O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 17 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Vie 28 Dic 2012, 10:07 pm

Primero que todo Jen <3 ame el capítulo, me considero fan de Ulliel ¿por qué mierda tiene que ser tan rico Nicholas T_T? y a pesar de que sea un poco patan amo a León porque es mi mijitorico de Darren. Perobueno como siempre escribiendo tan hermoso!, Jen mañana debes conectarte extraño hablar contigo u_u. A todo esto Katrina y Sam deben ser "amigas" pero megacercanas skfdj 1313 okno. skdfjfjsdfksdjfksdjfsdklfjdsklf es que así no sé(? ya estoy loca.

Ren te entiedno más que la mierda ahora a todas las weonas les gusta Dianna y yo .. weón si Dianna esta enamorada de mi :s lsjfsdf igual que Cara, Barbara y Charlie -.- whatevah.
Solo para que sepan que Charlie {me refiero a Dianna no a Free} es mía, les dejare esto.

Spoiler:

Y eso po...
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 17 Tumblr_lz03n0s9tV1rojltko1_250
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 17 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por peralta. Sáb 29 Dic 2012, 3:03 am

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Gosh amé tu capítulo<3 Especialmente la parte de Lila y Stephanie! si son bien hipócritaaaaaaaaaaaas, agh las amo :'( y no será que el último fue Hazza(? omg quiero saber, esa Stephanie es bien revolcadora xd y es chistoso porque aveces siento que soy yo (porque me llamo Stephanie) pero no xd es Selena :p yse me acaban de ocurrir varias ideas con ese par amante de la moda, ya quiero hacer mi capítulo:3

------
Rën también odio que hagan eso .-. personas que sólo se saben 'The A Team' y ya aman completamente a Ed Sheeran .__. me chocaaaaaaaaaaaaa! Odio que hagan eso, pero ya cuando pasan de moda ni se acuerdan de ellos .i.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Jhensley. Dom 30 Dic 2012, 9:24 am

Akjsklñdjkjgl:33 Chicas Gracias por sus comentarios*-* me gusto que les haya encantado el capitulo*-* kldhfj Lo se lo se Stephaie y Lila fueron tan hipócritas sera divertido seguí viendo su relación:3 dfklh Y Uliel pobre:c entiendo al igual que Sam dlhfj Val ¿Sam y Kat? hdjk debe de ser una de las relaciones mas raras para ver aunque seria demasiado divertido dfkhgkj:33

Ren si te comprendo así son con The Beatles o Queen y eso me saca los pelos de punta O SEA NADIE SABE MAS DE ELLOS QUE LOS FAN DE CORAZÓN! Al igual las que dicen que les gusta One direction y ni siquiera se saben alguna cancion nueva de Take Me Home, o que tal con Glee! QUE LES PASA SIMPLEMENTE SON GLEEK POR QUE HA VISTO A DIANNA EN OTRAS PELIS O POR QUE LEA CANTAN BIEN! NO! y sin dejar atras las que ahora son amantes de modelos pero ni su nombres de verdad saben ujum!
Y bueno a eso se les llama Moda me entusiasme dhljkf
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 30 Dic 2012, 6:17 pm

Nosabia que podia subir cap retrsada mil hablando soy muy bruta u_u hoy lo publico es que estoy toda des concentrada lo siento :( subire hoy es que no sabia
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por Elisa Dom 30 Dic 2012, 6:51 pm

Me gustaron mucho los capítulos, no había leído nada, pero ahora los leí y me encantaron, estan geniales.

Lali las gemelas son tan extrañas, se quieren matar pero igual se aman, me producen ternura pero no me gusta para nada la actitud de Vanna.

Lila es uno de los personajes que más me gustan desde ahora, primera razón, amo a Jennifer, segunda razón, no es 100% plástica, es divertido imaginarse las miradas hipócritas de Stephaie y Lila, por alguna razón siempre que leo de las plásticas me sale una sonrisa malevola.

Amé sus capítulos chicas, estan grandiosos, Amo esta novela y Las amo a ustedes.
Elisa

Mensaje por sugg. Dom 30 Dic 2012, 7:06 pm

FelixFelicityϟ escribió:Akjsklñdjkjgl:33 Chicas Gracias por sus comentarios*-* me gusto que les haya encantado el capitulo*-* kldhfj Lo se lo se Stephaie y Lila fueron tan hipócritas sera divertido seguí viendo su relación:3 dfklh Y Uliel pobre:c entiendo al igual que Sam dlhfj Val ¿Sam y Kat? hdjk debe de ser una de las relaciones mas raras para ver aunque seria demasiado divertido dfkhgkj:33

Ren si te comprendo así son con The Beatles o Queen y eso me saca los pelos de punta O SEA NADIE SABE MAS DE ELLOS QUE LOS FAN DE CORAZÓN! Al igual las que dicen que les gusta One direction y ni siquiera se saben alguna cancion nueva de Take Me Home, o que tal con Glee! QUE LES PASA SIMPLEMENTE SON GLEEK POR QUE HA VISTO A DIANNA EN OTRAS PELIS O POR QUE LEA CANTAN BIEN! NO! y sin dejar atras las que ahora son amantes de modelos pero ni su nombres de verdad saben ujum!
Y bueno a eso se les llama Moda me entusiasme dhljkf

ME EQUIVOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Muero de verguenza ._. era Lila no Sam :c podría ser la unica relación un poco más verdadera de las plasticas(? u_U
Y si weón lo de "las Gleek's" que chucha >:c nisiquiera han visto el concierto en trídí. ): {3d} unica que esta esperando como loca enero para ver Sadie Hawkins :c lskdjfs quiero ver el dueto de Jarley(? kejf y el BESO WEON EL BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO {Aunque Marley tenía que estar con Finn u_u pero el ya esta viejo para ella :c}
Jne eso es verdad con Queen, los beatles, los rolling, bobdylan blabla y weás locas...
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 30 Dic 2012, 8:27 pm

Mañna lo entrego :c ay me falta poco para terminarlo pero mi hermana necesita esto osea la lap
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por hemmo. Lun 31 Dic 2012, 6:55 am

BeatifullBielectoners99 escribió:Me gustaron mucho los capítulos, no había leído nada, pero ahora los leí y me encantaron, estan geniales.

Lali las gemelas son tan extrañas, se quieren matar pero igual se aman, me producen ternura pero no me gusta para nada la actitud de Vanna.

Lila es uno de los personajes que más me gustan desde ahora, primera razón, amo a Jennifer, segunda razón, no es 100% plástica, es divertido imaginarse las miradas hipócritas de Stephaie y Lila, por alguna razón siempre que leo de las plásticas me sale una sonrisa malevola.

Amé sus capítulos chicas, estan grandiosos, Amo esta novela y Las amo a ustedes.

aksjhalskchlasd Yo amo a las gemelas xD kashalcjalsd
eran representadas por Cara y ahora por Ginta por lo que las amo máaaaaaaas<333
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Elisa Lun 31 Dic 2012, 10:21 am

'Lali. escribió:
BeatifullBielectoners99 escribió:Me gustaron mucho los capítulos, no había leído nada, pero ahora los leí y me encantaron, estan geniales.

aksjhalskchlasd Yo amo a las gemelas xD kashalcjalsd
eran representadas por Cara y ahora por Ginta por lo que las amo máaaaaaaas<333

YEAH! ella estan sensualona, es uno de mis amores plátonicos homosexuales, la amo, y a Cara tambien.
Elisa

Mensaje por Elisa Lun 31 Dic 2012, 10:27 pm

FELIZ AÑO NUEVO!!
Elisa

Mensaje por bxmbshell. Lun 31 Dic 2012, 10:39 pm

BeatifullBielectoners99 escribió:FELIZ AÑO NUEVO!!
Igualmente Bella. asdfghjkl no olvides que se te quiere <3
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Elisa Lun 31 Dic 2012, 11:12 pm

{Milєnkα.} escribió:
BeatifullBielectoners99 escribió:FELIZ AÑO NUEVO!!
Igualmente Bella. asdfghjkl no olvides que se te quiere <3

Gracias.... tu tampoco lo olvides. =D
Elisa

Mensaje por Elisa Jue 03 Ene 2013, 2:51 pm

Que paso??? :( Yo quiero capítulo :(
Elisa

Mensaje por bxmbshell. Jue 03 Ene 2013, 2:58 pm

Elisa escribió:Que paso??? :( Yo quiero capítulo :(
Más tarde {muy tarde} subo capítulo Bella. Estoy revisando las fichas porque se me olviadaron mucho personajes .__. Pero eso sí, incluyo a Terry en mi capítulo porque sí!! asdfh
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Elisa Jue 03 Ene 2013, 3:16 pm

{Milєnkα.} escribió:
Elisa escribió:Que paso??? :( Yo quiero capítulo :(
Más tarde {muy tarde} subo capítulo Bella. Estoy revisando las fichas porque se me olviadaron mucho personajes .__. Pero eso sí, incluyo a Terry en mi capítulo porque sí!! asdfh

Genial, a quiero leerlo, usa a Terry cuando quieras ;)
Elisa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 60. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba