Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)
Sra.Horan escribió:aaaa esta genial siguela pronto :P
aww gracias <3
tamii
ALE<3 escribió::P#NEW READER... me llamo Ale tengo 13 años y soy de mexico... me encanta tu novela espero que la sigas pronto -besos-
wiiiiii nueva lectora bienvenida <3 me alegra que te guste la nove Ale<3 espero verte seguido y dentro de un rato la sigo :D
tamii
Micaela 1 directioner escribió:QUE!!!!!!!!!!!!!!!!
LO DEJAS AHI!!!!!!!!!!!!!
NO SE VALE!!!!!!!!!
DALE CONTINUALA AHORA SI ES POSIBLE SI??????????
TE QUIERE MUCHO MICA :hug:
Hola Mica!!!!!, la continuo dentro de un rato ya que mi estupido hermano se fue a una fiesta con su novia (todavia no aparece) y tengo que cuidar a mi hermano pequeño
un beso<3 tami tambien quiere a Mica
tamii
Me gusto mucho siguela porfiii! Y si necesitas chica avisa porfi me encantaria salir en esta novela es fantásticaaa!
B's novels
Holaaa soy tu nueva lectora me encanta tu novela :)
pásense por las mías :)
https://onlywn.activoforo.com/t20146-give-your-heart-a-break-harry-styles-y-____tu
https://onlywn.activoforo.com/t20464-diary-of-a-girl-in-love-melissa-dawson-y-zayn-malik
https://onlywn.activoforo.com/t20146-give-your-heart-a-break-harry-styles-y-____tu
https://onlywn.activoforo.com/t20464-diary-of-a-girl-in-love-melissa-dawson-y-zayn-malik
Melissa Malik Styles
hola hermosa!! me alegra que te guste :D pero ya tengo las chicas :( de ultima si queres dame tu descripcion y hago que aparezcas :)Becky's novels escribió:Me gusto mucho siguela porfiii! Y si necesitas chica avisa porfi me encantaria salir en esta novela es fantásticaaa!
besos
tamii
Melissa Malik Styles escribió:Holaaa soy tu nueva lectora me encanta tu novela :)
siii otra lectora :D gracias por lo de la nove :) en cuanto mi hermano me deje tranquila me paso por tus novelas :)
tamii
Capitulo 9: "Welcome"
-----fin de tu narración----
-----narra Anhi----
Llevaba un rato esperando a Harry en el aeropuerto. Sinceramente, no me sorprende que no llegue, el jamás fue puntual. Pero así lo quiero mucho. Él era el único de mis primos que siempre me protegió, el que nunca me tomo el pelo por mi timidez ni por mis problemas de autoestima... de alguna forma me hacía feliz.
¿Qué porque volví a Londres?
Fácil: problemas. Mis "amigas" me hicieron algo imperdonable y mis padres se querían deshacer de mí, sin mencionar que el idiota de mi novio me engaño y me lastimo... Me costaba tomar confianza en la gente, después de todos mis problemas y las cosas que pase...
Se puede decir que vine a Londres para escapar de todo...
-¿Anhi?-escuche una voz que me llamaba.
Me di vuelta y me encontré cara a cara con mi ruloso favorito.
-¡Harry!-dije feliz para luego abrazarlo.
-Hola primita-me dijo el sonriendo, aunque... parecía algo ido...
-¿Que te ocurre? Pareces algo extrañado...
-No-nego el, pero sabía que mentía. Lo conocía demasiado- ¿Cómo te trato Francia?
-Bien-me encogí de hombros.
Entre los dos llevamos mis maletas y nos dirigimos a su casa. Subimos al coche y fue ahí donde Harry reacciono...
-----fin de la narración de Anhi-----
-----narra Harry----
Subimos al coche y solo cuando pude observar bien a mi prima pude olvidarme un poco de ________. Sí seguía pensando en ella. Y no sé porque...
Anhi seguía igual. Estaba vestida como acostumbraba: con atuendos coloridos, aquel día, por ejemplo una falda rosada y una hermosa blusa blanca con una chaqueta negra, tacones violetas y un bolso verde manzana. Todo sin embargo hacía un hermoso conjunto y le quedaba muy bien. Hace rato que supe que Anhi quería venir a vivir con nosotros y sabía la razón: nuestra familia era la única que la trataba bien. Nunca comprendí porque sus padres no la quería y preferían a su hermana: Taylor. Anhi era simpática, agradable y muy dulce. Taylor era envidiosa e insoportable muy parecida a Caroline...
Pero si Anhi no me quería decir... no insistiría...
Llegamos rápido a casa. Anhi estaba completamente emocionada por volver a ver a mis padres, que se podría decir que se ocupaban mucho más de ella que lo que se ocuparon de ella su propios padres.
-Hermosa-le dijo mi madre mientras la abrazaba.
-Hola tía Anne-le contesto ella feliz.
Luego la abrazo mi padre. Este le tenía mucho cariño a Anhi y había insistido en que ella viniera a Londres.
Después siguió mi hermana.
-Castaña-le dijo Gemma divertida mientras la abrazaba.
-Pelirroja-le contesto Anhi.
Después la saludo Roxana.
-Soy Roxana, pero dime Roxi.-le dijo ya que naturalmente ambas no se conocían.
-Soy Anabel pero olvida ese nombre y dime Anhi.
Finalmente le toco el turno a Louis. Este tomo a Anhi por la cintura y la abrazo con entusiasmo. Me había olvidado el mucho cariño que Louis le tenía a mi prima.
--------------------------------------------------------------------------
perdon si este cap es muy corto pero les prometo más largo. yo y mi amiga pitufa (Mar) estamos haciendo una nueva nove las dos you love save me con zayn malik para quien quiera leerla :D
-----fin de tu narración----
-----narra Anhi----
Llevaba un rato esperando a Harry en el aeropuerto. Sinceramente, no me sorprende que no llegue, el jamás fue puntual. Pero así lo quiero mucho. Él era el único de mis primos que siempre me protegió, el que nunca me tomo el pelo por mi timidez ni por mis problemas de autoestima... de alguna forma me hacía feliz.
¿Qué porque volví a Londres?
Fácil: problemas. Mis "amigas" me hicieron algo imperdonable y mis padres se querían deshacer de mí, sin mencionar que el idiota de mi novio me engaño y me lastimo... Me costaba tomar confianza en la gente, después de todos mis problemas y las cosas que pase...
Se puede decir que vine a Londres para escapar de todo...
-¿Anhi?-escuche una voz que me llamaba.
Me di vuelta y me encontré cara a cara con mi ruloso favorito.
-¡Harry!-dije feliz para luego abrazarlo.
-Hola primita-me dijo el sonriendo, aunque... parecía algo ido...
-¿Que te ocurre? Pareces algo extrañado...
-No-nego el, pero sabía que mentía. Lo conocía demasiado- ¿Cómo te trato Francia?
-Bien-me encogí de hombros.
Entre los dos llevamos mis maletas y nos dirigimos a su casa. Subimos al coche y fue ahí donde Harry reacciono...
-----fin de la narración de Anhi-----
-----narra Harry----
Subimos al coche y solo cuando pude observar bien a mi prima pude olvidarme un poco de ________. Sí seguía pensando en ella. Y no sé porque...
Anhi seguía igual. Estaba vestida como acostumbraba: con atuendos coloridos, aquel día, por ejemplo una falda rosada y una hermosa blusa blanca con una chaqueta negra, tacones violetas y un bolso verde manzana. Todo sin embargo hacía un hermoso conjunto y le quedaba muy bien. Hace rato que supe que Anhi quería venir a vivir con nosotros y sabía la razón: nuestra familia era la única que la trataba bien. Nunca comprendí porque sus padres no la quería y preferían a su hermana: Taylor. Anhi era simpática, agradable y muy dulce. Taylor era envidiosa e insoportable muy parecida a Caroline...
Pero si Anhi no me quería decir... no insistiría...
Llegamos rápido a casa. Anhi estaba completamente emocionada por volver a ver a mis padres, que se podría decir que se ocupaban mucho más de ella que lo que se ocuparon de ella su propios padres.
-Hermosa-le dijo mi madre mientras la abrazaba.
-Hola tía Anne-le contesto ella feliz.
Luego la abrazo mi padre. Este le tenía mucho cariño a Anhi y había insistido en que ella viniera a Londres.
Después siguió mi hermana.
-Castaña-le dijo Gemma divertida mientras la abrazaba.
-Pelirroja-le contesto Anhi.
Después la saludo Roxana.
-Soy Roxana, pero dime Roxi.-le dijo ya que naturalmente ambas no se conocían.
-Soy Anabel pero olvida ese nombre y dime Anhi.
Finalmente le toco el turno a Louis. Este tomo a Anhi por la cintura y la abrazo con entusiasmo. Me había olvidado el mucho cariño que Louis le tenía a mi prima.
--------------------------------------------------------------------------
perdon si este cap es muy corto pero les prometo más largo. yo y mi amiga pitufa (Mar) estamos haciendo una nueva nove las dos you love save me con zayn malik para quien quiera leerla :D
tamii
tamii escribió:Carolinei<31D escribió:tamii escribió:me encanta que te encante (? la sigo esta noche :DCarolinei<31D escribió:siguela me encanto
Okei<3 gracias ya quiero que sea noche :D
awww <3 sos una ternia el proximo capitulo va dedicado a vos<3 gracias :D
jijijij<3 gracias hasta ahorita lo pude leer y me encantaron los dos capitulos siguela cuando puedas y espero que sea pronto (:
Carolinei<31D
aww son todas una tiernas la siguo cuando pueda :D besos y gracias por leeradorabledase escribió:NUEVA LECTORA!!!! me encanta siguela !!
tamii
m encanto tu capitulo
SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERE MAS MICA :hug:
Micaela 1 directioner
Becky haces novelas de HP????? que bueno a mi me gusta tengo TODOS sus libros jajja :D ahora la sigo :)Becky's novels escribió:siguela!
tamii
Micaela 1 directioner escribió:m encanto tu capitulo
Mica me caes bien :) me alegra verte por aqui ahora la sigo y
no!!
TAMI QUIERE MUCHO MAS A MICA :D
tamii
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18