O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por #Heather} Lun 26 Nov 2012, 4:18 pm

valelιlolυ. escribió:
Mrs. Rën. escribió:Interrumpimos esta trasmisión porque Renata... ¡NO TIENE CLASES MAÑANA! :3 ah, que no, no les importa): ñaca igual lhjflksjfkafs Ya quiero que suban capitulo jiji(? oh gosh soy la 10 y la alma gemela bipolar de Mile asfjsfsf

¿Eres de Chile Rën? Por qué no teni clasessssssssssss ): que suerte weónn u_u que injusta mi vida. {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 4Oumh

Obvio, así muuuy chilena(? slfhsfhks no tengo porque a las monjas no se que les paso XDDD parece que vieron una ratita en el lab. de química y para ellas eso es el diablo hueón .______. aunque se que es una mentira, una chica de cuarto dijo eso, pero cuando la pillen||: ¡bye! fhklafjaa.g
PD; No son monjas, les digo así porque sus faldas llegan a los tobillos:B
#Heather}

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 Empty Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|

Mensaje por bxmbshell. Lun 26 Nov 2012, 5:07 pm

Nati Ü escribió:sdlfjlsdfjlksdfjs Sigo yo :o Moriré Hasta cuando tengo para subir? c:
Hola Nati, pues tienes 4 días contando desde hoy .___.
Es decir hasta el jueves 29.
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Lun 26 Nov 2012, 5:10 pm

∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:
Nati Ü escribió:sdlfjlsdfjlksdfjs Sigo yo :o Moriré Hasta cuando tengo para subir? c:
Hola Nati, pues tienes 4 días contando desde hoy .___.
Es decir hasta el jueves 29.

Aaaah yo quería capítulo hoy :c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Verlarc. Jue 29 Nov 2012, 4:16 pm

kajdkajshd Hoy subo mi capítulo. Lo subiré en la noche porque le estoy haciendo unos arreglos ;)

Perdón por la demora :S
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por bxmbshell. Jue 29 Nov 2012, 4:19 pm

Nati Ü escribió:kajdkajshd Hoy subo mi capítulo. Lo subiré en la noche porque le estoy haciendo unos arreglos ;)

Perdón por la demora :S

No te preocupes Nati, con tal de que los subas estará perfecto. ⭐
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por sugg. Jue 29 Nov 2012, 4:19 pm

wiiiii (:
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Verlarc. Jue 29 Nov 2012, 7:51 pm

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 Ellefanningblackbookjuly2011{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 Tumblr_m5zhecK89L1r9mk05

Capítulo: 009

Juliet Montobello - Henry Cox

—¿Es necesario esto? —preguntó la rubia a su madre.
—Claro, es tú último año, además harás nuevas amigas —añadió la mamá con su típico entusiasmo.
La rubia dio un bufido y siguió comiendo su desayuno.
—Buongiorno—se escuchó una voz masculina.
—¿Dormiste bien? —preguntó la rubia.
—Espero que tú también, Juliet; pero veo que no —comentó algo enojado.
—No te preocupes está así por su primer día —susurro la madre.
—Por Dios Juliet, civilizar un poco no te hace mal. No seas tan pesimista y ve feliz a North Shore. Me indicaron que era muy bueno.
—Sí bueno yo me iré a vestir —habló rápido la chica.
—Esa mala costumbre tuya de tomar desayuno con pijama…—comentó la madre.

Rápidamente la chica subió las escaleras y caminó directo hacia el baño. Con una dicha rápida ya estaba lista. Otros diez minutos más para poder vestirse con lo primero que vio; unos jeans ajustados, un top holgado y Vans.
Corrió por su habitación sacando y guardando cosas de su bolso en el momento en el que terminó, tomo un respiro y salió.

—¿Ya te vas? —preguntó la madre, con una voz fina y lenta.
—Claro, se me hará tarde —contestó la rubia con desesperación.
—Tú padre te irá a dejar así que esperarlo un minuto solamente. —Rápidamente la madre corrió en dirección hacia las escaleras— ¡Don, Juliet ya esta lista! —gritó la mujer.
—¡Ahora bajo! —se escucho la respuesta del hombre desde arriba.
Minutos después se escuchaban las rapidas y fuertes pisadas en las escaleras.
—Adiós —se despido la rubia de su madre con un beso en su mejilla, mientas que ésta la bendecía haciéndole una cruz con su mano. La rubia rodo los ojos y salió de allí.

—Que te vaya bien —escuchó la rubia antes de entrar a North Shore. Se detuvo por un segundo mientras se conectaba al mundo de a música. Con un paso lento y la mirada baja entro a la gran secundaria, que en estos momentos la entrada se llenaba de gente que se rencontraba con sus amigos. Juliet con un movimiento disimulado escondió su cara con su largo cabello lacio tratando de pasar desapercibida. Lucho con la gente que se agolpaba en la entrada para poder poner un pie dentro de la secundaria.

—Permiso, déjenme pasar —jadiaba la rubia con las chicas que daban grititos de emoción por verse otra vez.
Bufidos e insultos salían de la boca de la rubia, de un segundo a otro Juliet se encontraba en el suelo.
—Lo siento —dijo un chico extendiéndole la mano para ayudarla.

Un pequeño rayo de luz entraba por la ventana de la habitación, iluminando un pequeño espacio de la habitación. Unos largos brazos salían de la pequeña cama que se encontraba en un rincón de la habitación.

—Henry, arriba —una mujer de unos treinta y cinco años sacudía el bulto que estaba en la cama.
La mujer recibió un jadeo de respuesta.
—Vamos Henry tengo que ir a ver a Alyson —la mujer, rendida de tratar que el chico se levantara se fue por la puerta.
El bulto con un movimiento ágil desapareció, dejando a la luz el torso desnudo de Henry. Dio un gran bostezo y salió de la cama.

Una ducha con agua tibia despertaba los sus sentidos y dejaba escapar el sueño. Se miró en el espejo y arreglo su cabello. Salió de allí y fue a ponerse algo para su primer día del último año que le quedaba en North Shore.

Cuando por fin ya había terminado, camino con un paso tranquilo y lento hasta la cocina tarareando una canción que se le había quedado pegada. Al entrar a la cocina, vio a su pequeña hermana tratando de comer su desayuno. Su pelo y su boca estaban con lo que le había dado su madre, Henry sonrió y camino a sentarse al lado de ésta.

—¿Cómo esta mi pequeña Aly-Aly? —habló el castaño de una forma tierna, haciendo que la niña se alterara más y botará un poco más del desayuno.
—Henry, ¿Qué te he dicho sobre hacer eso cuando Alyson come? —preguntó la mujer poniendo sus manos en su cintura.
—Lo siento, pero sabes como se pone cuando no la saludo —añadió Henry.
—Bueno, será mejor que te apresures o llegaras tarde.
—¿Vendrá hoy Esther? —preguntó el chico.
—Claro, debería estar aquí en estos momentos.
—Ya sabes como es su viejo auto —comentó Henry.

Henry terminó su desayuno tomando finalmente su jugo de naranja. Caminó por la casa buscando las llaves de su auto para así poder irse.

—Tus llaves las dejaste en el plato de la entrada —le recordó la madre.
—Gracias, qué haría sin ti —agradeció depositando un beso en la mejilla de la madre.
Un viaje de kilómetros acompañado de una buena música se hizo placentero. Unas pequeñas ansias de llegar le invadieron a una cuadra de llegar a la secundaria. Realmente no sabía porque sentía esa sensación si lo único que quería era que terminara pronto el año para dejar de ver las caras de los profesores.
Aparcó en uno de los pocos lugares que quedaban vacíos y bajó del auto. Unos cuantos saludos se ganó de algunos conocidos y unas cuantas sonrisas de las chicas.
Como todos los años era un caos el primer día. Como pudo entró pero la emoción de sus amigos al verlo hicieron que votara a una chica.
—Lo siento —habló rápidamente Henry. Ayudó rápidamente a la chica a ponerse de pie y se encontró con una gran sorpresa. No era como las demás, la mayoría se preocupaba de maquillarse pero lo que más le llamo la atención a Henry fue la rubia llevaba cero maquillaje en su bella cara.
—No te preocupes. Es bueno ver que todavía exista gente con modales —le comentó la rubia.

Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por peralta. Jue 29 Nov 2012, 11:04 pm

Hay que bonito! Me encantó Juliet, me la imagine demasiado tierna, y Henry! Me enamoré de tus personajes:3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Elisa Vie 30 Nov 2012, 10:19 am

Estubo genial el capítulo........ Me gustó mucho Juliet
Mañana subo el capi :)
Elisa

Mensaje por sugg. Vie 30 Nov 2012, 12:02 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juliet y Henry son un amor ambos:3 son perfectos además que Michael Weisman akfsldfdsfsdñfsdkfd *pensamientos perveritods* sadklafj
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Jhensley. Vie 30 Nov 2012, 2:00 pm

Awwww;33 me encanto el capituloo*-*
Tan lindo todo, Julit es muy linda al igual que Henry oh dios miooooooooo
Y Michael Weisman dios es MICHAEL:33 REALMENTE MUERO ESTUVO GENIAL DLJHDJHDFJKFHFJGKJHFK*----*
Muero por seguir leyendo :3
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Elisa Dom 02 Dic 2012, 12:51 pm

Capítulo: 010

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 Tumblr_m7o6ygnyCZ1rrhj5oo2_500

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 Tumblr_m7og2jZ5Js1qavtl1o1_500

Terry Heron - Collin Foster - Carly Loveless - Skandar Hooper.

- Despierta rayito de sol -le susurro en el oído a Terry.

- Buenos días mamá - le dio una pequeña sonrisa que su madre no pudo divisar por la posición en la que estaba acostada.

Terry estaba acostada, boca abajo con su mano y pierna derecha colgando de la cama, no es que estaba acostumbrada a dormir de esa manera o que el cambio de horario de África al de América, solo que ayer llegaron tarde a casa. La conversación en casa de los abuelos “Heron” había tardado más de lo que esperaba Terry, después de más de mil consejos que le dieron su madre y su abuela, para como sobrevivir al primer día en North Shore, se les ocurrió hacer panqueques. Resultado, llegar a casa Sonámbulo a las cuatro de la madrugada.

- Tienes una hora para arreglarte - Ordenaba Cady a su hija mientras que ella abría las cortinas de la pieza color lila.

La muchacha obedeció con pereza dando pasos cortos y lentos con dirección al baño, donde se duchó rápidamente. Cuando salió de él, su madre se había retirado. Tomó lo primero que encontró en el armario, una polera negra con estampado de “The Beatles” pegado en ella , unos short color rojo vivo y unas zapatillas lona, una con cordones color rojo y la otra con color verde.

Hoy era su primer día en la secundaria, su último año y su primera vez en interactuar con chicos y chicas de su mismo estatus social. A Terry no le agradaban las etiquetas, más si tiene que ver con la palabra “Racismo”, algo que aprendió en África era que todos eran iguales.

Bajó las escaleras lentamente, tarareando “Food Felling” de Nina Simone. En la cocina, su madre la esperaba con unos Hot Cakes y panqueques de la noche anterior y un jugo recién exprimido de su fruta favorita, la naranja.

-No tenías porque ma’-argumentó la chica con una sonrisa, ella podría haber estado muy enojada con su madre, por traerla de vuelta a USA, pero el hambre hace MILAGROS.

-¿Cómo que no? Mi hija va a socializar con chicos de su edad, hará amigos y será muy feliz-contestó una alegre Cady.

-Estás loca mamá-Bromeó Terry.

Se demoró media hora aproximadamente en comerse todo, tomó su bolso y se despidió de su “mami” con un gran beso en la mejilla. Se subió a su skate y partió a su nueva secundaria, ya se sabía el camino de memoria, llevaba tres semanas en la ciudad y siempre pasaba por fuera del gran edificio. En el camino chocó con una pelirroja que la trató muy bien, a pesar de que la haya atropellado con su patineta.

Cuando llegó a North Shore se encontró con personas que su postura te decía “Hola, soy un chico malo”, también divisó de lejos un auto azul y uno rojo donde bajaban chicas, muchas para su gusto, se miraban de arriba abajo y después se regalaban sonrisas hipócritas, lo primero que pensó fue que ellas eran el tipo de chicas que su madre y su abuela la noche anterior le aconsejaron no acercárseles.
Pasó por el lado de un grupo de chicos, para ella Neandertales, hablaban de lo que hicieron en el verano por lo que pudo escuchar. Reconoció a la pelirroja de hace un rato y decidió acercarse, no conocía a nadie, pero ella podía ayudarla.

-Hola-saludó tímidamente.

-Hola, tu eres la chica que me atropelló-respondió el saludo con una gran sonrisa.

-Soy Terry Heron-Se presentó la ojiverde.

-Yo soy Rose Atkins, tu eres nueva ¿cierto?-preguntó Rose.

-Si, por eso me acerqué, eres a la única que conozco-contestó.

-Que bueno, yo te ayudo en lo que quieras, si quieres nos podemos sentar juntas en el almuerzo-dijo alegremente la pelirroja.

-Me parece bien-Sonrió a la chica.

Puede ser que este año no sea la tortura que ella creía, al parecer no era tan Anti-Social.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 Tumblr_m953irNOXB1rv240t

-Oh! La-la-la-la-la-la…-Cantaba Carly, mientras se daba los últimos retoques Se arregló muy temprano, no quería llegar tarde al primer día de su último año.

Lo bueno era que ya tenía su carro nuevo, así que Steff no pasaría por ella para bajarle la autoestima, cree que tiene la mejor ropa, para Carly no es más que una arpía, hace unos días se enteró que estaba haciendo cosas indebidas con el novio de Lindsay, Harry, pero podría sacarle provecho en un tiempo más, ella no era una soplona, no le iba a ir con el cuento a la plástica mayor.
Fue lo más rápido que pudo a la cocina, por suerte su madre no estaba, así que tomó una manzana del frutero y salió de casa.
En el camino se mensajeó con Collin, no se habían visto en todo el último mes, pero ella estaba segura que se veía igual o mucho más atractivo que antes, solo imaginárselo hizo que se mordiera el labio inferior.

Al llegar a North Shore, se estacionó al lado del auto de Harry, que igual acaba de llegar. Carly tenía unas ganas tremendas de reírse, cuando vió bajar Stefanie de su carro. Era gracioso ver como se saludaba con Lindsay y después besuquearse con el novio de ella .

-Carly te extrañé tanto, cariño-abrazó a Skylar.

-Yo igual Skylar, pero mira que hermosos zapatos traes, mi madre tiene uno de los mismos-respondió al saludo de Skylar con falsa inocencia, la chica le dio una pequeña sonrisa avergonzada, un punto para Carly, la había hecho sentir mal.

Con una sonrisa triunfante abrazó y besó las mejillas de sus supuestas amigas.

-¡Carly!-gritó una persona, la joven supo en un momento de quien se trataba.

Moviendo sus cadera de un lado a otro fue en busca de su enamorado, quien la recibió con un gran beso lleno de calor y pasión

- Te extrañe - mintió la chica, en las vacaciones había estado muy ocupada de una fiesta en otra, acompañada por amigos de Collin, lo menos que hizo fue extrañar.

- ¿nos vemos después? - preguntó el pelinegro

- Cuando quieras - respondió con una sonrisa juguetona.

El chico se fue con sus amigos y ella volvió con su grupo para presumir su auto nuevo y lo linda que se veía esa mañana.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 Tumblr_m3khffcVhO1r5tdn1

- Buenos días familia -Saludó Collin a sus padres al entrar a la cocina.

- Buenos días Collin, ¿cómo dormiste? -preguntó con ternura Nicki quien estaba horneando las últimas galletas que había hecho.

- Muy bien, gracias por preguntar -respondió el chico-Pero que veo aquí, las galletas más deliciosas del mundo -bromeó Collin, mientras sacaba unas galletas recién horneadas - ¡MALDICIÓN! -Gritó el chico.

- Collin.... -Le llamó la atención su padre que estaba concentrado leyendo la sección de deportes en el diario.

- Perdón, están calientes, pero deliciosas -sonrió a Nicki quien rió por lo bajo.

- Está bien, toma llévate mi auto -dijo Cris mientras le tiraba las llaves a Collin.

- Gracias pa’, adiós mamá, no me extrañes -besó forzadamente la mejilla de su madre y salió de la casa.

Se mensajeó con Carly mientas manejaba, no la había visto hace tiempo, eso no significa que no la había pasado bien, pero la reputación era vida en North Shore, así que estar con una plática ganaba algunos puntos. En el camino vió Harry y Lindsay besándose, rió por lo bajo, si su amigo supiera lo que hicieron él y su novia en las vacaciones lo mataría.
Cuando llegó a la secundaria vió desde lejos a su novia, le gritó y ella fue a él, se besaron y quedaron de acuerdo para más tarde.

Fue donde sus amigos que conversaban cosas triviales.

- Miren presas nuevas -dijo Devon, todos miraron a las nuevas, para Collin era más de lo mismo, estaba seguro que más de alguna caería ante él.

{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva| - Página 10 Tumblr_m4c04jjo201qlhfe3

Ahí estaba Skandar, viendo a su padrastro besar a su madre en la cocina, todavía no se daban cuenta que no estaban solos en ella y ya habían pasado unos diez minutos.

- Perdón -dijo el chico y se sentó para desayunar.

- Buenos días cariño -saludó maternalmente Natalie mientras se limpiaba los labios.

- Buenos días Skandar -dijo Mike al chico y le puso la mano sobre su hombro. El muchacho dio una mirada amenazadora para que sacara la mano de su hombro, a los pocos minutos Mike se dio cuenta de la indirecta y retiró su mano.

- Muy bien , nos vemos en un rato Nat, adiós Skandar - besó los labios de su esposa y se fue.

- Dale una oportunidad -suplicó Natalie a su hijo, cuando Mike ya se había ido.

- ¿Porqué no te sigues besuqueando con él y a mi me dejas en paz? -dijo un enojado Skandar

Salió de su casa hecho una furia y no precisamente con su madre, si no con él mismo, nunca le había hablado de esa manera a su madre, odiaba no superar la muerte de su padre y odiaba USA.

Al entrar al recinto lo primero que vió fue a un grupo chicas conversando, vió a una chica de pelo marrón claro, le pareció hermosa, no podía dejar de verla, en un abrir y cerrar de ojos estaba en el suelo y un grupo de chicos se estaban riendo de él. Cuando reaccionó se dio cuenta que había chocado con unos basureros, se puso de pie lo más rápido que pudo y fue a clases…

Aqui esta el capítulo espero que les guste, trate de hacerlo largo, no me gusto mucho pero espero que haya quedado bien. Perdón si insulte a algun personaje de ustedes chicas, tambien leí otros capítulo anteriores y saque algunas ideas, si no les gusta las cambio, besos. :P

Danalya {Dany}

Última edición por BeatifullBielectoners99 el Lun 03 Dic 2012, 12:06 pm, editado 1 vez
Elisa

Mensaje por peralta. Dom 02 Dic 2012, 2:46 pm

OMG Carly sabe lo de Harry y Stephanie! Se supone que era secreto! Yeih más drama:3 ahgdsjaghjsd me encantó el capítulo Bella<3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Elisa Dom 02 Dic 2012, 3:13 pm

Wondderland. escribió:OMG Carly sabe lo de Harry y Stephanie! Se supone que era secreto! Yeih más drama:3 ahgdsjaghjsd me encantó el capítulo Bella<3

Gracias Steff, perdón por nno preguntarte antes, es que se me olvido.
Elisa

Mensaje por peralta. Dom 02 Dic 2012, 3:17 pm

BeatifullBielectoners99 escribió:
Wondderland. escribió:OMG Carly sabe lo de Harry y Stephanie! Se supone que era secreto! Yeih más drama:3 ahgdsjaghjsd me encantó el capítulo Bella<3

Gracias Steff, perdón por nno preguntarte antes, es que se me olvido.

No te preocupes Bella, para eso son las novelas colectivas, para usar los personajes de otras c:
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba