Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 60. • Comparte
Página 32 de 60. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60
Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
Aasljslkdd:3 me toca a mi o.o buenoo creo que subire mañana mi falta de sueño no hace que me concentre:C
Jhensley.
YEAAAAAAAAAAAH ya lo quiero leer:3NewNormal. escribió:ya casi tengo el capitulo:3 jhkfj
peralta.
---------
Después de la Jennichula voy yo y creo que podré subir pq volví al foro aunque dsp me volveré a ir.
Las amo a todas.
Cosi -Vale- conectate a las 10 todos los dias para hablar :c
Las amo a todas.
hemmo.
porque te volveras a ir? :cSykes. escribió:Después de la Jennichula voy yo y creo que podré subir pq volví al foro aunque dsp me volveré a ir.
Las amo a todas.
peralta.
---------
Capítulo: 018
Lila Turrise | Uliel Turrise
Realmente Lila no lo entendía, ¿Qué les ocurría a todas las chicas de esta Secundaria? No sabia si era ella la única persona de todo North Shore que no le atraía ni un poco Harry Bolton, había escuchado tanto de el por todas sus amigas que la chica ya estaba cansada de lo mismo ¿Realmente era bueno en la cama? Si no podía negarse que estaba preguntándose que tan bueno eran teniendo sexo, pero prefería preguntarle a cualquier chica que ella hacerlo con el. Luego de haber consolado a Stephanie el otro día, se había resignado a que Bolton las drogaba o las chicas de este lugar no utilizaban su cerebro.
Sonrió con disgusto la clase de Matemática se volvió tan tediosa que ni siquiera le estaba prestando atención, miro hacia su alrededor todos estaban pendiente de hacer algo pero no de atender la clase, a su lado se encontraba Julieta que estaba jugando con su lápiz y al frente de ella Carly que estaba mirando sus uñas aburrida. Soltó un bufido y se recostó en su puesto todavía pensando en las chicas que caían a los pies del equipo de futbol ¿Ser Popular lo era todo? si aquí en este lugar lo era todo, si no eres nadie terminaras en el basurero o mucho peor desnudo en medio del campo, inmediatamente su estomago se contrajo al pensar lo que habían hecho con Alice habían llegado tan lejos y ella había accedido.
-¿Lista para la Fiesta de Linds?-le pregunto Julieta sacándola de sus pensamientos.
-Si solo tengo que comprar ropa nueva-le dijo la rubia dedicándole una sonrisa sarcástica.
-Yo también hare lo mismo-la secundo Carly que estaba delante de ellas.
-¿Entonces esta tarde de compras?-pregunto la pelirroja.
-Por supuesto-dijo inmediatamente Lila mirando hacia el pizarrón.
-Claro-termino de hablar Carly.
La clase siguió su curso, hasta que sonó la campana anunciando el final de la clase, Julieta camino hasta la salida encontrándose con Katrina que estaba pasando rápidamente hacia su casillero.
-¿Sabes por que Katrina se encuentra un poco rara?-le pregunto Carly a Lila caminando por el pasillo.
-¡Problemas de Chicos!-exclamo la Rubia, haciendo un gesto con la mano despidiéndose...
La rubia caminaba hacia su casillero, abriéndose paso entre todos los estudiantes que caminaban de un lado a otro. Esa se semana se estaba convirtiendo en un gran peso, había estado intentando con Vanna convencer a Kate para que se uniera a ellas, pero al parecer siempre que casi lo lograban alguien venia y las interrumpía, tal vez tendrían la fiesta para esa ultima oportunidad pero todo podría pasar.
Termino de cerrar su casillero para dirigirse a su siguiente clase, aunque no tenía muchas ganas de entrar a Literatura prefería escaparse e ir al centro comercial a hacer las compras matutinas del día, comprar su café favorito y coquetear con algún chico de las tiendas. Pero todos sus planes fueron frustrados en el momento que vio a Uliel caminando hacia ella con una gran sonrisa en su rostro.
-¿Vas a clases?-pregunto el chico recostándose en uno de los casilleros.
-Pretendía hacer eso-le respondió. Ya todo el pasillo se había quedado vacio.
-¿No te vas a escapar otra vez?-le pregunto con una sonrisa sarcástica.
-¿Y Que tal si te vas al Diablo?-y con eso ultimo se fue dejando al chico con la palabra en la boca.
Lila llegaba tarde a su clase de Historia y tenia que entregar el último trabajo que les había mandado hacer sobre la revolución Francesa. Pero durante su caminata por todo el pasillo, terminando dando vueltas en círculos para terminar en el patio y sentarse en un banco, luego le diría una excusa al profesor de por que no entro, siempre lo hacia y siempre le creían al parecer todos los profesores les creían todas sus mentiras parecía inofensiva, parecía la mas tierna de su grupo de amigas pero ¿Alguien de verdad sabia quien era Liiliana? La rubia se quedo mirando a todos lados no había nadie al parecer todos entraron a sus respectivas clases y si había alguien por allí estaba con alguien mas haciendo cualquier otra cosa. Podía escaparse como siempre hacia alejarse un momento de ese estúpido colegio e ir a su propio mundo de ropa y moda artificial, la chica estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando un chico se sentó a su lado.
-¿Es una costumbre tuya de nunca entrar a clases?-pregunto el chico mirando coquetamente a Lila.
-¿Vincent?-Lila se encontraba sorprendida normalmente veía al chico hablar con Katrina o con cualquier de las otras plásticas pero nunca con ella.
-Es mismo aquí presente-sonrió orgulloso.
Lila solo rodo los ojos con una sonrisa divertida.
-Pero no soy la única que se encuentre fuera de clases-la rubia acuso mirando con picardía al chico.
-Es aburrido Ciencias-realizo una mueca-Creo que prefiero estar aquí contigo.
Primera señal de coqueteo, eso alerto a la rubia que le estaba empezando a gustar ese juego.
-Y… ¿Tu amigo?-Lila se dio cuenta que no esta con su amigo inseparable que siempre veía en los pasillo.
-En clases…-
Lila soltó una carcajada contagiándosela a Vincent, de todas las respuestas no espera una tan simple, creo que las única veces que los veía solos era en las fiestas y los dos estaban en una habitación con cualquier chica o ¿Compartirán las chicas? Otra carcajada salió de la pálida sin pensar.
-¿Pero sin son inseparables?-cuestiono luego del ataque de risa de hace poco.
-Alguien tenia que ser el inteligente en la relación-volvió a bromear causando otra risa en Lila.
-Me lo imagino-soltó, no había sido tan malo hablar con uno de los mujeriegos de North Shore.
-¿Iras a la fiesta de Lindsay?-pregunto la rubia coqueteando descaradamente.
-Bueno…-Vincent se encontraba un poco pensativo-Si iras tú.
-Deberías-en ese momento, ya se podía ver que Lila empezaba a llevar las riendas de la conversación.
-Creo que si-pero el muchacho no quedaría atrás y empezó a acercarse amenazadoramente a la rubia.
La campana sonó, anunciando el final de la mañana y la hora del almuerzo, sin hacerse esperar los estudiantes empezaron salir por diferentes lugares inundando el lugar.
-Creo que nos veremos luego-Lila se separo bruscamente de la cercanía, mirándolo seductora.
-Lo haremos..-
Vincent se levanto de su asiento rápidamente en el momento que Lila guiñaba el ojo, al parecer el chico pensó que eso fue mucho mas fácil de lo que el creía. Lila rio cínica, al parecer ya tenia asegurada un poco de diversión cualquier día que ella quisiera eso seria sencillo realmente.
-¿Qué hacías con Vincent?-la pregunta de Vanna saco inmediatamente a la chica de sus pensamientos.
Al lado de la chica se encontraba Katrina viéndola con los ojos entrecerrados casi ocultando su mirada asesinada, pero por eso es casi ya que Lila se dio cuenta y su sonrisa se hizo mas visible.
-Solo hablábamos…
Leon 'Zeta' Maswell
León caminaba con Drake que le comentaba sobre la película de ‘Los Juegos del Hambre’, León siempre que hablaba con Drake se sentía relajado como si pudiera ser el por un momento sin hablar de chicas, fiestas o cualquier otra tontería que se les viniera a la cabeza a los del equipo.
-¿Entonces este chico del Distrito 1 mato a la pequeña de 11 años?-pregunto León sorprendido por la crueldad de la situación.
-Si-volvió a asegurar-Y después Katniss lo mato a el.
León rio por sus adentros, habían entrado a la cafetería en donde todos se colocaban en sus diferentes puestos como siempre vio a las plásticas sentadas en su lugar, eran las reinas las mas bellas del lugar y sonrió.
-Las Plásticas son el Capitolio y Nosotros sus Distritos-comento León, causando que Drake se riera.
-¿Cómo te fue con tu padre?-la pregunta de Drake causo un impacto en Leon.
Se le había olvidado que le había comentado sobre la visita de su padre hace poco, por eso los chicos no pudieron ir a su casa luego de la practica de Futbol.
-Umm…-pensó, tenia que pensar rápido la visita de su padre fue tan mala que no quería realmente recordarla.
-Mala cierto-aseguro el chico mirando a Drake.
-Definitivamente.
Drake camino hasta la mesa en donde se encontraban algunos de los chicos, mientras que León se quedaba a terminar de comprar su comida. Cuando termino de comprar empezó a caminar hacia la mesa, pero estaba tan sumido en todos su pensamientos que no se dio cuenta cuando choco contra alguien haciendo que su bebida callera al piso llamando la poca atención de las personas que se encontraban allí.
-¡Oh lo siento!-dijo la chica un poco apenada con la situación.
-No importa-dijo Leon restándole importancia-¿Te encuentras bien Vanna?-pregunto luego que se dio cuenta que la rubia se había disculpado.
-Oh…-murmuro la chica-No soy Vanna.
Eso dejo un poco descolocado al chico, sabia que era Vanna habían intercambia un par de palabras antes como lo había hecho con todas las plásticas.
-Pero…-su voz fue cortada por la chica
-Soy su hermana-la sonrisa tímida de la rubia, causa una sonrisa traviesa en el chico-Mucho Gusto Char
El moreno acepto la mano de la rubia y este sonrió coqueto, parecía demasiado dulce cosa que le encantaba a León.
-León, El gusto es totalmente mío-ahora si que estaba empezando a coquetear la chica era demasiado linda para sus ojos, tenia algo mas que su hermana.
-Disculpa por el jugo-volvió a disculparse soltando una pequeña risa.
-Lo podría recompensar cual alguna cita-este comentario logro poner a Char tan roja como fue posible.
-Me tengo que ir-la rubia rápidamente dejando a Leon un poco tonto.
-Claro-fue la despedida casi audible del chico.
-¿Qué te ocurre Zeta?-la pregunta de Collin logro que Leon deja la sonrisa tonta que llevaba.
-Si De casualidad ¿Conocer alguna Char?-le pregunto tratando de averiguar un poco mas.
Collin solo entrecerró los ojos haciendo alguna mueca, tratando de buscar a alguna chica con ese nombre.
-Puede que no.
Leon solo sonrio victorioso.
-Le preguntare a Devon-dijo volviendo a caminar hacia la mesa.
Tal vez eso necesitaba Leon, alguna chica que no conocieran los jugadores del equipo, tener un rato con ella y pasar un buen momento en la cama. Tal vez esa podía ser Char.
Samantha Haled
-Deberías de ver como camina-le gritaba Lindsay a Samantha una y otra vez en medio del pasillo lleno de gente.
Hace tan solo un momento Samantha caminaba hacia la sala de arte en donde iba a realizar la nueva pintura que se le había ocurrido durante la clase de Ciencias, pero cuando caminaba por el pasillo sin querer se tropezó con Lindsay ocasionando que la pintura que tenia en la mano saliera disparada directa a la camisa de la rubia, ocasionando risas en todo el pasillo pero fue rápidamente parada por las Plásticas y los gritos de Lindsay.
-Pero…-la castaña estaba paralizada no sabia que hacer, jamás le habían gritado de esa manera.
-No miras cuando caminas-le reprocho Katherine mirando a Samantha.
-Alguien debería de utilizar lentes-El comentario hiriente de Stephanie volvió hacer que todos rieran de nuevo.
-Y un cambio de Look-hablo Vanna caminando hacia ella sacudiendo su ropa.
-Si ¡Que te pones niña!-chillo Lila con una sonrisa maliciosa en su cara.
-¡DEJENME EN PAZ!-grito Samantha deshaciendo el agarre de Vanna-Fue un accidente.
-Accidente-Lindsay se rio-Esto no fue ningún accidente.
-Claro que lo fue-las palabras de Sam eran firmes no quería que la dejaran en ridículo.
-Pero si la niña tiene valentía-soltó Katrina, proporcionando mas risas pero esta vez solo de las plásticas.
Uliel que caminaba con Laura y Juliet después de veniar de la cafetería, se quedo pasmado al ver tal espectáculo y corrió hacia la castaña rápidamente.
-¿Qué hacen?-pregunto Uliel poniéndose delante de Sam-¿No se casan de humillar a todos?-las palabras acidas de Uliel hicieron que las plásticas los miraran mal.
-A ti nadie te llamo Turrise-se quejo Lindsay con voz dura.
-Deberían de irse y dejarla en paz-defendió Laura mirando a todas con odio en su mirada.
-Y ustedes tienen que aprender a meterse en sus asuntos-chillo Julieta mirando a los chico.
Rosie, Niall, Joe y Kate llegaron al lugar y rápidamente fuero hasta donde estaban ellos. Joe y Rose empezaron a discutir también.
-Ya deberían de irse-alego Niall mirando a su hermana principalmente.
-Exactamente eso deberían de hacer-secundo Uliel mirando con mas odio de lo habitual.
Las plásticas miraron indignadas a todos, Lindsay miro por última vez a Samantha.
-Cuídate, por que si estas sola podrías salir mal-amenazo la rubia a Samantha que trago en seco rápidamente.
Cuando todas las plásticas se fueron, dejando a todos en el pasillo un poco confundidos por la situación nunca habían visto a las plásticas retirarse sin salir ganadoras, eso solo daba a entender algo: Alguna venganza vendrá cerca.
-¿Te encuentras bien?-pregunto Uliel a Samantha.
-Si-dijo en susurro casi inaudible.
-Al menos no te hicieron nada-dijo Joe, recordando lo que había pasado con Alice hace tan solo unos días.
-Claro-volvio a murmura la castaña.
Luego de unos minutos Samantha se quedo sola en el pasillo, pensando que definitivamente de ahora en adelante si su vida era un infierno ahora lo seria mas estaría segura de eso.
Jhensley.
Bueno chicas aqui el capitulo:3 Realmente no fue uno de mis mejores escritos:/ por que al principio no estaba inspirada no sabia que hacer con Lila esa pequeña rubia, pero luego me acorde de algo que me dijo Vale y bueno pude escribirlo. Utilize muchos personajes espero que no les moleste y si hay algo que no concuerda solo diganme y yo lo cambio rapidamente.
Disculpen la tardanza! c:
Disculpen la tardanza! c:
Jhensley.
Me encantooooooooooooooooooo Jen <3 y además Vicent con Lila eaea 1313 klsajfkfjdsfksdfksdjfslkdfjs fue tan gracioso ver como Drake y Zeta hablaban de THG siendo que Lila {Jennifer <3} es Katniss en la película lksfjdlfsafsadjsa. Pero lo amé, pobre Sam ): Lindsay es tan mala :c laodio, pero la amo a la misma vez u_u
sugg.
*O* sdfghjklkjhg amé por completo tu capítulo. Justo hoy volví a ver The Hunger Games xD casualidades de la vida.
Bueno ya, lo de Lila y Vincent 1313 se traen muchas cosas para la fiesta, lo sé, lo sé u_u
asdfghkj Leon y Char, es que no piensa en otra cosa el chico?
U_U y sí, habrá una segunda vuelta, ya leerán cómo se vengarán las plásticas.
Bueno ya, lo de Lila y Vincent 1313 se traen muchas cosas para la fiesta, lo sé, lo sé u_u
asdfghkj Leon y Char, es que no piensa en otra cosa el chico?
U_U y sí, habrá una segunda vuelta, ya leerán cómo se vengarán las plásticas.
bxmbshell.
es mi turno wiwi
cuando termine de leer"La tercera generación: 7mo Año - FIN" by S. S. S. Peare subiré.
Déjenme llorar.
cuando termine de leer"La tercera generación: 7mo Año - FIN" by S. S. S. Peare subiré.
Déjenme llorar.
hemmo.
Sykes. escribió:es mi turno wiwi
Déjenme llorar.
volviste? o aun no u_u kljdfd
teami;
sugg.
Aaaaaaaaaaaaaaah Jen! Te quedó perfecto el capítulo:3 Me reí mucho con la parte de los Juegos del Hambre, Siendo que Drake es Peeta y hahahah, me reí bastante :') Me gustó mucho tu capítulo :3 la forma en que el 'comité de bienvenida' se le enfrento a las plásticas fue genial y ah <3
peralta.
---------
ѕтepнαηιe‹з escribió:Aaaaaaaaaaaaaaah Jen! Te quedó perfecto el capítulo:3 Me reí mucho con la parte de los Juegos del Hambre, Siendo que Drake es Peeta y hahahah, me reí bastante :') Me gustó mucho tu capítulo :3 la forma en que el 'comité de bienvenida' se le enfrento a las plásticas fue genial y ah <3
hunterparrish en mi mente lo es{peeta :c} oknou_u
sugg.
¡LEER!
Y bueno se supone que el turno de Lali termina hoy pero me pidió un día más y se lo di porque quiero su capítulo >:) sdfghjklñkjh Creo que la mitad no subió sus capítulos en esta ronda y deberán hacerlo en la semana que les daré ya que son muchas.
Como Becca no se ha vuelto ha aparecer por el tema {pero por otros si u_u} ni subió su primer capítulo y miren que de eso ha pasado muuuuuuucho tiempo, meses en realidad. Hay que ser estrictas y yo la quiero pero la saco de la fic así que una plástica se nos va. Ahora edito por última vez -espero- el orden de escritoras y las fichas :'|
bxmbshell.
Página 32 de 60. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60