O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 49 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Lun 25 Mar 2013, 4:29 pm

Mi amorrrrrrrr me encanto el capítulo, no le hagas caso a tu hermanastra ella no sabe nada :c tu escribes más hermoso que todo el mundo junto u_u klasj te amoo weón, ya no pesques comentarios culiaos tontos:c
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Lun 25 Mar 2013, 4:43 pm

Colton es un bombón sensual, gracias Lali me sacaste una sonrisa, te amo más que la chucha ♥
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Mar 2013, 4:50 pm

kasjañslajslkd Lali tus gif sensualones de tus modelos sexys :calor: creo que esta haciendo calor aqui o la temperatura sube kjdsjgkjdf:3
Definitivamente nadie ama mas a las modelos que tu, yo casi no se nada de ellos skdsghf:3
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Mar 2013, 4:52 pm

nskddfhdkjdff:33 Gracias Valeluuuuuuuuuuuuuuu preciosaaa:3
Yo tambien amo dios<3 si olvidar esas cosas:/
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por bxmbshell. Lun 25 Mar 2013, 5:27 pm

Luego veo sus coments, debo comentar para muchas.

Pero leí por ahí y sí, estoy de acuerdo con Stephy. Cata anda perdida :C así que sigue Rën<3
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por #Heather} Lun 25 Mar 2013, 5:29 pm

Tengo que leer el capitulo de Jen, el de Vale en DSB, hacer fichas, odiar a personas, golpear a mis amigas, acosar a la Isa por ask.fm, escribir y estudiar, o_o que dura semana akjsfkjasfk tengo 3 pruebas u_ú moriré.
AmoaMilepqshippeoHathan<3chao.
#Heather}

Mensaje por hemmo. Lun 25 Mar 2013, 6:55 pm

NewNormal. escribió:kasjañslajslkd Lali tus gif sensualones de tus modelos sexys :calor: creo que esta haciendo calor aqui o la temperatura sube kjdsjgkjdf:3
Definitivamente nadie ama mas a las modelos que tu, yo casi no se nada de ellos skdsghf:3

that's hot

Sí, lo sé. Por eso odio que pidan a Frida, a Barbara (solo Yazzy y Mily) & Cara.
Come on, yo las amo kasnlackmc y conozco su vida ¬¬ y tood laksmcalsma
teamo<333
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Lun 25 Mar 2013, 6:58 pm

littlelamb. escribió:Colton es un bombón sensual, gracias Lali me sacaste una sonrisa, te amo más que la chucha ♥

<333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
yoteamomás<3333333333333333333333333333333333333333333333333
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Jhensley. Mar 26 Mar 2013, 9:58 am

Sykes. escribió:
NewNormal. escribió:kasjañslajslkd Lali tus gif sensualones de tus modelos sexys :calor: creo que esta haciendo calor aqui o la temperatura sube kjdsjgkjdf:3

that's hot

Sí, lo sé. Por eso odio que pidan a Frida, a Barbara (solo Yazzy y Mily) & Cara.
Come on, yo las amo kasnlackmc y conozco su vida ¬¬ y tood laksmcalsma
teamo<333

Lo see baba
Definitivamente tu eres la unica que sabes todo de ellos, quisiera que debatieras con alguien a ver como le ganas xD eso seria taaaaaaaaaaaaaaan divertido sdkhf:3
Iloveyousomuch<3
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por hemmo. Mar 26 Mar 2013, 10:06 am

NewNormal. escribió:

Lo see baba
Definitivamente tu eres la unica que sabes todo de ellos, quisiera que debatieras con alguien a ver como le ganas xD eso seria taaaaaaaaaaaaaaan divertido sdkhf:3
Iloveyousomuch<3

wiwiwiwi sí, aksjlmaklsjdla amo a los modelos, así como amo a Ashley Benson y a Selena<33333333 jaskncalkjdslakjdla
¿sabías que estaré en DSB? porque ahora estoy terminando unas fichas para mandárselas a Vale<3
yoteamomas<3333
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Jhensley. Mar 26 Mar 2013, 10:14 am

Sykes. escribió:
NewNormal. escribió:

Lo see baba
Iloveyousomuch<3

wiwiwiwi sí, aksjlmaklsjdla amo a los modelos, así como amo a Ashley Benson y a Selena<33333333 jaskncalkjdslakjdla
¿sabías que estaré en DSB? porque ahora estoy terminando unas fichas para mandárselas a Vale<3
yoteamomas<3333

kjlkjdfkfj no sabia que amabas a Ashley dskf:3 estonces somos*-* es una de mis chicas favoritas:3
Sii lo sabias fdkl:3 Vale me dijo y yo toda emocionada sera de lo super genial que estes:3 estoy ansiosa por leer todas tus fichas emocion :corre:
Siteamomucho<3

Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por hemmo. Mar 26 Mar 2013, 10:22 am

NewNormal. escribió:

kjlkjdfkfj no sabia que amabas a Ashley dskf:3 estonces somos*-* es una de mis chicas favoritas:3
Sii lo sabias fdkl:3 Vale me dijo y yo toda emocionada sera de lo super genial que estes:3 estoy ansiosa por leer todas tus fichas emocion :corre:
Siteamomucho<3

laskjlsmcakljdla Milenka se morirá cuando vea mis pjs ¬¬ pero antes tengo que arreglar una cosa asclmakcja ahí shippearemos Carcisco pq es la cumbia lml lkaslmackljclakd yo tmb estoy emocionada por estar ahí {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 1857533193 askljclaskla seremos todas {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 1857533193 alsmlackla wiwiwiwiwiw
<33333333333333333333333333333333333333333333333333
i love u <3 y eso :C
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Jhensley. Mar 26 Mar 2013, 10:38 am

Sykes. escribió:
NewNormal. escribió:

Siteamomucho<3

laskjlsmcakljdla Milenka se morirá cuando vea mis pjs ¬¬ pero antes tengo que arreglar una cosa asclmakcja ahí shippearemos Carcisco pq es la cumbia lml lkaslmackljclakd yo tmb estoy emocionada por estar ahí {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 1857533193 askljclaskla seremos todas {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 1857533193 alsmlackla wiwiwiwiwiw
<33333333333333333333333333333333333333333333333333
i love u <3 y eso :C

skljdlfdñjkfgj jaja ya realmente quiero leer asjgdhjdgdfhjf:3
Carisco los empezare a shipear sldkjgfhg xD dios mio sera tan sumamente emocionanteeeeeee {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 1857533193 🍌 y moriremos de la super emocion:3 sg<33
yes,iloveyou:3
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por hemmo. Mar 26 Mar 2013, 10:50 am

NewNormal. escribió:
Carisco los empezare a shipear sldkjgfhg xD dios mio sera tan sumamente emocionanteeeeeee {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 1857533193 🍌 y moriremos de la super emocion:3 sg<33

lkmlkascajklsdjalda shippéalos, es que Francisco es perfecto. Y Cara también.
Y sus hijos lo serán askclaskcklasdhlashdlaks ok, ya,<333 muero por empezar {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 1857533193 {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 961472736
si<3 kaslklmaclscjaklsla
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Jhensley. Mar 26 Mar 2013, 11:03 am

Sykes. escribió:
NewNormal. escribió:

lkmlkascajklsdjalda shippéalos, es que Francisco es perfecto. Y Cara también.
Y sus hijos lo serán askclaskcklasdhlashdlaks ok, ya,<333 muero por empezar {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 1857533193 {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 49 961472736
si<3 kaslklmaclscjaklsla

kejldjdlkfj shipeandolos jshfkjlfd:3
Jajaj lo se las fotos de ellos que ustedes ponen son demasiado sexys dkjfh asi que seran hermosos:3
ksdj ohyeah:3
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba