O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Take me home bitch. Vie 19 Oct 2012, 11:43 am

Holi(? bueno el capitulo lo tengo a la mitad(8 lo publico a la tarde(? es que no he podido antes, porque el foro estaba como el poto(? no me podía meter:( ahora dejo la última ficha y termino el capitulo:D.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Take me home bitch. Sáb 20 Oct 2012, 11:26 am

Lol, quizás suba algo tardeD: si es que puedo:c es que tengo un encuentro de banda y estoy atrasada._. Eso, solo quería avisar.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 20 Oct 2012, 8:48 pm

oaiskñjlakcalsc CAP! *---------------*
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Dom 21 Oct 2012, 12:18 pm

Bien, como quiera que ya pasó el turno de Isa. -.-'
Ahora sigue Stephy.


Turno de {StephMeza} comienza oficialmente hoy y tendrás 4 días para subir tu maravilloso capítulo. por favor no nos falles Stephy

{21 de Oct. - 24 de Oct.}
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Dom 21 Oct 2012, 2:44 pm

∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:Bien, como quiera que ya pasó el turno de Isa. -.-'
Ahora sigue Stephy.


Turno de {StephMeza} comienza oficialmente hoy y tendrás 4 días para subir tu maravilloso capítulo. por favor no nos falles Stephy

{21 de Oct. - 24 de Oct.}

Claro que no fallaré! Hoy subo capítulo:D!
Por cierto Mily, ya cree el tema de las fichas TEMA Aunque tienes dos semanas para hacerlas pero lo pongo por si no lo habías visto(:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Dom 21 Oct 2012, 3:46 pm

StephMeza escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Bien, como quiera que ya pasó el turno de Isa. -.-'
Ahora sigue Stephy.



Turno de {StephMeza} comienza oficialmente hoy y tendrás 4 días para subir tu maravilloso capítulo. por favor no nos falles Stephy

{21 de Oct. - 24 de Oct.}

Claro que no fallaré! Hoy subo capítulo:D!
Por cierto Mily, ya cree el tema de las fichas TEMA Aunque tienes dos semanas para hacerlas pero lo pongo por si no lo habías visto(:

asdfghjklñ muchas gracias Stephy.
Sí, ya me había pasado por el tema de las fichas. Me encantaron. Más que todo la ficha para las chicas. Leí la de Lali y la adoré. :P
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Dom 21 Oct 2012, 6:51 pm

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:
StephMeza escribió:
∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:Bien, como quiera que ya pasó el turno de Isa. -.-'
Ahora sigue Stephy.



Turno de {StephMeza} comienza oficialmente hoy y tendrás 4 días para subir tu maravilloso capítulo. por favor no nos falles Stephy

{21 de Oct. - 24 de Oct.}

Claro que no fallaré! Hoy subo capítulo:D!
Por cierto Mily, ya cree el tema de las fichas TEMA Aunque tienes dos semanas para hacerlas pero lo pongo por si no lo habías visto(:

asdfghjklñ muchas gracias Stephy.
Sí, ya me había pasado por el tema de las fichas. Me encantaron. Más que todo la ficha para las chicas. Leí la de Lali y la adoré. :P

Losé! Y también la de Mini<3 En fin, todas están excelentes!
Ya lo subo:D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Dom 21 Oct 2012, 7:07 pm



Capítulo: 008


{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Tumblr_mbxsvjnAlu1qj8eh0o4_250{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Tumblr_mc9l292YR01rpardpo1_250 {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Tumblr_mc9qogp0L11rwsbk0o7_r1_250

Alice Lloyd -Jennifer Goldstein -Stephanie Gomez.

Alice se encontraba tomando café observando el amanecer, desde hace una semana había llegado de Londres y todavía no se acostumbraba al horario de Los Ángeles.
Hermoso amanecer, pensó Alice.
Aunque quisiera dormir dos horas más, no podía.
Y es que exactamente hoy las clases iniciaban. Una tortura para ella, le había suplicado a su madre que se quedaran en Londres y que jamás volvieran. Una idea loca, pero al parecer tentadora para las chicas de la casa.
Se sentó en el sillón del balcón y se dispuso a leer su libro favorito, ‘Ghostgirl’, una línea le llamó la atención.
El caso es, que en el Instituto, a nadie le interesa saber quién eres, sino más bien quién no eres. Es mucho más fácil encasillarte de ese modo.
El corazón de Alice se hizo chiquito, ya que era la verdad.
Siguió leyendo hasta que su teléfono comenzó a sonar, era la alarma que había puesto la noche anterior. Nota mental: Hacer la frase en cartulina para pegarla en la pared.
Su cuarto estaba decorado para qué no se olvidé quién es, ya que al volverse rica, las plásticas decidieron incluirla, pero Alice es de las personas que perdonan pero no olvidan, y ella ni perdonó ni olvidó, así que, las rechazó.
Se preparaba para tomar un baño, puso el agua en la tina y se quitó la ropa, quería estar lo más relajada posible sería un largo día.
Al terminar de bañarse, se dirigió al armario, donde todavía no había desempacado la ropa que había traído de Londres. Segunda nota mental: Desempacar la ropa.
Eligió un bonito conjunto, aunque la verdad ni se preocupaba por lo que los demás decían de ella, pero si hablaban de su madre oh cualquier integrante de su familia… es mejor alejarse.
Con una falda negra, que tenía tirantes que cruzaban en su espalda para quedar a la altura de sus hombros y dirigirse de nuevo a la falda, blusa pegada de color beige y botas de tacón negras con agujetas. Se puso varios accesorios en las muñecas y se peinó con una simple media cola, dejando unas ondas en las puntas.
Se dirigió a la cocina y se encontró con su madre, Cheryl, se encontraba arreglando unos papeles de su trabajo, lo cual indicaba que su vida de siempre había llegado, por ahora. Alice dio un suspiro largo.
-¿Cómo amaneciste mi amor? –Preguntó con ese acento británico tan marcado, pero dulce a la vez. A pesar de tener 34 años siempre había velado por el bienestar de Alice, nunca la dejaría sola, por lo menos ya no.
-Muy bien Cheryl. –A Cheryl nunca le gustó el adjetivo ‘mamá’ ya que la hacían sentir más vieja. -¿Ya desayunaste Cheryl? –Agarró un plato hondo para servirse cereal, su madre sólo asintió con la cabeza sin despegar los ojos de los papeles, comenzó a servírselo pero cómo siempre se le cayó, y la leche también.
-Maldita sea. –Bufó.
-Alice, cuida esa boca.
-Lo lamento Cheryl.
Terminó el cereal, le dio un beso en la mejilla a su madre seguido por un ‘Buena suerte en tu primer día de clases’. Tomó las llaves de su auto y se dirigió a su coche, un Cadillac color negro. Su color favorito

***

Stephanie salió de la bañera con una bata y una toalla alrededor de su cabello, se dirigió a su clóset, tenía que presumir a ‘sus amigas’ la nueva colección inédita de Julie Clery, había hecho un berrinche para conseguir la ropa, y pues al final si la consiguió antes de que saliera al mercado. Esa era una de las ventajas de tener padre con grandes influencias por todo el mundo.
Vestía un lindo vestido color rosa pálido, los tirantes se cruzaban en la espalda y hacía que resaltara su ‘pechonalidad’, se puso tacones del mismo color y se dirigió por su celular, que momentos antes había sonado varias veces.

‘No puedo esperar a verte en el segundo piso arriba del auditorio ;)
__Harry

Se mordió el labio inferior al recordar sus travesuras con el novio de una de sus ‘amigas’. Desde el año pasado lo hacían, cada miércoles en hora de gimnasia, y a Stephanie no le importaba, ya que sabía que Lindsay lo había engañado repetidas veces, y viceversa. Y hasta disfrutaba estar con Harry, él siempre decía que prefería mil veces estar con ella que con Lindsay, pero por lástima no la cortaba, ella siempre decía que era mil veces que su novio, y que también por lástima no lo dejaba. A pesar de estar al lado de uno de los más guapos de la escuela, siempre quería más y más.
Tenía otro mensaje, lo abrió y vio que era de Emily, rodó los ojos, ya sabía que le pediría que la recogiera, a ella, Kelly y Skylar.

‘Cariño! No puedo esperar a verte, no olvides de pasar por Kelly, Skylar y obviamente por mí. Thanks Honey. __Emily.

-Estúpida –Gritó. Aventó el celular a la cama pero rebotó y cayó al piso, rodó los ojos de nuevo y maldijo entre dientes. Odiaba que le pidieran ese tipo de favores, tenían dinero suficiente para comprarse un carro. Pero no la inteligencia suficiente para pasar el examen de la licencia. Pensó Stephanie.
Las odiaba, pero no podía dejarlas, por qué… ¿luego quién le diría cómo se veía ese día? No podía darles el lujo de abandonarlas eh irse con los raros, oh con los populares, no. Y luego tendría que cambiar de ropa para encajar. Su lugar estaba con las plásticas, aunque no le gustaba para nada su compañía.
Bajó a desayunar para encontrarse con la casa vacía, su celular volvió a sonar y esta vez era un mensaje de su madre, disculpándose por no desayunar con ella, pero le deseaba un buen inicio de clases.

***

-Why’d… uhm, Why’d you have to go, and make things so complicated, uhm si, si me gusta. Haber, probemos con los acordes. –Jennifer siempre buscaba tiempo para atrasar las cosas, desde hace treinta minutos estaba lista, pero tenía que seguir componiendo su canción.
Tenía la guitarra en sus manos, acomodó lo que tenía que acomodar y se puso a tocar, una sonrisa se formó en su rostro después de ver el resultado de su ‘experimento’. ‘Lola’, su guitarra, era el mejor regalo del mundo, lo mejor que sus padres le habían podido regalar en toda su vida.
Vio la hora en el reloj que reposaba en la mesita de noche y maldijo para sus adentros, de nuevo llegaría tarde, y para variar en su primer día de clases.
Se vistió con un pantalón holgado color verde militar, una blusa de manga larga blanca y arriba de ésta una blusa color verde, con decoración militar y una corbata negra, una gorra y fue por su skater, que se encontraba en la esquina de su cuarto.
Se dirigió a la puerta de la casa, sus padres se encontraban en la sala, se despidió de ellos y se fue a la escuela, oh más bien, a la prisión más grande de hipócritas y cabezas huecas.

***

Stephanie se dirigió a la casa de Emily, después de un pitido por parte del carro de Stephanie, salió vestida con un conjunto de falda y blusa rosa, tacones negros y una bufanda negra alrededor del cuello, tuvo que bajar los lentes oscuros para observar mejor a Emily, su peinado estaba en forma de una cola de caballo de lado, se veía bien. Sonrío de lado al ver que se veía mejor que ella, y tenía un plan para no ser opacada ese día.
-Cariño, que alegría verte de nuevo, todo un verano si vernos cómo que no funciona. –Stephanie sonrío al decir eso, su plan iba a funcionar. –Cariño, pero ¿por qué te pusiste esa falda? No le queda a tus caderas, es mejor que vayas a cambiarte lo más rápido posible, recuerda que tenemos que llegar temprano y todavía tenemos que pasar por las otras chicas. –Lo dijo sin un tono de despreocupación, casi suelta la carcajada cuando vio la cara de Emily cambiarse totalmente, salió del carro y se fue disparada a su casa, cinco minutos después salió totalmente cambiada, con un vestido de flores que estaba apretado a la altura de la cintura, resaltaba su escote, con unos tacones de cinta blancos, ahora sí, Stephanie se veía mejor que Emily. Sonrío al ver el resultado de su capricho. -¿Y bien? Ahora si me veo mejor, ¿no? –Gritó antes de subirse al carro, para ver si Stephanie le decía que no, subirse corriendo de nuevo y cambiarse, Stephanie asintió con una sonrisa en los labios, y ahora de dirigieron a la casa de Skylar.
Y así obligó, a las tres chicas, a cambiarse de ropa, cuando le dijo a Skylar que debía de cambiarse la blusa, Emily no protesto, porque según las chicas ‘Stephanie es la ama de la moda, nadie puede decirle lo contrario porque la furia interior de ésta despierta, y después ya no quiere dormir’. Y cuando obligó a Kelly lo mismo, nadie protesto, y así se fue tranquila a la escuela, al saber que era la mejor vestida de las plásticas.

***

Alice llegó a la escuela y observó a lo lejos que Jennifer ya estaba esperándola en la entrada de la escuela, estaba cruzada de brazos y la pierna derecha recargada en la pared, su pose de ‘ruda’ con su skate a un lado de ella, sonrío al verla y corrió a abrazarla, la semana pasada la había visto pero de todos modos la abrazaba como si tuvieran años de no verse, se amaban y nadie podía negarlo.
-Pensé que te ibas a quedar dormida y no llegarías como el año pasado. –Rió cuando recordó lo que Jennifer hizo el año pasado, falto el primer día de clases ya que se quedó dormida y sus padres nunca la levantan, ni siquiera se dieron cuenta de que no fue a la escuela.
-Esta vez no podía falta, ¿ya te dijeron de las chicas nuevas? Tenía que ver a quién podía sacarle el dinero del almuerzo. –Jennifer siempre es así, dice que este año hará ‘bullying’ a los nuevos chicos de la escuela pero mejor se lo deja a los del equipo del fútbol y a las plásticas.
Alice abrió la boca para responder, cuando vio a la nueva chica caminar por el estacionamiento de la escuela, Jennifer hizo lo mismo, pero con el ceño fruncido, veía como estaba siendo atormentada por todas las miradas de los presentes en ella, pero con una confianza al caminar y hacerle frente a las miradas y a los murmullos, cruzó los brazos y sonrío al verla, tal vez, había llegado la nueva reina a la escuela. O tal vez todo lo contrario.


Hola chicas! Bueno espero que les haya gustado mi capítulo, y perdón si ofendí ha alguien.

Sigue : Polly


Última edición por Wondderland. el Jue 29 Nov 2012, 11:20 pm, editado 3 veces
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Dom 21 Oct 2012, 8:00 pm

sdfghjklñ{lkjhgfdfghjklñ Stephy querida, adorada, preciosa... no sé, amé tu capítulo. MIL GRACIAS POR SUBIR!!
Para empezar:
No te preocupes, se supone que así son las plásticas: Hipócritas.

Alice: La amé, cómo le dice Cheryl a su madre, yo también llamo por su nombre a mi mami.

Stephanie: Oh cómo se atreve a engañar a su amiga. ¡Hazza puto! okno .____. amé que incluyas mucho drama. Ya quiero leer más.

Jennifer: Toda ruda pero a la vez profunda, la amo. Quiero un skate, pero no puedo porque dicen "Te romperás otro hueso, ya no más." -.-'

OhYeah mi Kate cambiará las cosas!
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Dom 21 Oct 2012, 9:11 pm

¿A quien vas a ofender Steph? Yo amé el capítulo, amo a tus personajes hasta a Stephanie aunque sea Bitch :c Que mal que se meta con Hazza pero bueno, entre más drama mejor:33333333 lo amé (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Lun 22 Oct 2012, 11:53 am

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:sdfghjklñ{lkjhgfdfghjklñ Stephy querida, adorada, preciosa... no sé, amé tu capítulo. MIL GRACIAS POR SUBIR!!
Para empezar:
No te preocupes, se supone que así son las plásticas: Hipócritas.

Alice: La amé, cómo le dice Cheryl a su madre, yo también llamo por su nombre a mi mami.

Stephanie: Oh cómo se atreve a engañar a su amiga. ¡Hazza puto! okno .____. amé que incluyas mucho drama. Ya quiero leer más.

Jennifer: Toda ruda pero a la vez profunda, la amo. Quiero un skate, pero no puedo porque dicen "Te romperás otro hueso, ya no más." -.-'

OhYeah mi Kate cambiará las cosas!

Muchísimas gracias Mily! No lo hize tan acá porque estaba apurada y creí que no les iba a gustar:(
Losé, unas hipócritas de lo peor ¬¬
-Enserio? Yo no le puedo decir así a mi mamá, no se, me siento rara hahaha:P
-Stephanie será una p*ta de lo peor, y pues David no le dice nada si sabe que lo engaña y ahsgahs, Y si, Hazza es un puto(? Por eso pensé en eso, ya que a ti te encanta el drama, lo amas<3. Igual yo!
-Jennifer la traté de hacer cómo es Avril realmente, pero cuando era más joven:3 Y yo nunca eh estado en un skate, porque siento que me caeré y me romperé todo!
Rebelate entonces! Porque cómo quieres aprender si haber roto unos huesos? No pasa nada al cabo :P
El instituto ya no será lo mismo con la llegada de Kate muajaja


Última edición por Wondderland. el Lun 22 Oct 2012, 11:57 am, editado 1 vez
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Lun 22 Oct 2012, 11:56 am

valelιlolυ. escribió:¿A quien vas a ofender Steph? Yo amé el capítulo, amo a tus personajes hasta a Stephanie aunque sea Bitch :c Que mal que se meta con Hazza pero bueno, entre más drama mejor:33333333 lo amé (:

Pues por poner que no tienen la inteligencia suficiente y obligarlas a cambiar de nuevo :P No sé, no me gusta cómo que ofender a las personas, soy muy dulce hahaha
¿Enserio? Pensé que la odiarían.
Esque quién no se va a dejar con Harry, es taaaaaaaaan baba
Muchísimas gracias Mini -Vale<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 22 Oct 2012, 1:12 pm

Aww! Fue re lindo tu capitulo! Me encantó!
Y en mi opinión no creo que hayas ofendido a nadie, porque como dijeron por ahí, así son las plásticas... Además, lograste añadirle un poco de drama. :3 Mejor aún!
Bueno, amé tu capitulo! Un beso graaande!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Lun 22 Oct 2012, 10:35 pm

|Mili#Jonas| escribió:Aww! Fue re lindo tu capitulo! Me encantó!
Y en mi opinión no creo que hayas ofendido a nadie, porque como dijeron por ahí, así son las plásticas... Además, lograste añadirle un poco de drama. :3 Mejor aún!
Bueno, amé tu capitulo! Un beso graaande!

Muchas gracias Mili (con i)
Hay esque nose, sentí que escribí demasiado rudo hahahaha, no soy así para nada, soy como una niña buena que no la hace daño a nadie, y pues... no se me sentí rara hahaha
Lose, que haya mucho drama<3 Muchas gracias enserio!
Besoooooosososososososo:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Mar 23 Oct 2012, 9:21 pm

Chicas: Pola {Cheshire} no podrá subir capítulo. Es decir que le toca a Flopi. Pero hasta donde tenía entendido estaba con problemas familiares. Ya le mandé un MP para preguntarle si podrá o no. De todos modos si no puede comenzariamos con la ronda para que las chicas que no subieron puedan subir. PORQUE BUTERFLY no subió ninguna ficha y ni me contesta los MP, por un error puse su nombre en la lista de escritoras sin haberme fijado en las fichas. Es decir que no está en la novela. Creo que necesito conseguir una escritora más. Ustedes díganme, ¿lo hago? {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 167695056
Pasado eso comenzariamos con la nueva ronda y yo subiría capítulo.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 5 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.