Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 60. • Comparte
Página 18 de 60. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60
Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
quierocapítuloporquesoyrudajiji.
escritotodojuntoporquesoymásrudajiji.
En realidad no soy ruda.
Estoy loca.
escritotodojuntoporquesoymásrudajiji.
En realidad no soy ruda.
Estoy loca.
sugg.
Eso lo sabemos Vale *risa malévola* no broma tu no estas loca, solo eres anormal, pero te entendemos porque estamos en las mismas.
Elisa
u_u Stephy me esta ayudando con lo de las fichas. Son muchas ._______. y de mi capítulo solo llevo 800 palabras solo eso *dándome un supraso en la cara* Así que mañana subo mi capítulo y estará el tema de las fichas para que no haya confusiones con qué personajes siguen en la novela y quiénes no.
bxmbshell.
Por qué le cambiaron los gifs a mi ficha de Dianna u_u <|3
sugg.
Agronisthequeen. escribió:
Quiero tener una beta pero no me gusta mucho que me corrijan(? estoy loca u_u klsdfjjkls ¿Por qé no erestú beta u_u? se me haría más fácil pedirtelo :c
WEON ODIO QUE ME QUITEN A DIANNA :C estoy loca, pero es como tú con Frida, ya no puedo decir Cara o Barbara ya que a todas les gusta ahora(? pero igua molesta la wea po u_ú además es imposible que alguien sepa más que tu de modelos sdkljfkljfsdlkjfklsdjfklsdjfld
Recién leo esto, es que estoy leyendo capítulos y blabla.
Le he dicho a Covi que seré beta, y como ahora están remodelando el staff, me postularé para ser beta. Y te ayudaría aunque escribís bien :3
Yo odio que me quiten a Frida o a Cara o a Barbara. Y ODIO A ESAS PERSONAS QUE ANDAN CON ICON DE CARA O BARBARA. Ni siquiera las aman, las conocen desde que estuvieron con Harry y Justin respectivamente, no saben nada NADA de la vida de ellas, y yo sí. Ni siquiera saben con quienes trabajaron, quienes son sus amigas, si tienen tratos hóstiles con alguien, NO SABEN NADA.
No, nadie puede saber más que modelos que Vicky y yo, y punto.
PD: Yo hice la página de Barbara Palvin en español en Wikipedia, y la edité en inglés también. Para que vean que con la fan número uno no hay que meterse (:
hemmo.
XxXxXxXx que haces con mi cejón en tu perfil eh? eh? eh? >.< celos mode on. Nah sabés que te amo Lali y solo por eso te lo permito. Ahora entiendo lo de de Vale con mi firma y pic .____.
E D I T AN D O . . . porque no quiero morir joven.
E D I T AN D O . . . porque no quiero morir joven.
Última edición por {Milєnkα.} el Vie 04 Ene 2013, 12:57 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
Sykes. escribió:Agronisthequeen. escribió:
Quiero tener una beta pero no me gusta mucho que me corrijan(? estoy loca u_u klsdfjjkls ¿Por qé no erestú beta u_u? se me haría más fácil pedirtelo :c
WEON ODIO QUE ME QUITEN A DIANNA :C estoy loca, pero es como tú con Frida, ya no puedo decir Cara o Barbara ya que a todas les gusta ahora(? pero igua molesta la wea po u_ú además es imposible que alguien sepa más que tu de modelos sdkljfkljfsdlkjfklsdjfklsdjfld
Recién leo esto, es que estoy leyendo capítulos y blabla.
Le he dicho a Covi que seré beta, y como ahora están remodelando el staff, me postularé para ser beta. Y te ayudaría aunque escribís bien :3
Yo odio que me quiten a Frida o a Cara o a Barbara. Y ODIO A ESAS PERSONAS QUE ANDAN CON ICON DE CARA O BARBARA. Ni siquiera las aman, las conocen desde que estuvieron con Harry y Justin respectivamente, no saben nada NADA de la vida de ellas, y yo sí. Ni siquiera saben con quienes trabajaron, quienes son sus amigas, si tienen tratos hóstiles con alguien, NO SABEN NADA.
No, nadie puede saber más que modelos que Vicky y yo, y punto.
PD: Yo hice la página de Barbara Palvin en español en Wikipedia, y la edité en inglés también. Para que vean que con la fan número uno no hay que meterse (:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, si llegas a ser Beta yo quiero que seas mi beta :{ pq amo como escribe, a todo esto sigue con la prima de Zayn, amo que el avatar sea Shay <3
Ya si igual Candice es mía... a Cara la conocí por Charlie XD después salio esa foto que salia en el auto con Harry y quede o: ohquehermosapareja. Pero nada le ganaba a Dianna y yo así que...
A todo esto hablo de Charlotte Free, no de Dianna u_u {quien entiende, entiende u_u}
Igual te entiendo Querida Lali, me pasa con Glee. NADIE SABE MÁS DE GLEE QUE YO, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIEEEEEEEEEEEEEEE O_O bueno Jen también e_e somos las únicas que sabemos demasiado de Glee y todos su chismes y yo todo de Dianna y Jen todo de Naya skljdfkasdjflksdjfsdkljflskdjf (?
{Milєnkα.} escribió:Aldana que haces con mi cejón en tu perfil eh? eh? eh? >.< celos mode on. Nah sabés que te amo Lali y solo por eso te lo permito. Ahora entiendo lo de de Vale con mi firma y pic .____.
No ven ): si igual da celos dksfjslkadfjksdjfsdf na pero Mily a ti te lo permito solo pq te amo <3 pero solo por esta vez :[ narizota es mía :c y quedan 4 minutos para que den Glee en FOX, sdklajfsdjfklsdf emoción.
Me he dado cuenta que somos super celosas, somos el grupo de amigas más celosas y locas que he tenido |: dslkjf ya igual las amo <3
sugg.
{Milєnkα.} escribió:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX que haces con mi cejón en tu perfil eh? eh? eh? >.< celos mode on. Nah sabés que te amo Lali y solo por eso te lo permito. Ahora entiendo lo de de Vale con mi firma y pic .____.
HAS DICHO MI NOMBRE
LO HAS DICHO
¿Sabes cual es la amenaza? Vicky una vez dijo en un roleplay que iba a decir mi verdadero nombre y yo juré no hablarle más, y no le hablé. Hasta que se disculpó. NUNCA NADIE PUEDE DECIR MI NOMBRE
Y no voy a hablar con vos, Mile, hasta que me pidas perdón y edites tu mensaje con XXXXX en donde dice mi nombre.
Adiós.
hemmo.
Agronisthequeen. escribió:
No ven ): si igual da celos dksfjslkadfjksdjfsdf na pero Mily a ti te lo permito solo pq te amo <3 pero solo por esta vez :[ narizota es mía :c y quedan 4 minutos para que den Glee en FOX, sdklajfsdjfklsdf emoción.
Me he dado cuenta que somos super celosas, somos el grupo de amigas más celosas y locas que he tenido |: dslkjf ya igual las amo <3
xD Si, somos demasiado celosas no sé si estuvieramos cara acara nos agarramos a golpes. Nah yo también las amo. asdfghjklñkjhgfd a mí también me gustaría que Lali sea beta.
bxmbshell.
Ya pues sabía que ibas a decir eso u_u No soy de disculparme pero por Lali todo so:Sykes. escribió:{Milєnkα.} escribió:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX que haces con mi cejón en tu perfil eh? eh? eh? >.< celos mode on. Nah sabés que te amo Lali y solo por eso te lo permito. Ahora entiendo lo de de Vale con mi firma y pic .____.
HAS DICHO MI NOMBRE
LO HAS DICHO
¿Sabes cual es la amenaza? Vicky una vez dijo en un roleplay que iba a decir mi verdadero nombre y yo juré no hablarle más, y no le hablé. Hasta que se disculpó. NUNCA NADIE PUEDE DECIR MI NOMBRE
Y no voy a hablar con vos, Mile, hasta que me pidas perdón y edites tu mensaje con XXXXX en donde dice mi nombre.
Adiós.
ya perdoná Lali hermosa. No te enojes.
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Ya pues sabía que ibas a decir eso u_u No soy de disculparme pero por Lali todo so:Sykes. escribió:{Milєnkα.} escribió:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX que haces con mi cejón en tu perfil eh? eh? eh? >.< celos mode on. Nah sabés que te amo Lali y solo por eso te lo permito. Ahora entiendo lo de de Vale con mi firma y pic .____.
HAS DICHO MI NOMBRE
LO HAS DICHO
Adiós.
Lali se la echo XDD skldjfañddñfjlsdf
sugg.
{Milєnkα.} escribió:
Ya pues sabía que ibas a decir eso u_u No soy de disculparme pero por Lali todo so:
Sólo, sólo porque te amo y te disculpaste
- Spoiler:
Francisco baila peter la anguila :emoción:
Francisco tiene lengua sexy :3
Francisco nos da orgamos salkjlm
Marlon nos baila en tanga :3
Zayn nos baila sensualmente
Y bueno, Hazza :roll:
¡disculpa más que aceptada!
ya, he vuelto a amarte<3
hemmo.