O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 03 Nov 2012, 12:14 pm

Mrs. Rën. escribió:Milenka Milenka! {ese es tu nombre? dios es hermoso*-*(?} la manager de Isabella here(=
Eh bueno como sabes esta donde su abuelita y a la búfalo no le llega en net._. y ostia me mando un mensaje diciendo que la pasaran no más u-u para no hacerlas esperar una eternidad :D
Renata fuera.

Ok tranquila Renata. Pero ya que todo bien, dile a Isa que no se le tomará como falta. Luego lo arreglo con ella.
{Yo quiero una manager *O*}
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Lun 05 Nov 2012, 2:13 pm

Hola *o* vengo a comentar c:
actualizaré esta noche, o mañana a la tarde, pero primero quiero leer todos sus capítulos *o*
hemmo.
hemmo.

Mensaje por bxmbshell. Mar 06 Nov 2012, 11:47 am

Anuncio
muy importante.
~lean por favor~

Pues bien chicas otro de esos anuncios molestos.
Floopi e Isa dejarán la novela, problemas para ellas sobran e incluso Isa dejará el foro. Pero en lugar de ella entrará su totally awesome manager: Rën. -con los mismos personajes claro-
Creo que re-abriré las inscripciones ._____.

Como el tema estuvo abandonado por mucho tal vez algunas ya no quieran estar en la novela y/o no tengan tiempo, por lo que les pido que me confirmen quiénes van a seguir así llevaré una lista antes de re-abrir las inscripciones, les doy cuatro días para que me confirmen quiénes van a seguir. De todos modos les mandaré un MP a todas para evitar mal entendidos.
Sin más pues espero que la mayoría se quede.
⭐

Última edición por ∞ Milєηkα✌ ∞ el Mar 06 Nov 2012, 12:19 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Mar 06 Nov 2012, 12:13 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:

Anuncio
muy importante.
~lean por favor~

Pues bien chicas otro de esos anuncios molestos.
Floopi e Isa dejarán la novela, problemas para ellas sobran e incluso Isa dejará el foro. Pero en lugar de ella entrará su totally awesome manager: Rën. -con los mismos personajes claro-
Creo que re-abriré las inscripciones ._____.

Como el tema estubo abandonado por mucho tal vez algunas ya no quieran estar en la novela y/o no tengan tiempo, por lo que les pido que me confirmen quiénes van a seguir así llevaré una lista antes de re-abrir las inscripciones, les doy cuatro días para que me confirmen quiénes van a seguir. De todos modos les mandaré un MP a todas para evitar mal entendidos.
Sin más pues espero que la mayoría se quede.
⭐

¿Por qué Isa dejará el foro? :c
Cuenta conmigo para la segunda rondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta la novela, no la dejaría por nada del mundo<3
Si quieres te ayudo a encontrar otra escritora:)
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Mar 06 Nov 2012, 12:20 pm

Wondderland. escribió:
¿Por qué Isa dejará el foro? :c
Cuenta conmigo para la segunda rondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta la novela, no la dejaría por nada del mundo<3
Si quieres te ayudo a encontrar otra escritora:)

Razones personales supongo.

Oh *O* muchas gracias Stephy!!

Cuando las demás me confirmen veré cuántasd escritoras más necesitamos ¿te parece?
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por sugg. Mar 06 Nov 2012, 3:12 pm

Isa dejara el foro por el colegio, yo hablaba con ella y me conto u_u
De todos modos Mily OBVIAMENTE SEGUIRÉ PORQUE AMO ESTA NOVELA <3
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por peralta. Mar 06 Nov 2012, 11:26 pm

valelιlolυ. escribió:Isa dejara el foro por el colegio, yo hablaba con ella y me conto u_u
De todos modos Mily OBVIAMENTE SEGUIRÉ PORQUE AMO ESTA NOVELA <3

¿Enserio? Pobre:| Yo no sé si podría dejar el foro la verdad :c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Grace. Miér 07 Nov 2012, 7:39 am

Yo seguiré en esta novela
Extrañare a Isa
:(
Odio cuando lo gente se va del foro
Pero aun sigo en la novela porque no la dejaría nunca!!!
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Mensaje por Adstef_cupcakelove31 Miér 07 Nov 2012, 6:47 pm

Yo aun sigo aqui con mis cuatro personajes y esperando paciente poder escribir de nuevo un capitulo y leer los capitulos de las demas escritoras :) cuenta conmigo xx
Adstef_cupcakelove31
Adstef_cupcakelove31

Mensaje por bxmbshell. Miér 07 Nov 2012, 7:03 pm

~Escritoras
confirmadas~

»Mily/Mile. {Yo}
»Lali.
»Vale.
»Stephy.
»Ade.
»Pola.
»Aly.
»Rën.
»Mili {con i asdghjkl}.

Última edición por ∞ Milєηkα✌ ∞ el Sáb 10 Nov 2012, 8:56 am, editado 4 veces
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por #Heather} Jue 08 Nov 2012, 3:41 pm

Hola._. supongo que debo confirmar no?
ah sa,fhlkashjkaf holi u-u
soy la super manager sensuala de Isa<3 dljaskf
aww yo quiero una pareja gay):
ah, mejor me callo._.
#Heather}

Mensaje por bxmbshell. Jue 08 Nov 2012, 4:05 pm

Mrs. Rën. escribió:Hola._. supongo que debo confirmar no?
ah, mejor me callo._.

Vas happenin' Rën!? asdfghjklñ
Pues ya estás confirmadísima.
¿Pareja gay? ¿Por qué no se me ocurrió antes?
Pues con los personajes que te dejó Isa puedes hacerlo.
Conste que Isa solo reservó 4 {Freya Mavor, Justin Bieber, Melissa Benoist & Grant Gustin} es decir que puedes reservar 2 más -si quieres- para que sean 6. Solo si quieres :)

bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por #Heather} Vie 09 Nov 2012, 1:13 pm

∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
ah, mejor me callo._.

Conste que Isa solo reservó 4 {Freya Mavor, Justin Bieber, Melissa Benoist & Grant Gustin} es decir que puedes reservar 2 más -si quieres- para que sean 6. Solo si quieres :)

si quiero(? lgjdsgksdg ¿nadie reservo a Mitch Hewer y Cameron Mitchell?{yo y mi adicción a que sean pareja u-u}
#Heather}

Mensaje por bxmbshell. Vie 09 Nov 2012, 1:55 pm

Mrs. Rën. escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
ah, mejor me callo._.

si quiero(? lgjdsgksdg ¿nadie reservo a Mitch Hewer y Cameron Mitchell?{yo y mi adicción a que sean pareja u-u}

Ehm... hasta donde me fijé... NO, nadie reservó a Cameron o a Mitch. -espero no equivocarme-
Están a tu disposición :)
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 09 Nov 2012, 5:59 pm

Milyyyyyyyyyy! Ahi dios, al fin llego. Perdoon perdooon, no te confirme antes, porque no entre en estos dias al foro (problemas de internet)

Yo seguire con la novela! :D Amo la idea, los personajes, TODO. No veo porque dejarla. Aunque este ocupada con la escuela, hare un tiempito siempre que pueda, para escribir y leer.

Un besoteee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba