Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 60. • Comparte
Página 11 de 60. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60
Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
Lalalala, chicas, escriben hermoso, de verás. :) Además tienen mucha imaginación, cosa que yo no. Jaja,
Me encantaron los capítulos, y perdón por no comentar muy seguido, ando ocupada pero siempre en mi tiempo libre me pongo a leer.
Las quiero a todas, y espero seguir leyendo mas.
Me encantaron los capítulos, y perdón por no comentar muy seguido, ando ocupada pero siempre en mi tiempo libre me pongo a leer.
Las quiero a todas, y espero seguir leyendo mas.
|Mili#Jonas|
Perdón por no pasarme. Pero sí leí los capítulos.
Nati: Hermoso. Eso define a tu capítulo. Todo fue tan asdfghjklñlkjhg. Henry es tan tierno y ya comienza la historia entre él y Juliet. Dices que está corto pero te quedó hermoso.
Bella: ¿Qué puedo decir? Simplemente perfecto. Amé todo el capítulo. Escribes maravilloso. Terry toda dulce y su madre es Cady lo que le da más adfghjklñlkjhgfd. Por cierto es North Shore. Solo eso.
*O* Mi Lindsay también estuvo de calentona con Collin pero con qué moral se enojaría Hazza porque él se anda besuqueando no solo con Stephanie sino con muchas más. Como una vez creo que dijo mi Valelu, aquí es todos con todos. Mucho drama. Drama everywhere.
Chicas amé sus capítulos y me enamoré de todos sus personajes. Tengo mucho amor para dar.
P.D. VALILEN ES REAL, DIALENTINA, TAMBIÉN STALY {Stephy y Mily, osease yo} y por supuesto NALY {Como Vale tiene su ship con Diana yo lo tengo con Naya} Eso.
Nati: Hermoso. Eso define a tu capítulo. Todo fue tan asdfghjklñlkjhg. Henry es tan tierno y ya comienza la historia entre él y Juliet. Dices que está corto pero te quedó hermoso.
Bella: ¿Qué puedo decir? Simplemente perfecto. Amé todo el capítulo. Escribes maravilloso. Terry toda dulce y su madre es Cady lo que le da más adfghjklñlkjhgfd. Por cierto es North Shore. Solo eso.
*O* Mi Lindsay también estuvo de calentona con Collin pero con qué moral se enojaría Hazza porque él se anda besuqueando no solo con Stephanie sino con muchas más. Como una vez creo que dijo mi Valelu, aquí es todos con todos. Mucho drama. Drama everywhere.
Chicas amé sus capítulos y me enamoré de todos sus personajes. Tengo mucho amor para dar.
P.D. VALILEN ES REAL, DIALENTINA, TAMBIÉN STALY {Stephy y Mily, osease yo} y por supuesto NALY {Como Vale tiene su ship con Diana yo lo tengo con Naya} Eso.
bxmbshell.
Oh si, Staly es real:D forever and ever <3 quiero leer más:3
peralta.
---------
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:Perdón por no pasarme. Pero sí leí los capítulos.
Jentina también es real {Jen |Nifermercury| y yo u_u} lkfdjsafas somos más shipeadoras que la mierda :c De todos modos a todas las que has nombrado Mile, las amo kldfjadñskjada
sugg.
Carly sabe weón, ELLA SABE! Todos saben (8) dlskfa ya me encanto el capítulo Bella <3
sugg.
valelιlolυ. escribió:Carly sabe weón, ELLA SABE! Todos saben (8) dlskfa ya me encanto el capítulo Bella <3
Losé! Ahora Stephanie tiene que estar super precavida ahgsdjhas<3
peralta.
---------
Wondderland. escribió:valelιlolυ. escribió:Carly sabe weón, ELLA SABE! Todos saben (8) dlskfa ya me encanto el capítulo Bella <3
Con quién, con quién, con quién más se besuqueará Harry eh? eh? eh? Ya lo sabrán.
bxmbshell.
∞ Milєηkα ∞ escribió:Wondderland. escribió:valelιlolυ. escribió:Carly sabe weón, ELLA SABE! Todos saben (8) dlskfa ya me encanto el capítulo Bella <3
Con quién, con quién, con quién más se besuqueará Harry eh? eh? eh? Ya lo sabrán.
Hmm no lo sé, trato de pensar en
peralta.
---------
Wondderland. escribió:∞ Milєηkα ∞ escribió:Wondderland. escribió:valelιlolυ. escribió:Carly sabe weón, ELLA SABE! Todos saben (8) dlskfa ya me encanto el capítulo Bella <3
Hmm no lo sé, trato de pensar enuna fiesta que Alice tenga su encontrón con él pero que no se acuerde porque estaba borrachaoh si :P
Ya tengo a muchas chicas en la mente, por lo que les advierto que no se asusten si sus chicas aparecen en la lista de Harry.
Por cierto en mi nueva firma dejo en claro de Valilen y Staly son reales asdfghjklñ(?
bxmbshell.
∞ Milєηkα ∞ escribió:Wondderland. escribió:∞ Milєηkα ∞ escribió:Wondderland. escribió:valelιlolυ. escribió:Carly sabe weón, ELLA SABE! Todos saben (8) dlskfa ya me encanto el capítulo Bella <3
Hmm no lo sé, trato de pensar enuna fiesta que Alice tenga su encontrón con él pero que no se acuerde porque estaba borrachaoh si :P
Ya tengo a muchas chicas en la mente, por lo que les advierto que no se asusten si sus chicas aparecen en la lista de Harry.
Por cierto en mi nueva firma dejo en claro de Valilen y Staly son reales asdfghjklñ(?
Oh my yisus se pondrá bueno, oh si<3
Haaaaay que hermosa Mily<3 Love yah
peralta.
---------
Wondderland. escribió:∞ Milєηkα ∞ escribió:Wondderland. escribió:∞ Milєηkα ∞ escribió:Wondderland. escribió:valelιlolυ. escribió:Carly sabe weón, ELLA SABE! Todos saben (8) dlskfa ya me encanto el capítulo Bella <3
Oh my yisus se pondrá bueno, oh si<3
Haaaaay que hermosa Mily<3 Love yah
Y bueno una intenta pensar que Haylor es una mentira, que Taylor es solo su amiga, conocida lejana. Una que apenas se ha calmado, quien ha estado llorando toda la tarde, por fin se calma y por lo menos está feliz porque Payzer está de regreso, Elounor es bellísimo, Niall es simplemente perfecto... pero por la chucha que le recuerdan de nuevo que Harry salió con Taylor y las lágrimas vuelven.
¡A la mierda me voy con Nialler y Nathan! Justin ni hablar, el weón aún "ama" a Selena. Jasmine y yo estamos solas y pues con Nialler y Nathan se ha dicho. ¡Fuck everyone, me voy a llorar otra vez! Gracias Stephy <3
bxmbshell.
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:Y bueno una intenta pensar que Haylor es una mentira, que Taylor es solo su amiga, conocida lejana. Una que apenas se ha calmado, quien ha estado llorando toda la tarde, por fin se calma y por lo menos está feliz porque Payzer está de regreso, Elounor es bellísimo, Niall es simplemente perfecto... pero por la chucha que le recuerdan de nuevo que Harry salió con Taylor y las lágrimas vuelven.
¡A la mierda me voy con Nialler y Nathan! Justin ni hablar, el weón aún "ama" a Selena. Jasmine y yo estamos solas y pues con Nialler y Nathan se ha dicho. ¡Fuck everyone, me voy a llorar otra vez! Gracias Stephy <3
Yo también pienso que Haylor es pura mentira y que es una simple amistad, pero quién sabe, todo puede pasar.
Y este día estuvo demasiado dramático en la fanbase, primero qye Payzer volvió, me alegro muchísimo porque Liam podrá estar ya más feliz, y luego que Eleanor tiene una gemela y que en realidad no existe "Eleanor Calder" Que babosadas las verdad, nada más pierden su tiempo en eso.
Y luego lo de Haylor, me cayo muy mal porque nadie se preocupaba por Niall, quién estuvo en un taxi rodeado de fans por más de tres horas sabiendo que es claustrofobico, y luego que Zerrie andaba de compras, nadie se preocupo por ellos.
Y las lágrimas amenazaban por salir de mis ojos pero tengo que estar fuerte porque lo tengo que apoyar en todo, ¿para eso son las fans no? Y pues me duele, y por eso puse de mi avatar a Haylor, no porque amé la pareja, si no para que vean que apoyaré a Harry y a los chicos en lo que sea.
Y ya no llores Mily, no me gusta que la gente llore y ten por seguro que vamos a encontrar ah alguien que nos ame por lo que somos, ya no llores hermosa<3
peralta.
---------
Wondderland. escribió:∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:Y bueno una intenta pensar que Haylor es una mentira, que Taylor es solo su amiga, conocida lejana. Una que apenas se ha calmado, quien ha estado llorando toda la tarde, por fin se calma y por lo menos está feliz porque Payzer está de regreso, Elounor es bellísimo, Niall es simplemente perfecto... pero por la chucha que le recuerdan de nuevo que Harry salió con Taylor y las lágrimas vuelven.
Yo también pienso que Haylor es pura mentira y que es una simple amistad, pero quién sabe, todo puede pasar.
Y este día estuvo demasiado dramático en la fanbase, primero qye Payzer volvió, me alegro muchísimo porque Liam podrá estar ya más feliz, y luego que Eleanor tiene una gemela y que en realidad no existe "Eleanor Calder" Que babosadas las verdad, nada más pierden su tiempo en eso.
Y luego lo de Haylor, me cayo muy mal porque nadie se preocupaba por Niall, quién estuvo en un taxi rodeado de fans por más de tres horas sabiendo que es claustrofobico, y luego que Zerrie andaba de compras, nadie se preocupo por ellos.
Y las lágrimas amenazaban por salir de mis ojos pero tengo que estar fuerte porque lo tengo que apoyar en todo, ¿para eso son las fans no? Y pues me duele, y por eso puse de mi avatar a Haylor, no porque amé la pareja, si no para que vean que apoyaré a Harry y a los chicos en lo que sea.
Y ya no llores Mily, no me gusta que la gente llore y ten por seguro que vamos a encontrar ah alguien que nos ame por lo que somos, ya no llores hermosa<3
Ok si. Ayer estuve muy dramática pero también culpo a la gripa. Stephy me pegaste tus gérmenes. La wea es que sí, mucho drama pero me conoces. Drama, drama everywhere conmigo.
Aquí te ilustraré mis reacciones con los siempre útiles: Gifs
Oh weón! Por lo de Payzer yo estaba al puro grito, me quedé ronca y todo. Lo mas hermoso, lo más hermoso del día fue eso. Danielle tan perfecta con Liam tan perfecto y así son hermosos. Lloré de alegría. ¡Por fin! Sabía que ellos no podían tanto tiempo separados.
Con lo de Elounor. Tan bellos y tiernos como siempre. Eleanor está con Lucho en las buenas y malas, siempre apoyándolo y... y That's love bitch! Son tan asdfghjklñkjhgfd
Lo de Zerrie, pues... Zayn está feliz y esa pareja ya no me molesta tanto. Los apoyo y eso siempre. Quién sabe, tal vez algún día ame a esa pareja tanto como amo a Eleanor y Louis... tal vez. Peeeeero tengo un plan malvadoso. Jasmine está en NY, Zayn también y no sé si se llegan a encontrar y una cosa llega a la otra... Estoy planeando. ahrre(?
Pero en sí, que Perrie haya ido a apoyarlo pues:
Lo de Niall. ¡Puta la wea! Me hizo quererles romper la jeta a esas chicas. Pobre mi irlandés cómo le hacen eso, pero igual anoche tuvo su premio 1313 okno(?. Dejando de lado a Hayl... bueno eso. Me molesta como no tienes idea que siempre sea Harry, Harry, Harry todo Harry o Liam o Zayn. No me malentiendas. Amo a los cinco. ¡Mierda que los amo! Pero es Qué acaso nunca Louis o Niall pueden ser los principales, los protagonistas? La mayoría de las chicas solo se preocupan por ellos tres. ¡¡¡Agh!!! Pero bien. Con tal de que los ame, respete y todo eso a los cinco por igual no tengo por qué preocuparme.
Bien aunque no quiera hablar de aquello, con Haylor me puse así:
Ahora que lo pienso mejor... pudo haber sido una forma de venganza hacia Louis porque él se pasó el día con Eleanor, Harry estaba molesto y... sí, eso paso. Si me llevas la contraria yo solo *La la la la la la la la, no escucho.*
asdfghjklñlkjhgfds se me pasó el mal humor y quiero sopita calientita.
Gracias Stephy pero yo lo sé:
Eso. Bien quiero comer. ¡Staly forevah!
bxmbshell.
Wondderland. escribió:BeatifullBielectoners99 escribió:Wondderland. escribió:OMG Carly sabe lo de Harry y Stephanie! Se supone que era secreto! Yeih más drama:3 ahgdsjaghjsd me encantó el capítulo Bella<3
Gracias Steff, perdón por nno preguntarte antes, es que se me olvido.
No te preocupes Bella, para eso son las novelas colectivas, para usar los personajes de otras c:
Gracias!!
Elisa
∞ Milєηkα ∞ escribió:Perdón por no pasarme. Pero sí leí los capítulos.
Gracias Mily................. si Terry es un amor, y el promiscuo de Collin se metió con Lindsay, Carly sabe todo ............ Mychas grac5as por apoyarme es el segundo capítulo que eh terminado en mi vida.
Los ship que tiene sonn geniales.... los apoyo al 100% ........... La que me gusta más es Naya esa morena me hace dudar de mi orientación sexual asdfghjklñ.... na' broma, pero igual se ve toda sexy y guapetona.
chaoo, besos :P
Elisa
Página 11 de 60. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60