O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 29 Oct 2012, 6:13 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 8:07 pm

ameeeee el capitulooooooo :D omg ziall :¨( ya se que sienten cuando separo y uno a ziall soy una malvada malva XD dulce pero mala

NO VEZ....AHORA ENTIENDES LO QUE YO SUFRO CADA VEZ QUE SEPARAS A ZIALL.... HAHAHAHA
MAÑANA LA SIGOO
BESOSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 30 Oct 2012, 4:29 pm

MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!!
Hoy dia no podre subir :(
Muchas trabajos y tareas,.....
mañana sin falta subo...
espero que me entiendan....
agradezco su compresion

LAS AMO UN MONTON
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por #Shooli xD' Jue 01 Nov 2012, 3:16 pm

Porfa, espero que subas, AMO TUS NOVEES!!!
#Shooli xD'
#Shooli xD'

Mensaje por Lara. Jue 01 Nov 2012, 3:44 pm

ME ENCANTO!!! AYY LIAM ES UN DIVINOO *.*
seguila! larry y ziall son cada vez mas fuertes... y me encantaaa!!!

SEGUILA PLEASE! :)
Lara.
Lara.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 1:11 pm

por #Shooli xD' Ayer a las 5:16 pm

Porfa, espero que subas, AMO TUS NOVEES!!!

Sol!!!!!
ahorita mismos subo :)
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 1:13 pm

por Lara. Ayer a las 5:44 pm

ME ENCANTO!!! AYY LIAM ES UN DIVINOO *.*
seguila! larry y ziall son cada vez mas fuertes... y me encantaaa!!!

SEGUILA PLEASE! :)

Lali!!!!
ahorita mismos la sigoooo
besos hermosa
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 1:17 pm

HOLA HERMOSAS!!!!!
¿Como estan????
Perdon por perderme tantos dias...estaba con un monton de cosas que hacer...
en verdad lo sientooo :(
Y ya vieron Little Things????
que tal les parecio????? YO LO AME!!!! ES PERFECTOOO----
bueno pasemos a la novela...
Bienvenida ^SexyIrish^ capitulo dedicado a ti :)
gracias por sus comentarios y espero que les guste :)
Besos

LAS AMO ♥️

Capitulo 20:

El ensayo empezo sin nigun contratiempo. Cantamos Na Na Na, More Than This, Moments y One Thing. Cantar esas canciones me dejaron exausto. Tienen un acorde muy alto y digamos que mi voz es un poco mas grave, por eso que cada vez que las canto doy mi mayor esfuerzo y a aveces me sobre-exigo.

-chicos. . .Un descanso por favor-pedi.

-esta bien-acepto Liam-tomen 5-

Cogi mi guitarra y me sente a descansar. A veces no entiendo porque el manager es tan malo conmigo. Cuando grabamos alguna cancion en el estudio, siempre trate de modificar mi voz pero los chicos salen en mi defensa logrando que mi voz no sea modificada. Ese es uno de los motivos por el cual me esfuerzo mas, pienso que estoy defraudando a los chicos. Todavia recuerdo la primera vez que nos dieron a ensayar More Than This, la fustracion y la decepcion conmigo mismo es algo que nunca olvidare.

--FLASHBACK--

Habian pasado 8 meses desde que salimos de The X Factor. Todo habia sido una locura. Ya habiamos sacado 2 singles y estabamos preparando el tercero que seria One Thing. Pero en estos momentos nos encontrabamos en estudio. Habiamos sido llamados de urgencia por el manager ya que tenia unas noticias que darnos.

-chicos-nos saludo-¿Como estan?-

-bien-respondimos los 5.

-bueno. El motivo por el cual les llame es que hay una nueva cancion-los 5 nos emocionamos-Se llama "More Than This" y la buena noticia es que cada uno tiene un
solo-agrego.

No me podia sentir mas feliz. Se notaba que la cancion seria hermosa, el titulo lo era. Y la mejor parte, es que tendria un solo. Cas siempre Harry o Liam, a veces Zayn, son los que lideran las canciones, pero esta vez ibamos a ser los 5. Tenia que esforzarme para que saliera bien.

-aqui estan sus partes-nos entregaron a cada uno las hojas-ensayen bien-nos entregaron los reproductores que contenian la melodia de la cancion-y dentro de 20, se juntan para practicar todos juntos-

Recibimos las hojas y que cada uno se fue por su lado. Yo me diriji hacia un rincon del estudio y empeze con mi trabajo. Primero me dedique a leer la letra. Siempre me gustaba saber de que trataba la cancion, como dandole un tema para asi poder cantarla con sentimento.

If I'm louder
Would you see me?
Would you lay down
in my arms and rescue me?
Cause we are, the same
You saved me
but when you leave it's gone again

Lei la letra y escuche la melodia. Realmente era una cancion muy bonita. "Vamos Horan, a trabajar". Empeze cantando los primeros versos pero algo no sonaba. Me escuchaba cantar y no me gustaba. Los agudos no me estaban saliendo y para esta cancion los necesitaba. " A ver, trata un poco mas grave" me dije a mi mismo. Segui a mi conciencia y cante una octava mas abajo, pero no salia bien.

-Maldicion!!!-golpee la pared.

Ya me estaba empezando a molestar. Pero ¿Como no me puede salir?. Volvi a intentar pero esta vez se escucho desafinado. "Dios no me hagas esto". Las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos. ¿Este es mi limite? ¿Acaso ya no doy para mas?. La tristeza y fustracion invadieron mi ser. Pero habi algo que dolia mas. . .La decepcion. "Niall no te rindas" me anime.

-bebe, ¿estas bien?-

Nose en que momento ocurrio pero unas cuantas lagrimas adornaban mi cara. Al parecer Zayn se dio cuenta de mi estado porque para cuando me levante del piso, el estaba parado a mi costado.

-estoy bien Amor-trate mostrarle una sonrisa que mas salio como mueca.

-tu carita no dice lo mismo-acaricio mi megilla y seco mis lagrimas-¿Que es lo que tienes?-

-no me sale la cancion. Cuando la canto, mi voz suena horrible-

Me daba verguenza contarle mi problema a Zayn. El tenia una de las voces mas hermosas y perfectas del mundo. Nunca podria estar a su altura.

-entonces la cancion esta mal. Tu voz es hermosa pequeño-trato de animarme.

-lo dices porque eres mi novio-sonrei.

-tal vez-rio-pero es la verdad. Tienes una preciosa voz Niall, nunca lo olvides-me dio un tierno beso en los labios-ademas, aqui estoy yo para ayudarte. Asi que a practicar-

Las cosas con Zayn eran mucho mas faciles, el lo hacia mas facil. A parte de ayudarme con la cancion, me hacia reir y de vez en cuando, me robaba unos cuantos besos.
Cuando volvi a cantar mi parte, ya se escuchaba mucho mejor. Me sentia feliz conmigo mismo y agradecido con Zayn, mi angel guardian.

-chicos-nos llamo Liam-¿ya estan listos?-pregunto.

Todos asentimos y nos pusimos en nuestras posiciones. Nos pusieron la melodia para familiarizarnos mejor con ella. Todavia no practicabamos con la banda porque ellos tenian sesiones especiales para aprender la musica. Cuando ellos ya tenian bien aprendida su parte, se reunian con nosotros y asi practicabamos hasta que la cancion salga perfecta. Esa era la rutina de siempre.

-ya podemos empezar a cantar-hablo Harry.

-1..2..3..-dio el llamado Liam.

La melodia empezo a sonar llenando toda la habitacion con su hermoso sonido. Como siempre, Liam empezo cantando. Su voz se escuchaba hermosa y perfecta. Luego le siguio Harry. Con su voz unica y un poco ronca. Despues todos entramos para cantar el coro. Muchas personas nos han dicho que nuestras voces juntas suenan perfectas. No es por creerme ni nada, pero tienen toda la razon.

El momento de mi solo estaba por llegar. Los nervios se estaban apoderando de mi. Podia sentir como mis manos temblaban y sentia que mi garganta se secaba. Mire a mi alrededor y mis ojos se posaron en Zayn, él tambien me estaba viendo. Me dedico unas de sus hermosas sonrisas y añadio un "Buena Suerte". Por alguna extraña razon, esa simple accion me dio confianza. Liam me indico que era mi momento de mi solo. Tome aire y empeze a cantar. No defraudaria a mis amigos...no me defraudaria a mi mismo.

--FIN FLASHBACK--

Zayn siempre habia estado apoyandome en todo momento. El era mi soporte, el me daba fuerzas y razones para continuar. Si habia alguien a quien no queria defraudar era a el. Zayn era la unica persona que me conoce bastante bien, es a el a quien siempre le cuento todo, es a el a quien amo. Si me dieran a escojer a una persona con la cual tendria que pasar el resto de mi vida, sin duda lo elegiria a el, siempre seria a el. . .Ante todo, elegiria a Zayn.

**

-¿Que tanto piensas Perrie?-me pregunto Jesy.

-se acerca el cumpleaños de Cheryl Cole y sabes que hara fiesta-explique-y TODOS estaremos invitados-

-¿Tienes algun plan?-Jade se unio a la conversacion.

-Pienso declararmele a Zayn en la fiesta-admiti.

-es una excelente idea-opino Leigh-Anne.

Ya lo habia decidido. En el cumpleaños de Cheryl, le confesaria a Zayn mis sentimientos. Tal vez es un poco apresurado y digamos que un poco arriesgado, pero cuando amas a alguien nada importa. Ademas no habia alguien de por medio, los dos estabamos solos. . .Podiamos ser felices juntos, como siempre lo soñe.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 02 Nov 2012, 1:31 pm

Me da lastima Perrie por que Zayn ya tiene un enamorado {un latigable enamorado} asklsdklads. Me encantó el capítulo, no me gusto el hecho de que modificaran la voz de Niall en More Than This, su voz original es más dulce. Lo que no entienden algunas personas.. me encantó, te ordeno que la sigas... es hermosa :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 1:35 pm

por Anni. [BrujaBuena] Hoy a las 3:31 pm

Me da lastima Perrie por que Zayn ya tiene un enamorado {un latigable enamorado} asklsdklads. Me encantó el capítulo, no me gusto el hecho de que modificaran la voz de Niall en More Than This, su voz original es más dulce. Lo que no entienden algunas personas.. me encantó, te ordeno que la sigas... es hermosa :) xx

a mi tambien me da pena...contra Niall no puede competirr...
a mi tampoco...siendo su voz tan hermosa...
el lunes la sigo :)
gracias por comentar...
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Georgi Vie 02 Nov 2012, 4:11 pm

Sono re psicopata Perrie ._. xd
Jajajajja pobre Niall u.u Debio sufrir mucho :c
Me encanta *-*
Es tan tierno con Zayn :3
Seguila! :D
Georgi
Georgi

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 4:14 pm

por #LoveAndLaughs Hoy a las 6:11 pm

Sono re psicopata Perrie ._. xd
Jajajajja pobre Niall u.u Debio sufrir mucho :c
Me encanta *-*
Es tan tierno con Zayn :3
Seguila! :D

Lei la parte de Perrie y me rei como tonta...
hahahaha....
el lunes la sigo Gergii....
besos linda :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Lara. Vie 02 Nov 2012, 7:00 pm

AYYY NO PERRIE NO!! TODO BIEN CON VOS PERO... NO ARRUINES A ZIALL!! AAAAGHH NOOOO :(

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Lara.
Lara.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 02 Nov 2012, 7:02 pm

por Lara. Hoy a las 9:00 pm

AYYY NO PERRIE NO!! TODO BIEN CON VOS PERO... NO ARRUINES A ZIALL!! AAAAGHH NOOOO

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

hahahaha...que nadie se meta con Ziall
el lunes la sigoo
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Estefania. Sáb 03 Nov 2012, 10:22 am

Fioreeeeeeeeeeee!!!!! perdon perdon perdon perdon perdon PERDOOON pir bo comentarte en este mini tienpo, pero entre el colegio que arranque con todo , tuve prueba dos semanas seguidas de mates ( que en una me fue bien pero la otra no se) de geo, lengua y un RE tp de bio estoy a full. Encima , cada dos por tres se me va el internet y ahora no me llegan los mensajes de si subiste nove. DRAAAAAAAAAAMAAAA QUE ES MI VIDA ... en fin... AME EL CAP! pobeshito Niall BEBE! ese duende tiene que entender que es un Irlandes sexy y que es perfecto! Y Perrie, la amo, me encanta como es y todo pero mas le vale que no se meta con Ziall porque la voy a hacer pagar muy car* tefy la mafiosa* en fin bebe espero el nuevo capi y ya sabes, si no te comento o ando bastante ausente es el cole y este internet de mir** xD besos y abrazotes enormes como America Fiore TE QUIEROOOOOOOO Y AMOOODORO MUCHIOOO!!!!!!!!!! xx
Estefania.
Estefania.

Mensaje por #Shooli xD' Sáb 03 Nov 2012, 2:40 pm

Dioooos mio, muerete fiorella!!!!! Na joda, omo puedes hacerle eso a zayn y niall, osea, le vas a romper el corazon a Perrie, ¿Porque?
Simplemente porque Zayn va a ser caballero y le va a decir:
-Perrie, te quiero mucho, eres una gran amiga pasamos lindos momentos juntos, peo no siento lo mismo por ti.
Perrie se larga llorar y le ruega.
- Lo siento Perrie, pero estoy enamorado. ¿Ves ese Irlandes sexy qu con solo sonreir ilumina cualquier habitacion, que su risa es hermosa, y es hermoso, cosa que creo que no te dije, bueno, lo ves?
Perrie re desentendida dijo que si,
Bueno, a el lo amo Zayn corre lo besa tienen hijos por que hay un operación nueva(? Y fin.Perrie al final acepta, tiene un nuevo novio, se casa y es feliz.
Bueno, me re fui, pero estuvo bien. Bueen chau.

Sigueeeee
#Shooli xD'
#Shooli xD'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba