O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 14 Empty Re: INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 06 Dic 2012, 12:47 pm

Nueva Lectora. Siguela Por Favor. Me come la curiosidad. XOXO <3 <3
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 14 Empty Re: INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)

Mensaje por Antonella_05 Jue 06 Dic 2012, 3:13 pm

Nuevaaa lectoraa... por favor siguelaa
Antonella_05
Antonella_05

Mensaje por tamii Sáb 08 Dic 2012, 11:08 am

Capitulo siguiente (una lectora buena que me diga..PORQUE CAPITULO VOY(?) :
-----fin de la narracion de Mar----
-----narras tu----
Me encontraba en mi casa. Estaba con Yami (no es por nada pero ella vive practicamente en mi casa), y las dos estabamos hablando de con quien nos habia tocado de compañero para el estupido trabajo de Literatura.
Yamila no para de depotricar contra Zayn estaba ella con las piernas cruzadas sentada arriba de mi mesa y yo pensando en que en cualquier momento llegaria Harry y no sabia si es que iba a venir o no...
Seguramente no viene. dijo una voz en mi cabeza y otra mas optimista replico:
Vendra.
Deje que estas dos voces siguieran en una lucha de si viene o no viene cuando note que Yamila me hablaba:
-¿Me escuchas ________?
-Eh..si-menti.
No habia escuchado ni una palabra de lo que mi amiga decia. Me senti algo culpable.
-Bien, creo que le dire ala profesora que me cambie.
-No creo que lo haga-le dije yo.- mejor ve a buscar a Zayn y le dejas bien claro que no piensas desaprobar por su culpa.
Yamila dudo.
-Esta bien ire...-suspiro y de un salto bajo de mi MESA y tomo su bolso.
-¡Espera!, puedes quedarte conmigo..¿Mientras esta Harry?
No quieria quedarme sola. Seria totalmente incomodo. Bueno..si es que venia.
-No.-nego mi amiga- ¿Que se supone que haga? ademas yo no pinto nada aca mientras ustedes habran sobre la-imito la voz de la profesora- representacion teatral.
Yo rei. Peor ella no entenderia que la perspectiva de que Harry vuelva a piar mi casa y quedarme a solas con el me asustaba.
-SI pero...
No sabia como explicarle lo horrible que seria estar a solas con el... despues de un año...
-¿Que hay de Mar?-me pregunto- ¿No se queda ella? ¿Donde esta?
-En la casa de Louis, comenzaran hoy el trabajo...
Yamila rodo los ojos.
-Me voy, despues nos vemos ______
Dicho esto mi amiga salio de mi casa.
Al instante mis preocupaciones volvieron multiplicadas. ¿Vendria? ¿Y si no? ¿Y si viene con Caroline? No seas estupida-me reprendio una voz- que ¿haria aqui? y... ¿Y si me insultaba?
Cada pregunta me lastimaba mas.
En eso escuche el timbre. Ese ruido que hizo que mi corazon latiera a mil.
Abri la puerta con cuidado y ahi...estaba... Harry.
tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 08 Dic 2012, 11:10 am

arohagy escribió:Nueva lectora,siguela cuando puedas y ánimos a tu hermano :(L):

aww gracias :) :hug: :hug: :hug: y bienvenida
tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 08 Dic 2012, 11:11 am

vale_styles_tomlinson escribió:hola la novel es genial,i no te molesta paste por mi https://onlywn.activoforo.com/t24258-last-frirst-kiss-harry-styles-y-_____-tomlinson#1390329

novela

holap! y gracias <3 ahora me pasoooo
tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 08 Dic 2012, 11:12 am

Micaela 1 directioner escribió:HOLA TAMI LO SIENTO OTRA VEZ POR NO COMENTAR

LO SIENTO MUCHO POR TU HERMANO

A MI ME PASO LO MISMO EL AÑO PASADO

PERO EN NAVIDAD

ES UNA HISTORIA MUY LARGA

PERO AGRADEZCO QUE EL SIGA CONMIGO

OJALA QUE EL SE RECUPERE

TAMY MANTENTE FUERTE

TIENES EL APOYO DE TODAS TU LECTORAS

Y ENTRE ELLAS YO

MICA AMA INFINITAMENTE A TAMI CON ALMA CORAZON Y VIDA

BESOS Y :hug:

PD: NO VOY A PODER COMENTAR MUCHO ES QUE LA MISERABLE ESCUELA ME TIENE ENCERRADA EN LOS ESTUDIOS

TE AMO Y CUIDATE

NO TE PREOCUPES POR NO COMENTAR. la verdad me encanta tenerte como lectora amiga mia te amooo gracias por todo :(L): :(L): :(L): :(L):
tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 08 Dic 2012, 11:13 am

vale_styles_tomlinson escribió:Siguelaaaa necesito saber que pasa!!!

ahora la sigoooooooo besossss
tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 08 Dic 2012, 11:14 am

Alejandra Malik M. escribió:Nueva Lectora. Siguela Por Favor. Me come la curiosidad. XOXO <3 <3

Nueva lectora :O me siento pro xD jjaja hola Alex (te dire asi) :hug: ahora la sigo besos chocolatosos(?
tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 08 Dic 2012, 11:15 am

Antonella_05 escribió:Nuevaaa lectoraa... por favor siguelaa

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Antoooooooo :)))))) xD ajajaj ahora la sigo <3
tamii
tamii

Mensaje por pearl Sáb 08 Dic 2012, 11:21 am

Me encanto hermis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl

Mensaje por Antonella_05 Sáb 08 Dic 2012, 12:29 pm

Nueva lectoraa siguelaa por favor me come la curiosidad de que pasara ;)
Antonella_05
Antonella_05

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 12:32 pm

Taaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmiiiiiiiiiiiii!
Me encanto. Uy la rayis y Hazza se tienen que juntar para hacer el trabajo jajaja esto va a ser un desastre.
Lou y yo somos kajskdagafadsgkgkaggfjskalalsjhdkslal
Me encanta hermanita/esposa/mejor amiga.
Te amo y tenes que seguirla.
Un beso super enorme.
Invitado

Invitado

Mensaje por LeahRose Sáb 08 Dic 2012, 5:44 pm

Aquí Rose! Sorry por la tardanza! Bueno...Yamila please todos sabemos que te quieres comer a Zayn...ya la verdad no te culpo yo también quiero xD Uh uh uh llego Harry, empieza lo bueno *salta de emoción* Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Alejandra Malik M. Dom 09 Dic 2012, 10:24 am

tamii escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Nueva Lectora. Siguela Por Favor. Me come la curiosidad. XOXO <3 <3

Nueva lectora :O me siento pro xD jjaja hola Alex (te dire asi) :hug: ahora la sigo besos chocolatosos(?

Me Gusta Alex Wngashgsjhashga Y Yo Te Dire Tamii(?) WjhAJHjahjshjashsa ORIGINAL. Ok Recibire Tus Besos Chocolatosos WHSAJYHSJHSAJKHSAJASHJKSH Siguela xoxo
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por Aroha. Dom 09 Dic 2012, 12:06 pm

Siguela:3
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba