O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 2 Empty Re: INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)

Mensaje por tamii Vie 05 Oct 2012, 8:30 pm

Capitulo 3: “Betrayal”
Me sentí tan mal. Ellos seguían concentrados en un beso apasionado que, con tal ver esa escena sentía que una espada atravesaba mi corazón, muchas veces...
-¡Ah, hola ______!-me dijo Caroline con una sonrisa... malvada.
Estaba abrazada a Harry y este al escuchar mi nombre se dio vuelta y me sonrío sin ver su gesto.
-¿Que tal?-me pregunto Harry muy feliz.
-Nada. ¿Y ustedes?-pregunte con la vista clavada al piso mientras hacía un gran esfuerzo por no llorar.
-Como vez, _______, yo y Harry somos novios.-me dijo Croline como sin poder contenerse. En su mirada brillaban sus ojos maliciosos.
No creía que Harry se diera cuenta con la arpía que estaba. Tampoco podía recriminarle. Yo había confiado en Caroline como mi amiga, y me termino traicionando.
Ella me volvió a sonreír falsamente como si supiera lo que estaba pensando.
-Me alegro por ustedes-dije con frialdad.
Camine hasta MI puerta de casa y saque las llaves, la abrí y entre. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando escuché la voz de Harry.
-¡Hey ______! ¿No vas a decirnos que pasemos?
-No tenía esa intención.-masculle en voz muy baja..
-¿Que?-me pregunto Caroline
-Nada.-dije mientras volvía a abrir la puerta. Harry y Caroline entraron tomados de la mano. Dándome profundas ganas de vomitar.
Se sentaron en mi sofá y se empezaron a besar (más bien Caroline se abalanzo hacia Harry y lo beso)
-Ejem-tosí. Nada-.... voy a buscar algo de tomar-dije con voz quebrada.
No es necesario-me dijo Harry separándose de Caroline- Voy yo. Sé dónde queda.
Se fue no sin antes regalarnos una de sus fascinantes sonrisas.
-¿Y?-me pregunto Caroline.
-¿Qué?
-¿Qué te parece que Harry y yo estemos juntos?
¿Me esta cargando? Ella sabe lo que pienso sin la necesidad de decirlo: asco, dolor, tristeza, enfado...
-Creo que ya conoces la respuesta Caroline-le conteste con frialdad.
-Sí, la conozco. Pero me gustaría que tu me lo dijeras.
Y ahí fue cuando Caroline me saco. Acabando con mi paciencia y con el poco dominio de mí que había conseguido en el camino de vuelta a mi casa.
-¡Eres una estúpida!-grité- Sabías lo que sentía por Harry y no te importo nunca. Pensé que eras mi amiga y...
-Nunca lo fui-dijo Caroline interrumpiendome- si me acerque a ti fue unicamente por Harry. Y ahora que lo tengo ya no te necesito.
-¿Me necesitaste alguna vez?-le pregunte incrédula.
-Sí-me contesto y sus ojos brillaron- te necesitaba para aprender que era lo que le gusta. Esa era mi táctica para enamorarlo. Y funciono. ¡Fuiste tan ingenua! ______ tuviste la oportunidad de enamorarlo tantas veces y no te diste cuenta...
Idiota. Me dije a mi misma y a ella. Porque aunque me doliera admitirlo tenía razón.
-Da igual-continuo Caroline- gracias a la información que me provenías de él lo conquiste. Aún así no dejas de ser una amenaza. Una pequeña, pero amenaza. Y no quiero arriesgarme.
-¿De qué estas hablando?-le pregunte pero antes de que me respondiera ella agarro un pequeño vaso que contenía agua del otro día y me lo tiro encima.
-¡Te voy a...!-le grite, tal vez demasiado fuerte...
Me abalance sobre ella y le tire de los pelos (extenciones falsas) y la abofetee ella no se defendía, solo gritaba ayuda y eso me extraño.
-¡_______! ¿Qué estas haciendo?-era la voz de Harry.
Me di vuelta y deje a Caroline tirada en el piso. Esta se levanto y corrió a los brazos de Harry, que parecía que hace unos minutos nos observaba.
-¡Te lo dije!-sollozo Caroline (lágrimas falsas)-Ella me odia. Me golpeo. Nos odia a ambos. Y me dijo que me seguiría golpeando.
-¿______? ¿Eso le dijiste?-me pregunto Harry con decepción, enfadado y los ojos abiertos como platos a mí
-Harry-musite con los ojos llenos de lágrimas.
-No vuelvas a hablarme, ¿me escuchaste ______? no quiero volverte a ver nunca más. No te me acerques a mi ni a Caroline.
Se dio vuelta sin dejar de abrazar a Carolline esta me sonrío antes de darse vuelta y seguir "llorando" Harry no se dio cuenta.
-Espera, Harry...-intente frenarlo, pero este me ignoro salió de mi casa dando un portazo. Y yo me tire en mi sofá dejando que mis lágrimas cayeran al piso, se me daba muy a menudo llorar ahora...
-----------------------------------------
espero que les guste :)

tamii
tamii

INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 2 Empty Re: INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)

Mensaje por Anhii Horan Sáb 06 Oct 2012, 2:07 am

Sera bruja la zorr* de la caroline y rayis porque no le dice lo q sientr a harry..... yo le hubiera echo mas daňo a Caroline... y Harry porque es mi idolo q si no le pego Okno nunca dejes de escribir... me encanta tu novela
Besos Anabel :)
Anhii Horan

Mensaje por Anhii Horan Sáb 06 Oct 2012, 2:09 am

Sera bruja la zorr* de la caroline y rayis porque no le dice lo q sientr a harry..... yo le hubiera echo mas daňo a Caroline... y Harry porque es mi idolo q si no le pego Okno nunca dejes de escribir... me encanta tu novela
Anhii Horan

Mensaje por tamii Sáb 06 Oct 2012, 6:40 am

Anhii Horan escribió:Sera bruja la zorr* de la caroline y rayis porque no le dice lo q sientr a harry..... yo le hubiera echo mas daňo a Caroline... y Harry porque es mi idolo q si no le pego Okno nunca dejes de escribir... me encanta tu novela
voy a seguir escribiendo gracias
besos
tamii
tamii

Mensaje por roxana de Tomlinson Dom 07 Oct 2012, 12:56 pm

caroline es una P'TA ZORRA COMO HIZ ESO SI FUE HORRIBLE :evil: INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 2 384426
roxana de Tomlinson
roxana de Tomlinson

Mensaje por tamii Dom 07 Oct 2012, 2:02 pm

roxana de Tomlinson escribió:caroline es una P'TA ZORRA COMO HIZ ESO SI FUE HORRIBLE :evil: INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 2 384426

si supongo que van a odiar "un poquito" a Caroline
tamii
tamii

Mensaje por tamii Dom 07 Oct 2012, 3:12 pm

Capitulo 4: Un año despues...
Me levante temprano. En realidad Andy me levanto. ¿Que porqué estoy en la casa de Liam y Andy? Bien, desde que paso un año y yo y Harry no hemos vuelto a hablar me hice muy amiga de ellos, paso mucho tiempo con ellos y en vez de estar en mi casa aburrida y vacía casa vengo a la suya y suelo quedarme a dormir varios días de la semana. Es como mi segundo hogar. También es una suerte que Andy y Liam vengan conmigo al mismo instituto. Me hice amiga de dos chicos nuevos, también: Niall y Yamila. Yamila es la chica más problemática que conozco. Es alta y tiene el pelo corto y negro con ondas y los ojos castaños oscuros brillantes, es linda y tiene un buen cuerpo. La conocí cuando fui a la oficina del director por unos papeles que me pidió una profesora, Yamila se encontraba sentada en la oficina recibiendo un buen regaño y castigos por parte del director. Ya saben es de esas chicas que se pasan más tiempo en la oficina del director que en clase.
Con Niall todo fue más sencillo se convirtió en mi mejor amigo, es alto, muy dulce y rubio de ojos azules es un chico muy lindo pero no para mi, él y yo solo somos amigos. me legra poder contar con ellos.
Me encamine perezosamente la cocina para desayunar y encontrame con Liam y Andy, cuando llegue Andy me dijo:
-¿Te gustaría ir al nuevo parque de diversiones, __________?
-No, no puedo, Andy. Hoy tengo que ir al aeropuerto a buscar a mi prima Mar.-dije recordando.
Mi prima Martina (Mar) vendría a vivir conmigo. Mide 1, 56, tiene el pelo marrón rojizo un poco más abajo de los hombros, ojos marrones grandes, pestañas largas, labios carnosos, cuerpo normal y una bonita sonrisa. Es mi prima favorita y que podes contar con ella para lo que sea y se convirtió en una gran amiga. Es algo loca (todavía recuerdo en las locuras que me metió) es muy divertida y enamoradiza, tierna y soñadora como ella sola. Puede ser algo caprichosa pero es una gran persona.
-¿Quieres que te llevemos?-me pregunto Liam.
-No, no es necesario.-les conteste mientras dejaba mi tostada y agarraba mi mochila para ir al instituto.
-Bien. Les diremos a Niall y Yami que vamos otro día al parque de diverciones.
-No se preocupen, vallan ustedes.
-No. Vamos todos.-dijo Andy.
Yo sonreí. Como dije antes son buenos amigos.
-Ya es hora de ir-dije mirando mi reloj.
-Pero no comiste nada-protesto Andy. ¿Me olvide de decirles que Andy tiene complejo de madre super protectora?
-No tengo hambre-respondí. pero en realidad era por los nervios de volver a ver Harry. Ya que nunca volvimos a hablar ni siquiera en el verano.
ndy no insistio. Y en ese momento sonó el timbre...
tamii
tamii

Mensaje por tamii Dom 07 Oct 2012, 9:48 pm

Capitulo 5: "confundidos"
Con una sonrisa (por poder darle la espalda a Andy) fui a abrir la puerta. Me encontre con Yamila y Niall que me sonreía.
-Hola-me saludo animado Niall. Atrás de él se encontraba su hermana. Roxana ella es un año menor que nosotros (tiene dieciséis). Es muy bonita y simpática, es algo loca y divertida, ama la música y sabe tocar muy bien la guitarra.
-Hola Yamila-esta parecía de mal humor, pero en Yamila eso es normal, me devolvió un simple hola sin ganas y se adentro a la casa siguiendo a Niall.- Hola Roxi-siempre le digo así de forma cariñosa ya que para mi también es una hermana.
-Hola ______-me saludo ella sin despegar sus ojos de su BB ¿les dije que es adicta?
-¿Sabés que le paso a Yami?-le pregunte mientras entrabamos ambas a la casa.
-Sí-me contesto ella de forma misteriosa- En el camino nos encontramos con Zayn y Luna, la factura de grasa...
-¿Zayn? Tuve que adivinarlo-dije riendome por lo de "la factura de grasa". Yamila le invento ese apodo a la novia de Zayn: Luna.
En realidad tuve que habermelo imaginado. Yamila se pone de pésimo humor con solo verlos (a Zayn y a Luna) según me dijo, fue por algo que le hicieron en el pasado. Pero jamás nos contó. No la culpo. Yo jamás le conté mi problema con Caroline y Harry..
..Pero debo admitir que me da mucha curiosidad. Tal vez algun día me cuente...
Voltee y mire a Yamila que se encontraba sentada en el sofá con los labios fruncidos y los brazos cruzados.
-Yami-le susurre acercandome vacilante. Cuando Yamila esta de mal humor no es bueno hacercarce.
-¿Que?-me pregunto con enfado.
-Solo que no vale la pena ponerte de tan mal humor por una idiota... o bueno dos idiotas.
-No es eso. Es que me pone muy mal ver a esa rubia teñida con extenciones que se le da de GRAN cosa cuando es una basura y a Zayn que la sigue como un perrito faldero.
-¿Osea que te molesta lo que hace Zayn...?
Sabía que estaba metiendome en una "zona prohibida" pero tenía que arriesgarme, era la única manera de que Yamila admitiera que le gusta. Por más qe me lo niege, se que pasa algo...
-¿Que diablos estas insinuando, _________? ¡A mi no me importa, no me va a importar y jamás me importó lo que haga ese idiota!
Bueno. Como ya dije "zona prohibida"
-Esta bien, calmate- intente tranquilizarla Pero es dificil ya que se saca cuando uno le menciona a Zayn.-Bueno. Esta bien, no hablo más de Zayn pero tranquilizate.
-¿Nos vamos?-nos preguntó Liam. Siempre nos lleva en su auto.
-Sí-acintió Yamila levantandose del sofá no sin antes lanzarme una de sus miradas fulminadoras acompañada de una de las almohadas del sofá.
-¿Qué le hiciste?-me pregunto Niall con los ojos como platos, media hora más tarde, ya en clase.
-Nada-respondi con el entrecejo fruncido mientras observaba a a Yami sentada con Andy dos asienos más adelante.
La clase hubiera transcurrido normal si no fuera por las miradas nerviosas de Niall.
-¡Basta!-dije cansada- porque se enojara conmigo no me va a matar...
-No lo sé... Con Yami es todo una sorpresa...
Bufe. Toco el timbre y salimos todos rápido al pasillo...
-----Fin de tú naración------
-----Narra Yami-----
Salí del aula aún molesta con _________ . ¡Y para no estarlo! Si supiera todo lo que me hizo Zayn, las burlas que me había hecho y las desagradables "bromas".... Y _________ diciendo que me gusta, ¡Ja! eso jamás va a pasar... con esos ojos, el pelo, con esa hermosa sonrisa.... ¿Pero que mierda estoy diciendo? No. Nunca. Eso jamás va a pasar. Somos agua y aceite. Hielo y fuego. Perro y gato. Y bueno ya empece a filosofar... creo que me hace mal estar tanto tiempo con _________. Mientras caminaba por el pasillo, distinguí a Luna y a sus estúpidas sirvientas: Eleonor (una castaña falsa) y Danielle (una arrastrada y regalda igual que ella). Sonreí maliciosamente, llego el tiempo de vengarce....
tamii
tamii

Mensaje por tamii Dom 07 Oct 2012, 10:28 pm

Capitulo 6 "venganza ohhh yaehh"
Camine "inocentemente" hasta donde estaba el trio de idiotas. Seguí caminando por al lado de Luna y sin pensarlo dos veces la empuje y se callo al piso.
-¿PERO QUE TE PASA, TARADA?
La IGNORE. Ni me di vuelta y seguí caminando.
-Sos una idiota, pedazo de ciega....-seguí ignorandola- ¡YAMILA WILSON!
-¿Sí?-pregunte con tranquilidad.
-¿ESTAS SORDA? TE ESTABA LLAMANDO HACE RATO...
Y ahí comienza de encerio mi venganza.
-¿A mí me decias tarada, idiota y pedazo de ciega? Pense que se lo decías a Danielle y a Eleonor. Al parecer hablaste tan mal de ellas en la fiesta del sabado.
Listo. Luna comenzo a enrojecer.
-¿Tu dijiste eso?-le pregunto indignada Danielle.
-No.. claro... que no...-balbuceo Luna.
-¿Que no?-seguí hablando yo- ¿de verdad Luna? Porque estube escuchando como le decias a TODO el mundo que ya ni las soportas...
Eleonor le gritó algo que ni entendí. Pero lo que si entendí fue la cachetada que le estampo en la cara Danielle antes de irse con Eleonor. Listo fase uno completa: Tontas fuera, Luna se queda sin defensa.
-Eso es mentira-me aseguro Luna con furia.
-Da igual-le conteste yo volviendo a sonreír- la cosa era que ellas se lo creyeran... Nos vemos Lu, cuidate... lo vas a necesitar....
Volví a sonreirle inocentemente y me di media vuelta para seguir caminando.
-Vos no te vas de acá-me gritó ella mientras me agarraba del pelo.
--Muy bien-dije mientras me soltaba y le pege esta vez yo una cachetada- vos te lo buscaste....
Ella gritó de dolor e intento pegarme pero yo le quite la mano y agarre una de sus extenciones falsa para arrancarselas, se las iba a quitar cuando...
----------fin de la narración de Yami-----------
---------narra Zayn----------
Estaba tranquilamente caminando por el pasillo, cuando escuche unos gritos... corrí y me encontre con una extraña (pero predecible) imagen. Luna estaba intentado pegarle a una hermosa morocha (Yamila) que se defendía bastante bien...
-Luna-musite.
Ambas se separaron. Luna corrió hasta mi me abrazo y se largo a llorar. Por otra parte, la morocha, Yamila se corrió un mechon rebelde de la frente y suspiro.
-Bien salvada por la caballería-murmuro.
-¿Que te hizo... o bueno, que le hiciste?-le pregunte.... ¿admirado, por la preciosa chica que tenía enfrente mío o debería estar enojado con la preciosa chica que tenía enfrente?
-Solo le di lo que se merece y se busco ella solita-me contesto despreocupada- no te preocupes, seguramente esta llorando porque se le corrió el maquilaje y se le salió-tomo una extención que estaba en el suelo- esta extención-me la mostro.
Intente no reir. Yamila hizo ademán de irse pero en ese momento...
-¡YAMILA WILSON!-gritó la enfadada voz del director.
Yamila se dio vuelta y se mostro como una dulce y angelical chica.
-¿Necesita algo director?-pregunto con una voz tan respetuosa que jamás se la había escuchado.
-Sí. Me podría explicar porque es el primer día a la primera hora y ya esta usted haciendo lío?-le pregunto enfadado.
-Bueno director-empezo a decir ella- vera yo...
-¡Me golpeo!- gritó Luna sobresaltandome, las lagrimas habían desaparecido.- hasta... me quito... mi pelo-dijo señalando el mechon que Yamila tenía en su mano.
-¡Santo cielo!-grito el director horrorizado- ¿Usted le quito esa... extención?
-No es una extención-exclamo Luna enojada y ruborizada.
-Claro que lo es.-replico Yamila con fastidio.
-¡No importa!-grito el director.-haga el favor de seguirme a la oficina, como ya debe de haber suponido señorita Wilson, esta castigada y le anotaremos un par de amonestaciones...
-Como sea-contesto ella dando media vuelta para irse.
-¡Hey!-gritó Luna- mi exten... digo mi mechon de pelo, devolvemelo...
-Señorita Wilson-le dijo el director amenazante- Devuelvaselo.
-Sí, claro-dijo Yamila de mala gana- toma Luna pegatelo con plasticola, no creo que te sirva... o si no buscate más extenciones en la misma tienda en el que compras el relleno para los pechos...
Luna enrojeció todo y tomo el mechon con manos temblorosas.
No se como hice para no reír.
-Por cierto relleno para facturas,-añadió mirandola con desprecio- cuidate tus otras extenciones... no valla a ser que se las lleven por la noche-le guiño un ojo maliciosa y siguio al director.
---------------fin de la narración de Zayn--------------
tamii
tamii

Mensaje por tamii Dom 07 Oct 2012, 11:27 pm

Capitulo 7: "volver a verte"
---------narras tú---------
Estaba sentada en la cafetería. Nuestro prfesor había faltado y teniamos dos horas libres de las cuales podiamos pasarla en: biblioteca (nunca) , en el patio (mucho calor) , en los pasillos (muy lleno de gente) o en la cafetería. Solemos pasar más tiempo libre en la cafeterí porque el aire acondicionado y la buena comida que esta a nuestro alcanze. Además es una buena forma de mantener entretenido a Niall. Pero algo me estaba preocupando: Yamila, desde que salimos del aula no aparecía por ningún lado, ya la buscamos en el patio y los corredores y los baños, a menos que...
-No.-dije con enojo.
-¿Que pasa?-me pregunto Liam dejando de besar a Andy por un instante (debo considerme afortunada).
-Es Yami. Estoy segura de que hizo algo y esta en la oficina del director.
-Eso mismo creía yo-comento Niall con la boca llena de empanada. Se veía tan tierno comiendo.
-¿Y porque no lo dijiste?-pregunto Andy.
-Supuse que ustedes ya lo sabrían, miren ¿sino encontramos a Yami? es porque esta en la oficina del directo. Siempre es así.
-Igual lo hubieras dicho-dijo Andy enojada.
-Se supone que soy el comelon no el listo-dijo Niall encojiendose de hombros.
-No importa, ahora eso-dije yo levantandome de la mesa- tenemos que ir a buscarla y...
No me había dado cuenta de que justo detrás mio estaba alguien... sin querer me choque y casi me caigo, pero dos brazos fuertes se posisionaron en mi cintura evitando mi caida. Abrí los ojos (si los había cerrado) para mirar a él responsable de mi "casi-caída" y me encontre con dos hermosos e hipnoticos ojos verdes penetrantes... si era... Harry.
Inconsientemente me aferre a su cuello y me levante de a poco. Tanto que me había imajinado esto.. mi peor miedo. El hecho de volver a verlo era...
-¿Estas bien?-me pregunto... ¿Preocupado?
-Sí-dije.
Pero no era verdad. Un año sin hablarme con él. Sin nisiquiera una mirada y... era raro volver a escuchar su voz. Tan seductora como de costumbre. Y fue ahí cuando me di cuenta lo mucho que lo había extrañado, ya lo sabía.. pero admitirlo, no lo había hecho.
-Bien-me dijo él incomodo- Creo que.. me voy.. lo siento.
Se fue. Volvió a irse, tan rápido como había vuelto. Entonces recorde porque nos habiamos peleado, por Caroline. Por su novia. Él jamás me creeria a mí estando ella cerca. Algo de culpa tenía, creo...
Algo aturdida volví a sentarme y me encontre con la extraña mirada de Niall, la dureza con la que Liam miraba a la puerta de donde segundos antes había salido Harry (para Liam soy como su hermana y después de que le contara lo que me hizo Harry tuvo Andy que frenarlo para qeu no lo golpeara), me moví un poco de mi asiento, incomoda. No es lindo ver como tu mejor amigo mata visualmete al chico del que estuviste tan enamorada, por el que llorastem en las noches... Andy simplemente me miraba sorprendida.
-------------fin de tu narracion----
----------narra Harry--------
Salí de la cafetería. Por alguna razón no podía quitarme de la cabeza a ___________, en sus ojos color miel, en sus labios condenadamente deseables....en toda ella. ¿Tanto tempo habiamos estado alejados? Siempre fue mi mejor amiga, pero ahora verla así (había cambiado bastante) me hacía pensar en ella, como algo más... ¿Harry que dices? ¡Tú estas con Caroline! ¿Que estoy diciendo?..
La verdad.
¿Y tu quien eres?
Soy tu conciencia. Y te digo la verdad.
Maldita voz, ¿Porque no te vas a otra parte?
Lo hare cuando admitas que sientes algo por _________.
Pero si la acabo de ver despues de un año... uno no puede sentir cosa de un día para otro o ¡Peor! de un momento a otro...
Sabés que sientes por ella...
Basta, solo quiero ser su amigo de vuelta... nada más.
Si claro y yo soy piñon fijo...
Callate.
Seguí "discuitiendo" con mi conciencia cuando llegué junto con mis amigos. Louis, que estaba haciendo chistes. Zayn que no paraba de reír. Y Caroline que parecía aburrida. Cuando me vio sonrío.
-Hola amor-me saludo con un beso que hubiera rechazado de buena gana.
-Hola.
La verdad es que me tenía MUY cansado. Era tan insoportable...
-¿Y Luna?-pregunte, al no ver a la rubia teñida de extenciones junto a Zayn.
-¡Ah!-dijo Zayn sin importancia- se fue a comprar algo.... creo....
-Ah.
Una pesada menos. Sinceramente era muy tonta e insoprtable.
-Amor-me dijo Caroline haciendo puchero- no me trajiste mi soda...
¿Soda? Ah claro... ahora me acorde porque había ido a la cafetería. Me había ofrecido ir a buscarle una soda con tal de escapar de ella tan solo unos minutos.... pero al ver a _________ no me pude acordar ni concentrar en nada que o fuera en aquel hermoso rostro...
En ese instante sentí que una mano se estampaba en mi mejilla.
-¿Que tienes Harry? ¡Tierra llamando a Harry Styles!-gritó mientras preparaba su mano para volver a estrellarla con mi cara.
-Ya para Louis, estoy bien-dije agarrandolo de la muñeca y separarlo a una distancia considerable de mi cara.
Lo solte y me sente en un banquito.
-¿Vamos algún lado, Hazza?-me pregunto Zayn, que intentaba librarce de Caroline que le insistia en que el fuera a comprarle esa maldita soda, como si _________ me hubiera pedido alguna vez que fuera a comprarle algo, ella lo hacía por si misma y nunca compraba soda sino una coca-cola y chocolates para comer entre los dos mientras jugabamos a la play o mirabamos una pelicula. Al recordad esos momentos tan devertidos que pasaba con ella, sonreí... pero... ¿Porque diablos sonrio con algo que paso hace tanto tiempo y porque me acuerdo?
Facil: la extrañas.
¿Tu de nuevo? ¡Sal de mi cabeza!
Cuando admitas que...
Me gusta _______... ¿Que dije? ¡No! espera esto no quice decir... me confundí y....
Tú lo dijiste amigo, no yo. ¡Ja! Gané.
Estaba a punto de contestale a aquella molesta vocecita cuando recorde que Zayn seguía hablandome.
-....podemos ir ala playa todos juntos, o al nuevo parque de diverciones... o al cine...
-No. No puedo-dije acordandome.
-¿Porque?-me pregunto Louis.
-Es Anabel. Mi prima que llega de Europa. Tengo que ir al aeropuerto por ella.
Anabel es de altura mediana, pelo castaño aunque con mechas color miel ( segun el sol) por los hombros. Ojos marron coca-cola segun su madre. Tiene el flequillo ladeado. Siempre lleva las uñas pintadas. Es una chica muy sencible y muy buena persona. Es una chica muy linda y agradable. Mi consejera personal. Debo admitir extraño mucho a Anabel o Anhi como yo y Louis le decimos, es mi prima favorita.
-¿Así que viene a Londres la pequeña Anhi?-me pregunto Louis sonriendo.
-Sí. Pero acuerdate pervertido que es MI prima.-le dije enojado.
-No te preocupes, jamás estaría con Anhi. Es como mi hermana para mí. La extrañe mucho.... me alegro que vuelva la más inteligente de los Styles.
-Callate boo bear-replique riendo mientras me levantaba para ir a clase (ya que había sonado el timbre), sin poder evitarlo, pense en __________ y en aquella angelical y dulce mirada.
tamii
tamii

Mensaje por Aminius Mar 09 Oct 2012, 2:37 am

SIGUELA SHGKFDSGKHFDGKHFDSKH
Aminius
Aminius

Mensaje por tamii Mar 09 Oct 2012, 9:50 am

Aminius escribió:SIGUELA SHGKFDSGKHFDGKHFDSKH
okis la sigo dentro de un rato jdhsdjdjk
besos
tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 13 Oct 2012, 6:35 pm

Capitulo 8: "hello"
-- de la narracion de Harry---
---narras tú---
Las clase pasaron rápido y yo tratando de evitar cualquier estado visual con Harry, verlo tan cerca había sido...
-Hey, ________ ¿estas bien? estas algo distraída...-maldición ¿porque Niall me tenía que conocer tanto?
-estoy...estoy... algo-dije.
La cara de desconcierto de Niall sería divertida en otra circunstancia.
-Tenemos que ir a buscar a Yamila en la oficina-dije acordándome de ella.
-Ah, sí.
Fuimos solo Niall y yo ya que Andy y Liam no se a donde tenían que ir...
Al llegar encontramos a nuestra morocha y histérica amiga sentada en la oficina aburrida.
-Hola-nos saludo.
-¿Porque te mandaron aquí?-le pregunte frunciendo el entrecejo.
-Por Luna, le arranque una extencion...
Y nos contó toda la historia relacionada a Luna-Zayn-Extencion-Director...por l oque pude entender Luna se había agarrado toda la bronca de Yamila.
-¿Y que te dieron de castigo?-le pregunto Niall curioso.
-Solo tengo que venir por dos semanas a limpiar los vestuarios de los chicos que juegan fútbol y las bancas de la cancha...-dijo despreocupada mientras comía una galleta.
-Pero... ¿Zayn no era uno de los jugadores de fútbol?-le pregunte.
Ella empezó a toser escandalosamente: se había atragantado con la galleta.
-Es verdad-dijo alarmada.-¿Y ahora que mierda hago?
-Ignóralo-le aconseje.
Me di media vuelta y mire mi reloj. Habían pasado dos horas desde que salimos del instituto.
-Tengo que irme, el avión de Mar (mi prima) llegara en una hora.
-Nos vemos luego-me gritaron ambos mientras corría a toda velocidad para parar y subirme al primer taxi que encontré...
----fin de tu narracion----
----narra Harry----
Habían salido del instituto (luego de librarme de Caroline con el pretexto de tener muchas cosas que hace) y me encontraba tranquilo en mi casa junto con Louis (Zayn tuvo que ir a ver a Luna que según escuche que le decia por teléfono se encontraba en un lamentable estado de crisis).
En eso entro Gemma (mi hermana menor de diesiséis años, junto con Roxana su mejor amiga)
-Harry, mamá dice que vallas por Anhi al aeropuerto-me dijo mi pelirroja hermana.
-¡Cierto se me había olvidado!-dije nervioso mientras me levantaba y corría de un lado para el otro en busca de mis zapatillas. Louis río.
-Hola Roxi-le dijo Louis a Roxana.
-Hola-contesto esta divertida mientras observaba mi frenética carrera por ponerme las zapatillas, faltaba solamente media hora para que llegue el vuelo de
Anhi.- ¿Quieres ver una película conmigo y Gemma?-le pregunto.
-Sí, claro-Contesto.
Vajamos y yo corrí a toda velocidad hasta mi auto para conducir a mayor velocidad hasta el aeropuerto...

[code]
tamii
tamii

Mensaje por Carolinei<31D Miér 17 Oct 2012, 6:38 pm

nueva lectora me encanta
siguela
Carolinei<31D
Carolinei<31D

Mensaje por tamii Jue 18 Oct 2012, 2:08 pm

Carolinei<31D escribió:nueva lectora me encanta
siguela
wow nueva lectora!!!!! wiiii gracias por comentar ;) la sigo en un rato :)
tamii
tamii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba