O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Mar 23 Oct 2012, 9:31 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:
Chicas: Pola {Cheshire} no podrá subir capítulo. Es decir que le toca a Flopi. Pero hasta donde tenía entendido estaba con problemas familiares. Ya le mandé un MP para preguntarle si podrá o no. De todos modos si no puede comenzariamos con la ronda para que las chicas que no subieron puedan subir. PORQUE BUTERFLY no subió ninguna ficha y ni me contesta los MP, por un error puse su nombre en la lista de escritoras sin haberme fijado en las fichas. Es decir que no está en la novela. Creo que necesito conseguir una escritora más. Ustedes díganme, ¿lo hago? {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 6 167695056
Pasado eso comenzariamos con la nueva ronda y yo subiría capítulo.

Pues cómo veas más conveniente Mily:) Aunque yo diría que así estamos bien, pero cómo decidas esta muy bien:) Te apoyare en lo que sea c:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 6 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Mar 23 Oct 2012, 9:37 pm

Wondderland. escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:
Chicas: Pola {Cheshire} no podrá subir capítulo. Es decir que le toca a Flopi. Pero hasta donde tenía entendido estaba con problemas familiares. Ya le mandé un MP para preguntarle si podrá o no. De todos modos si no puede comenzariamos con la ronda para que las chicas que no subieron puedan subir. PORQUE BUTERFLY no subió ninguna ficha y ni me contesta los MP, por un error puse su nombre en la lista de escritoras sin haberme fijado en las fichas. Es decir que no está en la novela. Creo que necesito conseguir una escritora más. Ustedes díganme, ¿lo hago? {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 6 167695056
Pasado eso comenzariamos con la nueva ronda y yo subiría capítulo.

Pues cómo veas más conveniente Mily:) Aunque yo diría que así estamos bien, pero cómo decidas esta muy bien:) Te apoyare en lo que sea c:

Y bueno somos 10, creo que sí estamos bien.
P.D. Cambié la lista de escritoras {algunos turnos} y ya eliminé a Buterfly {olvidé como se escribia ._.}
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Melanie♥1D Mar 23 Oct 2012, 9:45 pm

JAKDADÑLAÑLD Yo quiero más de esta nove *------* es tan ahsjkdjlasdasd x2
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por peralta. Sáb 27 Oct 2012, 6:43 pm

Quiero capítuloooooooooooooooooooooo ! Hasta me dan ganas de subir uno yo hahah okey no:c
Pero enserio...¡Quiero Capítulo! Por favoooor):
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Domi. Sáb 27 Oct 2012, 6:45 pm

Heyyy :) me presentoo, soy Domi y me encantaría estar en tu novee
Mi nombre es Dominique (Domi)
Físicamente: tengo tez morena, ojos marrón oscuro o claro depende el día pero más bien claros, cabello castaño hasta los hombros. Soy baja ¬¬. Me gusta vestirme muy colorida, y un poco atrevida :$ tengo 14 años
Psicológicamente: soy una persona divertida, confiable, sociable. Me gusta mucho leer, escribir, dibujar. Me considero mas bien alegre, pero cuando me buscan me encuentran, igualmente no me gusta enojarme. AMO One Direction, también me gusta mucho The Wanted, Hot Chelle Rae, Maroon 5, Taylor Swift. De grande me gustaría ser escritora, abogada o algo que ver con el dibujo (ya que todas se me dan n.n). me gusta ser soltera y divertirme ya que amo las fiestas, nunca he sido un imán de chicos pero tengo algunos admiradores :Dtambién me gusta bailar (que lo hago muy bien) y cantar (que lo hago MUY mal) pero igual lo sigo haciendo n.n siempre que necesito desahogarme escucho musica o escribo, que para mi es lo mas relajante del mundo. También me gusta mucho nadar, amo el agua. Cumplo el 3 de julio, soy de cáncer.
Domi.
Domi.

https://www.facebook.com/domifreysselinard

Mensaje por bxmbshell. Sáb 27 Oct 2012, 7:41 pm

Y bien Lali se acaba de unir a la novela. Necesitaba una escritora más y la siempre hermosa de Lali aceptó unirse { es que es una excelente escritora} Ya estamos completas {otra vez}

Cuando ella suba sus fichas y su capítulo comenzaremos con la ronda de nuevo.

ATENCIÓN. Todas las chicas que no subieron sus capítulos tienen hasta el miércoles para hacerlo o tendrán una falta.
Me refiero a Pola, SpreadYourWings y Floopi.
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por peralta. Sáb 27 Oct 2012, 7:56 pm

∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Y bien Lali se acaba de unir a la novela. Necesitaba una escritora más y la siempre hermosa de Lali aceptó unirse { es que es una excelente escritora} Ya estamos completas {otra vez}

ATENCIÓN. Todas las chicas que no subieron sus capítulos tienen hasta el miércoles para hacerlo o tendrán una falta.

Amo como escribe Lali<3 Hay que bueno que ya nos pondremos al corriente de nuevo:3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Sáb 27 Oct 2012, 8:22 pm

Wondderland. escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:

Amo como escribe Lali<3 Hay que bueno que ya nos pondremos al corriente de nuevo:3
Siiiii, por fin :)
Hermosa y querida Stephy te subo las fichas de {Syco University} el viernes si? por favor estoy ultra ocupada :'c
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por sugg. Sáb 27 Oct 2012, 8:24 pm

Yo también quiero capítulo u_u pero a esperar será:c
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por peralta. Sáb 27 Oct 2012, 8:24 pm

∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Wondderland. escribió:
∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:

Siiiii, por fin :)
Hermosa y querida Stephy te subo las fichas de {Syco University} el viernes si? por favor estoy ultra ocupada :'c

Aaaah no te preocupes Mily! Tienes hasta el próximo sábado para subirlas:) Has lo que tengas que hacer y luego haces las fichas, sale?:)
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por peralta. Sáb 27 Oct 2012, 8:24 pm

valelιlolυ. escribió:Yo también quiero capítulo u_u pero a esperar será:c

Dicen que la paciencia es una virtud, pero pues... quiero capítulo hahahha
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Take me home bitch. Mar 30 Oct 2012, 10:52 am

Se supone que puedo subir no? pues lo hago a la tarde:D estoy en el puto colegio._.
Take me home bitch.
Take me home bitch.

Mensaje por bxmbshell. Mar 30 Oct 2012, 11:29 am

IsaWayneTW. escribió:Se supone que puedo subir no? pues lo hago a la tarde:D estoy en el puto colegio._.

Por favor súbela.
:)
bxmbshell.
bxmbshell.

Mensaje por #Heather} Vie 02 Nov 2012, 12:46 pm

Amiga de Isabella presente ._./ {dios pase como media hora buscando este tema-.-} Isa me llamo en la mañana y esta camino a la casa de su abuela, y subirá cuando llegue como a las 8 de la tarde{Chile}:3 me dijo que cuando iba a subir la castigaron xDD y bueno, ayer también ._. por salir a hacer travesuras de Halloween._. es._.
Renata fuera. *corre*
#Heather}

Mensaje por #Heather} Sáb 03 Nov 2012, 11:50 am

Milenka Milenka! {ese es tu nombre? dios es hermoso*-*(?} la manager de Isabella here(=
Eh bueno como sabes esta donde su abuelita y a la búfalo no le llega en net._. y ostia me mando un mensaje diciendo que la pasaran no más u-u para no hacerlas esperar una eternidad :D
Renata fuera.
#Heather}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba