O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Lun 07 Ene 2013, 6:09 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:
{Milєnkα.} escribió:Bien pues ya ha pasado mucho y realmente mucho desde que iniciamos con el tema y es increible que Pola aún no haya hecho sus tres fichas faltantes y haya editado las otras tres. So he decidido que si no las sube dentro de dos días más la sacaré de la novela y buscaré un reemplazo porque seamos sinceras: Ni siquiera ha subido un capítulo.

Y ya le enviaste MP's oh algo?
Si pero nada, se supone que debía editarlas hace: Primero hace tres meses, luego hace 1 mes y por último hace una semana u_u'
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Lun 07 Ene 2013, 6:15 pm

{Milєnkα.} escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:
{Milєnkα.} escribió:Bien pues ya ha pasado mucho y realmente mucho desde que iniciamos con el tema y es increible que Pola aún no haya hecho sus tres fichas faltantes y haya editado las otras tres. So he decidido que si no las sube dentro de dos días más la sacaré de la novela y buscaré un reemplazo porque seamos sinceras: Ni siquiera ha subido un capítulo.

Si pero nada, se supone que debía editarlas hace: Primero hace tres meses, luego hace 1 mes y por último hace una semana u_u'

Aunque suene feo creo que sí deberías de buscar reemplazo, ya le diste demasiado tiempo para hacer las fichas:|
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Lun 07 Ene 2013, 6:19 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:
{Milєnkα.} escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:

Aunque suene feo creo que sí deberías de buscar reemplazo, ya le diste demasiado tiempo para hacer las fichas:|
Sí, lo sé pero es que... bue no tengo excusa, suelo ser manipulable y cada vez que me respondía: "Ya subo el capítulo" "Ya edito las fichas" "Dame unos días" yo se lo aceptaba y pues nah u_u no hizo nada.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por #Heather} Lun 07 Ene 2013, 6:35 pm

Hola(? llego Rën-la-que-le-duele-la-cabeza-pero-sigue-en-el-note-porque-es-ruda-y-no-importa-que-al-rato-vomité-por-el-dolor(? {ok._. soy el tipo de chica que le duele la cabeza y vomita por eso._.} Mile*-* alma gemela bipolar(? te juro que ame tu capitulo*-* estuvo cargado de tanto aslflkjasflsf(? agregaste a Cameron*-* pobre._. termino en el casillero xd. ¿Quien era la chica que le quitaron el skate? me quedo la duda
Kate es tan jodidamente sarcástica(? me dio risa la parte que me recordó a las poleras mojadas(? lol, yo estuve en la playa para una de esas cosas-.- ¡TRAUMA! estaban en plena playa .i., Kate quería colocar en su lugar a Harreh xd, mierda, las pláticas buscan más amiguis 1313, corran D: me reí mucho con lo de Laura y las plásticas d1.
—Vomitar no arregla nada. —Dijo Zayn al pasar.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 Tumblr_lrpa1byzhx1qj0gla
—Fumar produce cáncer. —Se defendió la rubia.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 Tumblr_mceyqzPFI21rxi8cro1_500 ignora lo que dice, solo mira el gif.
¿LA VIEJA LINDSAY? o: quiero saber>:c. al caso, AME EL CAPITULO<3 {en especial el recorrido XDD espera... Julieta Von Bleiken es la más promiscua de todas, se ha acostado con la mitad del colegio asklfjlkasjsf pobre pelirroja-anaranjada xd} ya mueran todos y síganla pium pium.
#Heather}

Mensaje por peralta. Lun 07 Ene 2013, 6:38 pm

{Milєnkα.} escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:
{Milєnkα.} escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:

Sí, lo sé pero es que... bue no tengo excusa, suelo ser manipulable y cada vez que me respondía: "Ya subo el capítulo" "Ya edito las fichas" "Dame unos días" yo se lo aceptaba y pues nah u_u no hizo nada.
Te entiendo muy bien Mily:| ashdagjhags :'(
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Lun 07 Ene 2013, 7:56 pm

#Heather} escribió:Hola(? llego Rën-la-que-le-duele-la-cabeza-pero-sigue-en-el-note-porque-es-ruda-y-no-importa-que-al-rato-vomité-por-el-dolor(? {ok._. soy el tipo de chica que le duele la cabeza y vomita por eso._.} Mile*-* alma gemela bipolar(? te juro que ame tu capitulo*-* estuvo cargado de tanto aslflkjasflsf(? agregaste a Cameron*-* pobre._. termino en el casillero xd. ¿Quien era la chica que le quitaron el skate? me quedo la duda
Kate es tan jodidamente sarcástica(? me dio risa la parte que me recordó a las poleras mojadas(? lol, yo estuve en la playa para una de esas cosas-.- ¡TRAUMA! estaban en plena playa .i., Kate quería colocar en su lugar a Harreh xd, mierda, las pláticas buscan más amiguis 1313, corran D: me reí mucho con lo de Laura y las plásticas d1.
—Vomitar no arregla nada. —Dijo Zayn al pasar.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 Tumblr_lrpa1byzhx1qj0gla
—Fumar produce cáncer. —Se defendió la rubia.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 Tumblr_mceyqzPFI21rxi8cro1_500 ignora lo que dice, solo mira el gif.
¿LA VIEJA LINDSAY? o: quiero saber>:c. al caso, AME EL CAPITULO<3 {en especial el recorrido XDD espera... Julieta Von Bleiken es la más promiscua de todas, se ha acostado con la mitad del colegio asklfjlkasjsf pobre pelirroja-anaranjada xd} ya mueran todos y síganla pium pium.
Rën eres la segunda chica que conozco que hace eso cuando le duele la cabeza .__. ¿Why? Maldito Universo que le ocasiona esos dolores a la hermosa Renata, nos caga a todas.
asdfghjklñlkjhgfghj Mil gracias, la verdad yo pensé que lo hice aburrido por lo largo y que estarían ha ha ha, no! pero debía subirlo antes y eso salió.
Pense en Cameron desde que leí su ficha, estaba: "Debo ponerlo en mi capítulo sí o sí" Lo de la chica rubia... Stephy lo sabe. Es que estaba viendo el resúmen de lo que pasó la primera temporada en chica rara por MTV y recordé un capítulo y BOOM! salió eso.
Rën... asdfghjklñkjhgfdsadfghjkljhgfd estuve como loca riéndome casi más de una hora con los gifs, me los imaginé así y no weón, me mató, incluso me caí de la silla {es de las que giran asdfgh}
Mi mamá vino y me dijo:
—¿Qué ocurre? ... ¿Qué hiciste ahora?
—*me seguía riendo* Te paseo asdfghj Te paseo.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 Tumblr_m9yi627hyI1qc5180
—¿Milenka? ... ¡René {mi papá} ya empezó otra vez!
—*me seguía riendo* ya asdfgh ya me calmo asdfghjk seria Milenka seria asdfgh Te paseeeeo.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 I+can+t+stop+laughing+at+that+gif+I+m+literally+crying+_0a3b441c09cc3bcd59fc5eee414b263b reí tanto que me duele el vientre.
—...—Se fue negando con la cabeza y yo me quedé un rato más riendo hasta que lloré
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 Nicki
Lindsay ya tendrá sus recuerdos y todo... será WTF pero con el tiempo. yo también quiero que la sigan. Es que aquí es todos con todos, así que Julieta no se salvará, eso y porque leí su ficha.
Yo: "¡Rën! ¡Hey, Rën!" Tú: "..." Yo: "¡Reeeeeeen!" Tú: "¡¿Qué?!" Yo:
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 Tumblr_lq5tx5XmhX1qfxq87o1_r1_500
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Lun 07 Ene 2013, 7:59 pm

¿Qué se yo? Vi mi nombre y tuve que leer los comentarios, soy una entrometida perdón asdfghjklñ
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Lun 07 Ene 2013, 8:06 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:¿Qué se yo? Vi mi nombre y tuve que leer los comentarios, soy una entrometida perdón asdfghjklñ
xD No hay bronca Stephy. Me refiero a que tú sabes quién es la chica rubia a la que le quitaron el skate pero se defendió. Eso.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Lun 07 Ene 2013, 8:21 pm

{Milєnkα.} escribió:
ѕтepнαηιe‹з escribió:¿Qué se yo? Vi mi nombre y tuve que leer los comentarios, soy una entrometida perdón asdfghjklñ
xD No hay bronca Stephy. Me refiero a que tú sabes quién es la chica rubia a la que le quitaron el skate pero se defendió. Eso.
Oh, ah mi querida Jennifer que no se deja de nada<3 de hecho eso también te iba a preguntar pero se me olvido, soy muy olvidadiza :'(
Y también se me olvido hacer comentario de tu capítulo:
Me encantó, simplemente me encantó! Me dejas sin palabras Mily:3
Y luego me encanto la parte de Zayn y Lindsay, y los celos de Stephanie y Katrina y el recorrido de Rose/Jade :3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Elisa Mar 08 Ene 2013, 3:49 pm

Mi comentario de hoy
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 Tumblr_mdt08osey51r79qmoo4_500

Esto me parecio super Homosexual momento Narry casi me meo
Elisa

Mensaje por bxmbshell. Mar 08 Ene 2013, 4:30 pm

Elisa escribió:Mi comentario de hoy
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 23 Tumblr_mdt08osey51r79qmoo4_500

They don't know about the things we do. They don't know about the "I love you's" (8) Aquí entra Lucho todo enojado con su: ¡¡¡No. Jimmy Protested!!! Eso asdfghjklñ. El gif me mató. Narry is real bitches!
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por Elisa Mar 08 Ene 2013, 4:35 pm

{Milєnkα.} escribió:
Elisa escribió:Mi comentario de hoy

They don't know about the things we do. They don't know about the "I love you's" (8) Aquí entra Lucho todo enojado con su: ¡¡¡No. Jimmy Protested!!! Eso asdfghjklñ. El gif me mató. Narry is real bitches!

Yes Narry la Rockea!.... ya me imagino a Louis asdfghjklñ, esto se puso emocionante.
Elisa

Mensaje por sugg. Mar 08 Ene 2013, 5:54 pm

Vengo a decir que Narry no es real. ZIALL IS REAL BITCHES ¿OK? ¬¬ smkdlfakj lo siento pero yo shipeo Ziall :c
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Elisa Mar 08 Ene 2013, 6:06 pm

littlelamb. escribió:Vengo a decir que Narry no es real. ZIALL IS REAL BITCHES ¿OK? ¬¬ smkdlfakj lo siento pero yo shipeo Ziall :c

Yo shisppeo a todo el mundo pero me encanta Narry porque es como el tierno(Niallmilatigableesposo) y el malote(Harrymurulosoamante). Ziall es genial pero Narry me enamora.
Elisa

Mensaje por #Heather} Mar 08 Ene 2013, 6:52 pm

¡Por fin! pensé que era la única enamorada de Narry(? cuando preguntaban los shipper todas eran como: ¡Larry! ¡Ziam! ¡Nood! ¡Naxi! y yo como: ._. Narry holi(?.
#Heather}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 60. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba