Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 60. • Comparte
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60
Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
Elisa escribió:
LALI, no te preocupes tu vas a ser la mejor Beta, si estas nerviosa el tiempo se pasara lento y es peor, te lo digo por experiencia propia.
Ya lloré.
le grité a mi mamá.
me bañé tres veces en lo que va del dia.
amenacé con patear del chatbox a unas personas porque estoy triste.
Y eso :c
lo peor es que Chicle {Covi} acaba de conectarse al cb y me preguntó si era Lali.
No reconoció mi username D: D: D:
y eso :c e igual, darán el resultado en como un mes D:
PD: Dejaré aquí mi cronología.
1. Escribir SAP
2. Escribir Mean Girls.
3. Hacer fichas Isla Casper.
4. Dormir.
hemmo.
{Milєnkα.} escribió:
Es increible que no haya visto esto... qué pasa conmigo u_u
Cómo perderme tan sencuales gifs, Dios, los amé demasiado.
xD Todos derrochando sensualidad y luego Harry :roll:, pues Harry es Harry .______.
Peter la anguila, Francisco sensual y latigabble Pancho, que sexy en todos sentidos :babaaaa:
Nathan, Francisco, Marlon y Zayn todos asdfghjklñkjhgfdsdfghjklkjhgfdsdfghjk.
Me quedé:
Dejando todo de lado este hermoso perrito que es tan asdfghjklkjhgfdsdfgh ternuritaaaaa te como okno._____________.
let me love you<3
hemmo.
Sykes. escribió:Elisa escribió:
LALI, no te preocupes tu vas a ser la mejor Beta, si estas nerviosa el tiempo se pasara lento y es peor, te lo digo por experiencia propia.
Ya lloré.
le grité a mi mamá.
me bañé tres veces en lo que va del dia.
amenacé con patear del chatbox a unas personas porque estoy triste.
Y eso :c
lo peor es que Chicle {Covi} acaba de conectarse al cb y me preguntó si era Lali.
No reconoció mi username D: D: D:
y eso :c e igual, darán el resultado en como un mes D:
PD: Dejaré aquí mi cronología.
1. Escribir SAP
2. Escribir Mean Girls.
3. Hacer fichas Isla Casper.
4. Dormir.
Tranquila Lali, todo va a salir bien, mi papá me dice que hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, ese es mi consejo.
Fuerza.
Que genial que estaras en la isla casper.
Asi tus pj hacen locuras con los mios, Party Hard.
Elisa
Elisa escribió:
Tranquila Lali, todo va a salir bien, mi papá me dice que hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, ese es mi consejo.
Fuerza.
Llevo dos líneas de SAP así que haré las fichas para Isla Casper e.e
y sí y podemos tener deslices sensualosos ^^saijlajdadla
hemmo.
alskdldkdslñkflfñkg:33 El capitulo Mile:3 estuvo de lo mas super mega genial de todo*-* KJSLHDJSKHDSKFHFJ:33 realmente las plasticas se las traen cada dia tienen algo diferente por hacer estan o.o sdlkjhdjhf xD son las grandes reinas de ese lugar con sus reyes los futbolistas hsdkjsd realmente muy buenos*-* el recorrido fue el mejor de todos me encantaron todos y cada uno de los CLUB INCREIBLES:33 ademas que Los chicos son muy buenos guiando me encantan a todos como a amigos lindos*-* dkslhdlfkjfd
LALI:33 ESTAS CONCURSANDO PARA BETA Y ESO ES LO MEJOR DE LO MEJOR SEGURO QUE GANARAS:3 MUY PRONTO TU NOMBRE SERA DE AMARILLO Y ESTARAS AYUDANDO A TODOS EN ONLY CON SUS NOVELAS POR QUE ERES INCREIBLES ESTOY LIGANDO POR TI:3 DKLDKJD *-*
LALI:33 ESTAS CONCURSANDO PARA BETA Y ESO ES LO MEJOR DE LO MEJOR SEGURO QUE GANARAS:3 MUY PRONTO TU NOMBRE SERA DE AMARILLO Y ESTARAS AYUDANDO A TODOS EN ONLY CON SUS NOVELAS POR QUE ERES INCREIBLES ESTOY LIGANDO POR TI:3 DKLDKJD *-*
Jhensley.
Sykes. escribió:Elisa escribió:
Fuerza.
Llevo dos líneas de SAP así que haré las fichas para Isla Casper e.e
y sí y podemos tener deslices sensualosos ^^saijlajdadla
:D sadsfdfsasaasjlghgjlñobnb
Elisa
Me encanto el capítulo! fue perfecto (: klsadjf no enserio ¬¬ es que salieron todos mis pj dskafljfjdf solo que Mily, Gabriel odia a las Plasticas D: es Vicent el calenton que se acuesta con todas y también con Lindsay(? kljdfakjdf, ahora tengo muchas ideas, solo que ¿lo de la fiesta se verá en la otra ronda? o en esta?
Yyyyyyyy LALI OBVIO QUE TU SERÁS BETA!! O sea escribes hermoso <3 no debes estar nerviosa, DEBES TENER confienza en ti misma, o si no, no funciona.
Yyyyyyyy LALI OBVIO QUE TU SERÁS BETA!! O sea escribes hermoso <3 no debes estar nerviosa, DEBES TENER confienza en ti misma, o si no, no funciona.
sugg.
Por si lo de la fiesta va en otra ronda, tengo algo malvasoso preparado {esa palabra existe, no creo .___.}
bxmbshell.
Aksjkldfjf PARTY HARD:33 DLHDFKJFDHKGJ
quiero un hermoso capitulo para leer:c
quiero un hermoso capitulo para leer:c
Jhensley.
Le toca a Aly, tiene hasta el 9 para subir.Elisa escribió:A quien le toca hacer capítulo?
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Le toca a Aly, tiene hasta el 9 para subir.Elisa escribió:A quien le toca hacer capítulo?
Debo leer dos capítulos aún D: D:
hemmo.
Bien pues ya ha pasado mucho y realmente mucho desde que iniciamos con el tema y es increible que Pola aún no haya hecho sus tres fichas faltantes y haya editado las otras tres. So he decidido que si no las sube dentro de dos días más la sacaré de la novela y buscaré un reemplazo porque seamos sinceras: Ni siquiera ha subido un capítulo.
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Bien pues ya ha pasado mucho y realmente mucho desde que iniciamos con el tema y es increible que Pola aún no haya hecho sus tres fichas faltantes y haya editado las otras tres. So he decidido que si no las sube dentro de dos días más la sacaré de la novela y buscaré un reemplazo porque seamos sinceras: Ni siquiera ha subido un capítulo.
Y ya le enviaste MP's oh algo?
peralta.
---------
Página 22 de 60. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60