O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 38 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Lun 18 Feb 2013, 4:51 am

Recién llego a casa. El otro finde me ausento así que ahora escribo. Creo que mi turno termina el miércoles so.. hoy el lunes.
A más tardar, en una hora subo el cap :)
YMEQUEDOENLAFIC. (jaja, no se librarán de mí tan fácilmente 8))
Me registré para comentar en univisión y no puse nada al final pq no sé comentar ahí :C that's why prefiero los foros ;)

Steph: mañana te envío las fichas de WO porque recién llego y apenas sí tengo tiempo de todo. (yanochemadruguéporleerCuandoScorpiusconocióaRose) so... estoy más dorrrrrrrrrmida .l.

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Lun 18 Feb 2013, 6:49 am

Aclaración: estoy miti/miti con el resultado de éste capítulo, no lo amé pero tampoco lo odié. ¿Porqué? Porque está mal narrado. Y las cosas mal narradas no me gustan. NO soy de mezclar tiempos, y ustedes se darán cuenta de lo que digo. Pero últimamente estuve leyendo mucho (7 fanfics de la saga de Sara SSS. Peare, dos fanfics de la triología de mi amigo Santi que más bien son libros, igual que los de Sara. Y aproximadamente, cinco fanfics que son las mejores del mundo Preferencia Personal se gana el puesto, definitivamente. El punto acá es que yo mejoré con la escritura, bastante. Pero como volví a mis tiempos depresivos, no estoy de buen humor... La vida pasa y uno a veces se queda estancada en el tiempo.
So... les dejo acá el capítulo 20.
Sé que la lectura no les agradará porque la narración se asemeja a la que podría hacer alguien de 5 años so...
Pd: no puse parte de Shellen porque me dio paja escribir, y además, tenía ideas para todos menos para él, se los debo :C
Pd2: quiero dedicarle este capítulo a mi cosi Santiago, que es el mejor escritor del mundo y me dio una idea para este capítulo. Ah. y también a mi cosi Vale, (no, la Vale de acá no es) que es la única que está conmigo y me apoya siempre... ♥️




Capítulo: 020



Asher Dashwood


Ignorado. Así me había sentido durante la primera semana en el instituto. Simplemente, odiaba la secundaria y a todo lo que lo rodeaba. Odiaba la estructura de aquél lugar, odiaba a las personas que trabajaban ahí y en especial, odiaba a los alumnos. Pero más aún, toda mi aversión iba dirigida a un grupo de personas que, por el bien de la humanidad, deberían no haber nacido.
Y sí, efectivamente, eran las plásticas.
Guardaba gran rencor contra ellas, por creerse superior a los demás, y, también, por acostarse con casi todo el colegio: ellas solo tenían un objetivo, y era casi indescifrable para cualquiera que no poseyera las mismas cualidades –y con eso me refiero a un buen cuerpo y una cabeza suficientemente hueca- que ellas. Pero así eran las cosas, y lo que algún día, en años anteriores, fue “feliz” para cualquiera en la secundaria, ahora se había tornado algo así como… una guerra a sangre fría. ¿Por qué? Fácil, porque las plásticas habían regresado.
Y, seguramente, para quedarse.
Bufé por lo bajo. Esta primera semana, me había sentido completamente más solo que de costumbre. Quizás, porque la mayoría encajaba en algún grupo pero yo… yo no era como ellos, si no, desde siempre había estado solo y sabía así sería hasta que… hasta que ocurriese algún milagro y alguien se dignase en fijarse en mí, en cómo estaba… en sí seguía vivo o no. Pero en parte, yo era invisible y evitado por muchos. La gente solía criticarme sin darse cuenta que eso podría doler... Aún así, no los culpo. ¿Quién querría amistarse con el hijo de una prostituta? Seguramente, nadie en su sano juicio.
Giré sobre mis talones y me encaminé a fijarme en qué clase estaba. No tenía ganas de escuchar la monótona voz de un profesor, y realmente, no tenía idea qué hacía estudiando. Los misterios de la vida… de la vida de un adolescente como yo.
Fue todo muy rápido cuando la extraña sensación de colisión invadió mi cuerpo, acababa de chocar con una chica, a la que no le presté mucha importancia. Hasta que escuché sus quejas con una chillona voz y me fijé en quién era y me arrepentí de haberlo hecho casi al instante. Vanna Landgrave, una de las zorras mayores, estaba ahí.
Examinándome con sus fríos y orgullosos ojos azules.
Bufé por lo bajo, esa chica nunca me había caído bien. Era el tipo de chica que jamás saldría con un chico como yo, y yo era el tipo de chico que jamás saldría con alguien tan… arrogante y altivo como ella. Era una chica linda, sí, pero demasiado “soy la mejor del mundo y tú no” como para que pudiese fijarme en ella. Además, ni siquiera sabía de mi existencia… sería ilógico que alguna vez ella y alguien como yo –véase como: un marginado del colegio- pudiesen salir. Sin darme cuenta que ella seguía en el suelo, maldiciendo a todos porque no-sé-qué de sus zapatos no-sé-cuanto y de su falda. Simplemente, la ignoré y seguí mi camino, sintiendo sus ojos clavados en mi nuca. No le di mucha importancia… y así seguí el resto del día en el “maravilloso” instituto al que asistía.





Charity Landgrave


No era que me gustase salir toda apurada, andar rápido y no fijarme en los demás. De hecho, odiaba cuando me sentía… no lo sé… con prisas. Era algo que no acostumbraba. Tampoco me gustaba el hecho de ser confundida con mi gemela, Vanity. Ella era intolerable, sencillamente intolerable; y además, ambas éramos demasiado diferentes –bueno, de personalidad porque a veces mamá se confundía, aunque claro… los zapatos Prada de Van siempre terminaban delatándola.-
Suspiré con pesadez a la hora del almuerzo. No era de tener muchas amigas, y si no tuviera una gemela tan… tan Vanity, posiblemente, sería de perfil bajo en el instituto y nadie me conocería.
La mejor manera de pasar desapercibida.
Iba tan metida en mis pensamientos que no me fijé en quién había chocado. Era un chico, alto y de cuerpo musculoso por lo que pude notar –díganme pervertida, promiscua, lo que se les cante, pero sí algo había aprendido de mi hermana en estos años, era a observar con ojo crítico a los chicos.-. Me sonrojé levemente.
Nota mental 1: ir más seguido con las amigas de Vanna a hacer un falso bronceado.
El problema con mi piel, era, sencillamente, que era muy blanca. Demasiado para mi gusto. Y mi cabello también, rubio, casi blanco. Parecía un hada*. El punto es, que cada vez que me ponía nerviosa, sentía el calor acumulado en mis mejillas y me ponía roja. Era una mala costumbre, pero la hacía sin darme cuenta, inconsciente.
─ ¡Oh lo siento! –fue lo único que exclamé, excusándome.
Nota mental 2: No hay que ponerse nerviosa, recúerdalo, Charity.
El mero hecho de estar con un chico que más bien se parecía a las conquistas semanales de mi hermana, me resultaba un poco extraño. Suspiré, y él me miró. Me sentía intimidada, algo extraña por decirlo de esta forma.
─ No importa-dijo él, restándole importancia-¿Te encuentras bien Vanna? –preguntó.
Yo quise ser enterrada viva en un bosque lleno de insectos cuando la palabra “Vanna” salió de su boca. Yo no odiaba a mi hermana. Una cosa es no soportarla, pero, no compartíamos muchas cosas y a mí me gustaba lo que ella odiaba, y ella odiaba todo lo que yo quería. Así de sencillo, fácil de comprender.
─ Oh…-murmuré, casi ininteligible. -No soy Vanna.
Fue lo único que pude decir, y después de una breve introducción sobre que era la hermana gemela de una de las plásticas, terminamos presentándonos y todo eso. Lo que hacen las personas al conocerse… cosa que no sabía muy bien porque siempre fui más bien, de esas chicas que no se relacionaban mucho con los demás. Quizás eso se debía a que, cuando era más chica, Vanna acaparaba toda la atención y por consiguiente, algunos de los que eran mis amigos, terminaban siendo los suyos.
Y la soledad me había acompañado bastante, a decir verdad.
─ Lo podría recompensar alguna cita. –dijo él, y yo enrojecí bastante. Me excusé diciendo que tenía que irme, ya que el color de mis mejillas podía verse bastante.
Y salí casi corriendo de ahí.
Después de todo, no había sido un mal día.





Vanity Landgrave

El Mokaccino, junto con tostadas con jalea de frambuesa, era el mejor desayuno que una plástica podía tener. Al menos, que podíamos darnos el lujo de comer una vez a la semana. Las cuestiones con el peso y con vernos exactamente igual que una Barbie humana eran difíciles. Teníamos que estar siempre controlándonos y regulándonos. No era fácil pertenecer a un grupo tan popular como en el que yo estaba, cualquiera diría que ser plástica no era más que ser delgada, con lindo rostro y un buen cuerpo.
Pero no, era mucho más que eso.
Era un estilo de vida.
Uno debía rechazar muchas cosas para ser parte de ellas. Debías entregarte a los cambios, y tenías que ser segura de ti misma. O no había trato. Tenías que seguir un arduo régimen de comidas, de cómo caminar –para parecer que estabas en un desfile de modas- y de un montón de cosas que para los demás parecían inútiles, pero para nosotras era mucho más que importante. Era una especie de manual que cada una de las plásticas tenía en su consciencia y que debía seguirlo pese a cualquier cosa.
Un claro ejemplo… yo no recordaba aún cuando había sido la última vez que había comido una hamburguesa o algo que contuviera calorías. No porque yo no quisiera, si no, porque mi organismo ya se había acostumbrado a consumir comida saludable y nada que pudiese agregar unos gramos de mas a mi cuerpo.
Me dispersé en mis pensamientos, hasta que vi pasar a Vicent, un chico que estaba tan ardiente como… como cualquier cosa que estuviera en llamas.
─ ¿En qué piensas? –preguntó Katrina, que estaba sentada a la par mía. Ella estaba tomando su Cappuccino, también con tostadas. El paquete de mermelada de frambuesa estaba tentándonos a comerlo, era extraño pero yo amaba –y no es para exagerar- la mermelada de frambuesa. De niña, mi hermana y yo comíamos eso todo el tiempo. No es que hayamos sido muy unidas pero… de vez en cuando, compartíamos algunas cuantas cosas.
No contesté la pregunta de Katrina, un “en lo lindo que está Vicent” no sería una buena respuesta. Ella sólo bufó, y yo me concentré en terminar rápido mi Mokaccino de Starbucks.
***

No podía creer lo que estaba haciendo. A decir verdad, sí. Era normal que las plásticas nos acostásemos con cualquiera que tuviese ganas, pero no a tal grado de estar haciéndolo en un auto. O haberlo hecho en el auto.
Finalmente, después de un poco de besos y esas cosas, Vicent y yo terminamos haciendo cosas… indecorosas en el auto. Para peor, en el auto de Charity porque el mío estaba algo averiado y mamá decidió llevarlo a arreglar.
A todo esto, no pude evitar recriminarme a mí misma. Sí las otras chicas se enteraban, yo terminaría siendo Vanna, la más promiscua de todas que no tiene códigos y se acuesta con cualquiera que le pase al frente. Siendo que yo no era como pintaba aquél título.
Me sonrojé notablemente cuando dejé a Vicent en su casa. Prácticamente, no habíamos hablado nada. Fue una cosa muy rápida, demasiado diría yo. Fugaz. Así lo definiría, fugaz.
Pero en el mundo actual, ahora las cosas de éste tipo eran más sencillas. Y cualquier cosa que fuese más sencilla, convenía notablemente.
Me despedí del chico, sólo con un asentimiento de cabeza. Yo no era nada posesiva, pero había algo que cuidaba con todo lo que pudiera ser: mi reputación.
Tal vez, mi reputación en la escuela no era la mejor. Eso está claro. Pero tampoco quería arruinarla y terminar con el premio a la Escandalosa del año. Eso sí, le pedí al chico que no dijera nada de lo que tuvimos, que sólo era para sacarnos las ganas y porque él quería probar algo nuevo y bueno… y yo para pasar un buen rato.
Porque sí alguien se enteraba, terminaría queriendo ser Charity y teniendo amigos tan patéticos como ese chico, Ashton o como sea, que se chocó esta mañana conmigo.
Solté un suspiro, resentido y lleno de pesadez. Tenía un nudo en el estómago…
Sólo restaba esperar un nuevo día, que sería, tal vez, mejor que éste.



----------------------------
Nota del autor: Valelula, acá está tu parte con Vicent que me quedó más fea que la mierda, no estoy inspirada y para escribir algo que las haga ahogarse en limonada -véase como puro rock and lemmon- tenía que tener una preparación mental increíble ya que escribir smut se me da, pero no soy la mejor escritora de smut del mundo, eso déjenlo a Anna
Bueno, el asterisco que hay en una frase de Charity, es algo así como... en una fic la protagonista dice que se parece al Hada del Amor, y tiene una descripción física muy parecida a Ginta, y yo a Ginta la imagino como el hada del amor en esa fic :') ya. El desayuno que nombra Vanna es mi favorito. Yo sólo desayuno Mokaccino con tostadas que tengan mermelada de frambuesa (que es super cara :c, pero no me importa *-*) Por si no saben que es, el mokaccino tiene chocolate, café y leche y es de Nestlé o algo así. A ver que más... me gustó la parte de Vanna -si la hubiera narrado mejor, me hubiera encantado- porque hice ver a las plásticas de una manera "mejor" para que las comprendan. Porque en algún lugar oculto de mi vida que nadie sabe, yo fui parte del grupo de las plásticas del colegio, y como dije... Debías entregarte a los cambios, y tenías que ser segura de ti misma...
Con esa frase termino esta larguísima nota de la autora, y le agradezco a Santi por ayudarme con una parte del capítulo, y también a mi amada Leara, que me dijo que no tenga vergüenza a publicar lo de Vicent y Vanna.
so.. that's all.

Pd: ¿alguien aparte de mí cree que el primer gif de Ginta es super tierno?
Pd2: Killer Queen me recuerda demasiado a Lindsay o.O
Pd3: Cata ya leí tu capítulo {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 1857533193
Pd4: Amo a Gina, a Covi y a Barb, por los nuevos cosos que pusieron {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 1857533193 nos falta la oveja gay pero da igual :'DDDDD


hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bridgit. Lun 18 Feb 2013, 7:47 am

Me e-n-c-a-n-t-ó. Me encantó Lali. Te quedó super bien.
El gif de Asher {que creo que es Francisco, disculpa mi ignorancia e.e} es tan jffdgshjghjb baba
Pobre chico, sabes que Cara {Kaya Scodelario uno de mis pj's} también tiene una madre prostituta? Juro que no me copié Latosa, en serio.
Volviendo con él, se siente solo, pobre, yo también me he sentido sola :c
Charity es muy fhjdgjhdfghjdg no la tienen que confundir con su hermana, son muy diferentes, o al menos en la personalidad, ¡viva Charity!
Me encantó. Y lo vuelvo a repetir, me encantó.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Lun 18 Feb 2013, 9:27 am

¡Lali! No te atrevas a decir que escribes feo D: Claro que no! me pones así cuando dices eso :wut: no no no
Yo no uso mucho los emoticones de hecho, pero se ven cul xd :aah:
Me gustó mucho tu capítulo, creo que seré la única que amé a Vanna, me considero Vanna-fan, es hermosa :c y la forma en que ve como son en el mundo plástico es lo mejor la verdad
Te amo Lali<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Lun 18 Feb 2013, 11:44 am

.whatever escribió:Me e-n-c-a-n-t-ó. Me encantó Lali. Te quedó super bien.
El gif de Asher {que creo que es Francisco, disculpa mi ignorancia e.e} es tan jffdgshjghjb baba
Pobre chico, sabes que Cara {Kaya Scodelario uno de mis pj's} también tiene una madre prostituta? Juro que no me copié Latosa, en serio.
Volviendo con él, se siente solo, pobre, yo también me he sentido sola :c
Charity es muy fhjdgjhdfghjdg no la tienen que confundir con su hermana, son muy diferentes, o al menos en la personalidad, ¡viva Charity!
Me encantó. Y lo vuelvo a repetir, me encantó.


akslkaslkdjalk eeeeeeeeeeeeeeeehm, nop. El avy de Asher es Ash Stymest (: alguien creo que quería a Lachowski en esta fic u.u y por eso no lo tengo (igual que a Cara y a mi Barbara) Entonces... Cara & Ash podrían ser amigos? seria lindo que ellos se convirtieran en mejores amigos con el tieeeeeeeeeeempo y to' ♥️ y luego aslkajl y ya. -.-
Bueeeeeeeeeno, con respecto a Ssssssssssssssssharitih, la confunden porque son iguales o.O de igual forma, yo soy team Vanna. :aah:
Amo a las bitches (; {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 1857533193 {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 1857533193
Gracias ♥️ :ilusion:


ѕтepнαηιe‹з escribió:¡Lali! No te atrevas a decir que escribes feo D: Claro que no! me pones así cuando dices eso :wut: no no no
Yo no uso mucho los emoticones de hecho, pero se ven cul xd :aah:
Me gustó mucho tu capítulo, creo que seré la única que amé a Vanna, me considero Vanna-fan, es hermosa :c y la forma en que ve como son en el mundo plástico es lo mejor la verdad
Te amo Lali<3

En los foros de rol usamos siempre los emoticones :c :corre: amo ese ♥️ aljañsljdasñl
CAVIAR AND CIGARETTESSSSSSSSS WELL VERSED IN ETIQUETTEEEEEEEEEEEEEEEES :canto: Mercury me pone tonta con el canto .l. ksajhlakhdkla
You are not the only one (; amo más a Vanna ♥️ es fantástica aslkdjalksjdl es que así es. De hecho, las plásticas no son más que un par de chiquillas inseguras que necesitan creerse superiores para no demostrar su vulnerabilidad interna.
Perdón u.u leí demasiados libros de psicología ._.
A todo esto, mi tía se va a casar {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 1857533193 {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 1857533193 {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 1857533193 🍌 :observo:
ya, ignora eso {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 779623427
Te amo mucho más :enamorado:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bridgit. Lun 18 Feb 2013, 1:02 pm

Sykes. escribió:
[font=Verdana][color=white]akslkaslkdjalk eeeeeeeeeeeeeeeehm, nop. El avy de Asher es Ash Stymest (: alguien creo que quería a Lachowski en esta fic u.u y por eso no lo tengo (igual que a Cara y a mi Barbara) Entonces... Cara & Ash podrían ser amigos? seria lindo que ellos se convirtieran en mejores amigos con el tieeeeeeeeeeempo y to' ♥️ y luego aslkajl y ya. -.-
Bueeeeeeeeeno, con respecto a Ssssssssssssssssharitih, la confunden porque son iguales o.O de igual forma, yo soy team Vanna. :aah:
Amo a las bitches (; {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 1857533193 {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 1857533193
Gracias ♥️ :ilusion:
u.u ups! Disculpa no sabía :$ jaja. Claro que pueden ser amigos! Me encantaría.
Yo no las amo a las bitches, osea admiro su estilo y todo eso pero no mucho dfjhdjhs
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Lun 18 Feb 2013, 5:06 pm

SKJSDKDFJDLKJÑLKFG*-* OH MY GOD:3
Me encanto el capitulo Lali<3 estuvo muy bueno no se por que razon amo tanto a Vanna*-* y Char es un amor me mato, las dos son demasiado sdkljdfkfdjlkfjlkdfj me entiendes)? xD, Asher su personalidad me mato me idientifique tanto con el por un momento pense que era mi version de mi pero masculina emocionante:3 :-w-:
Me fascino el capitulo mi queridisima y linda Lali :aah:

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Mar 19 Feb 2013, 11:17 am

quiero capítulo:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Miér 20 Feb 2013, 12:15 pm

tengo el pelo rosa (':
soysunuevacharlenciafree
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Miér 20 Feb 2013, 12:28 pm

Sykes. escribió:tengo el pelo rosa (':
soysunuevacharlenciafree

Enserio? :D
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bridgit. Miér 20 Feb 2013, 1:55 pm

Sykes. escribió:tengo el pelo rosa (':
soysunuevacharlenciafree
en serio? buenísimo :) yo antes tenía el pelo re largo pero me lo corte por encima de los hombros :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Miér 20 Feb 2013, 3:20 pm

.whatever escribió:
Sykes. escribió:tengo el pelo rosa (':
soysunuevacharlenciafree
en serio? buenísimo :) yo antes tenía el pelo re largo pero me lo corte por encima de los hombros :)

Yo lo tengo hasta la cintura (; lo tuve carré, verde, azul, rojo y ahora rosa (;

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Miér 20 Feb 2013, 3:21 pm

Elisa escribió:
Sykes. escribió:tengo el pelo rosa (':
soysunuevacharlenciafree

Enserio? :D

yaaaaaaaaaaaay (:

Bella debopasarteellinkdemiforoderolrememberme.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Elisa Miér 20 Feb 2013, 5:21 pm

Sykes. escribió:
Elisa escribió:
Sykes. escribió:tengo el pelo rosa (':
soysunuevacharlenciafree

Enserio? :D

yaaaaaaaaaaaay (:

Bella debopasarteellinkdemiforoderolrememberme.

Mandameloentonces :D
I love you.
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bridgit. Miér 20 Feb 2013, 8:49 pm

Sykes. escribió:
.whatever escribió:
Sykes. escribió:tengo el pelo rosa (':
soysunuevacharlenciafree
en serio? buenísimo :) yo antes tenía el pelo re largo pero me lo corte por encima de los hombros :)

Yo lo tengo hasta la cintura (; lo tuve carré, verde, azul, rojo y ahora rosa (;

kfdjfghfdjk estás loca, pero esta muy bueno :) jaja.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 38 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.