O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 20 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 20 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Vie 04 Ene 2013, 4:09 pm

Sykes. escribió:
tengo el flow. escribió:
tirado para rol? esta bueno eso si o:

skklsdjla está bueno así :3 porque todos podíamos relacionarnos y no dejar a nadie forever alone, a Barbie todos la aman >.< y ahora está con Louis en "algo" y luego estará en algo con el hombre sexo -sí, adivina quien es, te dejaré con la duda-

ESTA BUENO ES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :c yo soy de sssssssshile y lo digo así.
Dime quien es, porque supongo que hablas del rol donde eres Barbara sdkfjldfsdfjdkls
Y si así sería más fácil...
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 20 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Vie 04 Ene 2013, 4:09 pm

Sykes. escribió:
ѕтepнαηιe escribió:Yo quería ser Beta :c dehecho le mandé un MP a Covi hace como tres semanas diciendo que quería ser Beta pero nunca me respondió(?

RËN EXPLICAME PORQUE MI NOVIO ESTA EN TU FIRMA?!

Covi y Stefy tienen más de 150 mps cada semana, creo.
La otra vez Stefy estaba loca por eso, y los mps que le envié a Covichu me los responde ._. ella me ama(?) xD

¡Que horror! :s entonces ya no le enviaré mp aunque nada más le envíe uno xd Hahahaha creo que si xd
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por hemmo. Vie 04 Ene 2013, 4:13 pm

tengo el flow. escribió:

ESTA BUENO ES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :c yo soy de sssssssshile y lo digo así.
Dime quien es, porque supongo que hablas del rol donde eres Barbara sdkfjldfsdfjdkls
Y si así sería más fácil...

En dos roles soy Barbara :'D y ya me hice un fake twitter es @___barbiepalvin :'3 y soy amiga de Denisse, la user de Ashley Benson y de Diddi, la user de Selena Gomez pero Barbara y Selena se tratan de forma hostil saklascmakslc
Siempre amenazamos con: dejarnos calvas, sacarnos las extensiones, y el relleno en un elevador, incluso la user de Zayn dijo que paremos o que le diría a la user de Justin que nos peléabamos por él, pero yo amo a Ana (JB) así que no hay problema porque Ana me ama a mí(?) ._. seguro ama más a Diddi :roll: IGNORA TODO

Y no te diré, sólo te diré que es el hombre sexo, el agente 69, y no es quien piensas
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 04 Ene 2013, 4:14 pm

ѕтepнαηιe escribió:

¡Que horror! :s entonces ya no le enviaré mp aunque nada más le envíe uno xd Hahahaha creo que si xd
Debes enviarle uno cuando necesites, un día yo le envié uno por una duda tonta y lo contestó. laksajsclalskcja
hemmo.
hemmo.

Mensaje por sugg. Vie 04 Ene 2013, 4:22 pm

ѕтepнαηιe escribió:
tengo el flow. escribió:
{Milєnkα.} escribió:Aquí todas somos celosas xD asdfghjklñ
Ya bueno, recién terminé el tema de las fichas. Me costaron las amigdalas que no tengo conseguir gifs de Ginta y Adrien ¿WHY? Weones que no publican gifs de la hermosa Ginta .____. pero ya que. Ahora a terminar mi capítulo. Por si acaso ESTE es el tema de las fichas para que no se confundan. Algo más: Eliminaré el tema anterior de las fichas ya que viene sobrando. No publiqué las fichas de Dany ni de Pola porque Dany desapareció .__. y a Pola le faltan 3 fichas.
P.D. Gracias por ayudarme Stephy.

igual le cambiaron los gifs a mi ficha de Dianna u_u

YA PUSE LAS ORIGINALES .i.
Pensé que te iba a gustar.

ya si me gustan.
Ahora me siento enojada por otra cosa y no es nada que ver con ustedes pq las amo, es otra...
ni siquiera pondre color pq me enoje.
sugg.
sugg.

Mensaje por #Heather} Vie 04 Ene 2013, 4:46 pm

Holi-Estoy-confundida.
ѕтepнαηιe escribió:
Mio>:c ¿Como que TU pololo? sh, nadie me lo quita>:c
#Heather}

Mensaje por peralta. Vie 04 Ene 2013, 4:51 pm

estoyenojada. {vale} escribió:
ѕтepнαηιe escribió:
tengo el flow. escribió:
{Milєnkα.} escribió:Aquí todas somos celosas xD asdfghjklñ
Ya bueno, recién terminé el tema de las fichas. Me costaron las amigdalas que no tengo conseguir gifs de Ginta y Adrien ¿WHY? Weones que no publican gifs de la hermosa Ginta .____. pero ya que. Ahora a terminar mi capítulo. Por si acaso ESTE es el tema de las fichas para que no se confundan. Algo más: Eliminaré el tema anterior de las fichas ya que viene sobrando. No publiqué las fichas de Dany ni de Pola porque Dany desapareció .__. y a Pola le faltan 3 fichas.
P.D. Gracias por ayudarme Stephy.

igual le cambiaron los gifs a mi ficha de Dianna u_u

YA PUSE LAS ORIGINALES .i.
Pensé que te iba a gustar.

ya si me gustan.
Ahora me siento enojada por otra cosa y no es nada que ver con ustedes pq las amo, es otra...
ni siquiera pondre color pq me enoje.

Por lo que Bella puso en SyCo? o:
Yo también te amo:@
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por sugg. Vie 04 Ene 2013, 6:25 pm

#Heather} escribió:Holi-Estoy-confundida.
ѕтepнαηιe escribió:

Y a mi nadie me quita a Dianna, Lea, Heather y Melissa...
y tú lo hiciste.

Renata: Culpable.
sugg.
sugg.

Mensaje por #Heather} Vie 04 Ene 2013, 6:34 pm

ѕтepнαηιe escribió:

y tú lo hiciste.

Aersh>:c comparte po u________u si se que me amas(? Hemo es mía.
#Heather}

Mensaje por bxmbshell. Vie 04 Ene 2013, 6:39 pm

Llevo la mitad del capítulo, debo subir para otras dos colectivas más y para mis dos fics. {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 20 2883559249 ¡Mátenme!
Ando que me lleva el diablo una weona robó los codes que les dí para Dear Admirer .___. Fuckin' mundo. A escribir se ha dicho.
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por #Heather} Vie 04 Ene 2013, 6:47 pm

Pero que sensualidad de nombres {duh Renata hueona u_u} que tienen Mile y Vale xd, no se notan para nada sus emociones(?
#Heather}

Mensaje por sugg. Vie 04 Ene 2013, 6:48 pm

#Heather} escribió:
ѕтepнαηιe escribió:

y tú lo hiciste.

Aersh>:c comparte po u________u si se que me amas(? Hemo es mía.

.......................... ya filo si ya tienes la foto, y addemás se me paso el enojo...
te persono por por esta vez señorita....
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 04 Ene 2013, 6:49 pm

EstoyMolesta{Milє.} escribió:Llevo la mitad del capítulo, debo subir para otras dos colectivas más y para mis dos fics. {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 20 2883559249 ¡Mátenme!
Ando que me lleva el diablo una weona robó los codes que les dí para Dear Admirer .___. Fuckin' mundo. A escribir se ha dicho.

enserio? dime quien fue altoque helmana.
No mentira ignora esooooooooooooooooooo, creo que ya no me siento enojada c: ahora serás la unica rabiosa(8) c:
sugg.
sugg.

Mensaje por peralta. Vie 04 Ene 2013, 6:53 pm

ѕтepнαηιe escribió:

Ha sido mi novio desde hace mucho :c ah lo amo
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por #Heather} Vie 04 Ene 2013, 6:54 pm

ѕтepнαηιe escribió:
ѕтepнαηιe escribió:

Ha sido mi novio desde hace mucho :c ah lo amo

Si, somos todas unas celosas, ¿A NADIE LE GUSTA NAOMI SCOTT? PORQUE CORRE SANGRE(? {duuuh, soy tan hueona u_U}
PD: Compartiré un poquito u_u poquito....
#Heather}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 60. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba