Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 60. • Comparte
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60
Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
Nota mental: leer el capitulín de Cata.
Ya.. voy a terminar de hacer fichas y vuelvo a leer.
TENGO UNA DUDA: ¿Yaz está en esta fic o no? :C
hemmo.
Sykes. escribió:Nota mental: leer el capitulín de Cata.
creo que no u_ú
sugg.
Lali creo que te ha faltado algo en el code de tu firma porque está desconfigurando el foro. Pensé que era yopi pero no xDSykes. escribió:Nota mental: leer el capitulín de Cata.
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Lali creo que te ha faltado algo en el code de tu firma porque está desconfigurando el foro. Pensé que era yopi pero no xDSykes. escribió:Nota mental: leer el capitulín de Cata.
No es la firma xd es el avy pq es más grande de lo que permiten xd pero no tengo PS acá so.. no puedo modificarlo u.u
Malditos avatares de 200x320 .l.
hemmo.
¿por qué es mi sabia Latosa o Lalons? ?)Sykes. escribió:Ya descubri pq se deforma el foro. wiwi :'DDDDD
bridgit.
Ahora si comento tu capítulo Cata hermosa. Amé por completo a James con Cara, oficialmente shippeo a esta pareja en la fic. Son tan bellos y James todo tierno con la chica, no como su amigo ¬¬' tal vez Hazza pueda aprender algo de él asdfghjklkjgf (?
Charlie toda malota, así bien ruda con Payne *O*
Me encantó todo.
Espero que la sigan.
Me encantó todo.
Espero que la sigan.
bxmbshell.
fjjdfhbjdh ¡me alegra que te haya encantado! Y también que shippees con mis pj's de hecho en la segunda ves que shippeo con Kaya y con Louis, SAP es la primera, te acurdas?{Milєnkα.} escribió:Ahora si comento tu capítulo Cata hermosa. Amé por completo a James con Cara, oficialmente shippeo a esta pareja en la fic. Son tan bellos y James todo tierno con la chica, no como su amigo ¬¬' tal vez Hazza pueda aprender algo de él asdfghjklkjgf (?
Me encantó todo.
Espero que la sigan.
Charlie es malota, no se pero siempre me la imagina así *_*
dhjdgdsddj Hazza Y Louis bff, ah. tal vez aprenderá, quien sabe ?)
Me alegra que te haya gustado, de vuelta. Y lamento no haber puesto la parte de Liam, la próxima lo haré :)
bridgit.
Van a volar cabezas chicas. Estoy de un humor de mierda, ,me plagiaron la idea y ¡en foro UNIVISION!AQUI U_U ¿Sugerencias para arreglar las cosas?
bxmbshell.
naaaaaaaaaaaaaaaah jodeme o_O vamos a quemarles la casa ?) ah. es injusto, encima un NC :| también le cambiaron el nombre, Mily, vayamos a quemarles la casa, yo lo dije. APARTE DE TODO ESO, dicen que es idea propia.{Milєnkα.} escribió:Van a volar cabezas chicas. Estoy de un humor de mierda, ,me plagiaron la idea y ¡en foro UNIVISION!AQUI U_U ¿Sugerencias para arreglar las cosas?
wtf?! cómo lo descubriste?
bridgit.
Lo sé me va a dar un heart attack en mal sentido te juro que estoy like a :muere: ya le escribí ahí un coment advirtiéndole ¬¬ BTW una chica me mandó un MP avisándome..whatever escribió:naaaaaaaaaaaaaaaah jodeme o_O vamos a quemarles la casa ?) ah. es injusto, encima un NC :| también le cambiaron el nombre, Mily, vayamos a quemarles la casa, yo lo dije. APARTE DE TODO ESO, dicen que es idea propia.{Milєnkα.} escribió:Van a volar cabezas chicas. Estoy de un humor de mierda, ,me plagiaron la idea y ¡en foro UNIVISION!AQUI U_U ¿Sugerencias para arreglar las cosas?
wtf?! cómo lo descubriste?
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Van a volar cabezas chicas. Estoy de un humor de mierda, ,me plagiaron la idea y ¡en foro UNIVISION!AQUI U_U ¿Sugerencias para arreglar las cosas?
Oh Mily lo acabo de ver y creo que es muy descarada u.u por que bueno TENIA TODO IGUAL lo que se puso peor fue lo de la inspiracion con las canciones e.e eran las mismas -.-
Bueno creo que deberias hablarlo (aunque vi que dejastes un mensaje) mantener la calma y no exasperarte asi puedes tener el control.
Y tambien pienso que si ha visto el tema tiene cuenta aqui en Only lo que me gustaria saber es quien y asi le puedes mandar un mensaje privado? no lo se u_u.
Y ESTOY DE ACUERDO CON CATA CORTEMOS CABEZAS QUE SE CREEN, SIGO DICIENDO DEMASIADO DESCARO CON TODO.
Cambiar palabras no hace difencia, sigue siendo plagio ¬¬
Jhensley.
Lo sé Jen, he intentado mantener la calma porque, sinceramente, cuando me llegó el mensaje creí que no era cierto luego me pasé a ese foro y Tiré todo lo que había sobre mi cama pero tuve que controlarme para escribir ese mensaje. Si no fuera por la bendita calma le iba a dejar un mensaje lleno de "Tú hija de la ... CTM eres $&?!#" pero tienes razón y si bueno ella no hace caso ya verá las consecuencias.NewNormal. escribió:{Milєnkα.} escribió:Van a volar cabezas chicas. Estoy de un humor de mierda, ,me plagiaron la idea y ¡en foro UNIVISION!AQUI U_U ¿Sugerencias para arreglar las cosas?
Oh Mily lo acabo de ver y creo que es muy descarada u.u por que bueno TENIA TODO IGUAL lo que se puso peor fue lo de la inspiracion con las canciones e.e eran las mismas -.-
Bueno creo que deberias hablarlo (aunque vi que dejastes un mensaje) mantener la calma y no exasperarte asi puedes tener el control.
Y tambien pienso que si ha visto el tema tiene cuenta aqui en Only lo que me gustaria saber es quien y asi le puedes mandar un mensaje privado? no lo se u_u.
Y ESTOY DE ACUERDO CON CATA CORTEMOS CABEZAS QUE SE CREEN, SIGO DICIENDO DEMASIADO DESCARO CON TODO.
bxmbshell.
{Milєnkα.} escribió:Lo sé Jen, he intentado mantener la calma porque, sinceramente, cuando me llegó el mensaje creí que no era cierto luego me pasé a ese foro y Tiré todo lo que había sobre mi cama pero tuve que controlarme para escribir ese mensaje. Si no fuera por la bendita calma le iba a dejar un mensaje lleno de "Tú hija de la ... CTM eres $&?!#" pero tienes razón y si bueno ella no hace caso ya verá las consecuencias.NewNormal. escribió:{Milєnkα.} escribió:Van a volar cabezas chicas. Estoy de un humor de mierda, ,me plagiaron la idea y ¡en foro UNIVISION!AQUI U_U ¿Sugerencias para arreglar las cosas?
Ya me lo imagino, yo hubiera al menos gritado como loca. Si con decirte que cuando lo lei yo tambien estaba enojada era horrible que roben una idea -.-.
Si tienes razon si ella no hace caso y sigue con eso Hay que tomar cartas en el asunto!, la gente no puede ir por alli robando la idea de la gente ¬¬ estan patetico. :gasp:
Jhensley.
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60