Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)
me encanta que te encante (? la sigo esta noche :DCarolinei<31D escribió:siguela me encanto
tamii
tamii escribió:me encanta que te encante (? la sigo esta noche :DCarolinei<31D escribió:siguela me encanto
Okei<3 gracias ya quiero que sea noche :D
Carolinei<31D
Carolinei<31D escribió:tamii escribió:me encanta que te encante (? la sigo esta noche :DCarolinei<31D escribió:siguela me encanto
Okei<3 gracias ya quiero que sea noche :D
awww <3 sos una ternia el proximo capitulo va dedicado a vos<3 gracias :D
tamii
Tamiiiii volvi!!!! LO SIENTO TANTO no pude comentar porque mi mama me saco.la computadora y no quiero que pienses que la deje de leer JAMAS dejaria de leer. No te vas a deshacer de mi tan facilmente (? Jajajaj me encanto todos los capitulos. Caroline la odio es insoportable. Y apareci!!!!. O bueno casi apareci jajaja ya quiero que la sigas estoy auper ansiosa. Besitos hermosa.
Te quiero. Mar
Te quiero. Mar
Invitado
Invitado
Pitufa ;-) escribió:Tamiiiii volvi!!!! LO SIENTO TANTO no pude comentar porque mi mama me saco.la computadora y no quiero que pienses que la deje de leer JAMAS dejaria de leer. No te vas a deshacer de mi tan facilmente (? Jajajaj me encanto todos los capitulos. Caroline la odio es insoportable. Y apareci!!!!. O bueno casi apareci jajaja ya quiero que la sigas estoy auper ansiosa. Besitos hermosa.
Te quiero. Mar
Mar!!!!!!!!!!!!! te crei desaparecer (? no te preocupes a mi tambien me sacaron la compu (los otros capitulos los escribi en casa de mi amiga, Yami, la que aparecio) pero bueno, digamos que convenci a mi madre y me la devolvio (me la saco unicamente porque cuando llegue tarde y la profe me pregunto porque le conteste: Cerra el orto y agradece que vine... en mi opinion no era para que me suspendan pero ese dia estaba de MUY MAL HUMOR, y buen, cuando estoy de mal humor mando a medio mundo ala mierda... pero ta, aca estoy Y SI VAS A APARECER!!!!!!!!!!!!! gracias por comentar<3 y no no nunca me desharia de una gran lectora :D el proximo capitulo va dedicado a vos y a Carolinei<31D
gracias por comentar, ya extrañaba tu comentario... pense que me habias abandonado :sad:
jajajaj
besos y me alegra que te gustaran los capitulos :D
tamii
hola me llamo adriana siguela me encanto tu novela escribes muy bien ya quiero saber que pasa pasate por mi nove esta en mi firma si siguela cuanto antes :)
Crazy Mofo #Aliados
Sra.Horan escribió:hola me llamo adriana siguela me encanto tu novela escribes muy bien ya quiero saber que pasa pasate por mi nove esta en mi firma si siguela cuanto antes :)
Gracias!!!!, enrealidad no escribo bien pero si vos lo decis (?
ahora me paso por tu novela :) gracias por dejarme el link me encanta leer :D
Gracias por leer la mia y me alegra que te guste
besos
tamii
tamii escribió:Pitufa ;-) escribió:Tamiiiii volvi!!!! LO SIENTO TANTO no pude comentar porque mi mama me saco.la computadora y no quiero que pienses que la deje de leer JAMAS dejaria de leer. No te vas a deshacer de mi tan facilmente (? Jajajaj me encanto todos los capitulos. Caroline la odio es insoportable. Y apareci!!!!. O bueno casi apareci jajaja ya quiero que la sigas estoy auper ansiosa. Besitos hermosa.
Te quiero. Mar
Mar!!!!!!!!!!!!! te crei desaparecer (? no te preocupes a mi tambien me sacaron la compu (los otros capitulos los escribi en casa de mi amiga, Yami, la que aparecio) pero bueno, digamos que convenci a mi madre y me la devolvio (me la saco unicamente porque cuando llegue tarde y la profe me pregunto porque le conteste: Cerra el orto y agradece que vine... en mi opinion no era para que me suspendan pero ese dia estaba de MUY MAL HUMOR, y buen, cuando estoy de mal humor mando a medio mundo ala mierda... pero ta, aca estoy Y SI VAS A APARECER!!!!!!!!!!!!! gracias por comentar<3 y no no nunca me desharia de una gran lectora :D el proximo capitulo va dedicado a vos y a Carolinei<31D
gracias por comentar, ya extrañaba tu comentario... pense que me habias abandonado :sad:
jajajaj
besos y me alegra que te gustaran los capitulos :D
Awwww sos una linda. Nah ¿como crees? Jamas te abandonaria ni a vos ni a tu nove, es demasiado genial. Jajaja yo cuando estoy de mal humod tambien mando a la mierda a todo el mundo asi que choque!!!! Jajaaja estoy super loca pero bueno con mi locura y todo nos llevamos bien :) ¿Me vas a decicar el otro cap? Sos un amor.
TE ADORO TAMI!!!!
Pd: si queres pasame tu face por MP y hablamos.
besos hermosa
Invitado
Invitado
Dedicado a Pitufa ;-) (Mar) y a Carilinei<31D gracias por leer :D
Capitulo 8 (2/2) “hello”
------fin de la narración de Harry----
-----narra Mar-----
Llegué al aeropuerto. ¡Por fin!, no aguantaba más. Sonreí al encontrarme de nuevo en Londres. En este lugar tan familiar para mi… Me senté en una de mis maletas y me dedique a esperar que mi prima favorita _________, viniera por mí.
¿Qué porque volví a Londres? Por el hecho de extrañar mi verdadero hogar. Sonreí recordando mi vida aquí cuando veo a ___________ venir corriendo toda despeinada y mojada… no pude contener la risa.
-Me alegra que te estés divirtiendo tanto-me contesto ella malhumorada.
-Ya, está bien-acepte controlando la risa-. ¿Qué te ocurrió?
-Un idiota de mantenimiento, está limpiando y se resbalo tirándome toda el agua que transportaba en su balde… ¡Que no te rías!, Mar esto es serio…
-¡Deja la seriedad!-le dije parando de reír- Todavía no me saludaste, ¿acaso no extrañaste a tu prima favorita?-le pregunte haciendo puchero.
-Sí, extrañe a mí la prima que me metía en problemas todos los días…
Solté una carcajada. _________ me sonrío y me abrazo.
-¿Viste? Si me extrañaste…
-Sí, pero vamos antes de que me vuelvan a tirar un balde de agua…
Ambas agarramos algunas de mis cinco maletas y nos encaminamos a la salida.
-¿Qué tienes aquí, Mar? ¿Piedras?
-Tal vez-le conteste sonriendo.
-------fin de la narración de Mar-------
-----narras tú------
Mar no había cambiado en absoluto. Seguía siendo la típica chica alegre, divertida y cariñosa de siempre. Lo único bipolar que tenía era en su forma de vestir. Un día te podía aparecer vestida con unos jeans, zapatillas y una remera holgada y al otro día con un vestido y unos tacones… Hoy sin embargo estaba vestido con un sencillo pero hermoso vestido azul marino. Note como varios chicos la comían con la mirada, pero ella no lo noto. Muy ocupada en sus propios pensamientos, suele olvidar lo que pasa en su alrededor.
-¿En qué planeta esta Mar?-le pregunte.
-Ni idea. Creo que estoy en la luna… no espera, en Marte…
¿Ven lo que digo? La misma chica divertida y alocada.
-¿Cómo esta mi tía?-me pregunto.
-Ah, bien… ya sabes, siempre de viaje… vivo sola prácticamente…
-Entonces tendremos la casa para fiesta…-dijo picara.
-NO. Mar la última vez que permití que hicieras una fiesta en mi casa terminamos las dos en la cárcel…
-Ni siquiera llegamos a entrar-replico ella.
-No, si no fuera por tus padres que nos fueran a buscar, pero recuerda que terminamos castigadas casi por un año…
Seguimos peleando cuando sentí que me chocaba con alguien…
Ese alguien se dio vuelta y me encontré con esos ojos verdes que también conozco… si de vuelta me encontré con Harry…
¿Porque mierda él? Habiendo tantas personas en el mundo con las que podría encontrarme... ¿JUSTO ÉL? Definitivamente mi vida me odia...
-¡Hola Harry!-saludo la voz risueña y alegre de Mar sin percaptarce de la tension que había en el ambiente .
Ella como es lógico no sabía nada sobre lo que había ocurrido con Harry el año pasado... ni que nos habiamos dejado de hablar... seguramente ella pensaba que Harry y yo seguiamos siendo mejores amigos, porque a pesar de que mientras Mar estaba aquí ella iba a otro instituto y Harry y yo ibamos a otro... pero como Harry y yo siempre estabamos juntos ella lo conocía, también en las vacaciones...
-Hola... ¿Mar? ¿Volviste?-le pregunto Harry dandole una breve mirada para volver a concentrarce en mí. Yo por mi parte hubiera dado todo por volverme invisible...
-No Harry, no soy Mar, soy una clon...-bromeo ella.
Harry solto una risita nerviosa.
Momento incomodo.
-Bueno... Mar... Nos vamos.-le dije dejando de mirar a Harry y caminando apresurada para salir de ahí cuanto antes...
Sentí la presencia de Mar minutos después...
-¿Que ocurrió? Ni te despediste de Harry...
Para ese entonces algunas lágrimas habían escapado de mis ojos.
-_____ ¿Que ocurrió?
-Harry y yo nos peleamos, Mar.... por su novia... él y yo no nos hablamos desde hace un año..
Capitulo 8 (2/2) “hello”
------fin de la narración de Harry----
-----narra Mar-----
Llegué al aeropuerto. ¡Por fin!, no aguantaba más. Sonreí al encontrarme de nuevo en Londres. En este lugar tan familiar para mi… Me senté en una de mis maletas y me dedique a esperar que mi prima favorita _________, viniera por mí.
¿Qué porque volví a Londres? Por el hecho de extrañar mi verdadero hogar. Sonreí recordando mi vida aquí cuando veo a ___________ venir corriendo toda despeinada y mojada… no pude contener la risa.
-Me alegra que te estés divirtiendo tanto-me contesto ella malhumorada.
-Ya, está bien-acepte controlando la risa-. ¿Qué te ocurrió?
-Un idiota de mantenimiento, está limpiando y se resbalo tirándome toda el agua que transportaba en su balde… ¡Que no te rías!, Mar esto es serio…
-¡Deja la seriedad!-le dije parando de reír- Todavía no me saludaste, ¿acaso no extrañaste a tu prima favorita?-le pregunte haciendo puchero.
-Sí, extrañe a mí la prima que me metía en problemas todos los días…
Solté una carcajada. _________ me sonrío y me abrazo.
-¿Viste? Si me extrañaste…
-Sí, pero vamos antes de que me vuelvan a tirar un balde de agua…
Ambas agarramos algunas de mis cinco maletas y nos encaminamos a la salida.
-¿Qué tienes aquí, Mar? ¿Piedras?
-Tal vez-le conteste sonriendo.
-------fin de la narración de Mar-------
-----narras tú------
Mar no había cambiado en absoluto. Seguía siendo la típica chica alegre, divertida y cariñosa de siempre. Lo único bipolar que tenía era en su forma de vestir. Un día te podía aparecer vestida con unos jeans, zapatillas y una remera holgada y al otro día con un vestido y unos tacones… Hoy sin embargo estaba vestido con un sencillo pero hermoso vestido azul marino. Note como varios chicos la comían con la mirada, pero ella no lo noto. Muy ocupada en sus propios pensamientos, suele olvidar lo que pasa en su alrededor.
-¿En qué planeta esta Mar?-le pregunte.
-Ni idea. Creo que estoy en la luna… no espera, en Marte…
¿Ven lo que digo? La misma chica divertida y alocada.
-¿Cómo esta mi tía?-me pregunto.
-Ah, bien… ya sabes, siempre de viaje… vivo sola prácticamente…
-Entonces tendremos la casa para fiesta…-dijo picara.
-NO. Mar la última vez que permití que hicieras una fiesta en mi casa terminamos las dos en la cárcel…
-Ni siquiera llegamos a entrar-replico ella.
-No, si no fuera por tus padres que nos fueran a buscar, pero recuerda que terminamos castigadas casi por un año…
Seguimos peleando cuando sentí que me chocaba con alguien…
Ese alguien se dio vuelta y me encontré con esos ojos verdes que también conozco… si de vuelta me encontré con Harry…
¿Porque mierda él? Habiendo tantas personas en el mundo con las que podría encontrarme... ¿JUSTO ÉL? Definitivamente mi vida me odia...
-¡Hola Harry!-saludo la voz risueña y alegre de Mar sin percaptarce de la tension que había en el ambiente .
Ella como es lógico no sabía nada sobre lo que había ocurrido con Harry el año pasado... ni que nos habiamos dejado de hablar... seguramente ella pensaba que Harry y yo seguiamos siendo mejores amigos, porque a pesar de que mientras Mar estaba aquí ella iba a otro instituto y Harry y yo ibamos a otro... pero como Harry y yo siempre estabamos juntos ella lo conocía, también en las vacaciones...
-Hola... ¿Mar? ¿Volviste?-le pregunto Harry dandole una breve mirada para volver a concentrarce en mí. Yo por mi parte hubiera dado todo por volverme invisible...
-No Harry, no soy Mar, soy una clon...-bromeo ella.
Harry solto una risita nerviosa.
Momento incomodo.
-Bueno... Mar... Nos vamos.-le dije dejando de mirar a Harry y caminando apresurada para salir de ahí cuanto antes...
Sentí la presencia de Mar minutos después...
-¿Que ocurrió? Ni te despediste de Harry...
Para ese entonces algunas lágrimas habían escapado de mis ojos.
-_____ ¿Que ocurrió?
-Harry y yo nos peleamos, Mar.... por su novia... él y yo no nos hablamos desde hace un año..
tamii
Hola hola yo de nuevo wiiiii jajaja bueno Tami primero que nada gracias pOr dedicarme el capítulo sos la mejor :) segundo me encanto el capítulo jajaja soy una loca ;) tenes que seguirla querida amiga mía!!
Te adoro.
Mar
Te adoro.
Mar
Invitado
Invitado
Pitufa ;-) escribió:Hola hola yo de nuevo wiiiii jajaja bueno Tami primero que nada gracias pOr dedicarme el capítulo sos la mejor :) segundo me encanto el capítulo jajaja soy una loca ;) tenes que seguirla querida amiga mía!!
Te adoro.
Mar
hola Mar mi pitufa favorita<3 yo tambien te adoro tami te ama.. buenome alegra que te guste el capitulo la siguo mañana te quierooo y me encanta tus comentarios me hacen sentir feliz
tamii
:P#NEW READER... me llamo Ale tengo 13 años y soy de mexico... me encanta tu novela espero que la sigas pronto -besos-
.Alejandra.
QUE!!!!!!!!!!!!!!!!
LO DEJAS AHI!!!!!!!!!!!!!
NO SE VALE!!!!!!!!!
DALE CONTINUALA AHORA SI ES POSIBLE SI??????????
TE QUIERE MUCHO MICA :hug:
LO DEJAS AHI!!!!!!!!!!!!!
NO SE VALE!!!!!!!!!
DALE CONTINUALA AHORA SI ES POSIBLE SI??????????
TE QUIERE MUCHO MICA :hug:
Micaela 1 directioner
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18