosla-todos Free y ya fue. Sé que amas a Naya como yo amo a Marina Diamandis (menos mal que nadie la usa en las fics) y eso es muchísimo.
Jennifer Lawrence, la conocí hace unos años cuando estuvo en los Oscars con un vestido rojo y me gustaba. Luego dejó de gustarme, y luego me gustó, vi THG y dejó de gustarme, pero luego la amé y ahora la amo aún más, pero no porque sea moda, si no porque es una verdaderaactriz.
Te entiendo perfectamente, por eso yo me enamoré del Scorpius Malfoy que creo Altea Kaur en mi mente, y de la Rosie Weasley más fantástica que Altea creó también.
Y sí, estoy a favor del movimiento New Age, ah que no tenía nada que ver.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Elisa Lun 25 Feb 2013, 12:35 pm

Sykes. escribió:
Elisa escribió:
Las conozco hace poco, pero las respeto, aqui la única que puede tener a Frida es Lali, porque ella es la persona que sabe más de moda en el mundo, tienes mucha razón, lo peor es que creen que saben todo de ellas y no saben nada, solo las quieren porque son hermosas, me carga la gente así. Yo me enojaría si me quitaran a Selena o Demi, porque son mías, las sigo desde Barney.
Carry nunca lo eh shisppeado, no sé porque.

Gracias, Bella (ahora que me doy cuenta, mi beta se llama como vos xd)kasjhak Y eso es cierto, sé todo de Frida, la sigo hace un montón cuando ella trabajaba en campañas, desde el 2010. Sé cuantos desfiles abrió y cerró, en qué semanas de la moda estuvo y todo eso.
Y te entiendo, amo a Selena y es tan klasjdkajlksdalkdjlsjdl perfecta, y odio que te la quiten porque sé que es tuya.
Carry me gustaba, pero ahora ya no amaré más a Cara así que dejará de gustarme.
Mi único amor en este momento son los personajes de una fanfic que nadie conoce porque nadie acá es amigo de la autora que es inglesa y escribe genial :c y sube sus cosas en un blog privado que tiene contraseña wiwi .
me voy a seguir siendo depresiva.

De nada, eso de mi nombre es genial, hay pocas personas que se llaman así.
No tienes que dejar a Frida, por culpa de unas estúpidas.
Elisa

Mensaje por hemmo. Lun 25 Feb 2013, 12:35 pm

{Milєnkα.} escribió:No lo sabía, perdona. u_u
:aah: ¿la amas? Como tu me dejaste un 20% de Barbara te dejo un 20% de mi KittyFierce, me gusta cuando Jas les gusta, pero no me gusta que me la quiten(?

Harbara es tuyo, yo renuncié al Harbara cuando vi Carry xd
alkjdalksjdlka ZAAAAAAAASMINE ♥️ aunque yo shippeo más Zaylotte, y Mayn Diamalik :c (Marina Diamandis, lol)
Síiiiiiii ♥️ pero nunca la usaré, porque es tuya y me gusta hacer que Sara S. y Jasmine sean hermanas (amén, en mi fic que algún día cuando tenga 20 publicaré como libro, ellas son hermanas :'DD ) lakslasjkda
Bueno, ya.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por bxmbshell. Lun 25 Feb 2013, 12:41 pm

¡ANTES DE TODO! Mi nuevo avatar va dedicado a VALE&JEN porque son las chicas que más conocen sobre Glee aquí. Yo lo comencé a ver desde que cantaron My life would suck without you. Mi plan era verlo antes pero lo olvidé y luego me culpé u_u
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Elisa Lun 25 Feb 2013, 12:43 pm

Lali me vas a mmandar el link?
Elisa

Mensaje por bxmbshell. Lun 25 Feb 2013, 12:46 pm

Sykes. escribió:

alkjdalksjdlka ZAAAAAAAASMINE ♥️ aunque yo shippeo más Zaylotte, y Mayn Diamalik :c (Marina Diamandis, lol)
Síiiiiiii ♥️ pero nunca la usaré, porque es tuya y me gusta hacer que Sara S. y Jasmine sean hermanas (amén, en mi fic que algún día cuando tenga 20 publicaré como libro, ellas son hermanas :'DD ) lakslasjkda
Bueno, ya.
Algún día leeré *InserteElNombreDeLaLiPorqueNoPuedeSerDicho* ha escrito una saga exitosa y ah :imdead: será hermoso.
Leí que creías que nadie pedía a Marina en fics pero no u_u lastimosamente hay weonas que la piden, leí en como tres inscripciones que la reservaban, pero hasta ahora no he visto que alguna de esas fics haya iniciado. También piden a Lana y -.-' .i.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Lun 25 Feb 2013, 12:50 pm

{Milєnkα.} escribió:
Sykes. escribió:

Bueno, ya.
Algún día leeré *InserteElNombreDeLaLiPorqueNoPuedeSerDicho* ha escrito una saga exitosa y ah :imdead: será hermoso.
Leí que creías que nadie pedía a Marina en fics pero no u_u lastimosamente hay weonas que la piden, leí en como tres inscripciones que la reservaban, pero hasta ahora no he visto que alguna de esas fics haya iniciado. También piden a Lana y -.-' .i.
Yo asi me siento cuando veo que escogen a Avril ._. yo la empece a usar en esta fic y desde alli la escogen y yo D: y juro que si alguien comienza a escoger a Britt Robertson, Chris Zylka, Thomas Dekker o Shelley Henning(que a ella ya la escogen y ni saben nada de ella) correra sangre ._.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por hemmo. Lun 25 Feb 2013, 12:57 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:
{Milєnkα.} escribió:Algún día leeré *InserteElNombreDeLaLiPorqueNoPuedeSerDicho* ha escrito una saga exitosa y ah :imdead: será hermoso.
Yo asi me siento cuando veo que escogen a Avril ._. yo la empece a usar en esta fic y desde alli la escogen y yo D: y juro que si alguien comienza a escoger a Britt Robertson, Chris Zylka, Thomas Dekker o Shelley Henning(que a ella ya la escogen y ni saben nada de ella) correra sangre ._.

JAJAJAJ USTEDES SE REIRÁN PERO YO LE PIDO A VALE PERMISO PARA USAR SUS PJS EN FICS MÍAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es irónico, porque podría usarlos sin consultar xddd y kjsadshdlaks a mí me hace gracia porque la otra vez le pedí usar a su Daniel Sharman y a mi beiah HeMo ♥️ aslkdjalkjda ya, queloca
Eeeeeeeeeeeehm, Milelu, yo usaré seudónimo VLN así que recordaos cuando tenga 20 y publique mi primer libro (porque es algo que tengo que hacer antes de morir) Y se lo dedicaré a ustedes, quizás.
De hecho, cada vez que escribo siempre le dedico mis fics a alguien. Vale tiene 3 fics, Stephy una y Mily una también.. y Vicky tiene dos... bah, ya luego les mostraré todo eso :c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Lun 25 Feb 2013, 12:58 pm

Elisa escribió:Lali me vas a mmandar el link?

turnthespotlight.rolltv.com
está feo, porque recién lo comenzamos a hacer.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por peralta. Lun 25 Feb 2013, 1:03 pm

Sykes. escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:
{Milєnkα.} escribió:Algún día leeré *InserteElNombreDeLaLiPorqueNoPuedeSerDicho* ha escrito una saga exitosa y ah :imdead: será hermoso.

JAJAJAJ USTEDES SE REIRÁN PERO YO LE PIDO A VALE PERMISO PARA USAR SUS PJS EN FICS MÍAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es irónico, porque podría usarlos sin consultar xddd y kjsadshdlaks a mí me hace gracia porque la otra vez le pedí usar a su Daniel Sharman y a mi beiah HeMo ♥️ aslkdjalkjda ya, queloca
Eeeeeeeeeeeehm, Milelu, yo usaré seudónimo VLN así que recordaos cuando tenga 20 y publique mi primer libro (porque es algo que tengo que hacer antes de morir) Y se lo dedicaré a ustedes, quizás.
De hecho, cada vez que escribo siempre le dedico mis fics a alguien. Vale tiene 3 fics, Stephy una y Mily una también.. y Vicky tiene dos... bah, ya luego les mostraré todo eso :c
Hahahah enserio? o: yo también haría lo mismo, pero no eh hecho novelas así que no eh perdido permiso :c
AGSJDGAHSGJDGHAJHGSAJ ME DEDICASTE UNA FIC? AHGSHDAHSGDHASKJHDKJHSALKJDLKJASLKJFKLSJFKNSJCNJKNSJD OMG ADHKHASKDJHAKJSHDKJ
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Feb 2013, 1:04 pm

Sykes. escribió:
NewNormal. escribió: Hay dios -.- realmente no entiendo eso, hace tan solo unos meses eran las pocas que hablaban de modelos, Justin se presento en el Victoria's Secret Show Y TODAS SE ENAMORARON, luego vieron a Harry con Cara Y TODAS SE ENAMORARON, vieron a Barbara con Justin Y TODAS SE ENAMORARON -.-
Odio la moda ODIO LA MODA, es totalmente infame, Desde que conoci a Lali supe que le gustaban las modelos y que nadie podria superarla y realmente odio que ahora todo el mundo te la quite :/ es tan desagradable saber que las que la utilizan no saben nada de ella y sola la tienen por una foto o por que salieron con un famoso ¬¬ no se NADA de modelos y no creo que podria hablar de ellas cuando me pierdo:c
Eso me esta pasando a mi con MI NAYA Y CON MI JENNIFER!<3 las amo desde que las conosco (Jen por Winter's Bone y X-men y Naya por Glee 2009) al parecer Jen sale en una pelicula famosa se vuelve protagonista de THG Y TODO EL MUNDO LA AMA -.- y Naya ni se diga como sacara su disco y ahora tiene protagonismo en Glee todo el mundo ahora es una Nayalover JODANSE .l.
No se si podria renunciar a ella :c pero creo que morire si se vuelven mas moda :/

Oh, yo te amo Jennichula :c te diré Jenna porque me gusta más slkajkals.
Honestamente, nadie acepta hacer una fiesta de 15 años sólo para obtener zapatos Lanvin, un vestido de Nina Ricci, otro de Michael Kors y un bolso de Chanel como yo. (Eso exigí, porque no quería fiesta, entonces mi mamá me dijo que me daría lo que quisiese y pedí eso, y me da igual que cueste mucho, porque no quiero la fiesta)
A mí también me fastidia eso. Charlotte Free también es moda, y odio eso, porque cuando conocí a Victoria, ella me dijo que Charlotte es para ella, lo que Barbara fue para mí en algún momento. Y sé que Vale también ama a Charlencia, pero ahora es Charlotte usemosla-todos Free y ya fue. Sé que amas a Naya como yo amo a Marina Diamandis (menos mal que nadie la usa en las fics) y eso es muchísimo.
Jennifer Lawrence, la conocí hace unos años cuando estuvo en los Oscars con un vestido rojo y me gustaba. Luego dejó de gustarme, y luego me gustó, vi THG y dejó de gustarme, pero luego la amé y ahora la amo aún más, pero no porque sea moda, si no porque es una verdaderaactriz.
Te entiendo perfectamente, por eso yo me enamoré del Scorpius Malfoy que creo Altea Kaur en mi mente, y de la Rosie Weasley más fantástica que Altea creó también.
Y sí, estoy a favor del movimiento New Age, ah que no tenía nada que ver.

Y con esto esta confirmado LALI ES LA CHICA QUE MAS AMA LA MODA<3 Yo debo de ser la unica chiica que pide un viaje por su pais para los 15 xD
Lo hubo un tiempo en donde solo veia a una dos o tres que utilizaban a Charlotte ahora TODO EL MUNDO ESTA SON ELLA estan pedante y pesado ¬¬
Si AMO demasiado a Naya:3 y odio cuando veo que la escogen me da AISH! Nunca he visto un fic con Marina seria horrible ver eso de otra persona que no fueras tu. Yo amo Jen desde esos Oscar por Winter's Bone y siempre la segui luego que se confirmo que seria Katniss mori en el intento y se combirtio sin dudar en mi idola<3 ademas que ayer gano el Oscar y AHORA LA SUPER AMO MAS<3
ScoXAlbus(? oknooooooooooo XDDD estoy obsesionada con el yaoi en HP<3 (Fanfiction me corrompio hace unos años :c) pero Scorpius y Rose me matan:3 ademas que sus fanfictions son PERFECTOS<3

Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por bxmbshell. Lun 25 Feb 2013, 1:08 pm

Voy a morir por dos razones:
1.- Lali me ha dedicado una fic. ¿Entienden? Señoras y Señores me ha dedicao una fic!
2.- Jas por fin terminó con Ramsey, sabía que no durarían asdfghkjlñkjhgfdsdfghj. Ahora está libre, de nuevo y debe ir en busca de Nathan y separarlo de Dionne, cejón la debes dejar!

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 40 Fangirl-gif-tumblr-i18
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por hemmo. Lun 25 Feb 2013, 1:08 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:
Hahahah enserio? o: yo también haría lo mismo, pero no eh hecho novelas así que no eh perdido permiso :c
AGSJDGAHSGJDGHAJHGSAJ ME DEDICASTE UNA FIC? AHGSHDAHSGDHASKJHDKJHSALKJDLKJASLKJFKLSJFKNSJCNJKNSJD OMG ADHKHASKDJHAKJSHDKJ

Se llama The Lucky One y es con Liam/Cara, y la dedicatoria sacada de mi cuaderno dice:
"Para Vale, Vicky, Stephy, Angie y Aly por ser la mejor beta del mundo."
Y la segunda dedicatoria que escribo por las dudas dice:
"Para mi abuela, siempre.
Y para Valentina, Victoria, Stephanie, Ángeles y Alazne."

Cuando encuentre la de Mily se la publicaré askldjlad
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba