O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 6 Empty Re: INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Oct 2012, 12:35 pm

siguela la tienes que seguir por lo que mas quieras esta genial tu nove jaja
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)   - Página 6 Empty Re: INVISIBLE <3 (Harry Styles y ______ tu)

Mensaje por tamii Sáb 27 Oct 2012, 12:41 pm

ruesme escribió:Me encanto tu capitulo tami!
encerio tienes que seguirla!
desde que lei tus capitulos algunos me isieron llorar y por eso es tan hermosa!

aww que tiernita que sos ya se te voy a decir ternurita <3 te hize llorar???????? no :sad: no me gusta ver llorar a nadie... (bueno solo a mi hermano) gracias por tus animadores comentarios me hace creer que la nove es buena.
besos ternurita
tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 27 Oct 2012, 12:42 pm

Adriana de Horan escribió:siguela la tienes que seguir por lo que mas quieras esta genial tu nove jaja

Gracias señorita de Horan :) jaja
besos me alegra verte por aqui... me siento querida(?
tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 27 Oct 2012, 12:44 pm

Adriana de Horan escribió:me gusto mucho el capitulo no me habia pasado por tareas pero ya estoy devuelta jaja amo tu novela siguela pronto

me alegra que te gusten los capitulos... mi nove te lo agradece(? no encerio te lo agradezco, no te preocupes hay cosas mas importante pero me alegra que te hagas tiempo y comentes lo valoro MUCHO <3 y la sigo luego
besos hermosa
tamii
tamii

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Oct 2012, 12:47 pm

siguela yo de nuevo amo tu novela jaja
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Oct 2012, 12:49 pm

tamii escribió:
Adriana de Horan escribió:me gusto mucho el capitulo no me habia pasado por tareas pero ya estoy devuelta jaja amo tu novela siguela pronto

me alegra que te gusten los capitulos... mi nove te lo agradece(? no encerio te lo agradezco, no te preocupes hay cosas mas importante pero me alegra que te hagas tiempo y comentes lo valoro MUCHO <3 y la sigo luego
besos hermosa

aww gracias te podrias pasar por mi novela ?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por tamii Sáb 27 Oct 2012, 12:53 pm

Adriana de Horan escribió:siguela yo de nuevo amo tu novela jaja

aww hola de nuevo Adri! jaja Adri me quiere(? noo novela Adri me quiere mas a mi...
*peleando con la novela por el amor de Adri* *yo perdi :(* jaja
besos ahora la sigoo
tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 27 Oct 2012, 12:54 pm

Adriana de Horan escribió:
tamii escribió:

besos hermosa

aww gracias te podrias pasar por mi novela ?

Claro!!!!! ahora me paso :)
tamii
tamii

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Oct 2012, 12:57 pm

de nada si te quiero mas a ti jaja pero hay que mantener comunicacion por no se facebook o twitter tienes?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por tamii Sáb 27 Oct 2012, 1:15 pm

Capitulo 11: "Plan: volver a vernos"
-------fin de mi narracion(? xD-------
------narras tu----
Mi despertador sonó alas seis en punto. Me levante y me di un baño como todas las mañanas. Luego me vestí y baje a preparar el desayuno. Me encontré a Mar dormida en el sofá.
-Mar-le grite mientras le movía el brazo para que se despertara.
-Cinco minutos más-me dijo soñolienta.
-No. Conozco tus cinco minutos... son ¡dos horas!
Seguí moviendola hasta que finalmente opte por tirarla del sofá.
-¡Auch!-se quejo mientras se sentaba aun adormilada.
-Agradece que no te tire un vaso de agua. La próxima vez sera un balde.
-¿Que hora es?
-Son las siete menos veinte.
-¿Que clase de persona normal se levanta a esta hora?-se quejo.
-Las que van aun al instituto. Y prepárate si no quieres llegar tarde a tu primer día. Intenta sonreír.-le aconseje.
-Sí claro-bufo ella- levántate ala mañana sonriendo y veras lo lindo que es ir desentonado con el resto de la humanidad.
-Deja de quejarte y apúrate.
Mar de mala gana subio las escaleras. Yo me concentre en preparar mi desayuno y el suyo. Cuando termine, Mar bajo.
Desayunamos y en eso sonó el timbre.
-Debe ser Liam. Seguramente vino a buscarnos.-le dije mientras me levantaba y abría la puerta. Tal como había dicho me encontre con la cara sonriente de Liam y de Andy.
-Hola-me dijieron a coro.
-Hola... ¡Mar apúrate!
Mar vino y saludo a Liam y Andy. Me extraño no ver al duende y a Yami.
-¿Donde estan Niall y Yami?-les pregunte mientras nos subiamos ala camioneta de Liam.
-Vienen tarde, según me dijieron-me contesto Andy.
Eso me parecio extraño. Pero no dije nada.
Llegamos rápido. Y nos sentamos en una banca.
-¿No tenemos que entrar?-me pregunto Mar.
-Faltan diez minutos.
-¿Entonces porque me apurabas esta mañana?-me pregunto indignada.
Liam y Andy rieron.
-Porque sino ibamos a llegar tarde por tus malditas ganas de no hacer nada-replique.
-Como sea voy a buscar algo para tomar en el quiosco.
Mar se encamino al quiosco y yo me quede con Liam y Andy conversando.
En eso veo algo que me paralizo. Harry empezo a acercarce a mi, con claras intenciones de hablar...

tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 27 Oct 2012, 1:18 pm

Adriana de Horan escribió:de nada si te quiero mas a ti jaja pero hay que mantener comunicacion por no se facebook o twitter tienes?

no tengo twitter... y me olvide mi contraseña en facebook :P pero podes enviarme un MP siempre los contesto :) de donde sos??? yo soy de Argentina, Buenos Aires, Caballito :)
jajja TOMA NOVELA ELLA ME QUIERE MAS A MI <3
tamii
tamii

Mensaje por tamii Sáb 27 Oct 2012, 1:18 pm

Me olvide d eponerlo pero este cap va dedicado a Mica<3 y a Adriana de Horan
tamii
tamii

Mensaje por pearl Sáb 27 Oct 2012, 5:34 pm

Hola :)
me gusto mucho tu cap!
ya quiero que la rayi hable a harry!!!
encerio tienes que seguirla!
pearl
pearl

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 28 Oct 2012, 1:35 pm

tamii escribió:
Adriana de Horan escribió:de nada si te quiero mas a ti jaja pero hay que mantener comunicacion por no se facebook o twitter tienes?

no tengo twitter... y me olvide mi contraseña en facebook :P pero podes enviarme un MP siempre los contesto :) de donde sos??? yo soy de Argentina, Buenos Aires, Caballito :)
jajja TOMA NOVELA ELLA ME QUIERE MAS A MI <3

jaja que graciosas sos jaja yo soy de mexico tabasco jaja me caistes muy bien podemos llegar a ser grnades amigas jaja cuantos años tienes? y si podemos platicar por MP jaja
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 28 Oct 2012, 1:37 pm

a porcierto se me olvido jaja ame el capitulo me encanta tu novela te quiero ;)
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba