O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 41 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Feb 2013, 1:12 pm

{Milєnkα.} escribió:¡ANTES DE TODO! Mi nuevo avatar va dedicado a VALE&JEN porque son las chicas que más conocen sobre Glee aquí. Yo lo comencé a ver desde que cantaron My life would suck without you. Mi plan era verlo antes pero lo olvidé y luego me culpé u_u

slksdñkd ahora si que te mato Mily xD dskfdfkj ES EL MEJOR AVATA TAN PERFECTO<3 dios es hermoso SIMPLEMENTE HERMOSO<3:3
Amo esa cancion amo su cover<3, Yo amo glee desde que comenzo 2009 y nunca podria olvidarlo, aunque Ryan siga comentiendo estupideces en esta cuarta temporada xD:3
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 41 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Lun 25 Feb 2013, 1:15 pm

NewNormal. escribió:

Y con esto esta confirmado LALI ES LA CHICA QUE MAS AMA LA MODA<3 Yo debo de ser la unica chiica que pide un viaje por su pais para los 15 xD
Lo hubo un tiempo en donde solo veia a una dos o tres que utilizaban a Charlotte ahora TODO EL MUNDO ESTA SON ELLA estan pedante y pesado ¬¬
Si AMO demasiado a Naya:3 y odio cuando veo que la escogen me da AISH! Nunca he visto un fic con Marina seria horrible ver eso de otra persona que no fueras tu. Yo amo Jen desde esos Oscar por Winter's Bone y siempre la segui luego que se confirmo que seria Katniss mori en el intento y se combirtio sin dudar en mi idola<3 ademas que ayer gano el Oscar y AHORA LA SUPER AMO MAS<3
ScoXAlbus(? oknooooooooooo XDDD estoy obsesionada con el yaoi en HP<3 (Fanfiction me corrompio hace unos años :c) pero Scorpius y Rose me matan:3 ademas que sus fanfictions son PERFECTOS<3

NO
STOP
SCORXALBUS!? YO SOLO LEO ESE SLASH EN FANFICTION
ESTÁS EN FANFICTION!? TE AMO MÁS AHORA, JEN
Me tiemblan las manos asdlkasjdlka solo Aly (me beta de acá) está en FF.
TE GUSTA EL SCORROSE? O PREFERÍS EL LILIUS? TERCERA GENERACIÓN O PRIMERA? LKASJLKSLKCJAKLSJCKAJSDLK perdón :Ccccc
Yo había pedido el viaje a Europa, pero mis papás: "que sos chica y blablabla" entonces me dijeron que iría a Disney, y no a Francia. Y yo: ok. Y ellos me dijeron "pero vas a hacer fiesta también" y entonces yo les pedí eso, porque lo de la fiesta no la quería, me parece algo malo :C dándome cuenta, también conozco a Jen desde Winter's Bone, por que creo que estaba nominada a los Oscars 2010 y usaba un vestido rojo.
Por dios, ¿te gusta Harry Potter? no lo sabía askldajlks sabía que amabas Queen (as me) y que te gustaba Glee, pero HP. ES LO MEJOR DE MI VIDA AKSLDJLAKSJDLKA
El Scorose es mi pareja favorita, y hace poco entré en El Escorpión que Coleccionaba Rosas y ahora todos me conocen ahí como Victoire, porque tengo amigos que leen en FF y si ven que dice LALI sabrán que soy yo y pf, a la mierda todo :C
A todo esto, Jennifer me parece un ejemplo porque ella dijo que en Hollywood la habían criticado porque había engordado un poco y ella ni se inmutó, de todos modos, es perfecta, graciosa y proclive a caerse en los Oscars xd es humana, y la admiro por eso ♥
hemmo.
hemmo.

Mensaje por bxmbshell. Lun 25 Feb 2013, 1:16 pm

NewNormal. escribió:
{Milєnkα.} escribió:¡ANTES DE TODO! Mi nuevo avatar va dedicado a VALE&JEN porque son las chicas que más conocen sobre Glee aquí. Yo lo comencé a ver desde que cantaron My life would suck without you. Mi plan era verlo antes pero lo olvidé y luego me culpé u_u

slksdñkd ahora si que te mato Mily xD dskfdfkj ES EL MEJOR AVATA TAN PERFECTO<3 dios es hermoso SIMPLEMENTE HERMOSO<3:3
Amo esa cancion amo su cover<3, Yo amo glee desde que comenzo 2009 y nunca podria olvidarlo, aunque Ryan siga comentiendo estupideces en esta cuarta temporada xD:3
asdfghjklñkjhgfd lo sé, lo sé. Salen tan bellas y perfectas. Ya.
Ryan... aweonao' de verdad le dio algo con los ships para la 4ta temporada u_u lo debe solucionar, mezclo todo con todo y puso en duda la existencia de mis personajes en DSB. T_T Ahora pienso que Alanis y Harry vendrían a ser medios hermanos(? como con Scarlett y Brooke.

Última edición por {Milєnkα.} el Lun 25 Feb 2013, 1:17 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por hemmo. Lun 25 Feb 2013, 1:17 pm

{Milєnkα.} escribió:Voy a morir por dos razones:
1.- Lali me ha dedicado una fic. ¿Entienden? Señoras y Señores me ha dedicao una fic!
2.- Jas por fin terminó con Ramsey, sabía que no durarían asdfghkjlñkjhgfdsdfghj. Ahora está libre, de nuevo y debe ir en busca de Nathan y separarlo de Dionne, cejón la debes dejar!

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 41 Fangirl-gif-tumblr-i18

I found it.
Dear Love, Louis Tommo/ Char Free.
Dedicado a Barbarita, Vickychu, Milelu, y al mejor de todos.
SMxVN siempre.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Feb 2013, 1:35 pm

Sykes. escribió:
NewNormal. escribió:

Y con esto esta confirmado LALI ES LA CHICA QUE MAS AMA LA MODA<3 Yo debo de ser la unica chiica que pide un viaje por su pais para los 15 xD
Lo hubo un tiempo en donde solo veia a una dos o tres que utilizaban a Charlotte ahora TODO EL MUNDO ESTA SON ELLA estan pedante y pesado ¬¬
Si AMO demasiado a Naya:3 y odio cuando veo que la escogen me da AISH! Nunca he visto un fic con Marina seria horrible ver eso de otra persona que no fueras tu. Yo amo Jen desde esos Oscar por Winter's Bone y siempre la segui luego que se confirmo que seria Katniss mori en el intento y se combirtio sin dudar en mi idola<3 ademas que ayer gano el Oscar y AHORA LA SUPER AMO MAS<3
ScoXAlbus(? oknooooooooooo XDDD estoy obsesionada con el yaoi en HP<3 (Fanfiction me corrompio hace unos años :c) pero Scorpius y Rose me matan:3 ademas que sus fanfictions son PERFECTOS<3

NO
STOP
SCORXALBUS!? YO SOLO LEO ESE SLASH EN FANFICTION
ESTÁS EN FANFICTION!? TE AMO MÁS AHORA, JEN
Me tiemblan las manos asdlkasjdlka solo Aly (me beta de acá) está en FF.
TE GUSTA EL SCORROSE? O PREFERÍS EL LILIUS? TERCERA GENERACIÓN O PRIMERA? LKASJLKSLKCJAKLSJCKAJSDLK perdón :Ccccc
Yo había pedido el viaje a Europa, pero mis papás: "que sos chica y blablabla" entonces me dijeron que iría a Disney, y no a Francia. Y yo: ok. Y ellos me dijeron "pero vas a hacer fiesta también" y entonces yo les pedí eso, porque lo de la fiesta no la quería, me parece algo malo :C dándome cuenta, también conozco a Jen desde Winter's Bone, por que creo que estaba nominada a los Oscars 2010 y usaba un vestido rojo.
Por dios, ¿te gusta Harry Potter? no lo sabía askldajlks sabía que amabas Queen (as me) y que te gustaba Glee, pero HP. ES LO MEJOR DE MI VIDA AKSLDJLAKSJDLKA
El Scorose es mi pareja favorita, y hace poco entré en El Escorpión que Coleccionaba Rosas y ahora todos me conocen ahí como Victoire, porque tengo amigos que leen en FF y si ven que dice LALI sabrán que soy yo y pf, a la mierda todo :C
A todo esto, Jennifer me parece un ejemplo porque ella dijo que en Hollywood la habían criticado porque había engordado un poco y ella ni se inmutó, de todos modos, es perfecta, graciosa y proclive a caerse en los Oscars xd es humana, y la admiro por eso ♥

ÑSKSDLSKSLKSDLDSKDLDFKDLÑDFKKF Pense que era la unica que ESTA OBSESIONADA CON EL SCORXALBUS<3 OH YEAH OH YEAH OH YEAH<3 SCORROSE O LILIUS MATENME PERO POR UNA RARA RAZON AMO MAS AL LILIUS<3 djf:3
PRIMERA GENERACION MI CIERVITO<3 MI LOBITO<3 Y MI PERRITO<3 JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTECIONES NO SON BUENAS<3
TERCERA GENERACION EL AMOR DE MI VIDA JAMES S. POTTER<3, MI SHIP FAVORITO ScorxAlbus y MI NIÑO QUE VIVIO TODO UN AUROR:3
JAMAS PODRIA DECIDIRME CUAL DE LAS DOS, PERO TERCERA GENERACION DEFINITIVAMENTE<3
A pesar que mis merodeadores no estan en el :/
Siii es alli tambien estaba nominada pero perdio :/ si estaba con un hermoso vestido rojo<3
Ohh yo al principio pedi un viaje a Inglaterra, pero mis padres me dijeron "No sabes ingles -.-" tome el curso por 5 meses y ahora que puedo hablarlo con fluidez me dijeron "No creo que iras a L.A" y aunque estaba emocionada me dijeron al final que no por que un monton de cosas sin sentiendo y blah blah blah
Ahora me ire de viaje por todo mi pais en Junio y en Agosto ire a Argentina<3
AMO HARRY POTTER LO SUPER MEGA AMO<3 creci con el desde que tenia mas o menos 8 años mi primer libro y soy una generacion de Potterheads que llamara a sus Hijos Finnick Draco o James Albus xD.
ASKSLKLDKD Yo lei tu fanfic aqui de Albus pero por alguna razon nunca comente :c
Jajajaja:3 yo me paso por alli a veces, ohh
Yo comence en FF hace tiempo pero cerre mi cuenta volvi abrir otra y la volve a cerrar, estaba pensando en abrilo ya que una de mis amigas de FF me dijo que le encantaria volver a leer, estare pensando eso<3
Sii ademas es simplemente ella<3 le saco los dedos a la prensa .lll. por que se burlaron de su caida IDIOTAS! dsfjkh:3

Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por peralta. Lun 25 Feb 2013, 1:43 pm

¿Saben que es lo que me choca? Que mediados de este año y a finales comenzara a usar a Fifth Harmony, Cece Frey, Paige Thomas, Jennel García y a Carly Rose ._.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por hemmo. Lun 25 Feb 2013, 1:50 pm

NewNormal. escribió:

ÑSKSDLSKSLKSDLDSKDLDFKDLÑDFKKF Pense que era la unica que ESTA OBSESIONADA CON EL SCORXALBUS<3 OH YEAH OH YEAH OH YEAH<3 SCORROSE O LILIUS MATENME PERO POR UNA RARA RAZON AMO MAS AL LILIUS<3 djf:3
PRIMERA GENERACION MI CIERVITO<3 MI LOBITO<3 Y MI PERRITO<3 JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTECIONES NO SON BUENAS<3
TERCERA GENERACION EL AMOR DE MI VIDA JAMES S. POTTER<3, MI SHIP FAVORITO ScorxAlbus y MI NIÑO QUE VIVIO TODO UN AUROR:3
JAMAS PODRIA DECIDIRME CUAL DE LAS DOS, PERO TERCERA GENERACION DEFINITIVAMENTE<3
A pesar que mis merodeadores no estan en el :/
Siii es alli tambien estaba nominada pero perdio :/ si estaba con un hermoso vestido rojo<3
Ohh yo al principio pedi un viaje a Inglaterra, pero mis padres me dijeron "No sabes ingles -.-" tome el curso por 5 meses y ahora que puedo hablarlo con fluidez me dijeron "No creo que iras a L.A" y aunque estaba emocionada me dijeron al final que no por que un monton de cosas sin sentiendo y blah blah blah
Ahora me ire de viaje por todo mi pais en Junio y en Agosto ire a Argentina<3
AMO HARRY POTTER LO SUPER MEGA AMO<3 creci con el desde que tenia mas o menos 8 años mi primer libro y soy una generacion de Potterheads que llamara a sus Hijos Finnick Draco o James Albus xD.
ASKSLKLDKD Yo lei tu fanfic aqui de Albus pero por alguna razon nunca comente :c
Jajajaja:3 yo me paso por alli a veces, ohh
Yo comence en FF hace tiempo pero cerre mi cuenta volvi abrir otra y la volve a cerrar, estaba pensando en abrilo ya que una de mis amigas de FF me dijo que le encantaria volver a leer, estare pensando eso<3
Sii ademas es simplemente ella<3 le saco los dedos a la prensa .lll. por que se burlaron de su caida IDIOTAS! dsfjkh:3

POR DIOS NO SOS LA UNICA ASDKLJDKLAJKDAJSKDJALSKD ¿HAS LEÍDO ESE ONESHOT DONDE ALBUS QUIERE QUE ROSE SEA LA MADRINA DE BODAS EN SU BODA CON SCORPIUS Y ROSE Y SCOR LE MIENTEN Y AHHHHHHHHHHHH? ok, ya. Luego te paso el link lkasjlkas Y cuando Scorpius conoció a la princesa Albuscienta alksjlkajdlkaj
SIRIUS BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK D: Yo le dije a un amigo que es potterhead que nos casemos si cuando tengamos 30 seguimos solteros, y dijimos que nuestros hijos se llamarán Lucy, Rose, Molly o Ginny, y si es varón, Hugo, James, Ted, FRED ♥ Sirius o Harry estamos locos askljlkjslkda ven a visitarme wiwi. Vivo en la provincia más fea :C sdlkajldk
Que vergüenza que hayas leido mi fic de HP :c es lo más feo, pq no me gusta el Albus/Rose pero en potterfics queríanq ue sea Albus/Rose D: pero cuando suba aquí "Quién mató a Albus Potter" te encantará :c dime una pareja y la pondré, pero no Lilius porque orgullosamente soy ScorSe ♥ y el fic es Rose/Scor con universo alterno y un poco Albus/Scor antes que Al muera y Al es gay ahí alkjsdalkjsdka
Definitivamente, Jennifer es la mejor del mundo, amo como actúa y todo c: aklsja además es bonita y a mi mamá le cae bien, dijo que actuó muy bien en THG!! ♥
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Lun 25 Feb 2013, 1:52 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:¿Saben que es lo que me choca? Que mediados de este año y a finales comenzara a usar a Fifth Harmony, Cece Frey, Paige Thomas, Jennel García y a Carly Rose ._.

Y Lana del Rey
y Marina Diamandis.
Y con lo que yo amo a esas dos :C
hemmo.
hemmo.

Mensaje por peralta. Lun 25 Feb 2013, 1:56 pm

Sykes. escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:¿Saben que es lo que me choca? Que mediados de este año y a finales comenzara a usar a Fifth Harmony, Cece Frey, Paige Thomas, Jennel García y a Carly Rose ._.

Y Lana del Rey
y Marina Diamandis.
Yo también las amo<3 especialmente a Lana, en la primera presentación de canto iba a cantar 'How To Be A Heartbreaker' pero no encontré la pista:| y terminé cantando 'Middle Of Nowhere' de Selena Gomez, y pues yo quería Marina :c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por hemmo. Lun 25 Feb 2013, 2:04 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:
Yo también las amo<3 especialmente a Lana, en la primera presentación de canto iba a cantar 'How To Be A Heartbreaker' pero no encontré la pista:| y terminé cantando 'Middle Of Nowhere' de Selena Gomez, y pues yo quería Marina :c

A mi me encanta Lana, aún más que Marina. I sing the national antheeeeeeeem... ME encanta, su voz me hace orgasmear :C es malditamente perfecta :c y mi mamá dice que está loca por el video de Born to Die, pero eso tiene un sentido bastante sencillo de entender, pero ella no lo hizo .¬¬ por eso no ama a Lana D:
THIS IS HOW TO BE A HEARTBREAKEEEEEEEEEEEEER. En mi política feminista, yo siempre me dibujo un corazón en la mejilla (; y te juro que me sé Electra Heart del derecho y del reves aksldjalksda y ya quiero que salga E.V.O.L (¿te diste cuenta? es Love tras para delante) lksjaklda ya aslkdjakls
eso
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Feb 2013, 2:08 pm

Sykes. escribió:
POR DIOS NO SOS LA UNICA ASDKLJDKLAJKDAJSKDJALSKD ¿HAS LEÍDO ESE ONESHOT DONDE ALBUS QUIERE QUE ROSE SEA LA MADRINA DE BODAS EN SU BODA CON SCORPIUS Y ROSE Y SCOR LE MIENTEN Y AHHHHHHHHHHHH? ok, ya. Luego te paso el link lkasjlkas Y cuando Scorpius conoció a la princesa Albuscienta alksjlkajdlkaj
SIRIUS BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK D: Yo le dije a un amigo que es potterhead que nos casemos si cuando tengamos 30 seguimos solteros, y dijimos que nuestros hijos se llamarán Lucy, Rose, Molly o Ginny, y si es varón, Hugo, James, Ted, FRED ♥ Sirius o Harry estamos locos askljlkjslkda ven a visitarme wiwi. Vivo en la provincia más fea :C sdlkajldk
Que vergüenza que hayas leido mi fic de HP :c es lo más feo, pq no me gusta el Albus/Rose pero en potterfics queríanq ue sea Albus/Rose D: pero cuando suba aquí "Quién mató a Albus Potter" te encantará :c dime una pareja y la pondré, pero no Lilius porque orgullosamente soy ScorSe ♥ y el fic es Rose/Scor con universo alterno y un poco Albus/Scor antes que Al muera y Al es gay ahí alkjsdalkjsdka
Definitivamente, Jennifer es la mejor del mundo, amo como actúa y todo c: aklsja además es bonita y a mi mamá le cae bien, dijo que actuó muy bien en THG!! ♥

LSSKDLDKLDFK AHORA SIII LALI TE AMO TE SUPER AMO DEL MUNDO<3 dksjkdfjfdl:3
Sisisisisisisisisisisisis lo lei es uno de mis one shots favoritos del mundo ADEMAS AMO DE SOBRE MANERA A SCOR Y ROSE EN ESE ONE SHOT TODOS ELLOS DOS SDFJDKFLJFKF:3
Albuscienta JAJAJAJA:3SDLDDLKFKFF DEBE DE SER UNO DE MIS FANFICTIONS DE ELLOS FAVORITOS POR QUE AFF SON TAN DDLJFDFJFLJGKFLG:33
Y tu amigo al menos tienes un super amigo Potterico, aqui todo el mundo me llama loca por la magia:c las unicas tres personas que les gustaba HP se fueron a la universidad pero los alcanzare el año que viene:3
LSDJDFJF Yo tengo tantas combinaciones que una vez pense que llamaria a mi hijo Albus Harry Draco Brian xD sera el hijo perdido de Dumbledore:3 Llamaria a mi hija Dominique<3 oh tal vez Fleur:3
A mi me gustaba:3 aunque no soy tampoco muy amante de esa pareja:3
LDSJLSDDFKLFK Oh yeah Me emocionastes con ese titulo y todo y morire:33333333333333 Albus Gay SCOR X ALBUS MUERANSE ESTARA SUPER HIPER GENIAL<333
Quiero a James conmigooknooooooooo xD:3 yo quiero seguir soñando:3
Lo se es tan genial<3 la amo la admiro estoy orgullosa, mi papa tambien dijo eso*_*
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Feb 2013, 2:10 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:
Sykes. escribió:

Y Lana del Rey
y Marina Diamandis.

Y crearemos una Revolucion para parar la moda CON PALOS ESTACAS VARITAS ESTO Y TOOO -.-
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por hemmo. Lun 25 Feb 2013, 2:21 pm

NewNormal. escribió:

LSSKDLDKLDFK AHORA SIII LALI TE AMO TE SUPER AMO DEL MUNDO<3 dksjkdfjfdl:3
Sisisisisisisisisisisisis lo lei es uno de mis one shots favoritos del mundo ADEMAS AMO DE SOBRE MANERA A SCOR Y ROSE EN ESE ONE SHOT TODOS ELLOS DOS SDFJDKFLJFKF:3
Albuscienta JAJAJAJA:3SDLDDLKFKFF DEBE DE SER UNO DE MIS FANFICTIONS DE ELLOS FAVORITOS POR QUE AFF SON TAN DDLJFDFJFLJGKFLG:33
Y tu amigo al menos tienes un super amigo Potterico, aqui todo el mundo me llama loca por la magia:c las unicas tres personas que les gustaba HP se fueron a la universidad pero los alcanzare el año que viene:3
LSDJDFJF Yo tengo tantas combinaciones que una vez pense que llamaria a mi hijo Albus Harry Draco Brian xD sera el hijo perdido de Dumbledore:3 Llamaria a mi hija Dominique<3 oh tal vez Fleur:3
A mi me gustaba:3 aunque no soy tampoco muy amante de esa pareja:3
LDSJLSDDFKLFK Oh yeah Me emocionastes con ese titulo y todo y morire:33333333333333 Albus Gay SCOR X ALBUS MUERANSE ESTARA SUPER HIPER GENIAL<333
Quiero a James conmigooknooooooooo xD:3 yo quiero seguir soñando:3
Lo se es tan genial<3 la amo la admiro estoy orgullosa, mi papa tambien dijo eso*_*

OMG!! asjkhdaksjhklashckashl yo tmb te amooooooooooooo ♥ (pero que Vale no se entere, sh, porque después se pone celosa u.u) aslkajslkdhaskd ¿Te gusta el James/Rose? A mi me gusta James/Oc askdlkasjdkla ahora, Jen, estoy en un reto de EEQCR de incesto, dime un ship :'D alksdjklasj participo por ahora con un Louis/Lucy pero quiero un ship con James, dime asldjalksda
Serás la primera persona en leer Quién mató a Albus Potter? sí, incluso leerás el capítulo antes que mi beta.
Yo shippeo Jamnifer. Sí.
Pero vas a tener que shippear Louli porque yo amo con locura y pasión a Louis Weasley :C lkajklasjdklajsdla
Ojalá algún día consigas un James, yo un Louis y que ambos nos regalen Tulipanes Rojos como en la fic de Altea Kaur que me hizo llorar como Magdalena :c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Feb 2013, 2:43 pm

Sykes. escribió:
OMG!! asjkhdaksjhklashckashl yo tmb te amooooooooooooo ♥ (pero que Vale no se entere, sh, porque después se pone celosa u.u) aslkajslkdhaskd ¿Te gusta el James/Rose? A mi me gusta James/Oc askdlkasjdkla ahora, Jen, estoy en un reto de EEQCR de incesto, dime un ship :'D alksdjklasj participo por ahora con un Louis/Lucy pero quiero un ship con James, dime asldjalksda
Serás la primera persona en leer Quién mató a Albus Potter? sí, incluso leerás el capítulo antes que mi beta.
Yo shippeo Jamnifer. Sí.
Pero vas a tener que shippear Louli porque yo amo con locura y pasión a Louis Weasley :C lkajklasjdklajsdla
Ojalá algún día consigas un James, yo un Louis y que ambos nos regalen Tulipanes Rojos como en la fic de Altea Kaur que me hizo llorar como Magdalena :c

LSKDLDKLFKFLF sisisis Val que nunca lea estoy entonces habra celos celos everywhere:3
Me he leido un par de fanfiction de James/Roses pero nada para amarlos, aunque la historia que sus escritos son demasiado tragicas y muy perver xD aun asi James conmigo hasta el fin del mundo<3 JAMNIFER:3 :') LISTO UN PARO CARDIADO AQUI MISMO EN EL MUNDO OH SI OH SI <3 <3
LJKLSKD ¿ESTAS EN ESE RETO? tengo que leerlo oh shii:3 bueno mi mayor incesto es el James/Dominique y KDJKDFLJFDKLJF OMG TE GUSTA LOUIS Y LO AMAS CON LUCY TAMBIEN LOS ADORO*____* SON TIERNOS ROMANTICOS Y PEFECTOS JUNTOS:3
Puede tambien James/Molly pero me gusta mas el Fred/Molly, y lei un fanfic MUY EXTRAÑO en ingles que era Victorie/James era lindo pero me parecio tan raro llskslklkdld:3
Oh morire morire morie Ya tengo super ganas de leer:3 podre soportar todo*-*
Voy por la mitad de ese fanficxD:3 ahora me emocione muchisisisisisisisisisisisisimo<3
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por bridgit. Lun 25 Feb 2013, 4:30 pm

Me voy por un día y me pierdo de todo :$ ok. forever alone :| :misery: ?)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 60. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba