Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)
ahora la sigo linda!!!!!! jajaja my love is my carrots(?Adriana de Horan escribió:me encanto que graicoso es louis jaja siguela
tamii
Capitulo siguiente (chicas ya ponganme porque capitulo voy me da paja ver) xD:
La profesora mando a Louis y a Mar a sentarce. La verdad eran bastantes graciosos y ninguno de los dos parecio importarles la decicion de la profesora. Es mas parecian...¿alegrarce?
Yo no podia imaginarme nada peor que hacer una estupida obra de amor con Harry, Yamila no parecia estar en mejores condiciones que yo...
La clase paso rapido. Al final la profesora nos dio cinco minutos para organizarnos, ya saben ir i decirle a nuestro compañero de obra donde nos vamos a reunir o si tenemos algo pensado ya saben...
Yo no pensaba moverme de mi lugar. y dudaba de que Hary lo hiciera. Yamila y Zayn se quedaron en sus asientos como si el orgullo de ambos les impidiera hablar. Mar y Louis hablaban y reian como si se conocieran de toda la vida..incluso coqueteaban.
Anhi que era un poco mas timida se quedo en su sitio sin moverce. Niall la miraba embobado.
-Ve Nial-le insisti-al fin y al cabo es tu compañera-añdi con una sonrisa burlona.
Niall se levanto y se acerco a Anhi.
---------fin de tu narracion---------
--------narra Niall---------
Me levante y camine hacia aquella hermosa chica. Anhi me miro.
-Bueno seremos compañeros-le dije sonriendo.
-si es verdad-contesto ella sin mirarme.
-¿Y.....te gustan...las hamburguesas?
Idiota. Que inteligente eres Niall..
-¿Las hamburguesas?-me pregunto sin comprender.
Tragame tierra y luego ahogame en el mar(?
-Si,digo no,digo..mmm..
-¿Quieres que la primera reunion sea en mi casa?-me pegunto luego con aquella voz dulce.
-Si-dije mientras una sonrisa idiota volvia a mi cara.
-Bien-,me dijo sonriendo mientras se levantaba del escritorio y agarraba su mochila.
-Dejame ayudarte-le dije tomando uno de los inumerables libros que tenia en la mano.
-Gracias-me dijo sonrojada- ¿quieres que te de ya la direccion?
-Si claro-le dije devolviendole la sonrisa.
La acompañe a su casillero no sin antes guiñarle un ojo a _________ que me lo devolvio en plena complicidad....
----fin de la narracion de Niall------
-------narra Zayn----
No podia creer que tuviera que hacer la estupida obra con Yamila, por alguna razon me alegraba un poco pero...
¡Dios Zayn! Estar tanto tiempo con Louis y Harry te afecta el cerebro..¿Alegrarme de estar con Yamila? ¿Yo? No lo creo...
La morocha no se habia movido de su asiento. Bien si ella no se queria preocupar por la obra yo tampoco lo haria... los dos podemos jugar este juego....
-----fin de la narracion de Zayn-----
----narra Liam-----
Era bastante divertido esto. A cada uno le habia tocado con alguien...digamos....especial.
A mi por lo menos me habia tocado con mi perfecta novia Andy. La chica que mas amo en el mundo.
A Yamila y Zayn me los imaginaba mas o menos asi: ponerlos a ambo en una misma casa es igual a la casa en llamas.
Niall y Anhi: parecian los mas tranquilos por lo cual sabia que Niall estaba algo interesado por la bonita y callada Anhi.
Louis y Mar:sin duda esta pareja formada por la insoportable de la profesora era una de las mas comformes se notaba que habia "quimica" entre ellos por no decir otra cosa...
_____y Harry:eran los que mas me preocupaban. No no me preocupaba el idiota de Harry sino que el o la zorra de su novia le hicieran algo a ________ que es como una hermana para mi. Algo tenia claro: le hace algo y lo mato. Fijo.
bueno yo y Andy estabamos bastante bien. Por lo menos no tendriamos que finjir una historia de amor.
--------fin de la narracion de Liam-------
--------narra Harry------
Me acerque a _______ con cuidado. Esta estaba demasiado ocupada tratando de ignorarme que no se me hizo dificil hablarle.
-Hey ________
-¿Que?-se sobresalto.
-emm... ¿Donde nos reunimos?
-En mi casa. Alas cinco-me contesto con frialdad antes de levantarce e irse.
Bien.me lo merezco, supongo. Si quiero recuperar su amistad..no debo rendirme...
No sera facil-me dijo aquella voz.
Lo intentare, no me puedo rendir, aunque no se si quiera que volvamos a ser amigos...
Estas en un problema amigo...
Lo se
La profesora mando a Louis y a Mar a sentarce. La verdad eran bastantes graciosos y ninguno de los dos parecio importarles la decicion de la profesora. Es mas parecian...¿alegrarce?
Yo no podia imaginarme nada peor que hacer una estupida obra de amor con Harry, Yamila no parecia estar en mejores condiciones que yo...
La clase paso rapido. Al final la profesora nos dio cinco minutos para organizarnos, ya saben ir i decirle a nuestro compañero de obra donde nos vamos a reunir o si tenemos algo pensado ya saben...
Yo no pensaba moverme de mi lugar. y dudaba de que Hary lo hiciera. Yamila y Zayn se quedaron en sus asientos como si el orgullo de ambos les impidiera hablar. Mar y Louis hablaban y reian como si se conocieran de toda la vida..incluso coqueteaban.
Anhi que era un poco mas timida se quedo en su sitio sin moverce. Niall la miraba embobado.
-Ve Nial-le insisti-al fin y al cabo es tu compañera-añdi con una sonrisa burlona.
Niall se levanto y se acerco a Anhi.
---------fin de tu narracion---------
--------narra Niall---------
Me levante y camine hacia aquella hermosa chica. Anhi me miro.
-Bueno seremos compañeros-le dije sonriendo.
-si es verdad-contesto ella sin mirarme.
-¿Y.....te gustan...las hamburguesas?
Idiota. Que inteligente eres Niall..
-¿Las hamburguesas?-me pregunto sin comprender.
Tragame tierra y luego ahogame en el mar(?
-Si,digo no,digo..mmm..
-¿Quieres que la primera reunion sea en mi casa?-me pegunto luego con aquella voz dulce.
-Si-dije mientras una sonrisa idiota volvia a mi cara.
-Bien-,me dijo sonriendo mientras se levantaba del escritorio y agarraba su mochila.
-Dejame ayudarte-le dije tomando uno de los inumerables libros que tenia en la mano.
-Gracias-me dijo sonrojada- ¿quieres que te de ya la direccion?
-Si claro-le dije devolviendole la sonrisa.
La acompañe a su casillero no sin antes guiñarle un ojo a _________ que me lo devolvio en plena complicidad....
----fin de la narracion de Niall------
-------narra Zayn----
No podia creer que tuviera que hacer la estupida obra con Yamila, por alguna razon me alegraba un poco pero...
¡Dios Zayn! Estar tanto tiempo con Louis y Harry te afecta el cerebro..¿Alegrarme de estar con Yamila? ¿Yo? No lo creo...
La morocha no se habia movido de su asiento. Bien si ella no se queria preocupar por la obra yo tampoco lo haria... los dos podemos jugar este juego....
-----fin de la narracion de Zayn-----
----narra Liam-----
Era bastante divertido esto. A cada uno le habia tocado con alguien...digamos....especial.
A mi por lo menos me habia tocado con mi perfecta novia Andy. La chica que mas amo en el mundo.
A Yamila y Zayn me los imaginaba mas o menos asi: ponerlos a ambo en una misma casa es igual a la casa en llamas.
Niall y Anhi: parecian los mas tranquilos por lo cual sabia que Niall estaba algo interesado por la bonita y callada Anhi.
Louis y Mar:sin duda esta pareja formada por la insoportable de la profesora era una de las mas comformes se notaba que habia "quimica" entre ellos por no decir otra cosa...
_____y Harry:eran los que mas me preocupaban. No no me preocupaba el idiota de Harry sino que el o la zorra de su novia le hicieran algo a ________ que es como una hermana para mi. Algo tenia claro: le hace algo y lo mato. Fijo.
bueno yo y Andy estabamos bastante bien. Por lo menos no tendriamos que finjir una historia de amor.
--------fin de la narracion de Liam-------
--------narra Harry------
Me acerque a _______ con cuidado. Esta estaba demasiado ocupada tratando de ignorarme que no se me hizo dificil hablarle.
-Hey ________
-¿Que?-se sobresalto.
-emm... ¿Donde nos reunimos?
-En mi casa. Alas cinco-me contesto con frialdad antes de levantarce e irse.
Bien.me lo merezco, supongo. Si quiero recuperar su amistad..no debo rendirme...
No sera facil-me dijo aquella voz.
Lo intentare, no me puedo rendir, aunque no se si quiera que volvamos a ser amigos...
Estas en un problema amigo...
Lo se
tamii
Aquí Rose! Zayn y Yamila se rellenan la cachapa mutuamente están claros xD Niall...latigable casanova xD Voz interna de Hazza te lo encargo! Que no haga ninguna cagada! Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
Me encanto tu caps tamii!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Siguela hermis :)
pearl
LeahRose escribió:Aquí Rose! Zayn y Yamila se rellenan la cachapa mutuamente están claros xD Niall...latigable casanova xD Voz interna de Hazza te lo encargo! Que no haga ninguna cagada! Sigueeela! BESOS xoxo
jajajjajaja ok confiaremos en el instinto de la voz interna de Hazza xD jajaj me caes re bien hermosa<3 jajaja si supongo que Zayn y Yamila mmm.... :twisted: jajaj no sabes lo que pasara :twisted:
besossssss
tamii
Ruth Malfoy Styles. escribió:Me encanto tu caps tamii!!!!!!!!!!!!!!!!!11
awwww gracias hermanita mia <3 aunque me quedo una duda..quien es la hermana mayor???
tamii
pues cuanto años tienes?tamii escribió:Ruth Malfoy Styles. escribió:Me encanto tu caps tamii!!!!!!!!!!!!!!!!!11
awwww gracias hermanita mia <3 aunque me quedo una duda..quien es la hermana mayor???
pearl
Ruth Malfoy Styles. escribió:pues cuanto años tienes?tamii escribió:Ruth Malfoy Styles. escribió:Me encanto tu caps tamii!!!!!!!!!!!!!!!!!11
16 años y vos??
tamii
15 a si que tu eres mayor que yo :)tamii escribió:Ruth Malfoy Styles. escribió:pues cuanto años tienes?tamii escribió:Ruth Malfoy Styles. escribió:Me encanto tu caps tamii!!!!!!!!!!!!!!!!!11
16 años y vos??
Entonces eres la hermana mayor :D
pearl
Tamiiiiiiiiiiiiiii!!! perdon perdon perdon por no comentar antes pero HERE I AM!!!
AYYY SI PROFESORA NO SABES LO MUCHO QUE ME MOLESTA QUE ME PONGAS CON LOUIS A HACER EL TRABAJO! MUERE BITCH AMO A LOU
jajaja somos muy rebeldes y eso me gusta VIVA LA GENTE REBELDE!!
Hazza asi me gusta anda a conquistar a la rayis pero por favor deja a la bitch de tu novia que no la soporto agh... la odio.
Volviendo a Louis y a mi: lo se cariño los dos tenemos traseros envidiables (?jaja no se de donde salio eso.
Me encanta la pareja que hacemos y que hagamos lo que se nos de la gana, ese es el espiritu.
Seguila esposa mia que tanto amo, que esta genial.
Me encanta amoooooo tu nove y te amo.
Vas a subir hoy?????? POR FAVOR!!!!
QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOO NECESITO SEGUIR LEYENDO HACELO POR TU SEXY ESPOSA.
QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON LA RAYIS Y HARRY Y CONMIGO Y LOU QUE SOMOS UNOS REBELDES YEAH AJAJAJ
AYYY SI PROFESORA NO SABES LO MUCHO QUE ME MOLESTA QUE ME PONGAS CON LOUIS A HACER EL TRABAJO! MUERE BITCH AMO A LOU
Hazza asi me gusta anda a conquistar a la rayis pero por favor deja a la bitch de tu novia que no la soporto agh... la odio.
Volviendo a Louis y a mi: lo se cariño los dos tenemos traseros envidiables (?jaja no se de donde salio eso.
Me encanta la pareja que hacemos y que hagamos lo que se nos de la gana, ese es el espiritu.
QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON LA RAYIS Y HARRY Y CONMIGO Y LOU QUE SOMOS UNOS REBELDES YEAH AJAJAJ
Invitado
Invitado
Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Tamiiiiiiiiiiiiiii!!! perdon perdon perdon por no comentar antes pero HERE I AM!!!
hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sexy esposa e.é tami te ama con todo su corazón y si vivan los rebeldes amiga mia!!!! te extrañare :( no podremos hablar por tres dias por culpa de esos kdhjcfrhcujkgvhjghvgjvhfjvhbkf mar tu me entiendes jajajaj xD Louis y su super trasero ojo! no me traiciones (? jajaj xD nos falta una esposa para el trio sexy de esposas :O kdjajs te quierooo duendecitaaaaaaaaaa
tamii
CHICAS: como deben haber leido el foro se cerrara por tres dias :lloro: *tami aun llora bajo su cama* asi que muy posiblemente no suba capitulos.... luego veo si hoy puedo sino maraton dale??
sorry
sorry
tamii
Siguiente capitulo (1/3):
------fin de la narración de Harry-----
-----narra Mar----
Sali de mi primera clase acompañada de Louis. Este chico era tan lindo y también tan simpático… me divertía simplemente.
-¿Y dónde nos reunimos primero?-me pregunto.
-No sé-dije- vallamos a tu casa ya que creo que _________ se reunía con Harry-añadi sonriendo burlona.
-Así-dijo el también sonriendo.
Ambos pensábamos lo mismo.
-No me imagino a Harry y a ______________ en una misma habitación-me dijo riendo.
-Yo si-dije segura-al fin y al cabo eran amigos antes…
Louis se puso algo triste.
-Seguramente ahora no se hablan…
-Por culpa de la zorra de Caroline-comente furiosa.
En ese momento Caroline se acerco a nosotros.
-Hablando de la reina de roma-dije con despreció.
Caroline no me escucho. Qué lástima. Hubiera tenido una buena escusa para decirle de todo.
-¿Vieron a Harry?-pregunto con un tono de niña boba.
-No.-respondió Louis-¿Se te perdió?
Caroline lo fulmino con la mirada.
-Si lo ven díganle que lo ando buscando-dijo antes de marcharse ofendida.
-No tengo ninguna intención de decirle que la noviecita lo anda buscando-le dije a Louis.
-Ni yo. Conociendo a Harry este habrá agarrado cualquier escusa para irse temprano
Ambos reimos.
------------------------------------------------------------------------
Perdón que sea cortito luego veo si subo los que faltan :P
------fin de la narración de Harry-----
-----narra Mar----
Sali de mi primera clase acompañada de Louis. Este chico era tan lindo y también tan simpático… me divertía simplemente.
-¿Y dónde nos reunimos primero?-me pregunto.
-No sé-dije- vallamos a tu casa ya que creo que _________ se reunía con Harry-añadi sonriendo burlona.
-Así-dijo el también sonriendo.
Ambos pensábamos lo mismo.
-No me imagino a Harry y a ______________ en una misma habitación-me dijo riendo.
-Yo si-dije segura-al fin y al cabo eran amigos antes…
Louis se puso algo triste.
-Seguramente ahora no se hablan…
-Por culpa de la zorra de Caroline-comente furiosa.
En ese momento Caroline se acerco a nosotros.
-Hablando de la reina de roma-dije con despreció.
Caroline no me escucho. Qué lástima. Hubiera tenido una buena escusa para decirle de todo.
-¿Vieron a Harry?-pregunto con un tono de niña boba.
-No.-respondió Louis-¿Se te perdió?
Caroline lo fulmino con la mirada.
-Si lo ven díganle que lo ando buscando-dijo antes de marcharse ofendida.
-No tengo ninguna intención de decirle que la noviecita lo anda buscando-le dije a Louis.
-Ni yo. Conociendo a Harry este habrá agarrado cualquier escusa para irse temprano
Ambos reimos.
------------------------------------------------------------------------
Perdón que sea cortito luego veo si subo los que faltan :P
tamii
Aquí Rose! Ay tu también me caes re bien :3 Aja bueno...aquí entre nos Louis y Mar también tienen su cable pelado por ahí xD Ay yo si hubiese agarrado a la bitch de Caroline y le hubiese dado de cucharasos! Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
Tammmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuussssssssshhhhhhhhhhhh!!!
jajajaja yo habria agarrado a Caroline y lo hubiera arrancado todos los pelos por ser una bitch!
Awww Lou y yo somos un amor <3
Te amooo Tami.
Tu esposa Mar.
jajajaja yo habria agarrado a Caroline y lo hubiera arrancado todos los pelos por ser una bitch!
Awww Lou y yo somos un amor <3
Te amooo Tami.
Tu esposa Mar.
Invitado
Invitado
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18