O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 23 Mar 2013, 2:37 pm

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 2841648573 Esperando el capítulo de Jen<3 . . .
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Sáb 23 Mar 2013, 4:06 pm

ashgdghasj cap:')
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Sáb 23 Mar 2013, 7:21 pm

quiero capítulo de Jen, pq yo ya escribí parte del mío (loveme)
akllkc aklcjlakjkla wiwi, eso sí.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Sáb 23 Mar 2013, 7:24 pm

Ya subo chicas:3
Es estoy enojada entonces ando un poco ida
PD: ME SUSPENDIERON DE TWITTER WEON -.-
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Sáb 23 Mar 2013, 11:06 pm

NewNormal. escribió:Ya subo chicas:3
Es estoy enojada entonces ando un poco ida
PD: ME SUSPENDIERON DE TWITTER WEON -.-
Lo pusiste a las 7 de la tarde y ya son las 11 y no cap :c bueno...
¿PORQUE? D:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Dom 24 Mar 2013, 5:52 am

ѕтepнαηιe‹з escribió:
NewNormal. escribió:Ya subo chicas:3
Es estoy enojada entonces ando un poco ida
PD: ME SUSPENDIERON DE TWITTER WEON -.-
Lo pusiste a las 7 de la tarde y ya son las 11 y no cap :c bueno...
¿PORQUE? D:

Para mí, ella lo puso a las once de la noche y yo me acosté a las 2 y media a.m. por el capítulo ¬¬
klasdjlakjsda Steph comentaste a las 2a.m en mi país, so... ahora me conectaré de madrugada asdkjal
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Dom 24 Mar 2013, 9:34 am



Capítulo: 024




Lila Turrise | Samantha Haled | Uliel Turrise

¿Pero que diablos era lo que estaba pasando por su mente? ¿Eran esos sus padres los que le estaban hablando? ¡Ellos no podían! Ella se rehusaba no podían obligarla hacer algo que nunca quisiera hacer era la violación de sus derechos como buena hija y ciudadana de esa nación, no lo permitiría así de sencillo; si ella simplemente quería podría convencer a sus padres pero esa vez se estaba volviendo mas difíciles que la anteriores y se estaba volviendo loca de solo pensarlo, tenia que zafarse de esa cuanto antes y así poder arreglarse para la fiesta de esa noche no iba a permitirse perdérsela por que ellos se lo habían pedido.

− ¡Papi! – volvió a chillar Lila cuando su padre se lo volvió a repetir.
−Solo será una cena preciosa, un par de horas y listo – trataba de tranquilizarla su madre con esa sonrisa perfecta.
− ¡No pueden obligarme a permanecer aquí mientras estén ellos aquí! – seguía quejándose con un pequeño mohín en su rostro.
−Pero Lila solo serán un par de horas y serás libre – la voz dura de su padre la hizo temblar pero ella no daría su brazo a torcer.
−Me rehusó a estar aquí cuando ellos lleguen, ¿Qué dirían de mí? Todos los rumores que se pueden formular por verme en la misma habitación con ella…

Definitivamente al igual que Lila, Uliel estaba llegado hasta el punto máximo de esa conversación y en cualquier momento explotaría pero se mordía la lengua, respiraba y seguía mirando por que no quería problemas con sus padres, no de nuevo, y mucho menos por ella.

−Nadie se va enterar de esa cena Lila.
−Si cariño además será muy rápido…
−Hoy es la Fiesta de Lindsay y si no llego a tiempo puede ocurrir algo malo conmigo – la rubia estaba histérica.
−Llegaras a tiempo hija, solo hablaremos de negocios.
−Todo lo que estado construyendo quedaría en el olvido, volvería hacer nada Eso no lo podría soportar, que dirían mis amigas de mi… − hablaba sin sentido a la conversación mas histérica, casi como si el mundo estuviera apunto de acabarse.

− ¿Tus amigas? – Hasta allí había llegado la paciencia de Uliel – Esas personas con las que te la pasas acosando a los demás son ¿Tus amigas? Eso es lo único que ahora te importa la apariencia y acostarte con medio colegio – ya se había levantado de su silla enojado con ella, sus padres, el mismo por aguantar todo aquello.

− ¡Uliel! – le reprendió su padre con evidente ira.

− ¿Qué? ¿Me vas a castigar sin comer a mi habitación? ¡Estoy harto de esta estúpida familia! Ya me canse que me estén culpando con su miradas cada día por lo que paso cuando era apenas un niño, yo no sabia lo que hacia, no sabia que de esa manera las mujeres pierden a los bebes y odio realmente odio que me culpen cada día que me ven como si quisiera que no existiera como si no me amaran, y Tu – señalo a Lila con mas enojo − ¡Tienes toda la maldita culpa que ellos me odien!

Salió enojado con todo aquel en esa casa lo único que pudieron escuchar después fue como la puerta de la casa se cerraba tan fuerte que pensaron que se había caído.

Lila se quedo callada mirando el lugar por donde se había ido su hermano, respiro pausadamente se había comportado como una persona narcisista y ególatra, hasta cierto punto lastimo a su hermano. Ella sabia como el se había estado sintiendo de esa manera año anteriores, pero ella no tenia la culpa por supuesto que no la tenia para ese tiempo ni siquiera vivía con esa familia pero muy en el fondo se sentía culpable por que logre que sus padres odiaran con fuerza a Uliel, si de eso si tenia la culpa Lila.
−Disculpen – fue lo ultimo que dijo para pararse e irse a su cuarto para prepararse a la cena.

___

La tensión podía cortarse con un cuchillo, si no fuera por los padres de Samantha que hablaban sin parar con los de Lila, pero Uliel, Samantha y Lila no paraban de solo mirar su comida ni siquiera habían cruzado miradas las cosas se estaban poniendo un poco incomodas solo querían que terminaran y todos se fueran.
Pero no se iban las horas seguían pasando y seguían hablando, primero el plato principal, luego el postre, el doble postre y por ultimo una copa pero ya había pasado la comida y todos seguían en la mesa conversando sobre el trabajo que era el principal objetivo pero luego empezaron a divagar, Lila quería salir corriendo, Samantha que se la tragara la tierra y Uliel el realmente no sabia que quería hacer seguía ido por lo de esa tarde, necesitaba despejarse pero no lo había conseguido por esa estúpida cena.

−Y hablando con todo Douglas no sabia que tu hija trabaja con los nuestros – la voz de su madre le hizo revolver el estomago a Lila
−Ni yo – dijo Douglas mirando a Samantha − ¿Jamás me dijiste?
−Jamás me preguntaste – Sam respondió entre dientes con evidente frustración, si le contara que su acosada del colegio estaba al frente de ella posiblemente su padre renunciara a su trabajo solo para defenderla.

−Yo espero que sean muy buenas amigas – la miradas de los tres se abrieron desmesuradamente.
−Claro que si – exclamo con mucho entusiasmo la madre de Lila –Samantha de ahora en adelante estas bienvenida todos los días a nuestra casa a la hora que quieras.

Uliel se mordió la lengua para no volver a montar otra escena y así gritarles en la cara que Lila había estado acosando a Samantha desde que se conocen, pero no lo hizo miro a la mesa y el helado que se estaba derritiendo en su copa.

−No es necesario Señora Turrise – negó amablemente la castaña.
−Si mama – Lila sonaba un poco nerviosa – Sam no necesita venir a nuestra casa todos los días – la hipocresía de la rubia era tan evidente que sus padres no lo notaron.
−Pero ¿Por qué no? – La madre de Lila seguía insistiendo con esa voz dulce y calmada.
−En la tarde tengo que ir al club de pintura – Samantha quería salirse de aquella conversación ya.
−Si mama Sam y yo nos podemos ver después en otros lugares – La rubia también quería escabullirse.
−Pero ustedes dos podrían ver…

− ¡Mama! –exclamo Uliel con leve desesperación parándose de su asiente – Te recuerdo que nos distes permiso a para ir a la fiesta de esta noche y al igual que Samantha ya queremos irnos.
− ¿Fiesta? Sam no me dijiste que ibas a una fiesta – el padre de la castaña la miraba dulce y impresionada.
−Ah la fiesta – Samantha no quería ir a esa estúpida fiesta por esa misma razón no le había dicho a sus dos padres – Se me había olvidado decirlos – mintió no tenia gana de explicarles nada.
−Si mama entonces ya tenemos que irnos llegaremos tarde y seguro que Lila no le gustara llegar tarde – Uliel miro a su hermana falsedad en sus ojos.
−Si Mami Uliel tiene razón es hora de irnos – ella sabia esa mirada y por esa misma razón no le gustaba.
−Bueno por mi puedes ir Samantha – la voz de Douglas ocasiono que la castaña se mordiera la lengua.
−Si es asi, toma Uliel las llaves de mi carro cuídalo y cuida de ellas dos.
−Por supuesto papa – Estaba sorprendido y más cuando le puso las llaves en la mano.
−Vámonos – Lila se paro de la mesa totalmente decidida a irse de allí – Gracias por la comida y Nos vemos Luego.

Salió de la casa rápidamente seguido de Uliel y Samantha, al menos se veía realmente bien para poder ir a la fiesta ahora solo tenia que pensar en como bajarse del auto sin ser vista que estaba con Uliel y Samantha.

___

Estaba cohibida en su asiento desde que se había montado en ese auto, la noche se así evidente y el aire frio se colaba por su vestido amarillo, miraba a Uliel manejar y Lila retocarse el maquillaje. Jamás en su vida había imaginado que podía estar en el mismo auto con ellos dos juntos, principalmente con la rubia pero como ella estaba claro en la vida siempre daba muchas vueltas y definitivamente esa no era la excepción.

−Quiero que la dejes a ella en la otra esquina, no me puedo permitir que me vean llegando con ella – la voz demandante de Lila causo efecto en Samantha.
−Ni por que tu quisieras lo hare – Uliel no despego la vista de al frente.
−Pues le diré a mi papa que no me hicistes caso.
−Dile todo lo que quiera Liiliana no la dejare tirada por tus caprichos.
− ¿Quieres que se burlen de mi? – la rubia chillo mirando con enojo a su hermano.
− ¡Puedes dejar de ser tan materialista! – Uliel golpeo el volante con su mano las dos chicas saltaron en su asiento y miraron con cierto temor al chico.
−Quiero que la dejes en la otra esquina – pero por supuesto a Lila nadie la paraba.
−Vete al diablo.

La castaña estaba sorprendida, sabia que los hermanos no se llevaban bien pero los rumores que corrían en el colegio eran ciertos estos dos se odiaban a muerte y Uliel le tenia evidente envidia a Lila, y Lila le tenia lastima a Uliel.

−Por mi no hay problema de quedarme en la esquina – la melodiosa y tímida voz de Samantha se escucho por todo el auto.

−No te dejare allí Samatha no dejare que te ocurra algo – Con eso volvía el sobreprotector y tierno Uliel que a todos le encantaban.
−Ves ella no tiene problema de quedarse allí, ahora solo dejala y todo estará perfecto.
−Te dije que No Mriste – Que el chico haya utilizado el segundo nombre de la rubia no era algo demasiado bueno.
−Odio que me digan así – lo miro con ira no perdería la batalla – Déjala en la esquina.

Y esa fue la gota que rebaso el vaso, sin previo aviso Uliel había frenado de golpe haciendo que se inclinaran hacia adelante y luego hacia atrás, Las dos estaban nerviosas miraron al chico con miradas preocupadas.

−Bájate del auto Lila – su voz era demandante y ni siquiera la había visto a los ojos.
−No lo voy hacer, no me puedes dejar tirada en medio de la nada.
−Entonces cállate y déjame conducir.

El auto volvió a andar pero el silencio se hizo presente, nadie quería hablar ni siquiera para decir ya estaban por llegar, el carácter de Uliel era uno que solo salía en los peores momentos y Lila lo había sacado ya dos veces en ese dia, las cosas realmente no podían ir mejor.
Cuando llegaron, Lila casi salió corriendo del auto para entrar a la casa sin ser vista por quienes venia, Samantha y Uliel bajaron con calma ya que el frio se hacia evidente y no quería Salir del reconfortante auto.

−No tenia que pelearte con ella por mi – dijo Sam luego que habían entrado a la fiesta.
−No te preocupes siempre peleamos – aseguro mirándola con esa cálida sonrisa que hacia revolver millones de cosas en el estomago de Sam.
−Pero siento que es mi culpa.
−No lo es no se te ocurra pensarlo.
−De acuerdo.
−Muy bien, ahora vamos a disfrutar un poco de esta tonta fiesta.

La agarro por el brazo mientras la llevaba a bailar, posiblemente tenia que verle el lado divertido a esa fiesta.


−Te vi llegando con esa chica estúpida del pasillo ¿Qué hacías con ella Lila? – la voz de Vanna sobre la música le hizo dar un pequeño escalofrió.
−Creo que te equivocaste mi querida Vanna – mintió como mejor podía hacer.
−Oh vamos cariño sabes que no vi mal – Lila odiaba la palabra “cariño” era tan hipócrita que solo sonrio.
−Y yo digo querida que pudiste haber visto mal.

Se fue de allí dejándola sola, quería ver con quien podría bailar antes que Lindsay la llamara para hacer lo de la bromita que a ella no le había gustado nada, pero tenia que estar allí presente.

−Hola linda – Lila sonrió tenia que divertirse.
−James – exclamo mientras sonreía −¿Quieres Bailar?
−Por supuesto.

Empezó a bailar con el chico tenia que despejar su mente con todo lo que había pasado esa tarde, y olvidarse un poco de todas las cosas de esa semana, desde la estúpida broma que Lindsay haría en cualquier momento con las pobres chicas hasta el comportamiento inexacto de Uliel. Definitivamente se estaba volviendo loca y no lo entendía ¿Era tan difícil ser perfecta? Si lo era ella quería conseguir esa perfección pero sin tener que hacer cosas que la dañen a ella o mínimo a su alrededor, pero ya había dañado a las personas que estaban a su alrededor empezando por su hermano la relación había quedado tan destruida que realmente no se podían ni ver.

Miro a al chico y le sonrió, tomaría hasta no poder levantar su cuerpo y si podía se drogaría solo para despejar su mente, solo para poder olvidar el daño que estaba causando.





Leon Maswell

La bromita de mal gusto que habían provocado la Plásticas no le había gustado para nada a Leon eso fue totalmente patético, ahora todos les tendrían mas “miedo” del que le podían tener, pero vio a las chicas nuevas todas y cada una de ella seguro que no se quedarían de brazos cruzados sonrió para buscar otro vaso de Vodka.

− ¿Te estas divirtiendo hermoso? – la voz de la Rubia ocasiono un escalofrió por su cuerpo.
−No tanto como lo estas haciendo tu Lila.
−No, todavía no encuentro a alguien lindo con quien terminar de pasar la noche – la chica se le acerco descaradamente y en el rostro de León apareció una sonrisa seductora.

−Eso es una lastima para alguien como tu.
−Lo se ¿Conoces a alguien con quien puedo pasar la noche?
−No todavía no conozco a nadie.
−Eso es una lastima – La rubia lo miro lujuriosa y tocándole el pecho.
−Tienes razón– acepto el chico mirándola de pies a cabeza o mejor dicho comiéndosela con la mirada.
−Pero sabes algo – se acerco a su oído – Si conozco a una persona que puedes pasar la noche.

El suspiro caliente de León causa que la chica temblar en sus manos, ella la miro y el a ella, como si lo hubiesen preparado se besaron un poco desesperado por parte de ella y con mucha excitación por la de el.

En otras circunstancias el hubiese esperado un poco antes de besarla, pero había estado buscando a la hermana de Vanna por toda la fiesta y no la había encontrado, realmente había odiado eso pero tendría cualquier otra oportunidad el lo sabia, por que si algo que León tenia en cuenta era que nadie se le escapaba, esa linda rubia no era la excepción.

−Debería de subir – le hablo la chica mirándolo con deseo.
−Pero no aquí – le agarro de la mano mientras que empezaban a salir
−¿A dónde vamos? –pregunto mientras que se dejaba llevar.
−Algún lugar mas privado – el le sonrió.
Posiblemente podía terminar de disfrutar esa noche, no podía simplemente irse con las manos vacías eso ella lo sabia bien. Se montaron en su auto y se fueron de ese lugar, para su casa allí terminarían el trabajo que habían empezado en la pista de baile.


Spoiler:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Dom 24 Mar 2013, 11:58 am

¡¿Mal narrado?! ¡¿Mal escrito?! La mataré(? obvio que nooooooooooo Jen! ow hermosa no te pongas triste por eso, de seguro que ella no podrá escribir ni 1/4 de lo que tu has hecho, y lo hace lo hará mal.
Pues por mi Jen, yo AMÉ el capítulo enserio! Lila se me hace maldita, pero es porque quiere ser perfecta cosa que nunca logrará(? Y ah morí cuando Uliel explotó, ya necesitaba sacarselo en verdad, y Sam hahah, no sé porque me dio risa cuando dijo que si la dejaran en la esquina, pero ah, pobrecita :c la amodoro.
Y Leon caliente(? hubo mucha acción con Lila omg, amé el cap enserio<3


________________
Mile, yo digo que saltemos el turno de Cata porque está desaparecida:| y ya si aparece pues que suba al final no? c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Dom 24 Mar 2013, 12:00 pm

Ahora me pongo a leer el capítulo de Jen.
P.D. Leí el spoiler y... ¿Mal narrado? Bitch please. ¡¡La mato!! :muere:
Jen hermosa, no le hagas caso. Los envidiosos critican(? sabes que escribes maravilloso asdfghjklñlkjhgfds. :'3 No te deprimas por eso. <3

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Tumblr_lp7zd3ESMl1qbcq69
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Tumblr_m6ag7yzbpW1qcxrpy
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Dom 24 Mar 2013, 2:06 pm

OH! MY GOD! el capítulo de Jen *-*
En un rato lo leo, estoy haciendo mi tarea y me metí al compu escondida (soy una malota asghfh)
Hice lo mismo que Mily y leí el spoiler.
y leí lo de tu hermanastra :x
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Tumblr_mjxqm6cn9h1rhewsro2_500
No es por mala pero ¿que le pasa a tu hermanastra?la envidia.
No le hagas caso Jen, eres genial escribiendo, a mi me gustaría narrar como tu.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Lun 25 Mar 2013, 11:17 am

Jen amor mío: mira, tu capítulo fue hermoso, a mí me encantó. Amé a Lila, a León, a Sam y a Ulliel aslkakcal amo como escribís y eso. No dejes que lo que te digan te pongan mal ¬¬ escribís bien, y mientras te guste como escribís, está bien. Sólo importa tu opinión, y nada más.
I LOVE YOU
y matemos a tu hermanastra ¬¬
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por totoro. Lun 25 Mar 2013, 2:28 pm

Hola vengo a invadir su novela :P
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Lun 25 Mar 2013, 3:10 pm

Wallflower {Bea} escribió:Hola vengo a invadir su novela :P

Hola<33
leí tu capítulo de ANC pero no comenté u.u soymala
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Mar 2013, 3:44 pm

kJLSKJSDLKSKJDSJ Muchas Gracias chicas:33 con sus comentarios me hicieron sentir mejor realmente gracias:33 dljhdkjdf *-*
Las amo a todas por ser tan sdkdhdkf hermosas<3 El gif de Chris sobre los Haters me mataron sdlkf:3 y el de Jen con el de Fuck You *-* Me sacaron una sonrisa sisisisisi<3 :corre:
Realmente gracias chicas son un real amor<3 I LOVE YOU*-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Lun 25 Mar 2013, 4:18 pm

Jenny no sé si te gustan los modelos tanto como a mí peeeeeeero

Escuchen alguna canción pornográfica para ver los gifs u.u ok, no.
Spoiler:

Tengo miedo que me hagan una denuncia por pornografía acá, pero no es mi culpa que mis esposos sean tan ardientes. ESPOSOS MEEEEEEEEEEEEENOS COLTON, porque Cotton Colton es de Valelu<3333

PD: mis esposos harán una orgía, están invitadas ¬¬
PD2: no soy pervertida ¬¬
PD3: hace mucho que no hacíamos esto con gifs ¬¬
PD4: ¬¬
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 48 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.