Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 18. • Comparte
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)
Aquí Rose! NUEVA LECTOOOOOOORA! Primero que nada AMO TU NOVELA! Segundo...Caroline you're a bitch xD Y tercero...mierdaaaaa se prende con Harry y Rayis :3 Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Tamiiiii querida esposa mia, te extranooooo escribimeeee quiero hablar con vos, te quiero contar algo.
Me encanta tu nove baby y no te preocupes si los,caps son cortitos son lindos igual. Te amo hermana.
yo igual esposa miaaaa te adoroooooooo y ya te hable contestame¬¬
tamii
Ruth Malfoy Styles. escribió:No te preocupes te complendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bueno que regresaste ya ta extrañaba mucho hermanita :)
Siguela cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO IGUAL HERMOSA HERMANITA :D las extrañabaaaaaaa
tamii
LeahRose escribió:Aquí Rose! NUEVA LECTOOOOOOORA! Primero que nada AMO TU NOVELA! Segundo...Caroline you're a bitch xD Y tercero...mierdaaaaa se prende con Harry y Rayis :3 Sigueeela! BESOS xoxo
Holaaaaaa nueva lectora me hace :D me encanta que te guste la nove espero verte seguido ok? Roseeee amo ese nombre es genial <3 besos y gracias pero no creo que sea una nove tan buena ): te quieroo
tamii
ESTA NOVELA ESTA GENIAL, GENIALÍSIMA! New reader;) Vamos, vamos, síguela, me encanta!
aldanus
@Aldanuuus escribió:ESTA NOVELA ESTA GENIAL, GENIALÍSIMA! New reader;) Vamos, vamos, síguela, me encanta!
gracias hermosa<3 espero verte seguido ;) i love you
tamii
¡CLARO QUE ME VERÁS! Pasaré por aquí todos los días, cada minuto, segundo y hora para ver si subes CAP jajajaja que sepas que soy muy acosadora. Yeeeeeehi, soy un pequeño unicornio. Ok, no, estoy loca. JAJAJAJAJAJA solo es que tu novela es perfecta:) Besos, linda!tamii escribió:@Aldanuuus escribió:ESTA NOVELA ESTA GENIAL, GENIALÍSIMA! New reader;) Vamos, vamos, síguela, me encanta!
@Aldanuuus xx.
aldanus
Siguiente Capitulo (chicas me da paja volver ver por que capitulo voy :P me lo podrían poner debajo de todo?????? Porfisss) :
Me di vuelta y vi a Harry con una pequeña sonrisa en su rostro…¿Qué se supone que esta tramando?
-----fin de tú narración------
-----narra Harry---
¡Perfecto! No solo porque no estare con la pesada de Caroline sino porque podre volver a intentar acercarme a ____________ y ser de nuevo su amigo…
¡Ejem! O algo más…
¿No te dije que te fueras?
Ok solo porque soy bueno…
Negué un poco con la cabeza y me di vuelta. La profesora seguía poniendo parejas…
-Zayn, tú iras con… Yamila
La cara de mi amigo era inolvidable. Tanto yo como los demás nos empezamos a reir por la suerte de estos dos…
-----fin de la narración de Harry-----
------narras tú-----
La cara de Yamila no se me olvidaría nunca. NUNCA. Era una cara mezclada con horror,odio y enfado en la cara de mi morocha amiga.
-Niall…tu iras con Anabel.
Niall se dio vuelta. Creo que buscando a Anhi. Yo la señale. Mi amiga estaba algo sonrojada. Niall se quedo mirándola como comiéndola con la mirada…
-¡No seas tan obvio!-le susurre divertida.
-Es muy hermosa-me dijo perdido.
Negue divertida.
-Liam tú con Andrea
Creo que fue una de las pocas parejas conformes. Andrea y Liam se besaron.
-Guarden eso para la obra-murmuro Niall haciendo que todos riéramos.
En eso se abrió la puerta y entraron Mar y Louis corriendo. Eso fue divertido y todos comenzamos a reír mas que antes.
-¿SABEN QUE HORA ES?-GRITÓ LA PROFESORA FUERA DE SI.
-¿Las nueve y media?-pregunto Mar ingenua haciendo que todos riéramos.
-ES TARDE LA CLASE YA HABÍA COMENZADO-tronó la profesora indignada y furiosa.-¿A dónde FUERON?
-A evitar deshidratarnos y morir en medio de su clase profesora-respondió Louis seriamente. Volvimos a reír.
-SI SE CREEN TAN GRACIOSITOS LOS DOS HACEN AHORA LA REPRESENTACIÓN JUNTO-grito.
--------------------------------------------------------------------------------
este cap va dedicado a aldussssss lamento que sea corto :(
Me di vuelta y vi a Harry con una pequeña sonrisa en su rostro…¿Qué se supone que esta tramando?
-----fin de tú narración------
-----narra Harry---
¡Perfecto! No solo porque no estare con la pesada de Caroline sino porque podre volver a intentar acercarme a ____________ y ser de nuevo su amigo…
¡Ejem! O algo más…
¿No te dije que te fueras?
Ok solo porque soy bueno…
Negué un poco con la cabeza y me di vuelta. La profesora seguía poniendo parejas…
-Zayn, tú iras con… Yamila
La cara de mi amigo era inolvidable. Tanto yo como los demás nos empezamos a reir por la suerte de estos dos…
-----fin de la narración de Harry-----
------narras tú-----
La cara de Yamila no se me olvidaría nunca. NUNCA. Era una cara mezclada con horror,odio y enfado en la cara de mi morocha amiga.
-Niall…tu iras con Anabel.
Niall se dio vuelta. Creo que buscando a Anhi. Yo la señale. Mi amiga estaba algo sonrojada. Niall se quedo mirándola como comiéndola con la mirada…
-¡No seas tan obvio!-le susurre divertida.
-Es muy hermosa-me dijo perdido.
Negue divertida.
-Liam tú con Andrea
Creo que fue una de las pocas parejas conformes. Andrea y Liam se besaron.
-Guarden eso para la obra-murmuro Niall haciendo que todos riéramos.
En eso se abrió la puerta y entraron Mar y Louis corriendo. Eso fue divertido y todos comenzamos a reír mas que antes.
-¿SABEN QUE HORA ES?-GRITÓ LA PROFESORA FUERA DE SI.
-¿Las nueve y media?-pregunto Mar ingenua haciendo que todos riéramos.
-ES TARDE LA CLASE YA HABÍA COMENZADO-tronó la profesora indignada y furiosa.-¿A dónde FUERON?
-A evitar deshidratarnos y morir en medio de su clase profesora-respondió Louis seriamente. Volvimos a reír.
-SI SE CREEN TAN GRACIOSITOS LOS DOS HACEN AHORA LA REPRESENTACIÓN JUNTO-grito.
--------------------------------------------------------------------------------
este cap va dedicado a aldussssss lamento que sea corto :(
tamii
@Aldanuuus escribió:¡CLARO QUE ME VERÁS! Pasaré por aquí todos los días, cada minuto, segundo y hora para ver si subes CAP jajajaja que sepas que soy muy acosadora. Yeeeeeehi, soy un pequeño unicornio. Ok, no, estoy loca. JAJAJAJAJAJA solo es que tu novela es perfecta:) Besos, linda!tamii escribió:@Aldanuuus escribió:ESTA NOVELA ESTA GENIAL, GENIALÍSIMA! New reader;) Vamos, vamos, síguela, me encanta!
@Aldanuuus xx.
yo te dire aldussssssss es muy tierno xD yo tengo un pony salvaje y soy loca chocalas!!!!!!! vivan las locas de unicornios ultravioletas(? xD ok no te asustes(? graciassssss :hug:
tamii
Aaaaawhs, llamame como quieras, que para eso esta mi falsa identidad o_O Es broma, me llamo Aldana jajajajaaajajaa claro, pero no me robes mi unicornio, se llama Stylitos jajajaja NO TE ASUSTES TÚ, ¿VALE? JAJAJAJA me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto el cap, pero corto, ¿no? :)tamii escribió:@Aldanuuus escribió:¡CLARO QUE ME VERÁS! Pasaré por aquí todos los días, cada minuto, segundo y hora para ver si subes CAP jajajaja que sepas que soy muy acosadora. Yeeeeeehi, soy un pequeño unicornio. Ok, no, estoy loca. JAJAJAJAJAJA solo es que tu novela es perfecta:) Besos, linda!tamii escribió:@Aldanuuus escribió:ESTA NOVELA ESTA GENIAL, GENIALÍSIMA! New reader;) Vamos, vamos, síguela, me encanta!
@Aldanuuus xx.
yo te dire aldussssssss es muy tierno xD yo tengo un pony salvaje y soy loca chocalas!!!!!!! vivan las locas de unicornios ultravioletas(? xD ok no te asustes(? graciassssss :hug:
aldanus
@Aldanuuus escribió:Aaaaawhs, llamame como quieras, que para eso esta mi falsa identidad o_O Es broma, me llamo Aldana jajajajaaajajaa claro, pero no me robes mi unicornio, se llama Stylitos jajajaja NO TE ASUSTES TÚ, ¿VALE? JAJAJAJA me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto el cap, pero corto, ¿no? :)tamii escribió:@Aldanuuus escribió:¡CLARO QUE ME VERÁS! Pasaré por aquí todos los días, cada minuto, segundo y hora para ver si subes CAP jajajaja que sepas que soy muy acosadora. Yeeeeeehi, soy un pequeño unicornio. Ok, no, estoy loca. JAJAJAJAJAJA solo es que tu novela es perfecta:) Besos, linda!tamii escribió:@Aldanuuus escribió:ESTA NOVELA ESTA GENIAL, GENIALÍSIMA! New reader;) Vamos, vamos, síguela, me encanta!
@Aldanuuus xx.
lo se y lo sientoooooooooooooooooooo pero tendran una sorpresa e.é mi unicornio se llama hernesto xD
tamii
¿TENDREMOS SORPRESA? O.O Así me dejas peor jhguowghberou jjajajaja Hernesto, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJ LOLtamii escribió:@Aldanuuus escribió:Aaaaawhs, llamame como quieras, que para eso esta mi falsa identidad o_O Es broma, me llamo Aldana jajajajaaajajaa claro, pero no me robes mi unicornio, se llama Stylitos jajajaja NO TE ASUSTES TÚ, ¿VALE? JAJAJAJA me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto el cap, pero corto, ¿no? :)tamii escribió:@Aldanuuus escribió:¡CLARO QUE ME VERÁS! Pasaré por aquí todos los días, cada minuto, segundo y hora para ver si subes CAP jajajaja que sepas que soy muy acosadora. Yeeeeeehi, soy un pequeño unicornio. Ok, no, estoy loca. JAJAJAJAJAJA solo es que tu novela es perfecta:) Besos, linda!tamii escribió:@Aldanuuus escribió:ESTA NOVELA ESTA GENIAL, GENIALÍSIMA! New reader;) Vamos, vamos, síguela, me encanta!
@Aldanuuus xx.
lo se y lo sientoooooooooooooooooooo pero tendran una sorpresa e.é mi unicornio se llama hernesto xD
aldanus
me encanto que graicoso es louis jaja siguela
Crazy Mofo #Aliados
Aquí Rose! Ujuuuuuuu a cada quién le toco con su media naraaanja...ñomi ñomi xD Esa voz interna de Hazza me da mucha risa...es tan mona :D Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose escribió:Aquí Rose! Ujuuuuuuu a cada quién le toco con su media naraaanja...ñomi ñomi xD Esa voz interna de Hazza me da mucha risa...es tan mona :D Sigueeela! BESOS xoxo
jajajaja sii eso creo(? me alegra verte hermosa :)
tamii
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18