Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 60. • Comparte
Página 17 de 60. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60
Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
Primero que todo Jen <3 ame el capítulo, me considero fan de Ulliel ¿por qué mierda tiene que ser tan rico Nicholas T_T? y a pesar de que sea un poco patan amo a León porque es mi mijitorico de Darren. Perobueno como siempre escribiendo tan hermoso!, Jen mañana debes conectarte extraño hablar contigo u_u. A todo esto Katrina y Sam deben ser "amigas" pero megacercanas skfdj 1313 okno. skdfjfjsdfksdjfksdjfsdklfjdsklf es que así no sé(? ya estoy loca.
Ren te entiedno más que la mierda ahora a todas las weonas les gusta Dianna y yo .. weón si Dianna esta enamorada de mi :s lsjfsdf igual que Cara, Barbara y Charlie -.- whatevah.
Solo para que sepan que Charlie {me refiero a Dianna no a Free} es mía, les dejare esto.
Y eso po...
Ren te entiedno más que la mierda ahora a todas las weonas les gusta Dianna y yo .. weón si Dianna esta enamorada de mi :s lsjfsdf igual que Cara, Barbara y Charlie -.- whatevah.
Solo para que sepan que Charlie {me refiero a Dianna no a Free} es mía, les dejare esto.
- Spoiler:
Micochitaaaaaaaaa:c
Cejitasexyyyyyyyyyyyyyyyyy1313
Esa es mi cara cuando alguien elige a Dianna en una novela colectiva.
Se sabe Dianna, estás interesada en mi 1313
Y ESTE GIF ES PARA TODAS LAS QUE TRATAN DE QUITARME A DIANNA.
Y eso po...
sugg.
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Gosh amé tu capítulo<3 Especialmente la parte de Lila y Stephanie! si son bien hipócritaaaaaaaaaaaas, agh las amo :'( y no será que el último fue Hazza(? omg quiero saber, esa Stephanie es bien revolcadora xd y es chistoso porque aveces siento que soy yo (porque me llamo Stephanie) pero no xd es Selena :p yse me acaban de ocurrir varias ideas con ese par amante de la moda, ya quiero hacer mi capítulo:3
------
Rën también odio que hagan eso .-. personas que sólo se saben 'The A Team' y ya aman completamente a Ed Sheeran .__. me chocaaaaaaaaaaaaa! Odio que hagan eso, pero ya cuando pasan de moda ni se acuerdan de ellos .i.
------
Rën también odio que hagan eso .-. personas que sólo se saben 'The A Team' y ya aman completamente a Ed Sheeran .__. me chocaaaaaaaaaaaaa! Odio que hagan eso, pero ya cuando pasan de moda ni se acuerdan de ellos .i.
peralta.
---------
Akjsklñdjkjgl:33 Chicas Gracias por sus comentarios*-* me gusto que les haya encantado el capitulo*-* kldhfj Lo se lo se Stephaie y Lila fueron tan hipócritas sera divertido seguí viendo su relación:3 dfklh Y Uliel pobre:c entiendo al igual que Sam dlhfj Val ¿Sam y Kat? hdjk debe de ser una de las relaciones mas raras para ver aunque seria demasiado divertido dfkhgkj:33
Ren si te comprendo así son con The Beatles o Queen y eso me saca los pelos de punta O SEA NADIE SABE MAS DE ELLOS QUE LOS FAN DE CORAZÓN! Al igual las que dicen que les gusta One direction y ni siquiera se saben alguna cancion nueva de Take Me Home, o que tal con Glee! QUE LES PASA SIMPLEMENTE SON GLEEK POR QUE HA VISTO A DIANNA EN OTRAS PELIS O POR QUE LEA CANTAN BIEN! NO! y sin dejar atras las que ahora son amantes de modelos pero ni su nombres de verdad saben ujum!
Y bueno a eso se les llama Moda me entusiasme dhljkf
Ren si te comprendo así son con The Beatles o Queen y eso me saca los pelos de punta O SEA NADIE SABE MAS DE ELLOS QUE LOS FAN DE CORAZÓN! Al igual las que dicen que les gusta One direction y ni siquiera se saben alguna cancion nueva de Take Me Home, o que tal con Glee! QUE LES PASA SIMPLEMENTE SON GLEEK POR QUE HA VISTO A DIANNA EN OTRAS PELIS O POR QUE LEA CANTAN BIEN! NO! y sin dejar atras las que ahora son amantes de modelos pero ni su nombres de verdad saben ujum!
Jhensley.
Nosabia que podia subir cap retrsada mil hablando soy muy bruta u_u hoy lo publico es que estoy toda des concentrada lo siento :( subire hoy es que no sabia
*-Harry me}Infinite ∞-*
Me gustaron mucho los capítulos, no había leído nada, pero ahora los leí y me encantaron, estan geniales.
Lali las gemelas son tan extrañas, se quieren matar pero igual se aman, me producen ternura pero no me gusta para nada la actitud de Vanna.
Lila es uno de los personajes que más me gustan desde ahora, primera razón, amo a Jennifer, segunda razón, no es 100% plástica, es divertido imaginarse las miradas hipócritas de Stephaie y Lila, por alguna razón siempre que leo de las plásticas me sale una sonrisa malevola.
Amé sus capítulos chicas, estan grandiosos, Amo esta novela y Las amo a ustedes.
Lali las gemelas son tan extrañas, se quieren matar pero igual se aman, me producen ternura pero no me gusta para nada la actitud de Vanna.
Lila es uno de los personajes que más me gustan desde ahora, primera razón, amo a Jennifer, segunda razón, no es 100% plástica, es divertido imaginarse las miradas hipócritas de Stephaie y Lila, por alguna razón siempre que leo de las plásticas me sale una sonrisa malevola.
Amé sus capítulos chicas, estan grandiosos, Amo esta novela y Las amo a ustedes.
Elisa
FelixFelicityϟ escribió:Akjsklñdjkjgl:33 Chicas Gracias por sus comentarios*-* me gusto que les haya encantado el capitulo*-* kldhfj Lo se lo se Stephaie y Lila fueron tan hipócritas sera divertido seguí viendo su relación:3 dfklh Y Uliel pobre:c entiendo al igual que Sam dlhfj Val ¿Sam y Kat? hdjk debe de ser una de las relaciones mas raras para ver aunque seria demasiado divertido dfkhgkj:33
ME EQUIVOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Muero de verguenza ._. era Lila no Sam :c podría ser la unica relación un poco más verdadera de las plasticas(? u_U
Y si weón lo de "las Gleek's" que chucha >:c nisiquiera han visto el concierto en trídí. ): {3d} unica que esta esperando como loca enero para ver Sadie Hawkins :c lskdjfs quiero ver el dueto de Jarley(? kejf y el BESO WEON EL BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO {Aunque Marley tenía que estar con Finn u_u pero el ya esta viejo para ella :c}
Jne eso es verdad con Queen, los beatles, los rolling, bobdylan blabla y weás locas...
sugg.
Mañna lo entrego :c ay me falta poco para terminarlo pero mi hermana necesita esto osea la lap
*-Harry me}Infinite ∞-*
BeatifullBielectoners99 escribió:Me gustaron mucho los capítulos, no había leído nada, pero ahora los leí y me encantaron, estan geniales.
aksjhalskchlasd Yo amo a las gemelas xD kashalcjalsd
eran representadas por Cara y ahora por Ginta por lo que las amo máaaaaaaas<333
hemmo.
'Lali. escribió:BeatifullBielectoners99 escribió:Me gustaron mucho los capítulos, no había leído nada, pero ahora los leí y me encantaron, estan geniales.
aksjhalskchlasd Yo amo a las gemelas xD kashalcjalsd
eran representadas por Cara y ahora por Ginta por lo que las amo máaaaaaaas<333
YEAH! ella estan sensualona, es uno de mis amores plátonicos homosexuales, la amo, y a Cara tambien.
Elisa
Igualmente Bella. asdfghjkl no olvides que se te quiere <3BeatifullBielectoners99 escribió:FELIZ AÑO NUEVO!!
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Igualmente Bella. asdfghjkl no olvides que se te quiere <3BeatifullBielectoners99 escribió:FELIZ AÑO NUEVO!!
Gracias.... tu tampoco lo olvides. =D
Elisa
Más tarde {muy tarde} subo capítulo Bella. Estoy revisando las fichas porque se me olviadaron mucho personajes .__. Pero eso sí, incluyo a Terry en mi capítulo porque sí!! asdfhElisa escribió:Que paso??? :( Yo quiero capítulo :(
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Más tarde {muy tarde} subo capítulo Bella. Estoy revisando las fichas porque se me olviadaron mucho personajes .__. Pero eso sí, incluyo a Terry en mi capítulo porque sí!! asdfhElisa escribió:Que paso??? :( Yo quiero capítulo :(
Genial, a quiero leerlo, usa a Terry cuando quieras ;)
Elisa
Página 17 de 60. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60