Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)
Capitulo 10 (1/2):"Sentimientos confusos"
-Ejem-tosi falsamente. Louis sonrío y soltó a Anhi. Habiamos subido mi habitación solamente los tres.
-Mira Anhi, el pequeño Harry esta celoso de su prima-río Louis.
-Harry-ella también río- por cierto... ¿Y _______? Pensé que estaba contigo. Al fin y al cabo siempre estaban juntos, ¿no? es tu mejor amiga...
Me quede callado sin saber que responder. Louis me miro y luego le contó todo lo que había pasado con ________ yo solo guardaba silencio recordando a lo divertido que era estar con ella...
-Que pena-dijo Anhi con tristeza cuando Louis termino de contarle lo sucedido con ella el año pasado- esa chica era muy simpática y cariñosa, la verdad que me caia bien...-me miró- ¿La extrañas?
-Sí-admití por fin ignorando el grito de felicidad de aquella molesta vocecita en mi cabeza.
-¿Porque no le hablas e intentas solucionar las cosas?
No lo había pensado...
¿Volver a hablar con ________? Después de tanto tiempo... sería perfecto... volver a reír con ella... hablar de nuevo... ¡Iba a recuperarla!
Te dije que te gustaba..
¿Otra vez tú?
Sí, me alegra que aceptes por fin que te gusta _______
No me gusta, la voy a recuperar como amiga, solo como eso.
No te creo...
Créelo
Dije dando por finalizada la lucha con la voz.
-Gracias Anhi-le dije- creo que hablare con ella hoy...
-No-me detuvo Anhi mientras iba por las llaves del auto para ir hasta su casa...
-¿Porque?
-Por lo que me conto Louis ella y tu no estan peleados por una pavada, sera mejor que intentes acercarte de a poco... no creo que confie mucho en ti si preferiste a tu novia antes que a tu amiga de toda la vida..
-¿Vas a seguir recriminandome? Ya se que lo que hice esta mal no necesito que me lo sigas recordando-dije mordazmente.
-Solo te digo-siguió ella sin inmutarse- que te acerques de apoco es lo mejor y le podras demostrar que estas arrepentido...
-Yo creo que Anhi tiene razón.-dijo Louis.
-Bien.-acepte a regañadientes- Hablare con ella mañana.
Anhi y Louis me sonrieron. Yo les di la espalda. En una parte feliz por saber que volvería a hablar con ________, que se podrían solucionar las cosas y que podriamos volver a ser buenos amigo... pero había algo extraño, además de felicidad por volver a hablar con mi mejor amiga, había saltado otro sentimiento... nada comparado con verla como mi amiga...
¿Sera que siento algo por ________ mas haya que una simple amistad?
------------------------------------------------------------------------------
devuelta perdon si es muy corto :( pero no tengo mucho tiempo ahora tal vez ala noche les subo otro sino mañana seguro
las adoroo
-Ejem-tosi falsamente. Louis sonrío y soltó a Anhi. Habiamos subido mi habitación solamente los tres.
-Mira Anhi, el pequeño Harry esta celoso de su prima-río Louis.
-Harry-ella también río- por cierto... ¿Y _______? Pensé que estaba contigo. Al fin y al cabo siempre estaban juntos, ¿no? es tu mejor amiga...
Me quede callado sin saber que responder. Louis me miro y luego le contó todo lo que había pasado con ________ yo solo guardaba silencio recordando a lo divertido que era estar con ella...
-Que pena-dijo Anhi con tristeza cuando Louis termino de contarle lo sucedido con ella el año pasado- esa chica era muy simpática y cariñosa, la verdad que me caia bien...-me miró- ¿La extrañas?
-Sí-admití por fin ignorando el grito de felicidad de aquella molesta vocecita en mi cabeza.
-¿Porque no le hablas e intentas solucionar las cosas?
No lo había pensado...
¿Volver a hablar con ________? Después de tanto tiempo... sería perfecto... volver a reír con ella... hablar de nuevo... ¡Iba a recuperarla!
Te dije que te gustaba..
¿Otra vez tú?
Sí, me alegra que aceptes por fin que te gusta _______
No me gusta, la voy a recuperar como amiga, solo como eso.
No te creo...
Créelo
Dije dando por finalizada la lucha con la voz.
-Gracias Anhi-le dije- creo que hablare con ella hoy...
-No-me detuvo Anhi mientras iba por las llaves del auto para ir hasta su casa...
-¿Porque?
-Por lo que me conto Louis ella y tu no estan peleados por una pavada, sera mejor que intentes acercarte de a poco... no creo que confie mucho en ti si preferiste a tu novia antes que a tu amiga de toda la vida..
-¿Vas a seguir recriminandome? Ya se que lo que hice esta mal no necesito que me lo sigas recordando-dije mordazmente.
-Solo te digo-siguió ella sin inmutarse- que te acerques de apoco es lo mejor y le podras demostrar que estas arrepentido...
-Yo creo que Anhi tiene razón.-dijo Louis.
-Bien.-acepte a regañadientes- Hablare con ella mañana.
Anhi y Louis me sonrieron. Yo les di la espalda. En una parte feliz por saber que volvería a hablar con ________, que se podrían solucionar las cosas y que podriamos volver a ser buenos amigo... pero había algo extraño, además de felicidad por volver a hablar con mi mejor amiga, había saltado otro sentimiento... nada comparado con verla como mi amiga...
¿Sera que siento algo por ________ mas haya que una simple amistad?
------------------------------------------------------------------------------
devuelta perdon si es muy corto :( pero no tengo mucho tiempo ahora tal vez ala noche les subo otro sino mañana seguro
las adoroo
tamii
1: Nunca me olvide se esta novela
2: Saliiiiii :)))))))))))
3: Siguela
4: Mis padres me quitaron el ordenador por suspender un simple examen.... PUFFF.
5: Te amo (:
4: Mis padres me quitaron el ordenador por suspender un simple examen.... PUFFF.
Anhii Horan
Anhii Horan escribió:1: Nunca me olvide se esta novela
Tami tambien te ama y no te preocupes a mi tambien me lo sacaron pero hice un trato y me la devolvieron :) igual sabia que no te olvidarias de mi(? :D
tamii
me encanto el capitulo esta hermoso escribes muy bien siguela pronto
Crazy Mofo #Aliados
graciass :D mañana la sigoSra.Horan escribió:me encanto el capitulo esta hermoso escribes muy bien siguela pronto
besos
tamii
tamii escribió:Micaela 1 directioner escribió:m encanto tu capitulo
SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERE MAS MICA :hug:
Mica me caes bien :) me alegra verte por aqui ahora la sigo y
no!!
TAMI QUIERE MUCHO MAS A MICA :D
aww
gracias Tami
me super encanta tu nove especialmente cuando
Hazza pelea con su conciencia jajaja
espero que la continues pronto
TE QUIERE MICA :hug:
Micaela 1 directioner
seguila que me MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Micaela 1 directioner
ruesme escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora siguela!!!
nueva lectora yeahhhh!!!!! *haciendo una fiesta* bien tratare de no parecer tan loca (lo soy pero no quiero asustarlas(? jaja xD ahora la sigo
tamii
Mica!!!!!!! nooooooo no te mueras porque me muero yo tambien(? ahora la sigo :D me alegra que estes sos una super genial Lectora....!!!!!!!!!!!!!!!!! y...Micaela 1 directioner escribió:seguila que me MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿que te dije????? TAMI AMA MUCHO MAS A MICA
pd: jajaja yo te amo amiga no te quiero. jajaja
tamii
Capitulo 10 (2/2):
------fin de la narración de Harry----
------narras tu------
Mar y yo llegamos a casa. En el camino le relate a Mar todo lo que me había pasado con Harry el año pasado. Tuve que retenerla, ella pensaba ir hasta donde estaba Harry y matarlo junto con Caroline... bueno así es mi prima, podes tocarle cualquier cosa pero te metes con las personas que ella quiere y.... AGARRATE.
Al fin cuando le dije que no valía la pena ella se quedo algo tranquila... pero estaba segura de planeaba alguna venganza.
-¿Sería inutil pedirte que lo olvides?
-Sí-me dijo seria.
Después de eso llegaron Yami, Niall, Liam y Andy.
-Hola-los salude y les presente a mi graciosa y vengativa prima.
Como era de esperarce a todos les agrado Mar. Ella siempre fue la simpatica y sociable. Yo siempre fui más tímida.
Cuatro horas más tarde todos se fueron. Mañana habría instituto y Mar comenzaría las clases.
-¿Como son todos en tu instituto, _______?-me pregunto mientras comía una zanahoria.
-Como en cualquier lado... ¿podrías dejar tu obsesión por las zanahorias por un momento?-le pregunte divertida.
-No.-me dijo haciendo puchero y tomando otra zanahoria (que ya debía ser la quinta en veinte minutos)
-¿Como haces para comer y no engordar?
-No sé-dijo pensativa- tal vez... porque soy una persona... ¿muy especial?-contesto ella graciosa.
Reí y le arroje un vaso de plastico.
-¡Hey! No ala agresión-me dijo protegiendo ala zanahoria.
Volvía reír y me encamina alas escaleras para poder ir a mi cuarto.
-No te acuestes tarde Mar. Mañana hay instituto-le dije.
-Claro, mamá-bromeo ella para luego sentarce en el sofá y prender la televisión.
Negue con la cabeza. Mar nunca cambiaría, y eso me alegraba.
------fin de tu narración----
------narradora xD-----
______ se recosto en su cama, sin poder evitarlo penso en Harry. Sin saber que este estaba pensando en ella, y que planeaba un estrategia para poder acercarce devuelta...
Harry por otra parte intentaba desifrar ese nuevo sentimiento que tenía por _______ ¿lograra descubrirlo?
------fin de la narración de Harry----
------narras tu------
Mar y yo llegamos a casa. En el camino le relate a Mar todo lo que me había pasado con Harry el año pasado. Tuve que retenerla, ella pensaba ir hasta donde estaba Harry y matarlo junto con Caroline... bueno así es mi prima, podes tocarle cualquier cosa pero te metes con las personas que ella quiere y.... AGARRATE.
Al fin cuando le dije que no valía la pena ella se quedo algo tranquila... pero estaba segura de planeaba alguna venganza.
-¿Sería inutil pedirte que lo olvides?
-Sí-me dijo seria.
Después de eso llegaron Yami, Niall, Liam y Andy.
-Hola-los salude y les presente a mi graciosa y vengativa prima.
Como era de esperarce a todos les agrado Mar. Ella siempre fue la simpatica y sociable. Yo siempre fui más tímida.
Cuatro horas más tarde todos se fueron. Mañana habría instituto y Mar comenzaría las clases.
-¿Como son todos en tu instituto, _______?-me pregunto mientras comía una zanahoria.
-Como en cualquier lado... ¿podrías dejar tu obsesión por las zanahorias por un momento?-le pregunte divertida.
-No.-me dijo haciendo puchero y tomando otra zanahoria (que ya debía ser la quinta en veinte minutos)
-¿Como haces para comer y no engordar?
-No sé-dijo pensativa- tal vez... porque soy una persona... ¿muy especial?-contesto ella graciosa.
Reí y le arroje un vaso de plastico.
-¡Hey! No ala agresión-me dijo protegiendo ala zanahoria.
Volvía reír y me encamina alas escaleras para poder ir a mi cuarto.
-No te acuestes tarde Mar. Mañana hay instituto-le dije.
-Claro, mamá-bromeo ella para luego sentarce en el sofá y prender la televisión.
Negue con la cabeza. Mar nunca cambiaría, y eso me alegraba.
------fin de tu narración----
------narradora xD-----
______ se recosto en su cama, sin poder evitarlo penso en Harry. Sin saber que este estaba pensando en ella, y que planeaba un estrategia para poder acercarce devuelta...
Harry por otra parte intentaba desifrar ese nuevo sentimiento que tenía por _______ ¿lograra descubrirlo?
tamii
tamii escribió:Mica!!!!!!! nooooooo no te mueras porque me muero yo tambien(? ahora la sigo :D me alegra que estes sos una super genial Lectora....!!!!!!!!!!!!!!!!! y...Micaela 1 directioner escribió:seguila que me MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AWW TAMBIEN TE AMO TAMI :love: CON TODO MI CORAZON NO MENTIRA
¡¡¡¡¡¡¡CON TODO MI ALMA Y VIDA!!!!!!!!
TE ADORO Y GRACIAS POR SUBIR EL CAPITULO
ESPERO AL PROXIMO!!!!!!!
TE AMA MICA :(L):
TE ADORA MICA
TE ALABA MICA
TE ............... :scratch: AMA MAS MICA
MICA SE QUEDA SIN PALABRAS
Y NO SE PORQUE MICA NO PARA DE HABLAR EN SEGUNDA PERSONA!!!!!
MICA ESTA MUY FELIZ!!!!!!!
MICA QUIERE OTRO CAPITULO
MICA SUPER AMA A TAMI!!
Y MICA SE VA!!!!!!!! :hug:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner escribió:tamii escribió:Mica!!!!!!! nooooooo no te mueras porque me muero yo tambien(? ahora la sigo :D me alegra que estes sos una super genial Lectora....!!!!!!!!!!!!!!!!! y...Micaela 1 directioner escribió:seguila que me MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AWW TAMBIEN TE AMO TAMI :love: CON TODO MI CORAZON NO MENTIRA
¡¡¡¡¡¡¡CON TODO MI ALMA Y VIDA!!!!!!!!
TE ADORO Y GRACIAS POR SUBIR EL CAPITULO
ESPERO AL PROXIMO!!!!!!!
TE AMA MICA :(L):
TE ADORA MICA
TE ALABA MICA
TE ............... :scratch: AMA MAS MICA
MICA SE QUEDA SIN PALABRAS
Y NO SE PORQUE MICA NO PARA DE HABLAR EN SEGUNDA PERSONA!!!!!
MICA ESTA MUY FELIZ!!!!!!!
MICA QUIERE OTRO CAPITULO
MICA SUPER AMA A TAMI!!
Y MICA SE VA!!!!!!!! :hug:
No te vallas Mica!!!!!!!!!!!
TAMI AMA MUCHO A MICA
TAMI QUIERE UN MONTON A MICA
TAMI ADORA A MICA
LOS COMENTARIOS DE MICA HACEN FELIZ A TAMI <3
TAMI LE DEDICARA EL OTRO CAPITULO A MICA
TAMI AMA A SU NUEVA AMIGA <3 MICA
TAMI SIGUE GANANDOLE A MICA POR QUE TAMI LA QUIERE MAS :D
TAMI QUIERE QUE MICA VUELVA
TE QUIEROOOOOO MUCHO MICA :love:
tamii
me gusto mucho el capitulo no me habia pasado por tareas pero ya estoy devuelta jaja amo tu novela siguela pronto
Crazy Mofo #Aliados
Me encanto tu capitulo tami!
encerio tienes que seguirla!
desde que lei tus capitulos algunos me isieron llorar y por eso es tan hermosa!
encerio tienes que seguirla!
desde que lei tus capitulos algunos me isieron llorar y por eso es tan hermosa!
pearl
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18