O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 16 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Miér 26 Dic 2012, 8:48 pm

~"Faith"~ escribió:
{Milєnkα.} escribió:Bien como Becca no pudo subir capítulo le tocaría a Pola pero hace mucho que no se conecta u_u y no sé si vaya a subir. ¿Les parece si nos vamos directo con las chicas que no subieron? Así tendrán tres días para subir ¿Sí?
Me parece buena idea
Lo siento por no haber comentado antes realmente lo lamento
Pero yo quiero seguir con la novela
:(

#Alice

No te preocupes Aly. Con tal de que sigas todo bien. Por cierto amo tu sensual pic de perfil asdfghjkl esa película *-*
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 26 Dic 2012, 8:51 pm

Siento que desapareci de la novela, pero en fin a veces se ponían a hablar de algunos temas, y no queria meterme jojojo (?)
En fin yo espero que suban pronto. Estoy algo perdida por quien sigue, pero amo la idea de esta novela, es genial. Ojala pronto la siga a quien le toque (:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Miér 26 Dic 2012, 8:58 pm

Amsdsjskjld me parece genial:3 kdjfklj:33
así me pongo a escribir y puedo subir:3 dlfh
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Miér 26 Dic 2012, 9:17 pm

FelixFelicityϟ escribió:Amsdsjskjld me parece genial:3 kdjfklj:33
así me pongo a escribir y puedo subir:3 dlfh
Entonces ya está. Sería tu turno de subir Jen :)
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Miér 26 Dic 2012, 9:19 pm

Estoy enojada >:c una mina dijo que DIANNA AGRON ERA SU NOVIA Y YO? PLEASE BITCH ES MÍA!!!WEON ES MÍA. ESTOY ENOJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MATARE A TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¬¬ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH ES MÍA )':
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por hemmo. Jue 27 Dic 2012, 6:38 am

Agronisthequeen. escribió:Estoy enojada >:c una mina dijo que DIANNA AGRON ERA SU NOVIA Y YO? PLEASE BITCH ES MÍA!!!WEON ES MÍA. ESTOY ENOJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MATARE A TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¬¬ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH ES MÍA )':

Yo también.
Aly (mi beta) releyó 3 veces el prólogo de mi fic y es obsesiva ._.
Vicky me dijo que hay otra persona que sabe más de modelos que ella y yo juntas. (resultado de esto: exprimiré un cerebro y luego haré que esa persona se licue los ojos y se los beba...)
Aún no me dan color en PandemiaZombie y no podré rolear con Sofi (sí sí Sofi la que estaba en Paradise)
Y comenzaron SAP y yo no leí nada aún :c

PD: la Dianna Assgron es only yours.

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Jue 27 Dic 2012, 12:19 pm

Agronisthequeen. escribió:Estoy enojada >:c una mina dijo que DIANNA AGRON ERA SU NOVIA Y YO? PLEASE BITCH ES MÍA!!!WEON ES MÍA. ESTOY ENOJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MATARE A TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¬¬ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH ES MÍA )':

o.o eso es maloooooooooo!! Nadie te roba a Dianna es tuya toda tuya!! dhljk
Entiendo como te sientes VAMOS A COMBATIR PARA QUE NO TE LA ROBEN!! VAMOS VAMOS!! DLHJKF
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Jue 27 Dic 2012, 12:23 pm

Ya estoy escribiendo*-* dlkhf:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Jue 27 Dic 2012, 2:03 pm

'Lali. escribió:
Agronisthequeen. escribió:Estoy enojada >:c una mina dijo que DIANNA AGRON ERA SU NOVIA Y YO? PLEASE BITCH ES MÍA!!!WEON ES MÍA. ESTOY ENOJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MATARE A TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¬¬ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH ES MÍA )':

Yo también.
Aly (mi beta) releyó 3 veces el prólogo de mi fic y es obsesiva ._.
Vicky me dijo que hay otra persona que sabe más de modelos que ella y yo juntas. (resultado de esto: exprimiré un cerebro y luego haré que esa persona se licue los ojos y se los beba...)
Aún no me dan color en PandemiaZombie y no podré rolear con Sofi (sí sí Sofi la que estaba en Paradise)
Y comenzaron SAP y yo no leí nada aún :c

PD: la Dianna Assgron es only yours.


Quiero tener una beta pero no me gusta mucho que me corrijan(? estoy loca u_u klsdfjjkls ¿Por qé no erestú beta u_u? se me haría más fácil pedirtelo :c
WEON ODIO QUE ME QUITEN A DIANNA :C estoy loca, pero es como tú con Frida, ya no puedo decir Cara o Barbara ya que a todas les gusta ahora(? pero igua molesta la wea po u_ú además es imposible que alguien sepa más que tu de modelos sdkljfkljfsdlkjfklsdjfklsdjfld
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por sugg. Jue 27 Dic 2012, 2:06 pm

FelixFelicityϟ escribió:
Agronisthequeen. escribió:Estoy enojada >:c una mina dijo que DIANNA AGRON ERA SU NOVIA Y YO? PLEASE BITCH ES MÍA!!!WEON ES MÍA. ESTOY ENOJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MATARE A TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¬¬ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH ES MÍA )':

o.o eso es maloooooooooo!! Nadie te roba a Dianna es tuya toda tuya!! dhljk
Entiendo como te sientes VAMOS A COMBATIR PARA QUE NO TE LA ROBEN!! VAMOS VAMOS!! DLHJKF

Siiiiiiiiiiiiiiii, weón es horrible, caigo en depresión u_u. Más encima pone "Eeeeeeeeeeem quiero a MI novia Dianna Agron" y yo PARDON? ._. y "justo" "coincididamente" yo había puesto en un tema que ella estaba "me quitaste a MI novia Dianna Agron" ¬¬ me siento enojada.
JenIloveyou.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Vie 28 Dic 2012, 5:22 pm

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Tumblr_lkivk6iT851qefmsio1_500_large


Capítulo: 013


Lila Turrie | Uliel Turrise | Samantha Haled | Leon Maswell


La campana sonaba terminando de anunciar el final del primer día de clases, todos salían de sus aulas dirigiéndose algunos a los club de la escuela, las mujeres a la practica de porristas mientras que los hombres a sus practicas de futbol. Lila caminaba por las pasillos resonando sus grandes tacos por todo el lugar, la rubia quesee había saltado la ultima clase de Ciencias por estar en una barata de bolsos y accesorios Carolina Herrera y Louis Vouitton casi nunca estaba en aquellas sucias baratas como la llamaban las plásticas pero esta vez era importante todas sus amigas habían llegado este año con cosas nuevas para mostrar y ella solo tenia cosas del mes pasado gracias a su hermano Uliel que le había quitado las tarjetas de crédito por un viaje en el campo de un mes sin ningún aparato electrónico y aunque estuvo peleando durante todo el viaje sus padres que muy rara vez son estrictos con ellas no flaquearon y no le entregaron ni su secador ni mucho menos sus tarjetas para que no se escapara a comprar algo.

Su nuevo bolso colgaba de su brazo mientras que sus nuevos collares y pulseras caían por su cuello y brazos respectivamente, Lila se sentía basura jamás usaba cosas que ella no creía “estrictamente” de marca pero en tiempos desesperados medidas desesperadas. Siguió caminando por los grandes pasillos hasta llegar a su casillero lo abrió rápidamente el lugar estaba desierto para estos momentos las practicas debieron de haber empezado así teniendo tiempo libre antes de encontrarse con sus ‘amigas’ en algún lugar de la ciudad; se arreglo su cabello y retoco su maquillaje en el pequeño espejo pero el ruido de unos tacones resonar por el pasillo directo a su casillero la hiso reaccionar pero antes de poder esconder el bolso en su casillero ya las frías y crueles palabras habían aparecido.
-Pero de donde sacaste ese bolso Lila, la rubia se golpeo mentalmente sonrió lo mas falsa que pudo y con su voz melosa hablo.

-Bueno mi querida Stephanie si no lo notaste es nuevo-la voz falsa de Lila.
-Parece usado-el tono de asco de Stephanie era muy evidente.
-Que lastima que es solo mi bolso y no me cuerpo-pensó la rubia mientras que embozaba una sonrisa
-Sabes Steph tienes el labial corrido-la chica hizo un gesto dirigiendo su mano hacia su propia boca.

La morena con rápido movimiento movió a Lila de su puesto para verse en el pequeño espejo del casillero, ella solo sonreía tal vez Stephanie le dijera a todas que ella tenia un bolso usado pero saber que la morena se venia de acostar de la única persona que estaría disponible la hacia sentir satisfactoriamente bien. Cuando la chica termino de retocarse se volteo a mirar a blonda cerrando el casillero de esta.

-¿Estas lista?-pregunto con pesadez.
-Por supuesto-canturreo la morena mientras que las dos empezaban a caminar.

La relación de Lila y Stephanie era destructiva las dos amaban las compras y la moda, a pesar Steph era la única que podía hacer que todas se cambiaran de ropa haciéndolas creer que se veían mal con una sola mirada, Lila jamás le hacia caso y eso en cierto modo a la castaña le sacaba de quicio y era lo que mas disfrutaba la chica. Pero cuando las dos chicas unían sus fuerzas todas empezaban a dudar de sus gustos por la moda, terminando que Lindsay siempre parara con todo ese problema callándolas y escogiéndolas ella misma la ropa.

-¿Sabes en donde vamos a reunirnos hoy?-pregunto Lila cuando las dos llegaban a sus respectivos autos.
-Creo que es en la casa de Linds-respondió mientras que le quitaba la alarma al carro y se montaba.
-Oh nos veremos allá-exclamo mientras encendía su lamborghini color esmeralda.
Cuando las dos arrancaron se fueron en diferentes caminos, en unas cuantas horas se volverían a ver esas seria las necesarias para que Lilian vaya a un centro comercial y se compre lo mas caro que vea en la tienda gastar todas sus tarjetas de créditos para cautivar a todos.

__

Samantha comía en silencio mientras que sus padres la miraban atentamente y su hermano Lucas no dejaba de hacer sonidos extraños al masticar, en otras oportunidades todos estuvieran hablando, haciendo cualquier tontería o simplemente conversando amenamente para despejar todos los problemas que tuvieron durante el día pero esa noche no era como las otras un silencio sentenciaba la sala ocasionando que todos se sintieran extraños, estresándolos mas de lo que el día había logrado hacerles; la única mujer en la mesa se llevaba todas las miradas de la familia este se sentía presionada y angustiada era la primera que siempre buscaba tema de conversación familiar aunque delante de todos se mostrara desconfiada y tímida con su familia no lo era cosa que a los hombres de la familia estaban empezando a sospechar. Samantha que no había tenido un buen comienzo de semana el primer día de escuela estuvo tan horrible que la castaña solo quería olvidar lo ocurrido durante la mañana, pero sus dos padres querían saber por que su pequeña de ojos azules estaba tan callada al igual que su hermano no se quedaría tranquilo hasta saber la verdad.

-Pequeña ¿te ocurre algo?-pregunto su padre Bryan mirándola fijamente.
-No me ocurre nada papa, solo no tengo apetito-hablo Sam sin levantar su cabeza del plato de comida.
-¿Segura?-secundo su otro padre Douglas que se veía un poco preocupado.
-Muy segura Papi-dijo la castaña con una sonrisa débil-Permiso-hablo levantando su plato llevándolo al lava vajillas y se fue corriendo a su habitación.
-Lucas-hablaron los dos padres a la vez y el pelinegro asintió.

Samantha corría hacia su habitación rápidamente quería encerrarse y empezar a dibujar para poder olvidar ese día, su ultimo año en la escuela no iba hacer el mejor, ya lo había comprobado ahora solo quedaban los meses siguientes iguales de horribles que el primero para desaparecer de esa ciudad nunca volver a ver a los que le hicieron daños, la castaña agarro su lienzo blanco empezando a pintar lo que sentía, liberando todo rastro de tristeza o enojo, ella tampoco entendía porque se había imaginado su ultimo año de preparatoria diferente a todos los que había vivido en su vida, desplazada por todos, insultada por el equipo de futbol y humillada por las plásticas, Samantha se creo todo un mundo en el cual ella había deseado vivir durante sus últimos años de adolescente todos los deseos de cualquier chica, tener un novio atlético, las mejores amigas que estuvieran siempre cuando las necesitaras, millones de pretendiente que la siguieran, causar envidia y tener unas notas memorables; pero de todo eso solo pudo conseguir unas notas excelentes para enorgullecer a sus padres pero lo que mas le dolió de ese día fue a no ver a su hermanos por los pasillos por si tenia algún problema podía salir corriendo hacia para pedirle un consejo o alguna clave para pasar el examen pero el había salido el año pasado y en un mes se iba a la universidad para empezar a estudiar.

El sonido de la puerta causo que se sorprendiera camino paso calmado hacia la puerta, dejando los pinceles en su embace, cuando la abrió solo se dejo caer en sus brazos sentirse segura por que en los brazos de Lucas todo era seguro, aunque Jes empezaba a entender que si quería cumplir todos sus deseos tenia que luchar contra todos no quería tener un ultimo año perdido.


__


-Creo que llegas tarde-hablo Uliel haciendo que Lila pegara un salto mientras caminaba
-Solo son las 9- se excuso la rubia mirando su hermano- Mis Padres no están así que nadie debe de enterarse, claro tu no les contaras-sentencio siguiendo su camino a su cuarto
-¿Por que tan segura?-se cruzo de brazos para recostarse en la puerta del cuarto.
-Por que si-hablo golpeando su hombro-Uliel apártate de mi camino.
-¿De donde vienes?-pregunto de nuevo mirándola fijamente.
-No tengo que darte explicaciones a ti-Lila se estaba poniendo de muy mal humor-Ahora quítate.
-¿Con quien estuviste?-la sonrisa del chico era tan calmada que parecía sarcástica.
-¡Esto acaso es un interrogatorio!-hecho sus manos al aire con gran desespero-Nathan déjame pasar ¡YA!-la ultima palabra la grito golpeando al pecho de su hermano.

Uliel solo la miro decepcionado y se quito, rápidamente Lila entro y cerro la puerta con gran fuerza, el chico que seguía mirando la puerta se fue hacia su cuarto, no comprendía porque seguía insistiendo toda ese amistad que tenia con su hermana había desaparecido no sabia como las cosas materiales podían llegar a cambiar a alguien, pero tenia la viva presencia delante de sus ojos pero sabia que la verdadera Lilian se escondía por debajo de todo eso, aunque el ya no insistirá mas y disfrutaría su ultimo año relajándose ya era hora de hacer algo por el y sentirse realmente libre, pero tal vez al final de año convencería de a su hermana no obstante estaría divirtiéndose.

__

León terminaba de ver el juego de Béisbol mientras que buscaba otra cerveza, odiaba su casa cuando no había alguien con quien se pudiera revolcar un rato, pero esta noche no había nadie y sentía horrible.
Desde hace 5 años que vive en esa gran casa solo sin ninguna compañía, por temporadas su hermana lo visita pero son tan escasas que realmente no recuerda cuando fue la ultima vez que la vio, amaba vivir en Estados Unidos, pero odiaba que no tenia ninguna compañía ni familia para acompañarlo, a veces solo quería volver a su hogar pero se recordaba que nunca tuvo un hogar Alemania no era su casa ese país no se podía llamar Hogar, ahora estaba aquí y tenia que olvidar sin embargo a el se le hacia muy fácil olvidar por eso solamente en esos días de lluvias es cuando tiene que salir, hoy no llueve así que solo se embriaga con un poco de cerveza que tiene en el refrigerador. Su primer día de clases no fue para nada una pérdida de tiempo con todas las chicas que lo inventaron a salir, si bien algunas las rechazo otras acepto sin rechistar con una sonrisa galante. La semana seria buena y el año mucho mejor, a León se le dibujo una sonrisa al pensar que muchas pasarían de nuevo por su cama y eso seria realmente divertido tomo otro trago a su cerveza terminando de acabársela e inmediatamente sonó el teléfono de la casa.

El chico se paro fastidiado del sillón y camino ambulante hasta el teléfono.

-Si-fue el suspiro que dejo escapar.
-Sohn-el idioma alemán se escucho por las bocina del teléfono, ocasionando que el chico diera un respingón.
-Vater-hablo con el mismo idioma correspondiéndole a su padre.
-León me alegro que estés en casa-el chico miro el reloj de la pared al ver que eran las 12:29 y dio un suspiro
-Si los primeros días de clases no se puede salir-hablo aunque no quería-¿Qué quieres padre?
-Rufen Sie Nur-le dijo su padre lo que causo una impresión en Zetaner
-No necesitas llamarme-el desprecio de León era realmente visible.
-Y para avisarte que en 6 días pasare por tu casa.-los ojos de el se abrieron tan rápidos que se sorprendió realmente, no veía a su padre desde hace años.
-¿En donde estas?-hablo como pudo.
-En Brazil, estaré unos días por aquí estaré allá para finales de semana.-
-Oh-exclamo con severo des entusiasmo-Estaré esperando-mintió.
-Ich Libe Dich, Auf Wiedersehen.-los ojos de León se volvieron cristalinos, las palabras de sus padres fueron las que nunca les había dicho
- Auf Wiedersehen-hablo trancando su teléfono.

Busco otra cerveza y se hecho en el sillón a ver de nuevo lo que sea en la televisión, mañana buscaría alguien con quien pueda acostarse y pasársela bien.


Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Jhensley. Vie 28 Dic 2012, 5:26 pm

Bueno mi capitulo:3 ksdjkljdkjlf Espero que les guste aunque no se como me quedo...
Amm las palabras son Alemanas y sus traduciones son:
Sohn = Hijo
Vater = Padre
Rufen Sie Nur = Solo te llamaba
Ich Libe Dich = Te quiero
Auf Wiedersehen Adios.
kldjfjk solo por si no sabian:3 y si sabian dfjñdfk ENSEÑAME ALEMA jaja si eso son solo algunas palabras:3 ldfh *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por #Heather} Vie 28 Dic 2012, 6:02 pm

OH MY LIL WAYNE ashflhaklsfklfs Tu capitulo me mato Jen*-* kjhflkasfsk Lila es tan... ni se describirla pero la odie y ame D: dshflkasjf Uliel d1 me enamore u__u que ordi Samantha? ):
León y su padre fue una escena muy.... :lloro: klsalfjlskfjafs que pena esas familias así u__u
A mi nunca me va a pasar algo así porque mi mamá parece que tiene un GPS en mi muela(? :P siempre sabe con quien estoy -.- Simplemente Jen, LO AMEEE<3 te quiero robar el gif:3 ¿Empezamos 2 ronda? ._.


Por cierto a mi me paso algo parecido a Vale._. solo que deje la embarra jeje
Una chica en facebook subió una portada de Lil Wayne, para ser exactos ESTA.; y abajo decía ''Mi Lil Wayne*-* Mirror'' y me llegaron los celos._. por que ella es muy moda>:c y ni siquiera estaba en mi facebook jeje estaba en el de una amiga, bueno la cosa que deje la embarra e-e veanlo ustedes mismas.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Young_money
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Young_money3-
JEJE Al final no me respondió y al parecer la chica se enojo con mi amiga x: kasfklashflksfkf oh, nadie le importa u_u como sea.
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 28 Dic 2012, 6:12 pm

Me mataras ren pero me da risa conversacion entre camilas loco *-------* mientras nialler no sea moda o one direction todos esta bien o espera eso ya paso odio a esas tipas que dicen que marzo del 2010 LOL yyo en ese momento era justin me caga es gay o espera lo amo estaba bipolar y luego revista salavdora vi a nialler y dijen que guapo yo si le doy me casare con el tendre muchos hijso y asi empezo mi pasion con 1D nada que evr las amo asi un buen
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Vie 28 Dic 2012, 8:48 pm

Jen: Tu capítulo *O* asdfghjklñkjhgfdsdfghjkljhg <--- ataque de asdfg
Lila xD lo que le dijo a Stephanie: "Sabes Steph, tienes el labial corrido" nah weón me mató esa parte. Ya me imagino a las dos divas de la moda matándose con cortesía y falsas sonrisas -sarcasmo mode on-
Pobre Sam, seguro fue Lindsay o alguna de las pláticas. Lucas hermano de Sam hermoso pero que asdfgkjh *-*
Uliel es un buen hermano y solo se preocupa por Lila pero la weona lo trata mal y solo piensa en ella u_u' Yo si te quiero Uliel!!
Poooor último pero más sexy(? León, la charla con su padre fue {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 2883559249 que hermoso pero luego pasa que se pone a beber otra vez y pensar con quién chuchas se acostará esta semana.
Hablando de sexo salvaje ahrre(? nadie hablaba de eso pero bueno aquí me sale que todos con todos, digo mi Harry se mete con todas las amigas de Lindsay "¡Pero weón es tu novia!" okno .__. Linds tampoco es santa, se ha acostado con la mayoría de los amigos de Hazza ¿verdad? y con otros chicos pero luego sabrán las razones de sus acostones {Me salió verso y sin esfuerzo}

Rën: Te entiendo hay weonas que dicen "Pero si los conozco de antes y me sé todo de ellos" y nah y luego salen las ganas de matarlas y una pues debe controlarse u_u" Cuando leí que decía "¿Quién es Young Money?" estaba "¡¡Puta que serás puta es mejor que no te encuentre!! :x" Me re-enojó.

Hablando de comenzar con la segunda ronda pues la subo el martes después de la party hard por año nuevo. Si Becca quiere no sé aún puede subir en ese tiempo su capítulo.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 16 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.