O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 4 Empty Re: INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)

Mensaje por tamii Lun 22 Oct 2012, 9:23 am

Sra.Horan escribió:aaaa esta genial siguela pronto ⭐ :P

aww gracias <3
tamii
tamii

INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 4 Empty Re: INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)

Mensaje por tamii Lun 22 Oct 2012, 9:25 am

ALE<3 escribió::P#NEW READER... me llamo Ale tengo 13 años y soy de mexico... me encanta tu novela espero que la sigas pronto -besos-

wiiiiii nueva lectora bienvenida <3 me alegra que te guste la nove Ale<3 espero verte seguido y dentro de un rato la sigo :D
tamii
tamii

Mensaje por tamii Lun 22 Oct 2012, 9:27 am

Micaela 1 directioner escribió:QUE!!!!!!!!!!!!!!!!
LO DEJAS AHI!!!!!!!!!!!!!
NO SE VALE!!!!!!!!!
DALE CONTINUALA AHORA SI ES POSIBLE SI??????????
TE QUIERE MUCHO MICA :hug:

Hola Mica!!!!!, la continuo dentro de un rato ya que mi estupido hermano se fue a una fiesta con su novia (todavia no aparece) y tengo que cuidar a mi hermano pequeño
un beso<3 tami tambien quiere a Mica
tamii
tamii

Mensaje por B's novels Lun 22 Oct 2012, 10:59 am

Me gusto mucho siguela porfiii! Y si necesitas chica avisa porfi me encantaria salir en esta novela es fantásticaaa!
B's novels
B's novels

Mensaje por Melissa Malik Styles Lun 22 Oct 2012, 11:09 am

Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles

Mensaje por tamii Lun 22 Oct 2012, 12:32 pm

Becky's novels escribió:Me gusto mucho siguela porfiii! Y si necesitas chica avisa porfi me encantaria salir en esta novela es fantásticaaa!
hola hermosa!! me alegra que te guste :D pero ya tengo las chicas :( de ultima si queres dame tu descripcion y hago que aparezcas :)
besos
tamii
tamii

Mensaje por tamii Lun 22 Oct 2012, 12:35 pm

siii otra lectora :D gracias por lo de la nove :) en cuanto mi hermano me deje tranquila me paso por tus novelas :)
tamii
tamii

Mensaje por tamii Lun 22 Oct 2012, 1:45 pm

Capitulo 9: "Welcome"
-----fin de tu narración----
-----narra Anhi----
Llevaba un rato esperando a Harry en el aeropuerto. Sinceramente, no me sorprende que no llegue, el jamás fue puntual. Pero así lo quiero mucho. Él era el único de mis primos que siempre me protegió, el que nunca me tomo el pelo por mi timidez ni por mis problemas de autoestima... de alguna forma me hacía feliz.
¿Qué porque volví a Londres?
Fácil: problemas. Mis "amigas" me hicieron algo imperdonable y mis padres se querían deshacer de mí, sin mencionar que el idiota de mi novio me engaño y me lastimo... Me costaba tomar confianza en la gente, después de todos mis problemas y las cosas que pase...
Se puede decir que vine a Londres para escapar de todo...
-¿Anhi?-escuche una voz que me llamaba.
Me di vuelta y me encontré cara a cara con mi ruloso favorito.
-¡Harry!-dije feliz para luego abrazarlo.
-Hola primita-me dijo el sonriendo, aunque... parecía algo ido...
-¿Que te ocurre? Pareces algo extrañado...
-No-nego el, pero sabía que mentía. Lo conocía demasiado- ¿Cómo te trato Francia?
-Bien-me encogí de hombros.
Entre los dos llevamos mis maletas y nos dirigimos a su casa. Subimos al coche y fue ahí donde Harry reacciono...
-----fin de la narración de Anhi-----
-----narra Harry----
Subimos al coche y solo cuando pude observar bien a mi prima pude olvidarme un poco de ________. Sí seguía pensando en ella. Y no sé porque...
Anhi seguía igual. Estaba vestida como acostumbraba: con atuendos coloridos, aquel día, por ejemplo una falda rosada y una hermosa blusa blanca con una chaqueta negra, tacones violetas y un bolso verde manzana. Todo sin embargo hacía un hermoso conjunto y le quedaba muy bien. Hace rato que supe que Anhi quería venir a vivir con nosotros y sabía la razón: nuestra familia era la única que la trataba bien. Nunca comprendí porque sus padres no la quería y preferían a su hermana: Taylor. Anhi era simpática, agradable y muy dulce. Taylor era envidiosa e insoportable muy parecida a Caroline...
Pero si Anhi no me quería decir... no insistiría...
Llegamos rápido a casa. Anhi estaba completamente emocionada por volver a ver a mis padres, que se podría decir que se ocupaban mucho más de ella que lo que se ocuparon de ella su propios padres.
-Hermosa-le dijo mi madre mientras la abrazaba.
-Hola tía Anne-le contesto ella feliz.
Luego la abrazo mi padre. Este le tenía mucho cariño a Anhi y había insistido en que ella viniera a Londres.
Después siguió mi hermana.
-Castaña-le dijo Gemma divertida mientras la abrazaba.
-Pelirroja-le contesto Anhi.
Después la saludo Roxana.
-Soy Roxana, pero dime Roxi.-le dijo ya que naturalmente ambas no se conocían.
-Soy Anabel pero olvida ese nombre y dime Anhi.
Finalmente le toco el turno a Louis. Este tomo a Anhi por la cintura y la abrazo con entusiasmo. Me había olvidado el mucho cariño que Louis le tenía a mi prima.
--------------------------------------------------------------------------
perdon si este cap es muy corto pero les prometo más largo. yo y mi amiga pitufa (Mar) estamos haciendo una nueva nove las dos you love save me con zayn malik para quien quiera leerla :D
tamii
tamii

Mensaje por Carolinei<31D Lun 22 Oct 2012, 3:36 pm

tamii escribió:
Carolinei<31D escribió:
tamii escribió:
Carolinei<31D escribió:
siguela me encanto
me encanta que te encante (? la sigo esta noche :D

Okei<3 gracias ya quiero que sea noche :D

awww <3 sos una ternia el proximo capitulo va dedicado a vos<3 gracias :D

jijijij<3 gracias hasta ahorita lo pude leer y me encantaron los dos capitulos siguela cuando puedas y espero que sea pronto (:
Carolinei<31D
Carolinei<31D

Mensaje por adorabledase Lun 22 Oct 2012, 4:47 pm

NUEVA LECTORA!!!! me encanta siguela !!
adorabledase
adorabledase

Mensaje por tamii Lun 22 Oct 2012, 5:36 pm

adorabledase escribió:NUEVA LECTORA!!!! me encanta siguela !!
aww son todas una tiernas la siguo cuando pueda :D besos y gracias por leer
tamii
tamii

Mensaje por Micaela 1 directioner Mar 23 Oct 2012, 12:04 pm

m encanto tu capitulo
SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERE MAS MICA :hug:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por B's novels Mar 23 Oct 2012, 12:06 pm

siguela!
B's novels
B's novels

Mensaje por tamii Mar 23 Oct 2012, 12:56 pm

Becky's novels escribió:siguela!
Becky haces novelas de HP????? que bueno a mi me gusta tengo TODOS sus libros jajja :D ahora la sigo :)
tamii
tamii

Mensaje por tamii Mar 23 Oct 2012, 12:57 pm

Micaela 1 directioner escribió:m encanto tu capitulo
SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERE MAS MICA :hug:

Mica me caes bien :) me alegra verte por aqui ahora la sigo y
no!!
TAMI QUIERE MUCHO MAS A MICA :D
tamii
tamii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba