Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 60. • Comparte
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60
Re: {♔} Mean Girls Are Back |Novela Colectiva|
No mames ._. les reclamare tambien, que se creen
peralta.
---------
Yo si me enoje, casi le aviento la madre hahahhaha:a
peralta.
---------
*O* Stephy tú si le dijiste lo que yo quería asdfghjkjhgf te amo más <3 ¿es posible? La verdad obviamente se pasó.
bxmbshell.
Lo iba a hacer más agresivo pero nah xd así está super bien, creo hahaha ow ahsgdhs hermosa:') teamo también<3{Milєnkα.} escribió:*O* Stephy tú si le dijiste lo que yo quería asdfghjkjhgf te amo más <3 ¿es posible? La verdad obviamente se pasó.
peralta.
---------
Chicas les debo una gran disculpa a todas, en serio lo siento!
No he estado en este último mes. (Vacaciones) Y no entré al foro... Me perdí muchísimas novelas y cosas así... Es que surgió de la nada el plan de irse de vacaciones.
En fin, me esforzaré en el siguiente capítulo... Tal vez no lo tenga listo para ahora, porque estoy con sueño, y generalmente no escribo así sino quedan muy feos. Sino subiré mañana temprano . :)
YA MISMO VOY A DENUNCIAR A QUIENES PLAGIARON!
Que gente tan ... ASDKJDSAKSDJKGDHKAJFKSA. Basura.
En fin, ojalá no me odien, y ya estoy de vuelta en la novela. (:
No he estado en este último mes. (Vacaciones) Y no entré al foro... Me perdí muchísimas novelas y cosas así... Es que surgió de la nada el plan de irse de vacaciones.
En fin, me esforzaré en el siguiente capítulo... Tal vez no lo tenga listo para ahora, porque estoy con sueño, y generalmente no escribo así sino quedan muy feos. Sino subiré mañana temprano . :)
|Mili#Jonas|
kashalksld se deforma pq el recuadro ese marroncito de los comentarios, debe ser de nosécuantospíxeles y es máaaaaas grande de lo que soporta el foro, so... lo deforman los comments :C.whatever escribió:¿por qué es mi sabia Latosa o Lalons? ?)Sykes. escribió:Ya descubri pq se deforma el foro. wiwi :'DDDDD
hemmo.
{Milєnkα.} escribió:Van a volar cabezas chicas. Estoy de un humor de mierda, ,me plagiaron la idea y ¡en foro UNIVISION!AQUI U_U ¿Sugerencias para arreglar las cosas?
Sooo ... lo prometido es deuda y acá estoy con esta idea para las chicas que no quedaron en mi otra novela [America's Next Top Model] Solo dejenme su ficha y en el incio de su ficha pongas "Francisco Lachowski" y
FRANCISCO LACHOWSKI
ONLY MINE
MINE
Ya estoy llorando :C
solo lo comparto con Vicky :c
me voy a cortarle las bolas a esas roba ideas y robanovios :c
hemmo.
|Mili#Jonas| escribió:Chicas les debo una gran disculpa a todas, en serio lo siento!
WIWIWI!!! You're back, Mili con i :'))))
estoyefusiva!!!
aslkdjasklcklasjla ya quiero leer tu capi ♥
-soylaliconotrousername.
hemmo.
u.u eso no me gusta :_Sykes. escribió:kashalksld se deforma pq el recuadro ese marroncito de los comentarios, debe ser de nosécuantospíxeles y es máaaaaas grande de lo que soporta el foro, so... lo deforman los comments :C.whatever escribió:¿por qué es mi sabia Latosa o Lalons? ?)Sykes. escribió:Ya descubri pq se deforma el foro. wiwi :'DDDDD
bridgit.
Steph me encantó lo que pusiste al igual que Mily, me pareció muy justo. Yo sé que recién escribí un capi para esta NC, pero es injusto. No siquiera las canciones cambió.
bridgit.
iop, no sos la única :$Sykes. escribió:holo.
alguien on? meaburro.
bridgit.
que chucha se cree la weona XD ya esop, Mily me voy mañana de vacaciones y vuelvo realmente no sé cuando :c ya eso era <3
sugg.
Owwww Valelu, te extrañaremos. Gracias por avisar, te estaremos esperando :')littlelamb. escribió:que chucha se cree la weona XD ya esop, Mily me voy mañana de vacaciones y vuelvo realmente no sé cuando :c ya eso era <3
bxmbshell.
Laaaaaliiiii, recuerda que tienes hasta el viernes perdón, estoy distraida, es miércoles, hasta el miércoles, para subir tu capítulo. Es la semana de las chicas que no subieron en su turno.
Por cierto, Nati, sale de la novela. La extrañaremos y como veo que solo pocas chicas se están preocupando por la fic necesito que me confirmen. {Por segunda vez} si se quedan o dejan la fic, tienen hasta el siguiente miércoles.
Por cierto, Nati, sale de la novela. La extrañaremos y como veo que solo pocas chicas se están preocupando por la fic necesito que me confirmen. {Por segunda vez} si se quedan o dejan la fic, tienen hasta el siguiente miércoles.
Última edición por {Milєnkα.} el Vie 15 Feb 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
bxmbshell.
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60